Author Topic: Nǝw World Order - Comments -?-  (Read 13684 times)


Ekha

Nǝw World Order - Comments -?-
« Topic Start: September 01, 2015, 05:21:26 AM »
Sí, bueno, yo y mi tendencia a poner títulos raros a mi posts de comentarios. No podía faltar aquí XD.
Edición y niveles de flojera coming soon.



The Story So Far...

01. Stories to be told
02. Stories already told
03. There is something about you
04. Footsteps to Disaster
05. Wait, what?
06. A copy of two
« Last Edit: October 31, 2016, 05:27:03 AM by Ekha »
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Arence

Re: Nǝw World Order - Comments -?-
« Reply #1: September 01, 2015, 11:31:40 AM »
Wye es mi héroe, no sabes, ahahaha. El hecho de que L-elf la tenga clasificada como astuta le añade muchos puntos de terror, lo bueno es que mientras el siga un paso adelante siempre habrá alguien que pague las fianzas de Wye por vender shota doujins a menores de edad (?!). Y Mikleo ni se inmutó, me lo imaginé todo "*gruñido* Y ahora queeee?" oh, y me gusta el detalle de que Wye simplemente toma el teléfono y dice "ven por mi ahora" y ya. Servicios de Transporte Élficos, que confiable.

Me encanta su conversación consigo misma y que básicamente consiste en "quien es genial? yoooo soy genial, si, yoooo." y sus alucines del mundo en el espejo me dan un poco de miedo para el futuro ¡Ten cuidado con lo que deseas Wye! y por supuesto termina con ir corriendo al chisme. Sigue en duda si el rayo tuvo neuronas que quemarle en primer lugar. Y tuve qué googlear si había celulares a prueba de rayos. Aparentemente no, ¡Pero hay seguros que cubren daños hechos por rayos! Es algo.


Deidara

Re: Nǝw World Order - Comments -?-
« Reply #2: September 30, 2015, 03:38:03 PM »
En cuanto a la intro… Me gustó mucho cómo describiste el clima que hacía, como iba cambiando el tiempo, y el detalle de mencionar que eso era algo que no había salido en la previsión del tiempo... si es que verse de golpe en una tormenta como esa debió ser una inesperada sorpresa para Wye, qué mal momento para ir a buscar un paquete a la oficina. Parece que el detalle por su parte de ir a buscarlo le acabó yendo en su contra... aunque claro, eso no le hubiese pasado si hubiese ignorado el vicio de los cómics~~

Qué mal momento de verse atrapada en la tormenta, con el paquete y todo… más le vale ser algo importante lo que haya dentro, porque Wye nunca va a olvidar ese viaje a la oficina de correos kekekek

Vaya con Wye que parece ser una chica algo… especial XD. Hasta con antecedentes criminales ella, a cada cual peor, el que más me sorprendió fue el de la revista… a quién se le ocurre, pero al menos iniciativa no le falta, que seguro que publicar una revista no debería haber sido fácil. Pobre L-elf, el fic acaba de empezar y ya me da pena teniendo a Wye de hermana, así como se pinta la situación XD aunque parece ser que todos tienen ese punto ‘diferente’ en la familia. Siendo así como es Wye, normal que se preocupase porque llegase tarde cuando sólo iba a buscar un paquete a la oficina de correos y que estuviese comportándose de esa manera…

(Y por la descripción de la casa… viven en una mansión o qué?! Ya quiero saber más sobre elloooo)

Oh nooo el móvil de Wye ha muerto, rip in piece, maldita tormenta destroza móviles.
La reacción a ‘he sido golpeada por un rayo pero ????’ de Wye fue inmediata, sin perder tiempo en revisar que todo estuviese bien nada más quedarse sola en casa. Normal no es, salir ilesa tras haberse encontrado en medio de una tormenta como esa y haber sido tocada por un rayo… Me encantó su monólogo interno, lleno de dudas existenciales y casi a punto de delirar XD que ya ni sabe si lo del rayo sucedió en verdad o no. El otro yo de Wye fue… a la vez confuso, y a la vez me dio algo de miedo. Qué pasa en esa habitación, qué pasa en la cabeza de Wye?! XD
Cómo no lo primero que se le ocurre tras pasar por ese trance es ir corriendo online a cotillear sobre el tema… pero de verdad crees que es buen momento para ir contándoselo a todo el mundo Wye?! Ahora a ver si se la creen o no.


