Author Topic: Act 1: Overture  (Read 68503 times)


Apple

Re: Act 1: Overture
« Reply #45: December 31, 2016, 03:30:24 PM »
This was a mistake ;_;
« Last Edit: July 30, 2018, 08:25:32 PM by Apple »


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #46: February 28, 2017, 04:25:09 AM »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: August 31, 2017, 10:20:44 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #47: March 24, 2017, 05:42:36 PM »
Cambié de historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: June 16, 2018, 11:26:04 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #48: May 30, 2017, 07:23:16 PM »
Cambié de historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: June 16, 2018, 11:26:47 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Ekha

Re: Act 1: Overture
« Reply #49: May 31, 2017, 02:36:46 PM »
Un monstruo llamado Arence, me enableó estúpidamente un día luego de que el collab de Tales of Link traía un Eizen cantando.
Soy tan débil que creo que le daré una nueva oportunidad a esto y empezaremos de cero nuevamente.


001 - Razones para conseguir un smartphone nuevo

Regresar al camerino después de un concierto exitoso era gratificante. La sensación de triunfo, mezclada con la sensación de haber dado lo mejor de sí allá afuera eran unas de las cosas que le hacían sentir completo después de una noche como esa.

Se limpió el sudor con una toalla acomodada en el respaldo de su silla, como siempre, su asistente sabía cómo dejar las cosas. No le gustaba tenerla dando vueltas detrás de él pero sin ella no podría organizar su vida así que su forma de trabajar era que él procuraba ser lo más responsable posible y ella se aseguraba de que todo estuviese en completo orden antes, durante y después de un concierto, un ensayo o lo que fuese a ocurrir y estuviera en la agenda.

La única cosa que seguían sin poder controlar era a su compañero de ruedo. Alocado, con un aire de demencia que podías oler hasta a 500 metros de distancia, actitud despojada de la vida y “sólo se vive una vez”. Él era el verdadero dolor de cabeza, aunque, si debía admitir algo, es que era malditamente bueno haciendo lo que tenía qué hacer. Para las masas, tenía carisma y un algo salvaje que complementaba el estilo distante y cerrado del otro. Eran un buen equipo.

Y habían sido amigos por años.

Tal vez de casi toda una vida.

Tanto que había tenido que advertirle más de una vez en la existencia que se alejara de su hermana menor o lo pagaría muy, MUY caro.

Justo pensando en que faltaba una tormenta destruyendo el camerino, su compañero entró, despidiéndose animado del equipo de producción y prometiendo un concierto mucho más salvaje para la siguiente ocasión. Seguramente habría conseguido más de un número telefónico por ahí, como siempre.
Sólo suspiró y se preparó para salir de ahí.

“Oi”

Quizá lo lograría si lo ignoraba.

“Oi, te estoy hablando.”

Una queja salió de su garganta. Claro que lo estaba ignorando. Podía seguir hablando, la última vez había tenido que arrastrarlo, ebrio y totalmente muerto, por decirlo así. Y habría sido bueno que sólo hubiese sido él, otro idiota  amigo suyo había también bebido en exceso y no dejaba de hablar camino al departamento de cómo iba a matar a su hermano mayor algún día o algo así.

“Sé que me estás escuchando, ¿Acaso quieres pelea? ¿Después de un concierto? Me estás jodiendo, ¿No?”

Eizen no respondió. Definitivamente no iba a ceder ante cualquier provocación de Zaveid esta vez. Sólo quería ir a casa y acabar su buen día de buena forma.

Zaveid suspiró, fastidiado. Claro que Eizen no le iba a hacer caso.

“Como quieras, sólo quería decirte que tu asistente me pidió que te dijera que revisaras tus mensajes. Sabe que lo haces pero dice que es urgente.”

Eizen volteó la cabeza sólo un poco, para verle de reojo. ¿Por qué no se lo dijo en persona? Zaveid sonrió con esa enorme y estúpida sonrisa “lo tengo todo bajo control” y volvió a ignorarle. Pudo escuchar claramente cómo chasqueaba la lengua y murmuraba por lo bajo “todavía que te ayudo…” pero no importaba. Buscó su celular, lo desbloqueó e hizo una mueca cuando leyó el nombre del remitente.

