Author Topic: It's raining comments! 、ヽ`ヽ(ノ・∀・)ノヽ`、ヽ`  (Read 7578 times)


Sayi

HALLELUJAHH

(;´༎ຶД༎ຶ`) GRAAACIAAASSSSS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

1 – Invoco a @Puri también ya que el fic era compartido -3-
El rayo misterioso hace aparición! Así que Claire no estaba allí en ese momento… imagino que eso lo descarta ya como Stormborn pero me pregunto si tendrá algún secreto más o será alguien aislado al tema~
A Yukino le pareció costar reaccionar un poco al principio, tanto que casi deja a Kitty ahí tirada de no ser por Claire, que apareció en el momento justo para ayudar a reanimar a Kitty. Tuvo una buena reacción, ya que Yukino pareció quedarse bloqueada momentáneamente. Incluso pareció tener un pequeño ataque de pánico, y no me sorprendió su reacción al pensar que nadie lees creería que un rayo les golpeó y salieron ilesas. Claire tan creepy XD ‘me creerán a mí *smiles*’ y Yukino de ‘dile que síiii que este chico parece peligrosoooo’. Menos mal que Kitty no tardó en volver en sí, o Claire hubiese acabado haciendo una locura seguro hahah.  Al principio la confusión de las dos era normal, que no sabían si habían sido golpeadas por un rayo o se lo habían imaginado.
Todavía seguía el grupo medio en shock cuando el inspector de la probacional les pilla sin hacer nada, y ack de verdad esperaba que nada más empezase a llover fuesen corriendo a seguir con otra actividad? Ni pareció preocuparse por ellos, qué mal está el sistema :< y qué horror de señor que sólo por pillarles un momento así ya les descuentan las horas del día. Es difícil hacer trabajo comunitario con inspectores así, qué mala suerte han tenido.
Me gusta el grupo que hacen estos tres personajes, parecen muy distintos pero encajan bien. Aunque Kitty y Yukino son las más cutes <3 pero parece que tampoco se conocen de tanto si ni bien el mismo día descubrieron por qué motivo estaba cada una ahí? Como sea, espero que se vuelva a leer más de las dos juntas porque me gustaron mucho -3- sobre todo el final cuando se despidieron haha con Yukino bromeando sobre los grafittis.

2 – SONG FIIIIC
Fue un aporte cortito pero anda que no fue intensooo. Yukino sigue con su día, sin poder olvidar lo sucedido. Toca continuar viendo que no hay ninguna secuela visible… qué nos va a hacer Yukino para cenar esta nocheee -3-
Me gustó mucho la escena en la tienda, con Yukino encerrada en su mundo mientras contaba las monedas pero sin dejar de pensar en lo que le había pasado horas atrás, y es que es difícil de olvidar algo así. Al parecer empieza a sentir… cosas extrañas mmm. Imágenes aparecen en su mente que al principio no tienen mucho sentido, pero que no tienen muy buen aspecto. Hasta que por fin cobran sentido… y vaya qué sentido :/ no me esperaba eso, pobre mujer. Ni Yukino parecía esperárselo, incluso parecía sorprendida ella misma de haber dicho esas palabras, como si no se lo pudiese acabar de creer. A ver cómo siguen desarrollándose sus poderes y qué hace Yukino con ellos!

