Author Topic: Se está acabando el año...  (Read 7649 times)


Deidara

Se está acabando el año...
« Topic Start: December 20, 2015, 05:07:26 PM »
... poniendo fic al año del reencuentro del .org y Dz!
Creo que estaría bien por hacer algún cambio tener un tema en el que hablásemos de algo que no fuesen fics :D. Este ha sido un año con muchos cambios en el Bt.

No sólo nos hemos vuelto a fusionar Dz y org, si no que también ha sido el año del décimo aniversario del Bt. A inicios de marzo, después de mucho años, las puertas de Hanasaki volvieron a abrir, con la vuelta de las HiMEs. Nuevas grandes historias empezaron a crecer, y otras de más pequeñas siguen creándose día a día.

Ha sido un año de muchas novedades, pero aun así, todavía nos queda mucho por crear en el Bt! Así que tomémonos unos minutos para hablar de qué nos ha parecido este año en el Bt, qué ha sido lo que más y lo que menos nos ha gustado. Qué esperamos ver el año que viene por estos lares, cómo hemos avanzado como escritoras, cuáles son nuestras metas para el año que viene.

Por mí parte, me gustaría ver más actividad en el foro de Actividades (valga la redundancia). Un poco más de movimiento no vendría mal por allí, intentar promover una actividad al menos bimensual, para salir un poco de la rutina y no encerrarnos tanto en nuestros fics principales y secundarios.
También estaría genial si pudiésemos promover algo más de actividad en el BT Coven, buscar algunas dinámicas más ociosas para tener un poco de contacto entre todas, y que el Bt no se base sólo en el 'vengo a dejar fic y adiós'. Mini-actividades más en la línea del Pregúntale a la siguiente; preguntas semanales que ofrezcan un poco de tema para conversar.


Este es un tema que puede dar mucho de sí, así que ojalá y podamos discutir y sacar nuevos propósitos para mejorar el Bt en el 2016!

Felices navidades para todas ♥