Author Topic: Turning a new page today  (Read 1058 times)


Ekha

Turning a new page today
« Topic Start: January 22, 2014, 11:47:27 PM »
Soooooo, en lo que hago algo decente con esta página de comentarios, tengan una Hajimesu -?-


Se aceptan dudas, quejas sugerencias, tomates, dangos, gatchas y happy stuff,  también sad stuff pero con restricciones -??-
« Last Edit: January 23, 2014, 02:50:58 AM by Ekha »
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Shura

Re: Turning a new page today
« Reply #1: January 30, 2014, 11:30:05 PM »
Pole!!!

1-
La madre de los hermanos se las trae xDD me encanta como se difuminan, los ánimos que les ofrece a los mellizos para sacar partido a su voz, aunque la relación de ambos sea fraternal, no parece muy sólida salvo por sus gustos musicales; con la idea que me hago yo en la cabeza de, que lo que realmente quiere la mujer, es vivir de sus hijos xD ¡insista señora! ¡en un par de años se retira!
La personalidad de Elahine es agradable y poco usual en una madre (más bien parece que los dos hermanos son más serios que ella xD), pero igualmente desprende calor maternal, y un más que considerable misterio a  todo lo que la rodea, como lo de la casa xD ¿pero que querían? Según qué conciertos son demasiado prematuros para asistir; que la mujer es despistada pero como madre los cuida a su manera. Pero qué primor de mujer <3 como mima a los dos chicos (aunque todo se base en secretos xD pero las sorpresas, bien los valen).


Puri

Re: Turning a new page today
« Reply #2: January 31, 2014, 02:30:37 AM »
EKHIIIIIS *súper feliz por tenerte aquí*

Awwww ya me leí toda tu historia y no tienes idea de lo feliz que me hace ;_; en un momento me reí cuando Elahine *cruza dedos y espera que esté bien escrito habló de promocionarlos con relación incestuosa y todo, pero luego registré que era la mamá de ambos (...) Por cierto, cuántos años tienen Cian y Neit xD? Por lo que decía primero de instituto y luego que aprendieran a trabajar de aprendices de managers. OH Y YO VIVIRÍA TRAUMADA CON LA MAMÁ QUE LES TOCÓ XDDDD "ay es solo un pequeño negocio", "tengo mis secretos", "bienvenidos a esta casa que es nuestra y nunca supieron que la teníamos", yo aquí pensando que era parte de la mafia y cobraba cupos para no asesinar a los artistas a cambio que sus hijos entren a los camerinos y resultan ser dueños de Thunderstorm Records *cruza dedos de vuelta, pésima para recordar nombres*, oh por dios. Pero en fin, me ha gustado mucho la llegada a la ciudad y sobre todo la interacción de los mellizos, me recordó mucho a cómo me llevo yo con mi hermano menor y fue muy agradable.

HERE'S YOUR SHINY *THROWS GLITTER*

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue