Author Topic: A comment a day keeps the rebels away ;)  (Read 18880 times)


Sayi

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #15: June 12, 2016, 06:33:07 PM »
2.

Que lindos Yoite y Miharu tan unidos <3 y omg, mira que le regalen, REGALEN un carro siendo el butler es todo un honor, que lindo detalle de los papas Vi Britannia (me dio risa que Miharu haya sido tan rápido en celebrar que se murió el viejo xD) Me imagino que todos los protegidos de Yoite se verán beneficiados de ello tho xD

Que ocioso Hizumi para considerar que haya intercomunicadores en todas las habitaciones haha, pero oh sorpresa quien trajo el gato entre brazos si es el famoso Rebel resucitado. Me dio risa eso de que si Lelouch tiene amigos que cruel xD al menos Hizumi parece de su lado en mantener la paz en la mansión. Ponerse hablar de viejos tiempos es una locura, pero que vida tan complicada ha llevado el pobre de Kanone con todo y negociar con una morgue por un cuerpo para mantener su estado como fallecido. Me gusta leer a antiguos enemigos hablando tan tranquilamente *se sube al bote* pero debo decir que me dio mucha risa leer a Hizumi preguntar que había pasado tras dispararle tres veces en el estómago a Kanone XDDDDD me diste la idea para el próximo 1:1 de Soujirou y Sayi: “recuerdas cuando me volviste un anticucho?’ kk ahh hime times <3… igual, por mas sneaky que sea Hizumi me cae que se le va a ser difícil mantener escondido a Kanone y Ryouji dentro de la misma mansión, aunque siendo tan grande y con comida de por medio a lo mejor no es una tarea taaaaan imposible (sobretodo por la comida)

La Eureka tocaya se nos casa? <3 tan cute, y me sorprende leer al famoso Kiyotaka tan tranquilo mostrando fotos de su hijo en su teléfono a comparación de la conversación que acababan de tener Ryoji, Hizumi y Kanone. Y el Zushi que tanto busca Kanone (asd), el que Kiyotaka haya recordado vagamente el nombre pone nervioso a cualquiera… sobretodo el pobre niño que evidentemente sabía de quien se trataba y ojalá Shiki tampoco recuerde nada shh

3.

Que genial que Eureka haya optado por pedirle opinión a su familia con respecto al tema HiME… el aura de respeto que emana Mikoto es digno de un hermano mayor, pero mira que leyendo que es Chef y su novio fotógrafo es like <333 juntos podrían ganar dinero teniendo instagram de comida BUT I DIGRESS, la casa de Mikoto y Tatara se lee super genial, tener un primer piso así tipo studio es bien classy (MORI CON LO DE LAS CULISUELTAS XD) así que a Yata le gusta Eureka? <333 tan cute ;_; mE AGRADA aunque se que ya anda seria con Lelouch pero la posibilidad es super cute viendo lo cercano que es a su propia familia. El background de Mikoto/Tatara/Anna es muy dulce, y mira para poder desarrollarse hasta poder costearse semejante casa Mikoto sin duda llena los zapatos de responsable hermano mayor. Pero aún con tanta tranquilidad y chitchat no había manera de ocultar el asunto de Hanasaki… Tatara fue muy comprensivo, y el que Mikoto también fuera tan honesto y al grano saliendo de la cocina creo que le dieron el último empujón que necesitaba Eureka <3 hasta Yata ofreciéndose para ser Knight, eso sería muy genial ;_; Es enternecedor leer lo mucho que apoyan a Eureka con su decisión.

Y así de rápido Eureka fue a hablar con Miranda. Y apenas empezaron a discutir el asunto del Rebel y viviendo, rapidito Lelouch se coló en el despacho xD es evidente que sigue a su novia muy de cerca y aunque la ponga ansiosa por todo lo que el conflicto lleva, en parte se me hace muy atento de su parte el que este tan al pendiente <3 Por alguna razón no me sorprende que Mikoto no guste tanto de Lelouch xD se lee típico de hermano protector, aunque eso de ‘primero eres tú’ ME LLEGO AL COCORO PERO QUE BELLO TAT, definitivamente la relación que tienen ambos me encanta, es tan supportive el con ella y el que haya querido estar ahí para enmendar el pasado es un A+ Lelouch <3 fue una escena muy dulce. Espero se gane a su cuñado pronto kk


4.

Kanone marioneta u_u indeed la noticia de que estaba vivo debió caerle de golpe a Eureka, pero el hecho que la marioneta en si sea alguien querido demuestra que aún le guarda afecto a Kanone y eso es lindo. Creo que es normal empezar a sentir dudas apenas una pone pie en la neblina, en el caso con la falta de su arma Soul, pero menos mal que la magia es poderosa y pudo teletransportarlo de vuelta hasta Tokyo (aunque seguro deberá explicaciones a su madre por la súbita ausencia del roommate xD).

Aún si le electricidad es un nuevo elemento para Eureka, parece que se complementa muy bien con su oz. Menos mal el evento no fue muy dañino para Eureka (y pudo reencontrarse con su miwi <3) pero me imagino la hizo percatarse de lo necesario que es ponerse al tanto con Kanone, sobretodo si le afectó tanto para que tome la forma de su marioneta (y pensar que esta de inquilino en su casa haha xD).

Pero bueno, Eureka es hime de nuevo yass <3 ahora a esperar que le toque un Rebel sano nivel Shinji Ikari (POR FAVOR QUIERO VERTE USANDOLO) para no andar lidiando con locos. Creo que todas las himes deberían tener un altar en la mansión para orar por ello xD

<3


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #16: June 14, 2016, 09:30:26 AM »
3 – La familia de Eureka es adorable, la pequeña Anna me encantó. Con lo joven que es Eureka y ya es tía! La pequeña apareció muy pronto en la vida de su hermano y su pareja…
Veo además que hay cosas que no cambian, y que Eureka sigue siendo toda una rompecorazones haha, tiene a Misaki coladito por ella por lo que parece. Su hermano y su pareja son muy diferentes el uno del otro, pero me gusta la forma en la que encajan, es curiosa, y con Misaki de niñero de por medio la cosa todavía se hace más interesante. Pero parece que la convivencia es muy buena, y que Anna y la pareja están encantados con Misaki.
Qué bien que los estudios estén progresando y que ya consiga trabajos serios de fotógrafo! Es la boda del año, a la cual todo el mundo y su madre están invitados. Se comenta tanto sobre ella que ya tengo ganas de leer qué pasa en ella, y ver cómo será cuando Eureka conozca a su tocaya.
El apoyo de su cuñado y hermano fue muy agradecido en esos momentos tan difíciles, e incluso Anna a su manera, trató de ayudar y dar fuerzas a Eureka <3 tan cute. Misaki ofrece cualquier tipo de ayuda, las ganas que tiene de ayudar a Eureka aw T_T Aunque me pareció curioso que Eureka no estuviese tan segura que Lelouch volvería a ser su key… tal vez estoy leyendo de más donde no toca, idk idk
Llega el momento de la reunión con Miranda, aw que Lelouch se preocupa por Eureka y tiene orejas en todos los lugares, que se entera de todo -3- la preocupación que siente por su enamoradaaaa. Pero es que a las OTPs unidas jamás se las podrá separar, Lelouch sin lugar a dudas tiene que estar apoyando a Eureka en ese momento. Eureka parece decidida a tomar la prueba, a ver si tiene suerte y como pide ella le acabe tocando luego un Rebel más tranquilito.

4 – Vaya sorpresa encontrarse con que su marioneta toma la forma de Kanone… apenas hace unos días que se ha enterado de las noticias que el chico estaba con vida, al contrario de lo que todos creían, y por si fuera poco, la marioneta decide convertirse en él. Menos mal que ya sabía de antemano sobre el estado del chico, porque creo que si no hubiese sido un choque muy grande para Eureka.
Eureka rápidamente consigue invocar a su elemento, que para sorpresa de todos ha cambiado. Parece tener por ahora leves dificultades en controlarlo, pero es normal al ser algo nuevo. Seguro que con un poco de práctica y paciencia conseguirá sacarle mejor partido a su nuevo poder, aunque la electricidad parece algo peligroso.
Casi no recordaba a Soul (GOMEN NASAI) y menos que fuese su arma. Aah pobre, que parece que Eureka le pilló en mal momento, maldita diferencia horaria. Vaya forma de ser despertado, pero por suerte no les costó mucho reaccionar y pronto ambos consiguieron derrotar a Kanone. Esperemos que Eureka tenga pronto la oportunidad de mantener una seria conversación con él.

5 – Veo que en tu fic Anna no será la única pequeña que tendremos por ahí revoloteando <3. Steve parece adorable, un niño muy inquieto y divertido. Connie parece la más tranquila de los dos, y vaya si le tienen aprecio a Pearl. Qué bien que pueda sacarse algo de dinero como profesora de piano y que se lleve tan bien con sus pequeños alumnos, espero que tenga mucha paciencia porque yo también me saco mis dineros dando clases (de repaso) a niños pequeños y sé lo difíciles que pueden ser a veces ;_; good luck
Pobre Hizumi que parece que le va a costar mantener el secreto bien guardado… por ahora Illya ya le ha pillado, pero vaya que se aprovecha de la situación para sacarle unos cuántos yenes al pobre chico. Lelouch también se ha enterado del secreto, pero al menos con él logra despistarle un poco. Pero me imagino que con lo grande que es la mansión Vi Britannia y la de gente que tiene que convivir ahí, cada vez será más difícil esconder a sus inquilinos.
Así que Rose es la mamá de Steve? Me pregunto cuán joven será -3- Parece ser que Miranda tiene importantes asuntos a tratar con ella, veremos qué tal reacciona Rose y cuál será su respuesta… porque el asunto huele a HiME

6 – Haha pobre Eureka, pero normal porque ir con una oz por Tokyo no suena como la mejor de las ideas… aunque por Tokyo hay gente que viste de maneras muy extrañas, así que tal vez tampoco sería muy llamativo? Pobre Soul que sigue con su pijama. Hizumi y Soul parecen tener una relación muy estrecha, y Eureka a pesar de estar pasándolo igual de mal que Soul con la situación aprovecha para meterse un poco con su amigo y pedirle unas crocs a Hizumi -3- hubiese sido divertido verlo
Ay Kanone que como no siga escondiéndose va a ser pillado pronto… a Eureka no le va a quedar más remedio que tener esa conversación con Kanone pronto.




Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #17: June 15, 2016, 12:30:09 AM »
11. De verdad que me cuesta creer que Lelouch no hubiera hecho de un infierno las vidas de los infiltrados. Cuando que ha cambiado el chico que todos se quedan allí sorprendidos de ser tratados con tanta serenidad por él. ¡Ya se veían siendo decapitados en la plaza pública por faltarle el respeto al señor de la casa! Haha

Aw, me gusta como manejas la relación de Kaneki con Sho. Se me hacen muy adorables los dos como niñitos desamparados que cuidan del uno al otro. Sho siempre se lee como el infantil e impulsivo mientras que Ken es más reflexivo pero he leído los comentarios que dejan y tienen a situar a Sho como el hermano mayor que cuida más. Yay.
Hasta que por fin se lo cuenta y Ken reacciona del modo que esperaba que reaccionara. Igual entre ellos quedó un algo pendiente que hace que las cosas estén, en cierto modo, un poco tensas. Debe ser la primera vez que Sho le oculta algo a Kaneki y por eso éste último se siente un poco con él… Aunque… Ahora Kaneki le está ocultando un par de cosas y no sé cómo se lo vaya a tomar Sho u_u


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #18: June 25, 2016, 04:37:39 PM »
9: Heh, cat’s out of the bag… because of the cat (?) okay ya. Qué lindo Ryoji protegiendo al gato haha, imagino que pagará renta más alta por tener una mascota, okay no. Hm, buen punto de Eureka, es un poco raro que Kanone se esté ocultando ahí, considerando que ellos dos tuvieron una previa relación, y definitivamente podría traer un severo malentendido. Es curioso cómo un montón de sucesos se juntan justo para la HiME en medio de ese retorno a su rol, y pues, al menos ha llegado a hablar con Kanone después de la prueba.

Haha, feo, qué palabra tan sencilla de decir. Sí, es increíble que Kanone esté vivo y haya regresado así de la nada luego de todo lo ocurrido tres años atrás (al menos me alegro que no haya regresado con intenciones de venganza o algo… espero *toca madera*) Aw, al menos con toda la tensión fuera y la situación esclarecida, Eureka puede finalmente alegrarse de tener a Kanone de vuelta. Eso fue muy lindo. Okay, con esas noticias creo que Ryoji también va a necesitar sincerarse un poco haha. Ojalá que Kanone pueda contactarse con su familia, y qué curioso que ya haya arreglado el hecho que se encontraba muerto para los Muggles (?). Sí, quizás algunas cosas son mejores no saber.

Me gustó la naturalidad con la que Lelouch reaccionó a las buenas noticias. Bueno, más que nada me dio risa por tratarlo como algo que ocurriera todos los días. He’s beyond approval haha. Ohh, y Eureka ya movió su vara como HiME para tomar más cursos, qué genial (lo que me recuerda que mi bishoujo debería hacer lo mismo (…)). Uhh, y un momento incómodo, pero es admirable que Lelouch ya se haya dado cuenta y haya podido aprovechar el conocimiento de Illya. Wow, pero realmente el negro ha mejorado con su actitud. Sí recuerdo hace tres años era más celoso e iracundo en esos aspectos. Sé que hará un buen heredero en su familia, okay no sé haha. Al menos Eureka pudo resolver varios temas y estar en paz con su novio antes de dormir. Sé que dormirá muy bien.

Aw, la introducción de Souji y Adachi, awesome~ Siento que el peligris sí que desentona con su ambiente familiar considerando lo cool y swag que es y yay, mención de los Haikyuu!! (haha y realmente no me imagino a este viviendo en un apartamento solo, buen punto). Adachi como siempre tan antisocial, al menos Souji sabe cómo es él y ya sabe lidiar con él. Haha, Adachi tan needy como siempre.

Haha, creo que a todos les viene de sorpresa que Oikawa es un Rebel. Me gustó ese detalle de que Souji le dará buena fama a Adachi, y también me alegra que Oikawa esté recibiendo ayuda (principalmente por el hecho que es Souji quien lo hará, claro *mira a Adachi con desconfianza*) Fue gracioso cómo los dos estaban por dormirse y el celular suena. Ahh, entiendo ese susto que uno siente cuando lo despiertan a medio dormir.

Me gusta mucho cómo se llevan Soul y Maka, se me hacen tan kawaii juntos. Hm, y curiosos los detalles de Soul en su forma de arma. Realmente da la impresión que es más que una herramienta para pelear. Aww, me gustó mucho cómo este se preocupó de su amiga y le aconsejó a que no se involucrara, aunque realmente me preguntó qué ocurriría por ahí considerando sus ánimos.


10: Tu introducción de los dos amigos estuvo genial, cómo así se conocían y eran muy cercanos y se apoyaban y pues, cómo Iwaizumi sabía que su amigo infalible era todo un caso también. Haha, qué gracioso que Oikawa sea idiota sin necesitar decirlo. Aww, me alegro de leer esta escena toda awkward con Oikawa no sabiendo cómo explicarse y temiendo por su bienestar. Haha, al menos la explicación fue simple, pero sin duda el asunto va a ser mucho más profundo que el concepto de Rebel (y la mención de que Oikawa también se animó para librar estrés me mató hahaha, yo también quiero tener la libertad de lastimar a alguien como catarsis, okay ya (…))

Uhh okay, al menos Iwaizumi pudo contener su ira lo suficiente y terminaron planteando las cosas un poco más claro. Es curioso cómo el ace de inmediato pasó a frustrarse y no verse del todo sorprendido, pero ese tipo de actos impulsivos sí le van a Oikawa. Felizmente sí se vio preocupado por su amigo y en cierto modo veló por él en sus duras palabras. Sí es bueno que Oikawa tenga su apoyo en Souji, aunque de todos modos no puede darle tan poca importancia. Sólo esperemos que no ocurra un asesinato en medio de la noche okay no.

El comentario de Adachi es muy cierto. A ese paso, Souji terminará siendo el senpai de todos los Rebels. Haha, y Sho arruinándole la noche al mayor. No creo que Sho quiera meterse mucho con él, menos más sabe pelear okay no sé. Sí pareciera que todos los niños quieren ser cool al ser Rebels, concuerdo con la idea y se me hace muy graciosa, también notando los berrinches de Sho a Adachi y apuntarse él y Ken para ser otros discípulos. Ojalá apoyar a Sho como Rebel sea la mejor decisión para los tres, y haha homoparentalidad. Souji molestando a Adachi con lo del viaje también fue muy divertido.

Hm, Saruhiko parece ser una persona con problemas de ira, aunque comprendo muy bien su arranque de mandar todo a la mierda cuando actividades se cruzan *pats* También me gusta mucho cómo lo tenía todo analizado para ir a su clase, pero vaya qué frustrante es que su vespa haya sido arreglada. Felizmente no hubo lugar para que hubiera una discusión, y al menos se pudo arreglar de un modo pasivo. Misaki sí parece del tipo que sería descuidado y pues, lo quiera o no tendrá que pagar los daños.

Con leer los pensamientos de Souji se nota que este es un senpai hecho y derecho haha. La forma en que ve a Sho y Ken es adorable, también cómo reconoce que son buenas personas. Y qué lindo de Sho haberle comprado un café de agradecimiento. Ohh awesome, es genial que en medio de tremenda universidad tecnológica haya un área verde donde puedan entrenar. Haha, sí que Souji es popular, bien por él. Oh, qué curioso que Sho esté más animado de ser Rebel luego de que aprobaran a Ken, y tiene sentido. Aunque es curioso en qué lo descalificaron al pelirrojo si es que sabe pelear bien, pero definitivamente tiene mucho potencial y Rizembool debe estar más power hungry que nunca. Haha, y Adachi les dio el alcance, es demasiado needy. Mis respetos por ser un jefe de práctica con derecho a ser perezoso. Sonaba a que los tres iban a tener un entrenamiento épico en ese lugar. Así no me sorprende que les guste/haya gustado ser Rebels, okay no, pero sí me gusta cómo se llevan.

Parece que todo se le ha juntado a Oikawa, el pobre se sobresalta tanto por un mensaje, aw… Oh, qué genial que tenga tanta consideración con su kouhai, ya quiero verles interactuar entre ellos. Haha, y qué mala Anemone por molestarle con el hecho que ya no tiene manager. Wow, qué increíble que varios chicos le hayan coqueteado, creo que todavía no hay suficientes chicas en Rizembool. Pero sí, claro que Anemone estaba en su derecho de retirarse. Wow, esa pregunta agarró desprevenida a Marie, sí suena sospechoso, uno de estos días la van a atrapar escribiendo poemas angsty de él okay no sé haha.

Es interesante cómo así Oikawa no sabía de las Princesses. Bueno, se entiende, supongo no han tenido mucha propaganda en los últimos tiempos. Y hahahaha, qué bueno que Oikawa no les asustó con la noticia. En verdad me hiciste reír mucho por cómo las chicas reaccionaron cuando este les dijo que era un Rebel. Ya suena a que el pobre es un niño puro y las otras dos son bien badass, aww, tiene un largo camino por delante si quiere ganarse el respeto y la dignidad de Souji okay no sé. Haha, Souji mama bear, love it.

Yay, Bokuto y Akaashi, es genial leer de ellos. El primero es un niño grande y muy ameno como siempre y el segundo tan parco y político en su forma de ser. Definitivamente inseparables haha. Al menos Oikawa tiene un grupo de amigos mientras se recupera de la ley del hielo de su Iwa-chan. Y aw, espero leer más sobre el equipo de vóley de Rizembool pronto.


11: Haha, Lelouch sabe cómo romper el secretismo en su casa, bravo *aplaude (?)* pero sí, ya era hora que se pusieran las cosas en claro con los polizontes. Aw, Ryoji todo apologetic y Kanone incómodo, pero se nota que el patrón los reconoce como alimañas de buena fe (??) (okay I’ll stop) y sólo se va a desquitar con Hizumi. Me encantó cómo se pusieron a hablar de él como si no estuviera ahí. Y ¡yay! Incluiste el fic que te hice como canon, eso me hizo reír, qué genial. Sí, felizmente ya todo está resuelto en esa casa y sin duda eso le aliviará a Eureka y a todos a cierta medida, también por cómo Lelouch es comprensivo con los chicos (que por cierto, él sería derrotado en una batalla campal a menos que, no sé, Yoite sea un amazing ninja maid o algo okay ya). Mi bishoujo está en el mismo plan con quedarse en la HiME mansion mitad de tiempo, ya es como la casa de playa de las HiMEs okay no.

Es gracioso imaginar a Souji con sonrisa de senpai dispuesto a alimentar a Sho mientras Adachi se encuentra maldiciendo el momento a sus espaldas. Qué bueno que Sho finalmente pudo cumplir con su promesa a Ken, y pues, por más que sea incómodo admitir las cosas también me alivia saber que lo dijo, y espero que este momento incómodo sea superado por ambos ya que los dos definitivamente son muy unidos y lindos y pese a todo definitivamente cuentan el uno con el otro.



Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #19: July 26, 2016, 03:04:44 PM »
Al día~

12: Sonó a que Adachi reconoció a otro ser de su especie haha (y uno más temible). Es evidente que Kiyotaka se trata de una persona peligrosa si Adachi lo piensa así. Me da mucho interés saber sobre los asuntos que Kiyotaka debe atender en Rizembool por cómo ya tiene familia. Haha, creo que Souji le está contagiando su senpaismo (?) por cómo decidió recomendar a Sho en el acto. Aw *pats* ojalá eso no le cause problemas.

Haha, me gustó mucho cómo Izuku se aventuró en la prohibida tierra de nadie (?) para encontrarse con sus amigos pese a temer por su vida. Es tan lindo y adorable, y me dio pena que no haya buscado compañía por ser considerado con otros. Me gustaron los dos nuevos personajes. Noriko se oye como una cool big sis y toda disciplinada y Yashiro se me hizo muy simpático. Ojalá Izuku pueda derrotar su miedo y vaya a esa fiesta.

Aww, qué linda explicando lo de los huertos, felizmente los estamos manteniendo con bastante agua haha. Esperemos que Ryoji pruebe ser responsable con su parte del trabajo, y me dio curiosidad que Kanone mencionara a otros amigos. Sí, supongo ser sincero sobre todo lo que ocurre sería un problema, y es responsable de su parte no querer involucrar a sus amigos en eso. Ojalá pronto haya noticias de su hermano para que pueda respirar tranquilo.

Wow, la fiesta suena a todo un caso. Pobre Shouto, espero que sus compañeros reconozcan todo lo que está aportando, especialmente por ofrecer su casa. Uhh, y su amigo no lo está haciendo mejor para él. Alguien tiene que prepararle una valeriana a Katsuki okay no *huye por su vida (?)* Aww, se me hizo muy lindo todo el asunto de Izuku teniendo miedo y esperando con compañía en la puerta. También qué gracioso que se le tenga que acabar la batería de su celular y que los otros no se sorprendan por ello. Seguro que el rato en que los amigos pasen juntos calmarán un poco los nervios del asustadizo.


13: Los amigos de Izuku vienen de familias adineradas. Haha, es gracioso cómo varios personajes en Rizembool son célebres, también me pasa en mi lista. Aw sí, pese a tener miedo, fue a visitar a sus amigos y recibió un buen trato de parte de Shouto. Haha, pese a tener cara de pocos amigos, se me hace muy adorable. Qué genial que ya haya recibido una invitación especial y ojalá todos tengan un buen rato. Así que Katsuki tiene una debilidad, se me hizo graciosa su reacción.

Rose aceptó la oferta aun siendo una madre y está cometida a su rol. Es sorprendente y uno puede verle el valor en su decisión, pero también es bastante incierto. Sin duda, Rose debe tener un fuerte sentido de justicia. Al menos su hijo va a estar a salvo de todo ello. Garnet se me hizo muy cool y genial en su forma de ser, y lo tomó todo de manera más relajada (o al menos sin renegarle a la otra, lo cual sin duda se aprecia bastante). De todos modos, Pearl se va a tener que enterar y buscarán a un instructor para Rose. Me gustaron los términos de Garnet y esperemos lo mejor.

Y empezó la tan esperada boda. Es lindo leer los dos lados del asunto, con los chicos y las chicas por separado. El pobre novio que está por desfallecer (y que no todos sus groomsmen le ayudan haha) y la chica también nerviosa pero con un apoyo moral y armonía que la deben hacer brillar. Menos mal que todo ha salido bien y los dos han podido casarse como lo habían ansiado. En verdad me ha gustado bastante cómo salieron todos los detalles de la boda y las descripciones de las idiosincrasias que se esperan de las mismas.

Ohh, Kiyotaka sí que no pierde una oportunidad. Así que el caso con el cual tenía que lidiar era con Hizumi. Me sorprendió notar que este se incomodó de sobremanera por cómo el otro le sacó en cara de que no debía meterse ni ayudar a Kanone. Supongo las cosas cambian con el tiempo, y me alegra que le haya agarrado verdadera estima a su amigo, sólo espero que la situación no se les complique. Yay, noticias de Zushi, hahaha y qué gracioso lo del aporte de Kiyotaka.

No sé si compadecerme por Eureka por tener que ser de niñera, aunque esos dos niños parecen ser del tipo callado y adorable. También le dieron un buen motivo para salir de ese bullicio. Uhh, a ver qué ocurrirá con el asunto de su Rebel, y qué curioso que Lelouch velara por su tranquilidad para decirle que lo dejara de lado de momento. Haha y que luego este se quedara durmiendo con los niños en una banca. Suena a la mejor oportunidad de tomarle fotos. Wow, ahora hay una misión para Eureka y Hizumi, y sí que este segundo ha crecido pese a dedicar su vida a la comida (?) a ver cómo les sale el plan.

Haha y pobre Oikawa siendo forzado a asistir, y luego queriendo hacerse de casanova para aterrarse por ver a su HiME frente a él. Aw, such a cute dork. Me compadezco de su situación, realmente tiene que trabajar en sus nervios a partir de ese punto. Haha, su ‘adiosito’ para irse. Felizmente la Souji Hotline está disponible y este le pudo tranquilizar un poco. Pero aun así, es muy clásico de él querer esclarecer la situación y no le queda a Oikawa que ser sincero (lo cual, si sale bien y su HiME no lo pulveriza, será lo mejor para no tener más de esos momentos awkward). Ohh, a ver qué ocurre ahora~


14: Haha, me ha dado risa la decisión de Eureka de intimidar a su Rebel antes de que algo ocurriera. Sin duda ya le mostró quién es el bigger fish. Aun así su intimidación resultó un poco transparente y los dos terminaron angustiados haha. Me dio mucha risa el pensamiento de Eureka de que se había sacado la lotería y no estaría sufriendo todo el año. Hahaha *pats Oikawa* descalificado desde la introducción, okay no.

Wow, primero Eureka le pide ayuda para dar con Zushi y luego este le pide que sea su manager. Ambos son pedidos bizarros pero sin duda el segundo lo es más. Esperemos que nadie en Rizembool se vaya a enterar que Eureka es la manager. Y sí que están con el tiempo corto. A ver qué ocurre.


15: Realmente se puede sentir el character development de Hizumi en el aire, haha (?) Es lindo notar que tiene un lado leal a sus amigos por más raro y distraído que parezca ser a veces. Haha, justo llega Eureka con su buen samaritano a ayudar. Wow, hasta Hizumi tuvo que hablar con Ryougi para ubicar al pequeño. Siento que esto puede causar mayores problemas con Kiyotaka a futuro, pero me está gustando el caos del asunto y cómo todos parecen cruzarse. Haha, buen punto con embutirse en la cocina. Uno no lo piensa, pero es como el sitio más cómodo para un niño en un evento así.

Aw, Zushi feliz de encontrarse con su hermano, y sí, eso explica mucho de por qué se desapareció. Ao me pareció tan comprensivo y adorable, y quiero ver cómo se las arreglan para sacar el pequeño de ahí.


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #20: September 22, 2016, 03:29:35 PM »
12. Me llama mucho la atención el tipo de vínculo que Adachi tuvo con Kiyotaka. Entre dos truculentos, no sé si se pueda esperar algo bueno de esta relación. Por otro lado, es increíble con todas las cualidades y talentos que Adachi tiene éste mismo se aprecie en una escala inferior que Kiyotaka y que incluso intente evitarlo. Da a entender que algo de Kiyotaka le causa mucho rechazo a Adachi. 

Awww, Izuku se me hizo muy adorable (y vulnerable) estando recorriendo Rizembool desorientado y temeroso pero muy decidido a encontrarse con sus amigos.  Me gusta el nuevo grupo de amigos que has introducido y como son distintos entre ellos tanto por la personalidad y por el estatus social. Shouto me parece muy gentil y educado, por lo demás <3

El tema de la fiesta se empieza a desarrollar. Pobre Shouto, no sabe en qué cosa lo han metido. Sólo espero que no acaben destrozándole la casa porque se sabe que las fiestas universitarias son las más descarriadas (más si son de hermandades)

13. Oh, aquí se destaca más como los chicos de Rizembool suelen ser los más adinerados de las universidades. Me da la impresión de que debe ser una universidad mucho más cara que Hanasaki y si aceptan becados deben ser blanco de bullying. Omg, me da ganas de escribir sobre eso.

Izuku sigue siendo bastante adorable y más adorable aún el hecho de que Shouto lo cuide de ese modo, Awww.
Es interesante que Rose se vea fascinada con la idea de convertise en HiME especialmente porque tiene al pequeño Steven y da mucho miedo pensar que le pueda pasar algo y lo que pueda suceder con el niño. Pero de todos modos se ve muy determinada a ello, espero que reciba una buena guía para que esté preparada para todos los casos.
Es sorprendente y emocionante leer sobre una boda y enterarte de qué personajes se casan y los vínculos que estos tienen con sus invitados. Me da a entender que fue de esas fiestas bien organizada y llena de gente que seguro dura como hasta las siete de la mañana.

Pobre Eureka! Siempre hay alguien que termina siendo de niñera en las bodas pero suerte que los niños no son unas pequeños diablillos y son adorables. Así que éste es el momento en que perdemos a Lelouch xD me da risa porque se ha quedado dormido por cansado pero no faltará el mal pensado que lo verá allí y pensará “Mira, que joven y anda de borracho… Oh, ¿¡Pero no es ese adinerado!?”

Oikawa! ❤ aunque sea un poco torpe y todo, es uno de los personajes que más adoro en todo tu fic (bueno, tengo varios hehe) pero awww es un encanto y me gusta el modo inocentón con el que trata con su HiME.

14. Y sigue el mambo de la boda! Se nota que muchas historias deben haber ocurrido aquí (sobre todo con Zushi merodeando por allí)
Eureka no ha perdido oportunidad de amenazar a su Rebel cuando se entera de quien es. Pobre Oikawa pero… Bueno, ¿para qué se presenta así también?  Suerte que cuenta con el lindo de Souji todo el tiempo (y es que a Souji hay que hacerle un monumento)

Los pedidos que se hacen entre ellos suenan arriesgados y un tanto extraños pero siempre de estas situaciones más raras salen anécdotas muy divertidas.

