Author Topic: BT Meme #2: The Revenge  (Read 7484 times)


Mery

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #15: April 19, 2021, 09:06:06 PM »
Aaayyy, luego de unos problemas técnicos, vengo con el meme, disculpen ;;
Adoro sus memes, chicaaas, están bellísimos ;O; vendré a comentar de forma más puntual dentro de poco asdkfsl

Tal vez me acabé el presupuesto del coloreado en tres dibujos, me tomé un prompt muy literal y me faltó material para otro... pero en general las risas no faltaron (?)

https://i.imgur.com/QXylIfE.jpg

Sayi: Yo también me apuntaría para dibujitos mensuales, personalmente siento que me inspiro más para escribir de ese modo c:


Eureka

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #16: April 19, 2021, 10:11:15 PM »
Hola chicas, vengo a dejar comments de sus memes~ todas dibujan tan lindo awww ;__; me ha emocionado ver a sus personajes y a sus historias plasmadas en estas prompts. Ha sido divertido y me ha motivado mucho!!


Cho, como te dije, siento que no te das suficiente crédito!!! Es super admirable lo bien que manejas las poses y la esencia de tus personajes. Tus prompts son divertidas y cómicas, y se siente mucho el cariño que le tienes a tus historias y a tus hijos. Awww, esa primera del clothing-swap me divierte. Ese uniforme de Rei debe ser incómodo de usar... pero felizmente elegiste ese y no el plugsuit *mira a Rei*. Y TREESAKA T___T she's the cutest!! Ese traje de árbol es más icónico que todos los outfits del ProSekai (okno... oksi). Ya la veo bailando Love! Snow! Really Magic (!?). Me pregunto a qué casas de Harry Potter metiste a Hiiro, el roomie y a Gumi, they look so cute uwu. Me alegra que no hayan Rinne Amagis ni Mama bisons en esa realidad (?). Y la lovechild de Sonia y Gundam es mi headcanon ahora jaja she really is the best of both worlds (!?). I'm rooting for Ryoji en esa prompt en que Roxas y Kashuu quieren asesinarlo, btw (!?). Gracias por incluirme en el dibujito del final!!! Y kudos por la escena compleja del tren. Te salió genial y es TAN difícil dibujar en tradicional u_u Nada que ver, pero el año pasado me compré unos colores pasteles que moría por usar. Recuerdo que los abrí, y cuando me puse a dibujar algo para poder pintar con ellos, me equivoqué y borré el error y el borrador me traicionó e hizo tremenda mancha que me quitó todas las ganas de seguir con eso haha (...).


Kana, awww tu estilo siempre me ha parecido de lo más elegante <33 adoro los brillitos y detalles, y tus paletas de colores siempre son de lo más lindas! Siempre me ha gustado como te vistes y el swap de ropa fue justo muy divertido en tu caso por eso, Emilia se ve preciosa en tu outfit y tú en el de ella u_ú. Esa Kana con la parka amarilla se ve bien cute awww ;_; sus cachetitos! (?). Me encanta haberte convencido del Sasaken y que estés tan empilada con ese par. No puedo con ellos, son preciosos (y ADORO el outfit de Ken en el dibujo que hiciste, se ve tan lindooo <333!). No digas que Sasaki no parece Sasaki porque SI SE PARECE ):< me encantan. Gracias por dibujar a Oikawa y Eureka, su dinámica es tal cual la dibujaste awww ;__; <33
Me encanta el Oikawa censurado de la boyband JAJAJA y que Kaworu no estaba y yo decía 'QUIEN FALTA' y no me di cuenta de que era ÉL JAJA. Sería lindo dibujar esa idea (o hacer un AU) aparte, suena muy divertida. Me indigno de pensar que no se me ocurrió dibujar al grupito u_u pero ya estaba manca para el momento en que hice esa prompt, asi que no pude por eso. Por otro lado, me sigue dando risa el lovechild de Kana y Cain. Ahora no puedo dejar de pensar que es el de Cain y Allen... por algún extraño motivo (?). Me gustaría ver ese prompt del final con las hermanas de P&P, lo describiste precioso y en su estilo se vería bello. Ojalá te de tiempo, no hay apuro uwu.


