Author Topic: Do You Want to Leave a Comment? (づ ̄ ³ ̄)づ♫  (Read 24820 times)


Deidara

He querido comentar antes lo tuyo ya que tú estás al día con todo lo mío T_T ya los tenía leídos pero, re-leída rápida para dejar comentarios~

Aah de nuevo gracias por usar a Deidara y acompañarla hasta Hanasaki ;_; fic guardado para la eternidad -3-

4- Awh Deidara y Sayi se separan u_u pronto nos volveremos a encontrarrrrrr.
Me gustó el detalle de que Miranda tuviese colgadas varias fotos de exHiMEs en las paredes de su despacho, a pesar de ser una mujer que trata de actuar fría y no mostrar mucho sus sentimientos, en el fondo tiene que considerar a las chicas como sus hijas <3 ahí toda de madre orgullosa de sus cachorros. Y uuuh momento incómodo cuando se encuentra a Bou en una de las fotos… si es que el chico está en todas partes.
Hahah incluso nombraste las extrañas peticiones de Sui y su abogado. Al parecer Sayi es de las pocas que lo ha tenido tan claro y ha sido capaz de dar una respuesta tan rápidamente, incluso eso sorprendió a Miranda que creyó necesario nombrarlo. Lástima que esta no se viniese antes con todas esas peticiones -3- bueno, no chocolatinas pero sí seguro médico al menos…
Incluso Miranda se mostró sorprendida porque Sayi hubiese mantenido contacto con su Rebel, tranquila Miranda que a mí también me sorprendió u_u. Aunque sí hahah más raro es que con Bou no lo haya comentado todavía, pero sí con Soujirou.
Vaya >_> la conversación sobre el Key sí que fue un tanto incómoda, aunque no se cortó ni un pelo al decirle que no era importante si había amor o no de por medio… creo que ahí Miranda tuvo que haber tenido un poco más de tacto, porque le soltó la bomba a Sayi como si nada, aunque ésta supo mantenerse calmada en esa situación. Espero que pronto haya conversación con Bou para aclarar las cosas, y si el chico ya no siente lo mismo por Sayi bueno, siempre puede Sayi ir a buscar a un nuevo Key más sexy que Bou u_u y luego volver a la oficina de Miranda a restregarle su nuevo amor por la cara.
Oooh Hagumi ;_; me encanta volver a leer a viejos personajes, y más si es alguien como ella -3- qué bien que siga igual, siendo tan cute como siempre y su relación con Sayi parece no haber cambiado mucho. es normal que Sayi no quiera hablar mucho del tema, y el motivo por el que fue a visitar a Hagumi antes de ir a dar la prueba fue adorable. Espero que se sigan leyendo más cosas de estas dos porque siempre me gustó la relación que tienen.
OOOOH Y UNA LLAMADA…

5- esperaba que fuese Bou, sintiéndose llamado justo cuando hablaban de él, pero era Miranda ;_; ya impaciente que espero que vuelva a hacer una aparición aunque sea cortaaaa.
La que sí que está más impaciente que yo es Miranda, toda desesperada a que Sayi haga ya la prueba para que recupere sus poderes, cualquiera diría que parece que Sayi es la única que va a aceptar >_> ay Miranda.
Ichigo está en todas partes, menos mal que es el hermanastro de Sayi que si no sería de preocupar que la siguiera tanto hahah (aun así lo es… Ichigo get a liiife deja un rato a Sayi). Si yo estoy deseando saber más de Bou, Ichigo está completamente desesperado por saber toda la vida de los dos. Que si Bou esto, que si Bou lo otro, que si hables con Bou… que se lo haga mirar, que es preocupante xDD a ver si el que va a tener que casarse con Bou va a ser Ichigo. Y cómo no metiéndose en las decisiones y en la vida de Sayi -3- mira que decirle a Kaien antes de tiempo… imagino que es normal porque son hermanos y se llevan muy bien, pero aun así debería haberle dado a Sayi la oportunidad de ser la que pasase las noticias.
Me mató el comentario ese XDD ‘cómo iba a Miranda decirnos que NO fuésemos HiMEs necesitamos tener trama para al menos dos años más!!’ Se me suele hacer raro cuando la gente pasa la fourth wall, pero eres de las pocas que me gusta cómo lo hace. Queda casual, gracioso y no parece forzado. Esos detalles de tus fics siempre me arrancan una sonrisa, me encanta el humor en ellos <3.
También el detalle de hablar con él por LINE cinco minutos antes de entrar, y tu sticker característico que rosa de versalles hahahah bless.
Y las cosas todas listas para Sayi, parece que sí que estaban esperándola. Sayi se preocupa a último momento por Hige, normal, sería un chasco que sus poderes volviesen y se encontrase con que tiene nuevo Child, y que no hay ni rastro de Hige… espero que eso no pase. Fran hizo bien en explicarle todo, para evitar posibles sorpresas. Hubiese quedado feo si no que Sayi se hubiese encontrado al entrar con poderes nuevos o que no sabía usar… así que estuvo bien por su parte, teniendo en cuenta lo mucho que les ha gustado a las matriarcas escondernos información los otros años~

6- Yyyy ya por fin ha llegado al examen, felicidades Sayi, has avanzado más que Deidara~
Yo ni me acuerdo de quién fue mi marioneta en el primer HiME fic T_T me va a tocar desempolvar para encontrar respuestas. Esta vez debería ser mucho más fácil que la anterior, sea quien sea que le toque… y oooh, qué sorpresa (heheh -3-) que el que está al otro lado es Bou… derrotarlo sería una buena terapia para parejas con una relación a distancia, Sayi debería patentarlo.
Es bueno que recuerda sus poderes y que estos no han cambiado, esperemos que en el futuro siga así. Buena forma de asegurarse de ello haciendo hacer a su novio algo en lo que él no es bueno hahah al menos verle bailar Gangnam Style ayuda a quitar un poco la tensión al asunto.
Pero vaya, aunque sus poderes siguen siendo los mismos, parece que el arma no… eso sí que es una sorpresa, será interesante ver cómo se desarrolla eso y cuál es la razón de ello. Tendrá Soujirou algo que ver con ello? Seguro que se que se hablen ahora algo tendrá que ver, la conversación seguro será entretenida.
Seguro que volver a controlar de nuevo sus poderes fue un trabajo costoso, pero creo que Sayi hizo un buen trabajo. Derrotar a su novio de tal manera se le tuvo que hacer difícil, verlo morir ahogado no es una de las mejores formas de acabar la batalla… y vaya si al final Ichigo tenía razón que le tendría que haber llamado T_T
Y Hige no apareció… esperemos que al próximo combate aparezca. O necesitará tener a Bou cerca para ello?

7- Prueba por fin hecha, al menos Sayi ha avanzado algo. Fran no parece ofrecer muchas explicaciones ni ayuda, a ver si cuando le pase la información a Miranda ésta logra hacer algo, al menos responder a las dudas. Siento curiosidad por el cambio de arma, a Fran no pareció extrañarla, y si lo hizo supo esconderlo bien. Y no se sabe nada de Hige T_T pero sí, como dice Fran mejor tener paciencia por ahora, aunque ya ganas de verlooo
Starbucks, vaya vicio que tiene Sayi -3- un poco de ambiente hispter para despejarse y hablar de las cosas.
Muchas dudas y cosas por resolver, como quién será su futuro Rebel, y ver cómo lo hará ahora Sayi que no tiene a su Key y a su Knight. Sin ellos será una desventaja, sobretodo sin Bou y sin esa fuerza extra que ganaba con el Key cerca..
(Qué lindis que nombra a Deidara T_T bienvenida que es a Barcelona siempre)
No me sorprendió ver tantos mensajes de Bou, a saber qué le pasó por su cabeza cuando recibió el mensaje de Sayi informándole de sus futuros planes. Soujirou parece reírse de la situación, y sí que es un tanto irónica, pero no pareció muy sorprendido… a ver cómo se desarrolla eso, y si fue buena idea contárselo a su exRebel. Al menos la situación le sirvió para despejarse y reírse un poco.
Sayi usando una katana será digno de ver, ni nada que tiene que ver con sus esferas. Le toca buscar senpai, Soujirou sería un buen candidato pero quién sabe si esa sería una buena idea.
Ah qué genial cuando nombras a mis personajes T_T /hugs. Hanasaki aumentando su nivel de atractivo porque gente sexy no deja de apuntarse, seguro Miranda se ve tentada por pedirles a ellas que sean HiMEs para así luego hacer marketing y patentar la marca HiME y sacar dinero de allí. Ya lo veo; TV show, CD con villancicos en navidad, tazas con las imágenes de las HiMEs…
VIAJE EXPRESS A BEIJING. Bou u sly dog, ni ha intentado ser sutil, simplemente compró el billete y ya… DONDE ESTÁ LA CONTI.
y el lemon de reunión?


