Author Topic: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)  (Read 20878 times)


Kana

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #15: June 07, 2016, 10:33:46 PM »
10. Me gustó haber podido leer ese recuerdo de la escena de la batalla final contra Hiei. Hay muchos detalles del fic pasado que olvidé y es bueno refrescar la memoria y recordar que Hiei era un enano maldito u_u

La pelea final entre Deidara y su Rebel fue en todo momento emocionante. Primero, Deidara empezando de menos a más mientras Hiei en todo momento fue el que tenía las ventajas de dominar la situación y ganar.
El usar a Zoro en el pasado y en esa ocasión la imagen de Zoro fue una sucia artimaña empleada contra Deidara y lo peor de todo es que daba resultados positivos para Hiei en todo momento porque sabía que era el punto débil de Deidara. Que desesperante debió de ser la parte en que Hiei le pega una y otra patada al supuesto Zoro manipulado y que Deidara estuviera paralizada por los poderes de su Rebel lo que la mantenía frustrada sin poder hacer nada.

¡Pero lo màs interesanet fue que todo era una ilusión de Hiei! Que este estuviera desde afuera manipulando la mente de Deidara y que en evidente caso después de ser descubierto estuviera vulnerable ante su HiME. Todo me pareció bastante genial y mágico, como entrando en un sueño de un sueño al estilo de Inception. Un escenario excelente y un desenlace sorprendente.
Vamos, que Deidara necesitaba darle su merecido a Hiei después de todas las peripecias que le hizo pasar. Aunque ahora me pregunto por el estado del Rebel. Como habrá quedado después de la paliza recibida porque por lo que se lee Deidara se descontroló y hasta pudo haber acabado con él.

Pese al trago amargo del recuerdo, Dei se siente preparada para dar la prueba HiME.




Kora

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #16: June 09, 2016, 07:23:53 AM »
01
Oh wow la última conversación con Zoro :( pero al mismo tiempo se entiende ya que Deidara estaba en un momento muy complicado (que luego se alargó tres años, ok, cada una se toma sus momentos a su ritmo). Espero que su relación se arregle en futuros aportes porque eran una de las OTPs clásicas de la época HiME.
Me ha gustado cómo refleja tu aporte la situación post-Hanasaki en su lado más complicado: dejando muy dañada a una persona hasta el punto en que han pasado tres años y su vida sigue en pausa por el trauma. Por mucho que insistan las personas a su alrededor al final quien tiene que dar el primer paso es Deidara, la verdad que queda claro hasta qué punto se ha derrumbado como persona al ver que hace falta una situación extrema para que Kurogane pueda obligarla por fin al menos a enfrentar a sus demonios. Pobre Dei u_u que ni pasaporte tiene…
Como nota, al ver que estaba tanto tiempo en Barcelona, me ha recordado a uno que posteó en ADV/similar que había pasado la Eurocopa encerrado en casa estudiando y cuando salió de casa al ver tanta gente en la calle y banderas de España creía que habían dado un golpe de estado… le habrá pasado algo parecido a Dei con una copa del Barça y la independencia de Cataluña? más motivos para volver a Japón.

02
La vuelta a casa… Deidara va toda convencida de que va a ser una visita rápida así de ‘hola, no soy HiME, borra mi número’ peeero no contaba con la hospitalidad de Sayi e Ichigo. También creo que le irá bien ver y hablar con otras HiMEs para su proceso no-oficial de recuperación, aunque sea sólo por chismear sobre Keys (y qué es esta moda de ni hablar con ellos? son todos muy beta). Tal y como explica Deidara su relación con Zoro parece que le hace la versión hetero (?) de un ‘no homo’, así de tomarse de la manita, besarse, adoptar un hijo pero sin ser nada serio... el suyo va a ser un reencuentro muy anticipado.
Y la verdad que yo también quiero saber cuál crema de Lush está usando porque lo cierto es que el cambio Tayuya -> Natasha deja a cualquiera en shock, poco más y sí que necesitan un cartel en el aeropuerto para reconocer a Dei.



Sayi

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #17: June 12, 2016, 06:28:19 PM »
6.

Me uno al team de obviar cosas de la era Dz que no pueda explicar o no me convengan kk, pero REGRESANDO A LA DORISTORIA

NO SABIA QUE EL CHILD SE LLAMABA AEGON T_T Deidara Stormborn 5ever pero pero debrayo uwu me gustó mucho el flashback con el que empezaste ;_; aunque me hizo ilusión mil que fuera el presente creo que fue un muy lindo hincapié golpear con el nostalgia train. Tan linda Dedicara razonando sobre cualquier otra persona más ‘digna’ de ser el Key pero no, Zoro, y mejor no tocar el tema ahora (pero el final de que valió la pena perder por verlo sonreír fue de awww ;_; )
El que Ema este tan ilusionada con su carrera de Criminología me hizo acordar a cierta ghei <3 ah pero tan rápida siendo tentada a formar parte del conflicto. A diferencia de Deidara parece no estar tan atormentada al respecto pero STAP IT, EMA Y LUFFY SON UN ITEM?! GGAJSGDHAJ NECESITO UN BOTON DE LIKE EN ESTE TECLADO PERO QUE BELLEZA ;_; <3 Debo decir que cuando Luffy dijo que si quería ver Hell’s Kitchen pensé que hablaba de Daredevil y cuando mencionaron a Ramsay I was like… wat xD me paro confundiendo con ambas series pero mal. Espero que la esperanza de Ema se haga verdad y se vuelva más cercana a Deidara, siento que ambas se beneficiarían de poder contar la una con la otra <3 y yo también me uno al cotilleo del DoriZoro kk

Me gusto mucho como describiste a Bruce <3 se le lee tan calmado y sabio y me alegra que Dedicara no haya tomado una posición protectora o defensora sobre sus decisiones. Se ve que busca encontrarle un sentido a toda la información que posee, pero así como mencionó Bruce, esta vez no dijo que no (ni si) pero si tomó la tarjeta. Al menos parece haberle picado el interés el saber el pasado de Bruce como Rebel, así como las voces en la cabeza, cosa que también me deja en ascuas para el próximo fic kk

7.

Tan ghei Ema mostrándote ofendida primero al ser acusada de llegar tarde (y luego ver que si, era verdad) XDDD la dinámica de los dos amigos es muy divertida, y ver a Ema siendo tan alegre con el me hace ver que el LuffyxEma tiene todo el sentido del mundo es QUE SON TAN APAPACHABLES T_T Solté una carcajada cuando Apollo mencionó que todos estaban locos y necesitaba cambiar de instituto XDDD indeed, es una reacción totalmente razonable pero parece que nadie llega a esa solución de buenas a primeras.
Apollo es sin duda la voz de razón para Ema y se nota a leguas lo mucho que confía ella en su amigo ;_; siendo razonable como es, entiendo que prefiera que ella se mantenga lejos del conflicto, pero Ema siendo… Ema, creo que aún con las dudas encima parece ya tener una buena idea de lo que quiere hacer. Aún así, el querer tener, de cierta manera, la bendición de Apollo es una paz mental que ella necesitaba.

Pero bueno, viendo que Luffy es ahora el novio me pregunto si ahora saldrá el como el Key. También espero que no le vaya a tocar pasársela muy mal como para llevar a Dedicara trauma level porque sweet cinnamon roll Ema is too pure for Hanasaki <3

8.

Sweet Mitsui <3 es algo refrescante ver que si bien esta en una carrera tan demandante como Medicina, el tiene los ojos bien puestos en la meta y mientras logre entrar a su especialización todo esta bien con el mundo. Mucha gente se arranca los pelos intentando llegar a una meta pero el sabe sus limites y a donde tiene que llegar, lo cual creo es un punto característico (y endearing) de el.
Aun si Near es diferente a Mitsui me alegra que se hayan mantenido en contacto, y es que a alguien retraído como Near le cae bien tener gente con quien hablar aunque sea esporádicamente. Yo también me hubiera sorprendido como el si me enterara que no ha sabido nada de Dedidara, pero por más curiosa que sea la familia parecen entender muy bien entre ellos cuando hablarse y cuando se necesita espacio, y conocer eso demuestra una familiaridad casi intrínseca. Hahaha que risa que por tener coche Mitsui sea el chofer de tanto en tanto XD es un recurso interesante keke

Me agrada que Deidara se sienta más tranquila hablando con Bruce. Aún si ello de momento no parece ayudar a definir que es lo que quiere hacer, creo que esta tocando fondo con ella misma y eventualmente eso la llevara a una respuesta. Me quede con las ganas de leer que fue de la historia de Bruce como Rebel tho tot y tbh me sentó bien sneaky que tenga que mandarle un reporte a Miranda del avance de Deidara (no se supone que las sesiones son privadas? TAT) Espero pronto leer que tanto se conversó en esa hora y como salió Deidara del consultorio mmm

9.

ZORO YAS ZORO y kudos a la Pichu por haber elegido una imagen tan badass para su avatar XD
Así que Zoro anda levantando pesas y participando en competencias como pasatiempo ;D omg mi cabeza corrió a imaginarse them toned arms and musclessss, Deidara is in for a treat <3 sin duda el que Luffy este cocinando a menudo es una bendición, por más ‘originales’ que vayan a ser sus recetas. Igual, debo decir que se ME ROMPIO EL CORAZON al leer que Zoro esta ahora en Rizembool, Deidara Judit Genbaku Martínez ni se te ocurra hacérmelo Rebel que me tiro del monte ese en Barcelona la próxima que te vea ;_;

Ok al menos dice que no tiene intención de formar parte del conflicto >___> y al final si se había enterado que Deidara estaba de vuelta pero tampoco ha hecho el intento de contactarla. En parte entiendo su molestia al ver que si bien Deidara reniega tanto de volver a ser HiME si regresa al llamado de Miranda pero no por los mensajes de su amigo T_T me dio pena leer eso tho, se le nota el resentimiento al pobre Zoro. El leer como su relación fue madurando pero siempre quedó en nada me hace preguntar como serán las cosas esta vez, espero que ambos estén en un mejor lugar para hablar las cosas pero quien sabe T_T Pero QUE ES LO QUE QUIERE DECIRLE LUFFY (asd)

<3


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #18: June 18, 2016, 11:55:56 AM »
7: Haha, comprendo ese sentimiento de desubicación cuando te despiertas para ver ese tipo de mensajes urgentes. Y qué gracioso que lo primero que pensara es que la chica no es la más disciplinada como para estar puntual. Y luego esta reclamándole porque pidió algo por su cuenta. Haha, vaya familiaridad que tienen los dos, me gusta mucho ver cómo se llevan.

Okay, entonces lo primero que hizo Ema fue desviar el tema y preguntar algo trivial. Hay que apreciar la santa paciencia de Apollo con ella. Aw pobre que se entretuvo hablando de su horario y luego la otra se impacientó (y le dio la ‘amenaza’ de llamarle para estudiar a último minuto aw *pats*). Es increíble que Ema esté dando tantas vueltas, aunque me parece muy cómica su forma de ‘lidiar’ con la situación, pero no creo que me gustaría estar en el lugar de Apollo haha.

Bueno, al menos los planetas se alinearon dentro de la cabeza del chico porque a ese ritmo Ema se tardaría toda una vida. Imagino que fue incómodo para ella decirlo, aunque claro, es normal que Apollo también se sorprenda y esté de desacuerdo con volver a envolverse. Me pareció muy adorable cómo Ema de inmediato fue a sus ‘raíces’ para evaluar la situación y hablarlo con su amigo más cercano. Por má convencida que pueda estar, es a veces necesario escuchar una voz externa que te impulse, sobre todo para este tipo de casos, y me alegra que Apollo esté ahí para brindarle su apoyo incondicional. Ella sin duda cuenta con gente de confianza.


8: Fue gracioso leer todo el sacrificio de Mitsui para poder ingresar a la facultad de medicina y luego quejarse de quién le había mandado ahí. Sí, imagino que la debe haber tenido difícil, aparte que él tiene toda la apariencia de deportista y seguro que desentona de todos los enclenques estudiantes estrellas con quienes comparte clases haha okay no.

Aww, qué genial volver a leer a Near por ahí, y más aún por ser amigo de Mitsui. Sí, los dos deben hacer una dupla muy extraña, y es curioso cómo pese a ser tan distintos hayan mantenido contacto en ese tiempo. Near tan directo como siempre, es normal que Mitsui se sienta algo incómodo por sus observaciones pero me gusta cómo se tratan los dos. También es genial leer lo leal que Mitsui se ha mantenido con su amiga. Hm, la observación de Near con su hermana tiene bastante sentido, aparte que él también nunca ha sido del tipo afectivo y es más práctico con los dilemas personales, pero espero que los hermanos se puedan reunir pronto. Hahaha, y el detalle de la convención de LEGO es awesome.

Uhh, entiendo la confusión y desesperación de Deidara. Es como si se hubiera caído en un hoyo por aceptar la invitación, y pues, con el tiempo que pasa esperando como que aumenta el nerviosismo y la incertidumbre. Aun así, es genial que no tire la toalla y atienda el caso. Haha, qué gracioso que tema que el otro se encuentre analizándole hasta el tono de voz. Hm, me llamó la atención cómo Bruce le dijo tan pronto que no considerara que estuvo huyendo del pasado. Es un punto interesante. Si bien no se quedó en Japón para al menos despedirse de todo ni comenzó una nueva vida en Barcelona, es cierto que de todos modos regresó para enfrentar su pasado y que había necesitado un tiempo de pausa. Ella definitivamente no puede antagonizarse a sí misma y recriminarse por su ausencia como si hubiera sido una cobarde, cuando definitivamente no se había sentido bien luego de todo lo vivido. Aw, Bruce me cae tan bien, y me alegra mucho que esté ahí para apoyarla con las palabras precisas. Ojalá le vaya muy bien aconsejando a Deidara.


9: Aww awesome, qué genial leer de Zoro y es admirable que se entrene para el levantamiento de pesas. Debe estar en gran forma. Uhh, comprendo el dolor de cargar con un paraguas y no poder caminar de regreso, yo también prefiero caminar largo que tomar el bus si es posible. Haha, es genial que se encuentre compartiendo un apartamento con un chef, sin duda soportar a Luffy todos esos años ha tenido su recompensa, okay no hahaha. Wow, hasta mirando canales de comida, me sorprende la pasión de Luffy por su carrera (o quizás no debería sorprenderme tanto haha).

