Author Topic: How To: Weather the Storm  (Read 18869 times)


Sayi

How To: Weather the Storm
« Topic Start: July 24, 2015, 11:36:23 AM »

Bienvenida a la guía del nuevo fic de las ex-Everland, ahora Hell’s Kitchen, donde buscamos explicar todo lo referente al fic para que sea más fácil de entender.

El fic sucede en el tiempo presente, en un país ficticio llamado Hell’s Kitchen, sobre el cual podrás leer más adelante.

Disclaimer: Hemos tomado prestado el nombre de la ciudad en la que el fic toma lugar, Hell’s Kitchen, pero ésta en ningún momento tiene nada que ver ni con el barrio de Manhattan ni con el programa de Ramsay. Simplemente, nos gustó el nombre para la ciudad. THIS CHICKEN IS SO UNDERCOOKED THAT IT'S WRITING FANFICS



 
Este fic coge ideas de la serie de TV Misfits y los cómics de X-Men, fusionándolos y así formando lo que viene a ser nuestra historia.
 
Situado en el tiempo contemporáneo, los mutantes son algo totalmente desconocido para el resto de la humanidad. Aun así, estos existen desde tiempos ancestrales, en los que poseer habilidades diferentes a los demás era visto como una maldición, o incluso siendo considerados hijos del demonio. Estos individuos con poderes, inentendibles, eran perseguidos, vistos como un mal a erradicar y como una vergüenza para la sociedad. De aquí, surgieron diversas leyendas, y aquellos con habilidades desconocidas huían al exilio y vivían alejados de la humanidad. Fue por esto que, siglos atrás, se fundó la Banner’s School For The Practical Learning Of Enhanced Abilities, con base en Hell’s Kitchen, cuyo líder actual es Bruce Banner, perteneciente al árbol familiar de sus fundadores. Esta formación nació con la idea de reclutar a gente con poderes, para así poderlos ayudar, dándoles mejor calidad de vida y enseñándoles cuál es la manera correcta de usar sus poderes.
 
A partir de la Banner’s school no tardaron en surgir dos vertientes: aquella formada por los que creían que la raza humana y la mutante eran iguales, y aquella que creía que la raza humana era inferior, aquella a ser discriminada. De estos conflictos internos, la familia fundadora no tardó en dividirse, formando esta segunda vertiente una nueva academia, The Alliance.
 
Así lo que había sido en un principio dos grupos con mismos propósitos, aliados al compartir una misma causa, pronto acabaron enfrentados, al no querer tener nada que ver la Banner’s School con las nuevas creencias de The Alliance.
 
Las calidades de vida de los mutantes eran pésimas, teniendo estos que vivir aislados del mundo. Estos dos grupos permitieron ofrecer a los mutantes unas condiciones de vida distintas, además de asegurarse que este tipo de poderes permaneciesen como algo desconocido para el resto de humanidad— de esta forma, pocos conocen de la existencia de los mutantes, quedando como leyendas todas aquellas historias de tiempos pasados.
 
Así, durante siglos, aquel mutante lo ha sido desde el nacimiento, gracias a cambios en el ADN que les confieren de capacidades diferentes a aquellas a las normales en la raza humana. Se desconoce de dónde provienen estas mutaciones, al no haber podido ser investigadas, de forma que la teoría más extendida en el último siglo decía que estas eran al azar… hasta que las cosas cambian.
 
Una misteriosa tormenta se asoma a Hell’s Kitchen, sorpresa para muchos, al ser ir contra la predicción meteorológica. La lluvia no tarda en hacer acto de presencia, pronto el sonido de los truenos y la luz de los rayos cobra protagonismo… los rayos parecen tener vida, y estos golpean a distintos habitantes de Hell’s Kitchen.

Sorprendentemente, lo único que estos rayos consiguen es dejarles inconscientes; a pesar de ser tocados por ellos no pierden la vida. Despiertan al poco tiempo, y la tormenta pronto acaba… Sin dejar secuelas aparentes.
 
