Author Topic: i-it's not like i want your comments... baka!  (Read 8578 times)


Deidara


ლ(╹ε╹ლ)

aportes de julio | #1 not a good day
aportes de agosto | #2 not an okay night
#3 worst day ever
aportes de septiembre | #4 untitled
aportes de octubre | #5 new shoes needed
#6 meet the parents
« Last Edit: October 31, 2015, 03:59:37 PM by Deidara »


Ekha

OMG, primer aporte XD. Dios, no se vale -?-.

Le recomiendo a Deidara hacer un artículo de por qué rayos se llama esa ciudad Hell's Kitchen, yo sería la persona más feliz del mundo leyéndolo XDD (por que todavía no lo supero, ¿Ok?)

Es bueno saber que su amistad con Matt es así de genial, yo quiero una de esas. No, pero en serio, es un gran detalle y creo que es una de las cosas que más me llamaron la atención (atención selectiva, damn).

No, al parecer no hay pararrayos, Deidara. Para el índice de accidentes para esta parte, no, no los hay. Sospecho que los instalaron después -?-.

Vaya experiencia con el rayo. Es bueno saber que la encontró una persona conocida y que sigue con vida aunque debería poner en orden sus prioridades. Bien por la aparición del vagabundo ninja en la escena. Totalmente de acuerdo con Morrigan respecto a la salud mental de la mujer. ¡Claro! ¿Después de un rayo? Cualquiera.

Comienza la negación. Nice, para el primer aporte en el fic este es demasiado genial XD se nota el hype (y ya quiero leer un segundo de estos).
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Sayi

don't worry dori senpai will notice youuuu

Desde ya empiezo repitiendo que me encantó como llevaste el opening con ese extracto biblico <3 y me sentí bien carta sakura con los iconitos yay tot

Oh me gusta eso de Deidara periodista. Le veo una onda a la Peter Parker kekek y que cool que tenga un amigo como Matt, y que estén tan en confianza entre ellos como para bromear con la ceguera de este. Me dio risa eso de la historia más interesante de su carrera XDDD aunque viendo a donde va la acción....

1.

Me imagino a Deidara siendo jaloneada por muchos abuelitos simpáticos, ansiosos por compartir con visita algo de sus vidas tan cute <3 Aunque eso con el tiempo sin duda se vuelve cansado, y para colmo con la lluvia cayendo solo la debía desanimar para llegar a casa u_u Aww tienen las llaves de sus apartamentos tot is a ship being built? I THINK IT IS pero bam justo el rayo. Debe confundir demasiado ver al arbusto deshacerse en fuego y luego ver como una sin un rasguño, solo el malestar de haber sidO GOLPEADA POR UN RAYO. La hermana de Matt se me hizo simpática aunque si, algo standoffish y me pregunto por que mmm. Igual, le presto muchas atenciones a Deidara aunque esta solo quisiera salir corriendo de ahí. Ya quiero ver como reacciona ante su poder kekek

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Hola, I can feel the hype~

Me gustó mucho la narración que hiciste para el intro. Iniciando con una cita de la Biblia y explicando un caso particular para luego expandir el punto. Los detalles de distintas historias, mitologías, medios de comunicación y roles de héroes y villanos se me hizo muy genial.

Vaya, así que Deidara es una periodista. Aw definitivamente me hiciste pensar en Superman con eso, hasta podrías ponerte gafas para ocultar tu identidad como superhéroe ok no. Pese a la incomodidad de compartir espacio me gustó su diálogo con su amigo y cómo se llevan los dos. Siento que su carrera y su destino juntos pueden brindarle muchas posibilidades a futuro.

1: Hahaha, amé cómo describiste el día. Surrealista, sin duda es la mejor palabra luego de todo eso, pero estoy segura que con el tiempo la experiencia tendrá un gran peso de nostalgia haha. Aun así, puedo imaginar lo pesado que fue para ella estar en medio de todo eso en el asilo.

