Author Topic: Penny for your Thoughts?  (Read 29532 times)


Cho

Penny for your Thoughts?
« Topic Start: March 06, 2015, 11:29:42 PM »
Gracias por sus comments *no tiene imaginación para poner algo creativo aquí* (...)


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #1: March 07, 2015, 10:21:24 PM »
HEY BAYBAY

Classic ChoRei reminiscing en tu intro. De hecho me imagino que quienes se quedaran en Hanasaki algún se sentían HiMES sin tener poderes al estar rodeados de la misma gente. Cuando la gente crece se distancia, that is true u_u aunque entiendo lo aprensivo que esta Roxas porque Cho extrañe esos tiempos difíciles para ellos... oh well, dias pasados son pasados no? (DUN DUN DUUUNNN)

1

Cuando mencionas la casa de Cho y Roxas me imagino la nuestra pero a la inversa (??) con la casa en la parte de atrás xD recreemos la escena cuando la vendamos okno. Que cute que Osaka les ayude a limpiar, aunque haya traído a Tomo que es super fresca con sus primos (palitos de canela tho ;; ash, i miss my hershey ones). La reacción por la lata tomada es tan tu bb u cute. Menos mal Roxas y Cho ponen orden y que bueno que avanzaron mucho en los 45 minutos hasta que llegase la pizza. Oh los sabores de pizza tan clásicos, never change. Wtf con Osaka y sus gustos raros con pizza helada xD entiendo que sea buena de desayuno, pero helada??
El celular vibra y ya se sabe quien es... oh entonces Tomo nunca dejó morir el sueño HiME, contrasta un poco con la reacción de las dos ex HiMES más Roxas. Pobrecito rehusándose a que siquiera vayan a hablar con Miranda u_u menos mal que Roxas entienda los motivos que tienen sus primas de proteger al resto, y les diera un poco de cábida. Bueno, a ver que les espera la charla con Miranda~

2

Aww Sora jugando un dating SIM <3 no me lo imagino meloso por alguna kouhai tbh (pero como el dice estaba ~probando~ yadayadayada) Pese a que Tomaj le guarde algo de molestia a Sora, la manera en la que le molesta deja en evidencia que se llevan muy bien pese a lo que haya pasado en tiempos HiME. Oh pero no puede ser que siga en las andadas de faltar u_u ¿dónde esta el hermoso de Larsa a todo esto? Menos mal esta Kytes tho, aunque las buenas notas de él y sus intentos por contagiarle responsabilidad vayan en vano. Aww poor Hinata ;_; nunca va a pasar de año con Sora como pseudo tutor, menos mal que no le presta tanta importancia a su gheiness de momento... o al menos espero que Kytes tenga suficiente paciencia como para mantener el orden xD Me parece que Tomaj hizo bien en venir a decir las cosas de frente, sobretodo tratándose de un Rebel. Pobre Kytes preocupándose por la situación, aún si Tomaj se lavó las manos una vez dió la noticia. Al menos ha prometido que no será Rebel esta vez, so todo peachy A+

Todos reunidos donde Miranda... que linda Tomoe reportandose tan prontamente a la acción pese a ser Meister y no HiME. Menos mal supo decir lo apropiado para subirle los animos a Roxas. De nuevo, Osaka como consejera me la imagino en su traje sastre rosado con collar de perlas xD pero habrá que verla en acción. Que bueno que Miranda dejara que Roxas la siguiera en su oficina... de haberse quedado en la sala de espera el humor hubiera subido a stress mil. ¿Cómo se supone que ayudará Hotaru a Osaka? Eso suena a que la hará pasar por más de un momento wtf. Y bueno, a esperar que le dice Miranda a los Tanasiblings...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #2: March 12, 2015, 11:19:31 PM »
1. Que ganas de leer de este grupo de chicos. Por el juego de personalidades, siempre se me hizo de lo más dinámico y atractivo. Me gusta mucho el manejo y la facilidad que tienes para escribir de distintos personajes con distintas personalidades y distintos modos de llevar una acción en determinados momentos ¡Siempre es sorprendente!

