Author Topic: Presentaciones del BTDz  (Read 15928 times)


Shruikan

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #15: June 18, 2015, 06:16:25 PM »
Vengo a presentarme, a medias y como pueda, mientras doy las pinceladas finales a mi trabajo de fin de carrera antes de mañana que debo presentarlo. Apurando hasta el último momento cuz I'm the PROCRASTIANTION QUEEN!! :v En fin, a lo que iba.

Soy Shruikan; llevo usando ese nick desde los 11-12 años y nunca he usado otro. Para quien no lo sepa, Shruikan es un personaje de la saga de libros de Eragon (me timaron porque la versión en mi lengua pusieron que era una hembra al principio y resulta que es un macho), es un dragon negro cuyo destino es tan trágico que pienso en él y lloro y__y. Mi verdadero nombre es Blanca; tengo 21 años y soy de España --> Catalunya --> Casi!Barcelona (En realidad soy de un pueblo cerca de Manresa, pero dudo que os interese eso xD). Actualmente estoy terminando mis estudios universitarios; he hecho un Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Restaurar obras de arte, vamos. :v Y actualmente, odio la universidad y sólo quiero quemarla hasta los cimientos.

Más cosas! Mis principales aficiones son dibujar y escribir. Llevo dibujando non-stop desde los 13-14 años y más o menos también empecé a escribir a esa edad. Hubo una época en que lo llevaba muy seriamente, me sacaba capítulos de quinientas mil palabras al mes (exagero, sabedlo) y luego hubo una gran temporada en la que dejé de escribir tanto y sólo me dedicaba a leer fics yaoi de mala calidad en fanfiction.net. :C Tiempos oscuros para mi, fueron esos. Quedé bien curtida y curada de espantos. Desde hace eso de un año y medio me apunté al foro de SSY (Neko <3) y ahí empezó mi primera experiencia rolera de mi vida, lo cual revivió mi espíritu de escritora.

Anyway, también me gusta leer, aunque va a temporadas. Puedo llevar meses sin leer y luego leerme tres tochos en dos dias. Ni siquiera leo fanfics ya. xD Awesome me. Nunca he estado en un fandom; siempre he sido una lurker en las sombras y la única vez que se podría decir que me he metido en uno fue cuando empecé a ver Saint Seiya hace dos años y tuve la genial idea de presentarme al foro de SSY. Allí me robaron el alma. :<

También hace varios años que estoy en un Fansub catalán con gente muy maja, y en el que me dedico a la traducción desde el inglés y/o francés (no sé japonés, sorry, aunque sí algo de ruso xD), corrección y edición de manga y anime. Lo peor que hice fue poner los tiempos de todos los subtítulos de una película, una vez. No espera, lo hice dos veces. Y una de ellas era un dramón y tuve que tragármela entera tres veces mientras ponía bien las frases y lloraba a moco tendido. Eso es dedicación.

Y bueno, para que conozcáis un poco más de mí, rellenaré el cuestionario de Shura:

Mis grupos de música favoritos en este momento son:
Voy más por canciones que por grupos, he de decirlo. xD Me gusta sobretodo la música clásica e instrumental, aunque me trago casi de todo. Mis piezas musicales faboritas ever son el Pájaro de Fuego de Igor Stravinsky (es escucharla y llorar automáticamente, me puede de lo bonita que es <3), y la Novena Sinfonía de Beethoven (la quiero en mi funeral <3). Pero bueno, respondiendo a la pregunta, los grupos que más estoy escuchando ahora mismo son:

-Obseses, un grupo raro catalán.
-ASP, un grupo gótico alemán.
-Y la banda sonora de Homestuck, que es awesome.

