Author Topic: "Puri's got no taste in music" comments' corner  (Read 8105 times)


Puri

"Puri's got no taste in music" comments' corner
« Topic Start: December 06, 2013, 09:52:12 PM »
: >;;; /hides

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Sayi

Re: "Puri's got no taste in music" comments' corner
« Reply #1: December 07, 2013, 12:28:58 AM »
-3- hisis

omg soy tu primer comentario en este bt omigosh tototokya

Confieso que con lo que leí en tu intro tbh medio te empecé a shippear con Tatara (Y EN TU PRIMER APORTE TAMBIEN IM SORRYY) pero yo se que es amor que no podrá ser y u_u. Pese al stress de Sayaka con su Nakamuramaru me gusto mucho la dinámica que compartieron juntos ;_; like se ve que se harán bffs somehow oquizámás,makemommaproud y ash, Sayaka es amiwi de un idol ahora si te toca extorsionarlo porque lo del money suena MUY conveniente kk. Pese a ser un idol Tatara se lee super sencillo y daw <3 deja me quedo mirando su avatar un buen rato para recordar su johnny face uwu

Ash y la conversación de Tatara con Levy estuvo con demasiada demasiada intrigaa. Fuera de la info en como van en la universidad (me gusto leer de sus intereses personales, Tatara fotografo? Futuro job en Friday :>?) cuando empezaron a mencionar a Misaki y el tal Saruhiko habían tantas cosas en el aire que quería meterme a zarandearlos y preguntar QUE FUEEE... y BAM justo Tataramaid se encuentra con él en Wong y ashh, me da muy mala espina de lo que pudo pasar con ellos i fear for Sayaka. Too much intriga para mi cocoro.

Y lo dejaste en tal cliffhanger para el próximo fic >( leyendo la reacción de Sayaka podré hacerme una mejor idea y ashh espero te de tiempo a que dejes conti pronto ;_; fuck finals
« Last Edit: December 07, 2013, 12:32:11 AM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: "Puri's got no taste in music" comments' corner
« Reply #2: December 10, 2013, 08:21:09 PM »
Vaya, justo voy a postear comments y ya dejaste otro fic, estás on fire. A ver si mañana me alcanza para leer más.

Aw, no sabes cómo he extrañado tus fics Puri, siempre han sido tan amenos y ociosos. Haha, tu condenada clase de estadística, la recuerdo. Si quieres, Cho le puede dar tutoría, okay ya. Entiendo que se haya sentido mal de decirle una mentira, pero Tatara tiene razón, él no debería pasarse de fresco, además seguro que presentarlo por internet es muy fishy para la profesora. Me dio mucha gracia los distintos detalles de los intentos de fama de Sayaka, ella ya debe conocerse los rincones de Eastwood. Hahaha, el inocente árbol se ha convertido en un cómplice ahora, ya me imaginé a una Sayaka con una sierra eléctrica. Qué curioso que justo le tocó un idol como compañero de clase y contacto por mensajes. Hahaha *se imagina momento random con él en pleno evento social recibiendo un mensaje de 'oye apúrate! haz la tarea!'* ohh, ahora a ver qué pasa, y si Sayaka se podrá concentrar en la práctica del día siguiente.

Hahahaha, hija caída en desgracia *muere* Por cierto, ¿qué tan lejos está Ica de Eastwood? Uno de estos fics vamos y hacemos una parada en pozo santo y vamos a la Huacachina a ver si algún turista se ha ahogado recientemente, ok ya (??) Qué curioso fue el recuento de su vida y background info como intermedio luego de encontrarse con el idol, hasta vio su vida pasar frente a sus ojos como si esta estuviera por acabar *mira sospechosamente al carro de afuera (??)* Me gustó mucho leer todos los detalles sobre sus estudios en la universidad, nice move de parte del manager (y pobre del idol que tiene que esperar a que todos se vayan para marcar asistencia. Qué genial que los dos se están llevando bien, y vaya que Sayaka conoce tantos detalles del grupo. Por otro lado, qué curioso que Levy no sea buena en escritura y se haya metido a literatura. Seguro que pasará un rato difícil adaptándose y abriéndose camino entre los demás, será que le llama la atención. Ohh, me imaginé la cámara de Tatara, ¿será camarógrafo entonces? Cool, tal vez sí se vuelva hipster. Wow... y pobre Sayaka ocultando su pasión por el teatro con derecho, that's like, incompatible. Hm, me pregunto quiénes serán esas personas que mencionaron, y qué habrá pasado por ahí con Sayaka. Y ahora uno de esos dos apareció, ¿qué pasará? Vaya, ya me dejaste en suspenso, Puri.