Qué lindo detalle lo del regalo de sus padres, ya me los imaginé todos sonrientes. Aw, al menos cuenta con el hogar del otro, felizmente. Pero me sorprendió eso del rayo impactando a un arbusto muy cercano y luego a ella. Ese decir de que el rayo no cae en el mismo sitio dos veces es bastante inexacto.

Deidara tuvo mucha suerte de que alguien la encontrara luego del impacto. Sí, nadie hubiera querido decirle al chico que encontró a su amiga muerta frente a su apartamento, qué horrible sería haha. Morrigan me ha caído bien con su forma de ser, se me hizo como la cool y aloof big sis. Puedo comprender su confusión y nervios y casi histeria luego de lo vivido. Ojalá llegue a tranquilizarse y encontrarse con el vagabundo más tarde en plena ciudad.


Deidara

Re: i-it's not like i want your comments... baka!
« Reply #4: August 09, 2015, 08:36:29 AM »


thank you for noticing me~~
a partir de aquí son comentarios del mes probacional de agosto -3-

Gracias a @Cho, @Sayi y @Ekha por vuestros comentarios, ♥ me alegra mucho que la intro gustase y que se notase el hype de mi primer aporte hehe
« Last Edit: August 09, 2015, 08:38:03 AM by Deidara »


Arence

Re: i-it's not like i want your comments... baka!
« Reply #5: September 01, 2015, 12:10:10 PM »
(y ya es septiembre hahahaha, perdón por la tardanza)

Jaja, siempre me encantan esos comentarios de “welp, así es como termina mi vida ¿huh?”, pobre Deidara. El arbusto en llamas fue muy bíblico y todo, y luego ella misma es como si no se diera cuenta de que le cae el rayo a ella, solo siente todos los efectos, me gustó esa descripción.

¡¿Esa es Morrigan la de Dragon Age?! Aww yiss. Hell yeah. Morrigan. Morrigan es la enfermera más linda de la historia, con sus cuidados amables como “NOPE! No vas a ningún lado porque estás demente, yep.” Aunque al final Deidara salió corriendo neciamente. Pobre, que culpa tiene que su hermano tenga puras amigas locas (y pobre porque no sabe todo lo que seguramente le espera jajajaja.)

Su mentira tonta me dio un montón de risa, síiii, claaaaro Deidara, diabetes. También sus intentos por explicase a si misma lo que pasó ¡La demencia senil no es contagiosa, Deidara!

Yyyy parte dos:

En serio no sé cómo logró escaparse de Morrigan en ese estado. Y luego Deidara se tambaleó a media calle y murió en un accidente de tránsito, fin. Y luego, Deidara se ahogó en la ducha, fin.

En serio, ojalá tenga seguro de vida la pobre, con lo que le ha pasado hasta ahorita y apenas van empezando haha.

Urgh, despertar con dolor de cabeza y ver que tienes mil ocho mil notificaciones. Comprendo tu dolor, en serio D: Pero por fiiin le está entrando que de verdad le cayó un rayo. En serio. De verdad. Huh, huh.

Inserta comentario obligatorio de Carboncitooooo que bonitooooooo.

LMAO MATT YA PERDONALA POR DIOS. Hoy, hoy sí tiene excusa de llegar tarde!!! 

Esa es la mejor excusa que alguien le ha dicho a un jefe para cubrir a alguien que no ha llegado a trabajar. Que alguien le de una medalla a Matt por favor.


Deidara

Re: i-it's not like i want your comments... baka!
« Reply #6: October 03, 2015, 03:33:23 PM »

otro mes máaaas (〃・ω・〃)

aportes de septiembre | #4 untitled

gracias @Arence por los comentarios ♥!


Cho

Re: i-it's not like i want your comments... baka!
« Reply #7: October 31, 2015, 02:00:46 PM »
Hola, todavía tengo un montón que leer, pero I love your hype~

2: Me ha gustado cómo describiste todos los síntomas de Deidara post-rayo, y también su confusión y su incomodidad por su ropa mojada. Se notaba que estaba bien descompuesta y que no podía creer su realidad. El detalle de su compañero enviándole un mensaje para ver si estaba bien también fue un buen toque, y me pareció lindo que este estuviera dispuesto a irle a visitar si le contaba algo raro. Aww, Carboncito, es el nombre más cuchi que he escuchado en un buen tiempo, y también me gustó mucho cómo se puede cambiar a Cabroncito haha (aw, quiero un Cabroncito también...).

