Author Topic: BT Meme #2: The Revenge  (Read 7485 times)


Sayi

BT Meme #2: The Revenge
« Topic Start: January 17, 2021, 01:41:14 AM »

Hola chicocas! Aquí la actividad que estaban esperando >:3~… BT Meme #2! La dinámica donde cambiamos los fan fics por los fan arts, y dibujamos a nuestros personajes o los de nuestras amigas en pura diversión ;D

La actividad es fácil de completar, solo necesitas lápiz, papel o tablet. No importa que nivel de dibujo creas tener, ten por seguro que todas esperamos ansiosas a ver tus dibujos <3 así que anímate a participar!



  • Pueden dejar su BT Meme apenas lo terminen en este tema. Tienen hasta el stop de Febrero (~28/02) para dejar su BT Meme completado en este tema. Considerando la longitud y nuestras ocupadas vidas, quería darles tiempo a completar el template <3
  • El espacio blanco dejado después de cada prompt es de 1400x830px.
  • Al terminar de dibujar coloquen el dibujo en el template. También hay un par de lugares donde pueden colocar imágenes de su bishoujo + escribir sus nicks.
  • Si necesitan ayuda completando su BT Meme, por favor soliciten ayuda en este tema.
  • Aquellas miembros que dejen su BT Meme completado para el stop de Febrero ganarán una medalla para su perfil (y un lindo BT Meme que presumir -3-)

Y sin más preámbulos….


Siéntanse bienvenidas a traer cualquier duda o pregunta en este tema <3 also, avísenme si el meme no les carga en buena resolución. Se veía funky en mi teléfono pero ok en mi PC so idk :_

Happy drawing!~

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Eureka

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #1: February 21, 2021, 01:58:56 PM »
Hola, chicas~

Espero que les este yendo muy bien con el meme. Yo venía... a ser la pesada que pide extensión (...). Dibujar me toma mucho tiempo y en medio de mis responsabilidades, no he podido avanzar lo deseado. Se que un mes suena como un montón, pero al final se me hizo chiquito u_u

¿No sé si se pueda extender? Ni cuánto, la verdad. Pensé en un mes más para darnos calma para terminarlo y todo, pero con solo 15 días más yo estaría feliz.

He avanzado casi la mitad de las preguntas/prompts, pero voy a dejar screen de lo que más me está haciendo sufrir: el traje de mi bishoujo (...)



Y nada uwu cuidense y mucha suerte con el meme, está muy divertido~
« Last Edit: February 21, 2021, 04:25:37 PM by Eureka »


Cho

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #2: February 21, 2021, 02:38:45 PM »
Hola chicas~ paso para pedir un poco de tiempo adicional por favor. Dibujar no es mi fuerte y quisiera un poco de tiempo más en lo que agonizo con cada dibujo que intento hacer haha (...) ojalá les parezca bien.


Mery

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #3: February 23, 2021, 02:09:18 AM »
Holis :> yo también apoyo la idea de extender un poco el tiempo, de lo contrario a este paso temo que terminaré la mitad del meme a punta de monos hechos de palitos u_u


Kana

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #4: February 28, 2021, 07:44:43 PM »
También quiero pedir más tiempo para el Meme. Al final me entusiasmé un montón y me puse a hacer varios bocetos pero no he terminado nada. Sad.


Sayi

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #5: February 28, 2021, 10:24:19 PM »
Hola chicocas! A pedido del grupo vamos a extender la entrega del BT Meme (para contar para medalla) hasta el 31 de Marzo, 11:59 Mexico D.F.

