Author Topic: <P&P> Profile  (Read 6941 times)


Eureka

<P&P> Profile
« Topic Start: September 20, 2018, 04:57:52 PM »
Character Profile

Camille Bennet
Edad: 20 años
Nacionalidad: Inglesa
Status: Gentry - Bennet sister
Familia: Sr. y Sra. Bennet (padres); Sayi, Cho, Emilia, Sayaka, Sheryl, Kora, Mery, Shura (hermanas)
Bio:
Camille es una de las hijas mayores de la familia Bennet, teniendo por hermana melliza a Emilia, quien fue su compañera de travesuras en la infancia y continúa siendo su mayor confidente. El viaje de su hermana le afectó enormemente, si bien las cartas pudieron aminorar un tanto la distancia entre ambas. A diferencia de su melliza mayor, Camille es mucho más introspectiva, sumisa y callada, evitando en todo momento cualquier tipo de cuestionamiento sobre los deberes de una mujer de su edad.

Su mayor sueño es desempeñarse como artista, puesto que la pintura es uno de sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, es consciente de que es imposible y poco viable, tomando en cuenta su condición de mujer y las expectativas de su madre. Para su suerte, su padre no piensa de la misma manera, por lo que le permitió ambientar un estudio pequeño dentro de la residencia Bennet diseñado sólo para su pasatiempo.

Su pasión por el arte la ha llevado a remarcar ciertas características de su personalidad, como el perfeccionismo y la sensibilidad. Metódica e introvertida, Camille cuenta con pocas amistades, aunque mantiene una relación muy cercana con varias de sus hermanas. En sus ratos libres, se dedica a la pintura, a pasar tiempo de calidad con sus hermanas y amigas y a apoyar a Cho con el cuidado del huerto.

El ejemplo de Emilia y de sus hermanas mayores, sumado a la situación de Katie, le ha hecho reflexionar acerca de las exigencias sociales sobre las mujeres y las expectativas que se les imponen.








Chrom Rothschild
Edad: 23 años
Nacionalidad: Inglés-Alemán
Status: Banquero (V&R)
Familia: Michael (padre); Mauve (madre); Hubert y Felix (hermanos)
Bio:
Chrom es un joven noble y de buenos sentimientos, con un firme sentido de justicia y un carisma inigualable. A pesar de su clase y de sus raíces, le es difícil dividir y clasificar a la gente por su status social o por sus alcurnias: Chrom deja atrás cualquier tipo de clasismo a la hora de conocer e interactuar con gente fuera de su entorno social. Es por ello que no sorprende verlo rodeado de una variedad muy grande de gente, ya que es capaz de hacer amigos donde sea y de llevarse con gente de todo tipo. Esto ha marcado una gran diferencia entre él y Hubert, y es que sus personalidades han sido incompatibles desde siempre. Sin embargo, Chrom guarda una relación muy cercana con su hermano menor, Felix.

Al igual que Hubert y su padre, Chrom también ha sido instruido en las ciencias y la filosofía. Su pasión por la música, al igual que su madre, lo motivó a tocar varios instrumentos, entre ellos el piano y el violín.

Su espíritu altruista lo ha alejado de sus obligaciones en el negocio de su padre, llevándolo a campos como el de la medicina. Junto a Marth Väring, su mejor amigo de la infancia y mayor confidente, Chrom está empeñado en colaborar con el país mediante la construcción de hospitales abiertos a todo el mundo, pese a las críticas de sus padres, quienes desean restringir el acceso y prefieren invertir en la guerra. La primera obra de este proyecto se llevó a cabo en Bloomington. Debido a esto, parte de las familias Rothschild y Väring se encuentran en villas cerca del pueblo.







Hubert Rothschild
Edad: 25 años
Nacionalidad: Inglés-Alemán
Status: Banquero (V&R), mano derecha de Viren
Familia: Michael (padre); Mauve (madre); Chrom y Felix (hermanos)
Bio:

El primogénito de los Rothschild, Hubert es la mano derecha de su padre en el negocio. Es un hombre dedicado a su trabajo, enfocado solamente en el éxito del banco V&R. Su personalidad es muy similar a la de su padre: comparten la misma ambición y el deseo por expandir el imperio bancario más allá de Inglaterra. Por ende, está completamente de acuerdo con la propuesta de su padre de viajar a otros países de Europa para lograr su cometido.

Hubert es siniestro, cerrado y de pocas palabras. Sin embargo, no tiene ningún problema en presentarse como alguien social si la situación lo amerita. Con un fuerte sentido de nacionalismo, está a favor del financiamiento de la guerra contra Francia.

Al igual que su padre, ha recibido educación en ciencias y filosofía, así como en pintura y música. Desde la perspectiva de sus padres y sus allegados, Hubert es el ejemplo a seguir para el resto de sus hermanos.







Felix Rothschild
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglés-Alemán
Status: Noble
Familia: Michael (padre); Mauve (madre); Hubert y Chrom (hermanos)
Bio:

Felix es el menor de los hermanos Rothschild. Es un joven dedicado enteramente a la esgrima: su manera de juzgar a la gente es mediante una evaluación de sus habilidades en aquel deporte. Su mundo se reduce a sus entrenamientos y su perfeccionismo: aún a pesar de ser instruido en otras ramas como ciencias y  filosofía, Felix hace de todo para evitar perder el tiempo en aquellas materias y siempre encuentra una forma de volver a la esgrima, pese a las quejas de sus padres.

Su relación con Chrom y Hubert es un tanto distante, si bien acepta ligeramente un poco más al primero. Aún así, detesta los temas relacionados al negocio y a la caridad, mostrándose en contra de las perspectivas opuestas de sus hermanos mayores. 

Su rudeza y su falta de tacto sirven de perfectas máscaras para sus verdaderos sentimientos: se le hace más sencillo esconder el cariño que guarda por la gente a su alrededor mediante aquella actitud fría y poco considerada.

Además de la esgrima, Felix gusta de la equitación, y usualmente se le encontrará en paseos por el campo con su caballo favorito.







Lord Michael Rothschild
Edad: 50 años
Nacionalidad: Alemán
Status: Banquero, co-director del V&R Bank
Familia: Hubert, Chrom y Felix (hijos), Mauve (esposa).
Bio:

El tercer hijo de Mayer Rothschild, Michael llegó a Inglaterra en el año 1785 con la intención de expandir el negocio banquero que posee junto a Ässa Väring, con quien mantiene una amistad de varios años basada en una fuerte lealtad y confianza. Con más de veinte años de permanencia en Londres y otras ciudades del país, el banco V&R ha conseguido su objetivo, posicionándose como uno de los bancos privados más exitosos del país. Actualmente, el banco está encargado de propocionar recursos y financiar la guerra contra Francia. Asimismo, Ässa y Michael encontraron la forma de darle vuelta al Bloqueo Continental impuesto por Napoleón, logrando importar bienes aún a pesar de esta política exterior.

Michael, como cabeza de familia y hombre de negocios, es dedicado, emprendedor y un perfecto líder. Es sumamente culto: conoce varios idiomas, cuenta con estudios en filosofía, artes y ciencias y, al igual que su esposa, gusta de la música y de tocar el piano. Serio y ambicioso, su mayor meta en la vida es lograr que el imperio bancario de V&R continúe su expansión por el resto de Europa, motivado a mandar a sus hijos y a los de Ässa a cubrir el resto de países del continente.



Lady Mauve Rothschild, neé Williams
Edad: 42 años
Nacionalidad: Inglesa
Status: Noble
Familia: Michael (esposo), Hubert, Chrom y Felix (hijos)
Bio:

Mauve es la segunda hija de los Williams, una familia de alta alcurnia, dueña de varios terrenos en Yorkshire del Norte. Sofisticada, asertiva y sarcástica, es una mujer decidida, que busca alcanzar sus metas a toda costa. Por su carácter fuerte y su ambición desmesurada, es la aliada perfecta de su esposo, logrando expandir la influencia del negocio de Viren y Azami mediante sus contactos en la nobleza inglesa. Fue Mauve, de hecho, quien logró el contacto con el Duke de Wellington y, por ende, con la milicia inglesa.

Al igual que su esposo y Azami, Mauve y Leonora son amigas de hace varios años. Mauve, aún a pesar de ser una mujer de temer, tiene un lado mucho más abierto y comprensivo con sus hijos, en especial con Reinhardt y Chrom. Su pasatiempo favorito es la música: sabe tocar varios instrumentos, entre ellos el piano y el violín.










Wolfgang von Einzbern
Edad: 25 años
Nacionalidad: Alemán
Status: Banquero (V&R)
Familia: König (padre); Irisviel (madre); Romelle y Killua (hermanos)
Bio:
El primogénito de los von Einzbern, Wolfgang es un muchacho vivaz, aventurero y lleno de energías. Su familia, los von Einzbern, son socios de Lord Viren y Lord Azami. Su padre, König, se ha quedado a cargo de la rama V&R en Alemania junto con el resto de trabajadores, y lleva más de veinte años en el puesto.

Si bien es un fiel retrato de su padre, sus personalidades opuestas han causado varios problemas dentro de la familia. Recientemente, una discusión entre ambos lo llevó a un exilio temporal en Londres, hospedándose en la residencia de los Lancaster por un par de meses. Ante la noticia de la inauguración del hospital "St. Constantine", Wolfgang y sus hermanos se han reencontrado, partiendo juntos a Bloomington junto a su madre.

Wolfgang es astuto y sumamente encantador. Es el centro de atención a donde vaya, puesto que es capaz de sostener una conversación amena e interesante sin mucho problema. Cuenta con varias amistades dentro de su círculos sociales, y guarda una relación cordial con los hijos de los socios de su padre. Asimismo, se lleva de mil maravillas con Romelle y Killua. Con este último practica equitación y, además, le gastan bromas a su hermana.










Katie Holt
Edad: 18
Nacionalidad: Inglesa
Status:
Familia: Padre; madre; Matthew (hermano mayor), Neah D. Campbell (esposo)
Bio:

Katie es una de las amigas más cercanas de Camille. Proveniente de una familia de clase media, es la menor de dos hermanos, siendo la más problemática por su actitud rebelde, impulsiva y orgullosa.

A pesar de sus quejas y de su falta de interés en contraer matrimonio, recientemente se vio obligada a casarse con un hombre quince años mayor que ella. La situación la ha hecho pasar por un gran nivel de estrés, puesto que la actitud posesiva y cerrada de su marido ha impedido que continúe viendo a sus amistades. Sin embargo, mediante cartas, le ha comunicado a Camille su intención de escaparse.

« Last Edit: November 11, 2019, 08:43:21 PM by Eureka »


Eureka

Re: <P&P> Profile
« Reply #1: November 12, 2019, 01:35:24 AM »
Topes