Mery, tu estiloooo ;__; siempre muero, es super cute awwww. Me hace recordar mucho a ti, con tus colores suaves y tu lineart limpio y bonito. Me encantan las paletas que usaste para los dibujos que pintaste, kudos for that porque sé lo tedioso que es u_u. Me demoré eternidades pintando solo cabellos (!?), aunque no sé cuanto te toma el proceso de coloreado? Btw, adoro tus chibis, son de los más rechonchitos y lindos y tengo a mi Naru toda cute en el protector de mi laptop <3.
Alice se ve muy cool con tu outfit haha y me encanta cómo tú sales teniendo una crisis en el fondo (?). No puedo reconocer al bishie vestido como personaje de Mo Dao Zu Shi (quién es? owo), pero sí me da risa ver a Mika y Alice como Beido y Aether aww. Me alegra que hayas podido simplificar esos trajes con 84242034 detalles *llora*. Que lindos tus chibis en HP, y AWWW yo también shippeo a Eren e Historia! Por otro lado, tu boyband se ve muy cool! Con las sombras y todo se ven bien misteriosos. Qué lindo el hijo de Alice y Tsukasa <33 y de nuevo mil gracias por incluirme al final!

Y por último!!

Sayi, espero que subas los que tieneees uwu y qué bueno que no se animó a más porque sí, el meme estaba bien romanticón (!?). Me apunto feliz a la idea de la prompt mensual de dibujo. Como dijo Mery, puede ayudarnos a inspirarnos más y eso.

Eso es todo! Cuídense!


Kana

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #17: April 21, 2021, 07:48:41 PM »
Awwww gracias chicas por sus comentarios tan bellos, son tan lindas ;_; porque andaba decaída mirando mi meme todo feo e inconcluso, pero sus comentarios me dan más tiempo de vida ♥ u_u

@Eureka : Keqing se ve toda adorable con tu vestuario y tú te vez toda cute con el outfit de tu bishoujo. Haha, siendo que los vestuarios de nuestras bishoujos nos dejan con una sensación de que cómo rayos se visten y caminan con tantas cosas y detalles encima. Me encantó el dibujo de Maka con el uniforme de los chicos de JK, se ve toda cool y debería ir así por la vida siempre. Adoro el cabello de Eueka, es tan lindo, y esa escena de ella besándose con Oikawa es maravillosa. Son tan bellos los dos, me gusta como Oikawa le sostiene de forma delicada el rostro para besarla. Me encantan las expresiones de los chicos en su fotografía de cosplay de HP! AHH! y AMO el dibujo de Kana con Ichiroo♥ no quiero entusiasmarme pero cada día me gusta más esta posible pareja y tu dibujo me da una motivación extra con ellos. Se ven tan lindos y adoro sus expresiones faciales. Amo que Ichiro se vea tan feliz xD y Kana mirándole discretamente.
Aww los chibis! Y también me encantó el dibujo de Marie, Ray e Iwazumi como familia! se ven tan felices los dos con su beibi. LA CARA DE OIKAWA!!!XDXD AWW Sho y Souji <3 siempre los amo ver. Las chicas al final se ven todas bellas y geniales!

@Mery : Ohw! no tenía la dicha de saber cómo eran tus dibujos y quedé anonadada con cada una de tus viñetas! Dibujas super lindo y me encantaaa tu estilo. Alice se ve super cool con tu ropa, me gusta la expresión que tiene y pareciera como si estuviera el la portada de una revista de moda! y tú un poco sufriendo con su atuendo pero toda kawaii atrás. Uno de los dibujos que más amé es el del chico de cabello celeste y ojos rojos con los atuendos de los monos chinos x'D se ve precioso!! lo amé y la paleta de colores y los detalles de los pétalos es lo máximo. Que linda su expresión, además. Y los chicos atrás de chibis siguen siendo hermosos. sjdfsj me gustó el beso sangriendo (?) y el AU de Harry Potter (LEVI!) OMG! fue hermoso ir viendo tu meme y encontrarme con Historia y Eren allí ;_;! te quedaron tan maravillosamente lindos y fue una grata sorpresa♥♥♥
La boyband! ya quisiera ir yo a un concierto de ellos. Están todos geniales y me gusta el efecto dark que tienen. Me dio risa el dibujo de tu bishoujo diciendo "sorry, estás chiquito" xD Awww y me encantó el dibujo que hiciste de mikayuu chiquitos♥ tan lindos y felices. Las chicas al final están para enmarcarlas <3

