Author Topic: How do I crouch  (Read 10988 times)


Chaos Girl

How do I crouch
« Topic Start: August 31, 2017, 07:03:04 AM »
Bueno, si hay críticas, comentarios y esas cosas... Aquí, ¿no?

Me encantaría leerlas :3c


Miyu

Re: How do I crouch
« Reply #1: November 19, 2018, 08:50:25 AM »
Voy leyendo de atrás hacia delante para dejar comments a los mensajes más nuevos (sin importar que ya no estén o no participen más aquí) porque me gusta las tramas de música ajsgajd.

#01
Me caen bien las protagonistas animadas y vivaces <3 (me sentí identificada con lo de intentar equis cosa y luego aburrirse), Nero es tan agradable (aunque no saco los umu’s de mi cabeza XD) y Ninurta es como lo opuesta a su amiga, me hubiera gustado leer sobre cómo se llevan (y la relación del padre con Nin). El lugar que escogieron para vivir 10/10. ~ 

Fue muy gracioso todo el capítulo y Nero allí de diva o chismosa me reía muchísimo pero, ¿cómo es que nunca ha cantado? AHAHA, yisus, ¡¡lo siento tanto por Nin, lo volverá loco!!  XD

#02

Quisiera haber podido leer sobre las notas de  Aya, hacen falta periodistas en Eastwood y los típicos programas cotillas de TV. (?)

“Jefa, me ha llamado. ¿Qué quiere de mi humilde persona?”
“Fotos de Spiderman, ¿qué sino?”


Quizás es el sueño o algo pero hoy me estoy riendo de más -y eso que soy una ‘Sasuko’ cualquiera :v-, la jefa me cayó bien, supo todo lo que se perdería si Aya era despedida y bueno, ¿qué primicia buscará para la revista? ¡Los bares de mala muerte unen a todos! (?)

Ako-nyan~ ahaha, pobre Ange, si los otakus japoneses se fijan en ella es un motivo bastante realista por el cual mantenerla alejada de cualquier escándalo y bueno, Ange se nota que toma en serio su trabajo y protege a los suyos, ojalá tenga suerte y Aya no los meta en líos.

Ahh, ¿Nero? Quería leer más de ella. ;v;


#03

¿Angie rechazó a Nero? Ay, pobre, ver sus sueños destrozados tan pronto debe ser difícil pero bueno, Angi tenía sus motivos y ahora se hizo de una “enemiga” a la que temer ahaha, Ninurta es agradable y me encantó ese aire de hermano mayor que da, que maldito el padre para tratarlo así siendo tan buen chico. Agh, quedé picando con ganas de saber quién estaba tras la puerta.


✦ ✦ ✦ ✦ ✦