Author Topic: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios  (Read 20767 times)


Shura

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #15: July 28, 2015, 06:47:38 PM »
Wow, de una sentada aprovechó para sacar los comentarios de la ronda dos, próximamente más  ;D



Arence

1.1-

Me leí esta prompt en cuanto la publicaste <3 en parte porque era una de las que había propuesto, y por otra parte porque hace tiempo que no te leía y se te extrañaba, ha sido un gustazo refrescar tu estilo con esta prompt.
Esta es una historia muy triste, pero se mantiene genial por el tono de los dos personajes, esperarias que estuvieran asustados o casi desesperados por esa situación, pero se mantienen por encima de toda la grave situación con ese tono descarado. Además de la relación de los dos, me dejó un sentimiento agridulce eso de que no se permitieran morir uno antes que otro, y como entre sus conversaciones se velan sentimientos mutuos. En el fondo, aunque sabes que es imposible que salgan de esa, deseas que perduren y compartan más momentos… pero tiene un encanto especial esta despedida.

Mimi

1.1-

Cuando leo este tipo de aporte de vampiros, siempre me viene a la cabeza la idea de que son depredadores, unos que viven durante mucho tiempo hasta que las cosas comunes les llegan a aburrir, y donde pese al tiempo, cuando quieren algo, son como niños caprichosos y más que querer, llegan casi a obsesionarse. En esto la ambientación ha sido genial, se deja ver que cada uno de los vampiros tienen sus propios intereses, o su propia manera de entender la diversión >D y aunque Mika quisó mantener una cierta fidelidad de respeto hacía Yuu, acabaron dándoselo en bandeja y de manera irresistible >: )
Me quedo con el detalle final de Kururu satisfecha al ver esa escena, lo dicho, me encanta el concepto de diversión de cada uno.

Gurolily

1.1-

Me hizo reir Naruko, el cual parece todo un tornado de persona, con esa risa escandalosa xD y ese arte para adaptarse a todas las situaciones (incluso a la de quedarse vestido con ropitas de magical girl xDD), es verdad que tiene potencial (me mato lo de la sospecha de que iban a robarle los órganos y lo de que “tenía potencial para ver dibujitos”, amo todas esas ocurrencias locas, y como suelta lo que piensa directamente).
Comparto lo de agobiarse con esta clase de eventos… y lo de querer regar a la gente en desodorante xDDD
Me ha gustado tu estilo de escribir, tiene un buen toque de locura y precipitación pero siempre claro, nada desordenado como para pensar WTF, simplemente rápido y buscando el chascarrillo (lo dicho, me encantan el tipo de salidas que he mencionado antes), además que deja muy buena entrada para el humor que impregna la prompt.


Kora

1.1-

Me están gustando estas lecturas inspiradas en el espacio <3 Kora como androide me pareció muy amable, pero a la vez se nota que por su condición puede ser peligrosa, sobre todo por la reacción del resto de tripulantes, me imagino una discusión con demasiados elementos en la mesa, en el sentido de que esta la opción de que el androide se niegue a esa misión suicida y se revele a sus creadores (hmmm, me guardo la idea por si me da por hacer la prompt); mientras que por otra parte, se encuentran la que la ven como si fuera una tostadora (útil, pero una máquina, la echarian de menos porque hacía buenas tostadas), y la parte que le toca a Asami, que parece que es quién más real la siente, la doctora transmite un sentimiento genial, como si tener que obligar a Kora a sacrificarse, fuera igual que pedirselo a un niño, es inocente, sabe que el sacrificio es la mejor opción para que más sobrevivan, pero… es bastante injusto ;;
La puntilla está al final, cuando a Kora le vienen todos esos recuerdos, y entonces ya no sientes que tenga tanto de máquina… y a preguntarse, ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? 

Cho

1.1-

A la! Me ha impactado mucho la frivolidad de los personajes, a excepción de Yosuke el resto han sido casi hirientes, no me interpretes en el mal sentido de la palabra, están genial descritos y la conversación tiene una naturalidad, que me pongo del lado de Yosuke en lo de ofenderse, soy muy fan de cuando los personajes me gustan/disgustan, hasta el punto de querer responderles/reprocharles por sus acciones o por lo que dicen; vamos, que están bien descritos y son realistas xD

Y con ese punto, este aporte me hace pensar en muchas cosas: que lo fácil sería compadecerse del difunto (sobre todo cuando es joven y tenía su misma edad) pero es como que ellos no se sienten en esa posición, ya que ni siquiera era alguien a quien conocieran y menos que recordasen… ese es un punto muy destacable, en estos casos, creo que desprecio más a la gente que hace concursos de ver quién mea más lejos, en plan quién quería más al muerto. Y este grupo, puede ser natural al estar entre ellos, no tienen que disimular… igualmente, me siguen pareciendo unas personas horribles. Pero tan naturales, que es imposible no simpatizar con ellos.
Lo dicho, ha sido una prompt muy buena, y aunque sea un fragmento, es de esas lecturas que dan ganas de interpretar entre líneas porque despiertan ideas y distintos sentimientos.

Sayi

1.1-

Espera!!! ¿Cómo que liberar? ;; Que estamos hablando de Holden! Hermoso personaje y mascota a partes iguales!!

Valevale, me centro, pero conste que lo primero en impactarme ha sido el hecho de que el muerto fuera Holden ;; que puto Claire con lo de que los muertos salen del juego… algo interesante del RPG, está que en la vida real nadie tiene esas habilidades (o de tenerlas, no las puedes utilizar), de repente encontrándose que son los dioses del mambo, y como dioses, administran la justicia que más les viene. La idea es buena, además de que me gustó el modo en que reaccionaron el resto de miembros de la Guild, y de cómo se enteraron de la muerte de su líder, aunque aquel ambiente de incredulidad, no ayuda a que sea más llevadero, ahí tiene que ser duro enterarse por tus propios medios de un fallecimiento ;; quizás es porque le estoy dando muchas vueltas, pero las malas noticias siempre parecen más llevaderas cuando es el mensajero quien las entrega, mientras que enterarse así… es molesto, en el sentido de que has estado en la ignorancia, y cuanto tiempo más podrías haber estado así… bueno, aunque no fueran por ahí los tiros, me he puesto especialmente filosófica con esta ronda de prompt xDD
Y ahora el final, que puto Claire x2, amo como ve el odio de Sayi, pero a la vez… ¿ya no la considera apropiada para salir del juego?? Sus palabras son sencillamente frustrantes, y en mi cabeza, Sayi ahora mismo le ha sacado del RPG, pero por la fuerza de la patada en los huevos que le ha dado.

Ekha

1.1-

Un puntazo que la definición de la prompt estuviera al final del aporte xD ha hecho el inicio mucho más impactante con esa escena de pelea, sin llegar a saber que estaba pasando con los personajes. Después lees a L-Elf, que sobrepasa el nivel de fanatismo entre lo cómico y lo creepy xDD (sobre todo con el final, que Mikleo le para los pies… pero me identifico con L-Elf, a mi también me pica el gusanillo con las cosas exclusivas, difíciles de encontrar y ediciones especiales xDD).
Me da pena, pero Mikleo no puede con el fanatismo y las gans de L-Elf y es normal que acabe tan harto como para retirarse, en venganza, lo mejor era poner en alerta a Sorey xD en defensa de L-Elf, él peleaba por una noble causa de complacer a un amigo herido que quizás el hirió xDD me encanta este detalle.