3- Oooh la familia de Yukino <3 veo que los dos son de anime muy old school, y me hizo gracia verlos juntos porque sus respectivos animes salían en un canal catalán que veía de pequeña T_T aah the memories.
Ahora al fic~ Vaya forma de volver a casa para Spike, con todo tirado por el suelo. Parece ser que Yukino no se ha tomado demasiado bien lo de sus nuevos poderes, normal la reacción de creer que se está volviendo loca T_T pobre. Además, creo que poderes como premonición, telepatía, ver el futuro… y todos aquellos relacionados con la mente, son los que te harían más propenso a creer que te estás volviendo loco.
No sé si Spike preguntándose si Yukino había tomado drogas o no me pareció gracioso o triste XD al menos se preocupa por ella hahah aunque parece no fiarse mucho de los compañeros de la chica.
Aunque tampoco parece fiarse mucho de las explicaciones de Yukino, aunque sí que se ha de admitir que lo de ser golpeado por un rayo suena muy surreal. Muy inteligente por parte de Yukino lo de tratar de ver qué tienen que contar otros objetos, fue una buena forma para asegurarse que no se estaba volviendo loca.
Yukino vuelve a poner en prueba sus poderes, esta vez con Spike… ahora Spike no puede esconderle nada, de hecho hasta ella le ha pillado jugando al solitario en su puesto de trabajo hahah.
OOOH UNA VOZ… será alguien de Banner’s? -3- alguien la buscaaa.


Deidara

4 – Estaba comentando este episodio y en lugar de escribir Yukino escribí Sayi… se me hace tan raro leer fics tuyos y no tener por ahí a una Sayi ghei salvaje revoloteando T_T pero a la vez es refrescante y cool leer la historia de alguien nuevo (aunque Sayi chaaaaaaan)
Spike parece tratar de seguir con su día como si no hubiese pasado nada fuera de lo normal, aunque Yukino no parece del todo dispuesta a dejar que así sea, quien no deja de pensar en lo sucedido y se lo recuerda de nuevo a Spike. Normal, por otra parte, su escepticismo… y es que es difícil de creer que ahora, por si fuera poco, alguien parece comunicarse de manera misteriosa con ella. Aunque para Yukino todavía sigue todo confuso, y ahora incluso duda de si aquella voz hablaba con ella o no.
Awh me hizo gracia aunque a la vez me dio pena que ahora Yukino vaya por ahí con guantes para así no tocar nada y no volver a tener visiones T_T aunque si va a tener que ir por la vida así a partir de ahora, lo va a tener complicado. Le toca salir de compras y comprarse una caja de guantes de látex de usar y tirar XD.
Y justo cuando menos se lo esperaba, alguien parece pasar por casa de visita. No eran horas para que apareciese nadie por allí. Yay L <3 Muy cute Spike tho preocupándose por Yukino e intentando protegerla. Así que es bueno en el combate cuerpo a cuerpo eh? Veremos si esa habilidad le será útil en un futuro cercano -3-
Yukino no tarda en reconocer la voz de L como la que se coló en su cabeza escasas horas atrás, y con vaya noticias que aparece el chico. Mutanteees, creo que debe ser la primera vez que se nombra en el fic, que emoción T_T Una sorpresa para Yukino el ser llamada así, aunque L al menos parece venir ofreciendo respuestas y un poco de ayuda con sus recién descubiertas habilidades. Veremos si acude a la llamada de la Banner’s School… aunque el que acaba más sorprendido al final es L cuando la chica le informa que recién obtuvo sus poderes.
Pronto tendrán más respuestaaaaassss.


Cho

Hey sis, vengo con comments (un par compartidos por Puri pero los dejo por aquí). I'm dead (...)

Sayi/Puri intro
Toda esa historia sobre su trabajo comunitario suena terrible. Me da pena que hayan tenido que pasar por tanto y que cada día les haya ocurrido algo contradictorio a lo que hacían (ihh picadura de araña). Y justo se pone a llover, para colmo. Se comprende muy bien el desánimo de las chicas de trabajar, y qué lindo Claire por estar aquí tratando de animarles (arson aside haha). También me gustaron las distintas historias sobre cómo llegaron a servicio comunitario. Sayi por ser incriminada por otra persona y Kitty toda empowered woman por luchar contra la burocracia, suena divertido.

