Author Topic: A comment a day keeps the rebels away ;)  (Read 18873 times)


Eureka

A comment a day keeps the rebels away ;)
« Topic Start: June 30, 2015, 06:58:36 PM »
Criticas y demases son bienvenidas, gracias 8)


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #1: July 06, 2015, 12:16:59 PM »
Hola Eureka, aww ha sido mucho tiempo. Me gustó tu intro y toda la descripción de la familia de Lelouch y los últimos acontecimientos de tres años atrás, todos tienen tan buena química juntos *recién descubre los intros* (...)

1: Aww Eureka, tus interacciones con Lelouch me han transportado al pasado~ amé que lo primero que escribiste fue del tinte color lavanda. Sí recuerdo que cuando cambiabas de bishoujo tu personaje se hacía un makeover completo. Es más, creo que esto va atado a la experiencia HiME así que Lelouch ya debería tener sospechas, okay no sé.

El tema de Miranda y las HiMEs es demasiado sensible para todos. Pero sí, lo mejor es sacarlo de dudas y ver qué es lo que ocurre, al menos me alegra que los dos estén juntos luego de tanto caos del pasado. Aunque... por esa exclamación de Eureka creo que todo vuelve a comenzar haha.

Aw, Hizumi tan lindo como siempre. Él feliz por su práctica de macroeconomía cuando cosas más trascendentales ocurren. Haha, y me encantó cómo reaccionó con Eureka siendo HiME de nuevo y luego decir que borró su mensaje de Rizembool como spam. Okay, espero que esto, y que su mayor afinidad por los sándwiches de pollo, significa que ya lo haya descartado. Eureka va a tener que encadenarlo a su lado, por si acaso.

Huh, qué interesante, un personaje del pasado vuelve a aparecer. Ese flashback de los eventos del pasado me gustó mucho, bastante ocurrió en los momentos más cruciales de la pelea entre las escuelas, y suena a que Eureka lo tuvo muy difícil. Comprendo por qué tendría tanto recelo de confiar en Hizumi después de todo lo ocurrido, aunque felizmente la amistad de los dos se pudo mantener firme (y ella haya hecho bien confiando también).

Me intriga mucho saber todos los detalles al respecto de este caso, también sobre cómo así escapó, contactó a Hizumi y cuáles serán sus planes considerando la última vez que los vio (aquellos que tienen un near-death experience no siempre regresan igual *toca madera*)

Aw, the gang is back together (bueno, falta Lelouch, ya me siento un poco mal por él (?)) Justo llegó para un bonding time con papeles especiales, creo que las artes manuales son el mejor remedio para el drama a veces haha okay ya (...). Illya es tan cute a su modo y las dos exHiMEs se complementaron muy bien en la reflexión que tuvieron de la situación. Sí, no se trata del peligro en la universidad porque está por sentado, mas de comprometerse a ser responsables. A ver qué deciden.


Haruhin

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #2: July 06, 2015, 09:08:27 PM »
Voy leyendo los aportes de atrás para adelante #fail

> Prológo.
Me genera mucha gracia el dúo que hacen Lelouch y Eureka. I mean, con los años han vivido varias cosas juntos y se nota que se complementan bastante bien. Lulu le tiene una paciencia grandota a su novia que se hace un extreme makeover por temporada (?)

Y AYY el "oa" de Eu se me hizo adorable t_t toda cuchi ahí como un panquequito con las sábanas hasta que el mensaje de Miranda viene a matar las pasiones.

1.

Esto va un poco ligado a lo de arriba, pero la dinámica de Lulu-Eu funciona tan bien, que el pobre negro ya se hace a la idea de las cosas que podrían pasar si su novia aceptase la propuesta de Miranda.

Hizumi ptm, no borres mensajes en piloto automático, mira que pueden ser cosas importantes. Pero hey, al menos habiendo hecho eso y dada su actitud al menos puede mantener una relación de particular amistad con Eureka a quien además aprovecha de comerle sus chocolates (...)

KANONE IS BACK y esta vez no en forma de fichas, yaaay t_t

La última parte me sacó hasta una risita, en especial por lo de tener una zona de guerra de papelitos cortados entre Simon, Illya y Haru (¡mencionaste hasta el ramo de taller omg!). Ambas ex HiMES tienen sus posturas respecto a la llamada de Miranda y qué mejor para disipar un poco las inquietudes que teniendo una charla entre las dos que tan bien entienden de la situación que les podría deparar por delante.

Ya quiero leer el próximo c:


Sayi

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #3: July 09, 2015, 01:48:57 AM »
Finally siento la demoraaaa Y_Y con esto ya estoy al día con la pagina dos /sobs

Prólogo.

Durmiendo a la una de la tarde eso si que es vida XDD me alegra que Lelouch y Eureka ahora sean enamorados oficialmente paracuandolaboda-material ;_; tantos recuerdos.
Así que todos estan compartiendo mansión XD eso se lee bastante divertido. Que pena que justo había encontrado una rutina relajada cuando llega... chanchanchaaaan.

1.

Aw, me gustó el empalme que tuvo este fic con el prólogo xD la preocupación se torno en una conversa bien ghei con Lelouch, me encanta la dinámica que hay entre ambos <3
Tiene razón Lelouch en que mejor hablar las cosas antes de estresarse u_u y aL PARECER EUREKA TENIA MOTIVO pero ese hola corto todo el mojo XDD me encanto Hizumi tan sassy <3 y el que borrara el mensaje de Rizembool para no distraerse del glorioso pan con pollo es flawless. Y wtf con que Kanone esta vivo más anticlimático IMPOSIBLE wtf Hizumi srsly

Gracias por el bg story sobre que pasó con Kanone en la batalla final xD a estas alturas hay que recordarnos todo como ancianitas (a incluír en los próximos fics kk). Los rebels regresan y su exrebel-amigo no había estado muerto estos tres años... es mucha la info que tiene que procesar Eureka y me da curiosidad como la afrontará en los próximos fics... a todo esto amo a Hizumi, el y sus naranjas XDD se me hizo divertido en toda la explicación sobre lo que había pasado.