15. Me da risa que Hizumi, quien no se sacrifica por nadie, esté cambiando a estas alturas e incluso vaya a pedirle información a Shiki para llegar hasta Zushi. Como comenté tiempo atrás, Lelouch ha ido madurando a lo largo de tus fics pero por lo visto otros personajes también están aportando su granito de arena y es que incluso Hizumi se siente con una responsabilidad en esta historia (y bueno… se lo debe a Kanone después de supuestamente matarlo)
¡Bingo! Por fin han dado con Zushi y ya se nota la emoción del niño por encontrarse con su hermano, aww. Lo difícil será saltarse a Leorio…

16. Ya a estas alturas Oikawa no puede estar más confundido. Con encontrarse con su HiME en plena fiesta, el secuestro exprés de un niño, la huida al estilo mafia y policía escapando de Leorio en la carretera (y que da miedo Leorio así, porque se veía capaz de todo e histérico por Zushi) y luego con el supuesto muerto Kanone y al final nadie le ha explicado bien de que van las cosas haha.

Luego, al final se nota que Eureka ya no lo ve como un ser peligroso y ha notado su lado más bonachón. La despedida en la entrada marca un ciclo entre ellos.
Aw, Steve emocionándose porque Lelouch no estaba muerto (?) y luego Lelouch sorprendiéndose por la belleza de Rose fue muy adorable.

Se nota que se sintió muy incómodo de ser encontrado allí (y abandonado) pero… ¿quién no se enoja si es olvidado en una fiesta? De todos modos Eureka tiene su justificación más que aceptable.

17.1 Menos mal que las hermanas han traído a Lelouch a casa o si no se queda allá tirado u_u
Si bien ha dicho que no está molesto y sólo está cansado, se nota un tanto resentido con sus amigos por haber terminado siendo olvidado.

Por otra parte, Eureka sí que está cansada y ya no ha podido más durmiéndose apenas tocar la cama.
Comprendo a Adachi, es super molesto cuando te despiertas por el ringtone del celular de otra persona. Ya me ha pasado y me dan ganas de molerle la cabeza a golpes a la otra persona (?) suerte que Adachi quiere mucho a Souji y no es así de primitivo.

Haha, se me hace encantador que Oikawa siempre cuente con Souji para todo y que Souji siempre le tienda la mano a su amigo. Se nota aquí como es la verdadera amistad entre ellos.
Al final, Oikawa le cuenta lo que pasó a Souji y es normal que éste se cuestione los procedimientos de su amigo. Me da risa la amenaza de Adachi cuando el pelicastaño le propone a Souji ser el manager (y se vería tan lindo en ese puesto u_u)

Yay! Me ha encantado el grupo compuesto por los competitivos Keith y Lance, el adorable Pidge y el bonachón de Hunk! Me gusta como trabajas la amistad en grupos de chicos porque te sale muy natural y rápidamente le tomas cariños. Se nota que son muy distintos entre ellos pero se complementan bien. Como es dura la vida del estudiante, haha.

Aw, la familia de Hunk se me hace encantadora. Se nota que Allura y Connie están muy familiarizadas con los otros chicos amigos de su hermano.

Oh, así que Allura ha sido una exhime. Me pregunto cómo fue su historia. Qué bueno que Garnet haya llamado a Allura para guiar a Rose y la buena disposición de Rose de aceptar la consejería de demás personas.
Oh, al final todo ha terminado en escándalo por culpa de Leorio! Espero que no haya grandes represalias para el grupo ni que separen a Kanone de su hermano Zushi.



Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #21: January 31, 2017, 03:59:19 PM »
16: Todos huyendo en un taxi y dirigiendo al taxista con tal de perder al otro carro. Me gustó mucho cómo los pusiste dándole direcciones a cada rato. Pintó la escena muy bien. Haha, pobre Oikawa, hasta un niño se divierte con él por decir que no pertenece ahí (y Eureka está de acuerdo haha). Vaya, Oikawa que pensaba ser un Rebel para sacarle provecho a la situación y se encuentra con una HiME que lo envuelve en el secuestro de un menor de edad en plena boda que es hermano menor de una persona con trabajo peligroso que murió en el pasado y el pequeño está perfectamente tranquilo con eso y luego apenas huyen del guardián y llegan a su destino… y él se subió en el carro… no sé… ¿por ser buen samaritano? ¿Está muy desesperado en tener a una manager que quería asegurarse? haha okay ya. Me compadezco mucho del pobre, sobre todo porque su peor pesadilla todavía no se entera de lo que acaba de hacer. Por otro lado, Hizumi sacando la lengua y luego alegando que se había asustado y por eso lo hizo, haha, that was funny, someone stop him.

Finalmente Kanone da con su hermanito y los dos están reunidos. Pese a que quedan cosas disparatadas por lo sucedido, me alegra mucho que ello haya podido resolverse… quizás no de la mejor manera pero tal vez no había nada más a su alcance. Menos mal que ahí pudieron reconocer la ayuda de Oikawa y le ofrecieron el taxi. Me gustó esa pequeña ventana para que Eureka y Oikawa hablaran con más informalidad, sencillez (bueno, aparte del ego de Oikawa) y sin hacerse amenazas. Me gusta cómo se llevan y también esa awkward estrujada de manos. Es genial que Eureka tenga a un Rebel que acceda a ayudarle a secuestrar niños y con quien intercambiar contactos de whatsapp, okay no sé (?) wow, no le dio el dinero, oh man~

Haha, pobre Lelouch que se quedó como poste y con un niño preguntándose si seguía con vida. Al menos tuvo un agradable despertar con Rose hablando con él, pero siento que no se quedará así. A ver cómo reacciona cuando se entere de todo.

17.1: El grupo regresando de la boda y hablando sobre el secuestro armado. En verdad me pregunto qué clase de rumores pueden salir de lo ocurrido, pero me alivia un montón saber que Kanone pudo llegar a un acuerdo con el tutor de su hermanito. Parece que, pese a la enorme desorganización, todo está mayormente solucionado y van a poder dormir con tranquilidad, esperemos. Aun así, comprendo perfectamente lo molesto que debió haber estado Lelouch por ser dejado detrás de esa forma. Ojalá se lo puedan compensar de algún modo. Y sí que Hizumi se esmeró bastante. Hehe, me da risa pensar en esa intervención, aww, qué bueno que tocó fondo, okay no sé.

Pobre Oikawa que llegó a su apartamento para que Iwaizumi se negara a abrirle. Siento que  todavía le toca mucho que padecer a nuestro intrépido Rebel haha *pats* Adachi lo va a terminar matando uno de estos días. Está acaparando demasiado a Souji y despertándolos a cada rato. Este tiene que identificar sus limites un poco. Pero es genial que Souji sea tan buena gente con todos y esté ahí para ayudarle.

Ohh un nuevo grupo de personajes. Lance y Keith son como los niños revoltosos del grupo. Me mata que se pongan a gritar sobre Pokemon GO con tanta pasión. Seguro que son ese tipo de amigos que se hacen la vida imposible a veces pero son inseparables. Pidge suena a la sensata del grupo y Hunk se me hace muy acomedido y amistoso con ellos. Aw, en verdad son como una familia. Y Allura llega para ponerle un poco más de color a la situación. Damn, para que Hunk esté contento de dormir tres horas, en verdad me compadezco mucho por él, pero suena a que debe ser todo un capo en su carrera. Vaya, así que Allura está informada sobre las HiMEs (y suena mucho a que fue una). Damn, me pregunto qué posible rol le podrá tocar en esta historia.

Wow, solicited Souji driving his boyfriends out through the window haha, la idea me hizo reír. Ohh, pese a la advertencia de Allura, Rose parece decidida. Temo mucho lo que puede salir de su cometido, ojalá sí pueda contar con el apoyo de la exHiME además de sus amigas. Y qué sorpresa ver que de todos modos salen en las noticias como prófugos y secuestradores. Al final ese tutor está decidido a buscarse pleitos. Me sorprende su ferocidad con el asunto, y espero que sí pueda haber una solución pacífica.


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #22: April 29, 2017, 10:28:00 PM »
17.2: Adachi despertarse para recibir la llamada de Souji de que Oikawa está en las noticias como secuestrador. Haha, amo cada pedazo de esa escena. Y él de inmediato diciendo que no es asesino haha, espero que no le dé ideas raras a las autoridades. Wow, me compadezco de él, es como si su vida se le estuviera escapando de las manos. Necesita estar más al control de lo que hace, o no sé… no volver a comprometerse con el secuestro de un menor de edad (?) okay ya. Quisiera saber cómo va a reaccionar Iwaizumi a estas noticias. Se pondrá recontra iracundo y atentará contra su vida o simplemente es extremadamente frustrante y despair-inducing que agarrará al Rebel del hombro para decirle con una voz sin vida que está cansado y no tiene nada que decirle y lo ignorará y Oikawa se mortificará mucho más que con todos sus gritos (??) you can ignore me haha (…) Hahaha morí con la mención del tutor llorando para las cámaras de televisión.

Hizumi mantiene la calma bastante bien para todo lo que ocurrió. Algo me dice que está muy acostumbrado a meterse en líos haha, pero espero que sí puedan solucionar ese asunto cuanto antes.

Aw, me siento tan identificada con Eureka. Se quedó esperando poder descansar, pero ni bien sus alrededores se volvieron silenciosos, su mente estalló de caóticos pensamientos. Sí es una situación frustrante, tanto para los ‘criminales’ como para los hermanos, y la incertidumbre es muy malvada en esas circunstancias. Al menos todos se mantienen unidos y están intentando ver cómo resolverlo.

Esa conversación fue muy extraña y sorprendente. Aquel denominado Seven me dio escalofríos y felicito a Eureka por poder lidiar con él pese a que este sabía todo con respecto al suceso y lo que había ocurrido. Da la impresión que haber aceptado los términos de esa persona invita a muchos posibles problemas, además que Eureka tampoco tiene todos los detalles del favor que debe hacerle. Sin embargo, mientras se mantenga en conseguir un autógrafo y hacerse amigo de alguien sin más compromisos, esperemos que esté bien. También me gustó que de inmediato le aconsejara que Kanone no fuera donde el tutor. Sí, da muy mala espina luego de haberle mentido antes.

Ohh, y por arte de magia, se está solucionando todo el problema luego de que Eureka tomara una siesta. Incluso el tutor se rindió. Me alegra, aunque comprendo perfectamente por qué los demás se preocuparían tanto por Eureka. Haha, fue graciosa la mención de que ellos la conocen muy bien y Lelouch no haha *huye* pero sí, da muchos nervios, y de estar en el lugar de Eureka también temería bastante. Al menos ese hacker no atentó contra la vida del tutor ni nada y lo solución proveyendo información.