Todo mezclado con un poco de Aviici, Bruno Mars y todas las otras cosas que ponen en la radio últimamente. :v

Mi top 3 de películas son:
Reconozco que no soy muy peliculera, aunque hay un rincón especial en mi corazón para las películas de animación (en 2D pls). Siendo así, adoro los antiguos trabajos de Dinsey y Dreamworks <3. Las películas de Ghilbi también son preety awesome, pero me pierdo en algunos de sus giones. xD Resumo la lista en

-El viaje de Chihiro <3
-El principe de Egpito <3 <3
-El Rey Leon <3 <3 <3
-Las tres primeras de Piratas del Caribe
-Hellboy, especialmente la II. Adoro los monstruos de Guillermo del Toro
-La trilogía del Señor de los Anillos

Y, y, no sé, otras habrá, creo. :v Como se puede ver, tiro mucho a la sección aventura-fantasía-acción. Soy intolerante a los dramas y a las películas de miedo, btw, pero últimamente me ha dado un antojo masoquista y quiero ver Silent Hill, aunque me traumé con ese peli hace unos años. xD

Videojuegos:
Ah, los videojuegos. <3 Mis grandes amores olvidados. Soy una persona lenta con los videojuegos. Puedo estar años para pasarme uno. Para que os hagáis una idea, os dejo una lista de los videojuegos a los que estoy jugando acutalmente y cuando empecé:

-Shin Megami Tensei: Devil Survivor = Hace 4 0 5 años
-Final Fantasy XII = hace casi 7 AÑOS
-Dark Chronicle = CASI 10 AÑOS
-Monster Hunter 4 últimate = hace 3 semanas, lol
-Final Fantasy VII = hace 2 o 3 años
-Dragon Age Inquisition = Desde Enero
-Mass Effect 2 = Desde Verano (casi un año)
-Pokemon X =Desde Agosto o Octubre

Pretty awesome, huh? Ahora una lista de mis videojuegos favoritos ever xD

-Dark Chronicle. No hay nada que este juego no tenga <3
-Jak II y 3. PLEASE.
-Final Fantasy X y XII. La jugabilidad de ambos me gusta mucho. :3
-KINGDOM HEARTS. THEM FEELS.
-CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII. THEM MORE FEELS.

Y algún otro seguro que ahora no recuerdo. xD Por otra parte, no soy mucho de jugar a juegos online. El único que ha conseguido mantenerme enganchada es el League of Legends, aunque no juego mucho porque es malo para mi salud </3

Mis mangas:
AHAHAHAHAHAHAHA! Dejémoslo en mangas que he leido mucho y me han marcado forever y mangas que leo ahora xD

Leí:
-Naruto, Bleach, One Piece (la Santa Trinidad)
-Eyeshield 21 (manga)
-Pandora Hearts (manga)
-Death Note (manga pls)
-D. Gray Man (manga)
-Tengen Toppa Gurren Lagann (anime)
-Shiki (anime)
-Monster (anime)
-Fate (/zero, /stay night, /strange fake) (anime, anime/VN y manga respectivamente)
-BERSERK (manga)
-Tokyo Ghoul (manga pls)

Y alguno me dejo, seguro.
Leo:

-Magi (manga)
-Free! Eternal Summer (anime)
-Makai Ouji: Devils and Realist (manga)
-Fairy Tail (manga, aunque cada vez es más meh)
-Bleach (manga, never ending nightmare)
-One Piece (manga, a ratos)
-Ao no Exorcist (manga)
-Fate/ Stay Night, Unlimited Blade Works (anime)
-Tokyo Ghoul: Re (manga)

Y podría explaiarme todo el día, pero tengo un trabajo que no se va a escribir solo, por desgracia :<

Libros:
Resumidamente:

-Eragon, by Christopher Paolini
-Cuentos de Terramar, by Úrsula K. Le Guin
-Harry Potter, by J. K. Rowling
-El Hobbit, by J. R. R. Tolkien
-Toda la basura que sale de las manos de Laura Gallego :v <3
-Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, aunque me quedé en el cuarto libro lol
-Los Cien Mil Reinos y secuelas, by N. K. Jemisin
-Crónica del Asesino de reyes, by Patrick Rothfuss
-La saga del Mundodisco, by Terry Pratchett. GOD BLESS HIS SOUL
-Cuentos, leyendas y relatos mitológicos, populares y antiguos entre los que podrían figurar La Ilíada, la Epopeya de Gilgamesh, etc.

Y eso es todo por ahora. Estaria bien ir haciendo más questionarios, como una ronda de preguntas, en las que podríamos aprovechar para conocernos mejor :3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: June 18, 2015, 06:20:56 PM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Kora

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #16: June 18, 2015, 08:36:19 PM »
Hola hola otra vez :') He visto todos los gatos (y perro de Eureka), tan preciosos todooos ;; si mi madre no fuera alérgica probablemente tendría uno, me tengo que conformar con alimentar una familia gatuna que vive en la calle justo antes de donde voy a correr. Así que yo también quiero compartir a mi bebé ahora <'3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi rayito de sol, mi rollito de canela, mi heladito de vainilla ♥

Me había estrujado la mente haciendo listas de favoritos y justo cuando he ido a hacer preview me ha deslogueado así que he perdido todo lo que había escrito después de subir la foto de mi perro :''') en misterio queda.


Puri

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #17: June 19, 2015, 12:29:24 AM »

Hola, a mí todo el mundo me conoce (...) y yo debería estar haciendo la tesis (...)x2, pero no pude resistirme a dejar mi introducción también para quienes me conozcan menos que las demás.


Soy PuriNCESU! Mi nombre es Fátima (y me pueden llamar como deseen, yo prefiero ir por nombres reales a decir verdad, pero como gusten) y soy peruana, géminis, INFP, 23 años y cuasi-antropóloga (si todo sale bien, termino el semestre en julio y me gradúo en octubre). No hay mucho que decir, vivo feliz con mi carrera y tengo aspiraciones de hacer la maestría en estudios de género postulando a una beca erasmus mundus como cuota andina tercermundista ok no xD pero es una idea que tengo por el momento. Mi única aspiración cercana es terminar de estudiar francés y acreditar el maldito inglés.

Sé dibujar un poco, me frustra no saber pintar como quisiera, pero más que nada soy muy buena con las manos, puedo hacer todas esas cosas bricolage y manualidades sin problema alguno y le agradezco a la vida haber nacido con buen pulso ;; soy pésima para las ciencias a pesar que siempre me gustaron, es un amor one-sided, ya que yo quisiera ser su amiga pero ellas no se juntan conmigo.

Sobre series, mi favorita de todas en el mundo mundial es House of Cards, deserté esta temporada de Game of Thrones y sólo me vi el último episodio para reírme. Después de eso estoy en la nota de Skins (Primera y tercera generación), Misfits, Big Bang Theory, How I met your mother (Morphine es el Barney de mi Ted, siendo 100% honestas), Grey's Anatomy y estoy completamente desactualizada en Once Upon a Time, pero planeo ponerme al día... But not today. Y CÓMO OLVIDAR LA NOVELAAAAAAAAAAAA ESTOY VIENDO FATMAGUL Y ESTOY OBSESIONADA CON ESA MALDITA NOVELA *SE MATA*

Mi otra pasión son los cómics malditos, estaba bien metida en DC hasta que en el 2011 hicieron los nuevos 52 y me arruinaron la vida, luego me metí a Marvel y dundundun, Secret Wars y mi vida se arruinó de nuevo. En todo caso, en este momento me importan más los cómics que cualquier otra cosa.

A todo esto, yo entré al bt por la culpa de Victoria ): que yo era una niña muy tranquila y de su casa, tenía que ser ella la que me corrompiera de esta manera.