Espero ver muchos memeitos <3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Neko

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #6: March 03, 2021, 05:11:53 PM »
Gracias por la extensión! Yo tb estoy dibujando uwu Espero no tardar mucho :o

*EDIT* Me faltan 3 respuestas TOT Estoy pensando en subirlo luego igualmente y después actualizar cuando tenga todo? Is it ok? ;v; ugh
« Last Edit: March 31, 2021, 05:19:20 AM by Neko »


Eureka

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #7: March 31, 2021, 04:01:20 PM »
Yo estoy igual que Neko :( llevo dos semanas con epicondilitis y recién he recuperado un poco la movilidad de mi brazo en los ultimos dias. Me falta un dibujo, ¿está bien si lo posteo sin ese que me falta y de ahí lo agrego?
Sino, lo subo igual! Lo siento mucho, no pensé que me pasaría esto ;;


Cho

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #8: March 31, 2021, 05:14:40 PM »
Hola a todas, he hablado con Sayi al respecto y decidimos extenderlo alrededor de dos semanas más para así asegurarnos que todas puedan completar el meme con tiempo de sobra. Tómenselo tranquilamente, recuerden que es una actividad de ocio~

Así que, oficialmente, la fecha de entrega del meme para contar para la actividad es el domingo 18 de abril a las 11:59pm hora México d.f.

¡Muchos ánimos!


Cho

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #9: April 18, 2021, 06:44:27 PM »
... *sighs*

Okay antes que todas vengan con memes preciosos me paso para dejar mi cosa. Uhh, siento que me haya quedado tan messy y sin color, pero entre mi poca habilidad de dibujo y el escaneo supongo algo se perdería, y no confío que sepa colorear. Espero poder ver los de ustedes pronto~

https://i.imgur.com/AlqEH9a.jpg

*Corre desconsoladamente*


Kana

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #10: April 18, 2021, 10:38:13 PM »
Awww @Cho <3 que hermosos todos tus dibujitos. En sí todos se me hicieron muy encantadores, pero en especial se me hizo muy adorable verte usando la ropa de tu bishoujo, con aquella expresión un tanto incómoda, mientras Rei está a tu lado muy despistadamente.
También me gustó mucho el de tus personajes en el mundo de Harry Potter, se ve muy dinámico y entretenido. Igual que la escena romántica, que cute la cara de sorpresa de quien recibe el regalo. Yo también shippeo a Holden con Hagu! haha <333 que linda su expresión facial y que Holden le lleve un regalo (espero que eso no sea una rata viva? <_<) si bien no conozco el personaje de "el hijo de" que linda! y que cute que salga con los animalitos alzando la patita <333
skfks creo que shippearé (más) a Cho con Ryoji! me da risa la expresión de ambos mientras son vistos con molestia por los otros dos xD
Awww y la imagen final de las bishoujos juntas está muy linda y está para enmarcarla ;_;! que lindo ver a todas juntas allí <33 gracias!

Yo, vengo a dejar el mío pero sepan que no lo terminé u_u y después de empezar bien me desinflé e hice pura porquería. Ya van a notarlo, en especial en la parte de la boyband. Hasta tuve que censurarle la cara a un personaje porque me quedó feo.

En fin! de todos modos fue muy entretenido. Aunque no haya terminado, quiero venir más adelante a subir la imagen final del MEME porque tenía un boceto de las chicas juntas y quiero llegar a mostrarlo n_n

https://i.imgur.com/rhGXQ8r.jpg
« Last Edit: April 18, 2021, 10:41:39 PM by Kana »


Eureka

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #11: April 18, 2021, 11:42:28 PM »
*grito ahogado*

Aquí llego u_u

Terminé con las justas. Hay cosas que me habrían gustado hacerlas de una manera distinta (O PINTAR *SCREAMS*) pero no puedo forzar mucho mi codo. Idealmente, todo se habría visto como el prompt de la otp de otra historia. Así quería pintar todito ;_;

Acabo de chequear rápidamente los memes de Kana y Cho y estan HERMOSOOOOS ay que lindo dibujan ;o; me he reído con varias de sus prompts y sus ideas, ya vengo a comentarles más tarde!


