Author Topic: Kana  (Read 4702 times)


Kana

Kana
« Topic Start: October 10, 2019, 07:41:49 PM »
Index



Index About Meh
BT Story Proyectos actuales e Historiales de fics
Actividades Miscellaneous

Premios

*Mejor lo dejo sin gráficos porque estaban bien pinche feos haha
« Last Edit: May 11, 2020, 05:07:50 PM by Kana »


Kana

Re: Kana
« Reply #1: October 10, 2019, 07:42:15 PM »
Kana ♡ Sagitario ♡ Chile

About Me !
★ Actualmente curso un Magister de Neurociencia y todos los días me pregunto que diablos me fumé para aceptar seguir estudiando después de graduarme de mi carrera D:
★ Aparte, trabajo en el Hospital desempeñando mi profesión. Nada, en realidad creo que soy más bien paciente de Psiquiatría que Psicóloga pero nadie me ha sacado del delirio u_u halpme.
★ Si pudiera elegir otra cosa que hacer en la vida sería irme lejos y ser una ermitaña x'D
★ Vivo en una enorme casa vieja y destruida xD... pero me gusta el patio, donde me dedico a la jardinería.
★ Algo que me fascine: ser Libre. Esa bendita sensación que siento a veces.
★ Algo que me de miedo: Mh? creo que de momento no le tengo fobia o miedo incondicional a nada.
★ Estación favorita: INVIERNO! y otoño también <3
★ Festividades: Me gusta Navidad.
★ Instrumento musical: Toco el piano (aunque super feo, pero me hace sentir muy bien)
★ Mascotas: Un perro.

Preferencias y Gustos !
★ Anime&Manga: Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, Vinland, HxH, Tokyo Ghoul (aunque vomité con el final), Code Geass, Noragami, Neon Genesis Evangelion
, 91 days, Darling in the FranXX, Baraou no Souretsu, Sailor Moon, Furuba, D.Gray-man, Zetsuen no Tempest, Jibaku Shounen Hanako-kun, Howl's Moving Castle (en general, todo Ghibli Studio)
★ Comida favorita: La pasta! y en general la comida oriental como picante ❤ Me gusta mucho la comida exótica. Ahora me volví bien pinche adicta del café coreano! Por otro lado, si tuviera que escoger algo que no me guste en la gastronomía: por supuesto son las vísceras! asco.
★ Película favorita: Son varias en realidad. Soy muy cinéfila.
★ Actor y Actriz favorito: Me encanta Cillian Murphy ❤ y Anya Taylor-Joy
★ Cantantes: Lana del Rey, Billie Eilish, Pearl Jam, Tame Impala, Taemin, entre muchos otros.
★ Color favorito: Cian (y escalas de celestes), paleta de grises.
★ Me encanta: dibujar, leer, VIAJAR, coleccionar libros, las flores, el mar. Me apesta: la gente que escucha reggaeton sin audifonos, la gente que no me deja caminar, la gente que grita, la gente en grupo. Eh, creo que me apesta la GENTE en general, doh.
★ Libros favoritos: De verdad que tengo muchos, pero me encanta TLOTR, Drácula, Los Reyes Malditos y seguiré sumando aquí más libros conforme edite.
★ Series favoritas: Sabrina, Peaky Blinders, Versailles, Vikings, AHS, Riverdale, Strange Things, Dark, Black Mirrow, Skin.
« Last Edit: October 10, 2019, 09:28:02 PM by Kana »


Kana

Re: Kana
« Reply #2: October 10, 2019, 07:43:00 PM »
★BT Story
BT first season
BT second season
Personajes relevantes
HiMEs en contacto!