Mis grupos de música favorita: Florence+The machine, The Bravery nunca superaré que se separaran, Stars, Coeur de Pirate.
Mis grupos de música favorita DE CHINOS: KAT-TUN, Tegomass, Garnidelia, TM Revolution y UVERworld :'>

Mi top 3 de películas son: Las malas intenciones, X-Men: Cherik y X-Men: Cherik II.
Pero aaah, me gustan otras, como 2001: Odisea en el espacio, Las locuras del emperador TODA LA SIMBOLOGÍA ES CULTURA CHIMÚ Y NO CULTURA INCA PERO A NADIE LE IMPORTA HABLAR SOBRE ESTO CONMIGO, Lilo y Stitch y todas las películas de Madagascar y la de los pingüinos me las podría ver siempre sin hartarme.

Videojuegos: Me van a perdonar que no soy de videojuegos ): sólo el Age of Empires Conquerors, Sims y Pokémon Black&White, con preferencia al Black.

Mis mangas: Actualmente sólo leo Nanatsu no Taizai y me pudro esperando la actualización que no llegará jamás de D. Gray-Man. Mis favoritos además de esos dos son Fruits Basket, After School Nightmare, Shaman King y sigo buscando scanlations de Shitsuren Chocolatier </3 me rehuso a ver el dorama con matsujun.

Animus: Kill la Kill, K Project, Madoka Magica, Gundam 00, Gundam Wing, Ouran :> Ah sí, Hetalia me quitó 3 años enteros de vida y es lo que no debe de ser nombrado... Pero sí. RIP 2009-2011.

Libros: Canción de Hielo y Fuego, Cumbres borrascosas , Camila, La ladrona de libros y La catedral del mar.

Y como yo no tengo mascotas pensé en traer una foto de mi sobrina y luego me di cuenta lo terrible que sería decir que la veo como mascota (??) así que haré como Shruikan (que debo decirte que dibujas hermoso T_T me inspiraste demasiado, ojalá pudiera dibujar tan bonito como túuuuu, me ha encantado!!) y dejaré los únicos dibujos de los que estoy orgullosa y que me da cólera no tener tiempo para seguir haciendo retratos :')

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de abajo soy yo hace años jaja, ojalá fuera la mitad de bonita de lo que me dibujé </3

Y UNA FOTO MÍA Y DE VICTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE VICTORIA PORQUE ASÍ FUNCIONA NUESTRA AMISTÁ

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha quedado bien testimonio PERDÓN PERO MI CEREBRO ME MANDA PROCRASTINAR, CUÍDENSE ADIÓS Y_Y
« Last Edit: June 19, 2015, 12:36:46 AM by Puri »

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Ekha

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #18: June 19, 2015, 03:16:52 PM »
Ya había escrito mi presentación en el trabajo y, cuando salí, le di "No guardar." Sob. _ _

Bueno, pues, quizá esta sea mejor que la anterior. Soy Ekhary, también conocida como Ekha, Ekharyn y Ekhapii -?- y... mi nombre real es Mayra, aunque en el trabajo aman decirme May. Ekha está bien, hasta mis amigos IRL me dicen así.  Soy pasante de Ingeniería en Computación, en el módulo de Sistemas Inteligentes y Computación Gráfica (más Computación Gráfica que sistemas Inteligentes) y mi sueño algún día es programar mi propio videojuego y ser tan feliz como el Yarny guy \o/. Actualmente trabajo monitoreando redes de comunicaciones y, a pesar que mi trabajo cada vez se vuelve más pesado y exigente, la compañía es buena y el equipo trabaja cool.

Oh, cierto, soy mexicana y sigo viviendo en el mismo lugar desde que nací. El Distrito Federal (Ciudad de México, pobre sitio, tiene dos nombres  y sólo uno es oficial) es uno de los pocos sitios de este país con clima templado en el que puedo sobrevivir por que el calor me masacra emocionalmente-?-.

