Author Topic: *⁂ Rogue One: Himeverse Stories [Actividad]  (Read 70366 times)


Mery

Todo a última hora, asfsjkfjsk smh, sólo me falta terminar el topecito, pero, por si no llego (??)

@Sayi aww, graciaas ;//v//;



Una batalla tiene un daño colateral muy grande (key, amigo, ser querido)




Había una razón por la cual no quería que Alice se convirtiera en una HiME bajo ningún motivo.
 
“Vas a tener que contarle tarde o temprano, Guren.” Le repetía Shinya cada vez que lo veía con la menor.
 
Tenía razón y él era consciente de ello, pero se había guardado por tantos años aquella parte de su vida, que le parecía fuera de lugar hacerlo justo ahora. Confiaba en su familia, pero preocuparlos por algo que creía superado simplemente le sabía mal.
 
Jamás les contó que durante sus años de secundaria había tenido una novia. A Glen no le gustaba de compartir asuntos de su vida personal con nadie; su padre estaba muy lejos, su hermana era muy pequeña y los amigos que había dejado en Inglaterra no eran tan cercanos a él. Al final, no le vio sentido contarle a alguien y su familia parecía tranquila con sólo saber cómo le iba en los estudios.
 
Nunca les dijo que se había enamorado de una chica un tanto peculiar, y ellos tampoco preguntaron.
 
Mahiru era un HiME desde antes de que él llegara a Hanasaki. Ella insistía en tener todo bajo control y, luego de ver con sus propios ojos la amplitud de sus poderes, no dudaba que fuese cierto. La muchacha era fuerte y muy lista, sin importar a quién se enfrentase, siempre salía vencedora. Su entrenamiento con la espada desde la niñez le proporcionó control absoluto sobre su arma y una ventaja considerable contra su Rebel, cuyos movimientos podía leer sin dificultad.
 
Ella ni siquiera vio necesario conseguir un Knight, aunque él y Shinya, el hermano de ésta, se lo propusieron en repetidas ocasiones. Mahiru insistía en que Glen hacía mucho  siendo su Key.
 
Absurdo, solía pensar él, porque un Key no hacía absolutamente nada durante la pelea, sólo se mantenía con vida y esperaba lo mejor. Inútil en su totalidad, pero Mahiru estaba satisfecha con eso. 
Con ella era más que suficiente. 
 
Sin embargo, se equivocó. Mahiru podía leer a sus adversarios, controlar su poder y atacar teniendo en cuenta un cierto margen de error, pero nunca pronosticó el ataque masivo que se dio dentro de Hanasaki.
 
Los alumnos estaban siendo evacuados tan rápido como era posible y Mahiru había acudido de inmediato al encuentro con su Rebel al igual que las demás HiMEs. Era un caos, tanto él como Shinya se apresuraron a ayudar a socorrer a los estudiantes más jóvenes. Podía recordarlo con claridad, las explosiones, los gritos, la desesperación. Fue la primera vez que Glen se dio cuenta de que tan grande y peligroso  era realmente el conflicto entre Hanasaki y Rizembool.
 
Fue mientras Shinya llevaba en brazos a dos pequeños del curso elemental y Glen trataba de acomodar en su espalda a una chica que se había desmayado que algo sucedió. La última explosión había sido cerca a ellos e hizo temblar el suelo, pero habían pasado diez minutos desde aquello y el ataque parecía estar menguando, por lo que Glen no se esperaba ver a Mahiru llegar hasta ellos tan pronto, mucho menos que al hacerlo trajera consigo el cuerpo inmóvil de una chica de middle school. 
 
La reconoció aún estando a varios metros de distancia, su cabellera larga era inconfundible, pero no lograba darle un nombre a la chica en sus brazos. Su camisa escolar tenía manchas frescas de sangre, pero su rostro y el resto de su vestimenta estaba limpia, por lo que no le fue difícil deducir que esa sangre no era suya.
 