Me dio risa el pequeño sweatshop que Haru había improvisado con paga en jugo xD Es razonable que ambas anden en duda sobre si volver a ser HiMEs o no, y me agrado el 'ninguna opción implicaba algún beneficio' pues es bastante cierto en esta situación, sadly.

A todo esto, ¿Cómo así Eureka no se habla con Puri desde que regresó? ¿Venganza por desterrarte a Inglaterra al inicio?XDD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #4: July 09, 2015, 07:38:20 PM »
1.

Que emoción leer que ha sido de Eureka y Lelouch. Por lo visto las cosas están mejor entre ellos pese a que tiempo atrás no lo pasaron muy bien. Felizmente pudieron superar esos obstáculos y se nota que están más unidos.
Me gustó el detalle de que Eureka tenga figuritas de colección. Me imaginé su cuarto con todo tipo de comprar interesantes, hasta dan ganas de ir y husmearle el cuarto para ver qué cosas ha comprado (Es que soy curiosa como un gato u_u )

Pastel Goth <3 me encanta ese estilo y casi estuve a punto de usarlo, hehe.  Comprendo a Eureka y sus cambios de look. Yo soy de esas que no se pueden quedar quietas en un solo “imago” y tengo que cambiar todo el tiempo. No tiene nada que ver con inseguridades o problemas con la identidad, simplemente no me gusta quedarme pegada en una sola fase y me gusta pensar que evoluciono como una mariposa. Ok Me dejo  de esas cosas!

Hizumi! Siempre se me hizo algo bizarro y de esos tipos a los que hay que tener entre ceja y ceja.  Y parece que tiene una pequeña adicción a los dulces, espero que no se le pase la azúcar a alguna diabetes u_u

No recordaba mucho a Kanone pero con las referencias que has dejado en el fic me vinieron a la mente algunos recuerdos. ¡Pero como le dicen a Eureka que está muerto! Pasan tres años y me imagino a la pobre con todas las dudas y sentimientos de culpa. Luego llega Hizumi y le dice que está vivo. Eso y más en asunto de HiME, la pobre Eureka entrará en un severo estrés.

Qué bonito que la amistad de Eureka y Haruhi perdure <33 me agradó la escena donde Haruhi tiene a todos sus esclavos trabajando para ella xDD Ya, pero en serio. Qué bonito que sus amigos la ayuden en sus proyectos.
« Last Edit: July 09, 2015, 08:20:40 PM by Kana »


Morphine

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #5: July 30, 2015, 09:26:58 PM »
Carajo en vez de leer los fics en orden, los leo en desorden daMMIT

8) Ese negro si sabe lo que quiere okya. DALE CANDELA A LA EUREKA.

Me da mucha gracias la relación entre ambos y aws que le conozca también que sepa que no se trata sobre el problema de tintes y looks que suele tener es adorable. Espero que este regreso a Hanasaki no sacuda demasiado su relación y tu HiME no acabe haciendo muchos desastres. Pero me encanta, a partir de la charla del pasado se notan que han crecido como parejita. El apoyo del negro es incondicional. Porque es negro.

DIOS MIO LAS PROPRIDAODADES DE HIZUMIDISOMIOJAJAJA. MATENLO.
LO AMOOOO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( LO AMO MUCHO, NO SÉ, aunque me hubiera dado risa si hubiera dicho pan con mantequilla porque yatusbeh que el pan con mantequilla es lo más zukulento -88- La escea fue buenísima entre los tres, te doy 100 puntos de 0 a 10. Ojalá pueda ver más escenitas de estos mensos, me ganaron una sonrisa.

La boca de Hizumi es oro. No puedo creer que jugara con Eureka a soltar poco y luego soltar LA GRAN NOTICIA.
 :-\ Sus noticias fueron tan 'sí pues, no murió xoxo gossip godzilla', espero que realmente eso haya sido todo lo que recordaba y no se le haya olvidado nada. Ya esperaré el desarrollo de la mujer y su reingreso como HiME, por mientras espero que lectura de cartas con Nozomi Diez Canseco sea acertada.


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #6: August 22, 2015, 08:57:58 PM »
2: Lo primero que hice fue dejar escapar un 'aw' con la descripción de Miharu. Todo pequeño y adorable pero a punto de entrar a la universidad, y también muy unido a Yoite. Me alegra que le esté yendo mejor con sus compañeros y se esté integrando bien, pero esa tendencia de seguir siendo cercano a su ayudante en sus tiempos libres es demasiado adorable. Totalmente de acuerdo con eso de que se abrigue para no dar frío a otros haha, me ha pasado demasiado. Ohh, y ahora tienen un carro, suena interesante. Ya imaginé a Yoite yendo al rescate de las HiMEs y corriendo a toda velocidad okay no. Pero en serio, no hay nada de malo con los mini, son muy awesome. Hombres (...)

Haha, el freeloader recibiendo a freeloaders, perfect (??) Bueno, viendo el lado bueno del asunto, si Hizumi mata a Kanone sería uno de los pocos que puede decir que a matado a alguien dos veces okay no haha. Morí con eso del character development, casi me dolió hasta a mí.

Wow, fue como la segunda parte del fic de ellos in a nutshell. Me pregunto qué HiME habrán contactado para el favor, aunque al menos no fue nada que hubiera importunado a Hanasaki. Y sí, tiene perfecto sentido que se ocultaría hasta que las aguas se calmaran, pero imagino que siempre puede haber un riesgo, dependiendo de quién quería verle muerto. Uhh conque Hizumi es medio doble agente, interesante... felizmente en el presente está demasiado maravillado con los sándwiches que quizás no vuelva a caer en lo mismo. ¡Yay por los estudios! okay no.

