Author Topic: primera ronda ☆ #prompts4everyone  (Read 8371 times)


Deidara

primera ronda ☆ #prompts4everyone
« Topic Start: July 17, 2015, 12:46:33 PM »


    ¡Bienvenida seas a la segunda (primera?) ronda de la actividad! Recordamos que esta ya es una ronda oficial, cuenta para la obtención de premio: más info, aquí.

    Así sin más, ofrecemos la lista de los prompts para esta ronda.

    Quote from: #RONDA 1
    *Asesinos a sueldo AU
    *Vampiros AU
    *Personaje A es salvado de un edificio en llamas, pero le ruega al bombero (Personaje B) que salve a su mascota atrapada.
    *Perdido en el espacio
    *X, Y y Z (o más) son rehenes durante el atraco de un banco
    *Persecución por los paparazzis -- personaje A es salvado por personaje B de los paparazzi
    *Muerte de un personaje en un grupo de amigos. Reaccion de sus amigos
    *Tus personajes son alumnos en Hogwarts
    *Chicas mágicas AU
    *Personaje A y B se conocen en la tienda y se pelean/negocian por quién se lleva la última copia de un videojuego/película/libro/algo.
    *Personaje X es un androide
    *Guerra de bolas de nieve
    *Episodio de la playa
    *Banda musical AU

    Recuerda postear tu fic en este tema antes de que se cierre. Mucha suerte, a fickear![/list]
    « Last Edit: July 29, 2015, 09:35:48 AM by Deidara »


    Arence

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #1: July 17, 2015, 10:09:53 PM »
    ¡Fui convocada por ese banner hermoso!

    Perdidos en el espacio

    Lo único que se escuchaba en la línea de comunicación era su respiración rápida. El ruido desesperado de las navajas haciendo eco dentro del traje al tratar de cortar el grueso cable de seguridad, que había sido su música de fondo y su única preocupación en los últimos cinco minutos, había cesado cuando el mecanismo de liberación por fin se desatascó después de un tirón tan fuerte que Yuuka pensó que esta vez el empuje la partiría por la mitad.

    A la vista no había nada, absolutamente nada más que oscuridad. La luz del sol a sus espaldas oscurecía las estrellas y el planeta más cercano no hubiera sido más que un punto borroso en la lejanía, si es que pudieran encontrarlo.

    Detrás de ellos, resplandeciente en su brillo azul, hubieran podido contemplar el planeta Tierra. Sin embargo, ya no podía voltearse. Simplemente tratar de torcer el cuello para mirar no era posible con sus trajes y ninguno de los dos tenía un gramo más de combustible para rotar el traje mecánicamente.

    Los restos de la estación, el fuego de los últimos tanques de oxígeno terminando de quemarse y los pedazos que quedaban de los demás tripulantes de su nave habían retrocedido considerablemente, la gran mayoría iban a entrar en la órbita y a desintegrarse. El casco principal de la estación probablemente haría un lindo cráter en algún lugar del Pacífico.

    “¿Sabes?, podríamos haber utilizado ese cable para mantenernos juntos en lugar de tener que tomarnos de las manos, se me empieza a dormir el hombro.” Dijo Yuuka, sacudiendo su otro hombro sin mucha fuerza.

    “¡¿Estas loca?! Nunca lo íbamos a cortar y lo sabes.” Respondió Accelerator,
    “¿Entonces para qué lo intentamos? ”
    “No empieces con tus preguntas infinitas.”
    “Si sabías que no se iba a cortar, no hubieras desperdiciado energía intentándolo. Te conozco~”
    “¿Y que iba a hacer, dejar que te arrastrara? Ja, eso nunca. Tú te quedas conmigo.”

    Yuuka lo miró con genuina sorpresa dibujada en su rostro.

    “¡Descubriste tu lado romántico durante tus últimos diez minutos de vida! No lo puedo creer, que halago, jamás lo hubiera creído posible.”
    “¿Diez minutos? Me quedan no más de dos de oxígeno y unos cuatro más en lo que me termino de ahogar con mi propio aliento.”
    “¡Por fin! El mundo se esforzó pero se necesitó destruir más de diez mil millones en equipo espacial para lograr deshacerse de tí.” Yuuka pegó su casco contra el de Accelerator, batiendo sus pestañas. “Que orgullo. En verdad que hoy es un día para recordar.”
    “Te golpearía, pero no quiero que nos volteemos así que, solo por hoy, no lo haré.”
    “¡Ja! Te dan miedo las vueltecitas.”
    “No seas ridícula, no quiero morir viendo un apestoso planeta contaminado lleno de generales idiotas que no entienden que un 75% de probabilidad de éxito no es suficiente para llevar a cabo un cambio de ubicación repentino en una estación espacial.”

    “Me quitaría el casco solo para escupirles.” Asintió Yuuka.
    “Ni siquiera eso se merecen.” Respondió Accelerator, presionando también su casco y cerrando los ojos.

    Las alarmas de oxígeno redoblaron la velocidad en sus oídos. Ninguno de los dos se movió.

    “... pero DE VERDAD ¿No me vas a decir cómo te llamas?” Preguntó Yuuka, soltando la mano de Accelerator un segundo y pasando su brazo por sus hombros.
    “Tú sabes como me llamo.” Respondió él, rodeando su cintura.
    “Es en serio, tu nombre de verdad.”
    “Yo no tengo otro nombre.”
    “No te creo que tus papás te pusieron ‘acelerador’ y luego olvidaron ponerte un apellido.”
    “Sabes. Sabes que no me refiero a eso.”
    “¿Entonces a qué?” Un tirón suave de su brazo, no muy fuerte o podrían empezar a girar y no habría nada que los detuviera.
    “Esa persona ya no existe ¿Sí? Murió. Desapareció hace mucho. Ya no hay más.”
    “Pues el Señor Rapidizador está a punto de morir de nuevo, ¿Me pregunto qué nombre te pondrás en tu siguiente reencarnación, huh? Elige algo menos ridículo y con menos sílabas. Hazte un favor a ti y a todos los vendedores de café y boletos de avión que tienen que escribir tu nombre y siempre lo hacen mal.”
    “Lo tomaré en cuenta, mujer con nombre de planta centroamericana.”

    Yuuka se rió. Un sonido debil y breve.

    “Maldita alarma de emergencia, la detesto. Ya sé que no tenemos oxígeno, ¡Ya lo sé, crees que no lo sé!” Accelerator pataleó inútilmente en el vació.

    “Pensé que modificabas todos tus trajes.” Dijo Yuuka, apretando y soltando, juguetona, el brazo de su compañero.

    “Lo hago, pero este es uno de emergencia. El mio estaba al otro lado de la estación.”

    “Awww, creí que traías el casco con mi foto sexy en la parte de atrás. No puedo creer que vas a morir lejos de ella.” Él solo gruñó. “La encontrarán entre los restos de la estación y serás recordado para siempre como el pervertido de la estación que se incendió.”

    “Seré recordado como el físico imbécil que se los dijo. ¡SE LOS DIJE, IDIOTAS! No había forma de hacer esto.”

    “...pensé que nadie sabía lo de las probabilidades hasta que todo empezó a incendiarse.”

    “Mhn. Pues yo lo sabía. En el reporte de misión todo parecía normal, pero repetí los cálculos. Setenta a setenta y cinco porciento.”

