Author Topic: Comentarios Mayura's side  (Read 12828 times)


Mimi Tachikawa

Comentarios Mayura's side
« Topic Start: June 18, 2015, 07:49:19 PM »
Aqui pueden dejar sus mensajitos consejos, apoyo a la linda bishoujo Mayura que vuelve a la carga <3


Sayi

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #1: June 21, 2015, 09:15:06 PM »
1.

MAYURA IS BACK <333 ya te había dicho que ha sido demasiado genial leerte de nuevo, y quiero leer a tu ghei en sus flaafyventuras XD
No puede seeer, ese parrafó empezo todo bello con MayuraxChouratoh con momma Belldandy y suddenly todo se fue para mal >_> me imagino todo el stress y los traumas de Mayura le alcanzaron y la incapacitaron. Me gustaría que Chouratoh apareciera pronto (estamos en el club: Mi Key se fue a estudiar al extranjero junto con Puri XDD) para ver que tiene por decir sobre  la new HiME era.

El como conoció a Otoya se me hizo bien cute aw <3y como quedaron juntos en Halloween doble aww tot. Me alegra que Otoya haya sido comprensivo con el pasado de Mayura, pero al mismo tiempo da algo de nervios pues el no sabe todo lo que conlleva ser HiME. Supongo esperaremos para ver :>

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Mimi Tachikawa

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #2: June 21, 2015, 11:22:11 PM »
Gracias por tu comentario Sayi-san :3 con respecto a lo de Choutaroh, quizas lo haga aparecer mas adelante, ya veremos como reacciona nuestra heroina :3

matta ne!!

Mimi-chan


Apple

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #3: June 25, 2015, 09:51:11 PM »
Mimi *-* siempre me ha gustado tu entusiasmo cuando escribes, 100% sweetness.

La relación de Otoya y Mayura me ha gustado mucho, el es todo protector (supongo que es por las condiciones bajo las cuales conocio a Mayura). Y ella toda linda, perdiendose en la universidad, me recordo a las tipicas protagonistas shoujo.

Creo que como soy nueva me da curiosidad por ver como fue la relación entre Mayura y su rebel, y como este va a ayudar al nuevo rebel. Que apuesto que le robará un beso en el futuro a Mayura, ojalá eso no complique la relación con Otoya aunque queremos drama pls


Sayi

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #4: July 05, 2015, 09:28:40 PM »
Más comments ;D

2.

Aww, que valiente Mayura al ir contra todos sus instintos y aceptar volver a ser HiME. Aún con la duda de inmiscuir a Otoya en todo ese enredo, yo la leí decidida a aceptar el rol de nuevo... y luego verla correr antes de arrepentirse :_ poor Mayura.
Oh pero quién se aparece, nada menos que un bishie un poco muy cariñoso que oportunamente evitó que cayera al suelo kk. Asi que es el nuevo Rebel de Mayura, y nada menos que el kouhai del exRebel. Me pregunto como reaccionara Mayura cuando se entere de eso...
Y todo el también es un idol como Otoya? Esta Mayura story esta volviéndose muy musical kk

3.

Me alegra que Mayura cuente con un amigo tan bueno como Suga. Quizás un poco muy directo con toda la maraña de ideas que debe correr por la cabeza de la pelirrosa... pero una voz de sensatez para animarla a seguir con sus decisiones.
Y justo cuando Mayura estaba relajándose bam, llega Otoya a matricularse en la universidad. Ya quiero ver las hordas de fans y como las clases donde este inscrito él se saturan de gente hahah. Lastima que la prueba se postergó, pero en parte el poder relajarse con su novio y amigo la harán dar una mejor prueba (espero) xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #5: July 05, 2015, 11:43:34 PM »
1: Debo admitir que he echado de menos tus fics. Leer el nombre de Mayura me da mucha nostalgia y esa ventana al pasado con Belldandy y Choutaroh también fue muy lindo, pero qué triste ver la fuerte depresión que le afectó a la pobre Mayura. Se entiende, ella pasó por bastante y su vida dio un giro radical, tanto por ser HiME como por su propia familia.

Pero en medio de todo eso, la aparición de Otoya fue como un pequeño rayo de sol en su vida. Me lo imaginé como la pelirrosa descubriendo al joven entre las risas de muchos niños y fue bien lindo. Felizmente ella pudo conocer a una nueva persona. Me alegra que pese a todo el estrés vivido y a su condición haya podido recuperarse y entablar una relación fuerte con el joven.