Y hablando del conspirador principal ahora felizmente casado y con hija (si ella termina en Hanasaki sería el facepalm más grande de la historia okay ya). Ese paréntesis de Hizumi de 'habla Kanone! Ah, espera, Kiyotaka tiene una hija. Ya, sigue' me encantó hahaha.

Para que Kanone pase desapercibido de Eureka y los demás que viven en la mansión, Hanasaki U debe ser inmenso (y me lo imagino así, así que awesome (?)). Ohh, Ryoji ingeniero industrial y hacker, so proud of him. Espero que la familia de Kanone esté bien, ese detalle me dio nervios. Pero por el momento esta mansión se ha vuelto más compleja y divertida. Ahora imagino que Hizumi comerá comida marina por el resto de su vida haha.

Oh, otra Eureka, me pregunto cómo vas a distinguirlas ahora. Esa escena con Kiyotaka compartiendo conversaciones normales y afectivas fue sorprendente. Vaya, Zushi está frente a un peligroso enemigo, esperemos que esto no le termine involucrando.


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #7: October 19, 2015, 09:45:16 PM »
{ 2 } Awww, Miharu ya ha crecido un poco más. A mí me pasa como a Yoite, hace nada se mira hacia atrás y se recuerda al Miharu con las calcetas largas y los pantaloncillos cortos siendo un niño tímido y pequeño. La personalidad de Miharu siempre me llamó la atención sobre todo por esa dificultad que él tiene en cuanto a las relaciones interpersonales.

Yoite es el mayordomo fiel, siempre acompañando a su pequeño señor a todas partes incluso a los lugares que nadie más le acompañaría como por ejemplo presentarlo ante su reducido núcleo de amistades que el chico ha conseguido. Se nota que Yoite le tiene mucho cariño y que vaya donde vaya Miharu él siempre lo acompañará y protegerá.
Vaya, el señor Vi Britannia ha sido gentil al depositar esa cuantiosa suma para que el joven se compre un automóvil para llevar a los señoritos a los lugares que ellos requieren. Pero bueno, Yoite se lo merece porque ha dedicado mucho de él a estos chicos.

Quedé sorprendida de que Kanone y Ryoji aparecieran así de pronto en la mansión Vi Britannia y pusieran en aprietos a Hizumi. Me pregunto cuántos inquilinos tiene esa mansión que ni cuentas se dan los dueños de que tienen hospedando a gente que podría ser potencialmente peligrosas para ellos.

Aparece la tocaya de Eureka, una chica con su mismo nombre que está pronto a casarse y que ya tiene un pequeño hijo el cual va de arriba para abajo con sus amigos. Sin duda alguna Zushi tiene un nombre muy curioso y difícil de olvidar… Da entre hambre e incertidumbre (?)


Deidara

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #8: October 20, 2015, 04:46:19 AM »
Qué recuerdosss :3 me sacó una sonrisa empezar a leer el prólogo y encontrarme con que Eureka y Lelouch eran un item oficial, ya era hora y qué bien que eso no haya cambiado ;_; sin duda una de las otps de nuestro antiguo fic telenovelesco. Encima viviendo juntos pero compartiendo piso/mansión, no sé si compartir vivienda con la familia de tu novio es bueno o malo XDD. Aunque tener ahí a sus amigos seguro que ayuda, pero vaya si es ruidosa la mansión.
Yyy todo parece ir medianamente calmado hasta que se recibe la llamada… el dramaaa

1 - Los cambios de look de Eurekaaaaaa, la de excusas que teníamos que buscar cuando se cambiaban las bishojos de la lista oficial XDD (ahora Deidara está en ese club de ‘cambios de looks radicales’ también). Recuerdo cuando cambiabas de bishojo, Lelouch ha visto todo tipos de colores en el cabello de su amada… me pregunto si también cirugía plástica? Ok jkjk.
Me gustó ese comentario, está siempre bien reirnos un poco de los viejos fics
Aunque Lelouch no parece creerse la broma esa… y normal, porque seguro que la reacción de Eureka al leer el mensaje fue demasiado obvia. Qué mal que la etapa HiME también le dejase secuelas, los psicólogos tienen que estar ocupadísimos con tantas HiMEs con depresión.
Lelouch parece ser un buen apoyo para Eureka, llamar a Miranda para salir de dudas suena cómo la mejor opción.
Awh Hizumi, el chico no podría tener sus prioridades más claras… a quién se le ocurre borrar un mensaje así cómo spaaam, sólo por estar entretenido con el sandwich de pollo. Significa eso que no tiene suficiente interés en volver a ser Rebel?
Y VAYA FORMA DE SOLTAR LAS NOTICIAS… cómo si decir algo así fuese igual que estar hablando del tiempo.
Este chico va a acabar con problemas por su adicción por lo dulce haha. Eureka consigue preguntarle por el asunto, y flash back para recordar todo aquello… (agradecido porque no recordaba tantos detalles T_T). Imagino que fue difícil volver a retomar la amistad con Hizumi después de lo sucedido, y ahora tras las noticias me pregunto si la cosa volverá a torcerse. Vaya con que Kanone esté de vuelta justo cuando la batalla entre Rizembool y Hanasaki parece revivir… me pregunto si tendrá algo que ver o simplemente es casualidad, ya me entra curiosidad sobre el tema.
El grupo reunido, parece cómo si estuviesen haciendo acampada ahah, lo bueno de vivir en un mismo lugar es que pueden hacer pijamada cuando quieran y montar casas con almohadas y sábanas T_T. Buena táctica la de Haru la de comprar a sus amigos para ayudarle a hacer los trabajos de la universidad. A ver qué acaban decidiendo las dos chicas respecto al tema HiME…