Puri

Tercer fic:

Después de leer los fics de Dori, ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS EL COMENTARIO DE ICHIGO SOBRE EL CAMBIO DE DEIDARA XDDDD y ya me han dado las ganas de irme a Barcelona y probar la dieta barza que no puede ser que haya llegado tan diva por diosssss Y EL GRÁFICO ME HA MATADO JAJAJAJAJA lo vi en Cusco la primera vez y casi me atraganto ES PERFECTO, ES DIVINO, ES BELLÍSIMOOOOOOO ;_; y me encantaron siempre las interacciones de Tsukino y Kano con Sayi, son unas cositas adorables T_T que estén juntas revisando el anuario y sean parte de la pijamada me ha gustado muchísimo y me calentaron el kokoró, incluso con manotazo porque se le escapó lo de la talla de pantalón un manotazo no era suficiente para ese tipo de cosas QUEMARLA DEBIÓ HABER HECHO okya. Los tutoriales de Youtube son un milagro, OJALÁ YO PUDIERA TENER UNA TRANSDORIFORMATION, pero ni con esos tutoriales lo logro ;_; pero bawwwww esto es material para posterior fic en la mansión HiME, todas viendo tutoriales y vloggeando la vida HiME jaja.

Me había olvidado que Kano y Tsukino estaban en la oscuridad respecto a la vuelta de los rebels ): es una pena porque yo entiendo que Sayi le oculte esto a Bou PENDEJO PARA QUÉ LA DEJAS EN VISTO A SAYI, AHÍ ESTÁ PUES, AHÍ ESTÁ, pero que lo oculte a las bebés es triste. Okay, está la razón de que no se quiere preocuparlas y al mismo tiempo también es difícil explicar el razonamiento detrás del querer volver a aceptar el rol; sin embargo igual pienso que a estas alturas en que ya la decisión está tomada, debería de decirles T_T ya están grandecitas y se quieren un montón, me daría pena que el engañarlas las separe luego SI ALGO ME HA ENSEÑADO FATMAGUL ES QUE NOS AHORRAMOS MIL PROBLEMAS SI DECIMOS LAS COSAS DE FRENTE.

Otra cosa bonita es lo cercanos que se han vuelto Sayi e Ichigo, si bien antes ya eran cercanos ahora lo son más por ser hermanastros y es muy lindo ;_; su preocupación por animarla a Sayi y luego que ella lo extrañe por ser tan bueno con ella me ha dejado un gusto casi amargo en la boca porque los quiero mucho YOU PRECIOUS CINNAMON ROLLS T_T y como siempre, espero muchísima más interacción entre ambos porque son geniales, incluso cuando Ichigo viene jodiendo con el rollo de Bou, es un lindoooo

perdón por venir a dejar solo 1 comment, PROMETO MÁS PRONTO

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Puri

Dos comments másssss


Fic 4:

Comentario súper cruel: Al leer que Miranda tenía sus fotos con el team HiME en su despacho me hizo pensar en HiMEs todas: "SELFIE ANTES DEL ATAQUE REBEL!!!! #HanasakiU #HiMEs #YouCantSitWithUs #BooRebelsBOO #BFFs #FriendsUntilDeathDoUsApart #WhichIsHappeningIn4Minutes #Haha #nojk"

OK YA, VOLVIENDO A LO SERIO, bawww, gracias por mencionarme en tu fic ;_; y qué lindo ver la reacción de Miranda a mis pedidos JEJE y no importa que ya Sayi haya aceptado sin los beneficios, IGUAL CREAREMOS UN SINDICATO Y LUCHAREMOS POR NUESTROS DERECHOS AL PINKBERRY CAMARADA HIME >( lo de clarividencia con chía hidropónica BESSSSSSSSSST

Super cool y super classy que Sayi ya haya hablado con el rebel y no con el key PERO ESO TE PASA POR DEJARLA EN VISTO PUES IDIOTA NI QUE JAPÓN Y CHINA TUVIERAN TANTA DIFERENCIA HORARIA PARA CALETEARLA y me gusta tu explicación Mirandesca bien suicida AMA SAYI, AMA AUNQUE TE DUELA; pero lo que hay que ver es que ok, puede ser que Sayi ame a Taikoubou aunque no sea recíproco y todo bien, pero si Sayi se enamora de otra persona (porque a final de cuentas lo que interesa aquí es que Sayi ame para tener más fuerzas para pelear), entonces, existiría chance de que el child cambie? Porque lo que en verdad importa aquí es Hige y sería terrible que desaparezca si es que se cambia el key T_T o podría ser que se mantenga? TENEMOS ESTADÍSTICAS DE HIMES PASADAS??? Yo voy a seguir esperando a que aparezca y que no le pase nada malo.

Hagumi también entra dentro de mi lista de personajes con los que me encanta leer a Sayi, tienen una interacción muy linda y me encanta que sea mayor pero parezca menor ;_; me da mucha pena igual que ella haya quedado muy traumada con lo del episodio HiME, pero concuerdo con Sayi en que la pelirosa no es necesariamente valiente, pero también es muy difícil de explicar el querer seguir siendo HiME a pesar de todo lo sucedido. Es muy difícil de hablar y sobre todo con alguien que sufrió a base de ello, una podría creer que podría encontrar comprensión, pero este no es el caso para nada; aún así, es reconfortante saber que Hagumi está dispuesta a ayudar y apoyar pase lo que pase <3

Fic 5:

MENCIÓN DE KAIEEEEEEEEEEEEEEEN ;_; KAIEN/SAYI GUILTY OTPFOREVER IN MY KOKORO aish qué jodido que es Ichigo, pero al mismo tiempo me pareció muy bien que le haya dicho a Kaien aunque Sayi le dijo que se callara. Kaien ha sido una persona importante y Sayi nunca se peleó con él, así que sí debió de habérselo mencionado y_y pero en fin.

ROSA DE VERSAILLES STICKER XDDDDDDDDDD ptm necesito que me pases por Line el mensaje que Sayi le mandó a Bou con tremendo mensaje, jaja. ME ENCANTÓ EL MENSAJE, fue super directo y claro y lo suficientemente parco para alguien que anda tan desaparecido y debe de pagar ): cómo osa luego a dejar 31 mensajes, CONVENIDO que tiene que pasar algo para que responda ;_; en serio da demasiada rabia COMO AMIGA LE SUGIERO A SAYI QUE CORTE DE UNA VEZ pero en fin. Ya va a comenzar la batalla HiME y el ver lo de la neblina me puso nostálgica de todas maneras T_T lo que sí me dio mucha pena es que Sayi se sintiera comprometida sea por Hige o por Hagu, me hace pensar en los fics de Cho que la propia Miranda le dice que no debería entrar si es que no está completamente resuelta a volver a ser HiME y me parece que la resolución de Sayi todavía está tambaleando por algunos lados. Sólo queda rezar que Hige termine apareciendo de todas maneras y que eso dé un descanso a todo el caos que es por el momento la vida de Sayi ;_;

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Cho

8: OMG viaje de madrugada, feels too close (...) pero al menos tuvo un sitio vacío a su costado, that's always nice hahaha. Me dio risa la mención de Ichigo como el violinista del grupo. Sí, tiene sentido que no haya querido acompañarle, después de todo él es ajeno al asunto y no es un simple viaje de ocio.

Awesome que la haya ido a recibir él (por un momento no evité imaginarme que algún conductor sombrío la esperaba con un cartel okay no). Me sorprende la actitud cordial de Taikoubou a recibirle, yo casi esperaba un griterío en pleno baggage claim haha. Pero se me hizo muy lindo de su parte. Buen punto con el viaje de madrugada, that was evil (if you ever buy me a plane ticket I'll look into that haha).