“Querido hermano. Debido a que decidiste hacer tu carrera como cantante sin avisar, te fuiste de casa  y decidiste que lo mejor era mandarme lindas postales y recuerdos de tus conciertos, he decidido seguir tus pasos."

Zaveid juró que esa noche escuchó claramente cómo el pobre smartphone de Eizen emitía pequeños cracks uno tras otro mientras su compañero y amigo lo destrozaba lentamente cerrando su puño con cada vez más fuerza sobre él.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #50: May 31, 2017, 03:50:01 PM »
SIDE B: 001
Para el Nada de esto formaba parte del plan...
... y si era sincero consigo mismo, nunca hubo un plan para empezar.

Absolutamente todo lo que le había llevado a ese momento había sido una serie de sucesos; decisiones sin importancia. Consecuencias que tuvo que enfrentar poco tiempo después.
La verdad nunca se habría esperado que las cosas se dieran de tal manera.

"Cálmate Kaito" se repitió esta vez en voz alta, esperando así poder calmarse "Solo te estas sintiendo culpable por no llamar" buscaba justificar su situación. Su ansiedad para ser más precisos, o su falta de ganas de aceptar que efectivamente, estaba por tener un ataque. Lo que más parecía inquietarle era el desagrado consigo mismo hacía la idea de sentirse ansioso. No había razón (todavía) para sentirse mal.
"Siempre puedes regresar a casa. No es que te vayan a echar o algo..." el timbre del estudio le distrajo, para su suerte, y dejó aquel vicioso tren de pensamiento pasar cuando lo recibieron un par de palmadas sobre sus hombros y un par de sonrisas.

"¡Hey!"
Suponía que era bastante normal para cualquier muchacho de 16 años querer ser rockstar a toda costa; y ese delirio fue el que lo motivo a salir de su casa, a marcharse de su pueblo a querer ´sacarles en cara´ como él era capaz de IR y CUMPLIR su sueño a toda costa.
Claro que de animador infantil a rockstar había una gran diferencia.
"¡Quedaste!"
"Felicidades"
Especialmente si tenías 21.

{…}
Kaito Shindo era hijo único; por lo cual estaba acostumbrado a todo tipo de atenciones. De sus padres, su familia, la gente de su remoto pueblo, las chicas del instituto…  era fácil aburrirse en un sitio tan pequeño. Y no era como si detestara su ciudad, pero conforme iba creciendo se dio cuenta que, efectivamente, era fácil aburrirse en un sitio tan pequeño.
Es por eso que ahora recordaba con muchísima vergüenza el escandalo enorme que armo para irse de aquel lugar. Como si de repente, por venir a esta metrópolis, donde uno suda ´arte´ (en toda la extensión de la palabra) por el simple hecho de estar ahí, ganaría fama instantánea. Que equivocado que estaba.
Otro detalle de Kaito era que solía exagerar mucho: Era un puto dramaqueen, y ni él mismo entendía como había sido posible que sus padres lo aguantasen tanto el tiempo que estuvo viviendo con ellos.
No era como si la vida lo hubiese tratado mal. Nunca le tocó dormir en las calles, o pasar hambre. Tenía una gran cantidad de conocidos que resultaban ser extremadamente amables con él; comparado con muchos otros casos que solía escuchar en los bares, él había tenido suerte. Muchísima suerte.
Y era por eso que no se cabía; no entendía porque obtener uno de los 5 titulares dentro de la serie infantil del momento le sentaba tan mal, al punto de quererse ahogar en sus nervios.
Era una excelente noticia, pero no era lo que él quería.

Ser uno de los titulares significaba que iba a tener bastante exposición en otros medios además de televisión, presentaciones casi a diario, entrevistas, giras, sesiones de fotos; y obviamente una paga mucho más extensa que la que recibía como bailarín de fondo (o los ocasionales trabajos de extra en comerciales).  Todo eso no le iba para nada mal… el único pero que le encontraba a toda su situación era que no le gustaban los niños.