Wow, me encantó toda la reflexión de Zoro y la narración del pasado. Me gustó la historia de los dos cabezotas, y la necedad de ambos de ir más allá en la relación, aunque definitivamente ambos estaban igual de envueltos entre ellos y vivieron toda una increíble y dura experiencia en Hanasaki. Me dio mucha pena cómo, ni bien todo acabó y Zoro pensó que era un buen nuevo inicio para todos, Deidara le dijo que se iría y ahí quedó todo. También me dio pena pensar en que este la esperó pero terminó por escoger su propio camino ya que la chica tardó mucho. Definitivamente, los dos estaban en lugares distintos del asunto, y tal y como Deidara se fue, tenía sentido que Zoro velara por sí mismo. Es muy cierto que en Rizembool los Rebels están mejor informados sobre la situación, mientras que Hanasaki no tomó ninguna medida ni responsabilidad previa con las chicas escogidas para ser HiMEs. Y bueno, también cambiar de aires sin irse del todo le venía bien a Zoro. Sólo espero que la situación no se le complique mucho. Vaya, y también me dolió un poco en que pensara que tomó una llamada de guerra y no la espera de sus amigos para hacer volver a Deidara. Realmente me dejó pensando y me ha dejado con mucho suspenso. Ahora quiero ver qué mensaje tiene Luffy para él.


10: Ohh, batalla del pasado. Qué genial. Me da mucha nostalgia leer de Hiei. Recuerdo cómo este alentó mucho a que Deidara se hiciera más fuerte en todos los aspectos, y poco a poco, comenzó a jugar sucio contra ella. Realmente sonaba a una batalla muy pareja y épica hasta que Hiei usó sus dotes para manipular a Zoro. Damn, me dio mucha pena la pobre Deidara viendo ese abuso. Entonces todo eso había sido una ilusión, increíble. Es genial que Deidara haya podido darse cuenta de ello y pudiera salir de aquel instante. Su contraataque debió haber sido muy brutal, y la narración fue bastante intensa. Realmente me gustó leer esa pelea.

Y es sorprendente el impacto que tuvo revivir todo eso. Deidara se desconoció a sí misma, pero también reconoció que le gustaba el poder, y ser más fuerte y no vulnerable. Y pese a lo duro que puede ser, a veces uno no puede evitar regresar a los orígenes, al pasado, y comprometerse a ese estado anterior por más que la lógica dicte lo contrario. Me da un poco de miedo que Deidara termine nuevamente cegada por esa fuerza, pero espero que pueda de algún modo reconciliarse con lo anterior y dar un paso adelante.


11: Es curioso cómo Deidara consideró que Miranda debió haber recibido el reporte y aun así no le puso ningún pero para tomar la prueba. Es evidente que Hanasaki necesita de ayuda rápido, pero también espero que Deidara pueda tomar la mejor decisión. Entiendo mucho su idea de que al aceptar se encuentra afrontando el pasado de manera brusca y directa, creo que es un buen método para muchos casos, sólo espero que sea lo mejor en esta situación.

Sólo puedo imaginar el estado emocional de Deidara ante su situación y la advertencia de Fran. Para que se ponga nerviosa y tiemble con incertidumbre. Realmente sus poderes eran gran parte de su identidad y definitivamente los anhelaba, y quería buscar aquella parte de sí misma para estar nuevamente ‘tranquila’, por así decirlo. Ojalá no haya ningún problema con eso.

Al menos tuvo un respiro por no ver a Zoro, pero sí, su hermano es definitivamente el  contrincante más apropiado para hacérsela difícil. Aun así, sí que probó ser un buen desafío para Deidara ya que esta tuvo que vencer la fuerza de la marioneta con la suya, y realmente fue un combate muy intenso y brutal. Ohh, justo regresó su habilidad de leer pensamientos, y ahora tendrá que lidiar nuevamente con el lado caótico y pesado de la telepatía. Si bien ella quiere ponerle un fin al pasado, creo que es evidente que es el inicio de algo mucho más grande, y espero que pueda afrontarlo debidamente.



Sayi

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #19: June 20, 2016, 12:17:28 AM »
-3-

10.

Whoaa no espere que te pondrías a narrar la pelea final de Deidara y Hiei TAT se lee que ambos se complementaban bien para la pelea con las espadas opuestas en tamaño, y la velocidad vs fuerza de ambos. Que miedo el que ambos tengan la capacidad de controlar mentes y el cómo les tocaba luchar con mucho cuidado que el otro no se aprovechara de la situación (asd) Hiei es super cocky y si que sabe como molestar a Deidara, y el que haya tomado control de sus amigos (y de Zoro T__T) le agrega a las ganas de darle su merecido una vez por todas.

Cuando tomó control de Zoro y empezó a darle golpes fue un momento ‘noooo T_T’ pero menos mal que Deidara fue astuta en darse cuenta de que Hiei se había aprovechado de un desliz para meterse en su mente. Y menos mal que no aprovecho para hacerle daño físico fuera de la ilusión x_x… igual, me gustó como descubriste el subconsciente de Deidara tratando de escapar del escenario ese. Y no me quiero imaginar el estado en que dejo a Hiei… por un momento pensé que lo había matado a golpes, pero el ver que lo dejó vivir me hace preguntar si regresará como su Rebel (o quizás como un side character? Me da curiosidad ver que será de él XD)

Y YAS Deidara lista para dar su prueba HiME <3 Aunque haya tenido miedo de su propio poder entonces, el sentirlo (sobretodo cuando la embarga físicamente) debe ser difícil de resistir (ser HiME es una droga okno)

11.

Nooooo, que Bruce reportó que Deidara era inestable y que no podía tomar la prueba (asd) que cosas del destino, pero aunado a que Bruce no crea que sea sabio que de el examen, Deidara parece estar avanzando en automático, como que se cansó de analizar la situación y pensarlo demasiado y ya anda en plan de ‘let’s get over ittt’ por como mencionaste que caminaba dentro del auditorio por encima de sus ganas de correr u_u

Al menos Miranda fue considerada como para preguntar si estaba segura… debo decir que sentí algo de ternura cuando recién empezó a considerar que su elemento o capacidades podrían cambiar recién cuando estuvo a punto de dar la prueba xD trivialidades que HiMEs gneis no consideran hahaha. Tras leer el aporte anterior me alegra que no haya sido Zoro quien apareció como la marioneta, aunque de todas maneras el que su hermano haya tomado el rol no es que sea super calmante tampoco x_x me agradó el detalle que para recuperar su fuerza tuviera que derrotar a la marioneta, y cómo poco a poco mientras se desangraba la fuerza regresaba a ella hasta que finalmente lo venció. Pero el que hayan regresado todas las voces así de golpe podría traumar a cualquiera ;_; CONTI que quiero leer como reacciona Deidara y que dice Zoro y los amiwis y Bruce (asd)

<3


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kora

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #20: June 23, 2016, 09:13:50 AM »
Yyy ya voy al día  :D

03
Deidara tiene mucho en lo que pensar, estando tanto tiempo escondida es muy fácil polarizarlo todo y hacer los malos recuerdos tan grandes que tapan todo lo bueno, y aunque el encuentro con Sayi ha sido muy divertido ver a alguien tan entusiasmada por el tema HiME cuando Deidara todavía no se ha recuperado del trauma sólo puede añadir más estrés. Algo tan sencillo como tirar unas canastas en paz le ha servido para traer mejores recuerdos de su época con HiME.