Leer la entrada de Sayi al apartamento del otro fue casi como entrar a un distinto mundo de exiliados por las decoraciones, la narración y el cambio que tu bishoujo notó en su significant other. Me gustó mucho cómo narraste el background de los tres en Hanasaki y todo lo referente a Taikoubou, realmente fue limpio y casi como alguna antología. Me pareció muy bien construido, cool. Por más que le esté yendo bien al otro y se sienta eso en el personaje y en el punto de vista, de inmediato se siente como un vacío y distancia. Eso me impactó un poco y fue genial.

Y de ahí con la conversación también me sorprendí por el gran punto de Sayi. Tiene perfecto sentido que ella lo haya culpado por ser negligente y lo haya convertido como un scapegoat de la situación, cuando ni bien compartieron un ambiente él se mostró completamente opuesto. Y sí pues, todo eso en verdad vino de su mente y no del otro, así que al final ella fue la negligente y la que estaba en falta. Delicious, meaty paragraph, I can feel the drama in my eyes (??)

Taikoubou es en sí muy maduro para ponerlo todo en perspectiva, y amé el detalle de tocar madera ni bien dijo lo del Rebel. Ojalá no le haya tocado un multimillonario first-district pleasure-seeking snob que la persiga hasta China haha okay ya. Aww, pero qué lindo por lo que le dijo. Dejando muy aparte el problema entre los dos, él pudo dar un paso atrás y dejarle entender que no estaba sola y que estaba en su derecho de pedir ayuda a los demás.

Damn, it's a small world after all~ Duo no pudo tener mejor/peor timing con eso, y oírlo de terceros. Ahora Suiseiseki será bajada de su nube orgánica/women empowerment de forma rápida. La forma en que Sayi le convenció fue graciosa, me hizo recordar esto : http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=21639495 Y sí, mejor se desvían a hablar a otro lado. Ahora que las cosas están claras, deben darse tiempo para hablar de ellos mismos.


Kana

{ 7 } Finalmente Sayi ha salido airosa de la prueba HiME (Ayyy, eso me recuerda que cada vez tengo menos tiempo de subir la prueba :´c) y su primera necesidad es la de la invocación de su Child, me pregunto cuando veremos a Hige revolotear por Hanasaki o si él recordará a sus “padres” el día que aparezca. Me lo imagino como esos niños a los que arrancan de los brazos cariñosos de sus padres y los dejan en aislamiento, después son todo huraños y  desconfiados. Esperemos que a Hige no le suceda así.
Fran es políticamente correcta en todos los casos.

Starbuck ♥ me encanta que Sayi e Ichigo siempre vayan allá. Starbuck debería tener un descuento para estudiantes de Hanasaki. Haha, Ichigo diciendo que si el child de Sayi necesita salir que vaya al baño xDD me mató eso. Lo más loco del fic fue Sayi llamando a Soujirou y que éste se riera entretenido de la situación. Se nota que el ambiente cambió de tenso a algo más agradable… Aunque aún no me fio de él. Pues es encantador y lindo, y esos siempre traman algo u_u

Y pasajes a China!! Es un país bonito que me gustaría conocer algún día (Pensar que tú fuiste de verdad para allá, omg! *Espió su Instagram* Me encantaron tus fotografías) Ok, lo importante es que por fin hablará con Bou así Ichigo se deje de molestar con eso.


Kana

{ 8 } Aww, que bonito recuerdo del viaje a Pekin de Sayi e Ichigo para encontrarse con Taikobou. No sabía que Bou tenía ascendencia china, pero lo bueno es que conoce bien el lugar y pudo llevar a sus amigos a diversos sitios que seguramente jamás olvidarán.

Pobre Ichigo, no puede subir en paz  sus imágenes a Instagram por no ser precavido antes. Oh, eso es un buen dato lo de contratar un VPN para tenerlo en cuenta si alguna vez en la vida voy a China aunque sea utópico :’c
Es curioso que Taikobou los haya llevado a un hotel más tipo Europeo que oriental pero debe haber sido un lindo lugar por lo refinado que se leía. Al final les tocó un día eterno donde no le dieron tregua a sus pies pero bien que hayan recorrido diversos lugares y tomado fotografía a todo.

Y después viene el contraste entre el viaje que Sayi recuerda y el viaje actual que ha salido de improvisto porque su novio le compró de urgencia su boleto para que al fin hablaran bien las cosas. En comparación al primer viaje, se nota que este fue mucho más incómodo por el horario y porque Sayi durmió incómoda –me imagino que a eso se le suman todas sus preocupaciones y que su eterno compañero Ichigo esta vez no estuviera con ella-

Al final del viaje agotador su novio la va a recoger al aeropuerto y felizmente no se le lanza encima con la pregunta del millón sino que es más comprensivo y prefiere preguntar sobre el tema HiME cuando Sayi esté más descansada.
Me gustó como narraste ambos viajes y el recibimiento de Sayi por parte de Taikobou tras la pelirosa volver a convertirse en HiME. Ichigo ya puede morir en paz y dejar de acosar a Sayi con que hable con Taikobou haha. Aunque bueno, ahora acosarán a Suiseiseki para que hable con Duo quien quedó más que shockeado con el procesamiento de la nueva información que recibió.

Me dio risa lo del estudiante chino alarmado por los gritos de Duo y ya me lo imaginaba gritando en chino si es que veía los poderes de Sayi xD


Deidara

8. EL VIAJE A CHINA. EL REENCUENTRO CON TAIKOUBOU. Impaciente que estaba por leer esto, ni he empezado y i’m excited already, ya noto el olor de los tiempos HiMEs pasados~

Primero comento el prompt que no dejé comentarios para la actividad así que mezclo aquí todo… imagino el primer viaje de Sayi e Ichigo a China tuvo que ser todo un shock cultural, y vaya forma de empezarlo descubriendo que no van a poder llenar el mapa de Instagram (a quién me recuerda eso heeeh -3-) con comida del país… I feel your pain guise. Menos mal que al menos tienen a Bou como guía, que se conoce la zona, y eso siempre va bien en un lugar nuevo y diferente como China.
Curioso que Bou escogiera un hotel pseudo-francés para la estancia de los chicos en la ciudad, hubiese sido más normal hospedarse en algún lugar típico… claramente este chico toma decisiones confusas u_u.
Qué envidia el grupo teniendo la oportunidad de recorrer toda la ciudad T_T y cómo se nota que ya conoces la ciudad, Bou actuó como buen guía turístico, de paso el fic me sirvió para ir aprendiendo yo también cosas nuevas hahah. Aunque después de tanto caminar, está claro que lo segundo más importante es la comida.

Y de vuelta al presente, con Sayi viajando a Beijing. Es normal que este nuevo viaje tenga un punto amargo y no sea como las últimas visitas, ahora las cosas entre Sayi y Bou no son lo mismo, así que este viaje no será como todos. Por otra parte, me sorprendió que Ichigo no fuera, a sabiendas de lo insistente que había estado con Sayi hablando con Bou, esperaba que él también acabase de paquete en el viaje.
Y LLEGA EL REENCUENTRO AAAH. El reencuentro me pareció ligeramente frío, lo cual parece no ser buena señal… Bou pareció algo forzado, veremos a ver qué tal en el resto del día. Bien por parte de Bou tho el no insistir y tratar de hablar sobre el tema con Sayi nada más aterrizar, los viajes a tempranas horas no son buenos así que menos mal que decidieron dejar el tema para más tarde.

Pobre Bou que al final acabó estudiando medicina, de la forma que es, sí que te da a pensar si realmente lo hizo porque él quiso o porque al final no le quedó otra teniendo a su familia insistiendo tanto sobre el tema. Menos mal que parece que ha mejorado en lo personal, se le nota más confiado con él mismo y parece que la vida universitaria no le va tan mal.

AL MENOS ESTAMOS DE ACUERDO Taikoubou y yo en que Sayi siendo miwis de su exRebel es algo un tanto extraño T_T.
El tema Hige… su vuelta va a ser algo que no van a poder forzar, pero claramente su aparición o falta de, va a depender de los dos.

Vaya mal timing de Duo (DUOOO) para aparecer e interrumpirles. Y omg me hizo gracia el detalle de Sayi cayéndose de la silla cuando Duo abrió la puerta y Bou preocupándose por lo poco en forma que parece estar Sayi. Vaya forma de enterarse de la vuelta de las HiMEs (buena forma de Sayi de convencerle usando sus poderes haha), sólo espero que digiera bien las noticias y que eso no repercuta a Sui.

