Author Topic: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)  (Read 20896 times)


Cho

Re: mmm watcha say ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Reply #30: April 29, 2017, 10:24:37 PM »
13: Haha, me gustó el comentario de la enfermería como lugar para que las HiMEs pasen la tarde. Es tan cierto. Es sorprendente lo agobiante que la telepatía puede ser, como para tener su mente saturada y experimentar debilidad. Le va a tocar acostumbrarse nuevamente a ese estado. Ahh qué sorpresa, fue Kurogane quien le estuvo haciendo compañía. Hahaha, por poco y tiene que lidiar con la fuerza sobrehumana de su hermana que lo creía marioneta. Aww, se me hace tan adorable que esté ahí y que le apoye, y sí que la conoce bien para haber predicho qué sucedería. Me alegra saber que estará cerca ya que su hermana lo va a necesitar, lo quiera admitir o no.

Todavía me mata pensar en Luffy como el cocinero que atiende a sus amigos con deliciosos platos. Me encanta la idea aunque no termina de sorprenderme y en verdad que son muy afortunados al tenerlo cerca haha, okay ya. La decisión y fortaleza interna de Ema durante la prueba se me hacen sumamente adorables. Me dan ganas de abrazarla y felicitarle. Aunque sí, esta historia no es tan simple y realmente no es un tema bienvenido con toda alegría. Zoro sin duda tiene asuntos pendientes y comprendo su frustración ante la visión idealista de Luffy. Aw, Ema se lo tomó como si fuera responsable *pats* aunque es más complicado que ello, y en verdad uno se pone a pensar qué será del futuro y si es que ha sido una decisión prudente. Sólo espero que ellos se puedan mantener como amigos durante la tormenta.

14: Mitsui hizo un muy bien punto al decir que le tocaba a Deidara hacerse cargo de su hermano, pero bueno, me alegra que Near se haya hecho de un amigo buena gente que lo lleva a sitios. Me gusta mucho leer sobre Near y la caracterización tan él que le das, con sus ademanes, carácter especial y cierta necesidad de apoyarse en otros pese a su inteligencia. Me dio mucha risa la parte en que Mitsui se vio reflejado en el padre esclavizado por el niñito, para que justo Near se aparezca y comience a demandarle. Aw, fue tan lindo, pero en verdad que Mitsui se está pasando de bueno.

Ohh y se introduce a un nuevo personaje. Ya me imagino la sorpresa de Mitsui al ver que una mujer atractiva y un tanto bizarra se acerca a Near y declara ser una amiga. Haha, e incluso con un robot parlanchín y ofertas de unirse al grupo en Rizembool. Creo que si Mitsui se mantiene cerca del peliblanco, seguirá topándose con gente rara y uno de estos días conocerá al propio Twilight zone, okay ya. Sin embargo, me sorprende un poco que Near se mostrara tan reacio a esa mujer y no accediera a tratarle con la misma informalidad que ella. Sin duda uno se está perdiendo de algo en esa escena, y probablemente sea algo que alguien tan inteligente como el peliblanco puede detectar. Me dio risa cómo Near se dio media vuelta y declaró que ya se iba con toda convicción que Mitsui le seguiría y le llevaría a casa haha. Pronto veremos al chofer vestido con un tuxedo negro y gafas oscuras, okay ya haha. Esa mujer me da ciertas vibras raras, y seguro que ahí no terminará el caso. A ver qué ocurre.