Author Topic: Apple's Lonely Hearts Club  (Read 6518 times)


Apple

Apple's Lonely Hearts Club
« Topic Start: July 30, 2018, 07:14:58 PM »
No tengo idea de porque no había abierto tema para los comentarios antes(...)


Miyu

Re: Apple's Lonely Hearts Club
« Reply #1: November 19, 2018, 07:09:13 AM »
La mugre de Word no me guardó los comments; debí comentar hace tiempo, sorrymasen. ;v;

Primero voy a fangirlear a uno de los hombres más sexy de los shoujos… ¡¡KUROSAKI!! <3  y me sorprendió volver a escuchar de Mayu Shinjo (recordando a Sakuya y Gin), ahh ya no sé en qué anda la mangaka. >:

#01

Debo decir que me volví completamente fan de Sakuya, su personalidad tranquila y el hecho de que se vea mayor para seguir con el estilo de vida loca fue wow, tan maduro.  Tatsu puede dudar todo lo que quiera de él pero se entiende bastante bien el motivo para despegarse de  DeVilS y cuando Kurosaki se da cuenta de cómo pasa el tiempo, me entristeció; un tema bastante difícil de tratar de cómo la gente va cambiando y lo expresaste tan bien con la vestimenta. <3

Neko Entertainment se me hizo un lugar bastante agradable (¿a quién no si está Miwako? <3), lujoso y con personalidad. Ahhh a Okita no lo veía como actor (no sé por qué) pero es tan beio que uff, no sé cómo Sheryl no hizo que lo pusieran de protagonista en la película. Me está causando una gran intriga el tipo de relación que guardan Sheryl con Okita y no sé, me gustaría verlo todo servicial en el lugar antiguo de trabajo *cof*ycontrajedemesero*cof*.

Los demás miembros de DeVilS son agradables (en especial Loki) y Tatsu bueno… lo imaginé todo huraño, haciendo muecas y fumando como chimenea hahaha, ¿cómo se las apañará para ser el nuevo líder?  Se nota que Sakuya dejará un hueco muy grande y será casi irreemplazable.

Estoy interesada en con quién tendrá un posible interés romántico Sheryl; si con Gin, Okita u otros y la agradable relación entre los hermanos Nome, quiero leer más de ellos conviviendo en ese mundo tan glamoroso que describiste a la perfección uvu

#02
La escena de la ciudad fue tan perfecta que cuando llegó el momento en que aparecía Tatsu fumando un porro fue muy wtf , me causo bastante gracia más siendo que está teniendo un momento de reflexión. XD Pobre Tatsu, él también tenía sus razones para dejar la banda y ahora está atrapado y con una carga tan pesada como mantener a flote a DeVilS, ay, ¡igual lo hará bien! 

Qué adorable es  Momotarou <3, las miradas de Tatsu intimidan a cualquiera ahaha. xD  Me imagino lo frustrante que debe ser para él, como dijiste en el primer capítulo, recién llegaba a la fama y bueno, ya ve el final casi cercano si el guitarrista decide retirarse también. >:

Muchas dudas, estaré atenta y ansiosa si continúas la historia, por algún motivo me imaginé todo al estilo de Ai Yazawa, con la demografía que desprende un josei y quedé con ganas de que Kurosaki vaya a un bar de mala muerte a tocar y cantar (con la pregunta de a qué seiyuu elegirías para la voz de él). uvu


✦ ✦ ✦ ✦ ✦