Author Topic: #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2  (Read 5347 times)


Sayi

#prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2
« Topic Start: January 20, 2019, 12:52:07 AM »

¡Seguimos con la promptivity! ;D

Quote
  • Personajes de tu lista son arrestados por alteración al orden público. Personaje A tiene que ir a su rescate
  • Hunger Games AU
  • Personajes atrapados en un ascensor
  • Episodio de la playa
  • Escribe una escena que nunca sucederá
  • Personajes a elección se conocen en un evento otaku mientras hacen cosplay
  • Al salón de tu bishoujo le toca interpretar una obra de teatro, pero son un desastre
  • Personaje X es transformado mágicamente en un niño de 5 años y tu bishoujo debe cuidarlo
  • Personajes A y B intercambian de cuerpo

Agradecimientos a @Cho @Mimi Tachikawa @Mery y @Eureka por sugerir prompts -3-

Recuerden que de querer sugerir prompts son más que bienvenidas a enviarme un privado  ;) y las reglas las encuentras aquí: #prompts4everyone v3.0 ❤ INFO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2
« Reply #1: January 26, 2019, 12:21:09 AM »
Uhh, me pasé con este prompt, lo recorté como pude, pero prometo que seré más cuidadosa la próxima ronda, lo lamento (...)

Personajes atrapados en un ascensor

Lo que muchos mencionaban, pero lo que juró que nunca le sucedería, acababa de ocurrirle. Tsumugi sintió que su corazón se cayó a su estómago el momento en el cual el ascensor que había tomado junto con Natsume y Sora se detuvo. Peor aún, hubo un apagón y los tres se sumergieron en oscuridad.

“Tsk, ¿qué sucede?” preguntó Natsume, alzando su mirada al vacío con fastidio.
“¡¿Q-q-qué vamos a hacer?!” exclamó Tsumugi, petrificado y comenzando a hiperventilarse. “¡Nos… n-nos… nos vamos a asfixiar! ¡T-t-tenemos que salir cuanto antes!”
“S-senpai, tranquilo, por favor,” le pidió Sora. “Todo estará bien. Sora lo sabe. Nos vendrán a buscar.”
“Ehh… sí…” respiró más tranquilamente.
“Sí, sólo así nos ubicarán, porque este ascensor es tan antiguo que no tiene ventanas y mi celular no tiene señal,” comentó Natsume, revisando su dispositivo con disconformidad. “Llegaremos tarde a la sesión de fotos que Wataru-niisan muy amablemente nos consiguió, aunque él nos está esperando y sí le avisé que habíamos llegado antes de subir. Bueno, ¿qué más nos queda?”

Dicho esto, el pelirrojo se sentó sobre el piso y apagó su celular para guardarlo.