2 - Awh leer las interacciones entre Yoite y Miharu me hizo pensar en un Bruce Wayne con un Alfred más joven XD. La relación entre los dos es muy dulce, es genial que se lleven tan bien. Miharu sí que parece un niño, y qué mayor se está haciendo que ya va a acabar el instituto… somos cómo esas abuelas a las que se les escapa una lagrimita cuando piensan en lo rápido que crecen sus nietos. Yoite es un gran apoyo para alguien tan tímido cómo Miharu.
Encontrarse con tanto dinero extra en la cuenta bancaria seguro que tuvo que ser un shock muy grande.. menos mal que ls jefes de Yoite no tardaron en llamarle para avisarle, cualquiera diría que les siguen con cámaras para saber qué hace a cada momento, viendo cómo le avisaron en el momento justo. Dinero para comprarse un coche nuevo, vaya suerte que le dejen escoger el modelo y todo (excepto un mini haha). A ver qué modelo eligen.
Vuelve Kanone! Vaya forma de Kanone y de Ryoji de aparecer en la mansión Vi Britannia cómo si nada… lo que más gracia me hizo es que quieren evitar a Lelouch, y aun así se van en busca de habitación para dormir a la casa de la familia de éste. Creo que esto dice mucho sobre lo grande que tiene que ser la mansión y la de gente que tiene que haber allí cómo para que nadie se dé cuenta de quién vive o quién no vive allí XD eso lo hace un gran sitio para jugar al escondite… Me pregunto qué pasaría si les descubriesen y les echasen de allí. Seguro que sería tan fácil cómo cambiar a la siguiente habitación y esperar a ser descubiertos de nuevo, haha.
Cambio radical en la historia con el recuento de sucesos de Kanone y Ryoji… esperaba que a Hazumi le diese un ataque al corazón con tantas sorpresas XD. A ver cómo les va ahora a la vuelta a Hanasaki, sí que tiene que ser un poco raro porque imagino que muchos allí saben que Kanone ‘murió’... Seguro que las cosas se desarrollarán ahora de una forma totalmente distinta para él. A ver cómo será la vuelta y la adaptación, sobretodo si Rizembool tratará de hacer algo al respecto. Seguro que no les tiene que gustar del todo ver a exRebels volviendo a Hanasaki.
Una nueva Eureka, menos mal de los avatars que si no sería difícil distinguirlas haha. Y encima esta parece que va a casarse… (y para cuándo la otra Eureka se casaaa). Zushi no es un nombre difícil de olvidar, aunque parece ser que Kiyotaka está un poco perdido y no logra recordar de dónde viene...


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #9: October 24, 2015, 07:15:48 PM »
3: Haha, para ser sincera, me acuerdo de algunas cosas de tu familia anterior, pero cumpliré tu deseo y lo olvidaré. Me gustan tus guardianes progresivos, también me sorprende cómo así ellos dos terminaron juntos siendo tan diferentes, pero me gusta el balance que dan. También Tatara se nota que es un amor por su forma de ser, y pobre Misaki porque parece que la tiene muy mal siendo un subordinado haha, aunque Anna se oyó adorable.

La descripción de la casa se me hizo genial, suena a un sueño hecho realidad, y me dio pena Eureka deprimiéndose al pensar que no podría llegar tan lejos. Me identifico con esa comparación interna que ella hizo. Y de nuevo Tatara siendo lindo y comprensivo, me está cayendo muy bien.

Ya me estoy preocupando un poco por Misaki, espero que no lo estén haciendo sufrir mucho, pero me alegra que se note animado y con energías pese a todo. Cuando se topó con Eureka, se comportó más reservado y educado, me pregunto por qué será, haha y qué pesado Tatara por hacérsela difícil.

Ohh, de nuevo el tema de la boda. Está dando vueltas por todos lados, y espero que Eureka vaya para así conocer a la novia (y de paso encontrarse con Kiyotaka por ahí, okay no sé). Oigo tanto de la boda que espero que todo salga bien, suena a un gran evento. Aww, espero que respeten la oportunidad de Misaki de brillar como fotógrafo y no le den la labor de niñera.

Aw, almuerzo familiar. Qué lindo fue eso del piercing y Tatara avergonzándose tanto por la mención. Así que los dos tienen mucho tiempo juntos, y me pregunto de dónde habrá aparecido Anna en medio pero qué genial que recibieron tanto apoyo. Haha, qué lindo que Eureka se haya sentido tan cómoda como para que se le escapara lo de las HiMEs con naturalidad, y justo su hermano le apoyó al llevarse a la pequeña.

Me pareció adorable nuevamente que Tatara haya estado preocupado por el bienestar de Eureka, y también que Misaki se aventure a ofrecerse como su Knight de haber la posibilidad, pero es como Mikoto dijo y todo eso le corresponde a Eureka, así que ahora le toca a ella decidirse por completo y aventurarse al siguiente paso. Haha, y definitivamente tiene a un Knight freeloader con experiencia de campo asegurado de por vida.

Y llegó el momento decisivo. Me gustó mucho el contraste de la escena de apoyo familiar al encuentro con Miranda en Hanasaki. Sí, Miranda siempre ha sido la persona que ha estado más agobiada por la pelea, y reclutar a nuevas HiMEs es un gran problema (pero divertido para nosotras yay (?)) Uhh, y también está la incertidumbre del Rebel. En eso, Rizembool siempre tiene la ventaja.

Es un alivio ver que Lelouch le comprendió en su decisión y no le puso peros al respecto. Aww, entonces Lelouch también conoce a Anna, y me pregunto qué podrá haber ocurrido por ahí para que Mikoto no le pase haha. Suena a un caso reprimido de celos, okay no sé. Me gusta la idea de que saquen a la pequeña a un paseo, pero si termina hablando luego sería un inconveniente haha. Bueno, esperemos que sí le toque un Rebel decente y tranquilo y que sea estable, porque las HiMEs ya tienen demasiadas sorpresas con las que lidiar. Ahora toca ver cómo va la prueba HiME.

4: Uhh, la incertidumbre de a quién se puede esperar como marioneta es clásica, pero ya ni tener certeza de los poderes debe ser terrible. Con la aparición de Kanone, sentí un poco de escalofríos. Bien Eureka se acaba de enterar que está con vida, pero la idea de que una persona realmente fallecida se aparezca es muy aterradora. Y sí, haber hablado con él de antemano hubiera ayudado en su situación.