Al estar más cerca, Glen notó la verdadera condición de la estudiante herida, su cabello oscuro cubría buena parte de su rostro, pero era evidente que habían restos de sangre en toda su extensión y había algo extraño con su cabeza. Antes de que descifrara qué era, sintió movimiento a su lado y vio a Shinya tratando de cubrir el rostro de los niños, pero aún así no logró evitar que la más pequeña viera la escena. Lo siguiente que escuchó fue un grito y una maldición entre dientes.
 
“Onii-san, ¿qué le pasó a su cuello? ¿Está muerta? ¡¿Ella está muerta!?” Dijo la niña señalando a la chica en los brazos de Mahiru, su voz era un sollozo desesperado. “Tengo miedo.”
 
Mahiru no se inmutó y caminó lo poco que la separaba de Glen con pasos calmados. 
 
“¿Qué sucedió?” Preguntó Glen.
 
La joven depositó el cuerpo en el suelo frente a él sin decir nada, Glen sólo podía escuchar el suave murmullo de la voz de Shinya mientras intentaba calmar el llanto de los niños. El rostro de Mahiru estaba blanco como un papel, Glen nunca la había visto tan desencajada.
 
“Se escondió dentro de un pasillo, la explosión hizo ceder la pared que estaba junto a ella.” Dijo con voz firme, pero ausente. “...No la vi.”
 
Esa corta oración le permitió deducir algo que más tarde confirmaría: fue un ataque de Mahiru el que provocó la caída de la estructura y, en consecuencia, la muerte de la menor. Lo que no pudo adivinar fue cuán grande sería la culpa que atormentaría a la HiME tras aquel lamentable suceso.
 
Mahiru se mantuvo firme hasta la batalla final, donde se deshizo de su Rebel casi en tiempo récord, pero todo se derrumbó una vez que Rizembool quedó fuera del mapa. El daño psicológico fue demasiado, Mahiru sufría de constantes pesadillas que parecían atormentarla incluso estando despierta, a veces empezaba a gritar con desesperación y atacaba ante la menor provocación, volviéndose inestable y demasiado agresiva por la paranoia. Estaba perdiendo el sentido de la realidad.
 
Nada ni nadie pudo mejorar su situación y la presión pudo más que ella. Aproximadamente tres meses después, Mahiru se suicidó.
 
¿Cómo podía explicarle eso a su hermana menor sin espantarla? ¿Cómo decirle que no le había confiado esa historia porque en su momento ni siquiera él era capaz de asimilarlo? ¿Que no pasó por su mente que ella decidiría inscribirse en Hanasaki y que, para colmo, Rizembool volvería a la andadas?
 
Tendría que hacerlo pronto, haría una prioridad aconsejarla y estar allí para ella. Esta vez haría las cosas bien, porque jamás se perdonaría perderla así como una vez perdió a Mahiru.
« Last Edit: April 10, 2017, 03:30:02 AM by Mery »


Nite

Soy un desastre, y como desastre que soy vengo tarde y sola (como siempre  ;) )
Divertidisimo dejar todo para el final #bye

Quote
El fantasma de Temari se encapricha con seguir a una/s HiME/s.

“¡Rin!”
“…”
“¡RIN!”
“¿QUÉ?”
“¿NO TE DIJE QUE PUSIERAS LA MESA?”
“¿PERO DE QUÉ ESTAS HABLANDO? SI LA MESA YA ESTÁ-” se sacó los auriculares como si eso le fuera a ayudar a ver mejor que la mesa ya estaba puesta, pero se llevó una sorpresa de que no… todavía habían apuntes sobre ella, laptops, papeles y reportes. Tal cual antes de ordenarla. “pero qué-”
“Me puedes hacer el favor-”
El pelinegro torció la boca en un gesto amargo e hizo caso antes de que las cosas empeoraran. No importaba que tan lejos estuviera, tenía el presentimiento que su hermano siempre se hacía presente de alguna manera con el solo propósito de…o quizás simplemente se olvidó de poner la mesa, quién sabe, ya ha pasado antes…