Mmmm... mis hobbies son comprar videojuegos y dejarlos a medias. Tengo cerca de 25 juegos de PS3 sin terminar, unos 8 terminados y seguimos en proceso de adquisición... no es que no los quiera terminar pero mi attention span es terrible _ _. Eh... también me gusta rayar cuadernos (ojo, rayar, no dibujar), leer manga y ver anime y series, planear la dominación mundial para que los gatos tengan mejores opciones de vida y random stuff.

No tengo grupos musicales preferidos. Lo mío va por temporadas. Una temporada podría jurar amar eternamente a Bump of Chicken y la otra estoy jurando amor eterno a LiSA o U2, por ejemplo.  Por lo mismo, no tengo un género de música preferido así que siempre estoy escuchando cosas nuevas o viejas.

Sobre series... Soy casi fiel seguidora de Supernatural desde la tercer temporada. Sigo esperando mi última temporada de Falling Skies y Da Vinci's Demons. A veces veo Sleepy Hollow y Vikingos (por que mi madre las ve). Sé que tengo un montón de series más por ahí botadas pero no las recuerdo ahorita.

Sobre anime... Actualmente estoy viendo Kekkai Sensen, soy fan de Owari no Seraph because of reasons (damn you, autor del mal)... y como dos tres series más que no recuerdo por ahora. Mi serie de todos los tiempos es  Slayers, luego la primera de Fullmetal Alchemist, seguida de Code Geass y ese BGM del mal, de momento tengo un amor por Star Driver, Gundam Build Fighters (la primera) y... según MyAnimeList, he visto un equivalente 100+ días de anime así que.... dejemoslo así XD.

Sobre manga... estoy leyendo el Gaiden de Naruto, Doulou Dalu, Online, Sekai Oni, Uq Holder (que me hizo empezar a leer Negima), Owari no Seraph, Fairy Tail, Tokyo Ghoul Re:, Makai Ouji, Aijin, Gakuen Babysitters, Beelzebub, AssClass, Ao no Exorcist, Spirit Circle, Kuroshitsuji, Ou sama Game y un montón más _ _ son demasiados, antes no leía tanto manga pero últimamente he estado leyendo más que viendo anime.

Sobre películas... Soy fan temporal de las cosas. Amo el 90% de las pelis de Disney. El amor de mi vida es la saga de Indiana Jones, seguida de Jurassic Park, Hombres de Negro, Terminator, Alien... y listemos clásicos que andan reviviendo xD. No soy muy fan de ir al cine así que no sé mucho de películas nuevas. De pronto me da el amor propio y veo montones de películas de pronto pueden pasar meses y no veo absolutamente nada. C'es la vie.

Sobre libros... Voy a admitir que le tengo vendida mi alma a Anne Rice desde hace vidas. Me leí Entrevista con el Vampiro y La Reina de los condenados justo cuando iba saliendo de la secundaría y mi alma entera le pertenece a pesar de que el penúltimo libro de Lestat me hizo llorar sangre y querer sacarme los ojos-?- El último lo estoy leyendo recién así que no sé qué decir al respecto todavía XD.

Lo mío va entre la narrativa fantástica y el terror, siendo la narrativa fantástica la parte fuerte que me llama siempre. Compro varios libros pero rara vez me siento a leerlos todos. Ahorita tengo pendientes uno de Diana Wynne Jones y La Ladrona de Libros... junto con Endgame que va como a la tercera parte. Oh, y el segundo libro de Maze Runner... aunque el otro día estaba leyendo uno de psicología criminal..._ _ lo dije, attention span of doom. Si tienen libros con buenos cliffhangers o tramas que te tienen aferrada al libro XD díganme. Mi curiosidad puede más que yo.

