Author Topic: Quejas y Cometarios de la Floreria Faint Dream  (Read 7388 times)


Arence

Quejas y Cometarios de la Floreria Faint Dream
« Topic Start: August 30, 2015, 01:20:00 PM »
Coooomentarios!

Igual en cuanto termine de hacer mis gráficos los dejaré todos por acá, esta vez seguro tendré que hacer un montón ;A;


Deidara

Re: Quejas y Cometarios de la Floreria Faint Dream
« Reply #1: August 31, 2015, 10:14:43 AM »
MÁS FICS PARA COMENTAR!!!!
mensaje subliminal para que @Cho @Ekha @Puri @Sayi dejen sus temas heheh

Me gustó mucho cómo escribiste tu primer aporteee

La verdad que al primero sí que me pareció confuso porque no sabía qué estaba pasando ahah y ahí ya nombraste a Accelerator ya me empecé a hacer una idea de lo que estaba pasando. Así que tu bishojo es botánica eh? O será sólo un hobby? Leer eso me trajo horribles flash backs de mis clases de botánica... no me gustaba y además la repetí T_T Aunque la forma en la que la describes la hace más interesante.

Ya algo importante tenía que pasar en ese día si ese suceso pudo ser más importante que el descubrimiento de una nueva especie de planta carnívora, me hizo mucha gracia cuando tu bishojo (no recuerdo si la llamarás Yuuka o Arence...) escribió ese párrafo en su diario.

Obviamente con la increíble tormenta hay preocupación por las plantas y los árboles, pero vaya si iba a costarles mucho el haber hecho ese 'viaje' al parque... la tormenta se vuelve mucho más fuerte, y el rayo cae sobre ellos. La forma en la que lo detalla es muy interesante, el que pudiera recordar tanto detalle de su alrededor... aunque vaya cómo ha cambiado al despertarse, parece que los poderes de alguien no han tardado en aparecer! Y OOOH BESO EN EL PRIMER APORTE T____T quiero saber más quiero shippearlos más gimme mooooore

El lenguaje científico es totalmente olvidado ya con esas últimas líneas de protocolo XDD pero es que a quién le iba a importar tanta metodología y experimentos y datos después de algo tan surreal?


Cho

Re: Quejas y Cometarios de la Floreria Faint Dream
« Reply #2: February 19, 2016, 12:32:01 PM »
Intro
Ha sido genial leer a Yuuka caminar tranquilamente, pero con mucha dignidad, por la calle. Me ha gustado la mención de su sombrilla rosada como una flor y sí es la flor en Gensokyo que siempre está abierta. Okay ya.

Ion es la cosita más adorable del mundo, hablando todo feliz con su hermana mayor y agradeciéndole porque le haya ido a recoger. Me dio risa la idea de que Yuuka anda lanzando miradas temibles a todos los niños en el camino. La señorita elegante y aterradora haha. Aw y qué genial la mención de su novio, ya quiero verlo. Me da la impresión que los dos terminarán en la cárcel algún día (o sólo él porque ella sabe dar buenas apariencias).

1: Me gusta el detalle de que el fic es una entrada de diario. Y se oyó muy profesional y científico. Tantos detalles de flores, colores, plagas, entre otras cosas. Siento que será divertido leer cada actualización de sus estudios. Y me llamó mucho la atención qué puede ser más importante que todos los 158 diarios.

Haha y justo dejó lo científico de lado porque habló sobre ser golpeada por un rayo. Aw, entonces como hermana y jardinera responsable, dejó todo en su lugar y luego atendió a Accelerator cuando regresó. Le apoyo completamente con su idea de darle a su camisa un olor de rosas, así quizás se pelea más fuerte con la gente callejera, además de molestarse un montón.

Y qué curioso que el rayo es atrapara en el terreno bajo construcción. Fue buena suerte para que nadie les viera, y me encantó que se despertara rodeada de naturaleza, sonó muy mágico y genial, bien surrealista. Los dos novios son tan cute, imaginé a Accelerator todo dormido y arropado mientras Yuuka escribe sus ideas. Qué bueno que todo esté funcionando bien con sus plantas, creo que le irá de maravilla en el negocio a partir de ahora.

2: Yay otra entrada. Me gustó la lista de cosas que hacer para tener un efecto en las plantas, y me encantó la variación de tocar con los dedos hasta hacer un millón de cosas con Accelerator gritándole detrás (que por cierto, seguro también es una variable relevante hahaha). El día del rayo debió haber sido un dato atípico y tal vez sí sea algo más interno e intangible para poder modularlo. Tengo fe en sus investigaciones así que espero que pueda descubrir la verdad.

Ohh definitivamente lo ocurrido en el lugar de construcción no pasó desapercibido y se convirtió en una maravilla urbana. Da cólera que la compañía se haya llevado el crédito del suceso pero al menos han respetado esa sorpresiva flora y la han hecho una atracción. Suena a un lugar genial para visitar, y qué curioso que haya reportes de la hiedra atrapando a las personas y gente teniendo accidentes por ahí.

Pero en medio de todo eso, Yuuka encontró un pequeño escondite donde pasar el tiempo así que pudo sacar provecho de la abundante flora. Uhh y justo le llega una notificación de L, ya quiero leer la continuación.


Ekha

Shush, no estoy aprovechando mi hiatus en la vida para hacer esto. Quiéreme -?-

----
Entrada 101

Yuuka totalmente es una persona dedicada a su actividad de botánica y a su florería, en serio. No sé de dónde sacaría 158 diarios si nunca he podido mantener uno solo.

"Accelerator, ñoño con apodo ridículo" Awww, eso es amor. El asunto es que les cayó un rayo. Va. So, Ion es una cosita linda que deja que Yuuka dibuje florecitas en sus notas awwn. Y luego hay Accelerators mojados que entran por la ventana... y Yuuka aprovecha que puede hacer cosas y no morir a manos de dicho ñoño, parece, esa idea de hacer que su chamarra huela a agua de rosas suena totalmente maligna. Tan adorable ella <3

Yuuka, todo siempre sale mal cuando eres prota, comienza a llover, tomas una desviación y eso. Siempre tiene que ocurrir algo, al menos no fue un asesino serial, sólo un rayo maligno que hizo que terminaran K.O. algunas horas y stuff happens. Ahora el terreno baldío está lleno de florecitas y pastito y cosas bonitas.

Y es aquí donde Yuuka descubre que algo puede hacer pero es más prioritario dormir y molestar a Accel en el proceso, nice Yuuka. Las plantas y la magia pueden esperar.



Entrada 104

Imaginarse a Accel gritándole a Yuuka que se rinda con su cara de desesperación que desconozco pero no, es lo mejor que le pudiste dar a mi imaginación. Yuuka descubriendo que no entiende qué pasa con ella y lo que logró... pero hey, experimentando al respecto. Esperemos que dé con qué activa su habilidad porque al parecer no es el mero deseo de hacer que se active o/.

Que el parque que terminó siendo el terreno baldío haya terminado en las noticias y alguien le sacara provecho económico suena super normal XD ¿Por qué será? Anyway, un escondite secreto entre tantas plantas, es interesante imaginar todo el escenario porque... MONTONES DE ENREDADERAS.

Yuuka, ¿Qué es Skype siquiera?  La pregunta del siglo, llevo siglos sin usarlo, y luego en celular ewwww. Suerte XD.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