“¡No te miento! ¡NO TE RÍAS!”
“No me estoy riendo” le era muy difícil de disimular cuando las mejillas por poco y le estallaban por lo rojas que eran y la sonrisa de oreja a oreja que la acompañaba tampoco parecía apoyarla “es solo que- ¡Yukio no te está jugando una pasada! ¿Cómo va a ser eso posible? Si está hasta Tokyo. Creeme, no creo que tenga el tiempo ni las ganas de-”
“¡Solo lo hace! De alguna manera... ¡Es.muy pero muy inteligente! De seguro que ha encontrado una forma” respondió regañadientes el pelinegro cual niño de 5 años.

Shiemi y Rin llevaban (casi) más de un año en Costa Rica haciendo estudios en el bosque húmedo tropical. Había empezado como una inocente práctica para saltarse ciertas materias un semestre y aprovechar de viajar a algún lugar exótico. Se llevaban medianamente bien en ese tiempo, por lo que era lógico que ambos se inscribieran en la misma práctica. El viaje no sólo los había acercado (de amigos a más que amigos, y luego a pareja), les habia ayudado a definir un tanto sus vidas profesionales:
A Rin le había interesado la anfiobologia mientras que Shiemi a la botánica; aunque últimamente estaba más inclinada por el estudio de los reptiles.


El sonido de un plato rompiéndose los interrumpió. "..." Ambos se miraron extrañados, eran las únicas personas en el Instituto en ese momento. Ese había sido el acuerdo; extendían su estadía para continuar con el estudio con la condición de que corrieran con sus gastos de vivienda y comida. Y lo más fácil para la fundación era que vivieran en el centro de investigación.
"¿dejaste la puerta abierta otra vez?"
"¡no! ¡claro que no! ¡tu fuiste la ultima en entrar!"
"La sala se va a llenar de animales... Otra vez..."
Otro plato roto les hizo ponerse de pie y buscar.
"Probablemente es Kuro. Kuro es un animal..."
"... Gracias por la aclaración, Sherlock" a pesar de la insistencia del supervisor, la rabieta de Rin fue mucho más grande y terminaron 'todos' por adoptar al pequeño gato negro luego de una semana de su llegada.
"Pero Kuro nunca ha hecho travesuras, mucho menos romper un plato" el pequeño animalito se paseó entre sus piernas, cosa que Shiemi lo recibió con un mimo al cargarlo "awn..."


Las cosas se pusieron más raras en el transcurso de la semana. No solo fueron un par de platos (casi toda la vajilla para el domingo) las cosas cambiaban de lugar, desde cuadernos hasta objetos de estudio. Habían liberado a más de 30 lagartijas en la bañera, y uno de los pasantes había jurado ver pipetas flotando en el laboratorio a altas horas de la noche. La madrugada del.miercoles todas las alarmas sonaron a a las 3:30AM y la última novedad era que Rin había encontrado algo escrito en el espejo después de su ducha:

<< LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO SIDO ABIERTA>>
[/b]
"¿¡ES ESE MI LABIAL!?" El grito de Shiemi terminó por aterrarlo. No supo que cara poner cuando la frase se borró del espejo empañado y el labial volvía a levitar para escribir algo más: El jabón y los cepillos de dientes le acompañaron, Rin tuvo que sujetarse bien la toalla para que está no saliera volando "¿ves? ¿LO VES? SE ESTA MOVIENDO SOLO. ESE LABIAL ESTA POSEIDO. ES DEL DEMONIO"
"¿CÓMO VA A ESTAR POSEIDO UN LABIAL? NO DIGAS-"

<<¿L muere?>>

"¿L? ¿Quién es Ele?"
"Ah... Sí... Es un fantasma"
La calma con la que Shiemi lo había admitido le fue más desconcertante que todos los utensilios del baño flotando o el sin número de lagartijas que había encontrado en su razón de cereal en la mañana.
"¿Cómo que un fantasma? ¡Shiemi! No me dejes solo con el fantasma" siguió a la rubia cual sombra, mientras ella trataba de buscar señal con su celular para hacer una llamada "¿tu hiciste esto? ¿es tu culpa? Te dije que no te metieras con la mala yuyu de la aldea"
"Nooo, no es eso ¿QUIERES VESTIRTE? Es diferente..."
Regañadientes el pelinegro concedió el vestirse, sólo para encontrar más frases en escritas por toda la pared "... ¿solo da spoilers?... ¿de series de hace como 10 años?... wow, Sí que estamos viejos..."