Hablemos de videojuegos. Soy una feliz wannabe gamer. Me dejo llevar más por la trama de los juegos que por los gráficos así que ahí me verán fangirleando por la saga de Tales of, algún otro juego como Heavy Rain, The Last of Us, montones de Indie Games de miedito y cosas así... especialmente de Tales (por si mi lista no me delata lo suficiente).  No soy buena con los juegos en línea así que evito esos muchísimo. También soy terrible con los de pelea pero esos tienen un no sé qué que hacen que quiera jugarlos. Sólo Fire Emblem me hace jugar estrategia (lo siento Disgaea, lo nuestro no puede ser aunque me mate tu trama, sob).  Si hablamos de Survival Horror, lo mío es Resident Evil y casi cualquier cosa relacionada a zombies (excepto plantas contra zombies) aunque mi favorito siempre será Eternal Darkness por las pesadillas que me causó (soy super cobarde, sorry).  he jugado Persona 3 y Persona 4. Los Zelda son un clásico en mi casa, igual que los Mario.... Pero si quieren recomendarme juegos, siempre estoy abierta a jugar montones de cosas nuevas siempre y cuando caigan en mi presupuesto.  o/

Y... creo que me emocioné. Sorry.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Sayi

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #19: June 19, 2015, 04:41:19 PM »
Yo aprovecho para ahondar más :>

Música: Escucho de todo un poco, literal. Hace unos años era bien nazi con mis ~music tastes~ pero eso es algo que ha quedado muy atrás. Paso de alternativo a grunge y por ahí métele cumbia o pop koreano, mucho folk etcetc. Realmente depende más de canciones que géneros, pero si tuviera que decir grupos favoritos pues aquellos que han superado la barrera del tiempo serían Smashing Pumpkins, Radiohead, Arctic Monkeys, Blonde Redhead, Kasabian, The Beatles, Nirvana, Daft Punk entre otros dearies.

Películas: Me gusta ir al cine desde que descubrí las salas premium porque los asientos son reclinables y te traen la comida al asiento y *fancy* eso fue hace dos años recién, así que no me considero una cinéfila más que una amante de los nachos/canchita con queso -??-

Pero mis favoritas pues amo las de Disney, me gusta mucho Pulp Fiction/Kill Bill, las del Hobbit/LOTR, Pride&Prejudice, The Hunger Games, Mean Girls, Harry Potter, X-Men: First Class/Esa con Tyrion, Avengers, Guardians of The Galaxy, y ahora no me acuerdo de más oh si de pequeña adoraba Babe el cerdito valiente :x
mI GUILTY PLEASURE ES TITANIC y quiero un fic de Titanic en el BT antes de morir please interesadas al inbox y coordinamos algo

Series: No soy tanto de sentarme a ver TV sin andar en la pc o tablet, así que tengo mis series favoritas y prefiero verlas en loop mientras hago otras cosas. Friends, Scrubs, That 70s Show, Bobs Burgers, South Park, Daria, Community son series que amo y amo como bg. Series que tengo que sentarme a verlas porque sino no podría con mi vida: OITNB, Game of Thrones, AHS, Misfits, sense8 (esta en Netflix véanlaaa TAT), Law&Order... y hay una lista interminable de 'series que voy a ver pronto' me uno al team quiero-ver-Penny-Dreadful

Videojuegos: En general soy super casual y casi todo lo que empiezo no lo termino, a menos que el juego me pegue y entonces no respiro hasta terminarlo x1x2x3 veces. Prefiero los JRPG, he intentado jugar FPS y si bien me gustaron mucho la historia/gráficos de algunos no puedo dispararle a nada así que prefiero ver como juegan otras personas XD
Mis amores serían los Persona games y algunos SMT... en general soy Atlusfag big time pero eso no es novedad :_ Y well me encanto FE: Awakening, Bravely Default (no lo terminé tho), Animal Crossing/Harvest Moon (me gustan también los super chillkk) y también le doy al ocasional Mario/Yoshi traten de vencerme en Mario Kart 8 I DARE U y últimamente ando pegada al Splatoon, es tan derpy pero se vuelve hardcore rápidamente -??-