    “¿Por qué viniste?” susurró Yuuka.
    “¿Por qué viniste tú?” preguntó él. Casi no podía escucharla sobre la alarma, ahora convertida en un sonido constante y sin pausas. Le dolía la cabeza.
    “Porque tú no tenías opción, claro. Pude haber dicho que no y hacer que cualquier cadete de segunda regara mis plantas, pero tú nunca podrías haber dicho que no.”
    “... estoy tan acostumbrado a tus mentiras, que también quiero dudar de eso.”
    “Y dejé a tu niña a cargo de la chica loca que dice que estudia la teletransportación.”
    “Eso jamás lo harías, vamos, la falta de oxígeno te quitó la creatividad. Y todas tus muestras experimentales se quemaron.”
    “Mis bebés, no me lo recuerdes. Los girasoles estaban en su máximo, hubiéramos llegado a cenarnos las semillas que ya no tuvieran radiación.”
    “No gracias, no quiero pasar tus semillas radioactivas por la aduana espacial.”
    “Ehehehe aduana espacial, hehehehe.”
    “Ha. Heheheeh.”

    El sonido de sus respiraciones ya era casi imperceptible. Accelerator sacudió a Yuuka sin fuerza “....oye, oye tonta no te mueras. Oye. Hey, si...si te mueres primero nuestro marcador quedará empatado. N-no vamos a quedar empatados para siempre, me rehuso.”
    “Mmmm…”Contestó Yuuka en un suspiro, con los ojos cerrados. “¿Q-que tal esto? Morimos al mismo tiempo y no cuenta. Y yo gano.”
    “Bien.” Respondió él. “Bien.” Aunque para ese último  ya no tenía voz.
    “Hecho.”
    “Hecho.”


    Mimi Tachikawa

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #2: July 19, 2015, 01:30:39 AM »
    No creo que me haya salido bien, en verdad queria volverlo hard, pero me aguante y me salio este promt xDDD

    Vampiros AU

    En un lugar alejado de la ciudad, se encontraba una mansión tétrica, lo que alguna vez era un hermoso jardín de flores todo estaba marchito y sin vida, adolescentes se paseaban por ahí como si nada, algunos arrinconando a otros que temblaban de miedo, y otros con la ropa manchada de sangre, dentro de la mansión se encontraba un joven pelirrubio con los cabellos cortos ondeados, odiando todo lo que estaba realizándose afuera.

    Es algo natural para nosotros los vampiros…no se porque aun no te acostumbras?...-una jovencita de dos coletas pelirosa y traje negro, con capa y mirada maliciosa se le acerco- o es porque no has podido conseguir a tu querido Yuu-chan?

    No molestes a Mika-kun, Kururu-chan…- otra joven pelirosa pero más alta y más exuberante que la pelirosa entro en escena, para abrazar a su rubio amigo-o sino te metes conmigo…-

    Y vino otra niña que tampoco le gustan este tipo de cosas…-suspiro pesadamente- no es divertido…- se retiro del lugar canturreando alegremente-

    A veces Kururu-chan es una persona muy molesta, yo tampoco la puedo soportar-aferrandose al rubio-pero estoy aquí para apoyarte-

    Ai…-hablo el rubio-Kururu tiene razón, aun no puedo tener a Yuu-chan …- se separo de la pelirosa y siguió observando al patio- pero no quiero llegar a ser como ellos…en realidad no quisiera causarle daño…-

    Mika-kun tiene un amable corazón…-se conmovio la pelirosa- por tu gran corazón te ayudare…-

    Que piensas hacer Ai?...-

    Ya lo veras…déjamelo todo a mi- le guiño el ojo- no hay nada que Ai Kisaragi no pueda hacer…-salio corriendo grácilmente-

    Mika esbozo una suave sonrisa, es que su amiga si era ocurrente, al igual que él no gustaba de lastimar a las personas, algo que nunca se atrevió a preguntar fue la razón por la que se había vuelto un vampiro

    Deberías solamente amarrarlo y encerrarlo en tu habitación…y así se soluciona tu problema…-un joven de cabellos lila de cabellos cortos abrazado de un oso de peluche apareció-

    Ese es el método que solamente tu utilizarías Kanato…- el rubio tenia una venita en la cabeza, acaso su problema se había vuelto la ultima noticia?-

    Yo creo que seria mas divertido lanzarlo al piso y susurrarle cosas hermosas al oído, una vez que se lo crea lo muerdes y es todo tuyo- un rubio entro a escena sonriendo pícaramente-

    No soy un rompe corazones como tu Kou…- se cruzó de brazos con las cejas fruncidas, ahora estaba convencido que cierta persona les había comentado a todos de su situación –luego me las pagaras Ferid…-dijo por lo bajo-

    Que hermosa expresión de enojo tienes mi querido Mika-kun…-y el mencionado entraba a escena –

    Ya me imaginaba que habias sido tu la persona que comenzó con el chisme…-mirandole con odio, mientras sacaba su espada y le quitaba el brazo por no se cuanta vez-

    Sera mejor no molestar a Mika-chan…no quiero que me quite el brazo también…- canturreo Kou mientras observaba hacia el patio- miren ya llego Ai-chan junto a tu querido Yuu-

    Que?!!..- Mika observo sorprendido como la pelirosa caminaba con Yuu tomados de la mano, ella le conversaba animadamente, mientras que el otro andaba todo avergonzando-

    El rubio abrió la ventana e iba a gritar, pero Ai se le adelanto

    Mika-kun!!!! Aquí he traido a Yuu-chan!!! Ven dale una probada!!!!-

    Todos los jóvenes que estaban alrededor de la pelirosa y alrededor del rubio enfocaron mi mirada hacia Yuu

    Mika!! Tu amiga es  demasiado ruidosa!! Y para colmo no puedo utilizar mi arma para acabar con ella y los vampiros!!!-

    Mika quería en ese momento golpear a Yuu por haberse el mismo delatado, es asi que los vampiros empezaron a abalanzarse sobre el pelinegro que empezó a defenderse y claro Ai también lo ayudo, el rubio observo con preocupación a su amigo y salto para ir a su rescate

    Piensan ayudarlo? Kanato-kun, Kou-kun?...-Ferid cogio su brazo

    Deberia, pero mejor no lo hago es mas divertido estar mirándolos desde aquí…-Kou canturreo divertido- no mejor me voy a ver a Kururu-chan…- se retiró del lugar-

    Yo tengo hambre y quiero comer dulces…no me interesa meterme en asuntos que no son mios ne Teddy?...- Kanato también se retiro mientras que hablaba con su oso de felpa-

    Tal parece que al fin y a cabo dejaremos a los tortolos tranquilos…-observando la escena de las peleas- en fin me quedare aqui ademas también Ai esta con él…estos dos niños son muy interesantes-observándolos fijamente

    Abajo, tanto Ai y Mika lograron alejar a los demás vampiros, mientras que con las justas Yuu podía con algunos

    Se nota que Yuu-chan no es tan fuerte sin su espada…-canturreo la pelirosa-aun nose como te fija…-

    Ai cállate!!- le da un golpe en la cabeza-

    Eh?...- hablo el pelinegro visiblemente incomodo- en verdad no entiendo que hago aquí…-con una gota en la cabeza-

    Yuu-chan…-el rubio le miraba con una sonrisa amplia y con las mejillas rojas-

    Solamente Mika-kun quería verte y por eso te traje…-sobandose la cabeza-acaso es algo malo que amigos de la infancia no se puedan ver?-

    Pero aquí? Con tantos vampiros alrededor?...-

    Ai…-el rubio le miro como si quisiera matarla-

    Lo siento…-sacando la lengua- en verdad son tan bonita…-miro a Mika se quedo callada-

    Y que era eso importante que me tenias que contar Mika y que no pudo esperar a vernos mañana en el mismo lugar de siempre?...-