Cho

Re: Nǝw World Order - Comments -?-
« Reply #3: February 19, 2016, 12:31:16 PM »
Intro
Veo que te decidiste por llamarle Wye haha. Supongo su vicio de comprar objetos por internet puede ser su condena. Y además de tener que encontrarse con una tempestad que no fue predicha por el reporte del tiempo, se ha quedado sin señal. Eso debe ser aterrador. Me llamó la atención de desempacar el objeto para correr, buena idea pero también hay que alegrarse de que estuviera cubierto de plástico por dentro. Eso no siempre es el caso, tuvo suerte. Uhh, pero qué fuerte la tempestad para lanzarle al piso, me gustó cómo lo describiste.

1: Haha, veo que por aquí también está sufriendo L-Elf por la hermana que tiene. Y como siempre ella resulta ser todo un ensarte por las mil y un cosas que hace. Increíble que hasta tenga antecedentes criminales (y sobre el museo, creo que puedo imaginarme qué película vio para inspirarse a hacer eso haha). Sin duda, la chica es el id andante y me sorprende mucho todo lo que hizo, hasta una revista clandestina de BL, casi me dan ganas de admirarle por su atrevimiento.

Pero su remolino se encontraba apagado después de regresar de la tormenta, y creo que sus dos hermanos deberían haberse dado cuenta que no estaba bien al quedarse ausente frente al refrigerador (pero al menos L-Elf lo notó porque ella no le llamó para recogerle así que es aceptable (?))

Y qué pena que justo sus hermanos se hayan ido. No sé si Wye hubiera querido compartir su experiencia con ellos, pero sus presencias son de todos modos bienvenidas. Su meditación y revisión rápida da a entender que la experiencia fue muy impactante. Pero también me gustó cómo se motivó a sí misma en el espejo e intentó verle el lado positivo. Haha, supongo lo puede compartir con su familia por internet. A ver qué dice Dek al respecto.

2: Por lo que he leído, creo que L-Elf va a ser una excelente ama de casa uno de estos días. Oler algo distinto y luego leer las noticias descabelladas de su hermana por internet días después, y de inmediato conectarlo y descubrir que se trataba de ozono. Me dan ganas de felicitarle, y al mismo tiempo debería abrir todas las ventanas porque el ozono es maligno. Aunque, en medio de todo esto, me alegra que por más loca que fuera su hermana, no haya decidido dudarle por completo, por más que no quiera extenderle empatía haha, y no le culpo por no hacerlo.

También qué ironía que todos le preguntaron si había desarrollado poderes mágicos. Siento que si lo hace, empezaría una guerra campal entre ella y su hermano mayor por el dominio de la casa.

Oh, y al mismo tiempo hay un mensaje que habla de otro ‘idiota’ impactado por el rayo. Ya quiero leer más al respecto.

3: Aw, leer este fic me hizo entender lo lindo y fluffy que es L-Elf por dentro. Asegurarse de realizar chequeos en su hermana y velar por ella además de meditarlo bastante, y hasta recriminarse por no haber notado nada raro el día en que regresó de la tormenta. Me dio risa que pensara en sus hermanos como de personalidades muy definidas, como si los considerara especímenes (okay esa soy yo). Y ahora se trae algo entre manos que intenta esconder a los demás. Parece que está cargando un peso encima y espero que esté bien.

La conversación de Mikleo y Sorey fue adorable. Qué gracioso que Sorey le pidiera un postre y el otro ya tuviera una copa lista en el refrigerador. Eso se llama amistad y también una increíble dedicación del dueño de casa. Sentí que los dos se complementan muy bien y felizmente Sorey pudo aliviarle un poco. No sé por qué pero me dio mucha risa pensar que L-Elf se ha conseguido una novia (también me compadezco de él por tener un nombre que no le gusta pero a mí me parece un buen nombre y su ‘apoyo’ es raro (?)).

Haha y justo Wye estaba investigando completamente dispuesta de averiguar la verdad para enterarse del chisme cuanto antes.