Author Topic: The Animal Rights Corner  (Read 12842 times)


Cho

The Animal Rights Corner
« Topic Start: February 19, 2016, 12:36:53 PM »
Lugar donde pueden dejar sus comentarios, reclamos y sugerencias sobre la fauna de este fic (?)

Starring:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por su visita.


Deidara

Re: The Animal Rights Corner
« Reply #1: February 29, 2016, 03:47:53 PM »
Ya te dije que tenía tus comentarios a la espera de ser posteados, así que ahora que acabo de acabar con el #4 te los dejo ;_;


Así que Cho vive en una ciudad donde no tiene familiares alrededor? Pero al menos tiene un perro T_T y mira que no soy mucho de perros pero Koromaru es super cute. Imagino que no lleva mucho tiempo en la ciudad, y llegar a un sitio desconocido por primera vez tiene que ser muy complicado y dar mucho miedo, incluso teniendo una compañía como Koromaru.
Cho llega a la ciudad a estudiar, ya tengo ganas de ver qué estudia~
Koromaru parece un perro que entiende bastante a Cho, deben de haber pasado mucho tiempo juntos como para tener los dos su propio idioma.
Claro que el día no iba a ser tan tranquilo como parecía~

1 – La tormenta ataca, y Cho y Koromaru se ven envueltos en ésta. Vaya mal momento para que empezase a llover, justo cuando Cho llevaba consigo una bolsa de papel… algo me dice que a partir de ahora va a empezar a usar bolsas de tela haha
A Koromaru no parecen gustarle tanto las tormentas como a Cho tho, parecía tener más prisa que la joven por salir de allí cuanto antes. Es increíble la energía que parece tener para lo pequeño que es.
Qué mal momento para que las cosas empiecen a caérsele de la bolsa… el yogurt pareció volverse prioridad uno de Cho pero definitivamente no la de Koromaru, quien tenía ya ganas de salir de allí corriendo, claramente podía presentir que algo iba mal.
Yyy nace un nuevo Stormborn, aunque Cho no estaba sola! El rayo imagino que les golpeó a los dos? Ya quiero ver cómo afecta eso al perro. Koromaru reaccionó rápido, y su primera prioridad pareció ser su dueña, awh, hay un claro vínculo entre los dos. El perro parecía encontrarse bien, dentro de lo que cabe? Sorprendente como todavía así sigue el perro como si entendiese a su dueña. Aunque es escuchar la palabra comida y parece olvidarse de todo. Una lástima que Cho tenga que olvidarse de su comida… le tocará ir a hacer otra salida al supermercado cuando el temporal se calme~

2 – A Cho le toca volver a ir de compras teniendo en cuenta lo mal que le fue el día anterior. Y parece que las cosas empiezan a volverse un tanto extrañas…
La tormenta cambia un poco el ritmo de vida de Cho, teniendo que dejar de lado clases y estudios para poder volver a hacer la compra. Mejor ir a un supermercado cercano a tener que caminar más tiempo con más peso, aunque entiendo a Cho y que no le guste ir a tiendas con tanta gente. A veces es pesado intentar hacer la compra cuando estás rodeada de gente con carritos y con la misma o incluso más prisa que tú, si de por sí es difícil localizar las cosas en una tienda, en una así todavía más… y no siempre es agradable tener que estar preguntando todo.
Un extraño suceso con esa anciana, que parece cambiar de opinión justo cuando Cho lo necesita. Vaya, se trata de algún poder mental o algo así? A Cho parece sorprenderle más que a nadie, y es que esa es una actitud bastante extraña :/
Es comprensible querer coger el autobús, aunque sea en una distancia corta, cuando llevas tanto peso… así sí que se puede entender pagar el billete. Y un momento parecido se repite al ir al autobús. Qué extraño que esas personas bajasen del bus de golpe, sobretodo esa que parecía tener el coche a escasos metros de la parada. Muy confuso, aunque Cho parece no pensar mucho en ello cuando se da cuenta que entró corriendo al bus sin tener en cuenta si tenía a más gente detrás. Pobre, parece que eso le hizo sentir algo incómoda /hugs Cho/