Deidara

1.1-

Me parece curioso el modo en que Nathasa aprecia su trabajo, aunque parece que las víctimas hasta el momento no son de las que te remuerden la conciencia precisamente, hhhmmmm, alargó la idea en mi cabeza, pero tal y como es esta Nathasa, ¿qué pasaría si le tocase eliminar a una buena persona? No me enredo más, prefiero la pregunta en el aire y montarme mi historia xD
La relación con James es muy interesante, ambos tienen sus aventuras (entre tiros y entre sábanas), pero no quieren saber nada de ninguno, aunque quizás James le haya dado pie al preguntarle en qué pensaba Nathasa para ser algo más que una aventura, parece que de momento incluso la mujer se siente más cómoda así.
Y sí, prefiero el nombre de James para un asesino que Bucky, que es un nombre de matón de cole… nadie quiere que lo mate un Bucky, James da más prestigio puestos a morirse xDD


Sayi

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #16: July 29, 2015, 01:01:49 AM »
Avanzo bien de a pocos pero ahi voy :_ espero dejar más pronto. Me faltan tres de la primeraaaa /dies

Apple 0-1

Yay puedo ver a Sheryl y Okita en acción <3 me gustó como te quedo el fic y espero ver esta dinámica repitiéndose en el HiME fic ehh.
Fue un toque genial como en ningún momento mencionaste por quién lloraba Sheryl, pues la estrella siempre fue Okita y me causo gracia el 'cuyo nombre yaniseacordaba' XDDD Y omg, ni siquiera pensó en la protección, linda manera de romper roles de género kk. Me dejo con ganas de seguir leyendo sobre ellos dos, así que a hacer barrita por allá en Hanasaki :>

Mimi Tachikawa 0-2

Mimi tu y los idols hahaha xD bueno, a diferencia del resto de prompt de mascota tu te fuiste por el dude x dude, y te quedo lindo. Dio un poco de pena leer la razón por la que Rui pudo convertirse en humano, eso de que sufrió en su primera vida es muy triste, y la historia de como Iku recogió a Riku fue tan aww :_
PERO EL FINAL, con lo de que la verdadera razón era enamorarse no se como sentirmeee. Osea bien por ellos todo cuchi pero igual pero igual pero igual es un gato

Kana 0-2

Que locura parece ser la vida con Heine Husky XD Me daba risa las descripciones sobre la destrucción que dejaba a su alrededor y como aún si mataba animales era el ser más inocente en ojos de Kana (la entiendo he tenido perros así XDDD). El peluche de Moomin noooo hahah. Me gusto muchísimo la personalidad de Haine siendo humano y el intercambio que tenía con su dueña xD Aún siendo humano conserva mucho de su personalidad salvaje (pero al parecer siempre fue así, mira que morder a alguien para matarlo siendo humano...) y se leyó bien divertido con todo y bistec xD Me gustaría ver más de el así <3

Kora 0-2

Fics así hacen extrañar la actividad de los limones. Si Felicia estuviera en el HP world sería una Veela, o esa impresión da por como la describes desbordando sensualidad por todos lados <3 El italiano de Ezio le agregaba algo especial en la cama a su dinámica, y la descripción del sexo quedó on point, bien gráfica estrellita A+. Pero mira que ser traicionado así sin más, cuando sin Ezio no hubiera existido recompensa, que mal XD pero bueno, por algo tenía la fama de Black Cat kk
« Last Edit: August 02, 2015, 11:50:38 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #17: July 29, 2015, 12:14:43 PM »
Estos son de la primera ronda

☆ Arence

Que inquietante el primer párrafo del fic, da a entender el momento complicado que estaba pasando Yuuka y su compañero. Lo peor es que cuando todo pintaba muy mal... Las cosas se ponen peor xD y quedan arrojados en el espacio sin alternativa alguna.

De todos modos se dio la oportunidad de que Yuuka y el físico con nombre extraño  Accelerator se bromearan entre ellos. Ciertamente él tiene un nombre bastante peculiar, pero bueno. Al final quedaron los dos juntos flotando en el espacio y pese a que las alarmas los estaban desesperando al final quedaron en paz y en compañía el uno del otro.

☆ Mimi

Parece que Mika es el único que mantiene un poco de espíritu altruista aún siendo vampiro. Por suerte Ai Kisaragi parece ser una chica más sensata que se conecta con las emociones de su amigo y lo quiere ayudar en su mortífero dilema. Que imagen la de Kanato, que parece adorable pero es todo un sádico. Después está Ferid el sin brazo, haha. Es como la mansión Monster.
Se ve a simple vista como Mika se preocupa especialmente por su amigo Yuu y él por Mika. Es graciosa Ai entrometiéndose en la conversación para incomodarlos. Al final sí logró probar de la sangre de Yuu.

☆ Gurolily

¡El Otaku Fest! que locura. Pobre Naruko, lo compadezco al tener que soportar a tanta gente -sobre todo adolescentes- encerrados en un mismo lugar. El olor, God xDD creo que el pobre ya se estaba aprontando para un episodio de agorafobia o directamente iba a enloquecerse. De todos modos, hay que rescatar que es un buen amigo y acompaña a Onoda a pesar de todo.

"Son japoneses. Y tú también eres un dibujo." haha, ironías. El SinCara si que es un misterio en el Otaku Fest. De todos modos, Naruko tuvo una buena idea con lo del Rexona.


Mimi Tachikawa

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #18: July 29, 2015, 05:09:30 PM »
Ando atrasada con los comentarios, pero avanzo de poquitos, asi que ahi van algunos:

Ronda de Prueba:


Kana 2:

No puedo creer que Haine tenga tendencias asesinas y asesine a pequeños animalitos que malo lo mirare de lejos xD, pobre Kana en medio de su baño aparesca un acosador que se frote a ella, yo me desmayaba, y cuando pidio ayuda a Haine su perro asesino era ni mas ni menos que él, fue tan divertido,ese Haine tiene tendencias asesinas que dan miedo, al menos Kana logro un trato justo con el Haine humano xDD

Kora 2:

OMG!! el primer fic R18 que estoy leyendo >///< me gusta como describes la escena entre Ezio y Felicia, siempre me ha encantado la gata negra y lo sexy que puede ser cuando tiene que coquetear con alguien, mientras avanzo con la lectura se pueden ver las mañas de los dos en el acto intimo,aunque al final la gatita se quedo con todo el botin xDD.

Eureka:

Allen se fue a vivir a una casa de familia que salen de fotografia? jejeje debe de ser algo "extraño" y para colmo que este enamorado de la oveja negra de la familia debe de ser horrible para Allen, pero por necesidad le pide ayuda y que manera del otro en ayudarle, con ofrecimiento de comida de por medio, pero pareciese que al final las cosas fueron bien no?.

Cho:

jajaja si que es un tema tabú para Yomi,Osaka y Tomo, en verdad me siento como ellas me veo con una amiga frustada bebiendo por ahi por el resto de mi vida, luego fuerzan a Yomi para ligar con un chico, y si que se gano porque era millonario y comenzo el amor, boda y todo eso, en verdad en cuando menos te lo esperes el amor puede llegar de casuelas y me dio risa ver el futuro de Tomo y Osaka.

matta ne!!!

Mimi-chan


Kora

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #19: August 02, 2015, 11:44:22 AM »
Poco a poco me voy poniendo al día, espero conseguirlo para antes de que termine esta ronda.