BT first season: Me uní como en el año 2006 y era joven. Recuerdo que incluso puse que tenía más edad en el foro de Dz para que no me encontraran rata (y para ver los subforo yaoi, lo admito) en ese entonces me daba mucho verguenza la idea de escribir una historia con más gente, no sé si por timidez o por esa sensación de que siempre hago las cosas mal. Pero al final me divertí un montón! me encantaban sobre todo las actividades en conjunto y las actividades en las festividades (y hacer el arbolito, aw) me encariñé con varias miembros y me hace sentir tan a gusto que varias de ellas sigan aquí. De verdad era y es como una familia. Recuerdo cuando @Cho  se despedía al final de sus post con un "adiós, hermanas"  y era muy lindo.
Bueno, mi fic era todo un asco en ese entonces. Más dramático y sádico que el actual (¿eso puede ser posible?) al final creo que no me funcionó bien andar matando tanta gente y el final se acercaba así que hice que mi HiME matara a mi Rebel y todo quedó demasiado: nani?. Al menos creo que en la segunda versión estoy dando más coherencia a las historias y más vinculación entre los personajes porque antes todos andaban como en su onda...

Erase una vez...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


BT second season: Recuerdo que me había apartado del foro como por unos seis meses y pensé que me habían eliminado. Al volver, vi que había mucho movimiento con la idea de volver a revivir el HiMEvserse y las vi tan emocionadas con iniciarlo que me dieron ganas de entrar también aunque tuviera mis dudas y... estuviera pasando por una temporada no muy grata en mi vida personal. Al final me animé y ahora ya ven, volví con todo el drama y tragedia de antaño pero un poco menos mary sue (?) y de verdad me encanta esta segunda versión porque pude desarrollar más profundamente todas las historias de mis personajes y armar toda una tela de araña entre ellos. No sé si alguna se haya percatado, pero casi todos mis personajes tienen relación y secretos entre ellos, siendo vinculados de un modo u otro. No solo en el HiMEverse, sino que trato que en los otros universos también lo sea (Titanic, DD, P&P)
Pero lo que más AMO es poder vincular a mis personajes con lo de otras miembros, especialmente con los de @Eureka  ❤ ha sido la persona con quien por primera vez escribí un fic compartido sin ser una actividad del BT y ha sido una experiencia demasiado maravillosa. Adoro cada momento que sale entre nuestros personajes y lo que se va tejiendo con ellos (y que no paremos de tramar cosas! haha)

★Personajes Relevantes

Kana Nakiri: Eh, aparte de ser mi bishoujo principal, ella vuelve nuevamente a ser una HiME después de haber estado tres años en coma tras la batalla final contra los Rebels hace tres años. Ella tiene todo un drama que no supera respecto a ser un tanto rechazada por su familia materna, los Nakiri, y tener que lidiar con las locuras de su medio hermano Ryota Kise quien tiene una personalidad difícil de manejar para Kana. Además tiene que soportar las normas y obligaciones con los Nakiri, liderados por su tío Azami Nakiri, y presionada por sus primos Erina y Mahiro.
Fuera de ello, debería sentirse culpable por matar a su Rebel? pero es algo que en realidad no le quita el sueño (bien, tampoco he profundizado en ese punto y hace que se vea psicópata que a Kana no le importe x'D pero es porque no he desarrollado esta trama)
Otro nudo enredado en su historia es la, ahora enemistad, que tiene con, ahora ex amigo y exKey, Cain. Ella lo culpa por estar actualmente vinculado a Rizembool mientras que Cain la desprecia por haberle mentido durante tres años sobre su supuesta muerte.
Kana en este fic está mucho más abierta a formar vínculos de amistad con más personas, relacionándose incluso con otras HiMEs como Eureka (por fin Kana dejó de ser una molécula solitaria que solo existía por allí) como empeñada en hacer mejor las cosas. Ya no es una sukeban marginal y amargada (no tanto) que buscaba meterse en problemas para ganar más rechazo de su familia para que la dejen en paz... Incluso, ahora trata de llevar mejor las cosas con los Nakiri.