« Last Edit: May 31, 2017, 03:52:02 PM by Nite »


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #51: June 30, 2017, 04:51:14 AM »
Cambié de historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: June 16, 2018, 11:28:00 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #52: June 30, 2017, 11:31:38 AM »
HI PIPLE ; ; decidí unirme porque AL FIN TENGO UNA IDEA DE TRAMA *CRY IN SPANISH[?]* DMC \ m / 



¿Cuál es la peor desgracia que puedes encontrarte en tu desdichada vida? ¿Que ella no te ame? ¿Que el celular te corrija Dios por Dross y lo mandes por WhatsApp?  No.
 
Esta es la peor desgracia, por Dross que me está por demandar al usar la palabra perturbador.
 
Murder, it's murder
Murder, it's murder
(KILL! KILL! KILL! KILL!)
Dye your memories with blood
Murder, it's murder
Murder, it's murder
(KILL! KILL! KILL! KILL!)
Dye your future with blood

Kill, kill, kill your loved ones
Kill, kill, kill everything

El sujeto infernal del escenario ¡ES UN LOCO! Esta pateando el trasero de un hombre enano con una especie de manzana masoquista en la boca y… ¡¿LO DISFRUTA?!
 
Los oídos de nuestra protagonista se van a desgarran, ¡lo harán! Ni entendía como podía haber llegado hasta ese lugar tan mórbido y perturbador (PERDONAME DROSS).
 
“¿QUÉ SUCEDE?” gritó y ¡zas!, el bullicio del ambiente trago la voz de ella. “¿DÓNDE ESTOY?”
 
Condenada nuestra pobre ovejita tapó los oídos con fuerzas y comenzó a caminar hacia la salida. Está siendo pisoteada y tragada por los fans del grupo ese.
 
“¿Ya te vas Erio chan?” le preguntó hablando muy cerca de ella la mejor amiga, por quien había decidido salir de su reclusión en el campus.
“ESO QUIERO” gritó y un sujeto con máscara detrás de ellas comenzó a saltar, todos saltaron,  incluso su amiga y ella… y ella… murió.  ¿?
 
Vio pasar la miserable vida que tuvo hasta el día en que decidió ir a Eastwood para convertirse en diseñador y probar que los aliens existen. Lo último incluso era más importante que lo demás porque es idiota.
 
{flashback}

Ahí está ella de pie, con tacones de diez centímetros y un vestido blanco sin mangas,  perfecto para el calor. Los cabellos ligeros se movían con las ondas del viento y un shine la hacía lucir sexy y kawaii. Esos ojos tan puros como el cielo combinan perfecto con la mata de la cabeza.
 
Este lunes comenzarán las clases, los pasillos del edificio principal totalmente vacío lo confirma con los pocos carteles en las paredes.
 
Ella camina despampanante por el lugar, aún tenía que hacer papeleo pero es la perfecta excusa para observar las prestigiosas obras y pinturas galardonadas de la universidad, su competencia.
 
Erio Touwa lo tiene todo, talento determinación, una diva glamorosa e innata pero, porque todos tienen fallas ¿?, la de ella era su hobbie. Uno que intenta mantener oculto pero al final del semestre ya todos lo sabrían: ella cree en ovnis y cree haber sido secuestrado por uno.
 
Con años de terapia podía salir a la calle y ser algo productiva pero dentro de la casa… hasta tenía un gorro metálico con el típico argumento de “leen mis pensamientos” y ya no sabía si el gobierno o los extraterrestres. Así de mal.
 
“¡Wua!” gritó una fémina de cerca. “Al fin un alma osa pasar por estos lares”.
 
Se acercó a Erio a toda velocidad, como un rayo y cuando la vio, ¡¿era un demonio?! Quizás una lilim o súcubo…
 
“Help me!” le lloriqueo y las cadenas en la muñeca de la extraña la hicieron retroceder. “Estoy perdida”.
 
Dross, era la típica novata que no tenía mapas ni Google Maps.
 
“¿A dónde vas?” casi podría afirmar por las vestimentas que traía ella, debía ser estudiante de teatro o acústica.
“Rectorado” dijo entre sollozos.
“También yo, ¿vamos juntas?” le preguntó,  sería problemático si alguien viera que deja abandonada a una chica.