9 – Llevaba esperando este momento durante tanto tiempo y poR FIIIIN. Además con canción ;_; esto me lleva totalmente a los viejos tiempos, en los que la mitad de tus fics tenían Radiohead o canción random alternativa </3 the memoriesss
Mirale a Taikoubou que ni menciona el tema HiME al principio T_T por una parte bien, es de agradecer… pero por otra ya se empieza a augurar el momento. Y pobre Duo que ahí sigue tratando de superar el momento XD. Conversación normal por el momento entre los dos, aunque ignorar el tema no parece tan sano. Bou contando como la familia se mueve a Pekin... se queda vacía la caasaaa, ya tenemos casa para hacer fiestas privadas!
Omg y se van de fiesta, no me esperaba PARA NADA que fuese Bou el que propusiese salir! No me lo imagino yendo de discotecas ni bailando, es sorprendente lo mucho que ha cambiado estando en Pekin… si incluso Sayi está que no se lo creeeee. Ahora quiero que alguien (SAYII) dibuje la escena de los dos bailando, seguro que Bou es de esos que no sabe bailar y hace el ridículo con pasos a lo robot -3- Pero cómo no el estiloso de Bou al menos les lleva a un sitio de gente con dinero
Y LUEGO EL PORNO SUSPENDIDO. O SEA SAYI DÓNDE ESTÁ EL LEMON DETALLADO, SHAME ON YOU. Aunque no te perdono el no haber hecho full lemon y haberlo dejado en lime, how dare you, me gustó la escena, la desesperación de Bou se notaba, fue llegar a la habitación del hotel y volver un poco a sí mismo, dejando los efectos del alcohol atrás. Ya ahí se notaba que algo iba mal, con la forma de actuar de Bou…
Menos mal que al día siguiente Sayi decide no dejar pasarlo, e insiste hasta por fin recibir una respuesta de parte de Bou. Claramente estuvo diferente, distante con Sayi, y no sólo por el tema HiME parece ser. Es difícil mantener una relación a distancia, siendo ésta una gran barrera, pero más complicado todavía mantenerla si uno de los dos no pone lo suficiente de su parte.
Y aah llega la conversación seria… como se nota el dolor T_T cuando Sayi le dice que no hace falta que su Key le corresponda, ahí se pudo escuchar lo que quedaba del corazón de Bou hacerse añicos. Fue una conversación muy difícil, parece que a Sayi le costó más que a Bou… pero admitieron cosas bastante importantes, y creo que decidir ponerle punto final al asunto fue un paso muy maduro de parte de ambos.

APARICIÓN DE KAIEN I MISSED YOU. Va a volver? Aaah ya tengo ganas de ver cómo será el reencuentro con Sayi, y quién será ese amigo que se trae? Alguien conocido o nuevo amigo?
Kaien es el maduro y serio de los gemelos awh, menos mal que Ichigo le tiene, y que le recuerda que sea un poco maduro con la situación y que intente ayudar a Sayi. Tan cutes los dos.

Y ya llega la despedida, y encima luego con la canción triste como colofón final ;_; la verdad que me dieron mucha pena los dos, el último abrazo final tuvo mucho que decir… me pregunto cuándo volverán a verse y qué tal serán las cosas en el reencuentro y, sobre todo, cómo será la vuelta de Sayi a Japón.
El último momento debería haber sido feliz pero HALA QUÉ TRISTE T_T fue muy emotivo, la vuelta del CHILD y las palabras de Fran, volverá cuando más lo necesites y ahí estaba Hige para dar un abrazo a Sayi <3 qué bonito todo voy a llooraaaaaar


Cho

The curse has been lifted, congrats! (?)

9: Antes que nada, ¡yay, primer musical! ¡Podemos comenzar a vender las entradas! Okay ya. Damn, Taikoubou está tan chill que ya casi me da miedo, pero me alegro que los dos estén pasando un buen rato sin poner en riesgo la relativa amistad que se traen. Lo de los detalles familiares fue un buen toque y se nota que te has pasado un buen rato pensando en todo ellos, te quedó muy bien (Y damn you por usar nombres de localidades china con tanta naturaleza (...) okay ya). Uhh, pero pese a todo, se siente algo de distancia entre ambos, y que algo no está del todo bien. Es curioso cómo así toda la familia de Taikoubou se muda a China luego de estar en Japón tres años atrás y que él ahora tenga que cuidar de sus primos.

Haha, curioso el detalle de salir a bailar, espero que Sayi haya llevado ropa para el evento. Me diste un flechazo con sabor a mis padres con eso de bailar el sábado en la noche btw. Okay, things got weird, pero fue interesante cómo así congeniaron bien como si nada hubiera cambiado y tuvieron una noche especial. Uhh, y hay un pero por ahí, realmente se siente que hay un algo que ha estado asechando la relación desde el inicio de este fic, y cada vez se vuelve en una tensión más y más fuerte.

Aww yo quiero ir al palacio de verano, tengo que retomar el chino damn it, debe ser impresionante estar ahí. Damn y llegó el momento. Tenía que ser justo con la escenografía ideal, right? okay ya. Toda la conversación entre los dos fue muy interesante y se sale un poco de mi análisis, pero realmente me gustó leer el lado de cada uno. Los sentí tan diferentes y comprometidos con el asunto, en verdad son casi como dos mundos aparte, y la distancia sirvió para separarlos como personas y para que sus incertidumbres personales debilitaran sus seguridades. Al final se nota que Sayi era la más insegura de la situación, y puedo simpatizar con ese resentimiento, pero también me duele la posición de Taikoubou.

Ohh, Kaien, yay~ ya temía que él también había sido exiliado, pero qué bueno que esté planeando en regresar. Haha, y qué gracioso el detalle de Tsukino y Kano teniendo un crush con uno de sus amigos. Aw, me gustó la conversación de los dos hermanos. Uhh, y en verdad qué irónica es la vida con que Kaien casi fue el Rebel de Sayi y al final terminó apoyándola bastante. Oh no, que diga el Ross y Rachel puede significar que sí van a terminar la relación (y siento que una pareja así en la vida real difícilmente terminarían juntos anyway, no que sea la vida real but you get it (?)). Kaien sin duda es muy maduro y perceptivo para darle esos tips a Ichigo, y sí, Sayi necesitará de su apoyo.

Una despedida media incómoda y entrecortada en el aeropuerto, con ese pequeño chiste, pero que no cambiaba la situación. Vaya, se pudo sentir el vacío del momento, y luego Sayi tratando de ignorar su realidad hasta que llegó a sentarse en su sitio en el avión. (Yay, me gusta esa canción~ (?)) Fue como si todo el mundo se le cayera encima, y también el momento en que intentó resistir su llanto, y convencerse que había sido lo mejor. Pues, qué difícil evaluar eso, pero sin duda todo el asunto se complicó demasiado como para seguir. Aww, y Hige apareció para estar ahí y consolarla. Ese detalle de que ella lo necesitaba fue demasiado aw, y me dio mucha pena el panorama ideal que Sayi había preparado para su regreso, y luego sentirse como la culpable de todo. Ahora a todos les tocará continuar con sus vidas, y ver qué les espera más adelante.

Aw it was so cute and deep you silly, don't resent the drama, embrace it (?) but yeah, be ghei now.


Kana

{ 9 } Lo había leído hace meses atrás y juraba que ya lo había comentado pero no es hasta ahora que iba a colgar el comentario del fic 9/10 que veo que no lo he hecho.

Por un lado es bueno que Taikobou no presione con el trma HiME y permita que el viaje de Sayi y el reencuentro con ella sea una instancia de compartir y quererse aunque lamentable la distancia entre ambos, aynque en China estuvieran cerca, seguía siendo profunda

Vaya, que sorprenden que Bou tuviera la iniciativa de sacar a Sayi a divertirse en un local nocturno, que bueno que la ha llevado a uno de tipos ricos y el lugar era genial. Me imagino el lugar como los de los doramas coreanos/chinos donde el chico rico lleva a la chica de clase media (?) a lugares de jóvenes adinerados y todos les quedan viendo. Las chicas con la envidia en el rabillo del ojo tipo "bitch, es mío" xD pero lo más sorprendente fue Bou BAILANDO wtff se nota que el personaje ha cambiado con los años ya que el huraño Bou de hace años estaría ajeno a todo ello. Luego han tenido su reencuentro apasionado y la escena pintaba a bien, a que la relación podría seguir pero...