Su elemento terminó cambiándose, felizmente puede darle un uso decente para protegerse de su enemigo, pero ahora tiene trabajo que hacer. Ohh, y me sorprende que su Child haya podido teletransportarse porque Eureka lo necesitaba. Haha, aww, fue adorable imaginarlo todo somnoliento, con pijamas, acostumbrado al horario de Londres y viviendo una vida muy cómoda siendo engreído. Ahora de nuevo le tocará adaptarse a Japón y a las peleas.

Los dos hacen un duo muy eficaz, y sí les toca ponerse al día mutuamente. Haha, qué gracioso que Soul se rehuse a caminar por la calle en pijama y quiera quedarse como oz. Bueno, ahora le toca a Eureka ir a buscar a Kanone de una buena vez.


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #10: January 24, 2016, 10:10:21 PM »
{ 3 } Hace tiempo que leí este fic y pensé que ya te lo había comentado antes. Como te dije por Facebook, me encanta la familia de Eureka (sé que quieres que olvidemos a tu familia del otro fic y en parte me siento mal por no acordarme mucho pero me da curiosidad xD) el hermano de Eureka y su pareja tienen una personalidad completamente diferente pero juntos hacen una linda pareja y me gusta cómo se llevan. Además, Anna es adorable y que tierno que la cuiden tanto los dos.

Pobre Misaki, se nota que tiene mucha paciencia. Oh, y ahora comprendo porque se comporta así con Eureka.
Me gustó el ambiente familiar y el apoyo que el grupo le entrega a Eureka con su situación. Llegó el momento en que tiene que hablar con Miranda y tomar la decisión. Lelouch también apoya a Eureka aunque siento que está bastante preocupado por ella y que no le gusta del todo que haya tomado esa decisión. Creo que está más… ¿Maduro? No lo sé, haha. Siento que ha tenido un pequeño cambio al Lelouch de hace unos años, ahora está más sereno moreno. Eso es bueno.

{ 4 } Oh, al final resulta que la marioneta se materializó con la imagen de Kanone. Me imagino lo complicado que debió de ser para Eureka batallar con esa imagen de Kanone.
Haha, que risa que Soul apareciera desde Londres a Japón con pijamas. Me lo imaginé con un mameluco (?) de ositos  con gorrito y todo. Comprendo que no quiera salir así en la calle si bien en Japón uno se encuentra con gente vestida de modo extraño.

{ 5 }  Que adorable la escena de Steven, Connie y Pearl <3 los niños se me hacen muy tiernos aprendiendo de Pearl a tocar el piano. Lllya ya ha pillado lo que Hizumi esconde en la propia casa de Lelouch (A Kanone, su amigo y gato incluido). Su silencio le costará muy caro a Hizumi y no le queda de otra que aceptar ser chantajeado por la chica. Uh! Lelouch al final. Por poco creo que ha pillado a Hizumi también.
Rose <3 Me pregunto que tendrá Miranda para ella.

{ 6 } Poco a poco a Hizumi le queda más la espalda contra la espada y la pared con esto de esconder a Kanone en la propia casa de Lelouch. Pero por lo visto ahora Kanone se ve un poquito más determinado a conversar, por fin, con Eureka. A ver que pasará con esa situación.

{ 7 } Bueno, parece que de todos modos Kanone no hablará por ahora con Eureka sobre su presencia en Japón (y en la misma casa de Lelouch) pero bueno, al menos Hizumi tuvo un momento de amabilidad al ofrecerse a ayudar Kanone y éste último ha quedado bastante sorprendido (haha, lo que comentamos por Facebook. Por esta parte deduje eso.)
Oh, se nota que ese grupo de chicos son muy responsables en cuanto a su club y se ve que tienen potencial con el deporte. Entiendo que los miembros del club no traten a Tooru como el capitán y tal, pero él le pone bastante entusiasmo a su club. Me pregunto cómo le irá como Rebel.

Vaya, se vivió el reencuentro entre Hizumi y Soul. Tal parece que dejaron a Eureka y Maka completamente de lado. Pero ya tendrán tiempo de hablar bien entre ellos, especialmente Soul y Maka.


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #11: February 17, 2016, 06:28:58 PM »
5: Aw, un par de pequeños en tu fic. Realmente me gusta mucho que tengas personajes de todas las edades en tu historia y verlos interactuar es divertido. Steven se nota muy adorable y lindo y su amiga es más correcta y disciplinada. Pearl también fue linda por cómo se conmovió por el halago. Da la impresión que se encuentran viviendo una rutina muy linda y amena y espero que todo les vaya bien *mira a la autora* (?)

Hahaha, algo me dice que Hizumi ha cavado su tumba al dejar vivir a dos infiltrados en su habitación, y se nota que Illya lo está aprovechando al máximo. Ciertamente hay peores terrores que los vividos al ser Rebel dos veces haha. Y justo Lelouch también notó la presencia de Kanone para ponerle los nervios más de punta. Ahora Hizumi tendrá que ponerse a hablar con sus dos inquilinos para que se comporten mejor. Sinceramente yo también me quedé de ‘what’ al leer que Kiyotaka era su tío. Damn, fue increíble. Pero qué curioso que tenga a su pro sugar daddy y encima de eso viva en la mansión de los Vi Brittania, creo que se está pasando haha.

Ohh y es el comienzo. Qué linda Rose por decidirse a pasear con su hijo, pero el deber le llama. La llamada me ha dado intriga y ahora quiero leer qué tiene Miranda que decirle, y qué decidirá Rose.