La aparición de Mitsui ha sido genial <3 yo lo echaba de menos ya, y qué bien que se ha reformado y ahora va a ser médico deportivo y todo T_T ya no busca líos aparte de que lo pillen en alguna zona de no fumadores. No puedo culparlo del todo por estar (él y el resto de la chupipandi) aún un poco enfadado con Deidara, es muy fuerte que alguien se vaya de tu vida de la noche a la mañana y sólo sepas de esa persona a través de su hermano, y más cuando Mitsui y los demás también podrían haber encontrado un poco de consuelo en ella.

Pero bueno, lo que importa es que Dei ya ha vuelto, independientemente de su decisión sobre el tema de las HiMEs ahora sólo queda que confíe un poco en los demás para irse recuperando que todos la han echado un montón de menos (y algún día llamar a Zoro o algo).


04
Para ser justos, Miranda ha sido muy comprensiva con Deidara, imagino que no será la única exHiME que viene con tanta carga emocional pero aún así ha atinado con lo que estaba pasando por su mente en esos momentos. Sí que es una mujer digna de admirar… Y todo porque la Radio Kurogane ha estado en marcha todos estos tres años, al fin y al cabo (?).

En cierto modo veo lógico que aunque el ser HiME haya sido lo que le haya causado trauma a Deidara el recuperar sus poderes le atraiga tanto, ya que es la única manera de poder protegerse y más cuando es un poder tan concreto como ser fuerte (y porque ser fuerte masmola, para qué negarlo).

Y sí, haber ido al menos a ver a Miranda es un pequeño paso adelante que muestra lo mucho que ha cambiado Deidara en esos tres años (memes de patatas bravas a un lado), ahora la veo con los pies en la tierra y mucho más introspectiva. Toca ver cómo va a ayudarla el Doctor Banner, no me lo imaginaba de psiquiatra pero le pega (en poco tiempo se ha convertido en uno de los personajes ™ tuyos, la verdad).


05
El Tío Gumshoeee T___T todavía no les perdono que no lo saquen en AA6 POR QUÉ será un desastre pero todos lo queremos así como es T_T y sobretodo Deidara que mucho tsundere pero se ha gastado el dinero (!!) en una aspiradora para él (me he reído con cómo le iba diciendo todas las características que ahí se ha ido mucho dinero eh). Por muy bien que se lo pasaran en la mansión HiME siempre viene bien tener un sitio donde poder sentarse tranquila un rato (aunque haya polvo).

Sayi va demasiado acelerada para Deidara, quien necesita un poco más de tiempo. Sufrimiento con el transporte público aparte, es bonito ver que hay cosas que nunca cambien aunque sea algo ligeramente preocupante que un jefe de homicidios tenga la llave de casa tan al abasto… si no ha pasado nada hasta ahora seguro que es por el “nadie sería tan tonto”.
El momento de derrumbe de Deidara era algo que tenía que pasar tarde o temprano pero aún así u_u algo tan sencillo como ver la televisión ha sacado todos los sentimientos contradictorios que estaba guardando. Todavía se me hace extraño ver a un personaje que recuerdo que era tan fuerte y dura en ese estado, por suerte Tío Gumshoe ha llegado en el momento justo T_T que no será el más listo de la clase pero en momentos así un ‘bienvenida a casa’ es lo que mejor puede venir.

Me gustan los flashbacks que estás poniendo, simpatizo con Deidara con lo de echarse alcohol directamente aunque luego toque aguantarse las lágrimas :’) y el pobre Gumshoe haciéndose un lío con tanta terminología (los rebeldes xD)… ahora que hay menos cosas espero que se aclare más.


06
Ahh los buenos tiempos… no contaban con la p-p-poker face de Luffy. Ya en aquel entonces Deidara estaba con su tsun-tsun hacia Zoro, aún siendo el padre de su Child (Deidara llamó a su dragon Aegon antes de que fuera popular, la madre de dragones original) también un poco adoptado sí que tenían a Luffy, sí que parecen un matrimonio viejo. Otro bonito recuerdo de la época HiME <3

Ema!! Ya decía yo que todavía no la había visto en el fic… qué mona ella tan motivada en la universidad, justo el momento perfecto para que le pidan volver a ser HiME. Es comprensible que ésta vez tenga más dudas sobre si volver o no, siempre tienes más tiempo libre en el instituto, ahora ya es una chica con su propia vida y pareja (ok no me esperaba lo de Luffy pero omg!!! hacen buena pareja y es muy cute que la apoye 100% T_T) por lo que hay más cosas a considerar. En comparación con Deidara, Ema parece que salió mejor parada de la situación, o al menos quedarse con su círculo cercano fue mejor. Es un buen contraste y no me extraña que Ema sienta curiosidad hacia Deidara. Y por supuesto Luffy reportando las noticias del círculo de cotillos, en el comentario que me dejaste pensaba que era broma pero no, seguro que uno de ellos le ha filtrado la noticia a Ky… Me alegra ver que todos estamos aguantando la respiración a espera de avances en el Deidara/Zoro u_u y espero que Apollo salga pronto también.

A Deidara le ha ido bien un descanso en casa de Tío Gumshoe, pero al final siempre es mejor tratar ciertos temas con un profesional. Me ha gustado mucho la introducción de Bruce y su consulta, yo quiero un despacho así). Por lo que veo Deidara casi se ha ido directa a la fase en que te pseudo-enamoras del terapeuta (ok no, pero siempre es bueno tener una alegría para la vista), aunque claramente es Deidara quien quiere esforzarse para superarlo todo, desde luego ha tenido encanto y tacto a la hora de tratarla, en la situación en la que está hubiera sido muy fácil conseguir asustarla y que se encerrara en sí misma. Además de que no me esperaba que hubiera estudiado en Rizembool… ese truco a lo las mil y una noches ha funcionado hasta conmigo! Vuelve pronto Deidara que yo quiero enterarme de qué ha pasado ahí también.


07
Magia, pido que salga pronto Apollo y empieza el aporte con él :’) me alegra ver que Ema y él siguen llevándose tan bien, aunque lo de llegar tarde cuando eres la que mete prisa me mata T_T pobre Polly, si es que es un buenazo… y un poco friki, también va muy motivado con su carrera (derecho romano su favorita wow). Normal que se escandalice un poco al oír que vuelve a resurgir el tema de las HiMEs, contado desde su perspectiva sí que era algo un poco rarito y raro que no se marchara del instituto a la primera, pero se nota que tiene ese impulso protectivo a Ema que hace que se quede a su lado… aunque si puede no unirse y ahorrarse el riesgo, mejor (buen comentario el de ‘si ya tiene unas cuantas reclutadas no le hacen falta más’).

Se nota que Ema ha hecho bien en ir a él por consejo. Creo que ya había tomado parcialmente la decisión pero obviamente tener el apoyo de Apollo (suena raro escrito seguido) es algo que la beneficia mucho. Lástima que si Luffy llega a reemplazarlo como Key nunca llegaremos a ver las cuerdas de acero potenciadas por la magia HiME (?).