Cain Lancaster: Es increíble que el único sobreviviente de mi lista del Dz sea Cain, haha. En la primera versión del HiMEverse, Cain fue el mejor amigo de Kana y siempre fue incondicional con ella. Era alguien muy amable y educado, que solía relacionarse más con el resto y buscar ser el mejor en lo que se propusiera. En esta segunda versión del HiMEverse, se conoce que en realidad todo lo que fue Cain es más bien una falsa: empezando con su nombre real que no es Cain Hargreaves sino Richard Lancaster. En este ciclo Cain es más auténtico en su personalidad (más ajustado a lo que es en el manga) siendo distante, hipócrita e incluso un poco clasista/racista. Se vuelve más frío y despreciable después de un drama familiar en donde sus padres mueren en un supuesto incendio. Detrás de eso, está la caída de su imagen a seguir, su padre, por lo que intenta ser lo contrario a él pero al final... se va volviendo cada día mas idéntico a su progenitor. Por motivos en contra de su voluntad termina en Rizembool siendo parte de las investigaciones científicas en el área de la modificación de la genética humana.
Además de tener que soportar a un montón de familiares, le toca amoldarse a las bromas de su único amigo que le queda: Allen Walker. Si bien no lo soporta, no admite que en el fondo se siente bien con su presencia. Con Kana es un punto aparte. No le perdona que le haya mentido sobre su muerte.

Akira Kurusu: Awww, amo a este personaje y me encanta que sea mi comodín en Rizembool pudiendo desarrollar más historias enfocadas en la vida de los Rebels y el ambiente en Rizembool. Algo que en el fic pasado me quedó con gusto a poco fue no haber ahondado en la gente de Rizembool, recuerdo que casi todas estábamos más enfocadas en Hanasaki y las HiMEs, y algo más limitadas con Rizembool. Por eso me encanta poder usar a Akira como el más relevante de mis personajes en Rizembool.
Akira es Rebel, pero no de vocación sino como un "salvaguarda" en caso de que la justicia lo quiera condenar por sus crímenes relacionados con el robo profesional ya que sabe que los abogados de Rizembool podrían defender su causa a toda costa. Si bien Akira intenta no involucrarse con Rizembool, su amigo Ritsu Shikishima hace todo lo contrario: no puede evitar involucrarse en todo el misterio detrás de los experimentos de genética humana que están llevando varios alumnos guiados por el científico Johan Liebheart. Con esto, Akira termina apoyando a Ritsu con "desenmascarar" los experimentos macabros aunque sabe que pueden salir muy mal parados.

Nezuko Kamado: Será un personaje que marque un hito importante tanto en la historia de mis personajes en el HiMEverse como en los personajes de Eureka. Se aproximan muchas cosas con este personaje que adoro un montón pero que no revelaré aquí para no hacer spoiler (?)

★ HiMEs en contacto!
« Last Edit: October 10, 2019, 08:26:03 PM by Kana »


Kana

Re: Kana
« Reply #3: October 10, 2019, 07:45:29 PM »
★ Proyectos Actuales

BT second season: (Copio&Pego) Recuerdo que me había apartado del foro como por unos seis meses y pensé que me habían eliminado. Al volver, vi que había mucho movimiento con la idea de volver a revivir el HiMEvserse y las vi tan emocionadas con iniciarlo que me dieron ganas de entrar también aunque tuviera mis dudas y... estuviera pasando por una temporada no muy grata en mi vida personal. Al final me animé y ahora ya ven, volví con todo el drama y tragedia de antaño pero un poco menos mary sue (?) y de verdad me encanta esta segunda versión porque pude desarrollar más profundamente todas las historias de mis personajes y armar toda una tela de araña entre ellos. No sé si alguna se haya percatado, pero casi todos mis personajes tienen relación y secretos entre ellos, siendo vinculados de un modo u otro. No solo en el HiMEverse, sino que trato que en los otros universos también lo sea (Titanic, DD, P&P)
Pero lo que más AMO es poder vincular a mis personajes con lo de otras miembros, especialmente con los de Eureka ❤ ha sido la persona con quien por primera vez escribí un fic compartido sin ser una actividad del BT y ha sido una experiencia demasiado maravillosa. Adoro cada momento que sale entre nuestros personajes y lo que se va tejiendo con ellos (y que no paremos de tramar cosas! haha)

Downtown District: Tengo bastantes ideas y un puñado de personajes que quiero meter allí. Recuerdo que en la primera versión de este fic me divertí mucho pero luego lo dejé botado por falta de inspiración y por sentir que estaba haciendo mal las cosas. Ahora, otra vez lo tengo super abandonado haha, y tengo solo un personaje circulando en ese fic pero ya vienen más ideas que quiero incluir apenas tenga tiempo.