“¡N-no, hay mucha oscuridad!” dijo Tsumugi, quien buscó su celular por sus bolsillos. Intentó prenderlo, pero sus temblorosas manos le hicieron soltarlo. “¡Ahh, n-no!”
“Está bien, senpai,” Sora prendió su propio celular y buscó el del peliazul, para recogerlo y dárselo con la más amplia de sus sonrisas. “Haha, aquí tienes.”
‘“Ehh, hehe, gracias, Sora-kun,” Tsumugi sonrió con torpeza.
“Sentémonos, senpai. Nos vamos a cansar.”
“Sí, tienes razón,” asintió y acompañó al menor a sentarse. “Ehh, e-es muy silencioso. ¿Por qué no hablamos sobre algo para animarnos?”
“Hmm, buena idea, pero no puedo pensar en nada…” Sora llevó una mano a su mentón.
“Había pensado más bien aprovechar este silencio y oscuridad absolutas tan extraños, pero, como gusten,” Natsume se encogió de hombros. “Vivimos en un mundo tan ajetreado que olvidamos con frecuencia cómo la creación se originó desde la oscuridad.”
“P-pero nosotros somos seres de la luz, Natsume-kun.”
“Tú lo serás, no yo,” Natsume le miró con reproche. “Y me disgusta tu actitud temerosa y débil, senpai irónico.”
“Ehh…” esas palabras deprimieron al peliazul.
“Vamos, hablemos de algo lindo. Disfrutemos del momento,” observó Sora, moviendo sus brazos. “¡Sé que nos podemos divertir, senpai, maestro!”
“Sólo porque tú me lo pides es que me animaré a cooperar, Sora,” Natsume sonrió frustrado y se puso a revisar en su celular. “No tengo muchas cosas guardadas por aquí…” de repente, se topó con una serie de páginas web ya cargadas. “Hmhmhm…”
“N-Natsume-kun…” Tsumugi se mostró aprehensivo. “T-te ves… entretenido…”
“TIenes un buen ojo, para variar,” Natsume sonrió complacido. “Es sólo que recordé que justo había estado leyendo una muy interesante historia, precisamente relacionada con los ascensores, así que me gustaría compartirla.”
“¡Ohh! ¡Sora está intrigado!” exclamó el rubio con alegría.
“Fufufu, por supuesto, no decepcionaré tus ánimos,” Natsume sonrió amablemente. “Ahora siéntate y presta atención como el buen chico que eres.”
“¡Sí, maestro!”
“N-Natsume-kun…” dijo Tsumugi, asustado.
“Tch, ¿qué quieres?” el pelirrojo le miró con hastío.
“P-perdón, pero… ehm, ¿acaso la historia es de terror? P-p-porque yo no soy bueno con esas cosas…”
“Pues a mí me encantan, y nuestro kouhai está muy entretenido, así que aquí va,” Natsume no se hizo rodeos. “Lo que están por escuchar es el relato y las reglas del ‘Elevator Game’…”
“¿Un juego? Hoho, tienes toda mi atención~”
“S-si es un juego, s-seguramente que…” Tsumugi se animó un poco.
“No tan rápido,” Natsume le apuntó. “Este no es un juego cualquiera. Bien se llamará como uno, pero las verdaderas partidas valen mucho más que un juego banal…” sonrió ampliamente. “…sobre todo si tu propia vida está en juego.”
“¡Ihhh!” Tsumugi se estremeció.
“¿Vida? ¿En serio?” preguntó Sora, impresionado.
“Presten atención,” Natsume usó la función de linterna de su celular para alumbrarse el rostro y crear mejor el ambiente. “Se dice que dentro de este mundo tecnológico existe una manera de transportarse a otros mundos, y el portal tiene la forma de un ascensor. Sólo existen dos reglas importantes. Primera regla, el ascensor debe ser de un edificio de diez pisos o más,” habló con una voz más cadenciosa. “Segunda… el juego se debe hacer completamente solo…”
“¡Ihhhh!” el peliazul se asustó más.
“Entendido,” Sora asintió dos veces.
“Fufufu, te aconsejo que nunca lo vayas a intentar, pequeño…” Natsume cerró sus ojos. “La prueba comienza tomando el ascensor desde el primer piso. Debes tomarlo solo y nadie más debe estar en el ascensor. Antes de que las puertas se cierren, asegúrense de recordar cómo luce dicho piso desde el ascensor, incluyendo los más simples detalles.”
“¿P-p-por q-qué…?”
“Desde el primer piso, dirígete al cuarto,” continuó ignorando a su mayor. “Una vez llegues, no bajes, y ve al sexto. Nuevamente, ni bien llegues, tampoco bajes, y baja al segundo piso. Nuevamente, ahí quédate dentro, y dirígete al décimo piso. Una vez más, al llegar al décimo, quédate, y dirígete al quinto piso…”
“Hmm…” Sora comenzaba a prestar más y más atención. Era evidente que algo estaba por ocurrir, y no estuvo equivocado.
“Ahora… al llegar al quinto piso, hay veces en las cuales una mujer entrará, y tomará el ascensor con ustedes desde ese momento indefinidamente,” los ojos de Natsume se iluminaron de una aterradora luz, y su entretenida sonrisa se torció. “Con respecto a esa mujer… NO la miren, NO hablen con ella, NO reconozcan su existencia. Ella se verá normal, puede que hasta tome la forma de alguien que conocen, pero en verdad la mujer del quinto piso busca hacerles perderse y apoderarse de ustedes…”
“¡IHHH! ¡Y-y-ya, s-suficiente, N-Natsume-kun!”
“Ahí, tienen que presionar el botón para el primer piso,” les miró fijamente. “Es contraintuitivo, pero pueden ocurrir dos cosas. La primera: si el ascensor asciende al décimo piso, serán capaces de bajarse y acceder al otro mundo. Este parecerá igual al real, pero serán los únicos existentes ahí. La segunda cosa que puede ocurrir es bajar al primero. De ser el caso, bajen del ascensor y váyanse, no miren atrás, no hablen con nadie.”
“Ohh…” Sora se veía intrigado y levemente intimidado.
“Ya, ya no puedo más, por favor,” imploró Tsumugi, tapando sus orejas con sus manos y negando repetidamente.
“Maestro, una pregunta,” el pequeño alzó su brazo. “Entiendo que si el ascensor desciende, uno regresa a su mundo, pero… si uno va al décimo piso, ¿cómo regresa?”
“Excelente pregunta,” Natsume asintió. “Escuchen bien… si al llegar al décimo piso no se bajaron, sólo deben presionar el botón del primer piso hasta que les responda y salir del ascensor ni bien lleguen al primero. Como dije antes, váyanse, no miren atrás, no hablen. Lo insisto porque la mujer del quinto piso les está asechando…”
“¡E-en serio, no quiero seguir con esto!” exclamó el peliazul, torturado.
“Ahora, el escenario más trágico, en el cual se bajan…” Natsume sonrió ampliamente. “Existen diversas vivencias de las almas valientes que han participado en este juego decir que el otro mundo al que llegan es oscuro, demasiado similar al real, pero a la vez distinto… para empezar, deben regresar en el mismo ascensor que usaron, y este suele alejarse conforme uno camina hacia él, o volverse difícil de encontrar. Una vez se llega al ascensor, se deben repetir los mismos pasos del inicio. Al llegar al quinto piso, deben presionar el botón del primer piso…” se inclinó hacia los dos. “¡Pero deben detener el ascensor de subir al décimo presionando cualquier botón posible, o se perderán para siempre!”
“¡AAAHHHH!” Tsumugi gritó.
“Ihhh…” Sora sintió escalofríos.
“Si evitan la subida final, presionen el botón del primer piso, pero presten atención,” levantó su índice. “Aquí es que recordar el piso inicial es esencial. Si al llegar al primero detectan un detalle fuera de lugar o extraño, por ningún motivo se les ocurra bajar. Tienen que comenzar el ritual desde el mero inicio, hasta volver a un primer piso que se vea como el que conocen. Ahí pueden retirarse del ascensor, sin mirar hacia atrás…”
“Uhh, Sora sí tiene miedo de jugar este juego…”
“E-eso es todo… ¿c-cierto?” preguntó Tsumugi, temblando. Comenzó a morderse una uña.
“Heh, ojalá eso fuera todo,” Natsume sonrió con maldad. “Debo de enfatizar que se cuiden de la mujer del quinto piso. Sólo busquen por internet, y oirán todo tipo de historias de almas perdidas que jugaron este juego y perdieron ante ignorar a la mujer. Una persona se ha visto plagada por ella. Siempre está en el filo de su visión, en medio de una muchedumbre, pero nunca puede enfocar su vista en ella, porque se esfuma…”
“¡M-m-mientes, no puede ser!” exclamó Tsumugi.
“Otra persona se olvidó de su viaje de regreso, y la mujer, quien no había subido en el quinto piso, le encontró de todos modos,” el pelirrojo rió guturalmente. “Hmhmhm… ahora vive plagado de enfermedades, a veces huele el olor hediondo de esa mujer que sí apareció en el viaje de regreso.”
“I-imposible… n-n-n-nn-no…” el mayor apenas tenía un hilo de voz.
“Y pensar que nos encontramos en un ascensor que cumple con la necesidad de estar en un edificio alto…” Natsume sonrió con maldad. “Debe haber una mujer lista para darnos la bienvenida al otro mundo… y apoderarse de nosotros para siempre…”