Uh, y para colmo se quedó dormida. Por su estado del día anterior definitivamente necesitaba dormir, pero ahora esperemos que no tenga muchos problemas con su jefe. Vaya interacción entre Deidara y Matt, fue muy amena y graciosa.


3: Fue curiosa la descripción de la oficina del jefe como algo no del siglo. Si era difícil encarar al jefe luego de llegar tarde, entrar a su 'dimensión' sólo lo hace más incómodo. Y qué curioso que este tampoco se sienta bien con la tecnología. Vaya, Kyle es demasiado serio y centrado en su trabajo, pero felizmente no es irracional y está dispuesto a escuchar a Deidara. Aun así, me dio cierto miedo la meditación de ella sobre la posibilidad de que tanto ella como Matt tengan que competir por el puesto a futuro. Uhh, debe ser muy difícil vivir para alguien como Matt pero admiro su forma de ser y ojalá esa situación no se dé.

Oh, así que el padre de Deidara es un abogado y está metido en un caso controversial. Pues, sin importar cómo se mire, es inevitable que haya un buen artículo detrás del suceso, aun si es incómodo para Deidara. Uhh, y el jefe no captó su broma, eso me preocupa más. Sin duda la ha puesto en una situación muy complicada, sólo espero que no haya inconvenientes. Y por cierto, me gustan mucho todos los detalles que has presentado en tu historia hasta este punto, del trabajo, y artículos, y ahora la controversia. Se puede sentir tu dedicación y eso es awesome.

Y pese al pesar de Deidara, Matt encontró la situación muy divertida y con un toque de optimismo. Algo me dice que los dos están hechos para trabajar juntos. Él al menos llegó a subirle los ánimos a Deidara y animarle que hiciera lo pedido. Bueno, toca ponerse manos a la obra con la presente historia, y esperemos que el presentimiento de Matt sea certero.


4: Me gustó mucho la introducción de Peter. Con el detalle de ser un científico frustrado y volverse fotógrafo, también de siempre hacer todos los trabajos impuestos y nunca decir que no. Es un personaje que inspira vitalidad y frescura. Aw, todo el detalle de su cámara y los objetivos que se compra me dieron mucha nostalgia. Se nota que es un apasionado por su trabajo, y por eso me da pena que lo hayan jalado con equipo y todo a un área peligrosa de la ciudad para conocer al 'héroe de Hell's Kitchen' haha.

Oh, qué interesante lo de Deidara queriendo seguir el periodismo deportivo. Suena muy genial, y en ese caso de todos modos le recomendaría que también se entrene para sacar fotos a ver si llega a sacar unas geniales. Bueno, pero siempre se empieza con prácticas y trabajos que nadie quiere ser. Uhh, sé fuerte! *le da ánimos* haha y el comentario de querer ser ciega como Matt fue lo mejor.

Esa caminata en busca del vagabundo fue muy interesante. Fue genial que se encontraran con tantas personas dispuestas a ayudarles, y que el vagabundo sea, en cierta medida, una buena persona ya reconocida. Ahora me está causando mucha intriga. Haha, y qué bueno que la seguridad de la zona sea tan buena para Peter.

Wow y apareció el vagabundo frente a ella. Uhh qué problema que justo él se puso a correr. Sí, a esas alturas del día debe ser casi indignante por todo el esfuerzo que le había tomado dar con él. Ohh, manifestación de poder. Qué genial, y me sorprende mucho que aquel vagabundo haya reaccionado tan fuerte. Él debe tener varios secretos, y ahora Deidara va a tener más que un artículo que pensar.

Haha fue gracioso que se leyera el inicio de un artículo positivo y esperanzador en la sociedad para que ella comentara 'esto es una mierda'. Sí, haber estado tan cerca de hablar con la persona y sólo limitarse a palabras de terceros es tan frustrante, pero qué lindo Matt apoyándole y esperando que le lea más. Bueno, sólo le queda hacer lo mejor de la situación, y en medio de su maraña de pensamientos, que le vaya bien con la cena con sus padres.