Como comentario aparte, me alegro mucho por Ema pero estos aportes hacen ver que si Deidara se hubiera quedado y se hubiera apoyado en sus amigos quizá se hubiera ahorrado tanto sufrimiento. Es una buena comparación entre ambas HiMEs, eso sí.


08
Mitsuiii <3 qué majo dándolo todo en clase, yo también sufro con todo lo relacionado con biología molecular [grito interno] Me gusta ver que se toma el curso con filosofía, sin intentar abarcar mucho pero sin pararse en ningún momento, esa es la mejor actitud correcta. Seguro que mucha gente (como Near) le echará pullas así que ánimo Mitsui-senpai!!

La actitud de Near puede echar a muchos para atrás, es otro que se toma la vida también con filosofía. Es un personaje curioso cuanto menos, entre sus Legos, su carrera (contestará cuando le pregunten con un PLEASE?) y la aparente falta de interés por su hermana… creo que sin embargo hace lo mejor para ella no tratando de acelerar nada y dejando que sea ella la que vuelva poco a poco, otro enfoque no le pegaría al personaje y no lo haría tan especial. Y qué listo, gorroneando coche, qué suerte para el club de los cotillos Mitsui que es un solete y los lleva a todas partes.

Deidara va avanzando poco a poco, el hecho de volver a la visita ya es una señal de que está en el buen camino por nerviosa que esté en la sala de espera (la recepcionista poniéndose nerviosa por los ruiditos soy yo u_u). Desde luego se ha quedado interesada por Bruce, que se muestra muy comprensivo y le hace ver las cosas desde un punto más racional, me gusta cómo va tocando pequeños detalles como el referirse a ‘huir’. Eso sí, también me reí con el hecho de que Deidara pregunte por quién paga las sesiones, hay cosas que nunca cambian xD pero qué menos por parte de Hanasaki, la verdad.

Y aunque me gusta el ambiente de las sesiones, me ha dejado un poco intranquila que desde el punto de vista de Bruce a la hora de escribir el informe pensara que tendría mucho trabajo… entiendo que tres años de estrés post-traumático dan mucho que desenredar pero ¿le habrá dicho Deidara en esa sesión que sea muy preocupante? Hmmm…

09
POR FIN ha vuelto Zoro!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Deidara se va a arrepentir de no haber hablado antes con Zoro cuando vea que ahora está ciclado y todo fuerte (brazotes para abrazarla mejor y tal). Nada mejor que una tarde de ejercicio y un paseo de vuelta a casa… a no ser que llueva D: entiendo el sentimiento bruh. Y Luffy a lo tonto es el compañero de piso ideal: la despensa siempre llena y siempre cocina de alta calidad (para que Zoro no se aburra de los latunes), además de Hell’s Kitchen para todos.

Sigo riéndome cada vez que veo que recuerda su relación con Deidara a lo ‘sí, nos hemos besado, soy su Key, tenemos a Luffy y Aegon nuestros hijos… pero somos amigos eh’. Al menos Zoro era más consciente del peso de su relación y estaba listo para dar el paso adelante PERO entonces Deidara decidió irse a Barcelona a hincharse a patatas bravas. Cuando digo me río es en plan que lloro, tan cerca y sin embargo…

Y todo iba tan bien, con Zoro tomando su cenita proteica, haciendo su trabajo y de repente me ha sonado el ruido de disco rallado a lo WHAAAAAATTTT como que Rizembool?? Qué está pasando aquí? No me quedo nada tranquila aunque diga que no será su Rebel, que nos conocemos y aquí todas somos unas reinas del drama sghjdsgkj y lo peor es que entiendo su frustración y sus ganas de alejarse de todo lo relacionado con Hanasaki, además de caer en el detalle de que desde su punto de vista han estado intentando todos llegar a Deidara durante tres años pero sólo ha vuelto cuando Miranda ha invocado a las HiMEs otra vez. Para él tiene que ser bastante frustrante caer en la cuenta de ello… *respira hondo*
Para terminar llega Luffy con noticias y dejas el suspense ahí :_


10
Oh wow no esperaba que el combate con Hiei hubiera terminado así. Me ha gustado mucho cómo lo has enfocado, ya que por sus poderes el duelo entre Hiei y Deidara era a nivel físico y mental a la vez. Dice mucho de lo fuerte con su poder que llegó a ser Deidara para poder estar manteniendo una barrera mental (aunque luego cayera, pero ok) al mismo tiempo que luchaba. Aunque la táctica de Hiei fue sucia y cruel también fue un ataque muy inteligente… que cae con uno de los detalles más ínfimos. Me imagino a Deidara contándole eso a Bruce y éste de ‘hmmm agujeros en el suelo de un puñetazo… me es familiar el concepto, sí’.

La batalla final ha traído más perspectiva a la situación de Deidara, perdió el control completamente y se dio cuenta de que le gustaba (todo sea dicho, Hiei se había ganado todas y cada una de esas hostias), y quizá al fin y al cabo, no sólo ha sido por lo que ha pasado con todos sus allegados, sino que Deidara ha estado huyendo también de sí misma y de lo que podría ser si vuelve a ser HiME. Pero al mismo tiempo lo anhela, porque la verdad que tenía una de las combinaciones de elemento y capacidad más poderosas, y cuando te sientes débil… la veo un círculo vicioso en el que es difícil encontrar el equilibrio, así que al ir tan decidida de repente a tomar la prueba HiME me preocupa a mí también.
¿Quizá ha sido eso lo que ha llamado la atención a Bruce?


11
#BruceWasRight2k16 T_T cuando he visto que Deidara iba tan envalentonada de repente ya me temía lo peor. Creo que sacar tanto mal recuerdo de repente sólo ha hecho que Deidara busque recuperar sus poderes cuánto antes para volver a sentirse fuerte, y quizá ese no es el mejor enfoque precisamente… entiendo que Miranda tenga prisa para reunir a cuantas mas HiMEs sea posible pero viendo como ha terminado la cosa para Deidara me quedo con un YIKES… o quizá no recibió el informe por alguna razón? Sea como sea, creo que Bruce va a tener que ponerse serio al respecto.

Por otra parte me he reído con la manera de deshacerse del agarre de la marioneta de Kurogane (estas marionetas son demasiado realistas por lo que veo, pero bueno, si puede sangrar… también puede tener el punto débil masculino universal), ya puede dar gracias de que Deidara no ha recuperado su fuerza aún. El despertar de sus poderes lo imaginé tan a lo X-Men, y es que con tanta presión, abrir el grifo de repente no podía terminar bien. Al menos Deidara ha terminado la prueba, tiene sus poderes… ¿y ahora qué más le espera a Deidara? Todavía estoy desconfiada por el tema de Zoro en Rizembool, conste :_

« Last Edit: June 23, 2016, 09:15:43 AM by Kora »


Kana

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #21: June 24, 2016, 04:34:13 PM »
Lo había leído apenas lo subiste pero recién veo que no lo comenté y estaba segura de que sí lo hice ds,fs

11. Bruce, me gusta este personaje en la historia de Deidara y me hace pensar en unas cuantas cosas pero que no quiero exponer por vergüenza a equivocarme (?) peeero, yo quiero que siga apareciendo con relación a Deidara ; ;
Y finalmente llegó el momento en que Deidara enfrente la temida prueba HiME. Mala idea de Fran de contar ese detalle de que algunas HiMEs cambiaban de poderes o habilidades según lo observado y manifestado en la nueva tanda de pruebas. Me imagino a Deidara pasando saliva por la garganta y tipo "No ahora por favor"

Sin duda, Deidara trataba de evitar este momento pensando y reflexionando constantemente sobre volver a ser HiME siendo que el 99% de la balanza estaba equilibrado hacia la respuesta negativa pero ahora veo que Deidara ha preferido dejar de pensar tanto el tema y dar un acto un poco más impulsivo para, de algún modo, enfrentar lo que es su vida. Como que congeló su cabeza y dio el sí para ya no tener que pensar más en el tema.