Entonces, el ascensor se estremeció al punto de sobresaltarles, y las puertas cerradas fueron abiertas. La luz de afuera les cegó y vieron una silueta de cabellos largos.

“¡L-la mujer del quinto piso!” gritó Tsumugi, quien se cayó de costado, colapsando.
“¡Senpai!” Sora se asustó. El pequeño vio que no se trató de eso.
“¡Mi terrón de azúcar!” de esa silueta se oyó una estruendosa y preocupada voz que se abalanzó a Natsume y le abrazó como su hijo perdido. “¡Sabía que algo te había ocurrido! ¡Menos mal la asistencia no tardó en venir! ¡¿Estás bien, mi precioso?!”
“E-estoy bien, Wataru-niisan,” comentó el pelirrojo, un poco incómodo. Se soltó del mayor y dio un suspiro, para sonreír. “Más bien, nos estábamos divirtiendo con el juego del ascensor.”
“Ay, seguro que es algo tan tierno y hermoso como tú~” canturreó. “Pero ya, salgan que los encargados tienen que reparar el ascensor.”
“¡Gracias por rescatarnos!” dijo Sora, sonriente.
“Ihh…” Tsumugi estaba siendo ayudado a salir por un par de mantenimiento.
“Ya estamos fuera, nos toca la sesión de fotos,” le recordó Natsume, impaciente.
“N-necesito recostarme…”
“Si no te esfuerzas te obligaré a jugar el juego del ascensor.”
“¡AAHH, todo menos eso!” exclamó aterrado, mientras Wataru y los encargados le miraron confundido.

Aquel percance acababa de terminarse, y lo recordarían de manera especial, sobre todo Tsumugi, quien tomó únicamente las escaleras los siguientes tres meses.


Eureka

Re: #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2
« Reply #2: January 26, 2019, 02:12:04 AM »
Dejo esto T__T me pasé, lo siento. Lo peor es que ni siquiera lo terminé, así que tendré que ir al patio a acabarlo allí (?)



Personajes A y B intercambian de cuerpo



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Last Edit: January 26, 2019, 11:05:32 AM by Eureka »


Kana

Re: #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2
« Reply #3: January 26, 2019, 10:04:49 AM »
Yo también me pasé u_u perdón.

•   Personajes de tu lista son arrestados por alteración al orden público. Personaje A tiene que ir a su rescate
Con este tema de fondo pls: https://www.youtube.com/watch?v=Sv6dMFF_yts&list=RDSv6dMFF_yts&start_radio=1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: January 26, 2019, 10:30:14 AM by Kana »


Mery

Re: #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2
« Reply #4: January 26, 2019, 11:57:59 PM »
Juro que intenté cortarlo ;_;
Agradecimientos a Mimi por dejarme usar a Mika y Yuu ❤️

Hunger Games AU

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: January 27, 2019, 12:59:31 AM by Mery »


Sayi

Re: #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 2
« Reply #5: January 27, 2019, 02:11:33 AM »
¡Y se acabó la ronda! Gracias a todas las participantes <3

Continue? > #prompts4everyone v3.0 ❤ Ronda 3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way