 {end flashback}

Así fue como nuestra niña perdió el último fin de semana libre, podría estar viendo series en Netflix con comida chatarra y gaseosa, luego salir por helado y postear algunas cosas en el foro cospiranoico sobre cómo Trump es un reptiliano. 
 
Yui era la chica que por desgracia conoció y la que la arrastró a un show de death metal. Entiéndase,  ella pensó que era de algún café de poesía y no. Nada más equivocado.
 
Así debutó en la U,  siendo pisoteada en un remolino de copias baratas de Kiss.


Kill, kill, kill your loved ones
Kill, kill, kill everything

Murder, it's murder
Murder, it's murder
(KILL! KILL! KILL! KILL!)
Dye your memories with blood
Murder, it's murder
Murder, it's murder
MURDER!


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #53: July 29, 2017, 07:55:33 AM »
nou ;v;
« Last Edit: November 19, 2018, 06:11:45 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Ekha

Re: Act 1: Overture
« Reply #54: July 31, 2017, 07:10:40 AM »
002 - Not my division

Papeles de autorización. Documentos. Un sin fin de permisos por sus tutores dado que es menor de edad. Edna estaba harta de ver documentos y documentos que le recordaban que no podía tomar sus propias decisiones debido a su edad.

Zaveid y Eizen la conocían de maravilla. Por más peros que su hermano mayor le había puesto, ella no  habia desistido de su decisión y, al final y más que nada a regañadientes, Eizen no tuvo otra alternativa que cumplir uno más de sus caprichos, más por su amor a su pequeña hermana que por su propia iniciativa.

Al poco tiempo, Edna aparecía en todos lados. Un nuevo talento  mucho más engañoso de lo que aparentaba, consideraba  Zaveid. Edna tenía anuncios en varias partes haciéndola ver como una adorable adolescente, una nueva estrella que prometía brillar entre hermosas canciones optimistas y sonrisas.La verdad no podía estar más lejos. Sólo gente cercana a ella, incluyendo el compañero d de grupo de su hermano mayor, sabían cuán equivocada era la percepción general sobre la joven.

Edna podría tener el cuerpo de una jovencita, pero su personalidad real podía distar kilómetros de la percepción general. Cuando quería, podía ser lo más ácida y cruel que jamás alguien podría imaginar viendo esos carteles llenos de sonrisas angelicales. Verdades duras y directas gobernaban su día a día, bromas pesadas y un sentido del humor de alguien que no apreciaba la compañía humana demasiado tiempo eran parte de la personalidad de la misma joven que saludaba con un optimismo y una gran sonrisa a los transeuntes desde esos carteles.

Zaveid sintió como un escalofrío recorría su espalda. Edna podía ser de muchas formas aterradora para ser tan joven pero esto era un nuevo  nivel. ¿Por qué razón lo hacía? ¿Para llamar la atención de Eizen? No. No por algo como eso. Se tenían el uno al otro y cosas por el estilo pero Edna no caería tan bajo. Debía haber una razón detrás de ese capricho pero, al menos desde su perspectiva, no le correspondía a él averiguarlo. El privilegio era de su compañero, el hermano de la chica, quien en ese momento seguía pensando qué había hecho mal.

“Consentirla”, pensó su amigo. Edna obtenía lo que se proponía, con o sin los medios a su alcance, siempre encontraba la forma de lograrlo. Al menos eso era algo bueno que podía decir de ella: nunca se rendía y, aunque las cosas fuesen complicadas, lograba su objetivo de alguna forma u otra.

Quizá debería compadecer a Eizen y a los amigos de la chica. Al menos él no se encontraba en ese último grupo, a ellos sí que debía tenerles un poco más de lástima.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #55: July 31, 2017, 01:01:57 PM »
01 disappoint (a)

El ingreso al aula terminó alrededor de cinco minutos atrás y ya Touwa Erio tenía que meter la cabeza de delante hacia atrás, bostezando en el proceso.  El profesor seguía hablando y alguno que otro rezagado social le presta atención a la actuación bamboleante de la chica.

A algunos de ellos les gustaría transferir aquel cerebro con aire a sus cuerpos; el profesor grita y grita y ella lo ignora y lo ignora.  Erio ignora palabras como estrés, sí, definitivo.  Los universitarios en ingreso desearían tener la habilidad de ella. Su mente toma un pequeño desvío a las cosas que tiene que hacer y las repasa para limitar a un uno por ciento el margen de error.