Vaya, y en medio de una celebración le llega el llamado del destino. Pobrecita se enredó con sus palabras, aunque ahora que cuenta con el apoyo incondicional de Otoya y su comprensión, siento que comienza en un punto mejor de su vida que la vez pasada.

Aw, pese al intro triste, se siente mucha esperanza en el aire y ella está nuevamente cometida a ser HiME. Espero que le vaya bien y vuelva a ver a Flaffy pronto.

2: Miranda realmente es como la segunda madre de todas las HiMEs (o la primera para quienes no tienen madre *mira a su bishoujo* (...)) me pareció muy lindo por cómo se encontraron las dos e intercambiaron palabras. También me alegro que Hanasaki se haya responsabilizado por los gastos del tratamiento de Mayura.

Es una decisión bastante dura, y también puntual. Es curioso pensar cómo todo el pasado puede regresar tan súbitamente. Aun alguien convencido de su decisión necesita un momento para volverlo a pensar. Claro, Mayura también está poniendo en peligro al pelirrojo, así que es una decisión demasiado pesada, y es mejor que también lo consulte con él para que no quede nada en el aire.

Uhh, ya le están asechando. Este nuevo aparecido fue bastante juguetón con ella y definitivamente me da una mejor vibra que su antecesor, pero por el diálogo siento que puede ser muy peligroso para ella. Ya hasta están investigando de su key, esperemos que al menos el hecho que al menos Otoya se pueda mantener un poco seguro por el hecho que es un idol, pero nunca se sabe... Ojalá que Mayura pueda estar lista para lo que le espera en su camino.

3: Con lo que le había ocurrido en Hanasaki con ese chico raro, además de toda la conversación de Miranda, es normal que la pobre Mayura necesitara de un poco de apoyo. Qué bueno que justo tenía a su amigo cerca. Ella realmente es muy afortunada (además que Suga siempre ha sido un amor y excelente support).

Ese momento para hablar entre ambos parece haberle servido bastante a Mayura. Su amigo le ha puesto más cosas en perspectiva y le ha fortalecido sus creencias. También considero que Otoya estará más que dispuesto a apoyar a la futura HiME y a su rol de HiME, pero Mayura tiene que comprometerse a asumir toda la responsabilidad que le corresponde. Y sí, concuerdo de que ella se ve toda enamorada. Qué bueno que ande de buenos ánimos y en una buena situación.

Me pareció muy lindo que Suga le haya dado el empujón que necesitaba para dar la prueba y llevarla a Hanasaki, aunque justo se encontraron con Otoya. Habrá sido sorpresivo, pero pienso que su presencia en la universidad es lo mejor, así estarán juntos y apoyados y Mayura lo tendrá más cerca, eso será muy importante para los dos.


Kana

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #6: July 09, 2015, 10:03:52 PM »
1

Por fin sabemos algo de Mayura aunque fue demasiado triste saber que por secuelas de su vida como HiME ella haya perdido su capacidad para caminar. Es triste porque siempre que uno piensa en Mayura la recuerda corriendo de un lado para otro siendo libre y despistada.

Felizmente ella pudo rehabilitarse y con ello volver a caminar. Por suerte contó con personas importantes en el hospital que la ayudaron en su proceso, especialmente Otoya.

¡Wow! Mayura tiene novio, he he. Me gustó leer un poquito de su madre, siempre se me hizo un personaje muy adorable.

2.

Ay, Mayura es como Sayi. Ambas son como las más fieles a Hanasaki y Miranda, las que son incondicionales a pesar de todo lo que han pasado. Me gusta el entuciasmo de Mayura y que de todo corazón quiera volver a ser HiME para proteger a sus seres queridos y a todos los estudiantes de Hanasaki.

Go, Mayura! Mucha suerte. Pero recuerda no dejar los misterios de lado. 

3.

Un buen té siempre calma bien los nervios. Lo bueno es que Mayura-chan cuenta con un buen amigo que escuche sus angustias y que le de consejos. Sin duda alguna ella está muy preocupada más que por ella misma por su novio Otoya quien es el que menos se ha enterado de lo que está sucediendo.

Las cosas están sucediendo muy rápido para Mayura, espero que todo vaya bien con ella y que la prueba no la agobie pues ya ha pasado por muchas cosas en estos últimos tres años.
Pobre Otoya, estaba todo contento de que se matriculaba en Hanasaki para estar con Mayura y ella y su amigo Sugawara reaccionan espantados.

Hehe, Mayura ha encontrado guapo a su futuro Rebel. Al final la prueba HiME tendrá que esperar, me pregunto qué sucesos le pasaran a Mayura y si encontrará misterios como en los viejos tiempos. 

