Author Topic: Nanami is here!  (Read 7856 times)


Nanami

Nanami is here!
« Topic Start: August 13, 2017, 02:13:17 AM »
Hola! Soy Nanami y soy chilena, tras mucho escuchar de este grupito me atreví a pedirle a Ekha que me explicara cómo ser parte de él. Así que si hago preguntas muy tontas o fallo mucho, tenganme paciencia.

Me gustan las películas de terror, los jrpg y editar en photoshop. También ver el food network hasta que mi estómago muera y deba levantarme a comer. En los últimos meses fui arrastrada el void de FFXV y ahora tengo tantos problemas que no puedo dejar de hablar de ello, manden ayuda.

Espero que nos llevemos bien <3


Eureka

Re: Nanami is here!
« Reply #1: August 13, 2017, 02:35:16 AM »
Bienvenida, Nanami <333 que bonito que te hayas animado a unirte al BT! Cualquier pregunta no dudes en consultarnos, que estamos aquí para ti! Espero que los proyectos sean de tu agrado y llamen tu interés. Un abrazo y de nuevo bienvenida~


Sayi

Re: Nanami is here!
« Reply #2: August 13, 2017, 11:28:26 AM »
Bienvenida Nanami <3 Eres más que bienvenida a anotarte en todos los proyectos que quieras!

No dudes en mandar un privado si tienes alguna duda, que aquí todas estamos felices de ver una bichoyo nueva :D espero que te pases muy a menudo!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: Nanami is here!
« Reply #3: August 13, 2017, 12:37:16 PM »
Hola Nanami, bienvenida por aquí~ espero que te diviertas mucho y cuenta con nosotras para lo que necesites, que estamos a tu disposición~


Apple

Re: Nanami is here!
« Reply #4: August 13, 2017, 07:49:33 PM »
¡Bienvenida Nanami! es tan alegre ver a una chica nueva por aquí es como ver crecer a la familia ;_;

Espero que te la pases bien y encuentres varios proyectos que sean de tu agrado y en los que quieras participar c: como todas las demás, me pongo a tu disposición si necesitas ayuda o tienes alguna duda.



Nanami

Re: Nanami is here!
« Reply #5: August 14, 2017, 05:03:41 AM »
Muchas gracias a todas por sus bienvenidas! La verdad es que creo que necesitaré ayuda para decidir a cuales proyectos unirme, son tantos y siento que si tomo todos, no lograré rendir en ellos. Así que acepto recomendaciones, explicaciones o jalones de piernas(?)


Deidara

Re: Nanami is here!
« Reply #6: August 14, 2017, 02:34:00 PM »
Bienvenida Nanami! <3

El proyecto del Titanic (en el foro One Shot) apenas lleva unas semanas abierto así que al ser nuevo seguro que te será fácil adaptarte a él. Por otro lado, el HiME es el más activo en el club, así que por mi parte te recomendaría echarle un ojo a esos dos :D.

Espero que lo pases bien!


Shruikan

Re: Nanami is here!
« Reply #7: August 31, 2017, 09:26:10 AM »
Bienvenida al foro, Nanami!

Espero que te lo pases bien por aquí! Tú lee la información de los proyectos y únete a aquellos que más te gusten. Como bien ha dicho Deidara, el proyecto One-Shot/Titanic ha empezado hace poco, y al ser un proyecto temporal quizá te viniera bien para empezar mientras te decides entre otros proyectos más grandes.
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Neko

Re: Nanami is here!
« Reply #8: August 31, 2017, 12:20:01 PM »
Bienvenida, te mando ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=X3n8RuHY6zE

Y luego de esto, también me gustan las películas de terror y el jrpg :DDDD Aunque no jugué al ffxv aún xD Pero como me lo spoilearon todo, pues no me extraña que hables de ello, es muy gustable uvu
Espero que te lo pases bien!


Kora

Re: Nanami is here!
« Reply #9: August 31, 2017, 04:12:58 PM »
¡Hola Nanami! Otra fanática de los jrpgs y que ha estado en el FFXV hell ;D
Seguro que encuentras algún proyecto que te guste, y en todo caso, este mes se abre el Patio para probaciones así que si te sientes inspirada puedes abrir uno allí.
¡Saludos!