Yo pensaba que Zoro sería la marioneta pero que sorpresa que la marioneta resultara ser Kurogane! siento que eso da un desafío extra y más cansador siendo que él tiene muchas habilidades y por sobre todo es una persona con quien Deidara tiene un vinculo afectivo de protección hacia ella.
Fue una pelea bastante difícil y en todo momento tener a Kurogane de contrincante fue una gran carga de estrés. Me ha dado un tanto de risa que atacara el punto débil de todo hombre y que la marioneta reaccionara como se esperaba. Al final pudo contra él, después de mucho trabajo aunque me preocupa que después quede con algún trauma por haber eliminado a la imagen de su hermano de ese modo. Haha, igual matar a un hermano-marioneta en el fic es cool (?)

Omg! pobre Deidara, me imagino el shock de volver a sentir todas esas voces en su cabeza tan de pronto D: aquí debería aparecer Charles Xavier con una intervención mental diciéndole a Deidara que todo estará bien.
A ver que le espera a Deidara de ahora en adelante volviendo a ser HiME y cómo reaccionará cuando se encuentre con un Zero estudiante de Rizembool.


Kana

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #22: July 12, 2016, 06:17:57 PM »
12. Me preocupa el nivel de sobre exigencia que usaba Deidara en sí misma estando en Barcelona. Porque estaba consciente de que perdió sus poderes especialmente el que mejor empleaba, el de la fuerza, y aún así que ella quiere comprobarse a sí misma que de todos modos puede levantar ese menudo peso. Pero se entiende de todos modos su intención porque era una manera de probarse y no sentirse tan vulnerable. El hecho de palpar que todavía podía con ese desafío aunque no estuvieran sus poderes. Que en caso de cualquier peligro, ella pudiera hacerle frente.

Entiendo esa sensación de paranoia al entrar al lugar. Deidara se debió sentir fatal, porque además de que son pocas las chicas que van a ese tipo de máquinas ella viene de un trauma de su pasado HiME (Igual es tremendamente molesto esos mequetrefes metiendo la nariz y la mirada a donde no los invitan.) Cuando leí el peso en las máquinas, temí pensando que Deidara se fracturaba allí mismo D: felizmente no le pasó nada y aunque el peso era excesivo y le dolió el cuerpo de todos modos pudo lograr un poquito.

Haha, lo del tipo me dio risa. Es cierto, la Deidara del pasado le habría estampado un puñetazo en la cara indicándole quien mandaba allí (y créeme cuando te digo que desee leer ese tipo de reacción en Deidara porque el tipo me cayó mal de lleno, ahg) pero se nota que Deidara estaba cambiando. Haha, la descripción fue la ideal típica de esos tipejos: petisos, brazos extremos y patas de pollo haha morí con eso. 

Espero que Dei puede llevar bien su Trastorno de Estrés Postraumático en la actualidad. Ojalá que Hanasaki le entregue las herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades para afrontar la problemática que le causa angustia (Pls, que Bruce Banner de por medio. ¡yay!)

Ahora es HiME nuevamente. Ojalá que los poderes que tanto extrañó no la terminen agobiando u_u


Cho

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #23: July 28, 2016, 02:02:46 PM »
12: Siento que todas las chicas hemos estado en alguna situación similar. Sin duda es incómodo e insultante que un chico menosprecie a una chica por intentar imponer su punto de vista de las cosas y decirle que no haga cosas poco femeninas. Ese fue un mal rato para Deidara y lo último que necesitaba en ese instante, pero por más que se describió como la Deidara ‘débil’, pudo ponerlo en su lugar y seguir con su ejercicio. Aun estando en esa situación de aislamiento, me alegra que se haya alentado a si misma a seguir haciendo ejercicio y fortalecerse por más que ya no tenía sus poderes.

Me preocupa un poco el impacto que su poder HiME tuvo en ella. Tendrá que volver a acostumbrarse y ‘silenciar’ las voces con el tiempo. Me da mucha curiosidad saber quién le habló y le hizo recostarse. Espero que pueda recuperarse pronto y esperaré a la continuación.


Kana

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #24: August 21, 2016, 01:50:36 PM »
13. Pobre Deidara, ha terminado en la enfermería después del colapso al recibir nuevamente sus poderes. Estaba pensando en los poderes de muchas HiMEs y llegué a la conclusión que el de Deidara debe ser uno de los más complejos de manipular y seguramente es uno de los poderes más agotadores de todos. No la debe tener tan sencilla.
Por un momento pensé que ella todavía estaba entre dormida cuando vio a Kurogane y creí que estaba soñando con la marioneta persiguiéndola hasta la enfermería pero tal fue la sorpresa de enterarse que era el mismísimo Kurogane en persona. Me agrada que él esté muy al pendiente de su hermana y deje sus asuntos de lado para ir hasta donde ella está y percatarse de que está bien.

Finalmente Ema otra vez es HiME. Que genial que lograra cumplir con su prueba. Me pregunto como se tomará esta noticia Apollo y el hecho de saber que otra vez ha sido la marioneta en la prueba de su amiga. Me gusta la amistad que ellos dos tienen.
Omg, me imagino lo genial que debe ser vivir con Luffy y que este cocine todos los días platillos gourmet.  Ema igual está un poco incomoda hablando del tema con Zoro pues nota que él no se toma de buenas ganas todo el asunto que tenga que ver con las dos instituciones.
Pobre Luffy, lo ha dicho inocentemente pero con su insistencia sobre “Rizembool malo” ha terminado colapsando a Zoro y este ha dicho algo impulsivo pero con mucho sentido de realidad en sus palabras. Al final el resto de la cena terminó algo tensa, espero que los dos vuelvan pronto a hablarse con normalidad.


Isumi

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #25: August 25, 2016, 05:22:26 PM »
Ok so como estoy al día pero seguro estás durmiendo te dejo mi comment super largo acá

CUANDO SE VA A TERMINAR EL DRAMA ok no.

No but srsly, me gusta como estás manejando el tema y el peso que le diste en general a todo el asunto del trauma post batalla final de Deidara (que tuvo mucho sentido al leer el flashback de la pelea), solo que me hubiese gustado leer más en profundidad como Deidara pasó de semejante trauma a tomar igualmente la prueba HiME. No sé si lo apresuraste porque ps 2MUCHDRAMAokya o si fue apropósito, que si lo fue, de hecho se vuelve más interesante la cosa porque me da la impresión de que ella aceptó más que nada porque quedó con tremendo complejo de inferioridad al perder su fuerza, y tecnicamente sigue en un estado mental messed up, cosa que me gustará ver como desarrollarás a futuro.