Saludos.


Shura

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #7: July 12, 2015, 09:18:53 AM »
Intro.

La vida de Mayura y Otoya ♥ -y como la sombra de una amenaza en forma de llamada cierra genial esta intro, ¿se acercan nubes negras sobre la relación de Mayura? Es pronto para saberlo, así que dejó el drama en tus manos xDD-
El caso es que es una pareja muy afortunada y bien avenida, para Otoya, pese a ser un cantante genial, su mundo es Mayura. Me he puesto tierna con esta intro.

1.

Estoy en shock, creo que este esta clase de aportes justifica mi manía de esperar a que se me acumulen las lecturas para ir a leerlas de seguido, y es precisamente, conservar las emociones del anterior aporte, para estirarlas, o en este caso, darles la vuelta. Algo muy logrado con esta lectura Mimi chan ♥
Se me hizo un nudo en el pecho con los dos años que ha pasado Mayura después de la anterior batalla HiME, creo que es el perfecto infierno de dolor emocional y físico, que cuando parece que todo empieza a remontar y Mayura tiene a su madre y su pareja, todo se rompe con una larguísima estancia en el hospital (y pensar que ahí no se acaba, que Miranda las vuelve a reclamar para la batalla ◔̯◔ ) y el dolor de Choutaroh de querer estar con Mayura, pero la realidad para él es la que le presenta la chica en silla de ruedas… un drama que se alarga.
Me quedo con un detalle, en el que conoció a Otoya, no se si quizás lo hiciste con la intención o si yo iba cargada con el drama de lo que antes habías escrito, pero da ese ambiente estático y triste, propio de las depresiones, que en esos dos años en los que Mayura y Otoya hicieron su acercamiento muy despacio, no me malinterpretes, pero creo que es apropiado ya que Mayura esta saliendo de una depresión e inmersa en una rehabilitación, así que la relación de ambos avanza despacio en ese margen de dos/tres años tan largos.
     
Así que ese mensaje de Miranda… me da pena Mayura que parece confusa hasta para contarle a Otoya sobre su pasado, ella lo toma como responsabilidad o destino, pero bien podría mirarse como maldición ◔̯◔ Aunque me gusta pensar, que Otoya cuenta con la fuerza y la suerte de Mayura, y por eso la apoyará en lo de HiMe ♥

2.

Siempre me ha gustado la comprensión que demuestra Miranda a lo largo de los aportes, y me quedo con lo confundida que está Mayura en este punto entre estar agradecida a Hanasaki, su  responsabilidad en el tema HiME y el dolor de los últimos años, muchas cosas se han entrelazado en esta aporte, lastima que la decisión está tomada por parte de su Rebel, y me alegra ver a Yuuto, está claro que su presencia va a beneficiar a Shun (quién anda peligrosamente cerca de Otoya ;_;  menuda tensión), una suerte para Shun, que sólo parece querer jugar con Mayura como un gato con su presa, chsssss, Shun podría haber bajado la guardia si no fuera por Yuuto, en fin, lastima.


Sayi

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #8: July 25, 2015, 12:39:50 PM »
4

Ai se lee super vivaracha y feliz, es evidente que es el alma de los Kisaragi. Que pena que hayan tenido que pasar por la tragedia de sus padres, pero al menos se mantienen optimistas y están bien económicamente por el trabajo de Idol (Mimi cuando empiezas con los musicales? XD). Me parece cute que este tan ansiosa por conocer ex-HiMEs... y considerando lo que me hiciste ponerle en su avatar ya quiero ver cuando le toque vivir el drama en primera mano kekek.
Satsuki se lee muy genial <3 pink hair pride! Aunque lo que más me llamó la atención fue ese cruce con... Mayura?? Cómo así le habrá parecido conocida?
Y ese Yuuto no se pierde de nada jfc XDDD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #9: July 25, 2015, 09:27:45 PM »
4: Ai se me hizo la pequeña más adorable. Apuesto a que es la consentida de la casa. Y me gustó mucho cómo incomodó a sus hermanos mayores con sus observaciones y acciones. Esa debe de ser una de las casas más rosas de la existencia haha. Creo que Ai sí tiene la vocación para ser una gran idol por su personalidad y también por tener a un gemelo idol. Siento que los dos harían un excelente dueto. Me cayeron bien los dos hermanos también, ambos lindos y un poco vergonzosos haha.

El hecho que los hermanos menores vayan a Hanasaki y el mayor a Rizembool me gusta, así se verán los dos lados, y quiero ver cómo eso se va a desarrollar también.

Oh, Ai tiene a una amiga que también es pelirrosa, creo que ese barrio es muy pinku haha. Al menos así va a tener compañía y no estar sola. Me dio un poco de pena el hermano mayor por ser conocido como el que no consigue novia. Satsuki me pareció simpática y su honestidad contrasta mucho con Ai, se nota que se llevan bien. Hm, ese cruce con Mayura me dejó varias dudas, y vaya que hay que tener mucho cuidado con Yuuto. Seguro que trama algo.


Kana

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #10: August 16, 2015, 03:42:05 PM »
04 —
Tantos chicos y chicas con cabello rosa que debo confesar que en un punto determinado me confundí de quien era quien xDD
Ai tiene una energía especial y tiene mucho encanto en particular, se ve a simple vista que en su familia es la chica que transmite ánimos al resto. Qué lindo detalle que sus hermanos la quieran cuidar sobre todo por la pérdida de sus padres.

Luego está Satsuki, otra chica pelirosa. Yo opino que deberían hacer un club universitario para gente de cabello rosa xD habrían muchos miembros y así Mayura también podría estar dentro de ese club. Satsuki Parece muy buena amiga de Ai y bastante simpática, a esperar leer de las aventuras de estas chicas.


Cho

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #11: August 22, 2015, 08:56:20 PM »
5: Haha ese flashback de los dos amigos siendo niños fue muy adorable. Es la clásica de los niños no sabiendo la seriedad de algunos asuntos, pero realmente muestra el afecto y la dedicación que sienten mutuamente. Y bueno, quizás no se trate de boda, pero en el presente sí se transmitió el sentimiento para que estén en una relación íntima.

Me dio risa cuando Iku entró y se asustó por verles así. Hizo un buen punto ya que comparten vivienda y todo, pero se nota que todos se tratan de forma muy amena e informal, así que ese lugar suena bastante cómodo para vivir.

Ese otro flashback de cómo Iku y Rui se conocieron fue también lindo, especialmente por el hecho que su mascota les unió. Me quedé un poco preocupada por la mención de aquel Shun en la historia, pero dentro de ese contexto se oyó como alguien muy maduro y dedicado a su amigo en su propia manera. Sólo espero que no haya muchos problemas con Rui habiendo escapado de su casa, y con Iku siendo estudiante de Rizembool.

Uhh, y Mayura diciendo la verdad a Otoya. Sí, por más que las HiMEs sean pintadas como las buenas en nuestros fics, todavía fueron partícipes y no son del todo inocentes. Ya quiero leer la reacción de Otoya al respecto.


Deidara

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #12: October 18, 2015, 04:21:07 AM »
Hola Mimi! :3 por fin empiezo a ponerme al día con tu historia, voy algo lenta teniendo en cuenta que vas bastante avanzada hahah pero poco a poco, ahí llego

1 – Qué bien poder leer las historias de Mayura de nuevo :D!
Aunque vaya manera de empezar… parece ser que los últimos años han sido muy agridulces para Mayura. Imagino que no tener de su lado a su inseparable Flaffy le hizo las cosas más complicadas, y su paso por el hospital no ayudó… Fue un buen gesto por su parte el dejar las cosas con Choutaroh, aunque imagino que tuvo que ser una decisión difícil de tomar… y es que hubiese sido una relación muy complicada para ambos, entre la distancia, los estudios y el paso por el hospital. A ver si se vuelve a saber más sobre él y su paso por el extranjero pronto!
Aunque parece ser que los músicos no le abandonan… se va Choutaroh a estudiar música al extranjero, y conoce a un nuevo músico en el hospital. Y vaya que no tardan en hacerse las cosas más serias~
Las cosas no tardan en torcerse con la vuelta de las HiMEs, aunque parece que por ahora tiene el apoyo de Otoya. A ver cómo evoluciona su relación ahora con la vuelta de las HiMEs, y si volvemos a encontrarnos pronto con Flaffy!

2 – Mayura no pierde tiempo en ir a encontrarse con Miranda para hablar de su futuro. Parece bien decidida a tomar de nuevo el puesto de HiME, creo que es de las pocas  a las que se las ha visto tan seguras hahah. Muy noble el querer volver a ayudar a Hanasaki y estar ahí disponible para todo. Miranda parecía estar al tanto del estado de Mayura, qué bien por su parte el haberse preocupado durante este tiempo y haberle preguntado… ha sido para muchas de las HiMEs como una tía, o incluso una segunda madre.
Parece vacilar un poco al pensar en Otoya… a ver cómo reacciona el chico cuando vea todo lo que supone mantener una relación seria con alguien que es HiME.
Awww el encuentro con su nuevo Rebel (sin que ella lo supiera, hehehe). Me recordó mucho a una escena típica de shojo; Mayura confundida y sonrojándose a más no poder tras toparse con un bello bishie, el bello bishie llamándole hermosa y besándole la frente… la reacción de Mayura fue adorable, que acabó huyendo corriendo y todo.
Aunque qué mal que su nuevo rebel y su exrebel se conozcan… eso no augura nada bueno.

3 – Menos mal que Mayura tiene el apoyo de su amigo Suga, y que en los momentos que más lo necesita está ahí para cualquier cosa. Parece muy agitada tras su encuentro con Miranda y con el chico de la universidad. También preocupada por lo que Otoya pueda hacer respecto al asunto Key…
Vuelta a Hanasaki, que cute Mayura cuando habla de Otoya aww. Y cómo no, éste tenía que aparecer… y vaya decisión más grande la de decidir matricularse en Hanasaki. Me pregunto si eso será una buena o mala idea en el futuro… a ver cómo se desarrollan las cosas a partir de aquí.


Kana

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #13: October 19, 2015, 09:42:17 PM »
{ 5 } Que tierno flashback de los días de infancia de los cuatro chicos en general. Empezando con el flashback de Mika y Yuu, que se hacen promesas que parecieran ir a la aire y  de aquellas que se olvidan con el tiempo pero que al final resulta lo contrario y cumplen con su palabra. Ellos parecen llevar una buena relación si bien Yuu de algún modo se ve más cohibido ante la extroversión de Mika en cuanto a ellos dos.

Después el flashbak de Iku y Rui más que adorable con aquello de la lluvia y que el niño encuentra al otro chico empapado por la misma pero aun así protegiendo a un pequeño gato <33  Tienen una linda relación de grandes si bien no es del tipo que llevan Mika y Yuu. Ánimos chicos, que con el tiempo y si se deja la torpeza, pueden llegar a algo más.


Cho

Re: Comentarios Mayura's side
« Reply #14: October 24, 2015, 07:07:22 PM »
6: Finalmente Mayura se decide a contarle todos los detalles del pasado a Otoya. Imagino que debió haber sido muy difícil, y me gustó el énfasis que le diste a Choutaroh. Siento que ese es un punto muy profundo en todo eso, por cómo terminó la relación de los dos y cómo Otoya llegó a conocer a la pelirroja, además de tratarse de algo tan intangible e incierto como el amor. Es el punto en el cual uno se pone a pensar cómo las cosas hubieran sido distintas, pero de todos modos se nota que Mayura está feliz con su presente novio y el pasado ya está aparte. Qué bueno que todo fue dicho y que los dos sigan unidos.
 
Admiro mucho la dedicación de Otoya de ayudar a Mayura en lo que necesite pese a ser nuevo en todo el asunto. Y pese a todos los problemas del pasado, en verdad hay una necesidad grande de volver a ser una HiME para ayudar a todos en Hanasaki, tanto los conocidos como otros estudiantes.
 
Comprendo lo nerviosa que Mayura debe estar, y también se notó que tanto ella como Otoya estaban muy inseguros y nerviosos, pero que intentaban ocultárselo mutuamente. Fue un punto adorable y muy entendible, pero sé que con el tiempo disiparán esos sentimientos en conjunto. Y como siempre, es genial que Suga esté ahí como mediador y un apoyo incondicional.
 
Las pruebas HiMEs siempre son muy pesadas psicológicamente y una gran prueba de carácter, y la tuya fue un buen ejemplo de ello. Me gustó la pelea interna y también de que Mayura haya tenido en mente lo más importante. También es genial tener a Flaffy de vuelta. Ahora le toca fortalecerse internamente, y con el apoyo de los dos que la esperaban sé que estará muy bien.

7: Aw, me gustan leer los distintos flashbacks de tus personajes y cómo se conocen. Este fue muy adorable. Pareciera que Kobato fue como un rayo de sol en la vida de su amigo y que este finalmente pudo sentirse feliz y cómodo con ella.

Tsubasa es muy lindo por todas las fotos que tiene con su amiga. Y me sorprendió que Kobato le haya esperado por veinte minutos hasta que estuviera listo, aunque por el diálogo, comprendo que normalmente le espera mucho más. Se nota que los dos son muy unidos y buenos amigos, ya quiero ver más de ellos y del cumpleaños que se acerca.