Libros: Soy de las que dice 'este año voy a leer más uwu' pero al final queda en nada. Puedo soplarme un libro muy rápido, pero es raro que encuentre algo que me guste mucho. AMO Harry Potter, y mis queridos serían Pride&Prejudice, The Catcher in The Rye, Brave New World, Hunger Games trilogy... me agradan los YA novels pero once again, debería ponerme a leer más xD (pásenme una recomendación buena y le echare una ojeada)

Animanga: Me gustan muchos animes pero la gran mayoría son pre-2010. Me cuesta horrores ponerme a ver algo nuevo, pero si me pega me pega mAL. No sería yo si no mencionara a Cowboy Bebop, Evangelion, Rurouni Kenshin, Honey and Clover, Ouran, Kare Kano, Uchuu Kyoudai, Sailor Moon,  CCSakura, etc.

Quote from: Eureka
Estudio comunicaciones en la PUCP junto a muchas chicas del BT Dz. Gurolily y yo estamos en la misma carrera, Morphine y Puri son de antro, pero esta última ya se gradúa prontito *le hace barra*.

Súmenle a ese contador a Cho, que este semestre ingresó a facultad XD Hay toda una sede del BT en la Cato kk

Que lindo dibujan Shruikan y Puri Y_Y espero ver más actividad en la zona de fan arts, vamos a comentarles de todos sus dibujos ;_; Eureka si te animas a dibujar el fan art de todas las bishoujos sería un exitooooo, lo ampliamos y hacemos un poster badass o algo (L)

Sus perritos/gatitos estan preciosos ;___; mis hermosas perras godas están lejos y no puedo venir a presumirlas, así que denles un beso a sus bebes de mi parte.
Apenas tenga income me conseguiré un bebe eso sí >( mascotas antes que muebles kk

Y ya no se me ocurre nada más T_T quizás decir que soy adicta a todo lo que sea dulce: Pasteles, chocolates, galletas, que se yo. No es broma, puedo comer dulce hasta empalagarme, como una papa frita y renazco, sigo con full dulce. Lo digo porque es importante...

Es muy genial leerlas más a fondo <3 espero que más chicas se pasen cuando tengan tiempo.
« Last Edit: June 19, 2015, 04:43:31 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Apple

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #20: June 19, 2015, 10:57:59 PM »
Que lindos los perritos y gatitos de todas *0* francamente me emociono mucho con los animales ;-; cada vez que voy a casa de alguien y hay un animalito me distraigo totalmente y me pongo a jugar/consentirlo/quiero tocar mode.

Dejo esto tambien c: tambien quiero ser popular u_ú

Mis grupos de música favoritos en este momento son
:
Llevo como 5+ años bien metida en el jrock/visual kei, creo que ya lo había mencionado entre mis fandoms. Entre todo lo que escucho mis favoritos son X Japan, Buck-Tick, Luna Sea, Breakerz, An Cafe, Alice Nice, Dir en Grey, Malice Mizer (Gackt era), The Yellow Monkey, The GazettE, Hyde, Miyavi y Glay anything with hot japanese guys. Tambien me gusta el jpop: Kyary Pamyu Pamyu, Judy & Mary, Yamapi, KAT-TUN, Arashi, Hey! Say! Jump! (amo a los Johnny's u_ú), Morning Musume, Shirota Yuu, Bonnie Pink, Namie Amuro. Entre la música normal que escucho, mi grupo favorito es Led Zeppelin (la voz de Plant omg es celestial), David Bowie, Bob Dylan, Yes. Tambien me pasan cosas del nivel Lady Gaga y Miley Cyrus.   