“¡Psh!” la llamaron de un costado y ella pasó completamente de ese ruido molesto. “Erioooo” insistió hasta tener clavada la mirada de un puro y profundo océano sobre él.
“¿Nombre?” escupió secamente.
“¡Ah! Lo siento” dijo con las mejillas como tomates bien maduros. “Te vi tan relajada que me pareció agradable”.

Erio observó al compañero de banca y notó que era japonés, como ella, raro. Alguien completamente normal y sin rasgos a destacar.

“Ahhh” apresuró a agregar “soy Soichi Negishi”.
“¿Y?” preguntó sin tener la menor intención de hacer charla.
“Pues, pues… hay un club de yoga por si estas interesada” le sonrió feliz de la vida, hasta lo imagino rodeado de un aura rosa.

Erio meneó la cabeza y la recostó en el pupitre. Tanto sueño y tan aburrida. Nunca imaginó que la universidad fuera así, esperaba una vida glamorosa y llena de solicitudes de ver ovnis en una pradera desierta o aventuras de caza fantasmas por las noches y no. Nada de eso.

“¿De qué hablan?” ahora la voz provenía del otro lado. “Soy Shiona”.
“Un club de yoga, servimos té y galletitas” respondió Soichi aun perdurando la aura con shine.

Erio bostezo tratando de prestar atención pero hasta la clase de cálculo se oía mejor que la charlatanería de estos dos.

“¿Eh, yoga? Eso aún se practica” preguntó otra persona de enfrente de Erio y giró un poco la cabeza. “Apuesto que es como un palo Soichi”. Codeo a alguien del lado de él “escucha esta estupidez Yoshino ”.
El tal Yoshino le contestó suspirando “¿qué, Mahiro? Presta atención a clases”.
“Aburridoooo” habló el rubio “mejor ver que hacen los idiotas de atrás mío”.

El profesor paró un segundo la clase y todos dirigieron la vista al grupo que hacía bullicio allí. El que lleva la clase tenía fama de pocas pulgas y sacar a relucir que solo enseñaba por motivos curriculares y que por pendejos se negaba a tener una mancha negra en su amada carrera.

“¿Quieren compartir con nosotros lo divertido?”

Soichi miró a Shion y los otros dos de adelante entre sí a Erio le creció una burbuja tan grande en la nariz que el profesor se acercó con delicia a pegarle con un grueso libro.

“¿Qué es lo tan divertido?” le apuntó y ella siguió durmiendo.

La ira y el fuego del infierno se sentían en la atmosfera del aula, tiembla Erio, tiembla por lo que se avecina. 


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #56: August 31, 2017, 05:32:51 AM »
nou. ;v;
« Last Edit: November 19, 2018, 06:12:16 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Chaos Girl

Re: Act 1: Overture
« Reply #57: August 31, 2017, 06:59:24 AM »
-Con los pies en el suelo y la mirada en las estrellas.

“Bien, ésta es la última.”
“¡Al fin!”

Con un sonido seco, el chico de cabello celeste dejó una caja sobre otras tantas más, secándose algo de sudor de la frente después. Tras él se asomaba una jovencita menuda y rubia cuyos ojos verdes brillaban llenos de expectación.

“Y con esto ya nos hemos mudado, ¿no?”
“Nero” El otro sonrió con cara de circunstancias. “Primero habría que colocar todo y esperar los muebles que faltan. Esto son sólo nuestras cosas.”
“¡Eso puede esperar, Nin!” La chica hizo un gesto para que la siguiese hasta la ventana, señalando el paisaje más allá del cristal. “¡Mira qué vistas!”

Ninurta no podía negar eso. El estudio que habían comprado para los dos estaba situado en una de las mejores partes del distrito. La parte de arriba era un ático (del que, por supuesto, Nero se había apropiado) que permitía una vista incluso mejor de la plaza donde ahora residían. Abajo tenían una cafetería estilo tradicional y una librería de segunda mano. Todo ello a un precio… No, no era algo que pudiese llamar asequible, pero Nero había dicho que no pensaba conformarse con otra cosa.