Cho 0-1
Yo también me preocuparía si viera a Osaka tan seria de repente y con temas tan existenciales, la verdad que yo soy más de la postura de Tomo… Eso sí entiendo que eche fuego por la boca al cabo de los años porque Yomi terminó siendo rica y yéndose de viajes y seguro que tuvo boda por todo lo alto :_ pero igual bien por Yomi! Tuvo una suerte tremenda al ir primero con Ryoji, a veces tu propio cupido toma forma de amiga cínica… o amiga curiosa? No sé a cuál de las dos debería estar más agradecida.  Por cierto cuando leí lo de que era un tema tabú entre Tomo y Yomi por un momento pensé que el prompt iba a tener un argumento muy diferente… ok ya >o>

Deidara 0-1
El tío de Deidara es el de “sos inimputable hermano”, fijo. Suerte gatuna de salvarse por la sudadera, y la teoría de los gatos, ya veo que nadie cree que sean criaturas naturales terrestres. Hmm pobres gatos egipcios que no vivieron hasta la época del victoria’s secret para des-convertirse, ahí se ve la generosidad de Luffy. Espero que algún día Dei reconsidere y le recompense por ponerlo a trabajar con cosquillas en la tripita de vez en cuando, que además le quiere traer un Zoro a casa ;^)

Arence 1-1
Me gusta mucho el ambiente de ciencia-ficción que tiene todo el prompt, son los pequeños detalles los que hacen que se note que la situación está pasando en el espacio con una situación futurista como la descripción de los procesos de la nave o la mención a la comida sin radiación. Por otra parte la sobriedad de Yuuka y Accelerator (es cierto, quién le pone a su hijo así?) a las puertas de la muerte, se nota que llevan ya mucho tiempo “soportándose” (con amor) el uno al otro, así que bueno, al menos se van juntos también :_ espero que hagan un día oficial de “SE LO DIJE” en nombre de Accelerator.

Mimi 1-1
La vida es feliz para los vampiros que han rechazado ya su humanidad, cuando quieren algo es como el caprichito de la semana y enseguida se lo consiguen. Mika parecía escandalizado al principio pero se dio bien a la fiesta que le habían preparado los otros, aún cuando parecía amor puro entre él y Yuu (aw, amigos de infancia con lugar especial para verse), cuando sale la sangre de por medio los vampiros son vampiros. Ya veo que todo salió acorde del plan de Kururu, así son los cupidos vampíricos.

Gurolily 1-1
Naruko se ha convertido en el héroe que necesitamos aunque a mí me han arrastrado a convenciones en las que la única solución es rociar el edificio con cal viva… hará bien como sailor scout (aunque me lo imagino más como un Yowapeda Scout), ya con la risa que tiene se nota que es un chico con entusiasmo y ganas de ayudar. El prompt transmite muy bien la decepción que suelen traer las convenciones de anime :’’’) esperas que todo sea bonito y luego es un montón de nerds hacinados en un espacio pequeño, hacen falta más kyuubeys disfrazados de SinCara para purgarla y Narukos con el potencial para ver dibujos chinos (ok, eso me ha matado).

Shura 1-1
No!! NO!! Esto no era lo que esperaba cuando dije que había que hacer un AU en el espacio!
Me ha gusta mucho la sensación que transmite el prompt, es una desesperación que ha pasado el límite hasta el punto en que no hay ni histeria ni ira ni nada, se ha convertido en apatía y resignación al repetir una y otra vez el mismo bucle interminable, una y otra vez. Da mucha pena ponerse en la situación de Sol ahora es tu pequeño cowboy, el simplemente no poder volver a casa y tener sólo la nave… y no puedo evitar pensar en que en la NASA seguro que están más ocupados tratando de disimular el fiasco que yendo a buscar a Sol. Además, ¿y qué hará Maya ahora? (ok, me he montado ya mi headcanon pero seguro que tú también lo has pensado <’3)

Cho 1-1
Me he pasado el prompt con la misma indignación que Yosuke, o sea, por una parte entiendo que no hace falta hacer un drama si no conoces al fallecido pero al menos un poco de sensibilidad… que iba con ellos a clase wtf… ;; y ha tenido que ser el “nuevo” el que lo reconociera, aunque admito que se me ha escapado una risita cuando estaban dando posibilidades y ni siquiera se acordaban de que el que se cayó al pantano era el mismo Yosuke. Eso ya tenía que darle una pista sobre cómo iban a reaccionar. Por cierto el detalle de que Sora tardó en crecer me gusta pensar que es precisamente porque han tenido que pasar décadas para que por fin parezca que tiene más de quince años en KH3 omgg


Sayi

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #20: August 02, 2015, 11:50:10 PM »
Termino con la de prueba y la primera ronda Y_Y

Eureka 0-1

Pobre Allen tan cuidado con sus padres que le arruinaron sus planes de independencia, pero aún dentro de la convivencia con una familia japonesa al parecer le toco un ambiente agradable, plus COFCOFFOREIGNCUTIE.
Me da risa como a pesar de que se lleven fatal a Allen aún así le agrade (y como está eso que le dijo a sus foster parents? XDD). Me alegra que aún con su mal carácter Kanda le haya ayudado a estudiar... y tbh yo esperaba que el final sería más yaoiezco kk, pero igual quedó en una nota alegre/prometedora :>~

Cho 0-1

Yay Starbucks! Omg me encanta como fue Osaka la que trajo a colación la idea de que ninguna tiene novio XDDD momento tan random Azumangaezco. Y Tomo llamando gorda a Yomi tan canon XD Que cruel Tomo para decirle que se casará con un dude de cubículo random pobre ;_; y aunque la apuesta saliera de la nada (y con toda la mala intención de Tomo) me encantó que sea un amable Ryoji en romantic social link mode esperándola XDDD y me encantó la reacción de Tomo y como morí de risa con eso del apartamento compartido hahahahah, como te encanta hacerla sufrir XDDD (aunque en esta ocasión me agrada que finalmente Yomi ganara en algo kk)

Deidara 0-1

Me encanta ese dicho que dispara primero, y que risa que se contuviera solo porque era una de sus camisetas favoritas XD Luffy es un amor hasta como no-gato <3 y me encanta la lógica que usaste en tu aporte que fue por los egipcios y que la manera de romper la maldición es la ropa interior sucia hahahah. Luffy será humano pero eso va de la mano con dejar ir costumbres gatunas </3 solté una risotada con eso de ayudar a Zoro gato y que recolectar ropa sucia seria su vida de ahora en más XDD

Kora 1-1

Nooooo ;_; omg no sabes como amé esta prompt. Me encantó como trabajaste la idea del androide y se lee super interesante (personalmente lo propondría como idea para grupal but LATERS). El como Kora leía los signos vitales y era objetiva ante tanto stress era bastante tierno, y pobre Asami siendo obligada a sacrificar a su creación para poder salvarle el pellejo a todos </3 se lee casi injusto viendo como se referían a Kora en la reunión de los mandamás. El final fue bastante agridulce, poor Koradroid :_

Shura 1-1

Empiezo el fic diciendo que espero la chica de la fiesta sea Shura okya
Me gusto mucho como fuiste manejando la desesperanza con la hora y el pasar del 'tiempo' en el fic. De verdad hay que tener sangre fría para no desesperarse en esa situación. Y aunque los primeros días se leía a Sol concentrado en su bienestar, avanzando el fic parecía irse desligando poco a poco de sus recuerdos y sensaciones, al punto que ya parecía nada le inmutaba o lo esperanzaba a esperar por algo. El final se tornó escalofriante por eso mismo, y eso me agrado muchísimo como lectora pese a que era sinónimo de irse mentalizando para lo peor u_u

Cho 1-1

Ok se que es muy triste para Almaz pero me dieron risa todas experiencias estudiantiles de paseos (incluído el que Yosuke fuera quien se cayó al pantano, predecible XD). Que malos que ninguno de ellos lo recuerdaaa, y eso que fue el mejor amigo dos años seguidos, que recuerdos leer de ese título de nuevo kk. Pobre Almaz, no ser recordado por amigos desde primaria y Yosuke siendo el único con algo de tacto para tratar la situación. Mira que hasta Sterk siendo nuevo se acordó de él! Tsk tsk muy mal kiddies u_u pero supongo es normal hoy en día que la gente no suela prestar tanta atención a sus alrededores.