Por otro lado, can't ship Luffy con Ema por más que sean canon #teamemaxpolly #sorrynotsorry #teamluffyxfood

Also Zoro what r u doing, Zoro stahp
#stahpthedramaindorifics #zoroexistenotrasunisenelmundo #quétepasapendejo #tevanaraptarparadarledesventajaadori #zorolosinghisway #zorogonorth

Ah y creo que ya te lo dije la otra vez, pero me encanta como describís las sesiones de terapia. Es like cuando se pone a anotar cosas realmente es de 'QUÉ CARAJO TENES QUE ESCRIBIR' y cuando te preguntan 'y como te sentiste?' te dan ganas de pegarles i know the feel (?)

Also que Near sea el único con mente estable en ese fic es preocupante (??) y también lo que te hace tan especial, Dori-swan #teamnearftw #nearstoppingthedrama #nearforprotagonist ok ya


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Isumi

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #26: September 10, 2016, 02:50:15 PM »
ptm dori cada vez que leo el título de tu tema no paro de repetir la pinche canción en mi cabeza XDD

ya te dije en line pero bueno YA INTRODUCIENDO A SASHA YOOOY me encantó. Se nota que them titans te inspiraron (??) y me gustó mucho como escribiste a Sasha. La introdujiste en el fic super smoothly como su pariente sin necesidad de que haya estado en el anterior sasuga the dori family uwu <- ahora que te expliqué lo que es sasuga lo voy a usar like there's no tomorrow

Me mató como este fic pasaba de ser HAHAHAHAHAH a *gloom* a HAHAHAHA de nuevo y luego "yeah but HiME..." y luego vino Near y Deidara es una ghei que maduró pero sigue sin demostrar afecto la pinche ghei orgullosa uwu yo me abrazaría a Near all day all night (?)
also #prayforthepotatoes #howdareyoudeidara #potatoesarelife #teamsasha #teamsashaxmitsui? #habráalgoahí? #HMMMM #bah #seguroshippeasamitsuiconnear #pinchefujoshi #okno #hashtagsinutilesforlife

Eso si, la conversa final entre Dori y Mitsui Y_Y me hiciste amar la amistad que tienen, como él logró calmarla sobre el tema hime y como la entendió asap, te salió bien natural y lo amé <3


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kora

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #27: September 30, 2016, 03:57:35 PM »
Gracias por ponerte al día conmigo <3 tenía comentarios pendientes tuyos y he aprovechado para terminar el resto

12
Qué estrés con la parte del gimnasio T_T aunque me gusta como expresas la ansiedad con cosas relativamente normales como ir al gym, especialmente en alguien que tiene estrés post-traumático, no puedo evitar sentirme mal por Deidara. Y porrrr supuesto siempre está Ese Tipo que tiene que terminar de arruinarte el día con sus superconsejitos (además súper realista con las piernas de pata de gallo tbh DON’T SKIP LEG DAY), eché en falta la Dei de antes para que le partiera la cara.
Parece que a Deidara los poderes son bendición y maldición al mismo tiempo, le hacen sentir segura por una parte pero al mismo tiempo son causa de sus traumas y sufrimientos varios. Tendrá mucho a lo que enfrentarse de aquí en adelante y lo peor es que todo pasará demasiado rápido. Aunque obviamente todas animamos a las HiMEs quizá Bruce tenía razón en su informe :<

13
La enfermería, segundo hogar después de las HiMEs justo después de la mansión y antes que su propia casa… qué susto se ha tenido que llevar al despertarse y ver a alguien mirándola (buenas intenciones aparte) justo después de la prueba HiME. Al menos está ahí como buen Big Bro, se le nota que aunque sea un tío duro quiere a su hermanita, y la verdad que se merece reconocimiento por todo lo que ha hecho por ella. Es difícil tratar con alguien cuando está pasando por un trastorno de personalidad y aunque obviamente no es a propósito, Deidara le ha hecho saltar por muchos aros.

Ema recordando que Hanasaki es una escuela de ricos en la que el 80% son becados xD pero ella se ha ganado su posición allí con sudor y esfuerzo diga lo que diga la marioneta (además… Apollo no es becado también? La marioneta se merecía que le hubiera echado una bomba lógica recordándoselo). Y mmm pasta a la carbonara… precisamente estoy recordando en carbos así que leer sobre Luffy cocinando espaguetis me ha dado literalmente hambre.
Y Zoro pagando el precio de la neutralidad, aunque ha sido un TEA SPILL que dijera que Hanasaki no es tan diferente de Rizembool. Creo que el que se plantee eso en los fics muestra cómo se ha crecido desde la época de DZ, y sobretodo da pie a más drama B^) espero que en Rizembool se queden así y no intenten hacer ningún trato… o quizás es lo que tenga que pasar para que Deidara y Zoro hablen de una vez >:^( parece que necesitamos un #StopLyingToYourKey2k16

14
Este aporte me ha traído flashbacks de guerra de cuando me llevaron a la tienda de LEGO estuvimos como tres cuartos de hora wtf!! >_> aunque no sepa apreciarlo del todo tiene mérito que Near haya podido construir una maqueta que vuele (aunque me hace gracia pensar que se lo había dicho a Mitsui de broma y se lo ha creído… pero ya me imagino que Near no suele gastar bromas y menos con los legos). Mitsui es un ex-delincuente reformado que es chófer y niñera a tiempo parcial, futuro fisioterapeuta y buen amigo en general, cuidando de que no se le pierda Near por la exposición, aww.
¡Aura! Me alegró cuando te la pusistes en extras, se merece más aprecio <3 así que es genial verla por el fic, aunque cómo no, iba a estar en el bando de Rizembool. Parece que todos los allegados de Deidara van a estar tocados por el lado oscuro de la fuerza D: creo que Near pasa de todo y prefiere centrarse en sus legos… pero si todo fuera tan fácil no habría drama u_u así que queda la duda del qué pasará.

15
Toda la nostalgia de golpe con Linkin Park… sí que era #iconic de Deidara, pero como todas ha tenido que crecer, y ha sido interesante leer su propia visión respecto a su ‘character development’ tanto físico (que ha sido impresionante y hará que las acciones de Lush valgan oro si confirma la teoría de Sayi) como mental. Todos añoramos la Dei rebelde y malhablada pero en algún momento tenía que crecer. Creo que ese es un momento por el que hemos pasado todas las mujeres (especialmente las que teníamos adolescencia… alternativa) así que me ha gustado ver cómo es para Deidara. Y aunque una crezca y madure, la música de la adolescencia siempre tiene un huequito en el corazón
Quería hacer un chiste de que ya no puede escuchar las voces porque los gritos de Chester la han dejado sorda, siento si rompe el momento.