Shared w/ Puri
1: Wow, despertarse luego de ser impactada por el rayo y ver a su amiga inconsciente. Eso debe ser desesperante y seguro que el rayo debe haber dejado secuelas, sobre todo las psicológicas porque cualquiera se traumaría de estar en esa situación. Felizmente justo llegó Claire y se mostró genuinamente preocupado, además de ayudarles. Oh, y qué bueno que él se dio la labor de revisar si Kitty se encontraba viva. Quiero darle un abrazo por ser tan lindo con las chicas.

Haha, me cayó un rayo, cosas que suceden, awesome. Sí, no hay forma que nadie les fuera a creer, sólo les queda esperar que la tormenta no les haya hecho nada. Aww pobre Claire que recibió un golpe instintivo de parte de Kitty y luego las chicas le olvidaron haha *pats*

Ugh, qué pesado que fue ese supervisor. Seguro que no tiene ninguna esperanza con ellos y los trata como le da la gana, pero hasta para descontarles todas las horas del día es demasiado. Vaya, he needs to suffer (!) pero en fin, los tres deben irse a descansar luego de lo ocurrido, y qué lindos que se mantengan en contacto por celular u ornatos (?)

2: Hehe, sí suena a una excelente anécdota para compartir en fiestas, estoy de acuerdo. Tal vez tendría que esperar a que sea una ancianita para que le crean.

Y bueno, la vida sigue pese a haber sido impactada por un rayo. Kudos por ir a comprar un pimiento rojo y random sweets. Yo en su lugar iría de frente a acurrucarme en mi edredón favorito y olvidarme del mundo.

Uhh, ancianitas que se toman mucho tiempo, yeah I can imagine. Ohh look at you estimating taxes, proud of you~ *huye* La visión que tuvo del niño y la anciana sonó muy surrealista y luego vaya reacción con la cajera. Fue como que demasiado intenso, puede que esta habilidad termine siendo una pesadilla. (Y medio recordé el episodio de SpongeBob donde el dinero habla, okay ya (…))

3: Pobre Yukino por entrar en crisis y tocar todos los objetos de la casa. Bien lo hará para probarlo, pero continuar rascando la herida sólo lo hace peor. Me dio risa que Spike haya pensando que uno de los malandrines de servicio comunitario le había dado droga, y realmente después de que la menor le dijera que veía cosas al tocar objetos bien pudo haberlo pensado nuevamente, okay no.

Sí, es increíble que le haya impactado un rayo, pero qué curioso que cada objeto tenía su propia historia, y específicamente, cantidad de la misma. Ese reloj también debe tener bastante guardado si es que el abuelo fue a la guerra. Suena muy interesante.

Por más ilógico que el veredicto de Yukino suene, Spike pudo ver más allá de las palabras y concentrarse en lo alterada que su protegida se encontraba como para darle el beneficio de la duda, I'm glad. También es sorprendente que el poder permita ver toda la rutina de una persona. Y una voz apareció en medio de sus pensamientos. Sí que la gente de Banners sabe moverse rápido.

4: Bueno, no hay forma de transmitir el nerviosismo y menos en la posición de Yukino. Ya imaginé a Spike regresar a su actitud toda tranquila y ‘whatever’ mientras la otra se muere por dentro. Sí, tampoco hay mucho que él pueda decir al no saber nada del asunto, y lo más que puede indicarle es que se siente y continúe comiendo su comida.

Me dio risa imaginarme a Yukino con esos guantes pero de momento eso es lo que le ayudará y me alegra que Spike le apoye pese a lo raro de la situación. Uhh y justo cuando los nervios bajaban el timbre sonó.

Ohh, L entra en escena, es genial verle presente por más que sea medio un inadaptado social. Me gustó cómo le describiste, sí tenía el aura característica de él de ser misterioso y un tanto brusco y desconectado. No será el mejor comunicándose, pero pienso que hizo una buena presentación y dejó a Yukino muy en suspenso, además de suplicarle en su cabeza que les fuera a buscar. Ojalá que así sea.