    Eh?!! Tiene un lugar de siempre? Eso es genial…- dijo la pelirosa emocionada-

    Ai deja de ponerte de esa manera que Yuu-chan va a malinterpretar las cosas…-dijo visiblemente apenado el rubio-

    En verdad no los estoy entendiendo…hablan como si estuvieran en otra onda…y no me gusta…-Yuu parecía visiblemente disgustado por como se llevaban bien esos dos vampiros-

    De pronto tanto Ai como Mika percibieron un tenue olor a sangre, haciendo que sus miradas se afilaran y observaran a Yuu que solo miraba a los dos chicos que empezaron a mirarlo

    No me di cuenta pero Yuu-chan tiene una herida…-se dijo para ella misma la pelirosa, mientras que aprovecho la confusión de Mika y alzo un brazo del pelinegro-

    Oye!! Que haces!!-

    Mika-kun!! Toma!!!-acerco la palma del pelinegro que estaba con un raspon donde salía la sangre

    El rubio quería luchar contra sus deseos, pero no lo hizo y se lanzo a un sorprendido Yuu,mientras se deleitaba con el sabor de la sangre prohibida de su amigo, la pelirosa observaba la escena con un amplia sonrisa y se retiro

    Si mejor me voy ahora porque no quiero que Mika-kun me lastime en su nuevo estado…-rio nerviosamente, al ver como el rubio empezó a quitarle la ropa al pelinegro que inútilmente trataba de salvar su virginidad- creo que se me paso un poco la mano…-se fue corriendo con las mejillas sonrojadas-pero esa imagen nadie me la quita de ver una nueva expresión en el rostro de Mika-kun…-

    La pelirosa alzo la mirada y vio a un sonriente Ferid que le hacia una seña de aprobación, lo cual la pelirosa respondio con otra de la misma manera.

    ------------------------------fin-----------------------------------

    matta ne

    Mimi-chan


    Gurolily

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #3: July 20, 2015, 04:30:22 PM »
    Ahhh no llegué a postear para la ronda 00!! ;_; ugdhbjdfg ok nvm traté de ponerme las pilas y acá dejo mi obra maestra not

    Chicas Mágicas AU

    Starring


    "¡Naruko-kun! ¡Muchas gracias por venir conmigo!"

    "KA KA KA¡¡nohaynadaquéagradeceronodakun!!!"

    "Eh Naruko-kun, ¿seguro que no quieres una botella de agua? o tal vez quieras volver a casa..."

    "NOTEPREOCUPESONODAYOSOYFUERTEYRÁPIDOYPODEROSOKAKAKAAHHH"

    O eso quería creer Naruko, a pesar de sentir que se estaba asfixiando en ese pequeño local lleno de gente.

    Lo que hago por amor, citó mentalmente a coraje.

    Cuando Onoda le pidió que le acompañara al Otaku Fest, imaginó un coliseo amplio, con exposiciones y stands de toda clase y tal vez alguna que otra guapura en cosplay. Y, en realidad, sí se estaba llevando a cabo en un gran coliseo con diferentes áreas. El detalle era que Naruko esperaba de todo excepto estar encerrado con su amigo en un salón lleno hasta las salidas de emergencia de adolescentes jugando DOTA y Street Fighter. Onoda nunca le mencionó que quería compañía mientras esperaba su turno para participar en el torneo anual de gamers del Otaku Fest.

    Y el olor... era indescriptible.

    "¡Naruko-kun, ya va a ser mi turno! Participaré en Street Fighter y--"

    "Y si ganas te llevarás una figura edición limitada de Love Hime. Sí, ya entendí, no te preocupes."

    "Eh... lamento mucho que tengas que esperar tanto Naruko-kun..."

    "Bah, esto no es nada. Oh, debería ir al baño antes de que sea tu turno. ¿Sabes dónde está?"

    "¡Ah! ¡Sí! Pasando el área donde están tomando fotografías de los cosplayers, a la derecha."

    "¡Bien! Estaré de vuelta antes de que puedas decir estrella fugaz de Naniwa" y, guiñando un ojo, Naruko escapó hacia los servicios higiénicos.

    Una vez fuera, recordó lo que era el olor a aire limpio. Pero también tuvo tiempo de apreciar a las guapuras en cosplay con las que había estado soñando desde que aceptó acompañar a su amigo.

    "Ooooh esa es Sailor Noon oh oh oh y la de allá es una Mazoka Mágica oh oh oh dónde esta mi celular ugh necesito tomarles una foto--"

    "Oye. Niño. Psst. Niño."

    A Naruko casi se le cae el celular de las manos cuando sintió que alguien -o algo- tiraba de su camiseta. Pensando que sería un niño perdido o algo, se giró para darle una gran sonrisa y ayudar al pequeño perdido en esa marea de gente disfrazada (y, seguramente, con problemas). Pero en vez de una criatura con lagrimitas en los ojos y un chocolate a medio comer en la mano, se encontró con un cosplayer de SinCara -ese bicho extraño de esa película de la Chihiro esa-.

    "Ehh... ¿si? ¿te ayudo en algo?" respondió arqueando una ceja.

    "Niño. Tienes potencial. Mucho, mucho potencial. Sólo no lo sabes usar. Pero yo puedo enseñarte."

    "¿potencial... para qué? AH. KA KA KA NO GRACIAS. No voy a acompañarte hasta un rincón oscuro donde puedas hacerme oler cloroformo para extraerme los riñones, ¡JA!"

    "No. Riñones no. Poder, poder Naruko, poderes inimaginables."

    "¿Hablas del poder de desperdiciar mi vida viendo dibujos chinos?

    "Son japoneses. Y tú también eres un dibujo." "¡¿EH?!" "Pero eso no viene al caso. Naruko, ¿quisieras ser capaz de alcanzar velocidades extremas en tu bicicleta? ¿o de disparar rayos láser de tus manos?" "Oye cómo es que sabes mi nom--" "No viene al caso. Dime, ¿aceptarías ser el guardián de este planeta y de usar tus poderes para el bien?"

    "Pues tendría que pensarlo--"

    "Es ahora o nunca, como remate de tiendas Ripley."

    "¿Me respites eso de la velocidad...?"

    "Más rápido que la velocidad del sonido."

    "¡Trato hecho! ¡¡Ka kakaka!!" SinCara extendió su mano y cerró el trato con Naruko con un fuerte apretón.

    Naruko seguía riendo estruendosamente, cuando notó que el ruido de la gente que los rodeaba se había detenido. De igual forma, las personas parecían haberse congelado en espacio y tiempo, y antes de que pudiera notarlo, una luz cálida lo envolvió.

    De pronto ya no estaba en el Otaku Fest, estaba flotando entre rayos rojizos que se acercaban a sus brazos y piernas; al contacto con la luz, su ropa se transformaba en un atuendo similar al de su uniforme del club de ciclismo, sólo que más rojo y... ¿brillante?

    "¡Sí! ¡SÍ! ¡Puedo sentir el poder! Es... ¡Es mágico!"

    Cuando su atuendo se completó, un último haz de luz tocó su cabello, y un pequeño lazo se formó allí.

    Naruko se sentía lleno de fuego, de luz, de vida y deseos de golpear a alguien (de preferencia un malote). Sus viejas converse se habían convertido en zapatos especiales para ciclismo, con pequeños rubíes incrustados a los lados, y al agitar ambas manos descubrió que podía invocar un manubrio de bicicleta.

    "¿Qué clase de ropa es esta...? Eh, ¿SinCara? ¡¿SinCara?!"