Ohh Sasha <3 Sí que le has dado uso rápido, genial porque es adorable. Parece que la familia se divide un poco en Deidara-Kurogane y Near-Sasha, creo que había un poco de tensión entre ambos ‘lados’, lo cual es normal teniendo todo en cuenta. Espero que ahora que Deidara ha vuelto a Japón aproveche para mejorar la relación entre todos, aunque he sufrido hasta yo con el saludo entre ella y Near (ok, ha sido un primer paso). Siempre y cuando la oferta de Rizembool a Near no quede más que en un susto… sería una pena si alguien aprovechara eso para poner drama :^) RIP patatas ;_; heroínas caídas en combate. Y una tarde relajada en familia! Mitsui ya cuenta como tal. Creo que le hacía falta a Deidara un ratito así tranquilo, es doloroso empezar a sacarse algunas espinitas y pasar por la fase de “¿me ven todos como una enferma mental?”, pero Mitsui es un buen amigo para todos, chófer, asistente, niñera y además sabe de series súper relajantes en Netflix (pasó Mitsui por la fase de llamar a la gente “patrón” después de ver Narcos?).
Y no digo nada pero espero que este Character Development lleve a hablar con Zoro, que parece que se ha estado ciclando para nada u_u


Kana

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #28: January 25, 2017, 09:51:20 AM »
14. LEGO siempre ha sido un mundo fascinante y me imagino lo muy importante que debe de ser para Near todo lo que es LEGO conociendo su peculiar personalidad.

Aw, que lindo que Mitsui, siendo el ex vándalo que era, tenga esos gestos tan atentos con el hermano de su amiga Deidara. Me causa gracias imaginarlos a los dos juntos allí, Near siendo bajito y albino, Mitsui siendo tal alto y con su cabellera negra. Como una composición interesate... (?)

Por sobre todo, admiro a Michi porque sus gustos se notan en el fic que difieren mucho de los de Near y no se veía a sí mismo asistiendo a un evento destinado a los LEGOs haha, pero allí está. Como incómodo pero a la vez interesado. También lo vi como el padre que lleva al niño a la convención de “juguetes” como aquel padre que él notó en el evento y estaba algo incómodo llevando a su hijo haha.  Pero bueno, gajes del oficio de ser el chofer personal de sus amigos.
Que mal que Near piense que su construcción sea inadecuada o poco atractiva, yo imagino que debió ser una nave sorprendente al ser construida por alguien con el coeficiente intelectual de él.

Me ha llamado mucho la atención el personaje de Aura, me pregunto que le tienes preparado para ella pues es de esos personajes que enganchan inmediatamente y que hacen querer conocer más de ella y preguntarte ¿tiene buenas o malas intenciones? Y bueno, Michi como que se perdió un poco con ella.

15. Oh, este fic fue como un golpe duro a la nostalgia de esos años. De verdad, como dije en los comentarios del fic de Sayi, me da gana de tener como un “cofre” con todos los fics de ustedes de esos años y llenarme de nostalgia.

Me acuerdo sí bien de Dei de esos entonces, que odiaba que la llamaran Dori, que no pensaba dos veces si tenía ganas de darle un puñetazo a alguien, y, ¿cómo no? Linkin Park. Que por ese tiempo Deidara escuchaba bastante y ahora con el ipod que Kurogane le da y los temas de antaño debe ser como un cáncer que quiere ocultar… aunque no evadir del todo. Porque de todos modos fue una parte importante de su vida.

Me gusta mucho cuando comienzo a conocer más familiares de las HiMEs, y Sasha me ha caído muy bien. Su personalidad es un buen equilibrio para complementar las personalidades más calmadas de sus primos. Se nota que ha querido cuidar bien de Near y eso la hace adorable.
Aunque, pobre, cuando Dei no pudo controlar su fuerza y tantas patatas murieron en el intento. Debió ser como un disparo en el corazón de Sasha xD

16. Otro fic directo a la vena de la nostalgia. Quisiera felicitarte por el buen manejo psicológico que estás llevando de tu personaje pues has apuntado muy bien al desarrollo de todas sus aristas y la evolución de ella conforme pasó el tiempo y vivió procesos vitales estresantes, como con ello ha cambiado Deidara pero algo de ella aún persiste en aferrarse al pasado y encontrar respuestas que le puedan ayudar a sopesar lo que se le viene a futuro.

Lo de la caja de fotografías fue ideal. Me gusta imaginar a Deidara viendo su imagen del pasado y reflexionando sobre esta. Haha, wtf la imagen de Sasuke? Isumi sí que le gustaba jugar bromas. 
Así que Isumi volvió al futuro, debe ser un hecho confuso para su amiga ya que no puede contactarse con alguien importante de su pasado. Se nota que Deidara añora su amistad con Isumi (aunque, ok, cuando botó a la basura ciertos recuerdos igual dio gracia)

Así como estima Dei, tendrá que hablar con Zoro uno de estos días. El valor llegará y no debe pensar que la Deidara del pasado era más valiente y sin temores, y que la Deidara del presente ha perdido todo. Sin duda, la Deidara del presente es igual de fuerte y ha aprendido varias cosas con sus experiencias (si bien fueron shockeantes)

Awww, ya quería leer algo de Deidara siendo más “expresiva” con su hermano Kurogane. Su hermano ha ido donde ella ha partido y si bien Kurogane tampoco es muy demostrativo en cuanto a palabras o afecto táctil, él demuestra su preocupación por Deidara con otros modos y eso se nota que Deidara lo valora. Qué bien que Kuronage también se haya expresado un poco más y le diga que estará siempre que lo necesite.  ¿Qué pasará el día que no lo necesite? Me lo imaginé como la Nanny McPhee, yéndose mágicamente ya cumplida su misión. okno.

Y llegó uno de los encuentros que se había estado prolongando de igual modo que el de Zoro, ¡Sanji! Y que se ve que no ha cambiado nada el profesor y ex entrenador de Deidara. Aunque de bromista pasó a enseriarse de pronto y eso me hace pensar que a Deidara le tocarán muchos desafíos propuestos por Sanji.

Tengo leído el resto de tus fics y prometo dejar los comentarios, pero ahora tengo que partir (?) dentro de pronto así que los elaboraré más decente cuando vuelva. Está muy interesante tu historia.


Kana

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #29: January 30, 2017, 08:04:17 PM »
Uno más!

17. Un fic cortito pero bien interesante. De partida es muy bueno que Sanji ya le haya dejado tarea a Deidara y si bien ponerse de lleno a intensificar su poder mental puede ser algo agobiador… Creo que le resultará bien a Dei ir practicando su capacidad para poder dominarla como lo hizo alguna vez.

Ciertamente, las HiMEs están como en terreno nuevo al tener que aprender todo de nuevo sobre sus potenciales. Me causa un poco de curiosidad, porque las HiMEs se lo toman a bien y una que otra rabia de por medio pero aún así lo llevan bien… lo que me lleva a pensar, ¿cómo será cuando los key tengan que manejar poderes? Me los imagino a  varios quejándose como adolescentes incomprendidos haha.

¡Oh! Que sorpresa que alguien justamente estuviera pensando sobre Isumi justo en el tiempo presente. Que suerte que Dei justo practicó su capacidad en ese momento. Me sorprende que alguien más (aparte de las amigas que se nombran en los fics) Isumi tuviera otra conocida presente en el campus de Hanasaki. A ver si Dei pilla de quien viene esos pensamientos.