Author Topic: #comments4everyone v3.0  (Read 4289 times)


Sayi

#comments4everyone v3.0
« Topic Start: January 13, 2019, 02:08:47 AM »

Porque no hay nada como dejar un comment y hacerle el día a alguien~

Este tema esta para que comenten los prompts de las participantes del #prompts4everyone v3.0  ;D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: #comments4everyone v3.0
« Reply #1: January 22, 2019, 07:17:33 PM »
Estos son de los fics de @Eureka

Grupo de amigos va al bar, personajes A se embriaga y empieza a soltar secretos de todo mundo
Nooo, ¿Pero por qué le dejaron a Souji beber? haha, cada vez que lo hace pasan cosas! Pero, hay que agradecer al efecto del alcohol que le diera calor y que fuera quitando los primeros botones.
Ay, amé cada parte de este fic! cual de todos los comentarios de cada uno me hizo reír. Oikawa muriendo porque Souji revela que está enamorado de su HiME (para peor, Kaworu mete carbón y añade que es su Key haha)
Eren que SE MUERE con lo de la chica rubia, que tuvo que saltar y taparle la boca. Me gusta que Souji se haya dado cuenta de ese detalle porque él juraba que nadie lo vio. Kaworu que ni se inmuta que cuenten sus secretos, pero me dio risa que Kaneki lo creyera asexual haha.
Pero que lindo LINDO es Souji no contando nada de Kaneki AWW se apiadó de él y lo encontré adorable.

“Yo quiero saber si tú lo desvirg—” Malditooo Kaworu haha pero cómo me reí x'D POBRE Sho! no sabe ni dónde esconderse! Entre Souji y Kaworu van a terminar ocasionándole un paro cardiaco.
Me encantaa este grupito!

Pacific Rim!AU
Pero pasé de la alegría a la tristeza!! AY cómo me dolió que Sho haya muerto en ese accidente ;_; se me hizo muy doloroso asimilarlo así, después de leer la introducción de Sho y Kaneki respecto a cómo vivieron su infancia.

Te quedó perfectamente bien Kaneki en un estado depresivo por la pérdida de la persona que más quiere en el mundo. Me lo imaginó tal cual si viviera su vida sin Sho. La verdad que por medio del fic logras describir perfectamente la melancolía que el personaje está sintiendo en ese momento. Y aquellos sentimientos de culpa inconsciente u_u
Pero Souji está en la misma situación, y me imagino que tiene el corazón partido con la muerte de Sho. Que si bien intenta dar una impresión de tranquilidad y entregar su característica sonrisa a Kaneki, se ve que internamente tiene mucho dolor.

Me encantó que Souji fuera a buscar a Kaneki y que ofreciera la posibilidad de volver y que fueran compañeros. Yo creo que sin duda serían compatibles los dos como compañeros, y que conserven el recuerdo de Sho lo mejor posible.
(Pero me sigue entristeciendo la muerte de Sho!)


Eureka

Re: #comments4everyone v3.0
« Reply #2: January 27, 2019, 03:29:29 AM »
Estos son los de Kana c:


Primera Ronda

Tengo que ser sincera y decirte la verdad: estuve durante todo el fic intentando descifrar si la protagonista era Historia o tu bishoujo, y aún sigo con la duda XD pero eso es aparte (?). Me parece muy genial el pasado que le creaste. Siempre tengo un soft spot por estas historias de familia encontrada, de niños que pierden todo pero en medio del infierno consiguen una nueva oportunidad y son adoptados por alguien que se apiada de ellos.

La batalla, justo por eso, es super feeling T__T Es interesante que Ross mencione “oscuridad” cuando ellos son realmente los que encarnan eso. Y me dio pena e indignación oír todo lo que Ross le hizo a su hija. Entiendo que sentía que era piadoso pero fue atroz. Y ahhh, un alivio que la chica que haya llegado a los paneles de la sala de mando a salvo. Aw, Eren siendo de La Resistencia se me hace muy preciso. Él que es todo impulsivo y rebelde… aunque también me lo imagino como Finn? Como un soldado que se rebela y eso haha. Pero verlo de piloto fue sumamente entretenido y genial.

El desenlace es MUY DOLOROSO QUÉ TE PASA T____T QUÉ TRISTE!!!! Supongo que Eren le había agarrado cariño aún a pesar de todo. Y mientras el resto está celebrando, Eren guarda un luto por dentro. Quedé destruida ;_;

Segunda Ronda

ESTE FIC ME HIZO LA SEMANA! Adoro a ese grupo de idiotas. Son un chiste, realmente. Me da muchísima risa porque son un grupo de rebels (y jubilados (?)) pero cada vez que aparecen en nuestros fics o, están tomando, o están causando desmadres (?). Awwww, pobrecitos, me imagino que los ánimos del grupo decayeron luego de que Souji ventilara todos sus secretos. Los únicos que se salvaron fueron Ken y Kaworu, pero aún así u_u

Me divierte lo del karaoke, y cómo planteaste el bar. Suena más divertido con banda en vivo, haha. Se me hizo tierno lo que Sho piensa de Ken: yo tampoco lo veía armándose de valor y subiéndose al escenario, aww. Por otro lado, Eren saltando por lo de Historia es un clásico JAJAJA. Estuve pensando que a futuro quiero escribir al grupo stalkeándolo en una de sus citas o algo así (?). Sería cute. Historia los nota a lo lejos, vestidos con sombreros, atuendos raros y gafas de sol okya.

SHO SALIENDO A DEFENDER A KANEKI T____T <3 <3 <3 ¡AY, cómo adoro a ese par! Me enternece que Sho le haya mentido, hasta cierto punto… porque sí, Souji le preocupaba, pero también su hermano. De seguro Sho es de esos personajes que no quieren ver a sus seres queridos manchándose las manos u_u (Si supiera lo que se viene (…). Me divierte demasiado tener a Oikawa cantando en el fondo mientras el bar es puro desmadre y perdición. Y la banda motivándolo a seguir aún a pesar de que debía ayudar a Sho y al resto haha!

Me gustó la imagen de Eren y Sho peleando espalda contra espalda, y cómo el primero bromea y lo jode haha. Kaworu traicionándolos es algo que veía venir (?) y awwww T___T noo, me imaginé a Ken todo triste porque su récord se mancharía con eso. Sin duda, though, lo que me partió de la risa fue Eren gritando en inglés y alegando que no conocía a ninguno del grupo. Fue comedy gold, realmente XD lo imaginé y morí. Ese momento de Oikawa siendo iluminado de la nada también me causó mucha risa. Y ay, al final Kaworu apareciéndose con Chrom. Este fic ha tenido de todo. Creo que hicimos bien hacer que esos seis fuesen amigos, haha~


Kana

Re: #comments4everyone v3.0
« Reply #3: January 27, 2019, 01:55:13 PM »
Este es de @Puri :3

De la primera ronda:
No sabes cuánto AME tu fic tan invernal! Si hay algo que ilumina mi alma es el invierno en una paradoja y tú has detallado todo tan excelentemente bien que, ahora, en pleno verano (donde vivo) sentí el frío calarme los huesos.
Me sentí en la misma preocupación que Otabek. Más allá del daño que le pudiese provocar el frío, la idea de que apareciera un espíritu del invierno que viniera por algo más que un simple cambio de palabras. 
Cada que leía lo sentía como un hermoso cuento Ruso ;_;! y me encanta todo lo relacionado con Rusia que no sabes cuánto me emocionó. Me sentía allí, escuchando el viento frío cortando ligeramente la piel debido al tacto gélido.

Y finalmente el espíritu aparece. Otabek sabe muy bien sobre ellos, porque es muy cierto lo del nombre y tener cuidado de recibir algo de ellos. De todos modos se me hizo muy hermosa la escena entre los dos (aunque siempre tuve miedo por él!) y finalmente vuelve a casa bien recibido como dijo el espíritu de la chica pero... La madre ya ha intuido lo que se viene para su hijo al tener la huella del invierno en él.

*Disculpa si escribí de pronto todo desordenado. Ando entre análisis Rorschach y lecturas en el BT x'D