3 – Hahah entiendo eso de que el día se le haga eterno después de tantas clases, pero no hay nada mejor que el alivio que viene tras el final de la última hora de clase. La confusión sigue, parece que incluso un día más tarde extrañas cosas siguen pasándole a Cho. Sí que tiene que ser raro que alguien intente abrir tu taquilla… creo que si me hubiese pasado a mí hubiese pensado que intentaban robarme haha.
Parece ser que Cho se encuentra con muchos inconvenientes para huir de esa aula. Aunque parecía que la táctica de quedarse la última en clase para salir sin problemas pareció torcerse, cuando se encontró con tanto estudiante saliendo de golpe justo antes que ella… parece que allí los estudiantes se multiplican al aparecer de cualquier rincón. Y vaya, qué mal que se metan de por medio y Cho tenga tantas dificultades para avanzar. Odio cuando pasa eso, cuando un grupo de personas caminan por una calle o un pasillo ocupando todo el espacio… duuude hay más gente que quiere pasar por ahí, no estás sólo, el pasillo no es de tu propiedad!
Y parece que algo extraño vuelve a suceder! La verdad que no recuerdo cuál escogiste como su poder y me está causando mucha curiosidad… Pero vaya, que justo cuando se propone hacerse paso entre toda la muchedumbre, consigue que se forme un pasillo que le deja totalmente el camino libre. Hm, confuso pero interesante.
Alguien se interpone de nuevo en su camino… y hahah me hizo gracia su descripción, ahí aprovechándose de todo ese séquito de ~seguidores~ para hacer que cargaran con sus objetos y la siguiesen a todos lados. Yo quiero un grupito de esos, lástima que no sea multimillonaria ;_;.
La desconocida parece haberse dado cuenta de lo que pasó con Cho ahí atrás, vaya… interesante. Y qué raro que el grupo de antes hubiese seguido hablando como si nada hubiese sucedido. Celestia parece bastante interesada en Cho, me pregunto si sabe más de lo que aparenta y si por eso le pide a Cho que se conozcan más algún día mientras toman té… no estoy segura si Celestia será alguien de fiar, pero ya tengo ganas de saber más sobre ella!

4 -  Yay, qué bien poder saber algo de los personajes que tienes en la Banner’s <3! Astrid parece una profesora bastante agradable y simpática, aunque qué mal por ella que ya parece que hasta se ha tenido que acostumbrar a la impuntualidad de sus estudiantes hahah parece que ya van muchos años desde que se conocen y que ya es imposible arreglar la impuntualidad del trío.
Me hizo gracia que Astrid se burlase un poco de ellos por querer ir al cine en la mañana en lugar de ir a la sesión de la tarde, y que se riese de ellos comparándolos con un grupito de ancianos haha, pobres. Pero entiendo que la tarde esté dedicada a los videojuegos…
A pesar de parecer una profesora cool Astrid también parece alguien responsable, priorizando cualquier asunto que tenga que ver con la Banner’s  antes que los pasatiempos. Parece ser que Astrid ya conoce sobre los Stormborns y no tarda en darles tarea a los chicos. Estos se sorprenden al conocer sobre la aparición de unos nuevos mutantres de la nada, imagino que la sorpresa habrá sido algo común en el resto de estudiante de la Banner’s, que aunque siguen estudiando el asunto poco saben por ahora… Astrid parece confiar en los chicos lo suficiente como para encomendarles la tarea de ir a buscar a esa misteriosa y desconocida persona, aunque no me extraña que al principio no les parezca bien la idea haha a mí tampoco me gustaría perder la entrada del cine por tener que ir a localizar a alguien que no conozco.. aw, pobres. Aunque con un poco de suerte, si se dan más prisa podrán hacer la tarea antes de lo que esperan y tener tiempo suficiente como para ir al cine.