Author Topic: #prompts4everyone ☆ game over!  (Read 7008 times)


Deidara

#prompts4everyone ☆ game over!
« Topic Start: August 31, 2015, 09:27:35 AM »


Y la actividad ha llegado a su fin!
Después de siete rondas de prompts (5 oficiales, 1 de prueba y 1 extra), podemos ponerle punto y final a la primera actividad del nuevo BT. Podemos decir que ha sido todo un éxito ya que la participación ha sido ejemplar :)

Podéis ver los tops de comentarios y de prompts en el tema probacional, aquí. Entonces, lo que nos queda es...


Medallitas para todas~ recordad que según el número de rondas, oro:5, plata:4, bronce:3; y que la ronda de prueba valía como comodín. Esto nos deja con que...

Oro (5 rondas)

                     

Felicidades a @Kora, @Shura, @Arence, @Eureka, @Deidara, @Cho, @Sayi y @Mimi Tachikawa

Plata (4 rondas)

         

Felicidades a @Kana, @Haruhin, @Gurolily y @Ekha!

Bronce (3 rondas)

   

Felicidades a @Apple y @Mery!

Comentarios

Además, medallas para las que se tomaron su tiempo de comentar. Decidió cambiarse el método de conteo de esta medalla, pasando a contear el número de comentarios, de forma que oro:50, plata:30, bronce:10.

Oro (50+ comments)

 

Felicidades a @Ekha, @Kora, @Shura y @Sayi!

Plata (30+ comments)

-

Bronce (10+ comments)



Felicidades a @Cho y @Mimi Tachikawa



Y por último, pero no por ello menos importante... los BTs ganados! Recordar que cada prompt equivalía a 50 BTs, así que el recuento es el siguiente:

@Apple: 150 BTs
@Arence: 300  BTs
@Cho: 350 BTs
@Deidara: 250 BTs
@Ekha: 200 BTs
@Eureka: 300 BTs
@Gurolily: 250 BTs
@Haruhin: 200 BTs
@Kana: 250 BTs
@Kora: 550 BTs
@Mery: 150 BTs
@Mimi Tachikawa: 350 BTs
@Sayi: 300 BTs
@Shura: 500 BTs

Dicho esto, me toca pedir perdón por algo que ha sido totalmente mi culpa... pero borré la ronda extra sin querer. En lugar de quitarle el sticky, le di a borrar y acepté 8( y esta no la había contabilizado, así que ahora me es imposible dar premios por esta ronda. PERO, se volverá a abrir el tema, en el que por favor, sólo dejad los prompts que dejasteis la semana pasada si queréis que se contabilice y que dé BTs. En unos días estos se agregarán y se pasará el conteo definitivo a @Sayi para que agregue vuestros BTs manualmente :). leer el edit de aquí abajo

TL;DR, volved a postear los prompts de la ronda extra por favor 8( AQUÍ

[edit] Gracias a Cho he podido recuperar los prompts de esa ronda! El conteo está actualizado, aun así sois bienvenidas a volver a postear los prompts para que queden para la posterioridad :) si alguna se olvidó de guardar los suyos, los puedo enviar por PM.



Y con esto damos por finalizada la actividad :) gracias a @Sayi por las medallas, a @Eureka por los logos de cada ronda y gracias a todas las que participaron y colaboraron en la actividad. El tema queda abierto para cualquier duda, queja y/o sugerencia. Sería genial poder saber qué pensasteis de la actividad aquellas que participasteis, y si habría ganas de volver a hacer más rondas en el futuro :D.

El tema de comentarios quedará abierto, y los prompts son de uso libre total, así que todas sentiros libres de cogerlos y llevarlos al patio de juegos.
« Last Edit: August 31, 2015, 10:22:31 AM by Deidara »