Damn, cámaras dentro de la casa. Creo que nunca me sentiría cómoda viviendo ahí (y a todo esto, ¿por qué no las usaron para detectar que tenían polizontes dentro de la casa? *teme por los hijos del funcionario inglés* (?) okay ya) Haha, sí fue una pregunta un tanto tonta, aunque Seven fue bastante delicado en contestarle y asegurarle que no tenía nada que temer (y comprendo por qué lo preguntaría, da miedo). Realmente no sé qué esperar de él y espero que sí haya sido honesto, y que ese ‘castigo’ por no adivinar quién es no sea nada irracional. Aw, me gustó que el amigo de Zushi también diera su veredicto al respecto y que felizmente todo se haya podido solucionar. Ahora toca ver cómo Eureka puede lidiar con los favores a Seven y también el favor a Oikawa ahora que su rostro se ha hecho viral. Espero que haya algún modo de solucionar el problema. Y me da mucha curiosidad quién es esa persona que Seven está esperando conocer.

Ohh, las chicas mayores se encuentran cara a cara. Me alegra que Rose tenga tanto apoyo a la hora de tomar una decisión, o al menos que conozca a personas que saben de su situación. Siempre me entretiene saber más sobre otras HiMEs y Rebels del pasado, y estoy segura que Allura tiene varias cosas que compartir. Esperaré a enterarme más al respecto y saber qué piensa hacer Rose con su vida.


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #23: July 28, 2017, 03:53:13 PM »
Aportes compartidos con Kana:

1: Creo que se ha vuelto muy evidente que la mansión HiME es un buen bunker o lugar de escape para las HiMEs. Me da risa imaginarme a Yato todo relajado pero demandando la atención de la pobre Hiyori que intenta ser funcional con sus estudios. También me parece gracioso cómo los polizontes de la casa de los Vi Britannia se han acomodado a su hogar y causan desorden por ahí. Quizás Lelouch está siendo muy amable haha.

Me gustó cómo Hiyori y Eureka se llevan. Se nota que se sienten cómodas en compañía y que han congeniado bien. También fue interesante cómo de una sencilla conversación salió el tema de la fiesta media secreta que ocurre en Rizembool. Definitivamente intriga un poco aunque el nombre de esa universidad tiende a dar extraños escalofríos de vez en cuando. Bueno, pero por enterarse de ello mediante amigos que van a la universidad, sin duda se trata de algo casual y completamente inocente. De todos modos, me parece muy bien que hayan tomado precauciones al respecto para investigar todo lo posible por su cuenta y no levantar sospechas. Me ha gustado mucho el espíritu aventurero de las dos y el motivo de que los Rebels no deben ser los únicos que se arriesgan *nods*

El hecho que además de querer infiltrarse a la fiesta vayan a hacerse make-overs suena muy divertido. Ya parecen espías. Y me gustó el detalle de que Eureka fuera quien tuviera el dato de dicho lugar por sus múltiples cambios de apariencia haha. Se nota que las dos se dedicaron a pensar en qué looks les irían bien y que también les sirviera para no llamar la atención. Me gustó cómo prestaron atención a los detalles, y espero que les vaya bien en la fiesta.

2: La entrada al lugar de los hechos fue bastante fácil. Qué bueno que no hayan despertado ninguna sospecha. La escena de una fiesta ruidosa y muy activa de universidad se pintó muy bien (al punto en el cual casi me salgo corriendo, okay no (…)) y me gustaron los detalles de todo tipo de personas por ahí interactuando y hasta de esa chica rica que cree que no le van a hundir a la piscina haha. Me gustó ese detalle de que Eren desentona por nunca haber ido a una mansión y luego tenía a sus amigos ahí animándole. También está el hecho que Hiyori aprovechó para tomarles una foto discreta por si era información de utilidad.

Y mientras tanto, Eureka revisa el segundo piso. Haha, suena a una serie de detectives. Como siempre, Souji llamando la atención y acompañado de una exPrincess que ha dado grande impresión (sonaba a Marie, no sé…) la escena se pintó divertida y un tanto graciosa y sin duda Eureka le debe haber encontrado gracia, pero uhh, le tocó encontrarse con su Rebel por ahí. Ya me imagino que se habrá puesto muy paranoica por eso. Felizmente lo pudo analizar con Hiyori y se pusieron de acuerdo sobre la posible necesidad de pelear, además que tiene mucho sentido que podrían averiguar más información conforme la gente toma más alcohol en la fiesta.

Uhh pero qué mala suerte que justo le llamaran la atención a unos chicos, y uno medio faltante de respeto. Wow, llegó Oikawa a sacarles de ahí y pobre que de inmediato lo trataron como chusma y comenzaron a conspirar en su contra haha. Pese a ser Rebel, siento que el pobre tiene todas las de perder. Aw, le falta personalidad, okay no. Menos mal él comenzó a negociar un poco su seguridad. Haha, y justo Nagisa llegó a ayudarle. Aw, él siempre sabe cómo caer bien y de inmediato las HiMEs confiaron en él. Y en serio pobre Oikawa por siempre ser tratado tan duramente.

Felizmente las chicas fueron apoyadas y ahora pueden pasear por la fiesta con sus distintas identidades. Y han podido conocer a más personas de Rizembool en buen plan. Ohh, y también les tocó averiguar cómo funciona el sistema de Rebels. Bueno, Oikawa terminó siendo muy útil, haha.

3: Wow, más personas se suman al grupo que rodea a las HiMEs. Debo admitir que de estar en el lugar de las dos no podría con mis nervios. Aunque bueno, Kaneki es adorable y seguro que también les dará más tranquilidad por lo lindo y amigable que es. Vaya, increíble que haya una chica que haya hecho a los dos Rebels pelearse entre ellos. Me dio risa imaginar a las HiMEs teniendo que pretender que no saben nada y actuando inocentes mientras que por dentro los condenan como seres ridículos y disfuncionales de la sociedad haha. Qué bueno que cuentan con la ayuda de Kaworu quien es extremadamente discreto y muy amable con ellas, mientras que Oikawa intenta ser gracioso y sólo lo tratan mal haha.

Ohh, y repentinamente ubican a Eren por el camino de la noche. Haha, me mató que se refirieran a él cómo un psicópata nocturno. Hehe lo comprendo aunque es un poco desafortunado para él haha. Oh, así que cuidaba de un pequeño ciervo herido. Esa escena me pareció muy adorable por cómo todos se esmeraron en cuidarle y regresarle al bosque. Me compadecí un poco por Eren que se sentía fuera de lugar, pero al menos pudo conectar con los demás. Uhh, así que Adachi estaba en esa fiesta (ya me andaba preguntando por él haha). Sí, de todos modos se va a molestar con Souji, sólo espero que las cosas se solucionen sin muchos problemas (al menos lo recordó haha).

Haha, qué risa que pasaron de estar felices de la vida y conociéndose a chocarle a una patrullero y huir en una carretera apartada de la civilización. Me dieron risa las reacciones de todos y luego Kaworu siendo medio borderline suicida para sacarlos de líos. Uhh huyeron pero pobre carro y pobres bolsillos de todos. Vaya cambio de situación haha. Ohh y regresaron a la fiesta. Haha, Eren todo avergonzado de bailar con todos. Algo me dice que él y Kaneki se harán buenos amigos. Al final terminaron bailando y disfrutando un momento juntos. Qué gracioso imaginar a Oikawa teniendo por su vida por Hiyori, y en general suena a que todos los pasaron bastante bien. Ahora rezaré por el alma de Souji cuando se encuentre con Adachi.


19: Desde el título del fic pude sentir el hype a Haikyuu aww. Haha, Eureka toda de ‘yeah persecución whatever’ y Oikawa que no puede creer su realidad. Pues le tocará acostumbrarse porque no sé por cuánto tiempo será Rebel. Ya de por sí, por más que diga que Eureka sea la de la mala suerte, me parecen muchas malas suertes que lo envuelven a él también así que creo que él también porta dicha mala suerte sin darse cuenta haha. Felizmente ese trato de que Eureka sea la manager les servirá mientras no la descubran.

Me gusta mucho cómo se llevan los dos. Se nota que todo el acto de intimidación de parte de Eureka ya pasó por cómo admite no tener resistencia frente a su Rebel, aunque este también reconoce la experiencia de la otra (hehe modestia y la vez se mantienen a una distancia segunda, nice (?)). Aw, y Oikawa que quieren que sus senpais de su equipo lo noticeen como lo hacen con Iwaizumi haha. También fue gracioso leer que sus compañeros le darían un escarmiento por ser Rebel. Vaya, ya me compadezco por él.

Aww siempre es agradable notar al loco de Tendo corriendo por ahí. Él es tan gracioso y un tanto desconcertante en su forma de ser. Ya me compadezco de la previa manager. Haha, y qué gracioso la mini propaganda del manga y que el equipo favorito del chico sea Karasuno. A veces da la impresión que Oikawa es el único cuerdo (bueno, Iwaizumi también pero él se nota resistente y no vulnerable a la locura (??) okay ya).

Sho viéndose sorprendido por ser un improvisado consejero de problemas de pareja. Sí, se nota que no pasa para nada a Adachi, aunque al menos se mantuvo bastante objetivo y le hizo entender a Souji que no apoyara todos los caprichos del otro, lo cual tiene mucho sentido. Fue una escena linda, qué bueno que hayan podido hablar sobre el tema en paz.

Oh, así que Pidge anda escondiendo su sexo con tal de mantener las cosas en paz en su grupo. Me hace pensar en lo pasado que ese Lance debe ser para tener que actuar así. Aunque felizmente cuenta con Keith como confidente. Haha, traficantes, ese pudín de muña suena muy intesante (?) Y bueno, a estas alturas es imposible que Hanasaki pueda esconder todo lo referente a las HiMEs. La mención de Allura como posible exHiME suena muy interesante, y me gusta cómo ellos quieren averiguar más al respecto. Seguramente ella vendría a ser como la hermana mayor del grupo, pero esperemos que ellos estén bien y no se metan en muchos problemas.

Haha, Tendou es como un espantapájaros que cobra vida espontáneamente para traumar a la gente cercana (?) y así que había ido con un plan en mente. Se aparece el enemigo número 1 de Oikawa que causa tensiones en el ambiente (y un lindo Bokuto todo feliz de ‘es él!’ *pats*) Haha, qué gracioso que nadie le había notado ni en la misma facultad. No sé si la gente ignora a Ushijima sin intentarlo por lo molesto que es, okay no sé. Fue genial cómo Oikawa no tuvo problemas admitiendo que no era del tipo que tenía rivalidades saludables y luego se aseguró de no quedar en el mismo equipo que él.