Bueno, al menos ella y su amiga de la infancia tenían gustos parecidos para ciertas cosas. Vivir allí no tenía por qué ser desagradable siempre y cuando fuese él quien se encargase de administrar el dinero. Ella se cansaría de todo en unos meses a lo sumo. Como cuando quiso ser pintora, o piloto de carreras, o vidente, o escritora, o… Vaya la lista se estaba haciendo peligrosamente larga.

“¿Puedes verlo? Mi futuro está ahí fuera, esperando. ¡El público clama mi nombre, los aplausos son ensordecedores! ¡¡Y yo estoy en el centro de la multitud, como es de esperar, todos me miran!!”

La chica se separó de una zancada de la ventana para dirigirse al centro de la amplia habitación, justo a la parte libre de cajas. Giró sobre sí misma un par de veces con los brazos extendidos, y con gesto solemne abrió sus labios…

Pero el sonido del timbre saboteó su improvisado concierto antes de que empezase siquiera.

“¿Huh? Creía que los muebles los mandaban mañana.” Nero por supuesto, no estaba nada satisfecha con eso.
“De hecho, pedí expresamente que viniesen mañana para que pudiésemos despejar cajas hoy y no se nos acumulase trabajo. Dame un momento.”

Ninurta se ausentó para abrir la puerta dejándola sola y Nero no pudo sino suspirar decepcionada. Sin público no merecía la pena cantar, así que decidió echar un vistazo a las cajas para localizar sus cosas porque había muchas que no estaban etiquetadas como era debido. Pudo localizar herramientas de cocina, sus sales de baño, ropa de Nin (que le hizo asentir orgullosa porque aún conservaba las prendas que le habría regalado) y unas cuantas cosas más que trató de separar por cuartos. Aunque cuando vio que no alcanzaba las cajas a ordenar se dio cuenta de que había pasado bastante rato como para que ordenase todo lo que estaba a su alcance y su amigo aún no volvía. Eso no podía significar nada bueno.

Por eso mismo, buscó acercarse a la entrada por el pasillo y utilizó su increíble y refinado oído musical para escuchar qué ocurría.

“…pero sabe lo que dijo su padre, si no está dispuesto a volver puede decir adiós al apellido y a cualquier derecho de sucesión, debe entender que yo…”
“No, no te preocupes. Lo entiendo perfectamente.”
“¿Entonces por qué se niega a volver a casa?”
“Siento haberte involucrado en asuntos entre mi padre y yo. Pero eso ya no importa, no es como si hubiese pensado darme algo en algún momento. No voy a volver a casa.”

Era justo lo que imaginaba. Ese idiota que supuestamente era el padre de Nin estaba tratando de ejercer su poder sobre él. A pesar de todas las veces que habría sido horrible con él en público y los rumores de que tenía al menos dos hijos ilegítimos sueltos por el mundo, quería tener siempre la mano sobre su cuello. Los dueños de grandes multinacionales eran siempre así, se sorprendía de que Nin hubiese acabado siendo tan buena persona y tan paciente con los padres que le habían tocado. Por eso le había sugerido independizarse juntos.

“¿Está seguro, joven amo?”
“Totalmente. Por favor, manda saludos a mi madre y a Miya cuando vuelvas.”

El silencio posterior sólo interrumpido por el sonido de la puerta cerrándose hizo que Nero saliese de la esquina tras la que se había escondido. Una vez Ninurta se dio la vuelta y sus miradas se cruzaron, el chico no pudo sino suspirar y sonreír con algo de amargura.
 
“Hay cosas que nunca cambian, ¿eh?”
“Tu padre es idiota, lo digo en serio.”
“…” Ninurta ahora no se sentía capaz de defenderlo como siempre habría hecho desde pequeño. “Tiene sus propios problemas.”
“Eres imposible… Pero está bien.”

La chica le tomó del brazó y le llevó de nuevo hasta la ventana.

“Esto también es un nuevo comienzo para ti. Por ahora puedes ser mi mánager, ¡Pero no dudes en tomar cualquier oportunidad que aparezca! ¡Como tu mejor amiga, sé mejor que nadie cuánto talento tienes y siempre te apoyaré!”