Que nostalgia para Cho y Roxas tener que mirar el hogar que sus padres les dejaron y en el cual por mucho tiempo han morado y han pasado tantas cosas juntos los dos. Es como si abandonasen la casa Sohma, jeje. Que bonita la descripción de la casa y los sentimientos que los chicos dejan en el lugar, sin lugar a dudas la energía de ambos recorrerá la casa por mucho tiempo aun cuando se hayan ido. Pero es cierto, un modo de dar vuelta un capítulo es dejando atrás sitios que conocen muy bien a las personas.

Tomo y Osaka aparecen para ayudar, ¿Ayudar? Creo que les traerá más bien más trabajo a Cho y un ligero dolor de cabezas a Roxas xD pero la intención es lo que cuenta. Que leer la palabra pizza en el fic me ha dado hambre. Es bueno que se tomen un descanso con comida y gaseosas en el entre tiempo.

Pero el llamado de Miranda también ha llegado para Cho y Osaka. Roxas, como hermano y primo protector que es, se muestra muy preocupado por la integridad física y mental de las chicas. Cho notoriamente es la que más se ha quedado pensativa en el tema, incluso se ha quedado pegada un buen rato en el casino de Hanasaki perdida en sus pensamientos tanto que no se dio cuenta de que Sayi la retrató.

2. Cuando leo el nombre de Sora inmediatamente acude a mí el nombre de Larsa! Recordar todos esos fics en donde el pobre Larsa pasaba más de una peripecia por culpa de Sora.

Sora no ha cambiado nada, todavía sigue siendo el mismo chiquillo de hace unos tres años más. Lástima que haya reprobado y ahora tenga que hacer actividades extras para seguir con vida.

Tomaj lo ha pillado con su novia, jaja! Tendrá tema para molestarlo por mucho tiempo. Lo siento, Sora, pero la curiosidad mata al gato y mira cómo te ha pillado Tomaj jugando de esos jueguillos.
De todos modos causa intriga la visita de Tomaj por esos lares, ¿Qué estará pasando por su mente?  Kytes es adorable, siempre lo será y es un ejemplo de persona ♥

En cuanto al nuevo chico, Shouyou, me compadezco de él pues le ha tocado el disperso de Sora como guía. Parece un buen chico!

Hotaru ha aparecido en escena. Está muy preocupada por Osaka y no ha dudado en ofrecer su ayuda en este nuevo llamado. Me ha sorprendido que Osaka no esté apta esta vez para ser HiME. Pero bueno, de todos modos ella y sus amigas podrán ayudar a las demás chicas.

Roxas ha querido acompañar a Cho en la oficina de Miranda. Ahora parecen más unidos que nunca y al parecer Roxas no permitirá ser dejado de lado ni que la distancia entre ambos crezca más producto de Hanasaki. ¿Qué le espera a Cho?

Hasta el siguiente capítulo!

EDITO

3. Roxas podrá escucharse agresivo y obstinado pero sin duda alguna es porque se preocupa mucho por Cho. Aún así, Miranda sabe que Cho es la que tiene que tomar la decisión y no su familiar por ella. Me gustó el hecho de que le haya dado tiempo a Cho para pensar qué decisión tomará finalmente pues es algo que debe pensar muy bien. Me preocupa que Cho quiera ser HiME para que otra chica no tenga que sufrir en su lugar, es un sacrificio noble pero con grandes riesgos pues se anula como ser humano sufriente.

Al final, Roxas se molestó y se ha ido solo. Espero que la decisión, sea cual sea, que tome Cho no agrande más ese espacio de separación entre ambos.

Que nostalgia leer a Ryo por aquí! Que bueno que él también ha vuelto. Ahora, sólo falta Larsa *Mira a Cho con esperanza*  Es bueno que Ryo siga siendo el mismo chico sonriente y extraño que es pues aunque estén en la peor crisis él logra apaciguar las inquietudes de Sora. Me gusta la relación que ellos dos tienen como amigos.
Sora también está muy preocupado por en asunto HiME, ¿Qué cosas podrán suceder de ahora en adelante?