Películas:
AMO las películas de Sofia Coppola: The Virgin Suicides, Marie Antoinette, Lost in Translation. Támbien amo  los 7 samurai de Akira Kurosawa <3 Me gustan mucho las peliculas tipo Azumi o Pride and Perjudice. El año pasado por fin vi The Lord of the Rings y me gusto muuucho, junto con el Hobbit. Pero creo que veo peliculas más por los directores que por otra cosa, entre mis favoritos estan: Ingar Bergman, Dario Argento, George Romero, Bertolluci, Andrei Tarkovsky, Tobe Hooper, Takashi Miike, John Carpenter, Hideo Nakata, Roman Pokanski, Quentin Tarantino- como se daran cuenta me gustan las peliculas un poco densas, pero es que el terror, drama y el humor negro es lo unico que me entretiene xD

Videojuegos:
Soy bien n00b, casi nunca termino los juegos o nunca los avanzo mucho. Me gustan las cosas tipo Animal Crossing o Nintendogs, porque me dan mucha pero MUCHA ternura YOY tambien disfruto jugar cosas como smash, mario kart, fire emblem, etc. Eso si, soy nintendo lover y mis 4 consolas son de nintendo (n64, gamecube, wii & 3Ds intercambiemos códigos) Ah! y los famosos otome, solo tengo uno en fisico (Hakuoki) los demás son una vil descarga ilegal pero es que la mayoria son para psp lol pero tengo ya un tiempo sin jugar alguno.

Mis mangas/anime:
Claymore, Gintama, Free!, Rurouni Kenshin, Dragon Ball, Saint Seiya... entre los mangas, me gusta mucho el shoujoy smut <3

Libros:
Igual, leo bastante Murakami. El año pasado lei Flores en el Atico y me gusto mucho ;-; a pesar del incesto intenso. Entre mis autores favoritos puedo agregar: Poppy Z. Brite, Gabriel Garcia Marquez, Miguel Angel Asturias, Stephen King, Herman Hesse, Kobayashi Issa, Charles Bukowsky, Thomas Dylan, Sartre y Albert Camus.

Me alegra ver que a otras chicas les gusta Penny Dreaful ;-; y las que la quieran ver, 100% recomendada.

Quiero dejar foto pero YOY no quiero asustar a nadie no tengo ninguna a la mano u_ú


Miyu

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #21: June 20, 2015, 12:55:58 PM »
Borro esto porque #yolo. (? Okno.
« Last Edit: August 30, 2017, 06:48:54 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Gurolily

Re: Presentaciones del BTDz
« Reply #22: July 11, 2015, 04:27:44 AM »
Hello ladies~
Recién veo que existe este tema ajajsh acabo de salir de finales y aun estoy con el Hp en 55% 8( y las presentaciones siempre me ponen nerviosa es más para mandarle los mensajitos sobre los personajes a algunas chicas tuve que agarrar valor y me puse ansiosa ahjsfsf
Pero bueno sí! Hola! Soy Gurolily / Frankenlily en DZ. IRL soy Olenka, tengo 21 años, actual estudiante de comunicaciones y aspirante a alguuuun lejano día estudiar animación -mira hacia el firmamento con esta expresión-

Entre mis intereses están la botánica, los animus y los mangos, la repostería y las artes plásticas c: entre mis pasatiempos están leer el zodiaco del Publimetro todos los días, montar bicicleta, cocinar kekitos, fastidiar a mis amistades y quejarme 24/7 en el twitter.

Currently reading: One Punch Man, los haikyuus, Not Drunk Enough y Monster Pop.
Curretnly watching: películas random (ayer vi The Purge omg fue terrible), mucho Ghibli, Oitnb, Ore Monogatari, Hibike! Euphonium, y pronto Sense8.
Currently listening: jesucristo a ver, escucho desde J pop pasando por indie, música instrumental, clásica, BGM de videojuegos, OSTs de películas y animes, y ahorita mismo estoy escuchando un mix de 8tracks full hiphop nicki minaj iggy azalea y esas cosas no cristianas.
Videojuegos: COOKIE RUN OK OK OK OK. IDK SOLÍA SER MASTER EN SOLITARIO Y'KNOW?? y welp otros más como Persona3, 4, God of War, Fire Emblem, Kingdom Hearts, Final Fantasy 12 yy ay no sé son las 4.30 am.