Author Topic: Para Isumi ★ El apocalipsis llegó!!  (Read 7291 times)


Deidara

Para Isumi ★ El apocalipsis llegó!!
« Topic Start: December 26, 2013, 02:49:09 PM »
Booh fuck you whore si no querías los regalos todavía pero Sayi y yo estábamos deseando de que lo vieras -333- WE LOVE YOU.

To Isumi
From Dory & Sayi xoxoo



‘Atrapados en este mundo...’

Las palabras de aquel día nunca se borrarían de mi mente. ‘Quien pierda las tres vidas no sólo morirá en la realidad virtual sino que también lo hará en la vida misma...’ La frialdad del GM me sorprendió, no creía capaz que pudiese existir alguien capaz de cometer semejante crimen contra la humanidad. Dejar atrapados en un mundo desconocido, virtual-- inexistente, de hecho, fue algo que no hubiese esperado nunca que alguien fuese capaz de hacer.

Aquel día no se me olvidaría nunca.

Como tampoco, el día en el que logré salir de aquel infierno.

Nunca hubiese esperado encontrarme con semejante escenario en la tierra.

***

Lo que se encontró fuera, era mucho peor que lo que había dentro. Fuera, dentro… ya ni sabía qué era el mundo real y qué no. Ni le gustaba la idea de considerar a aquello el mundo real. No se parecía a nada al mundo que había visto por última vez, antes de conectarse, aquella calurosa tarde de junio.

Y es que, nada más lograr salir de aquel videojuego, casi murió aplastada por un muro de un edificio en ruinas.

***

Se llevó una mano a su barriga mientras observaba a su alrededor.

Mundo en destrucción, edificios cayéndose, lo poco que quedaba de aquella ciudad siendo destruido por los altos poderes mundiales. No sabía cómo habían llegado hasta tal punto, pero tan pronto como Isumi logró escapar de aquel infierno que era el videojuego, se topó con un segundo infierno. El del mundo real, siendo destruido en pedazos, por una guerra que se había iniciado tras haber descubierto que miles de personas en todo el mundo habían sido encerradas en un mundo virtual. Empezó con las familias y amigos de los jugadores rebelándose, continuó con aliados uniéndose al movimiento, y al final, acabó convirtiéndose en una guerra mundial contra las fuerzas políticas. Al parecer todo había sido algo motivado por razones políticas. Isumi todavía no se podía creer la forma en la que se había visto metida en todo aquello.

Incluso en el mundo virtual estaba mejor que aquí, en el mundo real. Allí al menos no estaba tan sola.

Aquí… aquí, sólo había encontrado a un ciudadano. Light. No sabía su nombre, pero era de los pocos que habían sobrevivido al ataque. De los pocos que había encontrado y no habían muerto todavía.

Light le salvó en su tercer día en la Tierra, le llegó a un lugar seguro, y le ofreció agua y comida.

Dos semanas más tarde Isumi descubrió que Light iba a ser el único aliado que iba a encontrar en aquella ciudad. Poco a poco iban siendo menos, hasta el punto que ellos eran los únicos supervivientes.

Tres semanas más tarde, los ataques habían cesado.

Cuatro semanas más tarde, edificios seguían en ruinas, pero ya habían empezado a diferenciar entre a cuáles podían entrar sin peligro y cuáles eran un ‘prohibido pasar’ totalmente.

La comida era suficiente pero la calidad había mermado. Se alimentaban sobretodo de galletas y cereales, comida que no hiciese falta cocinar.

A las cinco semanas se dieron cuenta que no quedaba nadie más en aquella ciudad, y que era posible avanzar a la siguiente.

Se preguntaban si ellos eran los únicos que quedaban por allí. Tal vez había llegado el momento de….

No fue para nada como Isumi se lo esperaba pero, era algo que tenía que pasar, tarde o temprano. Había tenido tiempo suficiente como para conocer a Light; sus manos suaves, su cabello, siempre bien peinado. La manera en la que la miraba cuando él pensaba que Isumi no estaba atenta; la forma en la que siempre ofrecía la última galleta a Isumi.

Sus palabras siempre de ánimo. Siempre preocupado porque Isumi no pasase frío o hambre o sed. Isumi poco a poco se vio atraída hacia él.

Estaban solos en el mundo. No quedaba nadie más, algo iban a tener que hacer.

***

La idea al principio sonó a locura, pero era algo que tenía que pasar tarde o temprano.

Nueve meses más tarde, nació Gin Raito Yagami no Kanzaki.

“Tiene tus ojos, Light.”

La repoblación del mundo empezaba.






***

Espero que te guste ♥


Isumi

Re: Para Isumi ★ El apocalipsis llegó!!
« Reply #1: December 26, 2013, 03:31:09 PM »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SOOOOOOOOOON
UNAAAAAAAAAAAAAAAAS
GHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nopuedonopuedonopuedonopuedonopuedo

GIN RAITO YAGAMI NO KANZAKI WTF XDDDDDDDDD ASDFDSDFSAGFDSJAH

tenía que imaginármelo que si dijiste 'OMG SE ME OCURRIÓ UNA IDEA' iba a tener ALGO que ver con Light. DEMASIADO INOCENTE HE SIDO.
No pero XDD ESE CARTEL música de Kajiura Yuki ftw (?) Y POR QUÉ ESTÁ MISHA AHI? XDDD SERÁN GHEIS

no puedo parar de reírme LAS ODIO Y LAS AMO A LA VEZ <3

edit:

oh, y of cors
« Last Edit: December 26, 2013, 03:36:11 PM by Isumi »


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Sayi

Re: Para Isumi ★ El apocalipsis llegó!!
« Reply #2: December 26, 2013, 09:30:39 PM »
El rol de Isumi lo haría Jennifer Lawrence cause okya
Cuando Dori me contó la idea me ofrecí a hacer el poster porque era too much kekek <3 y el fic le quedo tan genial que la inspiración me vino sola XD El poster salió en como 20 minutos aunque ahora me doy cuenta que escribi mal theaters que verguenza *quema pasaporte*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way