La rubia se sonrió, parecía inútil el intento de conectar con alguien. Hubiese intentado en el ordenador si no todas las páginas la redireccionaran a la zona yaoi de Foros DZ.
"¡Shiemi! ¿que está pasando?"
"No es nada malo. Es sólo un fantasma, que me acecha, por asuntos pendientes y ese tipo de idioteces"
"... ¿que tipo de idioteces pendientes tienes con un fantasma?
"Más que una idiotez pendiente es un resentimiento"
"...?"
"... Le gané una vez en un torneo yaoi o algo parecido hace mucho mucho tiempo atrás... y Por lo que veo no lo ha superado aún"
"..."
"... No me juzgues..." le regaño la rubia de mala gana "todos tenemos nuestro pasado oscuro"
"Pasado vergonzoso querrás decir"
"... Al menos lees todo en línea ahora" apuntó hacia los libros flotantes que habían salido volando de la biblioteca, y sobre los cuales el fantasma de Temari escribía muy mal su nombre.
"¿y si repetimos su nombre tres?"
"¿E INVOCARLA? ¿ESTAS LOCO? YA TUVR SUFICIENTE DE TEMARI EN MI VIDA"

"¿Como murió por cierto? Tal vez así podríamos darle santa sepultura... O alguna de esas cosas... Seguramente hay un tutorial de eso en Youtube"
"... Se quedó dormida leyendo mangas y su Child incendió la casa. Supongo que este llena de odio la hizo súper inflamable"
"¿su que?"
"Su Child. Te explico luego, este no es tiempo para esto. En fin, ella fue la razón por la que tuvimos que re ubicarnos. Y en parte por la que cerraron la mansión en la secundaria... La renovaron por completo después de eso"
Ambos vieron como la boa que recién habían atrapado flotaba atravez de la sala hacia la libertad de la una ventana abierta.

En esos momentos habían cosas más importantes sobre que preocuparse que por un fantasma de antaño, como por ejemplo que dicha serpiente tuviera un tumor con la forma de Kuro en su interior.
"¿ESE ES EL GATO?"
"¡RIN! ¡RIN! ¡VE POR UNA RAQUETA"
« Last Edit: April 09, 2017, 11:55:46 PM by Nite »


Sayi

Hey chicas! Siento la demora en venir a cerrar el tema </3

Muchas gracias a todas por participar. Como token de apreciación aquí estan los badges por participación para sus profiles -3-


 



Y la Candy Jar quedó asi:



Cho's Candy






Kana's Candy







Mimi's Candy







Sayi's Candy







Puri's Candy

 




Eureka's Candy

 





Mery's Candy







Shura's Candy








Deidara's Candy








Apple's Candy







Nite's Candy






Y según el mínimo, @Cho  @Kana  @Eureka @Mimi Tachikawa @Puri @Mery @Deidara y @Sayi pueden canjear firma ghei.

Main Prize (Ejemplo)

Según el ejemplo, necesitaría tres imagenes de su HiME (una para close-up, otra de medio cuerpo y una para su avatar), un personaje que quieran junto a la HiME (medio cuerpo), y otros 5 personajes que gusten para la derecha. Mándenme las imágenes por mensaje privado please -3-

De nuevo, muchas gracias a todas por participar <3 si quieren usar alguna de las prompts en sus historias son más que bienvenidas a hacerlo, o bien explorar otros universos en el Patio de Juegos.

Happy writing~
« Last Edit: August 13, 2017, 12:45:05 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way