La escena en el palacio de verano a dejado ver la distancia entre ambos y como la relación ya no es lo mismo debido a la distancia. El lugar y la escena, me los imagine con la canción triste de Marmalade Boy  y todo xD
Justo en el momento que Sayi está más desconsolada en el avión aparece Hige!! Que nostalgia. Espero que ha Hige de todos modos le toquen momentos felices.

Ahora, qué pasará entre Sayi y Bou después de la aparición de Hige? Me quedó en duda lo último del fic.

{9/10} Fic corto pero divertido~ Pobre Miranda, incluso los fin de semana no puede dejar el tema de las HiMEs de lado. Ella merece una celebración. Pero quien merece todos los honores de amigo del año es Ichigo! El incondicional de Sayi. Esta chico es un amor con ella.

Haha, me ha dado risa todo el problema en el aeropuerto de posible trata blanca (?) o esclavitud con un supuesto inmigrante chino xD ay, pobre Sayi le llueve sobre mojado pero sé que esto más adelante lo recordará como anecdota con sus amigos.

Ayame siendo tan... Ayame, haha. Ha puesto incómoda a la pobre chica. Ya habra momento para que saluden a Sayi.


Cho

*breathes in* AAHHHHH ¡al día! hasta próximo aviso well, here you go~

9: Hehe, tell your dad not to turn on the car! He’s never gonna get out of that comma! *bitchslap* *gasp* Realmente se sintió así, I liked it. The excerpts really bring out the different stories and personalities and give you a taste of what’s to come, like the title’s name in an album. Okay, I’ll stop (…)

Yay, ya era momento de ver a Hige siendo less snuggle bunny and more hyper. Hablando sobre todos y queriendo llamar a todo el mundo, bueno menos a la manager que sin duda se va a molestar horrores haha.

Haha, y forgettable Ichigo, pero sinceramente no se debería pedir mucho de Miranda que bien tiene que recordar a suficientes HiMEs como para imprimir su propio phonebook. Ichigo X yay! Uhh y compadezco a Miranda por llegar al punto de desear que un Rebel haya aparecido. Sí, eso sería más fácil de lidiar, me pregunto qué contactos tiene para solucionar aduanas.

Pericote ahhh so cute, me da gran nostalgia (y un poco de ganas de sacudirme y molestarme contigo por alguna razón) pero realmente quería leer de ellos dos por su historia la vez pasada. Hehe Holden is a hipster hater but I honestly see him as one. Weird hipster-hater hipster (?) aw y los dos se van a poner a hablar.

Hahaha as expected of Ayame, inconscientemente indignando a medio aeropuerto. Damn pobre Yoruichi pero sé que en el fondo le extrañó, y siempre me gustó cómo se llevaban ellos dos. Vaya, ella casi es su propio gato negro por el hecho que siempre le espera líos en Hanasaki cada vez que va. Hehe, TSA deteniendo a una negra, so messed up pero awesome. Sí, ya habrá momento para que hable con Miranda.

10: Siempre se puede esperar que el adorable de Hige se gane la atención de todos y alegre con su humor. Ya quiero verle postear un millón de cosas en tumblr y Twitter y hashtags everywhere okay ya. Damn, así que al final todos terminan enterándose de la verdad por medio de su presencia.

Aw, post-its debajo de la puerta, that’s sounds so fun aunque nunca lo hemos hecho my open-door sister (?) y sí, puesto de ese modo, es un poco injusto que Ichigo tenga que lidiar y tratar con todo el drama de la HiME en su lugar. Pues, creo que todo comenzó con Kaien yéndose a Australia, por ello ahora es el human resources guy haha okay ya.

Haha Hiroyuki sirviendo valeriana a Izumi, good since she looks like she could smack a bitch (?) pero felizmente comprendió la situación de su hijo. ‘Eres un buen hermano’ aww. Ichigo supo manejar la información y decirles todo lo que no les pondría con los nervios de punta. Y justo Izumi mencionando que debió haberse ido al extranjero. Maybe down under, or the land of the exiled (??)

Aw pobre Hige está en una posición awkward pero al final de cuentas todos pueden contar con él. Da miedo pensar sobre qué le espera a Sayi por su segunda experiencia como HiME. Sí, era evidente que Sayi estaba dispuesta a ayudar, ohh y quiero saber más juicy details de la madre.

Hahaha Radiohead y Death Cab for Cutie a todo volumen. I’ll be sure to look for those details irl. Qué lindas al estar preocupadas por su hermana, y Hige también todo ‘MAMI NO’ so cute.

Vaya, se nota que le pesa mucho a Izumi el recuerdo de su hermana. En parte es awesome que vea a Kyoko reflejada en Sayi porque siento que eso hará que esta historia sea todo epic y la leyenda de la caída sigue presente en todos. En algún momento algún enemigo verá a la madre en los ojos fierce de su hija, okay I’ll stop.

Haha, I’ll call them Racumin from this point on. Sí que te conocen bien, y no sé si felicitarles por destrozar la puerta haha, aw poor door. Y qué sorpresa que Sayi se estaba alistando para mudarse en medio de todo lo ocurrido. Eso me recordó a las palabras de Hiro de ser leal a Hanasaki y anotarse sin importar donde esté, y ahora con el mensaje de Miranda, lo primero que hizo Sayi fue empacar maletas. Dystopia anyone? okay ya haha. Pues cierto, las hermanitas debieron haber estado muy preocupadas todo el tiempo y de repente todo se volvía a repetir. Realmente espero que ellas aparezcan más y no sean olvidadas por la historia haz a una HiME, for realz

Wow y justo llega la tía. Qué gracioso que todos huyeron con su llegada y le cerraron la puerta a Sayi, pero bueno, hablar con su protectora era lo menos que debía hacer. Sin duda Sayi tuvo unos cuantos problemas de comunicación y con muchas personas (y pensar que hasta se lo comentó a su Rebel antes que los demás haha) así que se entiende la molestia de la tía, pero también es muy cierto que Sayi no se haría a un lado, y a fin de cuentas fue inevitable. Bueno, al menos todos pasarán un buen día juntos antes de que vaya a Hanasaki. Quiero ver qué le espera a Sayi está vez como una HiME.

11: Aww, Hagu and Holden time. Ya quería leerlos a los dos, por cómo se aventaron al peligro en el pasado y cómo terminaron siendo enemigos. Hagu es sumamente adorable y callada y como Holden observó es típico de ella que se recrimine a sí misma por no hacer el mismo sacrificio de Sayi. Pero Holden supo qué decirle, y su observación de de ambos no podían lanzarse al abismo fue genial. Qué bueno que pudieron volver a ser amigos después de la batalla final y espero que les vaya muy bien lejos del peligro.

Y llegó el turno de Yoruichi. Ya comienzo a pensar que la oficina de Miranda es la Meca de las HiMEs, quienes tienen que ir a visitarla al menos una vez en este resurgimiento de Rizembool. Me sorprendió ver a Yoruichi tan molesta, aunque tiene mucho sentido porque por más que sea Rizembool quien empieza, Miranda en cierto modo les sigue la corriente y va en búsqueda de HiMEs. Bueno, se nota que la estudiante ya está encaminada en su propia vida y sería demasiado pedirle que regrese a pelear (también considerando que la segunda vez como HiME debió haberle sido muy dura por la pérdida de su amiga y todo). Bueno, será genial tenerla por ahí como una entrenadora de otras HiMEs, y con su siempre sassy Ayame.

Haha y me gustó el detalle del huevo de avestruz. Lo primero es que me alegro que haya podido pasar eso por aduanas y por todo el viaje sin romperse, y lo segundo es que haya pensado en reventárselo a Miranda en la cara. Ahh youth~ (?)

Uhh, fishy newcomer. Es agradable tener a Kenshin y esperaba que lo fueras a incluir por ahí, y sí que lo hiciste. Me llamó mucho la atención por el hecho que conoce bien a Miranda y también a Izumi y la madre de Sayi (y Sayi misma pero quizás de infante). Me pregunto qué tendrá en común con la familia de Sayi y cómo así decidió aparecerse para ayudarle. También quiero saber por qué intenta no hablar sobre el pasado, y bueno, un montón de cosas más. Yay, more drama and new storylines, finally~ *removes cobwebs* okay ya. Yes it will be fun.