6: Pobrecita Eureka por estar con una oz en plena universidad y tener que llamar a refuerzos, dan ganas de darle un zape a Soul por su capricho haha. Sinceramente también me dio mucha risa que Hizumi se haya hecho amigo de Soul al punto de dejar a la HiME de lado y hasta se llevó a Lelouch a la mansión. Se nota que el exRebel está en confianza haha. Me sorprende la amistad de Hizumi y Soul para saber esas cosas entre ellos, y en general siento que se avecinan días entretenidos con esos dos.

Wow, Lelouch sospecha, Illya puede que sepa, y no sé cómo leer la inexpresión de Yoite (?) pero siento que la verdad debe salir al aire, por el bien de todos y la estadía de Hizumi okay no.

7: Así que Kanone no quiere contactar a Eureka y medio tiene miedo de hacerlo. Es increíble que quiera que ella dé el primer paso luego de vivir infraganti en el segundo piso de su hogar (y realmente que sí estaba en otras cuando pensó que infiltrarse le ahorraría problemas). También me sorprende que haya acudido a la misma persona que intentó asesinarlo, aunque toda la ironía es muy divertida. Es en momentos así en que Hizumi parece que ha madurado por sus certeras observaciones, consejos y ayuda (o siempre ha tenido ese lado y ser todo happy es a propósito para que no le tomen en serio (??)). Bueno, siento que de este secretismo y de comprar comida los dos se volverán amigos.

Okay Souji, regla número uno en el carro, nunca importunes al conductor (lo sé porque una vez le di un bolimbo a mi mamá *corre*) Realmente me dieron mucha risa las reacciones de Yasutomo con lo que comentaba Souji sobre los Rebels. Pobre que tiene principios y que considera todo descabellado como para frenar así, aunque me alegro que su reacción sea frenar y no acelerar, okay ya. Puedo imaginarme a Souji bastante curioso al respecto aparte que se nota que es una persona que no se guarda comentarios. Uhh, y Oikawa ya está enlistado en el Rizembool army, qué interesante y sorprendente *pats Yasutomo*

Hahaha ya quiero ver a Iwaizumi con su cara de odio e ira incontenible yay~ y realmente, me pregunto qué beneficios puede tener uno por apuntarse a ser Rebel, supongo variará en cada persona. Hehe, quiero ver cabezas rodar desde ya. Algo me dice que las próximas prácticas de voley en Rizembool serán muy dramáticas haha.

Aw, y justo Oikawa les llama para convocarlos y poner a los cachimbos en línea. Awesome, aunque realmente creo que Oikawa con su rostro intimidante también puede contener a cualquiera. Bueno sí, entre sus amigos es un tonto todo el tiempo haha. Realmente me gusta cómo se llevan entre ellos.

Me ha dado curiosidad de quién hablaba Yasutomo, y realmente suena a una persona insoportable. Hehe justo andaba diciendo que Oikawa era mejor y se topan con este rodeado de chicas e Iwaizumi iracundo, qué gracioso.

Haha, y hablando del rey de Roma, creo que puedo ver a lo que Yasutomo se había referido. Ese chico es recontra ensimismado al punto de causar gran preocupación. Aunque al menos se nota muy ameno. Ohh y justo se encuentran con Soul. Parece que ya lo conocen pero no están familiarizados con sus secretos. Hehe, Hizumi casi echa a perder la mentira, pero Soul lo siguió sorprendentemente bien. Qué lindo que se esté adaptando y tenga a amigos en ese ambiente.

Oikawa es un buen y responsable capitán como siempre, felizmente tiene ese lado, y Souji tan amigo leal para esperarles y pasar el tiempo con ellos. Me dio risa que Iwaizumi se inspiró para dar un zape a Oikawa sólo por mirarle ser (?) y luego este último no se haya salido con su gusto. Bueno pues, él no es un dictador.

Es la noche de okonomiyaki *quiere saber qué es* tus personajes son tan amenos y cute, ahí entreteniéndose y haciendo duelos para decidir la supremacía de la porción haha. Ohh, y justo Jinpachi ve a alguien familiar. Yay, quiero ver qué ocurre ahora.

8: Ohh, justo se encontraron los dos y Jinpachi tan testarudo de seguirle y hacerle prestar atención. Hehe, por más que las vinchas sean un símbolo atlético, debo estar de acuerdo con Yasutomo en esta, no es el look que más me llama la atención, y esas flores doradas son tan llamativas como su forma ruidosa de ser haha. Los dos son amigos muy enemigos, en cierta forma me llaman la atención y pese a sus diferencias se nota que se llevan más o menos bien. Tal vez ahora puedan tolerarse mejor y ser amigos, o no sé *mira a Yasutomo*

Hehe, Eureka investigando el chisme, admito que me hubiera gustado hacer lo mismo en su lugar. Ohh, y se conoce con Souji, me pregunto cómo así. Y justo entonces regresa a sus amigos para ver que Maka ha averiguado la verdad con respecto a su amigo. Sí, es complicado y al final Soul es más el amigo de todos que una arma, pero se entiende la molestia de Maka. Ohh, así que Souji fue el roommate de Hizumi durante su estancia en Rizembool como Rebel. Y también fue un exRebel, qué genial. Wow, me gusta mucho ese ambiente en el restaurante porque todos están entreverados y se cruzan entre sí. Casi parece una obra de teatro, yay~ Aw, qué lindo que Soul y Maka pudieron solucionar sus diferencias y van a apoyarse mutuamente. También me da curiosidad sobre los orígenes de Soul y su naturaleza, creo que hay muchos misterios de los poderes HiME que van más allá de la comprensión.

Realmente me ha gustado mucho la conversación de Souji con Eureka y Hizumi. Los tres se llevan bien y debe ser agradable para ellos poder hablar con tanta soltura sobre la guerra de las escuelas, además de recordar el pasado. Ah, me alivia un poco saber que Souji no eliminó a su HiME y se volvió amigo de ella. Medio le da la apariencia de ser un exRebel sabio que ha crecido de la experiencia, y Eureka toda pro siendo HiME de nuevo (y Hizumi muy ocioso para volver a ser serio okay no). Hahaha, fue gracioso cuando Eureka se asustó con su acusación de Souji de ‘ERES MI REBEL?’ *cue Oikawa panicking* hahaha, aunque sinceramente siempre son los Rebels los de la sorpresa, debería haber una HiME que vaya a sorprender a su Rebel para variar, así que I applaud you (?)