5: Puedo comprender muy bien su sentimiento de culpa de no hacer uno de sus quehaceres, pero cuando algo ocupa mucho la mente de alguien, lo mejor es atenderlo cuanto antes. Me gustó mucho ese lugar de deportes que describiste, suena al lugar ideal para ejercitarse. Y comprendo su frustración con su primera corrida.

Wow, y toda la experiencia paranormal de su cuerpo trabajando a mil estuvo muy bien descrita. Me gustó cómo la desarrollaste y diste muchos detalles tanto internos como externos. Uhh y pisó una paloma. Me pregunto lo rápido que estuvo yendo como para no haberle dado tiempo de escapar. Ahh qué horrible, yo también me volvería loca con algo así, ya está sonando a que está sumergida en un thriller muy intenso. Pobre por lo vivido y también me compadezco de sus Converse.


6: Fue un momento fanservice okay no. Se puede percibir muy bien la paranoia por la que está pasando, y es mucho más angustiante cuando no hay ninguna forma de observar o 'medir' el fenómeno que experimenta de un modo físico o tangible. Haha, fue gracioso ese detalle de hacer todo rápido al punto de desarreglarse y estrellarse contra algunas paredes, también espero que no esté llamando la atención de otras personas. Seguro que habrá preocupado a más de una ancianita. Felizmente supo decir algo que la sacó de cualquier apuro.

Admito que me perdí un poco entre los padres, pero felizmente fue sólo temporal. Eso de la navidad en el hospital fue genial. Yo nunca lo olvidaría y se lo contaría a todo el mundo, haha, okay ya. Oh, qué interesante la historia de los dos papás y la convivencia de Deidara con ellos. Se me hizo un hogar muy cálido y cómodo, aun si podía ser un tanto intenso de tratarse de trabajo.

Haha me dio risa que uno sea papá y el otro Nick, se nota que este último no se presta para ser tan formal. Tiene sentido que a nick no le parezca lo del artículo de Deidara, y seguro en su punto de vista es muy injusto para ella que ande haciendo lo que su jefe quiera y aun si no es su especialidad. Pues, sí que no es agradable, y ojalá el jefe le dé más libertades a futuro, pero supongo es normal empezar así.

El postre llama a ciertas personas, creo que esa es una realidad innegable. Clint me llamó la atención por aparecerse tan repentinamente, y volvió a traer el tema de la tormenta. Aw, al menos Deidara se encuentra en confianza y ellos están bastante distraídos. Vaya que su familia es muy interesante por los orígenes de Clint. Imagino que estas idiosincrasias los mantienen a todos muy unidos.

Aw, que Miles le preguntara si iba todo bien o no me pareció muy lindo. Esa discreción en preguntarle se me hizo más afín a Deidara (y para ser sincera, me recordó un poco a mi papá haha). Realmente fue un lindo gesto, pero quizás lo mejor para ella sea dejarlo ir de momento y disfrutar del día.


Cho

Re: i-it's not like i want your comments... baka!
« Reply #8: February 19, 2016, 12:32:36 PM »
7: Ohh, Dean es un aprendiz de enfermero en el hospital. Se me hizo adorable imaginarlo rodeado de niños y atendiéndoles y todo. Pero qué incómodo al verse perseguido por un raro stalker todo el tiempo. La respuesta tranquila de ese individuo medio te haría confiar un poco en él, pero el hecho que siga con su sospechosa actividad da muchos nervios. Me compadezco de Dean por su situación.

Y mientras tanto, las enfermeras más cercanas a él no quieren tomarlo con mucha seriedad. Haha, aunque fue gracioso pensar que Dean salvó la vida de un ser querido y por eso tenía tanta atención. Qué lástima que pasaran a desestimar su preocupación y creyeran que se estaba volviendo loco.