    El extraño cosplayer había desaparecido. Sin embargo, ahora que Naruko Shoukichi contaba con la fuerza necesaria, tenía una misión que cumplir:

    Buscar a Onoda y bañar a la marea de gamers de la sala de videojuegos en Rexona. Y si le alcanzaba el tiempo, patear traseros de villanos.

    $$$
    [/i]

    /se tira al piso/


    Kora

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #4: July 20, 2015, 07:09:48 PM »
    Se me olvidó postearlo cuando lo terminé, oops. Espero hacer comentarios y terminar los otros dos prompts que tengo ya formados en la cabeza hhhh



    Personaje X es un androide
    Kora

    - No hay otra solución, Doctora Sato. Usted misma hizo los cálculos.

    La tripulación había estado evitándole desde las últimas veinte horas, momento en que el Capitán Buccellati la había llevado hasta la sala de recarga. Desde allí, Kora había podido ver a través de los monitores cómo la actividad de los humanos en la nave se había vuelto casi frenética. Los que tenían mayor rango se habían reunido cuatro veces, y los que no, se movían por la nave rápidamente. Algunos incluso habían tenido que visitar la bahía médica, con síntomas propios de una pelea.

    Pero su sala de recarga, o su ‘habitación’ según algunos miembros de la tripulación, había permanecido fuera de la ruta de todos.

    Era la primera vez en veinte horas que escuchaba la voz de un humano, el mismo Capitán Buccellati, aunque fuera al otro lado de las paredes de aluminio y silicio. Desde aquella distancia podía sentir el acelerado ritmo cardíaco de cinco personas como un leve murmullo por debajo de sus voces.

    - No le digas nada, Sato. Podría volverse contra nosotros.

    Aquella era la voz de la Oficial Frost, quien no estaba mostrando mucha coherencia. La Jefa de Inteligencia debería saber que su código base le impedía actuar de forma hostil contra los miembros de la tripulación. Había sido diseñada para ayudar y proteger.

    - Lo entenderá. - La Creadora Sato sonaba triste. - Al menos le diré la verdad.
    - ¿Qué más da?
    - ¡Es un robot! ¡No tienen que entender nada!
    - ¡Asami, nos tiene que sacar de aquí ahora mismo!
    - ¡Basta!

    El Capitán Buccellati se impuso. Por suerte, pues lo último que los humanos necesitaban en un momento de clara crisis era que su directiva se fracturase en una discusión.

    - Doctora Sato, hable con ella ya. - Continuó el Capitán. - Recuerde que estamos perdiendo combustible por minutos.

    Finalmente, la puerta de la sala de recarga se abrió. La tenue luz de la sala iluminaba a la Creadora Sato, quien se dirigía hacia ella con tristeza en el rostro.

    - Hola, Doctora Sato. - Le saludó con la misma educación que siempre, colocándose recta en su silla. - ¿Puedo ayudar?
    - Hola, Kora. - La Creadora se sentó a su lado, y tras revisar su nivel de batería, la desconectó del cargador. - La tripulación tiene que pedirte un gran favor.
    - Por supuesto. He notado que los niveles de estrés en la nave están muy por encima de la media.

    La Creadora Sato asintió, y sus rasgos se volvieron aún más tristes. Tal y como había aprendido a hacer de los otros miembros de la tripulación, llevó su mano hacia la de la humana, ejerciendo sólo un ápice de fuerza para evitar cualquier daño.

    - Kora, no tenemos el suficiente combustible para salir del campo gravitacional de Balamb-34 y llegar al agujero de gusano. - Explicó la Creadora lentamente, eligiendo cada palabra con precaución. - Puedes comprobarlo.

    Desde su propia tableta digital, la Creadora Sato levantó las barreras que se le habían impuesto para acceder a información de navegación en el día anterior. Kora hizo los cálculos en cuestión de segundos: con el combustible que les quedaba, sólo podrían salir del eje gravitacional, pero no podrían llegar al agujero de gusano que les devolvería al sistema solar de la Alianza. Si no hacían nada, la atracción del planeta les atraería con un 98% de posibilidad de estrellarse.

    Ahora entendía por qué la tripulación estaba tan alterada.

    - Podemos repartirnos en las tres lanzaderas y usar la nave para propulsarlas.  - Le dijo la Creadora. - Pero… necesitamos entonces que te quedes aquí, en la nave.

    Kora permaneció en silencio unos segundos. De hacer tal cosa, sus posibilidades de supervivencia eran cero. Si no se destruía cuando se estrellara la nave, eventualmente se quedaría sin energía en el planeta.

    - Eres la única que puede organizar tres lanzamientos a la vez, Kora. Sé que te estoy pidiendo mucho, pero te necesitamos. Por favor.

    Al ver que su silencio aumentaba la tensión de la Creadora, Kora puso prioridad a las preguntas que le iban surgiendo.

    - ¿La tripulación sobrevivirá entonces?
    - Sí. - Asintió la Creadora Sato. - Tendríamos suficientes recursos para llegar al menos al otro lado del agujero.
    - Entiendo. - Eligió la siguiente pregunta. - ¿Me dolerá, Doctora?
    - ...No lo sé, Kora.

    Aunque la Creadora Sato había respondido con sinceridad, acorde a su ritmo cardíaco y tono de voz, Kora vio cómo una lágrima le caía por la mejilla, y le costó deducir el motivo. ¿Estaba asustada ante la posibilidad de morir?

    Kora sentía preocupación por las condiciones de su próxima final, pero también sabía que algún día dejaría de funcionar. Había hablado en ocasiones del concepto de muerte con la Creadora, y llegando a la conclusión de que los humanos, por lo general, estaban condicionados en gran medida por el miedo a la muerte.

    Como protectora de los humanos, Kora se apresuró en aliviar cualquier preocupación al respecto que estuviera atormentando a la Creadora. Había tomado su decisión.

    - Lo haré, Doctora. - Mostró una sonrisa en su rostro. - Por favor, tenga cuidado.

    La Creadora Sato se levantó, apartándose del rostro más lágrimas. Kora pensó que había fracasado en aliviar el miedo de la humana, pero cuando sintió a su Creadora abrazarla y besar su frente, entendió.

    - Gracias. - La Creadora acarició su mejilla una última vez antes de apartarse.
    - Adiós, Doctora.

    Mientras iniciaba los procesos de emergencia, asegurando el destino de la tripulación, Kora dejó que su sistema operativo interno reproduciera los momentos que había compartido con su Creadora. Finalmente lo entendía.

    - Yo también la echaré de menos, Doctora.


    Shura

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #5: July 22, 2015, 07:17:51 PM »
    Prompt a lo rápido, que no me pille el toro.

    *Gracias M-Clan



    -Perdido en el espacio-

    Sucedió hace tres días más o menos. Tampoco se podría especificar, en el espacio es muy fácil perder la noción del tiempo, en la cabina siempre es de día, y fuera siempre es de noche, y en el reloj, siempre marca la misma hora…
    O eso le parece a Sol Badguy, son las 23:59, y el reloj parece no querer avanzar.

    Toda una vida de sacrificio para llegar a cumplir el sueño de todo niño, ir al espacio. Era mucho más emocionante que cualquier foto o película, y a la vez, todo tan aburrido y estático, pero de todas maneras, nunca se llegaba a cansar o a arrepentirte de todo aquello.
    Sol había visto cosas increíbles, estrellas tan lejanas llenas de color, a millones de años luz, sólo estirando la palma de la mano, tapando su visión , podía sentir que la distancia se acortaba y que podía alcanzarlas, que podía viajar a cualquier parte y dejar su huella en la historia.