La sonrisa radiante de Nero le hizo calmarse. Sí, no estaba sólo en eso. La rubia podía tener ideas repentinas y absurdas pero era totalmente sincera y honesta; y ponía su alma en todo lo que hacía. Visto así, sí que era una artista en conseguir todo lo que se proponía.

Aún si esta vez… contaba con un problema considerable…

“Mañana iré a mi primera audición, espero que estés listo sobre las diez para acompañarme.”
Nin no pudo evitar dar un respingo sorprendido con eso.
“Pero Nero…”
“¡Vamos, esas cajas no van a deshacerse solas!”

Nero comenzó a abrir cajas animadamente, dejándole con la palabra en la boca. Aunque el ya sabía que incluso si se lo dijese a ella no le importaría así que suspiró resignado y optó por ayudar para que pudiesen instalarse cuanto antes, aún con la idea de las terribles cosas que les iban a deparar el día siguiente.

“Pero Nero… Tú nunca has podido cantar…”

----

Me he acoplado aquí, espero que no importe demasiado :3c


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #58: August 31, 2017, 12:38:21 PM »
Siempre a ultimo momento jejejeje : D
PD: ¡Bienvenida al proyecto Chaos Girl y al BT! Que disfrutes harto aquí <3

# # #

―Ichinomiya, Kou―

¿Por qué enseño en una universidad de tercera categoría? Buena pregunta. ¿Por qué debo estar llamando la atención de un ‘alíen’ como ella? Porque tiene beca… ¡Sí! Y por mi currículo, enseñar aquí, entre futuros famosos  (con suerte), me traerá fama.

Exacto, no necesito dinero. No, podría vivir cómodamente y lleno de lujos por siglos.

“Adelante, Touwa”. Suspiré, intentando obtener respuestas de por qué ella se comporta así. “Vamos, despierta” le pegue con el dorso de mi libro. La sensación fue muy buena, llena de placer, ¿para qué mentir? “Sigamos…”

Proseguí con la clase, el ambiente seguía igual y si descuido a Touwa, se duerme al instante. ¿Puede ser eso posible? Bueno, cuando hice mi licenciatura, dormía una hora por día y cuando la finalicé, gosh, fue lo mejor. Dormí una semana con mínimas interrupciones para comer y baño.

Mire por los ventanales gigantes del auditorio, aquel debía ser un hermoso y caluroso día, perfecto para estar ahí, encerrado y viendo niños ingratos. Sí, ¡aleluya! El aire acondicionado parecía a punto de estallar y los ronquidos notorios de Touwa, FINE.

# # #

Por otro lado, el pasillo a primeras parecía vacío y bueno, quizás todos se apartaron al ver llegar a la reina de aquél pabellón. ‘Enomoto Fumiho sama’ le decían a pesar de ser occidentales y junto a ella le seguía el seco  de Hosaka Shouji, quien dedicaría una mirada sanguinaria a aquella persona que ose acercarse a Fumiho.

El chico tenía grandes deseos de fumar, lo necesita desde hace horas, el nivel de nicotina desciende peligrosamente de las venas y la chica un panecillo, tenía hambre.

“¿Quieres ir a la cafetería?” escupió señalando la dirección del comedor. “Creo que aún hay tiempo, Fumiho sama”.

Él debía seguir protocolos pese a las insistencias de la chica en llamarla  ‘Fumiho’ a secas y  cuando el ‘sama’ entro en los pálidos oídos de ella, la vergüenza se apoderó de ella.
“F… ¡Fumiho! Somos amigos desde la infancia, Shouji” a ella le parecía algo grotesco que en pleno siglo veinte y uno aún siguieran habiendo personas que dieran la vida por una paga. Ella tenía que ser alguien ‘especial’ (A.K.A. con dinero) para ser una princesa de la que hay que cuidar.  Shouji solo camino hasta la cafetería y entró, sin darle a tiempo para seguir la charla.