Sho ahí contando chisme y Souji levantando una oreja y encendiendo sus ojos. Bueno, es inevitable, por su instinto de hermano mayor y senpai. Ohh, y se encontraron con Eureka. Felizmente Souji es paciente y comprensivo aunque sin duda le va a cuestionar a Oikawa por sus decisiones. Menos mal que las cosas van bien. Al pobre capitán le tocará acostumbrarse al recién llegado porque sin duda muestra grandes promesas dentro del equipo.


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #24: August 06, 2017, 03:09:15 PM »
17.2 Había leído hace un buen tiempo este fic y al volver a leerlo me ha dado nuevamente mucha risa como se ha llevado toda la situación del secuestro. Me parece adorable que tus personajes siempre cuenten con Souji cada vez que tienen problemas y Souji siempre está allí para ayudar, awww si dan ganas de abrazarlo e invitarlo a tomar el té ;_; okya mejor no escribo nada así o Adachi se enoja (?) másporquesiempretemetoideasconsoujiyséqueélmeodiaennosecreto u_u

Igual me dio intriga y nervios la reacción de Iwaizumi con todo lo que está sucediendo con el secuestro, las noticias y lo muy involucrado que está Oikawa con el asunto. Me acordé del meme del hermano menor de Malcolm donde aparece con el gorro de cumpleaños y pokerface “Nunca esperé nada bueno de ti pero de todos modos logras decepcionarme”

Leorio! haha, simplemente me esperé una reacción de él así. Fue tan él. Extrañaba ver a Leorio en algún sitio, recuerdo que hace unos años me era muy fan de Hunter X.

Me gustaría que me pase como Eureka de irme a dormir y que las cosas estén mejor. Pero que bueno que las cosas se vayan solucionando poco a poco. Me alegro que Zushi ya pueda estar (a medias) con su hermano Kanone aww

Bien, pero no todo lo que brilla es oro y les tocó a Eureka y Oikawa terminar involucrados con un hacker. Que miedo que él tenga acceso a todos los datos personales de todos y que pueda chantajearlos pero… al menos sirvió para que Eureka y Oikawa se libraran y Kanone pudiera ver a su hermano.

Y los aportes compartidos de la fiesta, “por dios que recuerdos” haha

Sigo con este:

18. Siempre me ha gustado mucho leer sobre como interactúan los Rebels de distintas miembros en Rizembool y este fic me deja en claro lo muy distintos que pueden ser los unos de los otros.

Haha, ya veo a Saruhiko Fushimi perdiendo la paciencia con la personalidad excéntrica de Komaeda y luego para rematar el día le llega Oikawa. Justo los dos solicitan su ayuda y el pobre Fushimi no pudo escabullir a tiempo pues le bloquearon la salida (me ha pasado… y sí que es molesto cuando no eres precisamente una persona con buenas habilidades sociales así que comprendo a Fushimi)
Siempre que leo de Fushimi mostrándose tan tranquilo por dentro aunque iracundo por dentro me recuerdo el fic donde mandó a volar una motocicleta en un arranque de rabia. Nadie se lo esperaría de él haha.

Finalmente me ha gustado lo liviano y entretenido del fic, como al final quedan Komaeda y Oikawa platicando e intercambiando información de contacto a ver si más adelante se ponen de acuerdo en juntarse. Si bien Oikawa conoce una parte de Komaeda (la más adecuada) algo me hace pensar que, con la personalidad de Oikawa, hasta conociendo el lado mas perturbador de Komaeda le tendría paciencia.


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #25: April 17, 2018, 06:32:25 PM »
Sigo estando super atrasada pero al menos quería dejarte un par de comentarios de estos fics u_u todos de la página 26.

33.1 Ahhh, se nota que las cosas han tomado un curso crítico en la historia de Eureka. Llegando al punto de que la HiME se encuentra hospitalizada. Algo que siempre siempre siempre me ha encantado de la historia de tu HiME es que ha estado siempre muy rodeada de gente que la quiere mucho, esto por su personalidad amigable, sociable y por su simpatía especial, y en sus amigos ha dejado un gran afecto porque están muy vinculados emocionalmente a ella y eso es lindo :3 Que bonito que ellos estuvieran allí cuidándola y preocupados de su bienestar.

Yo no conocía a Morgana, se me hace genial! y Anna toda tierna preocupada por su tía. Ya la veo en unos años más siguiendo sus pasos y siendo HiME y su papá allí de casi un infarto haha.
Kokichi y Nea se las traen. Son bastante misteriosos y cada uno tiene una perspectiva propia sobre la situación de Rizembool y Hanasaki. Que bien para Eureka que Kokichi aún no hable nada sobre lo que sabe. Ya temo un poco por Harukawa (era de la que tenía sospechas! haha)

Saruhiko siempre tan especial haha, pero se nota que tiene un trato diferente hacia Misaki… como un poco más misericordioso de pronto. Aunque eso no quita que sea un potencial peligro para todos. Además de que conoce a Eureka por una situación crítica, lo hace tener entre ceja y ceja.

33.2 El momento más temido ha llegado. No un ataque Rebel y ni siquiera el fin del mundo… Sino el momento de enfrentar a Mikoto. Realmente él cumple muy bien su rol de hermano mayor protegiendo y queriendo a Eureka y eso es muy lindo, pero de verdad que intimida. Felizmente no fue tan drástico. Me gusta como Tatara puede controlar las situaciones a favor de Eureka. Ella tiene suerte de tenerlo en su familia haha. Me da risa que Mikoto no pase a Lelouch xD

Jason se ha hecho muchos rodeos antes de llamar a Allura. Finalmente por casualidad le marca el número y me sorprendió que ella le respondiera casi instantáneamente. Parecía que estaba esperando su llamada. Allura es muy astuta en incluir a Keith en el encuentro programado con Jason, pero se nota que Keith le ha tomado por sorpresa.

Oiwaka que tierno quedándose todo ese tiempo con Eureka. Da algo de angustia ver como ella espera a que Lelouch entre por la puerta a visitarla y eso no pasa a pesar de las horas que han transcurrido desde la última vez que la visitó. Pero está Misaki que se nota que la aprecia mucho.
Hay varias cosas que se aclaran en esa visita respecto a Saruhiko.

Creo que Eureka y Oikawa fueron algo precipitados en volver a la práctica de volley tan pronto.

34. Que genial que Souji sean tan sociable. Debe tener como un millón de amigos. Debería analizar postularse a un cargo político porque seguramente tendría muchos votos. Que cool que los amigos de skype se juntaran.
Me gusta la idea que tienen de ofrecer ayuda de entrenar a HiMEs.

Alma y Yuu hacen una dupla singular. Que entretenido que ambos trabajen en el mismo café siendo compañeros de labor. Me causa gracia además lo distinto que es la relación de cada uno con Allen. Porque el peliblanco es gentil y amable con Alma pero huraño y agresivo con Kanda haha.
Por cierto, buena jugada de Alma de darle esos minutos a Kanda para hablar con Allen.

Ohh, esta parte ya te la comenté pero no está demás xD Sho ha estado evitando a Souji por tanto tiempo? que triste! y más viendo que Sho sí se junta con Torodoki y Labrys (Que por cierto, estéticamente el grupo de amigo se ve muy llamativos juntos con todos esos colores) que bueno que Souji se acercó a hablarle un poco.
Al final Sho se sinceró (algo, porque le faltó contarle más) y le habla sobre su preocupación hacia Kaneki </3 que atento Souji en querer ayudarlo a encontrar información de su hermano.


Pude comentar los fics de la página 26 :D ! bueno, a medias. Aún me faltan los fics compartidos (pendiente!)


Kana

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #26: May 05, 2018, 11:27:52 PM »
35. Debía comentar este fic hace mucho tiempo, ah! finalmente Sho y Souji llegan a hablar con Seven. Me encantó la actitud tan light de Seven al recibirlos, cualquiera pensaría que siendo un hacker de prestigio y acaudalado por sus trabajos, los recibiría con una actitud pedante y desagradable, pero fue muy distinto.

Fue difícil ver a Sho con una conducta tan distante y frío con Souji, aunque en parte se entiende un poco por la gran preocupación que tiene por la desaparición de Kaneki (Malvado Kaneki, que hace sufrir tanto a Sho), luego Seven aparece con esas papas coreanas y hacen pensar que algo de mágico deben tener para que sean tan fabulosas haha.
Luego la charla que tienen los dos sigue siendo áspera, hasta el punto de que Sho se irrita y le grita a Souji. Pero, sí que Souji es distraído, hay que admitirlo, porque no darse cuenta de que Sho lo evita especialmente por algo.
Cuando Sho se levanta todo enojado y quiere irse pero no puede, y su reacción de darle un golpe todo violento a la pared es tan esperable en él aww con lo que es tan impulsivo y con poca tolerancia a la frustración.

Luego la parte del beso! OMG dos años desde que... DOS años. Eso ha sido demasiado haha. Pero, finalmente se dio el momento. Yo pensé por un instante que Souji lo iba a apartar y tendría una actitud de rechazo que ocasionaría en Sho sentimientos de angustia pero cual sorpresa fue ver que Souji le correspondió aw. Justo llegó Seven después de eso, salvándolos de darse explicaciones.

Cuando Sho se va enterando de la verdad del paradero de Kaneki, me sentí mal por él y por el hecho de que Kaneki comenzara a mentirle tanto de un día para otro ;_; y que buen detalle lo de nombrar que los datos de Kaneki están más confidenciales que de cualquier chico de Rizembool.

Y llegó el momento de enfrentar a Kaneki. Me encantó como describiste las acciones y los diálogos porque son TAN ellos. Que Sho haya sacado el detalle de que es que acaso Kaworu iba mal en la vida como es que no iba al mismo viaje de estudios que Kaneki lo desarmó entero y quedó sin excusas haha. La parte final ha sido tan SAD, que morí de pena. De verdad que han dejado de compartir y ser sinceros entre ellos, incluso al punto de ocultarse cosas.

36. Creo que Eureka es de aquellas personas que nunca pueden descansar un momento tranquila porque los problemas la asechan cada dos por tres. Me dio un poco de pena por ella porque conozco esa sensación de tener muchas ganas de descansar pero que no puedas porque siempre hay alguien que quiere conversar contigo o pasa algo desagradable que te queda dando vueltas en la cabeza y no te deja dormir bien.