    Pero hace tres días… algo se había salido de los cálculos de la NASA, con la energía de mil bombas atómicas, se había producido una erupción solar. Un fenómeno muy común, pero una variable imprevisible, había lanzado la energía de la radiación cerca de donde se encontraba, destruyendo todas las comunicaciones, y a poco el módulo espacial si Sol no hubiera reaccionado a tiempo.
    Ahora estaba a salvo, mandando en forma de repetición el mensaje con sus coordenadas y sus vitales, un mensaje en forma de S.O.S para el rescate. Pero de eso, hace tres días.

    De todos modos, hay un dicho “las cosas de palacio, van despacio”, lo que viene a decir que en el espacio, no puedes tener prisas, ni dejarte atrapar por el pánico, si le das muchas vueltas, puedes acabar con un auténtico caso de ansiedad incentivada por la claustrofobia… con lo enorme que era el espacio, aquello le parecía irónico.

    Abriendo los ojos en el cuarto día, el reloj vuelve a marcar las 23:59, ya es mala casualidad. Pero Sol tenía que alejar la paranoia, no estaba perdido, no estaba en otra dimensión, eso era para los cuentos de ciencia ficción, tenía que ser realista. Pero mientras, seguía sin recibir noticias desde la estación. 

    Comprobó los instrumentos, todo en orden salvo lo que no tenía arreglo porque la radiación lo había achicharrado, al menos el soporte vital estaba en perfecto estado. Aunque Sol no tuviera a nadie alrededor ni al otro lado del comunicador, se permitió vanagloriarse del modo en que había evitado que la nave explotara, se había sentido un cowboy a los mandos de la nave, como si fuera una bestia indomable, dirigiéndose hacia lo desconocido como todo un pionero. Manteniendo la sangre fría.
    Tenía ganas de contarle a alguien aquella proeza, quitando el modo de repetición del mensaje de S.O.S y llamando en modo manual a la tierra para dar una contestación directa. Después de dos horas, parecía no haber señales de vida humana al otro lado. Haciendo acopio de la misma sangre fría que antes le había salvado el pellejo, Sol volvió para conectar el modo de repetición, se encogió de hombros quitándole importancia como si aquello fuera parte de la rutina, y se fue a dormir.
    Eran las 23:59.

    Y al abrirlos… el reloj seguía en la misma hora.
    Sol ya no sabía ni en qué día estaba, asomado por una de las ventanas que daba al exterior, por la posición del módulo espacial, no lograba ver la tierra.
    Podía reconocer algunos de los planetas a su alrededor, por lo que se convenció de que seguía en la Vía Láctea… pero, había una estrella, que brillaba tan azul, que sin querer se le antojaba a la tierra. Estirando la mano para alcanzarla, y cubriendo su luz por completo, podía hacer un cálculo rápido de la distancia.
    “A dos mil millones de años luz de mi casa estoy…”
    Pero no podía caer en la desesperación, se obligó a ignorar aquel pensamiento y comprobar que el repetidor seguía funcionando.

    Se despertó otro día, sin molestarse en ver la hora, ya la conocía de sobra, y cada vez que miraba el reloj, tenía aquella sensación de que no terminaba nunca la misión espacial. Por pasar el rato, acababa recordando cosas en la tierra, y a todos los que había dejado atrás, sus compañeros de la academia, su fiesta en celebración por ir al espacio, y lo que había sucedido tras la fiesta con una de sus compañeras en su dormitorio…
    Pero recordarlo, no lo hacía real, parecía como una película que le hubiera pasado a otro, un cuento de ciencia ficción, Sol no se sentía melancólico, ni triste por aquellos recuerdos.

    No podía comprobar más los instrumentos, no había ningún cambio en ellos, Sol se dedicaba a jugar al poker en el ordenador de la nave, golpeando la pantalla tanto cuando tenía una mala mano, como cuando alguna interferencia interrumpía la imagen.
    Al principio esas interferencias le habían hecho que su corazón saltara, esperanzado porque fuera la señal de una respuesta, pero nada de eso, sólo eran interferencias por fallos en los instrumentos.
    Pasando los días, no había noticias desde la estación.
    Y el reloj, seguía marcando las 23:59.


    Cho

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #6: July 22, 2015, 11:30:37 PM »
    Okay, para variar mi ritmo será algo más triste/not I suck (...)

    Muerte de un personaje en un grupo de amigos. Reacción de sus amigos.

    Era una tarde común y corriente, y un conjunto de amigos estaba pasando un rato ameno en la casa de uno de ellos. El clima era alegre y todos tenían sus agendas libres el presente día, así que ese rato prometía ser un momento entretenido para todos.

    Sin embargo, estaban por enterarse de algo que cambiaría el humor del grupo.

    “¿Ya tienen las palomitas de maíz listas?” preguntó Tomaj.
    “Sí, hace ya varios minutos,” respondió Sterk. “Deberíamos comenzar con la película antes de que se enfríen.”
    “Esperen, todavía no la encuentro…” Sora revisaba su colección de Bluray, la cual estaba tan desordenada que era capaz de activar el TOC de cualquiera. “Ah, hace poco la vi, ¿dónde la puse?”
    “¿Prefieren Coca-Cola o Sprite?” preguntó Ryoji, luego de sacar vasos descartables. Él vio a Yosuke entrar a la sala mirando su teléfono fijamente. Este se notaba perturbado por algo. “Oye, ¿sucede algo?”
    “Chicos, malas noticias…” Yosuke dio un suspiro y llamó la atención de los presentes. “Me acabo de enterar que Almaz ha fallecido.”
    “¿Almaz?” preguntó Sora.
    “Sí, del colegio,” el pelinaranja esperó a ver más reacciones o lamentos de los demás, pero se confundió al notar que ellos intercambiaron miradas. No entendía esa reacción de parte de los demás, pero finalmente uno de ellos se dejó explicar.
    “¿Quién?” preguntó Tomaj, alzando una ceja.
    “¿C-cómo que quién? Ese chico que era nuestro amigo en el colegio. Jugamos fútbol con él en varios recreos, ¿no recuerdan?”
    “Vaya, qué pena…” Ryoji se lamentó y bajó su mirada.
    “…” a su costado, Sterk le miró de reojo. “Tampoco le recuerdas, ¿verdad?”
    “Ehh, pues no, pero siempre es triste que se muera alguien,” el pelinegro sonrió.
    “No te ves muy triste,” Yosuke entrecerró sus ojos. “¿Cómo no lo pueden recordar? O sea, lo entiendo de Sterk porque él entró a nuestro colegio el último año y no es muy sociable, ¿pero ustedes no lo recuerdan?”
    “¿También era nuevo?” Sora ladeó su cabeza.
    “¡No! ¡Estuvo con la promoción desde primero de primaria!”
    “Si no te conociera, diría que nos estás jugando una broma,” dijo Tomaj, cruzado de brazo. “Veamos… ¿era ese que se perdió en nuestra visita a la fábrica de fideos?”
    “No…”
    “¿Qué tal ese que no dejaba de sacarse las mejores notas y una vez todos nos pusimos en su contra?” preguntó Sora.
    “No, ese se mudó en tercero de secundaria.”
    “¿Y ese otro que se cayó al pantano en nuestro paseo escolar en primaria?” preguntó Ryoji. Él notó que Yosuke le miró con cierta indignación en sus ojos. “¿…no?”
    “¡Ese fui yo!”
    “Uh, perdón…”
    “No puedo creerlo…” Yosuke negó y fue a buscar su mochila. “Voy a sacar mi laptop.”

    El pelinaranja abrió su laptop y entró a Factbook. Iba a preguntarles si lo tenían entre sus amigos, pero viendo esas reacciones sabía que perdería el tiempo. Buscó en su cuenta entre distintos álbumes de fotos y finalmente encontró lo que buscaba.