Kana

{ 10 } ¡Arde Troya! Y corran todos ante la ira de Izumi mira que no haberle contado nada de nada ha despertado a la bestia que ha estado dormida, al parecer, por un increíble buen tiempo. Me ha dado risa que aparezca Hiroyuki con valeriana para calmar los ánimos de Izumi –ya veía que la tía de Sayi se lo tiraba en la cabeza y todo- haha.

¡Omg! RadioHead. Yo también me preocuparía en el lugar de las hermanitas menores de Sayi al verla encerrada en su habitación escuchando aquellos temas (Aw, que nostalgia)

Me da un poco de lastima que la recibida de Hige haya sido de ese modo y no como se esperaba pero de cierto modo se ve que el personaje ha madurado igual y comprende mejor la situación.

Al final todos han huido cuando Izumi entró en la habitación de Sayi para hablar con su sobrina (yo me hubiera escapado por la ventana)  pero bien, ella fue un poco más calmada después de hablar con su esposo y eso ayudó a que la conversación con Sayi evolucionara favorablemente.
Se comprende perfectamente la preocupación de Izumi y todo el recuerdo de su hermana fallecida al ver que Sayi vuelve a tomar el rol de HiME pues en cierto modo para ella debe ser como si se repite la historia de angustia una y otra vez. Pero que bueno que, pese a que no está de acuerdo, ha terminado apoyando a Sayi <333

Oh, no sabía que a Hizumi no le caía del todo bien Bou!

{ 11 } Que adorable escena entre Holden y Hagumi. Como se nota que Holden, corazón de hierro, le ha tomado un cariño especial a la pequeña y se preocupa por ella. Hagu le ha dejado más tranquilo al comunicarle su decisión de no querer volver a ser una HiME pero… No sé, ¿Es idea mía o es que Hagu no está del todo convencida de no seguir? Me da la impresión que pueda tomar una nueva decisión de último momento y sorprender a todos

Haha, que risa eso de que Yoruichi estuviera pensando el modo de cómo estrellarle el huevo de regalo en el rostro de Miranda al hacerse conocedora del retorno de las HiMES y los Rebels.
Que interesante saber que ella ya está terminando sus estudios aunque es una lastima que no vuelva a ser HiME. De todos modos estará por allí para ayudar y seguramente Ayame no se le despegará de encima.

¡Kenshin! YAY. Que lindo leer de él. Su entrada ha sido toda suave y gentil de su parte tal como se espera de él. Me pregunto que rol tomará en esta historia pues me causa mucha curiosidad. Oh, oh ¿Acaso será el padre de Sayi? Tengo expectación aunque quizá me estoy precipitando así que esperaré los siguientes fics para entender su papel en esta historia. 


Eureka

HERE I COME sorry por lo tarde omg cries

Prólogo:

Creo que te comenté lo mucho que me entristeció leer que la relación entre Bou y Sayi se había deteriorado luego de que este se fuera a estudiar a China... y aunque ya lo había leído, volverlo a hacer me dolió de nuevo (la otepéeee, nooo T_T). Me contaste de que era por algo mejor en un futuro así que estoy más tranquila, pero no quita que me apene un poco, siempre me gustó la dinámica de esa pareja y me apena saber que rompen (porque ya leí todo JAJA pero sí u_u sad). Bou no me preocupa, tho... Sayi es la que siento que lo va a tomar peor.

#1

EL COLLAR DE CYZONE ME MATÓ IM DEAD XDDD Adoro a las hermanas de Sayi, esa primera parte me hizó reír mucho haha xD. Ichigo es un cutie, no recuerdo el asunto que tuvo con Cho pero espero encontrarlo en la wayback machine para reírme otro rato más. La imagen de Ichigo golpeándole a Sayi en la cara con el sketchbook es priceless, necesito dibujarlo u_u (estuve pensando en dejarles pequeños doodles como parte de mis comments pero idk si les guste screams). Sin embargo, yo difiero de Ichigo: no hay nada malo en observar el menú por más de que se este en dieta (?).

Qué odioso se me hizo Taikoubou con lo que colocaste <_< si ya perdió el interés, ¿por qué no hace algo al respecto? Me dio pena ver que Sayi sigue intentando salvar la relación ella sola. Un millón de abrazos para ella ):
Es muy, muy irónico que esté tranquila con el asunto HiME, considerando que ya sé lo que va a ocurrir en el futuro cercano (?). Admiro que Sayi haya podido agregar a Soujirou a facebook porque yo NI LOCA, sí lo recuerdo muy bien y jaja, idk, aún me aterra un poquito. Mi yo de 12-15 años lo consideraba uno de los rebels más fuertes y creepy y sigo pensando lo mismo u_u

Es cierto, Kano y Tsukino también fueron testigos del rollo de las HiMEs, así que tiene sentido que estén preocupadas al ver el nombre de Miranda en el celular de Sayi. Qué bueno que Sayi supo salvar la situación y no entró en pánico, porque recibir esas noticias le daban un paro cardíaco a cualquiera.


#2

Sí, al igual que Sayi, pienso que fue una buena idea ir a hablar sobre el tema a otro lado. Estar en la casa era un riesgo grande, más que nada por la posibilidad de que sus hermanas se enteren en esos momentos en que recién ella misma está procesando la situación y no tiene ni idea de qué hacer. Es muy pertinente y lindo de su parte evitarles esa preocupación. También me pareció preciso que no quiera hablarlo con Taikoubou o el resto de las exHiMEs.

Los argumentos de Sayi son muy lógicos, y no sé si es porque soy yo y también tengo bishoujo HiME (?), pero le doy la razón a ella y no a Ichigo. In any case, aún no hay nada dicho (mentira, ya me leí el resto de tus fics, haha), pero veamos que pasa.

YYYY Soujirou aparece!! JAJA, los comentarios de Ichigo, omg. Tiene sentido que Sayi no le haya contado, porque sí, de seguro se hubiera mostrado en contra de la idea.

Me alegra que Soujirou cuente que no participará de la guerra. Sus palabras son muy ciertas, pero el argumento principal de Sayi también lo es. Yay, yo también extraño a Hige (yyaloleíwoops), así que verlo será muy nostálgico y entretenido.

¡Oh! ¿Quién será la persona que la llama al final? Dundunduuun~


« Last Edit: June 07, 2016, 01:33:23 AM by Eureka »


Deidara

10 – ‘el drama en aduanas’ me imagino cómo debería haber sido la situación al tratar de pasar aduanas con Sayi y Hige… Hige apareciendo de la nada en el avión, sin documentación alguna, ‘DE DÓNDE HA SALIDO ESTA PERSONA NO ESTABA CUANDO DESPEGAMOS’ ok ya
El ambiente de vuelta en la casa Mio-Kurosaki no está del todo calmado, Sayi sigue bastante estresada y tocada después de todo lo sucedido en Beijing, y parece que ni la vuelta de Hige la ha logrado mantener animada durante mucho rato. Ichigo el pobre ha tenido que lidiar con toda la situación 8( la verdad que me sabe mal por él, ver cómo sin quererlo ni beberlo, ha acabado por convertirse en algo así como el secretario de Sayi, como bien dice él. Le está tocando cargar con todo, pero como buen hermano que es acepta la carga que hay sobre sus hombros y hace todo lo que puede por Sayi, y más <3 menos mal que Hige es fáicl de entretener hhaha que un poco de helado y ya es feliz.
Izumi comprensiblemente está de los nervios, parece que le gusta tener el control de la situación y que no le ha hecho mucha gracia ver cómo este asunto se le escapaba de las manos y que había cosas que no sabía. La vuelta de las HiMEs le toma por sorpresa,  pero me pongo en su lugar y la entiendo… al fin y al cabo, como tía de Sayi que es, ha vivido de bien cerca todo por lo que ha pasado Sayi y no quiero volver a ver sufrir a su sobrino.
Y ok que Sayi esté escuchando Radiohead MEANS DRAMA. Me hizo reír eso, y me trajo tantos recuerdos de los antiguos fics ;_; /Radiohead songfic
Por mucho que Sayi quisiese evitar el momento, iba a tener que, tarde o temprano, hablar con su tía. A pesar de parecer alguien tosca por fuera, no quedan dudas de que se preocupa mucho por Sayi y que todo lo que hace es porque cree que es lo mejor para la pelirrosa. Me gustó leer la conversación, y espero que la mudanza no signifique que vayamos a tener menos Izumi, porque es tan badass que quiero más de ella ;_;.
Me gustó la imagen de Izumi como HiME… como dijo Sayi, me la imagino como una de las más temibles, y es un spin off que sería digno de ver haha