Aquí está el mío.

https://i.imgur.com/MPQvBIG.jpg



Cho

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #12: April 19, 2021, 12:56:33 AM »
Vengo con comentarios~


Aww Kana, gracias por los comentarios~ me hicieron la noche. Tengo que decir que me encanta cómo dibujas. Tienes un estilo muy limpio y ordenado. Tus trazos son precisos y los colores suaves y delicados que usas son excelentes. Le da un toque elegante y hermoso~ Estoy segura que piensas cuidadosamente en qué detalles y qué combinación de colores vas a emplear, se nota el empeño.
Tú y Emilia parecen gemelas (Emilia la malvada haha okay no) me gusta ver las similitudes y diferencias ya que ambas dan aires muy distintos. También ese Ken está bellísimo. Me gusta mucho el estilo que le diste, y sus manos junto con sus uñas negras te quedaron excelentes. Kudos por esos detalles. Aw realmente pintaste ese momento amoroso entre los dos.
Haha y sin duda la atinaste con Eureka y Oikawa, siempre los imagino así en plena riña. Se aprecia su dinámica a la perfección.
Y tal vez no hiciste el hijo pero me gusta mucho cómo escogiste su look. Sí lo veo irradiando el aura desconectada de Cain haha.
Esperaré con ansias ver el dibujo de las bishoujos. Tu estilo le queda perfecto al tema que describiste~


Tu meme fue divertido, Eureka~ desde arriba hasta abajo. Me da risa el contraste de la bishoujo badass giving a side look con Eureka perdida y perpleja. En sí, me encanta cómo puedes plasmar las emociones de tus personajes, lo cual hace de tus dibujos muy amenos. Te lo he dicho antes, pero sí que puedes hacer unas escenas románticas muy buenas donde se aprecia la química, desde un beso apasionado hasta el dibujo de Iwaizumi y Marie en el que hay un amor distinto, cálido y sutil.
Haha ese Slytherin suena a un lugar muy divertido con ese par y me da risa cómo pese a poner a Kokichi y Venti como Branco, I can feel strong gremlin energies in those chibis. Aw y el OTP de Kana es adorable, me gusta cómo se ve que son personajes complementarios.
Aww y por supuesto la imagen de las bishoujos es adorable. Mis respetos por los detalles y la cantidad de trazos en cada una, también los colores de sus ojos y cabellos que le da un toque especial (dale saludos a tu brazo de mi parte (?)). Me encanta que captures el carácter de cada una y tú como siempre eres la pequeña adorable *hugs*
Ahora me despido con ese Oikawa that will haunt my nightmares (okay no, buen trabajo dibujándolo, that scene is just perfect haha).


Sayi

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #13: April 19, 2021, 10:59:46 AM »
Omg sus memeitos ;___; CUANTO TALENTO HAY EN ESTE CLUB. Estan preciosos todos y estoy con Cho en que envidio sanamente los skills de Eureka y Kana con colorear </3 YA QUISIERA, ME TENGO QUE COMPRAR UNA TABLETA. Muy lindos de verdad ;_;
@Kana si me hubiera mandado todo el meme yo de todas maneras tenía pensado un dibujo de Pride and Prejudice </3

Also Chobeibi tu meme te quedo so cute!! I was so impressed, especialmente con el tren hahahah y AME A HOLDEN Y AL PERICOTE CON PLUSHIE PERICOTE T__T AWW <3 my heart, y gracias por dibujarme -3-3-

So funny story no he dibujado en eones pero mi novio se animo a hacer 2 de los prompts así que los traigo luego kekek. De hecho quería hacer todo el meme pero le dio flojera (y lowkey me alegra con todos los prompts romanticones y tener que explicarle :_D...) esta aprendiendo español con duolingo pero espero no llegue a ser tan bueno como para leer los fics hahah aha...

Pregunta pregunta: Se que mandarse 10 prompts es un montón, pero me gusta en si la actividad de dibujar. Si hacemos una actividad standing de un prompt de dibujo mensual (o bimensual) se animarían a participar?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Mimi Tachikawa

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #14: April 19, 2021, 11:38:34 AM »
Hola a todos!!!!
Las prompt que han subido estan hermosas chicas, me encanto verlas se nota el cariño y dedicacion que le han puesto a la actividad (yo me quede en la mitad del camino y no lo llegue a terminar u.u ), Kana y Eureka ustedes estan en nivel Dios con sus dibujos en serio estaban hermosos, Mery tambien, espero que le permitan subir su trabajo porque se fue la luz en su casa y no pudo subirlo a tiempo TwT

Sayi: Si es de uno mensual a mi si me gustaria participar, ya que falle en este TwT y en serio la actividad de dibujar mensual me gusta <3 <3