Author Topic: Ritual para que esa persona especial te llame  (Read 12645 times)


Morphine

« Last Edit: July 10, 2015, 08:18:07 PM by Morphine »


Sayi

Soy primeraaa :D

Prólogo

Asi que lectura de cartas XDD interesante, me dio risa el compracompracompra hahah. Es una manera interesante de recursearse kk
¿Un paquete con una nota de Miranda? ¿Y dentro solo la carta de Miranda? Al parecer Nozomi no es fan de la directora y me da curiosidad ver por qué kk

1.

¿Gitanos? ¿Es esto un complot de Puri? okno Que ironía que inicialmente Nozomi sea tan escéptica al asunto de Hanasaki siendo ella una lectora de cartas kk.
Buen consejo de parte de Eli para ponerle las cosas en perspectiva a Nozomi u_u y por el bien de la historia que bueno que prefirió gastar el dinero en gasolina en lugar de comida esta vez XD
El vendedor de flores de plástico se me hizo adorable tot y me encanto la mención de la tia venenos pls que tenga un puestito en Hanasaki luego. Y al final ¿quién sera la persona que espiaba a Nozomi?
Me entretuvo tu manera de escribir xD es diferente a lo que suelo ver en el BT -3- espero escribas muchooo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Hola, vengo con comentarios~

Haha, ahora tenemos una fortune teller en nuestras filas, ese intro fue gracioso, eres de temer.

1: La introducción a tu personaje principal fue muy llamativa. Me gustó leer su actitud y apreciación por las cosas, y también aprender más sobre sus orígenes y su familia. Wow, es genial que se haya dado el lujo de ir en un viaje de redescubrimiento con un auto, suena a una experiencia muy gratificante. Y la invitación tan inesperada a Hanasaki suena a parte de su aventura. Haha, realmente suena a que Hanasaki es algún grupo sospechoso que secuestra a chicas con sus cartas.

La conversación con su amiga se me hizo graciosa, qué bueno que mantenga contacto con ella pese a la distancia y al distinto ritmo de vida que ambas tienen. Haha, conque Nozome es una timadora, interesante~ aww, y me pareció lindo la mención del 'tío Barney' en medio de su narración. La decisión de dar un giro completo a tu vida debe ser una de las cosas más inciertas, sobre todo a una edad tan joven, pero me gustaron las respuestas de Eli. No dijo nada con certeza, y al mismo tiempo, trató las posibles equivocaciones de forma muy neutral y natural.

Aw, escoger entre llenar el tanque de su camioneta y comer, la vida juvenil es cruel a veces. Ojalá haya desarrollado anticuerpos contra la señora veneno, pobrecita... Oh, y qué curiosidad que justo un vendedor de flores se le acercara. Debo admitir que eso fue muy gracioso. Nozomi negándose con la excusa de ser alérgica y justo le toca un vendedor de flores falsas haha. Me dio risa que se pusiera a reír tan abiertamente y el pobre chico sin saber qué decir, me pareció adorable. Uh, y había alguien mirándole de lejos, creo que los problemas están a la vuelta de la esquina para ella.


Kana

1.   

La carta que le llega a las futuras HiMEs me recuerda a las cartas enviadas de Hogwarts *Sigue esperando su carta*

Oh, que interesante que Nozomi provenga de una familia de gitanos. Me agrada todo ese misticismo que les envuelve. Que genial poder vivir en un lugar y luego en otro.  La única desventaja para ella es que sus amistades se quedan lejos. 
Sin duda alguna, ella tiene una fuerte conexión con su amiga Eli y viceversa. Las palabras de su amiga desde E.E.U.U son muy profundas y reflexivas aunque a Nozomi de todos modos la dejo en un gran dilema.

Pobre chico el de las flores, no sé si intentaba de todos modos ser un galán pero se nota que Nozomi tiene mucho campo y sabe cómo tratar con las personas cuando quiere quitárselas de encima. 

Me pregunto quién era el chico de al final y qué cosas le habrán indicado esas cartas. (cofyoquieroquemelealasuertecof)

Me gustó bastante el personaje de Nozomi. Su espontaneidad, que se deje llevar por lo que su corazón le dicta, que tenga tácticas y artimañas para ser una bribona. Bastante amena e interesante. Espero leer más de ella pronto.

Saludos !


Gurolily

ni si quiera participo en este fic pero ptm nozomi diezcanseco te amo difujnef pásame el cuy pes


Cho

Re: Ritual para que esa persona especial te llame
« Reply #5: August 07, 2015, 04:28:33 PM »
2: Debo decir que leer ese fragmento de Eli dio un aura muy distinta a las aventuras juveniles de Nozomi Diez Canseco. Eli tiene toda una vida extremadamente organizada y bien calculada, y se nota que está encaminada hacia un futuro prometedor. Realmente hay una gran diferencia entre las dos amigas, pero me gusta mucho que se lleven bien y se mantengan en contacto. Las amistades más enriquecedoras son aquellas que se complementan muy bien, sin lugar a dudas.