11 – Como Holden y Sayi yo me sumo al equipo de ‘Hagu no vuelvas a ser HiME mantente al margen pls’ aunque a la vez me siento mal por pertenecer a dicho equipo, ya que no quiero pensar en Hagu como alguien débil y ACK al menos Holden ha sido mejor con las palabras que yo. Qué bien que él también tenga pensado mantenerse al margen, esperemos que eso pueda cumplirse y que no Hagu ni él tengan que cambiar de bando ni opinión con el paso del tiempo. Leer la conversación entre ambos fue bonito, aunque son personajes completamente distintos haces que encajen muy bien. Que Holden le compre lattes y cheesecakes a Hagu hace la escena todavía más cute <3 qué bien que sigan siendo amigos y a ver si los vemos más por aquí
Yoruichi de vuelta a Hanasaki y me alegra mucho leer que no haya cambiado. Comprendo que esté medio molesta con Miranda por la vuelta de las HiMEs, y aunque es una pena que no vuelva a ser HiME, porque sin lugar a dudas era de las buenas, es bueno que vaya a estar de apoyo. Pero entiendo que después de tantas veces haber tomado ese papel ya llegue el momento en el que quiera colgar las botas. Y el huevooooo, yo creo que muchas hubiesen incluso agradecido que se lo hubiese estampado en la cabeza xD
Nuevos personajes en la historia de Kenshin, y parece que oculta muchas cosas del pasado… conocía a Sayi, y parece que Izumi no tiene muy buen recuerdo de él? La verdad que me da que pensar, y no sé qué esperarme de Kenshin pero me están pasando mil y una ideas por la cabeza, así que no comentaré nada no vaya a soltar alguna tontería grandeeee. Pero aah ya quiero ver qué tal cuando Sayi le conozca y cuáles son esos secretos de su pasado.

12 – Qué bien que al menos, tanto Sayi como su familia, hayan tenido durante este tiempo a Hige. Alguien tan animado como él ha supuesto un soplo de aire fresco para la familia, lo cual les ha ayudado a todos a pasar la complicada situación de la vuelta de Sayi al mundo de las HiMEs. Parece que han tenido unos bonitos días mami e hijo <3 poniéndose al día e incluso aprovechando para ver Netflix, prioridad número uno, que Hige se ha perdido muchas series en este tiempo (CUÁLES SON LOS THOUGHTS DE HIGE SOBRE SENSE8? La aprueba? Cuál es su char preferido? Ship preferido? NECESITO saber más)
Aunque parece que la separación está al venir 8( qué pena que Hige no pueda quedarse con Sayi en los dormitorios HiME (aah mudanza, ya me tengo que poner a ello tot), será duro tener que vivir sin su mami, espero que los dos lo lleven bien cuando llegue el momento. Y como siempre, Miranda no pierde el tiempo y ya se pone en contacto con Sayi para informarle que ya tiene un nuevo tutor que le ayudará a desarrollar sus capacidades con la katana… ya tengo ganas de leer el encuentro.
Al igual que Ichigo yo me uno al club de fans de Yoruichi -3-. Veo que Miranda no es la única triste con la noticia de que ella no va a volver a ser HiME, peor no me extraña que todos confíen tanto en sus capacidades. Qué bueno que ofrezca ayuda a Sayi por si alguna vez lo necesita, pero… es Ichigo quien quiere ser entrenado? A decir verdad no me sorprende, últimamente se le ha visto pasarlo tan mal por HiME!Sayi de nuevo que comprendo que él también quiera sentirse útil y tomar ya papel en todo el asunto…

13 – Llega el momento de ir a conocer a Kenshin y qué curioso que la zona en la que vive el tutor se parezca tanto a la que Sayi y su familia vivía anteriormente MMM eso da que pensar… pude imaginarme perfectamente el dojo que no encajaba con el resto de edificios, así como dijo Hige, como en los animes – un lugar que no encaja para nada con el resto y totalmente fuera de lugar, con pintadas y tabiques de madera donde lo tocan, a medio destruir…
Curiosa aparición de Usagi, pero qué formas son esas >_> encima que aparece de la nada y se choca contra ellos, luego trata de hacer sentir a Sayi como la culpable…y por si fuera poco le atacaaa ;_; me pregunto qué hacía por ahí, y si de verdad el encontronazo fue un accidente o tramaba algo
Kaoru parece una persona bastante agradable, no me quedó claro si ella y Kenshin son sólo amigos o familiares? Como no comparten apellido pero Kaoru dijo que el dojo era de su familia u_u. Al parece Kenshin esconde muchos secretos a Kaoru xD hay muchas cosas que no sabe sobre Hanasaki, fue graciosa la reacción de la chica al ver cómo se manifestaba la katana de Sayi, aunque imagino que también debió ser todo un shock hahah me compadezco de ella, pobre </3 a Kenshin le va a tocar ponerle al día. También Hige todo gracioso que no dejaba de repetir que Sayi era su mami, imagino lo raro que debe ser que alguien que parece tener la misma edad que Sayi la trate a ella de madre… visto desde fuera, incluso puede parecer que tienen algún tipo de kink going on there
y cON ESA MALA IMAGEN en mi mente le pongo fin a este comentario…



Kana

12. Hige es todo un amor acompañando a Sayi a todos lados y preocupándose por su mami. Que cool que juege The Last Of Us aunque espero que no tenga pesadillas nocturnas con Chasqueadores siendo Hige un niño ilusionado. Me hubiera causado gracia que Hige habitara en la mansión rodeado por chicas haha, y Lince persiguiéndolo luego (?) okno, ella no es de ese tipo pero sería gracioso tener una empleada en la mansión que vaya correteando a los chicos infiltrados. Pero bueno, es un alivio que de todos modos le dieran un lugar en Hanasaki.

Kenshin! Ay, no sé qué misterios envolverán a este personaje y qué tipo de vinculo tiene con la familia de Sayi (en cierto momento, me hizo ilusión que fuera su padre pero al leer los siguientes fics tuyos mi teoría pensó a tambalearse y estoy sumida en el suspenso/duda)
Qué lástima que Youruichi ya no vaya a ser HiME pero lo bueno es que no se despega del tema por completo. Es interesante la charla que tiene con Ichigo y que este le pida al final si lo puede entrenar. Aw, seguramente este chico quiere estar en forma por si debe proteger a Sayi.

13. Me gustó mucho como narraste la búsqueda del dojo. En cierto momento me sentí dentro del ambiente de aquellas clásicas calles japonesas del medio edo llena de historia y arquitectura de antaño. Me gustaría estar allí! Me causa gran curiosidad de que antes Sayi y su familia vivieran por lugares así (MUERO por saber la relación entre Kenshin y ellos sjfjds… hay algo allí!)

Qué rayos con los niños de hoy en día que no tienen respeto por nadie (¿) pero que mal que le haya jalado el cabello a Sayi cuando esta era la más conciliadora del grupo. Hahaha, Hige con la frase del tipo de Caso Cerrado, me lo imaginé con modismos y todo.

Por fin llegan al dojo! Me genial es leer la aparición de Kaoru allí y que tierno que Kenshin entrene a niños pequeños pese a la desilusión de Hige quien hubiera preferido que Kaoru entrenara a Sayi.
Pobre Kaoru, es la más confundida con todo el tema de Hanasaki y Rizembool. ¿Cómo Kenshin no le contò antes? A la pobre casi le da un infarto cardiaco allí mismo cuando vio la “magia” de una HiME.

14. Pero que mal que a Hige justo le coincida el pasaje que le compró Bou con el evento de salida familiar. Me lo imagino como un niño con el corazón quebrado. Situación muy típica en los hijos de padres separados (?)