Aunque pronto la situación da un giro inesperado. Los golpeados por la tormenta empiezan a sentir cambios— poderes muy similares a aquellos de los mutantes, están empezando a despertar…



 
“Esto es como el Club de la Lucha...”

Una vez explicados los básicos de este fic… ¿cómo continua la historia?
 
Los poderes de nuestros Stormborn no tardan en aparecer a los pocos días. Obviamente, estos no saben qué hacer, y deciden guardárselo para ellos mismos... aun así, no tardan en ser contactados por el equipo de Bruce Banner, quien les invita cordialmente a conocerle. Bruce Banner es un nombre desconocido para la mayoría, y la muchos se muestran reacios a conocer a este extraño… aun así, desesperados por ayuda y por algún tipo de explicación, aceptan la invitación.
 
Los Stormborn son invitados a la Banner’s School— una enorme mansión de la que nunca habían oído hablar. Allí, se reúnen todos los Stormborns, descubriendo estos que no son los únicos que han sufrido un cambio radical en su estilo de vida en los últimos días. Además, conocen por fin al misterioso Bruce Banner… alguien que al parecer es como ellos, sólo que éste no recuerda día sin esos poderes. Les cuenta todo respecto a la existencia previa de los mutantes, como ellos no son los únicos con poderes, pero sí los únicos que consiguieron los poderes de forma espontánea tras nacer. Nuestros Stormborn son fuera de lo común, un misterio, quién sabe si una maravilla o una desgracia. Banner les ofrece ayuda. Algunos se muestran inseguros, ¿quién dice que todo aquello no es una broma? Una simple demostración de los poderes de Banner es suficiente para convencerles que no, no se trata de una broma.
 
La Banner’s School cuenta ya con unos cuantos miembros. Las noticias no tardan en correr, y el hecho de que mutantes han nacido de la tormenta (de aquí el nombre Stormborn) pasa pronto a ser de conocimiento general. Muchos empiezan a ver con recelo a los Stormborns, quienes apenas consiguieron los poderes semanas atrás… estos mutantes sienten que no es justo, ya que muchos han vivido vidas difíciles desde el primer día de sus vidas.
 
Banner’s School ofrece a nuestros Stormborn unas bases, les instruye a cómo usar sus poderes y qué hacer o no hacer con ellos.
 
“... la primera regla es que nadie habla de la Banner’s School.
La segunda regla, es que ningún mutante habla sobre la Banner’s School.”


 
(The) Alliance – La escuela del grupo rival al que nuestras bishojos forman parte, liderado por Makoto Shishio.
Banner’s School For The Practical Learning Of Enhanced Abilities – La escuela que nuestras bishojos forman parte, liderada por Bruce Banner.
Hell’s Kitchen – País en el que tiene lugar el fic.
Mutantes – Aquellos con poderes; generalmente se les llama así a los que lo son de nacimiento, siendo Stormborns los que los obtuvieron en la tormenta.
Stormborn – Aquellos que obtienen poderes a partir de la tormenta, llamados así de manera despectiva por los miembros de la escuela. El nombre acaba por extenderse y ser usado por todos.
« Last Edit: August 13, 2017, 03:35:45 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi

Re: Weather the Storm — Database
« Reply #1: July 24, 2015, 11:36:42 AM »




Época actual (siglo XXI)

Localización: < soon>
Población aproximada: 1,7 millones habitantes
Moneda: Dólares ($)











La Banner’s School fue fundada en el siglo XV, en plena época Renacentista en Europa. Originalmente fundada en Inglaterra, pronto se vieron obligados a migrar al ser perseguido todo aquel capaz de realizar actos divinos de origen desconocido. Aquellos que sobrevivieron al tortuoso camino que el océano Atlántico supuso consiguieron llegar hasta la isla de Hell’s Kitchen, donde se asentaron, en su mansión oculta al norte de la isla.






