Author Topic: Es que nunca sé que poner en los títulos, es como si no pensara .-.  (Read 8638 times)


Kana

ehww, aquí para los comentarios y organizar el fic, esas cosas :3


Puri

Primero que nada: PERSONAJES DE GANGSTAAAAAAAAAAAAAAA

Más que nada me muero por ver cómo usarás a Nicolas acá, ya que es un fic musical y él es sordomudo. Siempre me han gustado tus ideas, así que sé que vendrás con algo que me gustará, pero desde ya lo espero con anticipación <3 Segundo, me gustó mucho la interacción entre Cathy y Worick, por todo lo enojada que estaba por el calor y por la situación en la que se encontraban. Que bueno que puedan finalmente tocar, aunque me he quedado con las ganas de saber quiénes son los que se encuentran ahí en la pizzería xD supongo que ya será para el próximo fic pero ojalá sea pronto <3

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Cho

Hola Kana, me alegra que te hayas animado a reunirte al DD~

Wow, qué gran diferencia una tierra de invierno con estar encerrada en un lugar donde hace mucho calor. La nostalgia del pasado no ayuda, y las esperanzas de una persona joven tampoco. Entiendo perfectamente que esté de mal humor, el largo viaje y expectativas para encontrarse en una situación apretada desanimaría a cualquiera, aunque me gustaría saber qué estaba haciendo en ese lugar, aparte de recepcionista. El detalle de part-time como repartidores de pizza es gracioso y algo triste, podrían hacer su centro de operaciones ahí, ok no. Me sorprendí por el cambio de actitud de Catherine cuando se mencionó a Orlando. Sí, él definitivamente es carismático y cae muy bien pese a su apariencia y forma de ser, seguro que ser rubio y de ojos celestes ayuda haha. Espero que les vaya bien en el bar.


Shura

Sin agobios por el titulo xD -yo que tengo memoria de pez, no me quedo con a quién pertenecen los títulos y siempre acabo mirando quien ha creado el tema para no equivocarme u3u

1-
Menudo cordero descarriado que ha resultado ser Catherine, pero no la culpo de huir de una vida tan monótona como la que parecía llevar (con el frío y la nieve… “Catherine, hazme un muñeco de nieveee~”, oh, no se porque se me vino a la cabeza xD)
Por otra parte esta, el grupo con el que anda… (me reí un montón con lo del sueño americano xD mierda… así tiene que ser ni más ni menos: vas a comerte el mundo, y sólo te llega para comerte el borde de la pizza recalentada), que precisamente lo que se ha visto del grupo, son unas ovejitas descarriadas con la cabeza en las nubes xD aunque quien mejor lo refleja es Catherine, está muy claro si esta siempre fantaseando, me intriga hasta dónde puede llegar (o hasta donde puede caer jiasjiasjiasjias)
Esta resultando muy interesante este inicio, parece una banda que quiere salir del arroyo, y yo no hago apuestas de como van a ser sus inicios porque cualquier cosa.