Es verdad, los de Rizembool no son tan predecibles como para dejar un único laboratorio a la vista. Creo, más bien, era un anzuelo para que Hanasaki creyera que todo estaba resuelto y eso le dio tiempo a Rizembool para prepararse más agresivamente. Ellos tienen una buena estrategia.
« Last Edit: March 14, 2015, 04:52:45 PM by Kana »


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #3: March 15, 2015, 12:55:44 AM »
BAYBAY

3

Ese Roxas esta ON FIREEE XD En una se le fue al cuello a Miranda, ya esperaba que llamara a la seguridad para que lo sujetaran. Morí de risa con eso de llamar a la policía hahah bad boys bad boysss (8) Miranda fue rápida en cederle la palabra a Cho (ese escenario se me hizo algo familiar oh quiet one u), y menos mal fue certera o de lo contrario creo que Roxas hubiera seguido discutiendo con Miranda por unas cuatro mil palabras más xD Entiendo que Roxas no quiera ver a Cho sufrir ni tener que pasar por cosas horribles señorita ¡pero estaba bien! ¡solo estaba paraplégico!, pero le tocara entender que una no puede negarse a la HiME signal. De todas maneras, Cho se notaba bastante insegura y creo que fue acertado que Miranda le diera un tiempo fuera para que lo pensara... y que mejor venga sin Roxas okno. Fuera de la oficina todas fueron super peachy como era de esperarse, aunque que pena que Roxas se marchara así sin más. Ojala no le den muchas vueltas al asunto u_u
Aww Bakura :B Ha sido nostálgico leer su gheiness poco confiable de nuevo. Me agrado lo que dijo sobre dónde esta el centro de las cosas, super sharp aunque Sora pareciera incómodo cada que Bakura se pone un poco intenso, like CHILL he ain't got no millenium puzzle. Que lindos preguntándose si otras HiMES regresarían, Sora parece muy serio en que Tomaj no vuelva a ser Rebel xD pero me agrada la dinámica que tienen. Yo también quiero saber que ha sido de Larsa TAT espero saber de él pronto porque era inseparable para Sora y siempre están juntos en mi cocoro so hurry :c

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Puri

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #4: May 20, 2015, 11:52:09 PM »
Primer fic, los demás llegarán EVENTUALMENTE ;_;

CHO TUS FICS T_T *SE CUELGA A TUS FICS Y NO LOS DEJA IR* Me da tanta penita que tanto Cho como Roxas vendan su mansión ;_; aunque sí recuerdo que era todo un embrollo el mantener tremenda casa, sobre todo cuando en el fic pasado tuviste que mudarte a la mansión HiME y Roxas se quedaba solo en tremenda mansión jugando videojuegos. Tomo es bien chinchosa y comprendo a la perfección que alguien tome sin permiso algo que ibas a comer y que habías guardado con tantas ansias, pero debo decir que sí tiene un muy buen punto con eso de la piscina, casa grande sin piscina no tiene sentido alguno ): (!).

Ahora que tanto Osaka como Cho recibieron sus mensajes pidiéndoles que vuelvan a ser HiMEs me da pena no haber leído ya tus últimos fics en que Tomo se vuelve Princess. ¿Por qué quiere ser tanto HiME? ¿Solo por copiar a Osaka o algo más? Da pena por otro lado que Roxas se sienta tan apartado, primero por el hecho que no estaba estudiando con su hermana y luego el hecho que ella se adentra en todo el asunto HiME y que a pesar que el Key es importante, tampoco es que cumpla un rol tan protagónico dentro de toda la pelea. Ojalá sea cierto que se volverán más juntos, sobre todo en un momento en que están vendiendo la casa y las relaciones familiares se pueden tornar más vulnerables por los recuerdos. Osaka es tan linda como siempre T_T ojalá salga más sobre su consultorio HiME jaja, no puedo evitarlo, me encanta leerla <3