Qué risa que Hige llegue hace poco tiempo y sea el más actualizado con todas las noticias. Hasta facebook propio tiene, aw. Aunque, ¿Bou ya tiene nueva novia? ¿Una china maldita? Ok dejaré de especular y mejor espero a ver qué pasa más adelante. 

YAY por fin Kaien ha llegado y todos contentos con su presencia. Sin duda, “llegó por quien lloraban”.  Qué bonito ver como Sayi se siente automáticamente protegida tan siquiera sentir la presencia de Kaien.
Me causó extrañeza que Ichigo fuera abatido por un solo golpe de maleta y que permaneciera adolorido mucho tiempo. Kaien instantáneamente notó ese detalle en su hermano. Que tierno al sugerir comida que sabe que le gusta a Ichigo. Yo extrañaba verlos juntos!



Kora

01
Ya se ve que nunca hay descanso en el hogar Mio-Kurosaki que ni HiMEs ni Rebels hacen falta (además amo como el apellido de Izumi va primero así hembra alfa), el banter entre la familia se me ha hecho muy gracioso shggjh me he imaginado muy literal la cara de Ichigo en bebés renacentistas. Leer el fic me ha traído recuerdos de la época HiME con todas la ghei randomness de la familia así como la mención a Cho, no recuerdo qué sería el incidente con Ichigo pero SEGURO que ella tenía razón. Por otra parte el ‘ay no me habló primero’ de parte de Sayi es #relatable, aunque esas situaciones son como la pescadilla que se muerde la cola y sólo pueden empeorar PERO ES QUE sorry Ichigo pero esa mención de Kaien me deja de [eye emoji] pues Sayi/Kaien es el Taiora de mi generación T_T
Me gustó la mención de terapia de Sayi, espero que Hanasaki esté financiando esas sesiones pues mucha escuela de pago pero y el seguro sanitario?? ok ya. También que agregar al Rebel a Facebook… una puede vengarse enviándole infinitas invitaciones a juegos de fb (y ok me hizo gracia que notara que al menos recibió una educación en Rizembool también). Parece todo tan idílico, con Sayi recuperándose y siendo su random self en la universidad cuando cucarachas en la cocina cucarachas en Rizembool otra vez T_T pues al menos, tratando de sacar algo positivo de la situación, usar ‘cucarachas en la cocina’ me parece un buen código para presencia de Rebels en Hanasaki.

02
Me gustó el concepto de ‘mentalidad HiME’, muchas veces se ha bromeado sobre por qué las HiMEs aceptan su puesto cuando todo son riesgos pero lo cierto es que por los motivos que menciona Sayi en el fic (la hermandad con otras HiMEs, la culpabilidad por las caídas en combate, el sentido del deber) hace que se llegue a esa mentalidad y en el momento en que Miranda chasquea los dedos la una enseguida se siente HiME otra vez, o mejor dicho, nunca se ha dejado de sentir como tal. Buen enfoque.
Con todo, fue bizarro imaginar a una HiME y un Rebel tomando café tranquilamente después de todo lo ocurrido, así son los milagros de la terapia. No sabía de ese detalle de que la invitó a un baile antes de ser su Rebel (yo que me uní tarde), o sea Soujirou está poniendo el listón muy alto para los otros Rebels hmmm. Es impresionante su actitud tan relajada durante toda la conversación, incluso mencionando que disfrutó su tiempo como Rebel y todo, o sea es bueno ver que sigue en su línea pero wtf dude :_ no me extraña que Ichigo estuviera alucinando con toda la situación (‘y quién más falta? Hitler?’ me mató) y aún así no puede con el poder de un cachorrito. Todos echan de menos al bebé… Sneaky Sayi ha estado muy astuta en ese momento, aunque la reacción de Bou es otra incógnita. Pero y quién será el que va a llamar?


03
Todos se quedan locos con el cambio de Deidara pero es que ciertamente su nuevo look no puede dejar a nadie indiferente… Pobre Ichigo incestuoso que no lo quieren en la pijamada de chicas ;_; al final toca reclamar su derecho de sangre, cómo iba a quedarse fuera de esa discusión? Él también quiere saber de HiMEs, ex-Keys y ya de paso consejos de maquillaje. Me podía imaginar a las hermanitas pasando la vista de la foto del anuario a la Deidara 2k16 una y otra vez en plan “HOW???” xD y ya veo que Sneaky Sayi sigue en su línea esquivando las balas por milímetros, creía que llegaría ahí el momento de la confesión.
Me gusta la comparación entre Sayi que está ya en modo HiME otra vez con Deidara que simplemente va a decir ‘no thx’ a Miranda, ha sido un contraste interesante. Veo a Sayi muy metida en su rol como HiME ya, incluso dejando a un lado a Bou constantemente… me da la impresión de que eso puede terminar volviéndose contra ella de algún modo :_ es mejor que se lo diga pronto, ni que sea para que le pase una cuota de mantenimiento para Hige.

04
El resto de HiMEs también se va a sentir como Sayi en el momento en que descubran que podían haberle sacado mucho más partido al volver a ser HiME, espero que Miranda sea cool y haga como mencionó Kana en otro aporte y les dé a las chicas descuentos en tiendas y cine, qué menos :_ Miranda tuvo que haberse quedado loca cuando le dijo Sayi que había hablado con su Rebel, el concepto de Rebels reformados debe introducirse poco a poco (pobre mujer), aunque también me mató el “me estás diciendo que ame aunque duela?” ay dios Sayi está sembrada últimamente, la amé en el aporte.
Haguuu <3 que chica tan adorable, estuvo bien ver a alguien que ha renunciado educadamente a ser HiME, ahora el pajarito puede dedicarse a su post-grado hasta que saques otro espacio para HiME y vuelva a estar en riesgo. Fue cute ver que la relación entre ambas sigue siendo fraternal, se le da bien a Sayi ser una onee-sama para todos tan entusiasta por sus HiME dreams. Y por supuesto no faltaba la pregunta de rigor sobre Taikobou xD que por supuesto Sneaky Sayi tiene un golpe de suerte y puede tirar una bomba de humo y desaparecer.

05
Ya ha dicho Sayi lo que tenia que decir y es que DEJAD DE PREGUNTARLE SOBRE TAIKOBOU AAAAAAA o sea la pobre toda entusiasmada con sus HiME dreams y no hacen mas que preguntarle que si ya le dijo a Bou #LetSayiLive2k16
Esta vez ha sido el turno de Ichigo de tomar el mantel de Sneaky, diría que es genética pero como no puede ser (porque está Kaien cerca y otra vez estoy de [eye emoji]) pues figuro que será algo que se contagia, y HMMM esa mención a que robaría un banco por Sayi… ese momento de self-awareness con la mención de que como va decirle Miranda a alguna que no sea HiME tho. Y pues POR FIN le dijo a Bou, la pelota está en su tejado ahora que ya ha puesto su semillita (?) por existir y traer a Hige de vuelta al mundo (el móvil explotando con notificaciones tho). Y qué bien que mencionen a Yoruichi, espero volver a verla por el fic ;_; La explicación de Fran sobre los poderes de las HiMEs me hicieron pensar que la antigua gen de HiMEs tuvo suerte y no hizo explotar la mansión accidentalmente, y de paso me dio ideas para mi propia historia así que thx Fran <3
Ahora todos los ánimos para Sayi y su prueba, sigue tus sueños palomita!

06
Lástima que Sayi le dejara el móvil a Ichigo porque podría haberse hecho un selfie con la marioneta y enviárselo a todos sus contactos de ‘YA HABLÉ CON BOU OK’ tbh
Estuvo cool la prueba con Sayi en modo madre coraje ‘donde está mi bebeeeé’ y por fin recuperando sus poderes (me llegó especialmente la parte en que siente que ya es HiME 100% de nuevo), aunque yo también me traumé con la manera en que derrota a la marioneta pues tengo especial miedo a la idea de morir ahogada x_x y más especialmente al hacerle algo así a un ser querido. Tener que matar a una copia es una situación extrema pero aún así parece que Sayi ha subestimado hasta qué punto echaba de menos a Bou. Por cierto Sayi asumió que no era realmente él cuando lo vio sonreír a lo Soujirou pero no cuando estaba bailando Gangnam Style… hay una historia oculta aquí?

« Last Edit: June 09, 2016, 07:24:57 AM by Kora »