Toda esa nota del chico del pasado me dio mucha curiosidad. Me pregunto qué habría podido pasar, y también qué sucedió con este, porque suena a que algo terrible pasó entre él y las chicas.

Y hablando del diablo (?) este se oye que vive una vida diferente, y quizás no tan cómoda. Me dio una mala vibra las interacciones que tenía con los dos chicos, aunque la mención tan casual de ‘asustar a mis cachimbos’ me hizo reír haha. Viendo que él está en Rizembool y que soñó con Nozomi me deja entender que se volverán a encontrar, tanto suspenso~

Yyy por otro lado tenemos a la aventurera Nozomi que no puede cargar su teléfono porque se compró chucherías haha. Me encanta cómo pintas cada escena y aura de formas distintas. Felizmente ella se mantiene de buen humor y con su llamado en la vida de estafar a otros.

Aw, Hiyoko tan adorablemente mala, sí le veo actuar así por cualquier cosa, y fue gracioso el comentario de Shishio que se guardó para sí mismo. Ginji es el mejor y qué lindo que intente velar por la menor, aunque más que seguro que esta no le corresponde. El ambiente del restaurante sí debe ser muy ameno y tal vez hogareño, y ojalá al nuevo waiter le vaya bien, y también a nuestro fake flower salesman haha.


Kana

Re: Ritual para que esa persona especial te llame
« Reply #6: October 19, 2015, 07:31:57 PM »
{ 2 } Eli, un interesante personaje. Lo que más llama la atención es la amistad que tiene con Nozomi al ser distintas. Incluso si se ponen a las dos chicas juntas podría notarse como cierta tendencia de TOC en Eli mientras que Nozomi es de aquellas que siguen su destino a ver que les depara la vida. Luego, leyendo un poco más, Eli tiene vínculos con cierto chico que parece de lo más enigmático.

Después está ese grupo de chicos bien interesantes. Me gustó el modo en que describiste a cada personaje en el fragmento varonil. Ese Kavinsky parece ser un caso especial que no se debe descuidar.

Apareció el chico de las flores! Que bueno leer de Shishio nuevamente y cómo interactúa con otros personajes tan llamativos como la misma Nozomi en el fic anterior. Hiyoko y Ginji son dos polos opuestos pero se nota que saben llevar bien a cabo el negocio.


Kora

01
Me gustó el personaje de Nozomi, con su trasfondo tanto familiar como su ‘oficio’ se ve una persona muy libre y que va a su propio aire (además me reí con la mención del tío Barney… él es gitano también? omg), pero también me interesó esa falta de fe en su propia suerte con la carta de Hanasaki… si es que el llamado HiME puede llamarse buena suerte, claro. La conversación con su amiga fue adorable así como el encuentro con el chico de las flores, refuerza la imagen de que Nozomi es una chica que se sabe desenvolver en todas las situaciones. Y me dejó intrigada la mención a la lectura de cartas, ¿qué le habrán dicho al individuo misterioso del final?



Mimi Tachikawa

Aqui vengo a dejar comentarios <3 <3

Capi 1:

Me parecio muy divertida Nozomi, incredula de la carta que habia recibido xD otra cosa que me llamo la atencion es que sea una hija de gitanos, que tiene una mejor amiga de hace mas de 8 años y que esta pensando seriamente en dejar su vida de timadora para labrarse en futuro mejor, me gusta la interaccion de las dos chicas se nota que se estiman mucho.El encuentro algo inisual con el chico vendedor de flores llamado Shishio, me parecio lindo el chico y cruel de Nozomi burlarse de él, peroal menos se disculpo (?) no??.Espero volver a ver a ese vendedor de flores, y la ultima parte intrigante.

cap 2:

El capitulo comienza con los pensamientos de Eli acerca de lo mucho que se esforzo para ingresar a Harvad, asi como la soledad en la que ella misma se ha permitido tener a excepcion de su amiga Nozomi que al momento de conocerla fue una experiencia "inesperada" pero grata a su manera para ella,tambien recordo un poco acerca de sus epocas de estudiantes y del ex-novio.En la otra parte del fic, me parecen muy intrigante Ronan y su manera de tratarse con su amigo Joseph en serio xD y luego el ultimo chico, a ver que tramaran estos chicos.Nozomi y sus problemas de dinero xDD bueno el negocio de la lectura de cartas puede ser una buena opcion despues de cuentas hay varios incautos que pueden creer sus patrañas.

Salio de nuevo Shishio, me gusta ese niño y me da risa Hiyoko la pequeñita de humor de perros que trabaja junto a
Ginji es un amor de hombre, no me imaginaba que fueran los tres amigos que trio tan peculiar, me imagino los
desmadres que ocasionaran y el pobre Shishio sufriendo.