    “Una chica de nuestra clase puso todos estos scans de nuestros salones de varios años y nos taggeó,” explicó Yosuke. “Sólo están los de primaria, pero al menos eso debe ayudarles en algo.”

    Los demás se acercaron a la pantalla y vieron una foto gastada y de imagen borrosa donde estaban como niños en formación de foto escolar y vestidos con uniforme.

    “Oh, esa chica siempre fue una presumida,” comentó Tomaj. “Y sí que Sora tomó muchos años en crecer…”
    “¿Recuerdan a este?” preguntó Ryoji, sonriendo mientras apuntaba a un chico gordo. “Ese era el payaso y siempre nos hacía reír.”
    “Claro que me acuerdo. Si no me equivoco, se ganó una beca para estudiar en el extranjero,” dijo Sora.
    “¿Y dónde están ustedes? No los reconozco,” Sterk miraba entre todos los niños pero le costaba encontrarles.
    “Oigan, concéntrense,” Yosuke negó. Tenía los amigos más olvidadizos. “Aquí está.”
    “¿Dónde?” preguntó Sora. Él vio al otro apuntar a uno de los más altos.
    “Este,” él notó a los demás volver a quedarse meditativos y dio un pesado suspiro. Ya se estaba cansando.
    “Ah, ahí está pero no sé por qué no lo recuerdo…” Ryoji pasó a la siguiente foto y vio una toma de niñas jugando en columpios. Volvió a pasar y se vieron en otra foto con el recién fallecido en una resbaladera. “Wow, aquí estamos con él.”
    “Okay, eso fue creepy,” Sora sintió escalofríos.
    “Maldito espectro…” Tomaj frunció el ceño en desconcierto. Él presionó el tag del chico y todos entraron a la página del fallecido, donde había una foto de este sonriendo y varios mensajes de condolencia.
    “Ya, una foto reciente,” dijo Yosuke. “¿Ahora sí le recuerdan?” nuevamente, ocurrió el mismo silencio de antes. “Deben estar bromeando.”
    “Aw, pero parece una buena persona…” comentó Ryoji, apenado.
    “¡Pues sí, era nuestro compañero y ganó el premio del mejor amigo dos años seguidos!”
    “¿Su nombre era Almaz von Almadine Adamant?” preguntó Sora. “¿Cómo así tenía un nombre tan ridículamente largo y no lo recordamos?”
    “Esperen…” Sterk se puso a pensar. “¿No será ese que participó en varios concursos de matemática y llevaba snacks para sus compañeros de equipo?”
    “¡Ya, alguien lo recordó, y el que pensé que no lo haría!” exclamó Yosuke. Sterk le miró con reproche y los demás seguían igual de despistados que antes.
    “¿Y cómo murió?” preguntó Tomaj.
    “Dicen que lo atropelló un camión.”
    “¿Q-qué?” Tomaj no pudo evitar sonreír con incredulidad.
    “¡O-oye, ¿ahora te ríes del pobre?!”
    “Perdón, es que es tan raro. O sea, si lo atropelló un auto, pues es muy triste, si fue un bus es mala suerte, ¿pero un camión? Vivimos en una zona grande y residencial. ¿Dónde pudo haber sido atropellado por un camión?” él miró a los demás. “¿Verdad chicos?”
    “No me mires a mí,” Sterk negó en desapruebo.
    “Uhh no es gracioso, pero sí es raro, no hay construcciones cerca,” dijo Ryoji.
    “Ah, este chico al que no recuerdo ya me está dando escalofríos,” admitió Sora con pesar. Esperaba no recordarlo súbitamente en plena noche de insomnio o en sus pesadillas. “¿No quieren ver la película? Ayúdenme a buscarla.”
    “Son increíbles,” Yosuke cerró su laptop. “Con permiso, voy al menos a darle el pésame a su familia.”

    El pelinaranja se retiró de la sala para hacer la corta llamada, mientras los demás intercambiaron miradas entre sí.

    “Creo que esto estuvo mal,” Ryoji frunció el ceño, incómodo.
    “Sí, pero en serio que no lo recuerdo,” dijo Sora.
    “Me pregunto si terminaremos en el infierno…” Tomaj se puso a pensar.
    “Pues, quizás alguien sí…” Sterk negó frustrado. Todo el diálogo que tuvieron sonó a un script escrito con maldad.

    La tarde había pasado a volverse incómoda para todos los presentes.


    Sayi

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #7: July 23, 2015, 01:40:10 AM »
    Voy a dejar esto antes que se me pase otra semana no can’t do. Debo comments yo se, eso pronto también MEDALLITAS YOU MY CURSE

    Un poco de trasfondo para el fic: Esto iba a ser tentativamente parte de mi historia en Everland. Igual me quito la espinita y finalmente libero a esa canción de esta idea xD



    Muerte de un personaje en un grupo de amigos. Reacción de sus amigos



    Había una sombra de pie y otra en el suelo, con enormes árboles rodeando el claro donde ambos se encontraban.

    Figurines that fall like leaves the disappear, keep calling

    Ella corría tanto como sus piernas le permitieran.
    Pero la imagen se distorsionaba entre su vista temblorosa y el golpeteo de su corazón.

    Is this real? Is this real?

    En el suelo estaba él, y cuando la pelirrosa llegó a su lado poco le importo la otra figura que se cernía sobre ellos. Sus rodillas golpearon el lodo y con sus manos acomodó la espalda de su pareja sobre su regazo.

    Dark machines that wheeze and breathe then mock the air, appalling
    What is real?  What is real?


    Holden demoró unos segundos en abrir los ojos y no se inmutó ante el rostro compungido de Sayi. Los dos sabían lo que significaba perder esa última vida, pero su lamento poco podía hacer para apaciguar la resignación del otro.

    This world can really be too much
    I can't take another day


    El joven prefirió cuidar sus palabras. No quería dejarle algo que la persiguiera o la obsesione, así que se limitó a lo último que quería hacer por ella en un mundo tal cruel como ese.

    I guess that I've just had enough
    My mind's slipping far away


    Su mano tocó su mejilla y sus labios esbozaron una última sonrisa. Un te amo dejó su boca, y entonces su cuerpo dejo de responderle.

    I'm falling in and out of touch
    Could someone please explain?





    “¿Alguien modificó la configuración de la guild?”
    “¿Eh?”

    Kuranosuke desplegó su Omnitool ante la pregunta de Tamaki, y varios jugadores los imitaron para cerciorarse que no se tratara de un error.

    Pero el sistema no mentía: Aparentemente la guild había sido desbandada.

    Las veinte o treinta personas en ese monte se preguntaban qué podía haber sucedido, pero eso no restaba la extraña sensación de haber perdido aquello que les unía en ese encierro.

    “¿Dónde está Holden?” preguntó Tamaki “Siendo el líder, es el único que podría hacer esto”
    “Holden no esta” un hilo de voz se coló en el grupo.

    Se giraron hacia Tsukimi, quien golpeteaba su Omnitool como si hubiera perdido algo. Su rostro se tensó en incertidumbre y miedo.

    “Holden no esta” El pánico de su voz crecía mientras revisaba todas sus opciones “No está. No esta en la party, no está en mi lista de amigos, no está en mi bandeja, no está, no lo encuentro, ¡su perfil no me sale! ¡NO PUEDO ENCONTRARLO!”
    “No puede ser”
    “Al líder... solo le quedaba una vida, ¿cierto?"

    Un pesado silencio se asentó en el grupo. La incredulidad reinó por varios segundos, pero esta no tardó en sofocarse ante la evidencia a su alrededor.

    Tsukimi fue la primera en romper en llanto amargo.