Hehe, da risa imaginarse que durante toda la amena conversación, Oikawa estuvo con un eterno ‘Ohhhh crap’ en su cabeza. Y qué gracioso Iwaizumi al decir que se había encontrado con alguien. Sería genial, pero bueno, tiene que asegurarse que su amigo no vaya a meter la pata haha.

Ohhh yay ganó el MINI. Los MINI son geniales, no hay por qué prestar atención al hecho que es MINI (y ya de por sí por más que el nombre esté en mayúscula casi ni pareciera por ser MINI (??) okay ya (…)) Hehe, Lelouch perdió y justo Simon dijo que le hubiera apoyado haha, además de ganar la apuesta. Les envidio por ese tremendo televisor, pero qué bueno que estén pasando un buen rato en familia.

Hahaha Souji es la mamá, la piadosa y la que no le va a sacar la mierda, es bueno dejar las cosas en claro. Hehe, ahora además de madre va a ser su tutor, y realmente es una persona moderada y auténtica y no un Rebel desquiciado. Creo que todos podemos estar felices de ello. Uhh, pero al caro precio de decirle la verdad a Iwaizumi (que por cierto, si bien me parece bien que no se lo diga en el restaurante, tampoco es bueno que lo haga en un espacio cerrado como el apartamento, no podrá huir y los vecinos llamarán a la policía por temores de violencia familiar (?)

Ohh, Ryoji fue descubierto, al menos Eureka me dio un poco de tiempo como para preparar su defensa. Qué lindo que las dos HiMEs de la casa se hayan reunido para hablar del día y de sus experiencias. Me gusta que ellas terminen hablando y aliviándose mutuamente (a todo esto, ¿dónde está Soul?) y bueno, supongo el día todavía no termina del todo.


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #12: February 19, 2016, 11:37:24 PM »
{ 08 } Que malvado Yasutomo al hacerse el confundido y preguntar quien es a Jinpachi. Vaya, así que se conocen de años atrás y han coincidido en el local de comida. Se ve que Jinpachi no es de aquellos que pasan desapercibido ni tampoco quieren pasarlo porque de todos modos le insistió a Yasutomo por su atención aunque este ultimo actuara tan pedantemente.
Su modo de vestir es bastante peculiar, sobre todo por ese accesorio en el cabello que si bien se puede ver femenino lo hará distintivo entre los demás. Por otro lado, Yasutomo parece todo lo contrario que él siendo más sobrio de presencia y, me atrevo a decir, vestuario. Por eso quizá no quería que lo vieran con él y tal vez por qué otros motivos del pasado. De todos modos se nota que Yasutomo se preocupa por él pues le ha prestado su ropa para que no se resfríe.

Oh, Soul también tiene sus propios secretos y el único que sabe de ello es Hizumi. Aunque ahora su amiga Maka también lo sabe debido a su insistencia y preocupación pero que bueno que ella lo apoye de todos modos aunque no se lo hubieran contado antes.

Me dio risa la actividad de Eureka como chismosa viendo que hace Jinpachi con ese otro chico. Algo me dice que quería ver yaoi, haha. Aunque no pudo ver mucho de chisme al menos pudo reencontrarse con su amigo Souji a quien no había visto hace años.

Me gustó mucho este fic tuyo. Me gustó también la relación entre los chicos de Rizembool y como eran distintos los unos de los otros. Debo decirte que me he encantado por Tooru, me gusta su personalidad entre inocentona y despreocupada, yay. Quisiera leer más sobre este grupo de amigos de Rizembool. Por supuesto, también del grupo de Hanasaki que no se quedan atrás pero los de Rizembool fueron la novedad en este fic.

Y… ¡Ah! Tu fic me dio una hambre tremenda. Antojos por comer algo oriental y no tengo nada en la cocina así que me iré a dormir pensando que como algo en ese local xD

Por otro lado, que bueno que al final los Vi Britannia ya escogieron vehículo nuevo. Al final se han dejado caer por la opción de Miharu. Que cute, está tomando parte en las decisiones de la familia.
Al final ya no pueden engañar más a Eureka y a Hizumi le tocará responderle muchas cosas después de que ella hable con Haru. Ya es tu hora, Hizumi.
« Last Edit: February 26, 2016, 02:45:55 PM by Kana »


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #13: April 11, 2016, 03:34:23 PM »
{ 09 } Oh! Por fin ha llegado el momento que Kanone tanto había querido evitar que llegara: el encuentro con Eureka. Hizumi el más nervioso con toda la situación porque justo ahora la relación de amistad entre él y Eureka va muy bien y pasa que Kanone lo involucra en este asunto desde un principio. Me da un poco de risa Ryoji que está allí sin molestar a nadie pero de todos modos tiene que afrontar la situación por seguir a Kanone y ocupar una habitación en la casa de Lelouch (Seriamente, Lelouch debería comenzar a cobrar renta y se hará más millonario de lo que es. Bueno, él no necesita más dinero)
Me llamó la atención que Eureka reaccionara tan serena con ellos, al final los demás han quedado sorprendidos pero se entiende pues está agotada después de su prueba HiME.

Pero más me llama la atención la reacción de Lelouch cuando Eureka le cuenta. Pobre Eureka, ha tenido tanta angustia de cómo se tomaría su pareja la noticia y al final él le cuenta que ya sabía todo de antes. La verdad también me esperaba que Lelouch tomara cartas en el asunto y los echara a todos pero se ha demostrado muy pasivo (Aw, como se nota que los personajes han madurado con los años. Años atrás, Lelouch hubiera desatado una guerra mundial)

Souji <333 Así que Adachi fue su tutor cuando él fue Rebel. Al final Souji termina convirtiéndose en el amigo de todos con su personalidad tan cálida, incluso se volvió amigo de su HiME. En ese sentido Adachi debió sentirse fracasado como tutor haha. Es interesante que con el tiempo se hayan vuelto una pareja sobre todo porque son algo distinto pero eso hace un buen enganche ya que los opuestos se atraen. La interacción es divertida entre ellos y se nota que a Adachi le gusta mucho Souji. Por eso es tan celoso.