★ Historial de Fics

BT first season: (Copio&Pego) Me uní como en el año 2006 y era joven. Recuerdo que incluso puse que tenía más edad en el foro de Dz para que no me encontraran rata (y para ver los subforo yaoi, lo admito) en ese entonces me daba mucho verguenza la idea de escribir una historia con más gente, no sé si por timidez o por esa sensación de que siempre hago las cosas mal. Pero al final me divertí un montón! me encantaban sobre todo las actividades en conjunto y las actividades en las festividades (y hacer el arbolito, aw) me encariñé con varias miembros y me hace sentir tan a gusto que varias de ellas sigan aquí. De verdad era y es como una familia. Recuerdo cuando Cho se despedía al final de sus post con un "adiós, hermanas"
Bueno, mi fic era todo un asco en ese entonces. Más dramático y sádico que el actual (¿eso puede ser posible?) al final creo que no me funcionó bien andar matando tanta gente y el final se acercaba así que hice que mi HiME matara a mi Rebel y todo quedó demasiado: nani?. Al menos creo que en la segunda versión estoy dando más coherencia a las historias y más vinculación entre los personajes porque antes todos andaban como en su onda...

Neterian Fantasy: Me encantaba este fic y recuerdo que le dediqué mucho tiempo en armarlo mentalmente y crear muchas historias que iba guardando en un word. Pero después entré en una fase oscura de mi vida (?) y dejé de lado muchas cosas... Por otro lado, sentí que al final no me conecté realmente con este fic. Mhh, no recuerdo mucho más de este fic más allá que uno de mis neterianos era Byakuran de KHR. Creo que todos los otros personajes que usé allí ya no existen más como toda mi lista (...)

Wizarding World: Como que siempre nos picó el bichito de hacer un fic de HP y nació esto. Recuerdo que mi bishoujo era Angela Thompson  y entraba a la escuela de magia junto a su primo Alois. Por primera vez mi bishoujo pertenecía a la clase alta y era de una familia de sangre pura... Ehw. Pero después lo abandoné por falta de motivación.

MMORPG: Creo que yo había dado la idea de hacer un fic con esta temática y me tenía bastante animada escribir sobre un montón de personajes que quedan atrapados en un juego virtual. Pero como que nunca entendí las reglas que surgieron después xD recuerdo que me había ausentado un tiempo y al volver ya no entendía nada. Después me desmotivé y preferí retirarme porque ya no aportaba en nada. No recuerdo cual era mi bishoujo pero si recuerdo que tenía a Nana como líder del equipo.

One-Shot Project - Titanic: No puedo creer que realmente logré terminar un fic después de siglos. La idea de pensar en el Titanic me animó bastante sobre todo por el tiempo en que se desarrolló puesto que me gusta mucho escribir historias sobre tiempos pasados. Mi personaje principal era super sonsa y tranquila, pero me gustó la historia que le armé a su alrededor. Al final, como era de esperarse en mi, terminó todo en tragedia y maté al personaje que más amo :u creo que alguien jamás me perdonará que lo haya matado *Mira a @Puri *

One-Shot Project - P&P: Awww, fue una lástima que este fic quedara en el olvido. Pero me gustó la idea de que todas nosotras fuéramos hermanas y compartiéramos una historia más vinculada entre nosotras en este fic. Fue corto y terminó abandonado, pero fue lindo mientras duró.


Kana

« Last Edit: October 12, 2019, 11:46:36 AM by Kana »


Kana

Re: Kana
« Reply #5: October 10, 2019, 08:27:49 PM »
Miscellaneous

Regalos hermosos hechos por Eureka <3








Gracias, @@Cho ! por este genial Fic
« Last Edit: March 26, 2020, 04:17:06 PM by Kana »