Kanone es muy lindo ayudando a su amiga a desahogarse con lo que está pasando en la actualidad. Yo también desearía matar a Oikawa y Komaeda después de la destrucción del biohuerto haha. Pero que mal porque Eureka justo se encuentra en una etapa complicada en cuanto a lo académico y a Oikawa se le ocurre aparecer en Hanasaki con el Rebel menos cuerdo.
La charla que tiene con Kanone respecto a Lelouch hace entender que éste último está irritado con Eureka pero no se lo dice directamente de algún modo, además de resaltar la distancia y poco conocimiento que tienen del uno y del otro últimamente, además de verse que Lelouch está en otra etapa de su vida.

Después llega el momento que Eureka temía que llegara: la discusión con Lelouch. Se nota que Lelouch está más grande aww, bueno, siempre fue serio y responsable, y ahora mucho más. Ha trabajado muy duro para conseguir aquel puesto y se nota que es un chico bastante exitoso que quiere destacar más allá de su apellido. Me sorprendió que le ofreciera a Eureka viajar a España y que ella haya anunciado de que de todos modos tenía que viajar a Europa para ver a su madre, pero Lelouch de todos modos arruinó el momento (?)
Que mal por Eureka porque quedó bastante enfadada y terminó por activar la alarma de humo. Lo bueno es que la mansión HiME sirve bastante para despejarse y huir de todo.

Finalmente en la charla que tiene con Oikawa se da a entender un poco más como Eureka se ve afectada por los conflictos que tiene con Lelouch. Realmente da tristeza ver como Lelouch se aleja mucho de ella por ver el tema de HiME como algo irrelevante y estar más pendiente de sus progresos personales y de los negocios de familia (ambas tenemos Keys malditos para nuestras HiMEs, y después se quejan porque los cambian haha)

36.2 Me gusta cuando tus personajes se juntan varios para salir a celebrar. El modo en que interactúan y como se desarrollan en el ambiente siempre es muy agradable de leer.
Anemone y Marie casi ponen en aprietos a Eureka y Oikawa. Suerte que existen Seven, Souji y Iwaizumi para proteger a sus amigos (aunque deban mentir por ellos)

Me gustó que Marie hablara con Souji, creo que a este último mucho le hacía falta conversar con alguien más lo sucedido con Sho y Marie siempre resulta ser la persona indicada para ese tipo de cosas. Realmente da risa que todos estén enterado de lo que pasa entre esos dos menos ellos haha. Pero Marie ha sido muy clara con Souji y en verdad es un poco egoista en su accionar, por mucho que Sho sea amigo de Marie ella habla objetivamente del tema (y me da risa que odie a Adachi haha)

Que mal que Kokichi esté por allí rondando y ponga tensos a Oikawa con Eureka sobre todo por lo bien que lo estaban pasando.


Cho

Re: A comment a day keeps the rebels away ;)
« Reply #27: May 28, 2018, 12:54:08 AM »
Hola, Eureka~ Muchas gracias por esos comentarios que me has dejado. Ando atrasada a mil pero espero poder ir mejorando poco a poco...


20: Noto la vena voleybolera que tienes haha. Aw, continuación del partido y ahora resulta que Souji también conoce a Ushijima, y de Middle School wow. Creo que me sentiría intimidada al ver su lista de contactos en el celular, en serio. Heh, y veo que Eureka ya anda adaptándose al grupo de Rizembool bajo su alias, me alegro que no haya tenido problemas con eso. Souji en verdad es el salvador de Wakatoshi, quien sorprendentemente le trata con la suficiente amabilidad e interés a diferencia de la mayoría de casos. Espero que Oikawa no se deje llevar por su rivalidad mucho ya que Ushijima anda que se esmera en encajar con todos, aunque es más que evidente que el odio está por los aires.

Aparte de esa tirria, me gustó notar ese ambiente tan variado y rico en personajes en el equipo de voley en Rizembool. Ese par de hermanos que andaban conversando por ahí, y Ritsu que parece tsundere con Mob haha, también el cool Souji siendo como un hermano mayor para todos y siempre las ocurrencias de Oikawa a cada momento. Puedo sentir que todos están viviendo bien la juventud (?)

Y ahora es Oikawa contra todos haha, y sin duda Ushijima sabe lo que le conviene como para parar el partido y pedir que se calmen las aguas. Si él fuera a ganar, quizás el odio de Oikawa sería muy grande. Si fuera a perder es una perfecta excusa para Oikawa de rechazarle, y a su vez tener al club cansado y agobiado es contraproducente. Menos mal que recibió apoyo de los demás y a Oikawa le tocó rendirse y dejarlo todo en ‘veremos en dos semanas’. Haha, y luego se espantó cuando se enteró que Souji se conoce con Ushijima y cuando todos metieron su cuchara en el asunto. Sin duda Oikawa alegra el ambiente, aunque tiene que aprender a controlarse un poco (haha y me dio risa que tocara madera que no era madera).

Por otro lado, felizmente Souji fue a hablar con Adachi antes de que pasara más tiempo. Este último sin duda no ha estado bien anímicamente por notarse desaliñado. Adachi tiene grandes problemas de celos, y se puede entender bien luego de aquella explicación con respecto a las diferencias entre ambos. Creo que, de estar en su lugar, también tendría miedo de que una persona tan importante para mí no tuviera inconvenientes en abandonarme ya que todo el mundo lo adora y puede llenar mi lugar, aww *pats Adachi* aunque Souji realmente lo aprecia y desea estar a su lado. Espero que él pueda hacerle convencerse de eso y que a su vez Adachi pueda dejarle pasar tiempo con sus amigos sin hacerle tantos líos.

Menos mal que pudieron arreglar su situación y que las cosas estén mejor. Sin duda ambos lo necesitaron mucho. Y esa mención de los celos de Adachi hacia Sho me llamó la atención. A ver cómo eso se desarrolla.


21: Toda esa meditación del inicio tuvo mucho sentido. Eureka debe estar muy agradecida por tener a un Rebel como Oikawa, quien terminó siendo muy amable con ella y alguien en quien podía confiar, considerando a todos los Rebels despiadados que hay sueltos por ahí. A su vez, fue gracioso leer la explicación de que Oikawa suena como todo un ideal ante los ojos de Rizembool, pero que su naturaleza y personalidad se terminó saliendo de lo planeado para él. Sin duda tanto el Rebel como la HiME son de ‘culpar’ aquí, aunque es lindo notar cómo han congeniado y que ni el desastre vivido en la boda haya dificultado la amistad de ambos.

Comprendo que Eureka ande inspirada con el equipo. A mí también me causaron impresión por la vocación que tienen y las ganas de jugar. Aww, y qué adorable que ella considerara tomarles fotografías como proyecto. Me dio muchas vibras a Yachi haha. En verdad que los dos andan en buenos términos.

Y entonces, ocurrió algo inesperado. Por esos matones que actuaron en el ‘secuestro’, uno se pregunta qué clase de familia o conexiones tiene Seven. Ese chico se nota como si lo tuviera todo bajo control y tiene la certeza y seguridad para lidiar con cada momento. Felizmente Eureka pudo reconocerle y un poco calmar los nervios de Oikawa, aunque este tiene todo el derecho de espantarse haha.

Ese juego de adivinanzas fue muy divertido. Seven es un gran troll y aprovechó esa oportunidad para tomarles el pelo, y admito que me quedé prendida ante aquel juego de su parte. Hm, interesante, entonces él quiere conocer a su gemelo. Me llama la atención que pida ayuda al par para que se lo presenten como un amigo, y el hecho que ese Jang no se vea tan parecido a él. Siento que me ando perdiendo de muchos detalles, así que estaré atenta a resolver ese misterio. También quiero ver sobre qué quiere hablar Seven con Eureka.


22: Qué adorable que Hunk ande tan preocupado por su hermana, incluso con algo que se remonta a varios años en el pasado. Se nota que conoce a su hermana lo suficiente como para saber que su afición al arco y flecha era muy importante para ella. También es adorable que todos los amigos se hayan juntado en un intento de resolver el misterio.

Y luego de tantas vueltas por las redes sociales, dieron en lo que parece ser un punto muy importante. Aquel chico que falleció y que probablemente haya sido de Rizembool y no de Hanasaki. Ello da mayor validez a la hipótesis que Allura estuvo involucrada en la guerra, y sí suena a algo muy serio como para que ella quisiera dejar detrás su disciplina. Hm, suena a todo un caso. Estaré al tanto de este desarrollo.


23: No culpo el ‘capricho’ de Eureka de estar yendo de regreso a su casa con un carro particular, más bien estoy totalmente de acuerdo ya que el tráfico de esa hora es de lo peor, y los metros se llenan una barbaridad. Ohh, interesante que Seven sea de un grupo similar al de Ryoji y Kanone. Tampoco sabría qué pensar al respecto, pero alguien de un grupo así con libre albedrío para ayudar y ‘secuestrar’ a personas debe saber muy bien lo que hace haha. Más bien, de estar en el lugar de Eureka, me preguntaría a mí misma sobre por qué tanta gente sospechosa llega a mi alrededor. Sin duda Hanasaki y Rizembool no son las únicas amenazas, okay no.

Y en medio de esa conversación, pequeñas verdades sobre Seven van saliendo a la luz. Se me hizo como un hermano preocupado y maduro que vela por su otro hermano difícil, y realmente me pregunto cuál será el punto de vista de Jang con respecto a Seven. Da pena notar que el pelirrojo anda inquieto por todo ello, y que hasta piensa correr el riesgo de abandonar su trabajo para poder ser más cercano al otro, aunque pese a la incertidumbre parece tener un modo relajado y saludable de ver las cosas. Haha, esa mención de desbloquear su historia trágica me dio risa. Creo que en nuestro caso como escritoras es como ‘Write 10 more fics to unlock this episode’ *dies*

Aw, Lelouch llamándole para asegurarse de que está bien. A diferencia del pasado, se nota que el pelinegro es un poco más maduro y menos pesado en su actitud, y Seven tiene razón al decir que tiene motivos para andar preocupado por Eureka. Es cierto que sería bueno que ella no le guarde secretos innecesarios, y ojalá que Seven pueda solucionar lo de su hermano también. Para variar, este se mostró más asequible y me gusta la idea de que puedan ser amigos tarde o temprano.


24: Ohh, qué bueno que Eureka se animó a ir a conversar con Lelouch después de todo. Es verdad que es muy fácil caer en los mismos errores del pasado, así que se aprecia mucho su voluntad de arreglar las cosas.

Y ahí le esperaba Lelouch en plena sesión de estudio, como uno lo imaginaría. Parece que Eureka llegó en un buen momento para hablar con él, aunque me dio risa cómo acrecentaba la incomodidad en la chica conforme iba compartiendo con él todo lo que había estado haciendo esos últimos días. Sin duda Lelouch es una persona con puntos de vista más centrados y afines a estándares, pero pese a ello decidió ser más comprensivo con Eureka y sólo darle algunas amigables advertencias. Él también anda apoyándole y tratando de cambiar sus defectos, me alegra mucho.