    Holden, o Slash, o su líder. O su amigo.
    El ya no se encontraba ahí.




    Mientras observaba sus manos vacías, una pregunta nació para el verdugo.

    “¿Por qué?”

    El jugador frente a ella sonrió tristemente.

    Set my mind for open sky, but couldn't fly, so sadly
    What am I? What am I?


    “Porque era una buena persona. Y se lo merecía más que nadie”
    “¿Por qué?"
    “Tu sabes por qué” respondió cansado "La única manera para salir de este juego es perdiendo las vidas. Entonces despertaremos de vuelta en nuestra realidad”

    Sullen eyes shed teardrop lies then criticize, now laughing
    What is real?  What is real?


    El jugador alzó su arma y la apunto hacia ella.

    “Tu también eres una buena persona, y por eso voy a quitarte la segunda”

    It's really all become too much
    I'm not sure what I should feel


    Un rugido se escuchó en el bosque, y sus manos se cerraron en puños. Entonces, por primera vez en esa pesadilla, sus miradas se cruzaron.

    “Hazlo. Así usaré mi última vida para matarte” aseveró la pelirrosa. El joven la observó, inconmovible “Voy a buscarte, y torturarte, y hacer que te arrepientas por esto. Te lo juro."

    I guess I've finally had enough
    I don't know if this is real


    Su cuerpo temblaba, su garganta le dolía y sus ojos lloraban. Pero nada le desgarraba tanto como el vacío que sentía en su pecho, y cómo de ese hueco emanaban las palabras más despreciables que había conjugado en su vida.

    Claire observó la furia en su mirada y su rostro contraído en rencor, y se dio cuenta que lo único que mantenía cuerda a esa mujer era el odio que traía hacia él.

    I'm crashing in and out of touch
    Can anyone explain?


    Lentamente, el assassin bajó su arma.

    “No, Sayi” le dijo "Tu no mereces morir”
    « Last Edit: July 23, 2015, 01:51:00 AM by Sayi »

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Oh, dream maker, you heart breaker
    Wherever you're goin', I'm goin' your way


    Ekha

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #8: July 23, 2015, 12:36:38 PM »
    Eeeeh, mi primer prompt, no me quedó como quería pero no está tan mal, espero >.<


    Deuda

    ----

    El golpe en el plexo solar le hizo retroceder unos pasos y evitó que pudiese defenderse contra una nueva ola de golpes.

    “Eso es bajo.”
    “No, no lo es, no hay reglas… y las que hay no consideran ese ataque como bajo.”

    La batalla continuaba frente a sus ojos, claramente uno de los dos contrincantes tenía la ventaja. A pesar de ser de cuerpo pesado, podía moverse rápida y fácilmente, como si estuviese burlándose de su contrincante quien, a duras penas, podía seguir los movimientos de aquel después de recuperarse de la última ronda de golpes.

    Mikleo observaba con atención la situación, no sabía que podía haber tanta movilidad en un cuerpo tan pesado y, a pesar de las leyes físicas de la masa, parecía como si todos sus ataques fuesen libres de peso y fricción.

    Sorey por su parte no pudo observar más tiempo. Sentía que era una pelea injusta desde el inicio. Era claro quién poseía la ventaja en esa pelea y no podía hacer nada por evitarlo.

    “Es sólo un juego, deberías tranquilizarte.”, dijo Mikleo observando de reojo a su amigo.
    “Lo sé, aun así siento que no es justo.”, suspiró mientras se retiraba a una zona diferente.

    Mikleo permaneció observando cada golpe que se daba en esa contienda. La segunda ronda fue mucho menos favorecedora para la persona que llevaba la desventaja desde el inicio.

    “Oh, vamos, eso es bajo.”, dijo alguien a sus espaldas, no se molestó en voltear para ver quién era, simplemente se mantuvo atento a la conversación.
    “Lo sé, pelear contra alguien inexperto es triste.”
    “No, no es triste, es trampa.”
    “Especialmente si están aquí y seguro están apostando algo.”

    El peliblanco observó nuevamente a los contrincantes. Al de la clara ventaja en batalla lo conocía y sabía que no se detendría por más injusto que fuera el asunto. Claro, no le gustaba la injusticia y cosas por el estilo pero esto era una batalla para él. Mientras le observaba, vio cómo se dibujaba esa sonrisa característica en su rostro. El pobre diablo que luchaba contra él iba a perder arrolladoramente.

    Hablando del pobre diablo, Mikleo le observó. Parecía una persona que, en cualquier momento menos este podría haber sido alguien bastante despreocupado, no tenía la misma mirada filosa que su contrincante.  Daño colateral, como diría su hermano. En ese momento se veía bastante frustrado y desanimado.

    “¡AH, ME RINDO! ESTO ES UNA MOLESTIA.”, gritó, al fin descargando todas las frustraciones que ese encuentro había ocasionado.
    “No puedes rendirte ahora, esto es un duelo.”, respondió su contrincante con las palabras más frías que pudo haber escuchado Mikleo hasta la fecha. Sabía que el chico se tomaba demasiado en serio las cosas pero no tanto, además, era una soberana tontería por lo que se estaba llevando a cabo esa masacre.
    “Claro que puedo rendirme. Claramente tienes la ventaja….Aaah, Ferris me matará.”

    L-Elf observó el juego en pausa y decidió darlo por terminado,  se alejó de la consola de muestra de la tienda de videojuegos acercándose a su contrincante, un hombre de cabello castaño oscuro que quizá rebasaría los veinte años.

    “Un trato es un trato, el videojuego es mío.”

    Sí, Mikleo había sabido desde el inicio que esto era por una estupidez. ¿Desde cuándo L-Elf amaba los videojuegos al grado de humillar a alguien por obtenerlo? Y él era el maduro, sí, claro.

    “Como sea, como sea”, murmuró el hombre castaño, claramente más fastidiado que al inicio. Tomó aire, se estiró y caminó a la salida del establecimiento. “No creas que esta es la última vez que nos encontramos.”, dijo y desapareció por el pasillo del centro comercial.

    Ambos peliblancos observaron al hombre desaparecer por el pasillo.
    “¿En serio dijo eso?”
    “Demasiado cliché, eso no pude haberlo previsto.”
    “Tú y tus habilidades de predicción, tampoco pudiste haber predicho que te encontraría jugando videojuegos y humillando jóvenes adultos.”
    “El fin justifica los medios…”

    “¡Hey, Mikleo!”

    Ambos voltearon al escuchar la voz de Sorey, quien se acercaba a ellos con una enorme sonrisa en el rostro.

    “¿Encontraste lo que buscabas?”, preguntó su amigo.
    “Sí, y no puedo creerlo, era el último en la tienda.”

    L-Elf dudó un segundo.
    “¿Dijiste el último?”

    El castaño sonrió mientras asentía. Sacó el videojuego que había adquirido de la bolsa y lo mostró.
    “Sí, la persona del mostrador me dijo que era el último en toda la cadena de tiendas. ¡Qué suerte!”

    “Sorey…”
    “¡No te atrevas, L-Elf!”, advirtió Mikleo.

    Sorey no entendió absolutamente nada pero su amigo sí. L-Elf había retado al tipo castaño en un juego de peleas por la propiedad de ese videojuego, la última copia en toda la cadena de tiendas. Y claro que entendió que el fin justificaba los medios e iba a intentar arrebatarle a Sorey ese artículo a como diera lugar.

    “¿Por qué tanto interés? No es tu tipo de juego.”
    “No te concierne, Mikleo.”, sus palabras sonaron como ultimátum así que su hermano menor decidió dejar las cosas por la paz. Se acercó a su amigo que no estaba entendiendo absolutamente nada y salieron de la tienda.