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #5: June 21, 2015, 09:12:28 PM »
Se vienen nuevos fics y quiero estar al día TAT

4.
Aw Roxas con una maraña en su cabeza. Entiendo que le sea frustrante regresar al caos de la HiME era, pero esto es más sobre Cho y Osaka so get it together >( Así que él y Tomaj no se llevaban bien... siendo honesta se me había olvidado ese detalle, pero viendo como son las personalidades de ambos pues no me sorprende tampoco. Me pareció interesante que Roxas le preguntara por opinión sobre el desempeño de Cho como HiME... tiene sentido, nunca se me había ocurrido esa idea para conversación con exRebels -???-. Es un poco estresante que diga que Cho tuvo suerte tbh ;_;
Oh y el famoso Nagito aparece... me dio risa que dijera que Hanasaki tiene mejores restaurantes XD me hizo pensar en un puesto de Subway en la cafetería o algo. El insight que le dio a Roxas al parecer le fue de ayuda para darse cuenta de sus prioridades como Key... pero la conversación después lo deja todo en suspenso. Al parecer había un ulterior motive que Roxas pasó completamente por alto huh

5.
Pobre Cho también haciendo su paseo de penitencia por Hanasaki. Es verdad que es más sencillo lanzarse al abismo si una va acompañada, pero ahora que la atención de Osaka se desvió a otra cosa well... entiendo que ya no tenga tanta seguridad como antes.
Osaka como la prima tranquila y feliz... es la Natali de Cho hahah, morí con su comentario de 'puede haber chisme' oh so cute XDD
Si recuerdo que la relación de Cho y Roxas se volvió muy distante durante los eventos HiMEs, igual, aunque Roxas estuviera en contra se comportó muy bien esta vez y logró darle a Cho la seguridad que necesitaba para volver a ser HiME. Ahora no se trata solo de lo que quiere hacer, sino que también puede usarlo para terminar de enmendar la relación con su hermano daw so cute tot, me alegra que todo terminara en una buena (and promising) nota. Ahora a ver el detalle de la prueba de iniciación y todo ese quilombo kk

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Mimi Tachikawa

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #6: July 01, 2015, 10:06:41 PM »
Cho 1:

Lo que siempre he admirado de tus fics Cho-san es la manera en como detallas todas las cosas que haces en verdad cuando leo tu fic me siento que estuviera ahi mismo junto a ellos :3 bueno al capi, lastima que Cho y su familia se tuvieran que mudar de casa, pero bueno mientras esten todos juntos y divirtiendose no importa en que casa esten, todo iba muy bien junto a Roxas, Osaka y Tomo, y recibe la noticia para volver a ser Hime, pues el deber es primero no? y las dos ex-himes estan convencidas de eso :3

matta ne!!

Mimi-chan


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #7: July 06, 2015, 09:17:36 PM »
4.

Por fin cuento con algo de tiempo para poder leer tus fics.

Entiendo la posición de Roxas. Por un lado, su hermana  quien en muchos momentos tuvo instancias de peligro de muerte. Por otro, su prima  quien tampoco se le dio todo fácil en incluso pensaron que estaba muerta.
De la nada llega el mensaje de Miranda y ambas corren inmediatamente a reportarse (Las HiMES son algo así como fieles devotas a sacrificarse por la profeta de Hanasaki y su misión. Es como si fuera una especie de secta que ha adoctrinado a sus corderillas xD. Bah, pero Rizembool no se queda atrás.)

Luego Roxas tuvo un extraño y tenso momento con Tomaj. Si bien Tomaj dio una opinión objetiva de Cho pienso que ella si tiene bastante potencial como HiME. Ya verán todos.

Y luego el momento se vuelve un poco más incómodo con la presencia de Nagito. De algún modo recordé a Ryo al leer sobre Nagito pero con características distintivas en el nuevo personaje en la escena.
Nagito dio un buen y acertado consejo a Roxas pues si está experimentando todas esas angustias sería mejor que lo hablara con las personas que le están provocando esa sensación para que juntos trabajen por el bien del grupo. Buen consejero, debería montar un puestito en la universidad donde de consejos a cambio de algunos yenes, hehe.
He quedado con mucha curiosidad de saber qué tipo de relación es la que Nagito tiene con Tomaj.