Wow, mis felicitaciones a Lelouch por ponerse a leer un tema de derecho que no le gusta con fiebre alta y sin notarlo haha, okay no. Al menos tiene la suerte de tener a Eureka ahí quien de inmediato intentó cuidarlo. Me gustó el último detalle de que siguió estudiando cuando la otra se fue. Le va muy bien.


25: Haha, esa fue una escena interesante. Ryoji resistiéndose ante su par de amigos que quieren espiar a Eureka. Pobre que fue forzado a hacerles caso y revisar su Whatsapp por más que no apoyara la decisión de los dos. Hehe, me gustó el detalle de esas imágenes, parecen legit, aww y pusiste la conversación del potato group con plantitas~ Sin duda Ryoji sabe su carrera y lo explicó bastante bien. Ohh, pese a no recibir tanta información, espiar la conversación de Oikawa les dio grandes frutos y un punto por dónde espiarla (o sea, qué buen hallazgo, pero sigue habiendo problemas legales y morales por la decisión (?)) aunque Ryoji tuvo que pagarlo al revisar la conversación de Seven y tener su celular hackeado. Uhh, pobrecito, Ryoji que es muy bueno para ese mundo. Al menos el par reconoció su falta, y ojalá no se pasen con el intento de averiguar más detalles de Eureka.

Wow, y este Seven es más eficiente que la gente de alarma que vigila tu casa (?) de inmediato le dijo que le hackearon y que asegurará su Whatsapp y que sabe quién es y con quiénes está (y sí, eso es sospechoso). Qué interesante, y buena gente, que le ofrezca una app especial donde comunicarse con seguridad. Y pobre Eureka que tiene a sus amigos hacerle líos, haha, a ver qué sucede.

Haha, el amanecer luego de una borrachera. Con toda honestidad, pudo haber sido peor, y menos mal que Sho tenía a Ken cerca quien le había llamado. Vaya, levantarse en casa ajena y a esas horas de la mañana, imagino que se sentía extenuado. Uhh, ¿otro carro violentado? Ya me apeno por los amigos de Kaworu a estas alturas. Hm, parece que algo sí ocurrió en medio de esa escena tan pacífica con Souji, y Ken sí parece comprender muy bien a su hermano, pero tal vez Sho tarde en darse cuenta él mismo.

Haha y para hacerlo peor, llegaron las badass Princesses a hacerle la vida imposible a Sho y tratar de forzarle admitir que le gusta Souji. Pues es evidente que hablan con una pared, y por más que tengan buenas intenciones, tal vez no es bueno insistir con esas cosas, pero sí que es gracioso imaginarlas frustradas y gritándole hahaha.

Ohh y nice save cuando llegaron los otros chicos y les dijeron que hablaban de su entrenamiento. Por algo tienen tanto potencial Rizemboolesco (??) haha me dio risa Arakita leyendo ese poema pasional y casi emo de Marie, quien sin duda le dio su merecido. Y pues, Souji en verdad que es el mama bear que todos ahí necesitan. Seguro que eso resonó en alguien tan inconsciente y brusco como Sho de algún modo, y me da pena que se haya dado cuenta y que no quiso haberlo hecho. Sin duda eso va a ser un gran problema.


26.1: Justo andaba pensando lo mismo, que varios alrededor de Eureka parecen peligrosos, aunque él que quiere ser inocente es un Rebel y ya es hora que se acostumbre, okay no. Al menos en medio de su vivencia en Rizembool siendo algo cuyos desencadenantes no previó ha podido conocer a ese grupo de amigos. No le ha tocado hacerse amigo de Rebels muy peligrosos, al menos no todavía (y al menos no que sepamos, ya que Oikawa parece tan danger magnet como Eureka a estas alturas).

Fue interesante cómo pasaron de hablar de voley a querer contactarse con Saeran, luego a hablar del peligroso de Fushimi y finalmente a Eureka preguntándole sobre una batalla haha. Se nota que tienen una amistad muy especial. Pobre Oikawa que se puso nervioso por ello, aunque fue interesante que él haya querido contarle un secreto al respecto. Sin duda, pensó en compartir lo del ataque. Aww todo Rebel n00b (?) Uhh, y justo llegaron esas fans de Oikawa. En serio me frustra que haya dicho un disparate así por sentirse acorralado, y me alegro de que Eureka de inmediato quisiera hacerle pagar.

Haha y qué genial que llegara Seven en ese momento y se entretuviera y los mirara completamente desconectado del asunto. Da la impresión que este trío tiene para rato y continuarán volviéndose cercanos. Ohh wow, y al final Oikawa sí se animó a decirle sobre el ataque. En definitiva no es una buena idea porque quién sabe qué puede ocurrir si Rizembool se entera de que él anda en buen plan con su HiME, pero tengo la impresión de que no debe ser muy difícil para ellos investigarlo considerando todas las cosas imposibles que siempre hacen *crosses fingers* Seven también anda muy al tanto de ello y menos mal cuentan con él para consejos generales. Haha, creo que Oikawa es muy fácil de manipular.

Ohh, es difícil imaginar a Adachi como un profesor haha. Siempre pienso en él como ese fake rookie detective y luego como el desquiciado, así que imaginarle en un rol de maestro es difícil, aunque sí le veo como un profesor difícil. Menos mal que mantiene buenas relaciones con gente que sí ‘vale la pena’, según su parecer. Ese fue un interesante diálogo (y de paso me compadezco por el pobre Oikawa porque en vez de mama bear le tocará al papá psycho, okay no). Sí es un pedido irracional de parte de Adachi, aunque Souji se ve cometido a velar por la relación y sé que sabrá cómo lidiar con el asunto.

Me gustó esa descripción con respecto a Keith y su crush precoz con Allura, y cómo ella viene a ser la senpai del grupo donde se ha vuelto en un miembro más. Fue lindo leer esa conversación entre los dos, ese chico realmente sabe cómo conectarse con otros y ser prudente y directo con lo que dice. Haha, y los demás hablándole por el audífono y espiándolos. Seguramente Allura se conmovió por ello. Me sorprende lo abierta y comprensiva que fue con ello, y menos mal que sí tiene el interés de finalmente ser sincera.


26.2: Ohh, y ocurrió. Luego de tantos entrenamientos, Sho ha logrado convertirse en un Rebel. Es interesante leer a Hiyotaka como un líder ahí. Debe ser todo un capo en su labor, y tan práctico y profesional como se esperaría de una persona de alto status en Rizembool. Todo lo relacionado a las Princesses AI suena muy interesante, en verdad me gusta mucho la idea y siento que tiene bastante potencial, sólo espero que estas sepan reconocer que no deben sobrepasarse con su compañero de práctica, aunque seguramente sí son fuera de este mundo al ser creadas por Rizembool. Yay, me alegro por Sho, espero que le vaya bien.

Allura terminó molestándose con todos. No le culpo, debió haber sido un gran impacto para ella verse acorralada con esas preguntas y la investigación al respecto, aparte que mirar a los nuevos en su vida es inquietante. De todos modos, parece una chica bastante madura y comprensiva como para animarse a ser honesta con ellos. Esa fue una historia bastante triste, y me apena mucho que haya tenido que ocurrir. Uno no puede evitar preguntarse sobre qué pudo haber causado esa reacción de parte de Kuro. Ohh, interesante esa conversación que tuvo con Rose. Pues, tiene un perfecto sentido. Lo que puede ser ventajoso para muchas HiMEs resultó un gran peligro para Rose al tener un hijo muy pequeño quien seguramente no iba a poder batallar a su lado. Es un riesgo muy grande, y admiro la sensatez de Rose de haberlo considerado a plenitud antes de tomar una decisión.

En serio, me sorprendió que todos anduvieran alentándola para volver a ser HiME, haha. Sí, son medio tontos, aunque supongo era su forma de tratar de volver a alentarle sin prestar mucha atención a las formalidades del asunto. Al menos ella está un poco más aliviada, y si fuera a tomar una decisión positiva, que sea por ella misma antes de por nadie más. Okay, qué bueno que los cuatro sí hayan resuelto apoyarle por encima de lo que ellos puedan pensar. Se nota que son un grupo unido y lindo, y les deseo lo mejor en medio de esta guerra.

Ohh, siempre es genial conocer a un amigo de Adachi, principalmente por los pocos que hay *huye de él* Akechi se me hace simpático y formal a la vez, y me gusta mucho su actitud despierta y amena. Sí se me hace un tanto semejante a Souji, parece que Adachi tiene un type con ellos dos. Qué genial que sea un detective, aunque suena a que su ambiente laboral no es el más cómodo. Espero que tenga un poco más de suerte con ello. Y sí que Hiyotaka anda metido por todos lados. Bueno, es oficial, Adachi será tutor de Oikawa, y es interesante que pase más o menos a Oikawa, ojalá sí lo vaya a tratar decentemente.

Siempre he imaginado a Rizembool como una serie de NERV’s escondidos debajo de la universidad normal. Esas descripciones suenan impresionantes. Seguro que Sho anda anonadado por el tan repentino cambio en su realidad. Es curioso leer a la secretaria y al científico pidiéndole su TI y hablando del tema completamente familiarizados con el asunto. Bueno, Sho parece estar en la misma sintonía, así que al menos de momento no tiene de qué arrepentirse.

Haha y más irreal que todo ello es haber despertado en un cuarto inmenso y casi vacío y reconocer a la persona en la camilla a su costado quien revisaba su celular todo indiferente. En serio, vaya manera de cruzarse en los lugares más inesperados. Al menos los dos parecen andar en las mismas y quizás terminen llevándose bien en medio de todo ello. Me sorprende que los hagan entrenar de inmediato, aunque sin duda para que los acepten como Rebels deben tener todas las capacidades para hacerlo.

Heh, y ahí está la otra cara de la moneda. Esa presentación de Jason me hizo alentar a Akechi porque el primero parece un poco muy egocéntrico. Seguramente tiene habilidad también, aunque me pregunto de dónde viene su obsesión por estar por encima de los demás. Ese asesinato suena un poco desquiciado, especialmente si esa chica no fue asesinada ahí y fue trasladada. Casi suena al resultado de una batalla entre HiME y Rebel (y eso me hace preguntarme sobre cómo las escuelas harán para esconder a los muertos o prevenir que la información se propague). Espero leer sobre cómo se soluciona el asunto y qué respuestas sacarán de todo eso.