    L-Elf esperó a que sus conocidos desaparecieran para sacar su teléfono celular.

    “Sí, soy yo. No, no pude conseguir tu tonto juego. Piensa en otra cosa, no voy a desperdiciar tiempo valioso buscando en cada tienda de la ciudad… Yo no te dije que te fracturaras la pierna cayendo una silla. Cierra el pico, buscaré algo para compensarte.”

    Un dolor de cabeza amenazaba con acabarlo en ese momento. La siguiente vez que pidiera un favor a Haruto, se aseguraría que fuera a cero centímetros del suelo o en la seguridad de la gravedad cero.

    ----

    Prompt: Personaje A y B se conocen en la tienda y se pelean/negocian por quién se lleva la última copia de un videojuego/película/libro/algo.
    ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


    Deidara

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #9: July 23, 2015, 01:45:04 PM »
    Tenía ganas de escribir algo con este prompt... el final me quedó un poco brusco así que, quién sabe, tal vez me dé por retomarlo en el patio :D

    Asesinos a sueldo
    Natasha Romanoff & Bucky Barnes

    La semana pasada, un chico le había preguntado si tenía planes para el fin de semana, si quería ir a tomar unas copas. Cuando ella le respondió que tenía trabajo, el chico se rió, para luego compadecerse de ella, porque, ‘¿qué clase de trabajo te hace trabajar los fines de semana?’ Su trabajo le requería total discreción, así que tuvo que mentirle, usando una de sus tapaderas, la de pastelera por encargo, hablándole de una boda que nunca tendría lugar y un pastel que tenía que entregar después de acabar de retocar.

    Si le hubiese dicho la verdad, no le hubiese creído.

    ¿Quién iba a creer que tenía que matar a un total desconocido por dinero?

    A Natasha no le desagradaba su trabajo. No es que fuese el sueño de su vida, pero algo le decía que había nacido para ello, que no habría nada más que se le diese mejor. Tras años dedicándose a ello, ya era tarde para retirarse… además que sabía que hacerlo sería muy difícil. Ser asesino a sueldo, tenía sus pros y sus contras. Uno de los contras, era el tipo de gente con la que tenía que tratar…

    Aunque había excepciones.

    No era la primera vez que se encontraban. Con un poco de suerte, tampoco sería la última.

    (La primera vez que se encontraron, ambos habían sido contratados para matar a dos miembros del cártel mexicano. Dos hermanos; cada uno con su respectiva víctima. La segunda vez, los dos tuvieron que matar al jefe del otro. Trabajando juntos o separados, continuaron encontrándose sin parar.)

    James hacía el trabajo de forma silenciosa, rápidamente. No le gustaba perder el tiempo en pequeños detalles, odiaba los contratiempos. Natasha encontraba su trabajo excelente, mostraba una frialdad con la que nunca antes se había encontrado.

    Y eso lo hacía más interesante y atractivo.

    Ambos habían sido contratados para cargarse al mismo blanco, un miembro de la mafia rusa. Natasha no tenía problemas en trabajar en equipo, pero a James no parecía hacerle gracia la idea. Aun así, la víctima no tardó mucho en caer, cualquier tipo de prueba que podría indicar que habían trabajado juntos eliminada.

    Fuera del trabajo, James parecía una persona completamente distinta. Dejaba de ser frío y calculador, su aire distante se transformaba en uno más chulesco y desafiante. Le gustaba llamar la atención, sobre todo la de Natasha, y a ella no le importaba.

    A Natasha no le importó que James le siguiese hacia el lujoso hotel en el que se hospedaba, y que entrase en la habitación como si nada. No necesitaba invitación, sabía que tenía vía libre. Natasha se dio una ducha, mientras James esperaba fuera, sentado en uno de los cómodos sillones que estaba frente una enorme televisión de plasma.

    “¿Te han pagado esta habitación?” Preguntó James cuando Natasha salió de su ducha.
    La localización le había quedado un poco lejos de casa, y tomar un vuelo a altas horas de la noche era algo que no le apetecía hacer. El hotel se encontraba lo suficientemente lejos del lugar en el que hicieron el trabajo como para poder ser encontrados; un hotel de cinco estrellas, con una política de privacidad que atrajo a Natasha, haciéndolo ideal para el propósito de la noche. “Me han pagado bien. Me lo puedo permitir por una noche.” Realmente, podría haber pasado más tiempo aquí sin problemas.
    “¿Querías impresionarme?” Bromeó James. Fue entonces cuando Natasha por fin le miró, reparando en que el chico se había quitado la camiseta. No pudo retener una pequeña sonrisa. Siempre el foco de atención, aunque la pelirroja, quien sólo tenía una toalla cubriéndole el cuerpo, no se quedaba atrás.
    “No me hacen falta tantos lujos para impresionarte, James. Al fin y al cabo, eres un hombre.”
    Pareció hacerle gracia, porque logró arrancarle una pequeña risa. “Tienes razón.” Una mano le rodeó la muñeca, y tiró de ella, hasta que la asesina acabó sentada sobre las piernas del otro. “¿Esta noche me toca el lado izquierdo o el derecho?” Preguntó, a escasos centímetros de sus labios.
    “Como sigas así, me lo pensaré y acabarás durmiendo en el suelo.”
    “Una cama tan grande, un sofá y un sillón, y serías tan cruel como para dejarme dormir ahí… Eres más fría de lo que pensaba.”
    “Podrías sorprenderte.”

    Volvió a reír, y por fin, puso una mano en su nuca, atrayéndola para un beso.

    Era una relación un tanto extraña, difícil de describir. Sólo se encontraban cuando tenían un trabajo que hacer, algún trabajo relacionado. Se cargaban a la víctima, se aseguraban de no dejar pistas, de que todo se hubiese hecho de forma limpia, se encontraban en un hotel o, cualquier superficie cómoda, y pasaban la noche juntos. Al día siguiente, cada uno se iba por su lado. No tenían el número de teléfono del otro, ni sabían dónde vivían.

    Sabía que su nombre real era James, a pesar que sus amigos le llamaban Bucky. Bucky era un nombre un tanto juvenil para alguien como él, alguien que se dedicaba a acabar con vidas para ganarse la vida, así que Natasha acabó por decantarse por llamarle por su nombre real.

    Era un tanto surreal, el hecho que Natasha rechazase citas reales, sólo por pasar la noche con alguien que desaparecería al día siguiente. En más de una ocasión, se había preguntado si ellos dos podrían tener un futuro real. Era sólo una idea, con la que había fantaseado alguna que otra vez.

    Serían una pareja feliz, con una casa grande, fingirían tener un negocio lejos de la ciudad para evitar llamar la atención. Por las noches, trabajarían. En lugar de encontrarse en hoteles alejados del centro, regresarían a casa, donde pasarían la noche. Y así, hasta que uno de los dos se retirase, y el otro le siguiese al poco tiempo.

    “¿En qué piensas?”

    La voz de James le sacó de su ensimismamiento. Ni cuenta se había dado que su toalla había caído al suelo, y los labios de James seguían insistentes en su cuello.

    Negó con la cabeza.

    “En lo que te voy a dejar que me hagas esta noche. Tal vez te deje estar encima.”
    La sonrisa del moreno fue una salvaje, excitada. “Me gusta como suena.”

    Tal vez, por ahora, sería mejor dejar esos pensamientos en su imaginación.


    Deidara

    Re: segunda ronda ☆ #prompts4everyone
    « Reply #10: July 23, 2015, 02:04:12 PM »
    cierro, en 24h nueva ronda~~