Ekha 1-1

Oh una acalorada pelea por turnos para definir quien se lleva el videojuego (che Ekha anti establishment que pone el título al finaaal XD) aún si L-Elf gano hay que tener compasión con Mikleo al mencionar que será victima de Ferris :_ no me quiero imaginar el castigo al que lo someterá por no haber ganado el duelo.
Pero Sorey se adelantó a todos y compró el juego por debajo de sus narices! XD Aww al final L-Elf lo hizo todo por conseguirle el juego a Haruto :_ aunque lo trate bien tosco sus acciones hablan más he not fooling anyone kk

Deidara 1-1

Whoaa me ha encantado la relación de Deidara y Bucky uff <3 El como fuiste explicando su relación me hizo la idea de que era meramente amical, pero cuando Bucky entro a la habitación como si nada y empezaron a conversar well, me gustó mucho hacia donde se fueron las cosas kk : > El detalle de que ambos no tienen sus números pero de alguna manera siempre terminan juntos estuvo interesante tot
Se me hizo lindo que Deidara aún siendo una asesina se dejara llevar por una ilusión de asentarse con Bucky y tener una vida 'normal' <3 aún así, de momento veo hay cosas que requieren más atención ehhLEMON

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Mimi Tachikawa

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #21: August 11, 2015, 12:52:22 AM »
Aqui dejo comentarios de la primera ronda, voy lenta pero segura jejeje:

Arence:Me gusta esa relacion de Yuuka y Accelerator, pese a que la estacion se ha incendiado y no tienen como regresar, igual discuten y pareciera que no estan preocupados en que van a morir muy pronto, en verdad fue divertido leer aunque el final no sea bonito.

Gurolily:Jajajajaj Onoda y Naruko en el Otakufest, si que debe de estar enamorado de él para acompañarlo en sus aventuras de Otaku gamer,asi es el amor , cuando aparecio esa persona a ofrecer una propuesta indecente fue demasiado xDD en verdad pense que se lo iba a llevar para hacerle cosas nada inocentes, pero fue lo contrario (?) y lo volvio un ser magico ser capaz de ir a la velocidad de la luz,la parte final me mato xD.

Kora:Nouu este fic me dio pena en verdad, osea yo se que todos estaban en peligro e iban a morir inevitablemente, pero porque sacrificar a Kora? aunque era un robot, igual tambien debieron de considerarla como ser humano, al menos la doctora Sato si la considero asi, y al menos la chica pudo sentir que una persona si iba a sentir su sacrificio.

Shura:Creo que si yo hubiera sido Sol y no recibir mensajes por muchas horas, ya habia perdido la paciencia desesperarme y desear nunca haber ido al espacio, pero se lo tomo tan tranquilamente que me sorprendio, pero lastima que el tiempo no pasaba y seguia ahi sin poder hacer nada.

Cho: En verdad que mala nota que los amigos de Yosuke no hayan recordado quien era Almaz, asi que ya se que cuando me muera nadie me recordara XD ok no, pero en verdad al menos hubiesen sido capaces de animar a Yosuke que si lo recordaba, pero bueno asi son las personas, todas son diferentes.

Sayi:
Parece que fuera un juego donde mueres en el juego mueres de verdad no? debio de ser traumante ver a alguien que quieres morir frente a ti y que la otra persona diga que es por el simple hecho de ser "buena", y tambien me dio pena la reaccion de sus amigos al descubrir que su lider ya no estaba con ellos, espero que Sayi tome venganza por eso.

Ehka:Cuando estaba leyendo el fic pense que era una pelea de verdad, pero era una pelea esas de videojuegos, en verdad que pensaba que estaban en un ring de box no se algo por el estilo, pero fue divertido la seriedad en como se han tomado las cosas y todo por el ultimo videojuego que ha salido, y que encima no es para L-Elf  sino para otra persona xDD.

Deidara:
Es interesante leer lo que hacen despues de sus "mandaditos" los asesinos, y parece que Natasha y James no se la pasan mal, ademas, como siempre coinciden en los mismo lugares, no los hace mas "amigos", y pues parece que si porque hasta comparten habitacion juntos, en verdad pense que este fic iba a pasar al R18,jajaja pero parece que nos dejaron con las ganas de saber como seguian divirtiendose.

Matta ne!!!

Mimi-chan


Shura

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #22: August 11, 2015, 07:33:55 PM »
Unos pocos de comentarios antes de dormir (◡‿◡✿)

Ekha -

2.1
Que genial, y es que me encanta el tono de alegría que tiene, además de estar lleno de detalles, ha sido una prompt muy emocionante.
Empezando por el ataque a Luke, una escena de acción muy frenética, se palpa muy bien la lucha por la supervivencia (yo soy del pensamiento de que si hubiera una invasión zombi, no duraría demasiado a causa de la presión de “aunque vivas hoy, mañana puedes morir” :´) pero ahí está el feliz reencuentro.
El detalle de que Luke ha permanecido aislado hasta de las noticias da una muy buena idea de lo jodido que está el mundo. Y que se guiase por un presentimiento, algo que se dijeron los hermanos, ha sido muy bonito, además de que me siento identificada con la escena, cuando mi hermana y yo nos enganchamos a The Walking Dead, también acabamos ideando planes de que hacer para reencontrarnos dado el caso xD
Lo dicho, creo que es una prompt muy completa e intensa.

Mimi-

2.1
AYY! Me alegro un montón que hayas elegido esta prompt precisamente! Me la leí en cuanto la subiste xD de verdad, quería leer algo así de tu parte. Me engancha el drama que creas para Mayura, pero no me malinterpretes, no quiero verla sufrir, me encanta su visión optimista del mundo y su amabilidad natural. Sencillamente me atrae cuando muestras la otra cara de la moneda en ella, su fragilidad. Me viene a la cabeza una cosa que escuche, algo como que “las personas que más sonríen, son las que más sonrisas necesitan en sus vidas” (algo así como que la fortaleza que muestran por fuera, no es la que tienen por dentro, o algo así, creo).
Esperó que trates muy bien a Mayura en las Himes ^_^, pero de momento, me gusta echar vistazos a los “y sí…” que puede generar la historia.

Y es que el aire de Shun, que es un cabronazo, que es malo en toda su intensidad, sin un motivo más que el ser egoísta, es tan sádico ver cómo se sale con la suya, en cómo destroza todo solo por el placer de tener a Mayura, o más bien, el cuerpo de la chica, porque está totalmente rota. 
Es una prompt agridulce, ya que quería ver algo así en forma de prompt, pero es una escena triste y dramática, me dio ternura Flaffy y la relación desesperada al ser lo único que le quedaba a la chica… sencillamente drama ;^;
Es triste… me alegro que se quede simplemente en una prompt… ¿por qué… se queda sólo en la prompt? ¿Verdad? uuuhhhhhh….