The Alliance fue formada en Hell’s Kitchen tras separarse de la Banner’s School por divergencia de opiniones. Los motivos de The Alliance son simples y concisos: erradicar la raza humana. Hasta el día presente, estos no han podido llevar a cabo su propósito, al no tener todavía los medios necesarios para ello. Así pues compiten con la Banner’s School para reclutar a todo aquel mutante aislado del mundo y discriminado, formando poco a poco su pequeño ejército que pretende hacerse con el poder…
 
En el completo opuesto de la Banner’s School, su base se encuentra en el sur de la isla.

« Last Edit: August 13, 2017, 03:50:08 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi

Re: Weather the Storm — Database
« Reply #2: July 24, 2015, 11:36:58 AM »



¿Necesitas que te refresquen las reglas? ¿Te interesaría participar?
¡Todas son bienvenidas! Pero hay un par de puntos a tener en cuenta : >              
 
Creemos importante para este fic tener unos mínimos y máximos en cuanto a personajes, así que por eso esta sección es necesaria en el fic. Además, qué fic sería este sin sus canjes por palabras? Aquí tienes toda la información extra al respecto!

Don't worry, we all start being basic...

  • STORMBORN (por persona): Bishoujo oficial + psj extra (a tu gusto)
  • MUTANTES (por persona, sin contar los stormborns): 10 máximo, a dividir entre The Alliance y Banner’s School
  • PODERES (por personaje, mutante o stormborn): 1 (dependiendo, opciones abajo)



¿Y no puedo tener más?

De querer más mutantes: se pueden canjear palabras por poderes < 10k por poder > y dependerá de cada una si decide darle este poder a un mutante ya existente, y así potenciarlo, o bien dárselo a otro nuevo persona, aumentando el número personal de mutantes. No hay límite establecido para personajes normales.
 


  • ¿Quiénes son los Stormborn? Los Stormborn serán aquellos que conseguirán los poderes a partir de la tormenta —obligatorio que una sea la Bishoujo Principal, y el Stormborn extra a tu gusto. Es necesario que estos dos personajes obtengan sus poderes de la tormenta… así que, ¡nada de Bishoujos oficiales que obtienen poderes de otra parte!
  • En cuanto a los poderes. La idea de la tormenta fue cogida de Misfits. Ahora, ¿qué pasa en la serie con estos poderes? Estos, son un reflejo de la personalidad de cada persona. Por ejemplo: uno de los personajes, un chico callado y reservado, siempre ignorado por los demás, y tras obtener su poder pudo empezar a hacerse invisible. Consideramos que esta idea sería interesante a tener en cuenta.
  • ¿Se pueden repetir poderes? Sí, pero no se pueden repetir entre bishoujos principales. Los poderes adicionales sí que pueden repetirse.
  • Poderes fuera de alcance. Queremos poner unas ciertas limitaciones, para evitar tener mutantes de uso personal que podrían cambiar el timeline o la estructura general del fic. Estos serían: control del tiempo, magia, alteración de la realidad... Aun así, nos reservamos el derecho de introducir personajes con estos poderes en un futuro, que sirvan a la trama general y no a la personal.
    • Distribución en grupos. Tenemos dos grupos, Banner’s School y The Alliance. Todos los Stormborn van a ser reclutados, sí o sí, por Banner’s School. No se aceptan cambios en esto, esta norma va a tener que ser seguida por toda aquella que quiera participar en este fic. ¿Por qué? Porque creemos importante que todos empecemos desde un mismo punto, y que no escriba cada una por su cuenta, montando sus side-stories que luego pueden acabar separándose demasiado de lo que vendría a ser el timeline que se planea seguir en este fic. Siguiendo el timeline planeado, en un futuro se puede dar esta oportunidad de cambio de bandos. Pero por ahora, no.
    • Edades de los personajes. También es importante tener un rango de edad. Sería muy extraño tener a un personaje de 16 años conviviendo con otro de 26, por eso se establece un rango entre los 21-24 años para los Stormborn.
« Last Edit: August 13, 2017, 03:39:06 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way