Me ha sorprendido que al final ambos se conocieran y que Nagito haya fingido no saber nada del asunto HiME.

5.

Cho por fin ha tenido el valor de soltar esas palabras que tanto le costaban expresar. Ella no quiere lastimar a Roxas de ningún modo pero está convencida de que quiere ser HiME si bien en algún momento se sintió sin apoyo y nadando sola contra la marea.

¿Qué puedo decir? Me encantó el hecho de que hayas narrado la parte más sensible de Cho en este fic. Me ha sorprendido de buena mantera y agradado bastante conocer esta parte de Cho, el lado más emotivo de ella y que quien lo lee pueda ser parte de ello. ¡Vaya! Han pasado tantos años conociendo a la Cho que todo se guarda y prima a los demás por sobre sus convicciones y por fin soy testigo de la sensibilidad que logra expresar.
La verdad jamás lo espere, pero como te digo, me ha fascinado. Te ha quedado sorprendentemente cautivante.

Te felicito, Cho, y te agradezco la oportunidad de leer tan significativo fragmento.

Todo este tiempo se ha sentido insegura, ahora tiene el impulso de tomar seguridad en su persona. Qué bueno que las cosas se arreglaron entre ellos dos.

Lo bonito es que siempre pueden contar no sólo entre ellos sino también con Osaka, Tomo y Hotru que ya son parte de la familia también.

6.

Qué bonito como todos fueron a apoyar a Cho en la prueba HiME. Entiendo a Cho, realmente pareciera como que todos la van a dejar a su primer día de escuela pero es un lindo gesto.

Nagito otra vez a escena. Cada que lo leo me intriga más este personaje, ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que esconde? Me gustaría saber pronto pero es mejor esperar para la sorpresa. Sin duda Hotaru es muy observadora, silenciosa pero observadora. Me pregunto qué fue lo que pasó por su mente al momento de intentar descifrar a Nagito.

7.

Por fin ha llegado la hora de la prueba. Por un momento también llegué a pensar que la marioneta se podía tratar de la verdarera Osaka recordando sus ocurrencias pero las palabras que dijo  fueron determinantes para que Cho se diera cuenta de que no era ella.

Felizmente su elemento acudió a ella rápidamente y pudo atacar sin problemas a la marioneta. Sin embargo la marioneta no se fue sin antes decir una serie de cosa que perturbaron a Cho e incluso llegaron momentos de contrataque que la alcanzó.
Me imagino lo tétrico que debió de haber sido para Cho ver la imagen de su prima encarándola por cosas del pasado mientras se arrancaba un brazo y se terminaba de quemar en el suelo.

Las palabras de Fran siempre parecen ser muy razonables. Hay que poner mucha atención a lo que la peliblanca tenga para decirle a las HiMES.

El grupo de amigos de Cho me parece adorable. Siempre están muy pendientes de ella y la apoyan incondicionalmente. Lo mismo que Roxas. Son como una gran familia. Incluso Hotaru, quien no pudo estar presente para esperarla le mandó un mensaje haciéndola consiente de su apoyo.
Sin duda alguna Cho cuenta con todos ellos y son su pilar fundamental.

Nagito conoció a Cho al fin. Tengo curiosidad de saber si aquello era su objetivo en Hanasaki. Me toca esperar al siguiente fic.

Saludos


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #8: July 09, 2015, 01:45:56 AM »
Me falta tu prueba nomás :_

6.

Luego del momento tan cuchi del fic anterior tot finalmente llega el día de la prueba. Indeed, una cosa es decidirse a hacer algo, pero eso no apacigua el stress de llevarlo a cabo... sobretodo cuando eso incluye tener que pelear con magia por primera vez en mucho tiempo.