Y nuevamente aparece frente a él con esa actitud extraña. Ya me quedé con ganas de saber qué era lo que el desconocido tenía en mente, y ahora también quiero leer cuál será el desencadenante por que el rayo le cayera a Dean justo en frente de aquella persona. Supongo para él las cosas ya eran raras antes de la tormenta.

8: Así que Deidara tiene un grupo de amigos para jugar fútbol. Suena divertido y me parece genial que se tengan todos en whatsapp para ponerse de acuerdo. Uhh, pero qué pena que se tenga que perder uno de sus pasatiempos favoritos por su condición. Aunque es por lo mejor. Tiene mucho sentido que esa agilidad adquirida interfiera con su vida y también que pueda manifestarse frente a todos. Noté muy marcada la incertidumbre en la escritura y me gustó la reflexión.

Ihh, y qué horrible que justo haya tenido ese accidente por distraerse. Matt fue tan adorable para acudir en su ayuda, además de ser bueno con primeros auxilios. Es tan lindo y servicial, y también le felicito por sus habilidades pese a ser ciego. Me dio risa que Deidara haya cambiado el agua oxigenada por el alcohol, realmente me pregunto qué tan horrible puede ser la primera. Ohh, pero qué interesante que su herida se haya regenerado bastante y hasta haya dejado de sentir dolor. Aw, la entiendo por sentirse mal por la buena voluntad de su amigo y ahora tiene otro factor con el cual meditar.

Haha, se nota que los dos están en confianza por la mención de Deidara de que el otro cree en dios y en los extraterrestres, eso fue gracioso. Pero sí, es simplemente increíble y no es posible comunicarle a alguien con seriedad sus sospechas. Me da pena que Deidara sienta que no puede confiar en su amigo. Al menos no con una simple conversación trivial.

Dean se levantó después de la tormenta con cero ánimos y ganas de volver a dormir. Simpatizo mucho con él, pero al menos se encuentra bien e ileso. Aunque sí, él sabría mejor que muchos que es imposible estar completamente bien después de ser impactado por un rayo (y a todo esto, me pregunto qué habrá pasado con su stalker). Wow, y le sorprende un caso serio en medio de un parque camino a casa, me compadezco de él. Uhh, reacción alérgica, eso es algo que siempre me tiene asustada cuando invito algo a otras personas, a decir verdad. Y qué horrible que el niño sufrió un paro, felicito a Dean por mantener la calma y ayudarle. Fue genial leer lo del shock eléctrico venir de su brazo y ayudar a reanimar al niño. Me gustó mucho esa escena porque todo encajó muy bien.

9: Pude sentir la paranoia de Dean al llegar, soltar la llave y desconectar todo. También qué horrible que tocar su índice con su pulgar le haya causado un cortocircuito. Debe ser aterrador tener que ser cuidadoso hasta con sus propias extremidades. Y justo entonces es que se apareció el stalker para hablar. Ohh, así que era Castiel todo este tiempo. Bueno, eso es un alivio haha.

Wow, me sorprendió el detalle de que tuviera un gemelo idéntico a él, eso explica la apariencia de ‘acosador psicópata peligroso’ como dijo Jimmy haha. Me gustó leer el flashback de Castiel y su habilidad de tener visiones del futuro. Suena a una gran carga, y realmente fue noble de su parte el vigilar a Dean, además de enlistar a su hermano para que le apoyara. Por él se nota que ser mutante es una gran carga, y realmente tomó el rol como de un ángel guardián, qué lindo.

Siento que todo este asunto de los stormborn va a ser un gran cambio de paradigma para los mutantes, y espero que no sea muy difícil para Dean acostumbrarse a su nueva realidad. Al menos cuenta con un ayudante un tanto inapropiado pero con buenas intenciones.

Los dos hermanos son bastante diferentes entre sí, y me dio risa que tuvieran humores distintos y ambos se frustraran por el otro, pero realmente me gustó mucho leer su diálogo. Comprendo el escepticismo de Jimmy al respecto, pero también admiro la dedicación de Dean y sólo podemos esperar que salga lo mejor de todo esto. También que Banners finalmente dé con los stormborns.