# # #

“¡HEEEY, YUUUUUI!” gritó desde fuera del departamento Kiwako. Kiwako.Tocó la bocina de la motone y un  ensordecedor ruido inundo el pacífico barrio. ¡Ah! Los vecinos le tirarían la bronca.
Kiwako vestía siempre unos shorts cortos y una remera ajustada de alguna banda cutre, la moda no le interesa. El casco negro había revuelto las hebras largas y rubias de la cabellera y eso la tenía de mal humor.
“YUUUUUI” continuó.

Su Honda CRF1000L Africa Twin color fucsia era como su hijo, el regalo de ella para ella más fabuloso que podía tener. Aquel sudor en verano y frío en invierno, había valido la pena.

“LO SIENTO” bajo a toda velocidad su amiga, se veía cansada y poco a poco fue recuperando el aliento. Rara vez Kiwako la llevaba, prefería cargar con un tipo llamado Fuji, por algún extraño motivo.

Las dos subieron sobre el vehículo de dos ruedas y con los cascos puestos partieron hacia la universidad.
« Last Edit: August 31, 2017, 12:41:10 PM by Othinus »


Yukari

Re: Act 1: Overture
« Reply #59: August 31, 2017, 06:58:07 PM »
¡Tambien vengo a unirme molestar aquí! Bienvenida Chaos Girl. Vamos a explotar Eastwood todas juntas kuku... (¿?)

P r ó l o g o

En una tarde soleada en Eastwood, dentro de una pequeña habitación adornada con múltiples posters de distintas bandas y varios instrumentos dispersos por el mismo cuarto, en medio de todo se encontraba una elegante y suave cama con una delicada figura semi desnuda sobre ella, con la mitad de su cuerpo fuera del mullido mueble.

Michiru Hyodo  se froto con ambas manos los ojos, con pesar y un fuerte dolor de cabeza resonando en su cabeza reprochándole lo irresponsable que había sido el día de ayer. Torpemente con la mano derecha empezó a buscar debajo de su almohada su celular, el cual no dejaba de sonar y vibrar. Deseaba asesinar su móvil en este momento, le importaba poco lo caro que había sido el aparato; en este momento lo odiaba por haberla despertado del interesante sueño que había tenido el cual curiosamente lo había olvidado en un pestañear, solo sabía que era una fantasía bastante interesante.

Sacudió su cabeza para despejar sus ideas a la vez que revisaba de mala gana la pantalla de su móvil. Todo le daba vueltas, eso era increíble de cierta manera y en solo un segundo su ira asesina pasó de su inocente celular al idiota del mejor amigo ─Kurosaki Ranmaru─. En la pantalla su nombre parpadeaba múltiples veces, cada movimiento junto al timbre de su canción favorita hacía odiar más al albino insensible y de cierta forma a ella misma. Se detestaba por haber puesto la canción que más amaba como timbre, estaba convirtiéndola en la que más odia.

De mala gana deslizo su dedo derecho por la pantalla táctil para responder con voz seca y pesada:

 ―¿Qué quieres? Deseo seguir durmiendo y verás, comúnmente la gente normal no suele dormir con ruido de fondo.

 Al terminar de responder hundió su cara en el cojín a la vez que acercaba al teléfono.

―¿Has visto que hora es? ¡TENEMOS UN ENSAYO EN UNAS HORAS! ―respondió rápidamente Ranmaru por medio del parlante.

Ella se sobre salto y levanto la cabeza para mirar nuevamente su celular, esta vez directamente la hora. 7:40 p.m. Michiru se sentía alarmada, ¿cómo pasó el tiempo tan rápido? La pregunta le causo de cierta forma una gracia absurda, no recordaba ni si quiera la hora a la cual fue a dormir.

Giró su cuerpo, maldecía haber tomado unas cuantas botellas de más, aparte que la resistencia que tenía al alcohol era casi nula. Quería putear, sacar el lado de camionero de su alma y ponerse como una fiera. Quería dormir y le desanimaba bastante el tener que ducharse, cambiarse y tener una sonrisa fingida en su rostro.

En fin, cortó la llamada y se levantó con mucha flojera, estiró sus brazos y torció el cuello, al menos no debía preocuparse por el desayuno, las arcadas por una noche rock ‘n’ roll le habían pasado factura.
« Last Edit: September 01, 2017, 04:28:18 PM by Yukari »