Me gusta mucho la relación que Soul y Maka tienen, se nota que se tienen mucho aprecio entre los dos. Está bien que Soul confíe su secreto a Maka ya que ella lo comprende y hará de todo por ayudarlo.
La pregunta dejo en suspenso a Soul, da a entender que Maka tiene intenciones de ser una HiME. Por un lado, pobre Soul porque se preocupará mucho por su amiga pero por otro lado si ella se vuelve HiME seguro lo hará muy bien.

{ Compartido } Ya había quedado atenta al desenlace del partido de práctica de los chicos.
A pesar de ser un chico callado, serio y algo introvertido, Kenma puede hacer muy buenas observaciones a su grupo desde su perspectiva la cual parece ser la más asertiva y adecuada para la situación.
Al final Hinata y Kageyama han tenido que tragarse un poco su orgullo para poder aspirar a ganar el juego y por el bienestar mental de sus compañeros de equipo que merecen un mérito especial por soportarlos a los dos, haha.
¡Y han logrado empatar la partida! Eso es buena señal de superación y trabajo en equipo aunque estuviera algo desfragmentado. Usar de señuelo a Hinata trajo buenos resultados y él mismo sorprende con su juego.
Que bien que al final hayan ganado el partido de desempate. Personalmente quería que este grupo ganara porque el otro iban muy felices por la vida siendo amigos y prefiero la masacre siempre (¿) ¡Bien por ellos!
Que bien que pronto tengan un partido amistoso con Rizembool! Ya quiero leer como será eso.

{ 10 } Oikawa, pobre Oikawa. Le ha llegado el momento de la verdad con Iwaizumi. En parte fue un poco torpe de su parte ocultarse el secreto de que es Rebel a su mejor amigo pues tarde o temprano se enteraría y de todos modos ardería Troya.
Ya veía que Iwaizumi lo noqueaba con un tremendo golpe cuando se enteró pero al final prefirió serenar e irse a dormir. Pero de todos modos eso no significó que estuviera perdonado.

Haha, pobre Sho que Souji le cortó de casualidad (¿en verdad fue de casualidad? Haha) y Adachi allí arrancándose los cabellos desesperado porque no quiere que Souji se meta en más compromisos. Verdaderamente la relación entre los dos será complicada con el estilo de vida de Souji y que Adachi sea tan posesivo con él.
Finalmente le contesta el llamado a Sho y quedan de juntarse. Adachi parando oído allí para que no se le escape detalle y al final también le tocó hablar con Sho.

Fushimi x’D morí con eso de que tiró la otra motocicleta con rabia haha. Pobre Misaki pero le pasa por ser descuidado con sus cosas. Se nota que Fushimi es alguien muy inteligente y bien organizado, me gusta leer sobre este tipo de personajes que destacan en esos aspectos. Misaki no se ve como un vago pero se nota que es mucho más relajado que su discípulo.

Y llegó el día del compromiso de Sho y Souji <33 (ok, esa parte se lee rara) aww, que lindos los dos allí conversando y que Sho le haya comprado un café a Souji. Se nota que Sho está intranquilo con la mentira a Kaneki sobre que no es Rebel, los dos tenían muchas expectativas de compartir la experiencia juntos y se comprende que Sho le oculte la verdad para no romperle el corazón a Kaneki (?)

Ohw, todo el mundo conoce a Souji <33 es que, te dije, debería tener un club de fans. Ah! Y allá viene Adachi que no se le escapó el encuentro entre Souji y Sho.  Lo bueno es que los tres entrenarán.
Me da un poco de risa que Sho y Souji practiquen con espadas y que Adachi saque sus pistolas. Ya lo veo disparándole a Sho ;_; que no sea malo.

Chicas Rizembool! Ellas dos son cutes, deben llamar mucho la atención en Rizembool. Aww, y que tiernas tratando de consolar a Oikawa quien sí tiene el corazón roto por el enojo de Iwaizumi. Oh! A Marie le gusta Iwaizumi? Haha, que adorable.


Kora

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #14: June 09, 2016, 07:28:33 AM »
01
Ay Eureka y su look pastel goth actual haha entonces los cambios de bishoujo era un sub-poder de ser HiME? Bueno es saberlo (una que se limita a la misma #aesthetic de bishoujo). Es cute ver que Eureka y Lelouch siguen juntos, aunque me recuerda que su apodo es el nombre de la pomerania de una amiga así que en cierto modo no puedo dejar de verlo (sorry…).
Y parece que Eureka fue una de las que lo pasaron mal en el período post-HiME, aún con el apoyo de Lulú. Hizumi que no sea tan exagerado, sí serán algo empalagosos pero no entiende que las OTP HiME clásicas hay que respetarlas >: (  además no puede soltar una bomba así y luego huir wtf!!
Se agradece el resumen de la situación después de tantos años, pero me deja de WTF HIZUMI?? Entre Miranda y el otro qué manera de dispararle el estrés de Eureka cuando aún está en recuperación… por suerte para eso están las amigas, siempre me alegra ver interacciones entre las HiMEs principales. Haruhi tan reinona con sus lacayos amigos ayudándola con el trabajo aw, diría que falta Lelouch en esa escena pero no me lo imagino rebajándose a hacer tanta labor manual. Y al menos Eureka puede ir a resolver sus dudas junto a Haruhi… lo que llevo diciendo desde que estoy leyendo: el regreso de Rizembool al final va a ser algo positivo para las relaciones personales de las HiMEs.