Arence-

2.1
Ay… a modo de favor personal, ¿puedo pedirte que en las prompt pongas la que hayas elegido? En mi caso tengo memoria de pez y no memorizo las que hay en la ronda, entonces tengo que andar subiendo y bajando por la pantalla descartando hasta dar con la que es para ponerme en situación, y me vuelvo mona en el proceso ya que el inicio es muy confuso @_@

Por otra parte…
Entiendo la sorpresa que causa conocer la prompt al final del mismo relato, sobre todo con finales como este xD (es verdad, ahora caigo que en la ronda anterior, la selección de la prompt estaba al final xD lo dicho, me parece un recurso buenisimo con esta clase de finales).
Y los turistas estarán locos al elegir destino, pero es Shoko es la personificación de una show woman xD me hace gracia pensar que eran un grupo de soldados bien formados que acaban vistiendo de uniforme de colegiales para ser más vistosos, debió ser que vieron el filón en el tema del turismo de guerra, por llamar de algún modo a este tipo de turismo xDD


Kora

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #23: August 11, 2015, 08:43:19 PM »
Ver el post de Shura me ha recordado que yo tenía comentarios aún por subir (ya decía yo que hoy se me olvidaba postear algo) :D Esta semana dejo más.

Sayi 1-1
Leí el prompt con la canción de fondo y todo y :___ noooo… he tenido que coger la escoba para barrer los trocitos de mi corazón que estaban por el suelo. Yo recuerdo que Sayi/Holden era mi OTP pero esta no era la manera en que esperaba que quedara en #confirmed. Las reacciones de todos tho, algo tan simple como darte cuenta de que la guild se ha desbandado y el saber que si no está el personaje de Holden sólo puede significar una cosa, yo también me voy al abrazo grupal con Tsukimi… y bueno, con Sayi… el detalle de que Holden intentara que no le pesaran las últimas palabras T_T Sayi saca al oso y que se coma al loco de Claire!! wyd bruh… siempre tiene que haber un loco que arruina todo.

Ekha 1-1
Estaba confundida al principio al no ver el título de la prompt, pero la verdad que queda genial ver el detalle al final después de imaginarte una lucha a muerte (y bueno, lo es en cierto modo). La verdad que luego me imaginaba al rival de L-Elf como el nerd de los Simpsons...  qué digno se ha marchado, así cual llanero solitario weeaboo. En fin, hay favores que salen caros, que se lo pregunten a L-Elf… ya se lo puede agradecer bien Haruto cuando le de su juego.

Deidara 1-1
Me ha gustado mucho el aire del prompt, Skyfall le queda súper bien con ese aire de misterio y sensualidad entre Natasha y Bucky (ok, James). La manera tan natural con la que Natasha piensa sobre su estilo de vida y el hecho de que aunque quisiera ya es tarde para salir del negocio… una vez se está en el gremio no se puede salir (tampoco puedes ponerlo en el currículum precisamente). Y al mismo tiempo el querer marcharse con James a vivir una vida mucho más tranquila, pero tener que disimular sus propios sentimientos con una máscara superficial… la verdad te ha quedado muy bien su relación, casual y a la vez romántica.

Ekha 2-1
Siempre que leo historias de zombies son siempre en mitad del apocalipsis con un futuro incierto y personajes muriendo a diestro y siniestro, así que es refrescante haber leído algo en el que por fin las cosas parecen ir a mejor. Ha sido emocionante el reencuentro de los dos hermanos :’) muy oportuna la llegada de Asch, ha sido un momento emotivo imaginarlos abrazaditos en mitad de la nieve :_ después de haber estado solo tanto tiempo en mitad de la nada Luke se merece un descanso y buena compañía con su hermano y los otros supervivientes.

Mimi 2-1
El final NOOOO!!! Me siento como si me hubiera salido el Bad Ending en una visual novel, menos mal que esto es sólo un “y si…”. Pero por partes: tragedia en Hanasaki :_ ya con leer que Miranda y Fran han caído hasta yo he perdido los ánimos recordando lo que escribí, seguro que Kora fue de las primeras en morir además. Pobre Mayura… además Flaffy es tan adorable, me ha roto el corazón imaginar como Mayura lo abraza pensando que no le queda ya nada. Me ha gustado ver un momento de “debilidad” por parte de ella al querer marcharse cuanto antes con lo poco que aún tiene, pero por supuesto Shun tenía que arruinar el momento y llevarse a Mayura… no no no, me he quedado rota con el final. Me aferro a la idea de que mencionaste que Miranda y Fran han muerto pero nada de Leónidas, así que quiero creer que justo en ese momento aparece y lo lanza al vacío de una patada :___

Arence 2-1
Saki es la reina diva del módulo que hasta el abanico le va a conjunto con el traje de colegiala (son los pequeños detalles los que hacen esas cosas). Parece mentira que alguien como Haruto que supuestamente es un soldado así god tier le de nervios un grupo de turistas, claro que una cosa es estar en mitad de combate y otra dirigir a un montón de gente que no deja de hacer fotos y preguntas tontas… me puedo imaginar qué clase de público va a una zona de guerra: gente con demasiado dinero que cree que sólo se hacen daño en las películas. Vaya tour les espera :’)

Shura 2-1
Rohan es de esos que abren threads en 4chan contando en directo cómo han provocado una experiencia paranormal, es como si lo viera. Me gusta el detalle de Tonio que sigue la conversación como si estuvieran hablando del tiempo, para como son las cosas en Morioh eso es hasta normal. La verdad que Rohan es especialito como él solo, entre el dibujo y el hecho de que te está acechando tu propia sombra, uno esperaría una respuesta que no fuera un “cuéntame más”, pero el personaje está muy en carácter, con ese final de justicia irónica ha quedado una historia que bien podría ser una de los one-shots reales de Rohan <3 Araki estaría orgulloso.

Sayi 2-1
“No sin mi Instagram, una novela de Ichigo Kurosaki”. La verdad que no sabía cómo funcionaba la susodicha Gran Muralla cibernética, así que el prompt me ha servido de guía a mí también tanto con eso como detalles de China en general (the more you know), y creo que reaccionaría igual que Ichigo si llegara a otro país y no pudiera usar nada de redes sociales Dx por otra parte, qué recuerdos de Sayibou :_ santa paciencia de Taikobou con la reina de la comedia y el histérico de Instagram, es como llevar a dos niños de excursión Y YA LLÁMALES UN TAXI BOU!!! Me ha gustado mucho el prompt, había cosas superficiales que sabía de China pero ha sido una dosis de trivia muy interesante :’)


Sayi

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #24: August 12, 2015, 11:25:01 PM »
Pocos comments por ahora, en estos días debería avanzar más rápido /dead

Ekha 2-1

Oh Tales of charas ;_; que nostalgia leer de Luke y Asch. Que suerte que haya estado justo él para salvarla del zombie, y cuando mencionaste el norte me imagine que estaban en Alaska so XDDD que santa coincidencia el haberse encontrado. Para Luke debe ser enormemente esperanzador enterarse que mientras el se escondía el resto empezaba a luchar para luchar contra los zombies. Que bueno que los hermanos ahora puedan estar juntos ;_; Me dejaste con ganas de conti.

Mimi 2-1

MIMI DIOS MIO XD Me ha encantado tu fic! Pero no me malentiendas, no me gusta ver a sweet Mayura sufrir ;_; , pero ese what if de la batalla final ha sido tan catastrófico que fue genial de leer. La angustia crecía mucho conforme avanzaba el fic (como iban muriendo poco a poco Dx) hasta el punto que Mayura decia no más, vámonos de aquí, y la tragedia que Otoya fuese quien le diera ese último ápice de valor solo para sacrificarse por ella aish ;__; Pero Shun se pasa de pendejoooo, teniendola atada a la cama como un trofeo. Poor Mayura, en mi cabeza en algún punto se va a volver una Black Lady 'cause cómo va a soportar todo ese maltrato emocional. Que bueno que esto fue un AU no? noooo? (asd)

Arence 2-1

Saki parece sacada de un cuadro XD desentona totalmente con el ambiente que describe Haruto (y el chico no esta diciendo nada insensato, mira que turistear en zona de guerra kk), pero aún si el chico no parece seguir su hilo de pensamiento, su dialogo parece animarlo bastante y se lee como una dinámica divertida i likey tot pero wtf con la playera y funfun hahah, ese toque me dio risa XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Gurolily

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #25: August 14, 2015, 09:34:25 AM »
FINALMENTE traigo comentarios!! Mil disculpas por la demora pero soy una lectora lenta y además he tenido percances médicos (la eureka es testigo :( ) y de hecho por eso aun no termino de escribir más comentarios im sorryyyy

1era ronda <3

Arence

Lo primero que pensé fue YUUKA COMO SANDRA BULLOC QUÉ BELLO dkbjsdg y "se necesitó destruir más de diez mil millones en equipo espacial para lograr deshacerse de tí" es una de las mejores frases que he leído xD omg. Y Yuuka tiene razón, quién le pone Acelerador a su hijo (?) si tuviera un hermano se llamaría Embriague? Tubo de escape? okya.
Aaahhnn el final duele mucho pero es muy lindo y trágico? dkgjndf ;_; me gusta mucho la peleita que tienen, es muy dulce de cierta forma. Pero el final me mata nngh ;__;

Mimi

Ajajaj me encantan las pelirosas exhuberantes omg xDD una más exhuberante que la anterior omg y Ai está como Yasuri Yamilé, te metes con Mika te saca la gillete okno
Me encanta que Mika se da cuenta de cómo se corre el chisme jbdgfdsfkn vampiros chismosos u_u y jESÚS YUU NO YUU SHHH POR QUÉ HABLAS EN MAL MOMENTO NO MIJO

Kora

Personalmente me egustó que mencionaras los materiales de las paredes <3 makes sense for me (?) Y aaawwww Asami como científica y creadora de robots suena muy ic ; v ; me encata ;v; pero aahh Kora no no te quedes en la nave omg esto es como bh6 de nuevo y duele y nO KORA CÓMO NO TE VA A DOLER OmG #protectAndroidKora2k15 noooo ;_; y no sé si sirva de algo pero lo leí escuchando This Is A Man's World y creo que lo hizo doler más jfnjsdgndg

Shura

Ya con lo del sueño de todo niño me atrapaste xD indeed todos queremos ir al espacio de guaguas :'(
Aahhh me gusta mucho el ritmo que tiene tu forma de escribir <3 me da la sensación de que va despacio y de verdad puedo imaginar a Sol flotando hehe
Me pareció muy lindo ;v; no sé cómo más describirlo sinceramente, solo como wow qué lindo? es decir,la situación suena muy desesperanzadora, pero la forma en que Sol lo vive y lo muestra suena tan 'lindo' omg idk ;v;

Cho

Omg en verdad esperaba algo súper angtsy pero me empezó a dar risa cuando nadie recordaba a Almaz y cómo se acordaban de momentos random del colegio omg xD no es el mejor momento para hacer eso muchachos!! y sus reacciones con las fotos NIÑOS NO OMG
Ahh chocita me gusta mucho como escribes ;v; me gustó el humor que le pusiste a un tema tan denso xD y cómo retratas a Ryoji y Sora !! idk pero los sentí bien in character <333 *deja kudos*

Sayi

-gasp- es la primera vez que escucho esa canción and is all thanks to you wow es muy linda ;_; y wowowow no esperaba una reacción tan fuerte! Duele mucho leer lo que pasó entre la pareja y la reacción de Tsukimi ahhh ;_; Por otro lado me gustó mucho cómo construiste los esccenarios! Digo, no conozco deltodo la situación pero se hizo muy sencillo de leer y de imaginar el setting! <3 me gustaría saber más sobre el setting más adelante!

Apenas pueda pasar más tiempo frente al ordenador edito con más comentarios! ; . ; me ha gustado mucho leer las historias de todas <333 !!


Sayi

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #26: August 15, 2015, 11:51:32 PM »
Termino la segundaaa /rocky's theme

Shura 2-1

Que interesante fic. No sabía eso de que si se te aparece tres veces el doppelganger significa que uno va a morir a la tercera vez brrr, le va genial a la prompt de encontrarse con su Shadow. Rohan es muy valiente por querer adentrarse en la situación y sacar una respuesta por mera curiosidad xD y la manera tan tétrica en la que describes la apariencia del Shadow y sus omens le agrega a la incertidumbre.
Que bueno que el doppelganger no se salió con la suya, aunque una lástima que no pudiera averiguar el por qué se le apareció en primer lugar.

Kana 2-1

Pero que suerte para Ciel que le tocara Misa como guía XD Muy vivaracha y feliz pero no la veo como guía seria, mira que asumir inmediatamente que Ciel quería ir a Shibuya hahaha. Me dio risa la situación de el ser fotografía y subido a instagram por hartas lolitas. El paseo parecía ser hecho a medida de la guía y no del turista hasta que conoció a Uta. El que no haya corrido al reserva del hotel es una noticia que nadie debe escuchar dear god, dudo que el papa Phantomhive quiera volver a hacer negocios con ese tour XD Menos mal al final pareció que Ciel vio sitios que le interesaban, ojalá el resto del viaje le haya ido mejor kyoto corazón

Cho 2-1

Por supuesto tenía que ser la pobre Yukko XD aunque me dio risa imaginarme a Madoka vestida como safari junto a Mai. Yukko como siempre bien indiferente inicialmente y luego siendo llevada al borde de la histeria. Tener que repetir un mismo día seis semanas con nadie creyéndote debe ser HORRIBLE, entiendo que haya querido matar al pobre animal (pero no sellar al anfitrió con el báculo de Sakura come on) Ohh y la Marmota Dahlia murió y la reemplazo Mota la marmota (ame ese nombre btw) Me quincé en la explicación tho, significa que le toca repetir de nuevo los días? Y al final pareciera que Mai está detrás de todo, che meanie xD

Apple 2-1

Yay por HiME fic flashbacks <3 Me dio ternura leer de todos estos personajes en tiempos anteriores. Super cute que le dieran un mando desconectado a Sheryl y que ni se diera cuenta por su edad, tan cute xD Mario Kart es sin duda un juego rompe amistades, pero junto a la frustración vienen buenos recuerdos y ese parece ser el caso aquí también. Me ha pasado que alguien se va hecho una furia del cuarto y al rato viene por revancha </3 y omg, la promesa del Mario Party. Ese habrá termino siendo otro bloodbath para los amigos hahaha

Eureka 2-1

Pobre Tooru, mira que sentirse obligado a asistir para no quedar mal, y para una boda que suele durar tantas horas Dx quien quisiera estar en sus zapatos. Pasado pisado indeed, pero eso no quita la desazón de andar de sociable cuando no se quiere. Ese Plague Inc. es for realz? Necesito más juegos para mi teléfono y se lee genial, me dio risa el toque que el virus se llamara Lelouch XD Me hubiera gustado leer más de la conversación entre Tooru y Eureka, pero igual quedó muy simpático el intercambio que tuvieron.

