Author Topic: ♬ヽ( ˘ ⌒ ˘ )ノ♪ sayi's magical mystery tour w/commentary  (Read 7771 times)


Sayi

Yo quería dejar el tema cuando dejara mi primer fic /shame pero Cho me obligo so... *flees*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

w/ commentary, love it. *espera comentario detallado de la travesía a fin de mes* (?)

Hey there, hija de Ray Conniff, haha. Vaya, no le culpo por sentirse hastiada de los clásicos, y ya por cuatro meses para colmo. Al menos tendría que tocar una de Liszt de vez en cuando para subir la adrenalina a todos, okay ya. Debería hacerlo si quiere ser despedida haha ok no. Aww, me pareció muy lindo que llegara una persona a conversarle y preguntarle sobre su talento y ocupación. Ella toda cute alegrándose y poniéndose nerviosa ante la inesperada conversación, pero felizmente sí fue un pedido de un cliente y este terminó disfrutando de lo que ella escogió. Hm, me pregunto si algo surgirá de esto, ya quiero ver si la corazonada de escoger esa canción estuvo en lo cierto.


Puri

TODO MENOS REGRESAR A ICA SIN FAMAAAA

Intenté combinar los nombres de Sayi y Ramona y dije "Ramonayi", luego dije "nah, no es tan bueno" y vino "Sayona" a mi cabeza y me partí de risa media hora

DE SEGURO ESTABAS EN LA JAVIER PRADO ok no. Me dio mucha pena la rockola de Shizuo :< pero sería genial ver el fatal primer encuentro que tenga con Sayi después de eso y qué le dirá xD. Spike me gusta demasiado, me lo imagino viniendo a decirles que les encontró una oportunidad única para grabar su primer cassette o algo así fff, pero ojalá ya les encuentre minions para la banda u_u btw, por qué al final siempre se terminan peleando y/o los demás los dejan? Parece como si les hubieran echado una maldición XD sería bonito explorar qué es lo que no funciona para que siempre les abandonen.

Y sobre la intro, me he quedado con la duda de si el extraño que fue a pedirte la canción se volverá personaje regular de la temporada (?) o si era un equis de por ahí O: como fue especial para Sayi que le pidiera una canción original y todo eso. Ojalá vuelva a aparecer para la puesta en escena que se viene u_u sino, bueno, lloraré (?). Also, esa canción de Regina Spektor es muy bonita ;; tan songfickera, desde las primeras 500 palabras or so ya va la canción ya, me siento orgullosa (?)

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue