Author Topic: Do You Want to Leave a Comment? (づ ̄ ³ ̄)づ♫  (Read 25246 times)


Sayi

o̴f̸ ̨̢̡c̸̡̛o͢͝͠ų̨r͠s̸͞ę̶ ̕͢y̸oų ̵ẃą̨nt̛ ͡t̴̀ǫ̕͡ ̡͟leav̶̢͝e̴̢ ̡a͜ ̴c͢ǫ͟m̷͢͝m̀e͢n̷t  (づ◉‿◉)づ ♫








ok bye ╮ (. ❛ ᴗ ❛.) ╭...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

YO QUIERO ME HACE ILUSIÓN TENER EL PRIMER PUESTO


YA TE DIJE QUE LA INTRO ME GUSTÓ MUCHO -33- te quedó muy bien y hala qué recuerdos, sólo la forma de escribir ya, con Miranda siendo tan dramática y los cliff-hangers y todo u_u que bieen.
Hype desde el primer fic, no esperaba que se fuese a nombrar tanto a TAIKOUBOU <3 <3 corazoncitos en mis ojos que por mucho que haya cosas que arreglar es y seguirá siendo la OTP mayoooor. nunca olvidaré vuestra primera vez!!!!
Qué mal lo de la distancia, pero vaya que Bou parece estar poniendo poco empeño en la relación, mira que después de cinco años juntos y ahora sean las cosas tan complicadas ;_; ay la distancia qué mal les está yendo, no tienen experiencia como nosotras uwu since 2005!!!
Y Hiiige que ya sea la intro y la nombre. Qué recuerdos y qué mal que eso fue algo que Sayi perdiese después de las HiME 8( pero me alegra que se haya mantenido el realismo ahí y que desapareciese junto con los Rebels y la necesidad de luchar Rizembool.

Me encantó tu primer aporte, volver a leer a la Fresita de Ichigo ♥ y awh por qué Kaien no estáaaa, era de mis pjs favoritos de tu fic así que espero que vuelva a visitar o algo. Pero aunque él no esté es genial volver a leer a la familia Mio-Kurosaki que ya casi me había olvidado que todos estaban juntos y felices.
Sayi artista cumpliendo sus sueños ♥ toda una pintoraaa, espero que pinte a Dori también cual french girl soon.
PETICIÓN PARA QUE SAYI TENGA ALGO CON EL AUSTRALIANO...... Ichigo tratando de defender a su amigo Bou, awh aunque en esta situación es difícil defenderlo cuando últimamente no está portándose del todo bien con Sayi... menos mal que tenemos a Facebook para contarnos los secretos de todos-- claramente Bou knows nothing y debería aprender cómo funcionan las redes sociales y a cubrir mejor su rastro.

Y hala con que Sayi agregara a Soujirou al Facebook... esa no me la esperaba pero, es genial, +10 por originalidad, quiero que se profundice más en eso quiero saber máaas, qué raro tiene que ser tenerle en fbook xDD.

Qué mal que estuvieran tan contentos, porque... obviamente la felicidad no podía durar tanto tiempo. Y CLARO QUE ICHIGO sólo puede estar pensando en Bou... pero qué le pasa a este chico?
El frapuccino no ayuda mucho a Sayi a mantener la compostura y a digerir las noticias pero qué mal trago, menos mal que tenía a Ichigo a su lado en ese momento. Su actitud después de pensar durante un rato me gustó mucho, muy madura, y parece que aunque no sepa qué hacer tiene sus pensamientos claros, muy noble la actitud de querer seguir con el trabajo y de pensar en todas las HiMEs que murieron en esa guerra. Pero menos mal que se lo toma con buena actitud y que incluso bromea con el tema ♥

Y OHOOH reunión con Soujirou... no me imaginaría a mi bishojo reuniéndose como si nada en un Starbucks con su rebel, yo creo que antes se matan xD. Me pregunto qué estaría pasando por la cabeza del exRebel al reunirse con Sayi. Y vaya con que éste no quiera volver a ser Rebel... ya tengo ganas de ver el nuevo Rebel de Sayi y qué papel jugará Soujirou en la historia, si volverá a aparecer o no.

Y awh que se vuelva a nombrar a Hige ♥ jugará un papel importante Bou en la aparición del Child? El hijo de la parejita -3-

HEY ESA LLAMADA... 8)


Cho

It doesn't have to be a comment~...

Hey sis, me emocioné, sorry...


Si historias como Romeo y Julieta o tal vez las películas de las princesas Disney tuvieran secuelas no trágicas (de esas de buena calidad que Disney no hace) seguramente empezarían con algo así. El amor no dura para siempre ni es indestructible, y puede que se necesite una ruptura o refuerzo. Tu intro fue todo moderno y realista por precisamente eso, y el tema de la distancia es demasiado familiar en estos días. Aw, el enamoramiento pasó, así que desde el intro comienza de nuevo la cacería de Sayi por el amor~

1: Aw, a veces me olvidaba que tenías hermanitas. Haha, como siempre Tsukino siendo tan evil con Kano, pero qué divertidas que son las dos. Collares de Cyzone, qué recuerdos de la infancia~ imagino que Sayi pagará el favor a sus hermanas con dulces o quién sabe qué.

La historia de MiohyphenKurosaki me da nostalgia. Recuerdo ese random fic donde Izumi va a visitar al profesor de arte y se encuentra con quien llegó a ser su nuevo esposo (y por el orden del apellido compuesto puedo ver quién es la seme ok ya). Esos dos hacen una pareja dispareja pero felizmente todos estuvieron cool con ello, aunque lástima por Kaien y líos morales/incestuosos del caso ok ya. (¿Qué es de él? ¿Está en el extranjero? ok ya).

I feel violated (...) the world is not a safe place with you in it. Okay ya, that was very random, y me recordó a esto: http://www.zerochan.net/883162 Con razón somos primas, haha. Aw y me recordaste a lo que pasó con Ichigo. Voy a poner que aún no lo perdono~ Haha ahora quiero ver a Ichigo como el rostro de Jesus en un pesebre.

Oh ok Kaien en Australia, cool. Al menos no fue banished como Taikoubou (?) ok no sé. Beijing is an evil place for love, apparently. Los viajes sonaron adorables y dreamy pero todo tiene un final. El hecho que Sayi es la que siempre mantiene el contacto, que ha dejado de irle a visitar tanto, y luego que quiere dejar su terapia and move on. Su trauma post-HiME sonó al inicio del quinto libro de HP (?) *evil* y supongo Facebook no siempre significa problemas de adicción, haha.

Y llegó el mensaje de Miranda. Supongo que la directora sí es como un gato negro considerando que su Child era una pantera *bad joke* pero le queda bien la chapa. Oh, y sí pasó. Tan lindas las hermanas por preocuparse por la big sis, pero supongo les tocará preocuparse una vez más.


2: Vives cerca de un strip mall, lucky you~ Apuesto que tienes una casa hermosa en el HiMEverse ok ya. Thoughtful Sayi que tiene que hablar con Miranda. Este sería un buen momento para una conversa de Line con todas las ExHiMEs o un grupo de Facebook o algo, pero sí, supongo es algo muy personal. La mención de tres años de terapia perdida me dio risa. La próxima que mi bishoujo te vea te invitará Pinkberry para ahogar tus penas ok no sé hahaha.

Será el instinto HiME que responde al llamado o algo. Miranda necesita su recruitment poster por toda Hanasaki U. La decisión es entre elegirse a uno o a los demás, aunque es difícil saber qué se debe escoger o qué es lo mejor. Tenemos que hablar con Suiseiseki y Len y ver qué se puede hacer para tener un sindicato y beneficios y vacaciones anuales y una casa de retiro, etc (porque creo que ya hay servicios funerarios ok ya).

Ohh y aparece un lovable character que se dejó echar de menos. Creo que las nanomáquinas tienen efectos raros en las HiMEs. Feeling at home in a conflictive environment. Bueno, Soujirou siempre ha sido adorable cuando no intenta matar a nadie y Facebook seguro sanó todos los daños físicos y psicológicos sufridos durante dos años intensos, okay I'll stop (...) Aw, ya puedo imaginarme la reacción de Ichigo en ese lugar, debió haber sido priceless.

Mannered Rebel, nice~ lo que Cho hubiera dado por al menos un poco de respeto. Con la pequeña charla, casi diría que Soujirou ha madurado en todo este tiempo. También tiene mucho sentido con Rizembool dándole un enemigo más formidable. Eso debe ser algo que toda HiME debería temer. Pero Sayi persistió. Entre sus metas nobles e ideales también quiere ver a Hige y seguro que se le echa de menos bastante (btw tienes que hacerle aparecer con cabello de color cambiante ok no sé).

Ahora Sayi va a ser boss single mom por descomunicar a Bou. Awesome (?)


Puri

Te voy dejando comment de tu primer fic porque mi laptop es estúpida y se me borraron los demás comentarios que había estado escribiendo después de tu fic ;_; *harakiri*

QUÉ CUCHIS LAS HERMANITAS MIOOOOO ojalá nunca las saques de extras *llanto* ;_; E ICHIGO T_T HOW BADLY I MISSED YA BABY *CLINGS* ni me acordaba que Sayi e Ichigo habían terminado de hermanos la verdad jaja, pero ahora me haces extrañar también a Kaien T_T (que he de confesar que era uno de mis personajes favoritos en general del fic HiME) y sé que esto va a sonar súper mala onda considerando que ahora todo es paz y amor pero aish que lo quiero ver en Rizembool sexier that way k no.

ICHIGO NO ENTIENDE QUE UNA PUEDE MIRAR A HOMBRES LINDOS BECAUSE AESTHETICS HE NEEDS A HIPPIE TALK WITH EMPOWERED SUISEISEKI, pero en serio que Bou es un idiota, mínimo que ponga la configuración en facebook para que Sayi no pueda ver sus acciones ): y sí, Ichigo no puede defenderlo de eso tampoco, ya de por sí es fregado eso de que el interés se pierda y que las personas no sepan en qué están o en qué no están. Además, sé que Ichigo es su amigo y todo, PERO COME ON, a cada rato saca a Bou a colación, "Sayi, respiraste? PODRÍAS CONTARLE A BOU CUÁNTAS VECES RESPIRASTE HOY".

Me mató de risa lo de jugar preguntados con Soujirou XDDDD relación súper ejemplar Hime-Rebel, he de decir, jaja PRÓXIMO CAPÍTULO JUGANDO JENGA. Habría que escribir ahora que tenemos chance más fics del point of view del rebel, con ellos también sufriendo por sus tareas y demases y que tengan su rebel mansion y su equivalente de Lince pls

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Kana

Yo◡

1.Oh! Sayi y Bou son novios. Tal por lo visto es complicado para los dos llevar una relación a larga distancia y más aún cuando la distancia se experimenta profundamente en Sayi al sentir que la distancia no es el real problema sino que el distante es Bou.

Que sorpresa que Izumi haya encontrado la felicidad con el padre de los chicos Kurosaki, será genial leer sobre esta nueva familia. Extrañaba a los Kurosaki <3 siempre me gustaron mucho esos dos hermanos y ya estoy ansiosa por leer sobre Kaien ¡!♥ Que bonito que Sayi esté estudiando algo que le gusta y se le de muy bien aunque esté pasando por momentos que no dejan su mente tranquila.
Sin duda la vida como HiME dejó una gran marca en la vida de Sayi, un trauma latente que persistirá por mucho tiempo más. Peor aún, ahora que Rizembool ha mostrado sus garras y a Miranda no le queda de otra que reclutar a sus polluelos.

2. Que bonita la relación que tiene Sayi con, su ahora hermano, Ichigo. Se nota que entre los dos hay mucho cariño y preocupación por ambas partes. Realmente parecen hermanos de sangre. Ichigo tan preocupado por Sayi, no quiere que vuelva a revivir todo lo que le ha hecho una gran herida.
Por otro lado Sayi se muestra interesada en el tema HiME pero es como tocar el fuego de una vela: Atractivo, el dolor es seductor, pero dejará una marca para recordar lo que allí paso.

Soujirou!! ♥ Yay! *fangirl*  Okok, demasiado. Es que él siempre se me hizo interesante hehe.  La charla fue curiosa y relajada, de algún modo calmó los ánimos en Sayi. Aún así, ¿Qué hará Sou? No creo que se quede quieto por mucho tiempo –espero- jaja

Hige, era un amor y por siempre será un motivo válido para volverá ser HiME

3.Yo también tengo curiosidad de saber como se logra ese atractivo cambio de estética en una chica, haha. Ichigo diciendo que es como el hermano de las HiMEs yay yo lo quisiera de hermano. Hay que reunir firmas para que sea oficial y lo dejen quedarse en las charlas de sólochicas (?)
Ok, vamos a centrarnos en le capítulo…  Que genial el recibimiento para Dei en la casa de Sayi, sobre todo la mini pijamada entre las chicas. Las hermanitas curiosas se preguntan cómo Deidara logró ese gran cambio, al final fue el ejercicio y unos cuantos tutoriales de youtube.

La situación de contarle a Bou sobre la decisión de volver a ser HiME se torna un tanto tensa, ¿cómo reaccionará el chico? ¿Lo tomará con calma y apoyará a Sayi? ¿Reaccionará mal como Vergil con Shura? ¿Irá a comprar cigarrillos para no volver más como el padre de Nelson de los Simpson? ¡No queremos que Hige sea un malandrín! Jaja

A esperar el siguiente!


Cho

3: First of all, HiME Times! You gotta make it *le mira* (?)

Oh, así que esa llamada nostálgica se trató de la HiME de la fuerza. Sabía que no era Taikoubou porque tu char sonrió, HA *sis before gigolos* (??) Creo que esa llamada de Miranda impactó a todas como una muerte cercana, al inicio todos flotan en el limbo de la incertidumbre y pronto otros indicios lo hacen realidad. Las vírgenes que auguran el Apocalipsis se manifiestan por todo el mundo~ ok ya

Ver a Deidara toda meditativa fue un indicador importante de darle espacio, y qué lindo de Sayi de concederle la privacidad. Es bueno tener tacto (...) Haha, e Ichigo muriéndose por el 180 que se hizo Deidara, clásico. Yo también quiero saber qué se comió haha, ojalá no sea ningún extracto imposiblemente amargo.

Hahaha, pero pese a que Ichigo fue obligado a mantener su distancia, el tema del complete make-over no fue dejado de lado. Esas hermanitas tan graciosas y curiosas como siempre, y el infalible yearbook para recordar el pasado.

Damn, ese par de imágenes van a dar la vuelta al mundo (y a todo esto, ¿quién puso una foto de la nueva Deidara online? *mira a su lista*) Aw, crecer donde importa, como si dependiera de uno... Haha, girl talk, la casa se avivó más de lo que ya es. Uhh, y me preguntó qué habría estado esperando Ichigo desde su escondite. Debería tener cuidado o uno de estos días lo van a masacrar *shakes head*

Sayi todavía guardando el secreto. Ya veo Hige estableciendo una llamada en Skype con Taikoubou y haciendo piruetas mientras pregunta 'Guess what~?' A este paso, Sayi va a mandar a todos sus seres queridos a terapia haha okay ya.

El par de HiMEs yendo a encarar el destino a Hanasaki. Se nota que ambas se entienden mutuamente y me alegra que pese al momento tan estresante se estén divirtiendo un poco. Uhh, ahora a ver qué sucede.


Puri

02 esto lo escribí antes de irme de Lima jeje, así que esa historieta la leí hace meses, ssssh:

Tu fic me hizo recordar mucho a un libro de historietas que acabo de leer hoy que se llama Maus, de Art Spiegelman u_u no sé si lo conoces o ya lo has leído, básicamente es un dibujante que retrata lo que sus padres (desde el punto de vista de su papá) tuvieron que vivir durante la segunda guerra mundial siendo judíos, llegando a sobrevivir ambos Auswitchz. La cosa es que, además de dibujar esto, Spiegel mezcla elementos cotidianos del cómo le preguntó todo esto a su padre, su relación con él y cómo se sentía al respecto de ser un hijo de sobrevivientes de la guerra. Long story short, hay un momento en que Spiegelman llega a ir al psiquiatra y descubre que él, a cierto modo, sufre de una culpa grande por haber sobrevivido, por no haber conocido cómo fue la guerra. Él admite que de ninguna manera lograría salir vivo de lo que su padre tuvo que pasar, pero al mismo tiempo se siente culpable por no haber tenido que lidiar con todo eso, por haber sobrevivido a su hermano mayor que no conoció, por haber sobrevivido incluso a su madre que no pudo escapar del dolor emocional que le causó.

En fin, la decisión de Sayi en el fic me recordó eso, cuando menciona que cree injusto el seguir con vida y que no pueda acabar el asunto por las demás que murieron. Me recordó a esa sensación de culpa que experimentan muchos veteranos de guerra. Lo peor es, en el caso de Ichigo, no saber cómo afrontar esa situación que vive el ser querido, ya que por un lado es verdad que han "cumplido" con su parte y no tienen que echarse encima el pesar de los que no lo lograron; pero al mismo tiempo no es algo que puedas sacar de la mentalidad de la otra persona, quien ha vivido una injusticia tan grande que no puede lidiar con el peso que siente de la balanza imaginaria.

BUENO, TODO ESE ANÁLISIS APARTE....... TIENES QUE HACER UN FLASHBACK DE TU ENCUENTRO CON SOUJIROU QUE YO NO LO HE LEÍDO </3 suena tan lindo "¿Bailamos? Siguiente canción te mato (:" "Dale <333". La escena me recordó mucho a eso de "de aquí a un par de años nos vamos a reír mucho de esto aunque ahorita esté llorando y sangrando a morir", me gustó muchísimo, ahora quiero más fics con Soujirou y Rizembool shenanigans ;_;. Y a decir verdad, el argumento Una vida decente < Hige es importantísimo, ya que hasta yo lo extraño T_T es un personaje súper emblema de tu HiME fic y hace notar su falta.

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Mimi Tachikawa

Sayi 1:

La vida de Sayi despues de las batallas de las Hime ha sido tranquila y su familia es divertida, me gusta como es su relacion con sus hermanos aunque no todo esta muy buen por su relacion a distancia con su novio, espero que las cosas mejoren con él y no hable tanto con su rebel por el facebook xDD, lindas sus hermanitas cuando le entregaron el celular y se preocuparon por el mensaje de Miranda, afortunadamente Sayi logro distraerlas y bueno ya sabemos cual es el mensaje, me gusto el capi :3.


Cho

I'm dying... *falls dead* Enjoy~ and don't hate me (??)

4: Con el inicio de tu fic y la entrada de Sayi a la oficina de Miranda no evité pensar en ella como la hija predilecta que siempre está del lado de su madre. 'I'll do it' *smile* Haha, y luego con todo el caso especial de Puri demandando muchos beneficios Sayi perdió su convicción. No le culpo, yo también lo haría haha. Ahora Miranda tiene que ser la tía regalona de todas sus HiMEs.

Luego de que Sayi mencionara que era amiga de su Rebel y que este le había hecho superar su trauma, seguro que Miranda estará pensando en lo diferente que es la nueva generación. El mundo es tan liberal en estos días... y luego que Sayi haya hablado con su Rebel y no con su Key, hahaha. Moral principles are questionable these last few days. Además que Beijing se ha vuelto como un retiro para todos los exlovers dejados de lados (we need a Beijing side of the story!)

Damn, Miranda jumped the gun al decirle a Sayi 'your Key doesn't love you!' con el simple 'no quiero distraerlo de sus estudios...' que esta le dio. Bad Miranda, bad *le pega en la mano* (?) Cada vez me convenzo más que las HiMEs son vírgenes de su propia religion y que la aparición de Miranda por todos lados es omen del fin del mundo (??) (okay sorry...) Ahora vamos a tener a Sayi toda unloved mártir hasta que aparezca algún nuevo fresh love prospect with better pecs para ella, haha (I love humanity *prayer*... *runs from Sayi*)

Well, we'll see what happens, esperemos que Sayi no vaya a excederse.

Qué lindo que haya ido a visitar a su partner exHiME para buscar otra perspectiva. Realmente no veo a Hagu volver a involucrarse en todo eso. Creo que una vez fue demasiado para ella, pero la relación de los dos se me hizo muy adorable. It was so cute. Sí, la rubia tiene demasiado en sus manos ahora como para arriesgarlo todo por una decisión que no quiere tomar. Ojalá todo vaya bien y ellas sigan siendo amigas como siempre.

5: Creo que Miranda está desesperada por HiMEs. Lo alistó todo antes que Sayi cambiara de parecer, okay no. Toda la reflexión de sus poderes mágicos y experiencias pasadas llegó justo a tiempo para dejar sus nervios de lado. Ohh, y Hige of course. Creo que las redes sociales le van a consumir, va a tener como tres cuentas en tumblr y quién sabe qué más. *#hashtageverything* Sayi tendrá que enseñarle a ser un buen usuario virtual y no caer en bullying o vicios.

Aw, Ichigo llegando corriendo desesperado to say the final goodbye (??) Seguro Sayi está toda 'why must everyone ask me that?' Aunque supongo es inevitable, para todos los conocidos de Sayi, quizás el término HiME es algo como 'aquella cuyo key es Taikoubou' o algo así. El step brother intentando ser el padre responsable en todo esto (y hablando de ello, ¿dónde están los padres? couldn't be a HiME fic without their absence, right? *mira a todos sus chars*)

Kaien todo preocupado. Sí, esos dos han estado juntos todo el tiempo, todavía recuerdo sus travesuras en Rizembool, that was fun. También Sayi se está dando cuenta que debe mantenerse en más contacto con los viajeros, y bueno... está con el examen a la vuelta de la esquina así que bad timing there. Hahaha, toda sassy texteando y dejando un sticker bara. Now poor responsible Ichigo is gon' git it.

Heh, Miranda es la human resources y Fran la bouncer. Así Sayi no se negará okay ya. Felizmente Fran le está explicando todo el disclaimer claramente, y ojalá no vaya a perder/cambiar lo más importante para ella. Y justo se fue para no responder al rant de Taikoubou. Espero que esto no se complique mucho, aunque algo me dice que las cosas van a cambiar desde este punto.

6: Finalmente llegaste al punto decisivo: el examen HiME. OMG get the Chardonnay okno. But you can rest easy now, yay~ Oh, me había olvidado que Kazuma había sido tu marioneta la vez pasada (yo completamente no me acuerdo de quién pudo haber sido el mío, I mean I had like four characters but still *shame*) y si no me equivoco él no estaba en Hanasaki cuando eso ocurrió... huh... creo que el examen HiME es una forma en que el subconsciente de Sayi le deja saber que she must move on *huye de ella*

Al menos no tiene que preocuparse por cómo funcionará el test con su previa experiencia. De todos modos, las palabras de Fran le dieron bastante suspenso. Aunque también creo que Hige no cambiaría tan radicalmente. Let's have hope.

Wow, awesome que Sayi sepa de los workings de su subconsciente con la aparición de la marioneta. Creo que con todo esto se podría construir una guía para las futuras HiMEs que tomen el examen (si tienes amigos cercanos en el extranjero, lo más probable...) o algo así. Ihh mientras no aparezca nadie muerto irl creo que está bien *shivers*

Okay, interesting que Sayi haya optado por probar hacer a Taikoubou bailar haha. Eso me recordó a coven cuando las tipas manipularon al tipo ese para que las besara. Oh man, debiste haber hecho eso con tu marioneta, and then break his neck. That would be badass okay ya.

Ohh, y hubo un cambio. No sé qué podría decir Freud con que tu arma haya cambiado a la de tu rebel, creo que todos tenemos un signo de interrogación en la cabeza. Nice twist, ¿tendrá algo que ver con adoptar el opuesto del key para rechazarlo? Okay I'll stop. Yeah, realmente es touchy para la HiME, ahora tiene que superar su sharpness fobia.

Al menos fue capaz de reaccionar ante el peligro y ponerse con manos a la obra. Ahogar es fuerte pero sí que es efectivo (y una buena técnica de ahora en adelante *nods*) De todos modos, con una marioneta humanoide debe ser traumático. Ahora con observar ese ahogo tan realista debe ser una estrategia muy incómoda, pero pues tiene sentido que es sólo un reflejo de la realidad. Supongo las personas no están preparadas para lo hardcore hasta que no se les presenta frente al rostro. Bueno, sólo es el comienzo...
« Last Edit: July 05, 2015, 11:57:08 PM by Cho »


Kana

4.-

Concuerdo con Cho, Sayi es como la hija incondicional de Miranda en estos casos xD como el rol que debe tener una primogénita con su madre de ayudar sin pedir nada a cambio… Lástima que después se enteró muy tarde del chantaje de Puri (Creo que a muchas les servirá tenerla como reseña para futuros contratos)

Me gustó mucho leer a Hagu en el fic, la extrañaba. Siempre fue tan pequeñita y cute, aww. Me la imaginé en el salón con una mejilla manchada con pintura concentrada en su trabajo. 
Que adorable de parte de Sayi acudir a ella en esos momentos, se me hizo una linda escena. Especialmente porque Sayi  estaba preocupada por su amiga y si volvería a ser HiME o no.

Que pena que ya no será HiME pero se entiende que de todos modos apoyará a Sayi siempre <3


5.-

“¿Ya hablaste con Taikobou?”  “¿Ya hablaste con Taikobou?”  “¿Ya hablaste con Taikobou?” “¿Y-a h-a-b-l-a-s-t-e c-o-n T-a-i-k-o-b-o-u?”  “¿Ya…. Hablaste….. con…. Taikobou…..?” “¿YA HABLASTE CON TAIKOBOU?”

Es la frase del siglo, God!! Si hacemos BT Awards algún día propondré esa frase, ¡Lo juro! xD

Me imagino a Sayi en esas típicas escenas durmiendo o tratando de dormir en su cama, con la habitación a oscuras y moviéndose de un lado para otro mientras en la fría noche la voz de Ichigo la atormenta una y otra vez  mientras unos cinco rostros de Ichigo circulan alrededor de la cama de Sayi.

Pero vamos, Ichigo hace todo eso porque es fiel a sus seres queridos. A Sayi, a Bou, a su hermano. Eso lo hace un persona apreciable *camiseta de Ichigo fan* ¡Kaien! *Ahora se coloca la camiseta de Kaien ❤*
Él siempre me pareció genial en su modo de ser. Me gusta mucho que siempre se preocupe tanto con Sayi y la apoye en lo que sea 1313.

Las palabras de Fran son muy ciertas y hacen meditar bastante. No sé si fue en buen momento que se las dijo a Sayi o no pero siempre el efecto esperado es el resultado de sus palabras.

6.-

Y por fin la prueba. Yo ya ni me acordaba mucho como era y realmente estoy tan K.O que ni sabía que en este fic también había que hacerla xD

Me gustó como quedó. Si bien no le has puesto tanto combate físico y esas cosas me agrada el trasfondo psicológico que has reflejado  con cada reflexión de Sayi, acción y resultado. En mi opinión, te ha quedado muy bien porque me haces entrar en la mente de tu bishoujo y saber lo que está pensando en ese momento y lo que está sintiendo.

Debe ser difícil tener que luchar con la imagen de un ser amado con el que está en momentos de tensión porque genera una reacción de sentimientos encontrados extraños. Más aún, tener que verlo “morir” de algún modo.
Buen fic. Me quedé con la duda si terminó su prueba o no pues la neblina no se ha disipado.

Estaré expectante del siguiente fic.

Saludos!
« Last Edit: July 09, 2015, 10:18:19 PM by Kana »


Apple

Haré un comentario general de tus fanfics hasta el cap 2, porque quiero leerlo todo sin prisas ;-;

Me mato la referencia a la portada de KK en Paper magazine en el titulo del cap. uno  xD

La relación de Sayi e Ichigo aawww xD aunque no sean hermanos biologicos actuan como que si lo fueran. Supongo que es la confianza que se tienen despues de todo lo que paso cuando Sayi fue hime. En cambio la relación con Sayi y Bou... bueno, es MUY dificil manterner una long distance relationship, más si una de las partes no muestra interes. Y no se, siento que ella tambien se trae algo bajo la manga, ¿querra volver a seducir a Bou haciendolo sentir que la esta perdiendo? (?) suena cliché, lo siento xD

Y si Soujirou fue el Rebel de Sayi no dudo del porque ella tuvo que ir al terapeuta despues.  Pero el se porto tan chuchi en el starbucks <3 supongo que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, y aún mas si piensas darle alguna participacion mas importante xD además eso de jugar preguntandos con el como medida terapeutica no suena mal.


Haruhin

Lento pero seguro ajkshda

>Prólogo.
Primero: extrañaba mucho leer aportes tuyos ;_;

Seriamente hay que hacer una agrupación como Alcohólicos Anónimos versión: "Mi key se fue al extranjero".
TUVE MUCHOS FEELSCITOS, se nota que lo de la relación a distancia entre Bou y Sayi es algo angustioso, pero al menos la ex HiME se hace de los ánimos para que no le afecte demasiado.

> 1.
Oh god, la familia de Sayi ;_; ¡Tantos recuerdooos!
Su relación con sus hermanitas e Ichigo siempre me ha gustado, en especial con éste último que llega a ser bien espontánea.

Y cuando el día podía seguir con una tranquila rutina familiar donde de colado la ex HiME menciona lo terapéutico que ha sido agregar a Soujiro al face (...) nos topamos con la llegada del mensaje de la discordia de Miranda. Suerte al menos de que Sayi le baje el perfil al carácter de urgencia del mensaje con lo del cuy para no preocupar a sus hermanas, qué linda <3

Allá voy por los siguientes capítulos~


Shura

La intro está todo bonica ♥ soy muy fan de esas frases y comentarios paradójicos con más de un sentido.
Aunque esta charla con Bou a través de Skype, tan corta y sin mayores despedidas, parece que su historia se enfrió para ambos, intentó recordar de fics pasados, ¿quizás Bou ha ido arrastrando algo que ni el tiempo ha podido arreglar? Jijiji me rió sin gracia (ಥ_ಥ) pero bueno, también que la distancia puede enfriar una relación y hacerla ser monótona, habrá que esperar a ver qué pasa con ambos.
Lo que sí, Sayi es una mujer de acción plena, y prefiere liarse a cosas HiMEs antes que aclarar las cositas con Bou ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿se puede tropezar dos veces con la misma piiieeedraaaa? Ahhh… echaba de menos montarme mi propia historia con tus fics (づ ̄ ³ ̄)づ

.1#

La vida tranquila de la familia Mio-Kurosaki <3 las peques siguen siendo un amor de naturalidad y alegría, aunque me hizo gracia eso de que “como Kaien ha aprobado, papá lo deja venir a casa” xDD el padre de los mellizos nunca ha sido moco de pavo, aunque sea raro, pero me hizo gracia esa idea de desprendimiento paternal porque el nene no ha aprobado. Mano dura con estos dos buen señor, si es que los padres Mio-Kurosaki han sido dos máquinas xD

Ichigo sin embargo, barre mucho para su amigo Bou con la relación de este y Sayi… por una parte lo veo egoista por Ichigo, vale más la pena perder un amigo y preservar a una hermana, sobre todo cuando esta le dice que empieza a estar cansada de ser quien tire del carro de la relación… pero bueno, acepto que Ichigo ayuda en la relación a su manera.

Es cruel que cuando Sayi ve la luz al final del túnel, Miranda haya regresado con el tema HiME, y aunque un mensaje/llamada rápida, en un principio me pareció una manera fría de tratar el tema de “tenemos un hueco en el infierno para ti, HiME sama” (tal que así de dramático suena en mi cabeza xD) creo que también es un buen método de que las mismas HiMEs se mentalicen de sí están listas para tomar la responsabilidad. Además, me gusta que sea con Ichigo con la primera persona que vaya a tratar este dilema, por si acaso, que preparé darle un carpetazo en la cara a Sayi xD

.2#

Me gusta la postura de Sayi de “todas tendrán que lidiar con sus problemas, no las molestaré porque saben que estoy aquí” (esto me mola, y quizás en un futuro Shura aproveche para ir a hablar con Sayinski <`3), aunque me sorprende, congrega a Soujiro, que aunque haya dejado su pasado atrás, era una buena pieza de Rebel en lo que a ser frío y poderoso se refiere, aunque lo llame para quedarse tranquila.
Y aquí entra mi punto favorito para este aporte, que aunque parece que ha ido a escuchar la opinión de todos para tomar su elección, y que va a ignorar sus consejos, Sayi tiene claro que lo que más vale la pena de volver a ser HiME es reencontrarse con Hige ♥ que a ver, los buenos recuerdos de amiwis y cosas gheis se pueden revivir fuera del ambiente HiME (¿cuantas HiMEs quieren estar de fiesta a estas alturas? xD), pero recuperar a Hige ♥ sólo puede ser de este modo. Creo que es un motivo con mucho peso, o por lo menos muy profundo ♥ Ahora queda que el papá diga la última palabra.


Deidara

3 – Es muy triste que todo este tiempo después por fin te deje el comentario de este aporteee ;_; aunque ya sabes lo mucho que me gustó -3- me encantó el uso que le diste a Deidara y me hizo mucha ilusión volver a leer a estas dos juntas, a ver si ya pronto se vuelven a encontraaaar cuando Deidara vuelva a necesitar morada hehehe Y que no se me pase decir lo PRECIOSO que es el icon de Deidara, que honor tenerla ahí también tot.
Awh qué bien que Sayi se alegrara de la aparición de su vieja amiga, fue muy amable por su parte el no querer insistir en el tema HiME tras ver que la otra no estaba muy interesada en hablar de ello.
Hhahah Ichigoo que es la amiga de tu hermana!! Para querer ser el hermano de las HiMEs, sí que es un poco incestuoso sí… se lo va a tener que hacer mirarr, jkjk. Las patatas bravaaaassss <3 todos comentando el cambio de Deidara en Barcelona va a tener que ser el meme de fics próximos fics. Seguro que hubo mucho Lush también involucrado u_u un día tenemos que llevar a Sayi y a Deidara a pasar una vacaciones express en Barcelona y ahí que vayan también a El Corte Inglés ;_; sólo para ir al baño
Vaya recibimiento se encuentra Deidara después de salir del baño, todas ahí esperándola impacientes para ver el cambio, pero qué fácil sería si con un simple cambio en la lista ya todas fuésemos así más sexys -3-. Pijamada express, aparecida de la nada, seguro a Deidara le sorprendió haha pero cómo iba a decir que no después de haber aceptado una cama para dormir. Y aaah el anuario (encima acompañado de grafiquito CON EL CORTE INGLÉEEES tiene que ser nuestro meme malo -3-) Pobre Sayi que encima le tienen que recordar haber aumentado en talla de pantalón haha. Las hermanas de Sayi son geniales <3 todas tan adorables, encima ofrecen a Deidara la cama buena, con lo incómodo que es a veces dormir en el suelo.
Obviamente no iban a dejar de lado el tema del cambio, preguntando cada detalle, Deidara con sus más ocultos secretos~ claro que Ichigo no iba a rendirse y seguiría intentando escuchar algo hahah
Vaya, así que Sayi todavía no le dice nada a sus hermanas… espero que cuando se enteren la reacción no sea muy mala, porque seguro que será una sorpresa para ellas. A ver qué tal se lo tomarán, menos mal que por ahora se creen la excusa.
Sayi sigue teniendo las cosas claras, incluso después de haber visto cómo Deidara reniega la situación— algo de admirar por parte de Sayi quien no tiene dudas. Me está gustando su actitud respecto a todo el asunto HiME.
Por fin de nuevo a Hanasaki, la primera vez para Deidara después de muchos años… ahora le toca a Sayi hablar con Miranda, y a Deidara darse una vuelta y ver qué hace -3- Cómo no Bou tiene que ser nombrado, ya veremos cuál será la reacción de éste después de enterarse que Sayi ha vuelto a ser HiME…

Aah de nuevo gracias por usar a Deidara y acompañarla hasta Hanasaki ;_; fic guardado para la eternidad -3-


Cho

7: Where are my dragons?! *runs for her life*
La forma tan aduanera de Fran de atenderle luego de la prueba y decir lo evidente sin lugar a dudas no es lo que una HiME quisiera oír. Aunque bueno, no es como si nadie en Hanasaki pudiera proveer a Sayi de todas sus dudas, menos sobre el Child.

Starbucks se ha convertido en el nuevo bonding place de HiMEs, deberían tener una afiliación con Hanasaki, aunque así pueden arriesgarse de perder a sus clientes de Rizembool, será más un Suiza de fast food establishments okay ya (...) fue curioso cómo habló de su Knight y su Key, y cuando mencionó a Ichigo fue de 'oh no, I must protect him' what about the other two? haha. Ichigo necesita que lo agarren de la mano para cruzar okay enough (...)

Me encantó cómo cuando terminó con la prueba HiME estaba toda needy de hablar con Taikoubou y ahora llama a su Rebel. Ahh I love our generation (??) Y amé que Soujirou se riera, eso prueba que ahora son amigos *nods* Uhh eso de invocar al Child sería muy útil, mi bishoujo podría usar el conocimiento cuando lo descubras. Haha, qué cruel Ichigo.

Eso de 'hay varios idols registrándose' me mató hahaha. ¡Yo también quiero mi idol! Hanasaki ha sido muy interesante con su student body, todavía quiero una foto de todos los estudiantes parados juntos, that's gotta be awesome.

Ohh wow, un ticket a China. That's pretty hardcore, aunque en toda honestidad Sayi asked for it. Uhhh a ver qué ocurre~