Haruhin 2-1

Hahaha que que class act el gritar preguntando donde este su pito XDDD me encantó su actitud frente al asunto. Me pregunto si todo este ordeal será perturbador más adelante para Leonardo, y la suposición que le sea infiel a Asseylum con su mejor amigo porque ahora tiene su cuerpo fue demasiado aish XDD Me agrada mucho el peronaje de Kuramochi, el como lidio con el cambio y el como se dio un auto examen médico antes de gritar reclamando por su hombría kekek, me dejaste con ganas de leer de Asseylum intentando vestirse con su nuevo cuerpo (Kuramochi con ropa pinku pls)

Mery 2-1

Amenazar con despedir por no asistir a una boda tsk tsk, parece que el jefe de Guren le agrada verlo sufrir. Que mal de la novia el ocultarlo del resto de su familia, y no comentarle que ya estaba comprometida en la relación :C muy mal, no parecen ser una familia ejemplar con esos dos ejemplos. Pero Shinya se lee como el encanto hecho persona aun con lo wtf de esa situación(osea el novio es su ex y su hermanastra se casa con él??). Me encanto que si bien ninguno de los dos quería estar ahí, su actitud era contrastante y hasta complementaria. Al menos entre ambos no la pasarán tan mal xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #27: August 16, 2015, 03:36:59 PM »
Estos también son de la ronda primera. Voy lento, se me agota la gasolina y no tengo mucho tiempo u_u

☆ Kora
Me imaginé a Kora androide como una inteligencia artificial muy linda y serena, de ojos grandes y con un tono particular.
Qué triste que la situación en la que se encontraban fuese tan nefasta y que al final tuvieran que dejar que Kora se sacrificara por ellos. Si bien está programada para la seguridad de los humanos muchas veces los humanos son tan lacras de personas que los androides tienen más razonamiento y sensatez. 
Era bonito el enlace que Kora tenía con la doctora Sato. Se ve que la doctora la quería mucho y al final Kora comprendió los sentimientos.

☆ Shura
Que exasperante debe ser la situación que está viviendo Sol en esos momentos. Estar perdido en el espacio y que la hora esté siempre marcando las 23:59 sin alteración alguna. Lo peor de todo es que no tiene muchas cosas que hacer allí adentro al estar extraviado. Apuesto que hasta brillo le sacó a las máquinas con el aburrimiento.
Lo más desalentador era el hecho que se entusiasmara cuando había interferencia en el ordenador pensando que era un llamado pero resultaba ser que las máquinas fallaban. Al final, se ve que un poco perdió la esperanza.

☆ Cho
Sora inmediatamente activó mi antena Toc cuando leí que sus Bluray estaban desordenados.
Wow, menudo grupo de amigos que no recuerdan al chico que compartió años escolares con ellos. Aunque… cuando leí el fic no pude evitar recordar la vez que un compañero de escuela murió y nadie lo recordaba.
Al final Yosuke tuvo que llevarse un gran esfuerzo para que sus amigos le recordaran y vaya que costó. Pero fue en vano porque de todos modos ellos siguieron indiferentes y en sus vidas si bien al final se sintieron un poco culpables.
 
☆ Sayi
Fue un fic que dejo un deje de melancolía al terminar de leerlo. Sobre todo por la muerte de Holden (u) porque me trajo recuerdos del fic y sobre todo por la manera en que él y Sayi se despiden. Me sorprendió que fueran pareja, pero de todos modos los dos se ven bien juntos y hacen una buena dinámica.
La noticia en el grupo de Holden caló hondo y dejó a todos desconcertados. ¿Qué harán ahora sin su líder?
Vaya motivos de Claire para matar a Holden sabiendo que quitándole la última vida significaba morir verdaderamente en la vida real. Luego quiere matar a Sayi pero ella se llenó de odio por lo que él hizo y al parecer dejo de considerarla buena persona. El ojo por ojo nunca ha sido bueno pero… –ojaláqueSayilematexD-


Cho

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #28: August 17, 2015, 12:06:26 AM »
No sé cuánto pueda comentar, pero de momento tengo tiempo, así que aquí van los de la ronda de prueba.

Kora

Me gustó mucho leer la sorpresa de Kora cuando su mascota se transformó en un humano, la idea de agarrar la cabeza de otro humano así y toparse con la verdad fue escalofriante, y también las reacciones de Ky de que no lo lastimara haha. Fue interesante cómo caracterizaste a Ky como un perro con sus palabras, expresiones y también toda la conspiración de los gatos, haha. Me pintó la imagen de los perros siendo algo como una raza antigua que vive con la tierra. Pero el trato de tenerlo como un ama de casa sonó muy bien.

Shura

Qué curioso cómo Narancia pasó de robar una bicicleta para pasearse cuesta abajo a tener que ayudar a una pequeña a montar. Sonó como todo un caso, y me dio risa que los chicos se convencieran en hacerle el favor para evitarse problemas. Haha, fue una imagen muy linda el cómo se esmeraron para educarla a su modo. Y Shura seguro que estaba completamente consciente que los tenía a su disposición. Me pregunto qué problema tendrá Mista con el cuatro, aunque fue un momento muy cómico, y también me dio risa cómo los chicos se lavaron las manos del robo luego de enseñarle a manejar. Ya habían hecho la obra de caridad del día.

Kana

Wow, toda la descripción de Werner como un ñoño me dolió. Haha, pobrecito, pero me sentí identificada porque a mi mamá le gustaba cortarme el cabello cooorto y todos me fastidiaban como hombre (...) Imaginé al chico como en una burbuja irreal y desentonando de todo el mundo. Lo felicito por atreverse a ir a hablar con el vecino, y qué bueno que todo haya salido bien. William me cayó bastante bien por ser abierto y amable, aunque bueno, con ese amigo el pobre Werner tendrá que limitarse a sí mismo hahaha. Pero pese a todo me gustó que congeniaran tan bien. Las amistades van bien cuando son complementarias.
Hahaha y amé la nota final. Mihael y Cain están condenados a odiarse en todos los universos.

Mimi

Se me hizo muy adorable el nerviosismo de Ami, pero es entendible. Algunos padres son pesados hasta con quienes pisan la entrada de la casa. Imaginé a Hiroki tipo el padre renegón que lee el periódico y presta su atención para juzgar, mientras que Nowaki fue increíblemente adorable todo el tiempo. Aun así, Kiyoshi era la pareja perfecta para Ami y felizmente congenian perfectamente. Se entiende que Hiroki es sobreprotector, pero al menos siento que ya no tiene que preocuparse, y Kiyoshi tiene razón, esa actitud es normal para cualquier padre.

Shura 2

Tu fic casi me ha hecho sentir que no debo acercarme tanto a mis perros haha. Qué horror que de repente una persona te inmovilice en tu cama cuando estás apenas levemente consciente. Haha, qué suerte que él tuvo el dato de su cola para convencerle que sí era su perro. Las actitudes y acciones de Sol me hace comprender que el pobre ya estaba asimilándose a su rol de perro, pero fueron graciosas y caricaturescas. También me gustó cómo este le llamó gordi a Shura y se terminó apenando cuando esta la reprendió.