Sayi: Yo también quisiera un dibujito mensual o bimestral! se me hace una actividad super entretenida y siento que nos conecta más entre nosotras <3




Mimi Tachikawa

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #18: April 24, 2021, 11:03:56 PM »
Hola a todos!!

Bueno pensaba no terminar el BT meme pero al ver los hermosos trabajos que hicieron, me dieron ganas de subirlo, fuera de tiempo, pero espero les guste <3. Gracias a Mery por ayudarme a colocarlo y subirlo TwT <3

https://imgur.com/8FsGC3l

matta ne!!


Kana

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #19: April 29, 2021, 06:53:52 PM »
@Mimi Tachikawa  que adorable todos tus dibujos. Que bueno que sí te animaste a participar en el Meme porque es lindo ver a tus personajes dibujados con tu estilo. No conozco a varios de tus personajes pero las dinámicas que se observan en tus dibujos se ve muy amena y adorable. Que bonito en especial el último dibujo donde sale tu bishoujo y el de las demás.


Cho

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #20: May 03, 2021, 12:21:37 AM »
Pasada rápida~

Aw, Mery, tus dibujos son bellísimos~ Sin duda has conquistado el estilo chibi y también te salen muy geniales los más proporcionados. Mis respetos, igualmente por el coloreado tan natural que le das. Además de ello, tus dibujos me han dado mucha risa haha. El de la bishoujo fue gracioso por el contraste y me mata el de Tsukasa, sí pues está chiquito por eso Kaoru queda bien de eye candy en lo que termina de crecer haha. Aww y tu dibujo final es precioso~ les diste tantos detallitos a cada una que se identifican muy bien y forman una dinámica divertida.

Mimi, te quedaron muy lindos tus dibujos, me alegro que te hayas animado a terminarlo~ Haha me encantó ese pequeño Leo de among us, le va la temática haha (por el espacio pero bien es un dramático también). Aw y en general tus dibujos están lindos y adorables, se nota que los quieres mucho a todos tus personajes. También me conmovió que dibujaras esa escena. Fue un fic muy divertido de escribir. Y qué gracioso que nos pusieras como estudiantes de Ouran haha.

Aw me alegra que te haya gustado mi dibujo, sis (y por cierto, qué risa que ya ande aprendiendo español, da miedo (?)). Espero que te animes a postear esos dibujos que me da mucha curiosidad.

Yo también me apunto al dibujo mensual/bimestral. Me parece más factible dedicarnos a uno así le damos atención y a la vez no nos consume, aparte que esto fue divertido.


Neko

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #21: May 12, 2021, 10:12:39 AM »
Vengo a dejar ESTO super tarde orz Volveré a comentar los de las demás <33 byeee


Cho

Re: BT Meme #2: The Revenge
« Reply #22: May 13, 2021, 04:57:40 PM »
Me alegro que hayas posteado tu meme, Neko~ Está muy lindo~ me gustan mucho tus trazos, son impecables y tus personajes te salen muy naturales. También adoro cómo dibujas chibis (esa Kirino del primer dibujo es bella, me dan ganas de apachurrarla haha). Las expresiones de tus personajes tienen mucho carácter y pintan bien la personalidad de cada uno. Me dio risa el bishounen que te atrapó con otro y parece que va a cometer homicidio haha, y sin duda la que me quedé más tiempo mirando fue la de las bishoujos. De nuevo puedo ver el carácter de cada una y todas salen hermosas, buen trabajo~