Haruhin

Okay, el fic me confundió un poco, pero en medio de todo lo ocurrido me dio mucha pena Kagari por lo que tuvo que vivir. Él tan feliz de conocer a la chica que hasta fue al aeropuerto a esperarle. Uhh, uno nunca sabe qué puede esperar del Internet. Siento que esa es la moraleja de este fic, definitivamente. Qué pesado Zapp para llevar una broma tan lejos e involucrarlos a todos.

Mimi 2

La narración del inicio fue linda, sobre Iku regresando cansado de su vida diaria donde su gato para verlo y poder descansar un poco. Pero vaya sorpresa de despertarse y encontrarse con un hombre con gestos de gato y llamándole así, haha. Me sorprendió su explicación de poder convertirse en humano y también me dio pena el detalle de no haber alcanzado la felicidad, pero la dedicación de Iku de curarle definitivamente pagó. Bueno, ahora se tienen mutuamente para hacerse compañía.

Kana 2

Este prompt se tornó repentinamente maligno. A veces me pregunto cómo son los perros fuera de control por dentro, y esta visión dentro de Haine me ha dado algo de nervios, haha. Pero realmente, por más revoltoso que sea una mascota, uno no puede evitar quererlos por sus idiosincrasias que los hacen únicos. La historia de la gitana y el hechizo fue demasiado hardcore, ahora temo por el bienestar de Kana, pero al menos parece que este va a intentar portarse bien con ella.

Eureka

Me gustó mucho la introducción de la familia de Allen y cómo prefirió escaparse de ellos, pero la idea de una familia japonesa perfecta fue lo mejor. Suena a una pesadilla utópica haha. Se puede afirmar con toda certitud que el corazón no tiene cerebro con este fic hahaha, pobre al verse en pleno crush con el más detestable de la familia. Y sí, con la interacción entre los dos pude presenciar que Yuu es un maldito amor (?) pero al menos tuvieron la opción de estudiar y ponerse a trabajar juntos para el examen. Aw, el detalle de Yuu de prepararle el dango fue tan adorable, me hizo perdonar su actidud.

Deidara

Me costó imaginar a Luffy como un gato, pero la descripción que diste de lo alocado que es tiene perfecto sentido. Hahaha, me dio risa eso de disparar primero pero detenerse a hacerlo porque le gustaba la sudadera que él estaba usando. Vaya que Luffy es recontra hiperactivo, pero felizmente se dejó explicar. Curiosa la explicación de los egipcios convirtiendo a humanos en gatos, y también el asunto de las bragas sucias haha. Siento que este es el inicio de una aventura para librar a los gatos. Haha, gato Zoro, es perfecto.
« Last Edit: August 17, 2015, 12:09:17 AM by Cho »


Cho

Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ comentarios
« Reply #29: August 17, 2015, 09:01:03 PM »
Hola my prompt writers. Vengo con los de la primera ronda *se le acaban las vacaciones (...)*

Arence

Tu fic fue muy divertido de leer. Se entiende que los dos están caída a la tierra y que no tienen escapatoria, pero la conversación casi te hace olvidar ese detalle. Esos dos son bastante graciosos juntos, además con la informalidad con la que se tratan. Wow, Yukka yendo hasta allá para echar agua a sus bebés, me sorprende (y eso de planta centroamericana me dio mucha risa, pero qué oportuno por tratarse de ella haha) Accelerator también me gusta como título, suena cool pero un desastre en otros idiomas. Las últimas palabras me conmovieron un poco, fueron una buena forma de acabar el fic.

Mimi

Me gustó la forma en que describiste el área de los vampiros y cómo interactuaban. Ai actuó como la doctora corazón para tratar de animar a su amigo, y me gustó mucho sus ánimos e intenciones de ayudarle. Sentí que Mika desentonó completamente en la conversación con los otros chicos. Suena a que los vampiros son una especie peligrosa. Me sorprendió el final con la reacción a la sangre, espero que las cosas no vayan a complicarse mucho.

Gurolily

Las convenciones son de temer, creo que nunca iré a una. Pero qué interesante la secuencia tan descabellada de eventos y el reclutamiento de Naruko de parte de un Sin Cara sospechoso. Yo que él me moriría de miedo. La transformación fue toda fabulosa haha, parece un chico todo easy-going para aceptar al trato con la promesa de velocidad, pero definitivamente iba a encontrar un problema con los rubíes haha. Y con sus prioridades me da la impresión que el planeta se encuentra condenado por tenerle de guardián.

Kora

Formaste un ambiente bastante único con los primeros párrafos. Fue como si todo el fic hubiera sido desde un punto de vista al otro lado de la ventana. Me gustó esa caracterización de Kora como androide observando todo en un estado neutral y en blanco. También fue linda la conversación que tuvo con su creadora y la forma en que se trataban. Se nota que las dos tenían un vínculo especial que no era entendido por los demás. Fue un fic que dio pena pero también se sintió especialmente cálido *aplausos*

Shura

Sinceramente me sentí en un relato de ciencia ficción. La intensidad de tu escritura me dejó prendida del cuento y me gustó mucho cómo describiste la escena en un punto de vista desconectado de Sol pero que brindaba varios detalles de él y de lo que se encontraba pensando y recordando. Toda la experiencia fue como un espiral hacia abajo casi como si él se estuviera perdiendo en su espera y monotonía, y el detalle de la hora fue genial y escalofriante. 23:59 y sin avanzar al siguiente minuto. Fue como el fin, y como si fuera una cruel pista que delataba el estado del extraviado.

Sayi

*imagina a Holden cantar la canción pegado al mic* (??) Dem feels, ahora me siento mal por haber hecho el mismo tema justo encima mocking la tragedia (...) La corrida hacia el caído pintó muy bien la escena y congenió bien con tu bgm. Damn, me duele pensar que Holden murió y que le tenías planeado eso desde el inicio ghei murderer! y todo cute despidiéndose con lo que le quedaba de fuerzas. Aww, la escena de Kurara con el rebaño me dio tanta pena. La pobre la perdió por un momento y sirvió para incrementar el pathos muy bien. Damn, Mai HiME meltdown right there, okay ya. Pero me gustó mucho esa reacción y aquel extraño cambio de planes del assassin. Uhh, siento que se podría prestar a más... *cliffhanger*

Ekha

La gente de hoy se pelea a golpes y codazos por lo último en venta, ¿a qué ha llegado la humanidad...? Okay no, pero la pelea sí que fue muy intensa. Hoy en día hay todo tipo de gamers, incluyendo a aquellos que pueden masacrarte en un callejón *petición para un ring en la tienda* Aww, pobre futura víctima de Ferris. Espero que ella se compadezca y comprenda que no puede castigarle mucho porque este fue lo suficientemente leal como para pelear en su nombre haha. Uhh, y Sorey tan happy e inconsciente. Sí, vaya final. Bueno, qué pena por quienes se pelearon, aunque esto habla mucho de la dedicación de L-Elf.

Deidara

Realmente me sumergí en ese fragmento. No dejé de imaginar a la actriz de las películas con su clásica actuación distante y seductora, y la presentación de la doble vida fue impecable, la transición de una a otra se sintió muy natural. Esa introducción de los dos asesinos dio muchos detalles interesantes y los pintó bien, sus personalidades, sus gestos, sus hábitos. En verdad invocaste bastante material con el cual trabajar, y se pudo percibir la extraña pero fuerte química entre ellos dos. Sonaron en plena aventura, y sinceramente siento que podrías desarrollarlo bastante.