Igual, Cho cuenta con todo el entourage para hacerle ánimos y esperar sus resultados, eso debe ser un poco reafirmante xD que cuchi Osaka con la loncherita y la gelatina caliente que rico tot mencionaste eso y me imagine el clima de Hanasaki como Lima en invierno kk

Que oportuno Nagito para aparecerse como quien no quiere xD Si bien a simple vista parece 'amigable' en sus ademanes, hay algo que se siente falso en todo su carefreeness... no se si ello fue lo que percibió Hotaru, o quizás una enfermedad que no hacía evidente debería tomar ese juego. Osaka fue muy rápida en tomarle confianza xD no sorprende pero quizás no le convendría ser tan amigable en una ciudad grande. Pero bueno, me pregunto si Nagito esperara hasta que Cho también salga de su prueba... si no me equivoco el ha interactuado con todos los personajes so far menos con ella no? :>

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Shura

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #9: July 09, 2015, 09:30:03 AM »
Intro:
Casi siempre el tiempo pasado suele ser mejor, me enternece la nostalgia de Cho que sin duda se queda con los recuerdos más felices. Roxas sigue con su naturalidad, y es adorable cuando intenta animar a Cho para que no se sienta sola ♥

1#
Pobre Roxas, la noticia de que Miranda requiere a su hermana y a su prima es al que peor le ha sentado, qué razón no le falta, pero antepone la preocupación que siente por ellas a enfadarse por la elección de ambas.Que por cierto, la maldita naturalidad o intuición, lo que sea que tiene Osaka xD te caes de la silla con su manera de aceptar lo de ser Hime. Y ahí está Tomo dispuesta a recoger las migajas, no me sorprende esta actitud, aunque si que es molesta, vale que ayudaba aunque fuese ex-princess, pero nunca pareció ver la batalla tan grave como podía resultar.   

Los cuatro/tres, son una buena familia, Tomo gorroneando xD pobre Cho que se quedó sin su bebida, pero creo que es un detalle que resalta la inocencia tanto del momento como de los personajes.

2#
Sora necesita una represalia así más a menudo :´) aunque también creo que Tomaj se excede (¡no te rías de lo que juega el bebe! (ಥ_ಥ) ) Pero Sora por su historia familiar, que es comprensible que su nivel de motivación este por los suelos, en ese aspecto de cómo lleva su día a día, da bastante pena.   
Y Tomaj ya dio su noticia, me deja con la mosca detrás de la oreja, porque esas recomendaciones de que el resto no se inmiscuya en la batalla… ¿es porque él sí que ya está metido? (ಥ_ಥ) Todo está sucediendo tan rápido, que como tiene que ser por supuesto.
Me gusta la idea de que, aunque en el pasado fueran HiMEs, Miranda consideré que no están en forma para ese propósito, muy sensato por la directora no arriesgarse a acumular tragedias. Pero Osaka ha encontrado otro propósito, ser asistente pone al resto de chicas en una buena posición para no estar metidas del todo en la batalla, pero así no están ajenas. 
Pero supongo que Cho no tendrá tanta suerte (ಥ_ಥ)

3#

Roxas soltó su frustración con Miranda, también que no le cuenta a la directora nada que seguramente ella no se haya reprochado, por eso mismo que aunque molesto, dio un buen punto cuando cortó a Roxas con su monólogo fraternal. Aunque me sabe mal por Cho, es la que tiene que dar un golpe en la mesa y decir “ey! que aquí la HiME voy a ser yo, hostias!”.... ok de que sería muy poco natural por su parte, pero me reservo esta imagen mental de Cho xD
Aunque el punto fuerte de esta parte, es precisamente la insistencia de Miranda en que tomen con calma su elección, pero a la vez, está claro que Cho tiene potencial, si no ya le hubiera sucedido lo mismo que Osaka, pero es agradable ver ese mimo de Miranda, es su manera de mostrar preocupación.

¡El primo de Ryo! ¿Presentimiento de regresar!? ¡Saquen la biblia y el agua bendita que se acerca un exorcismo! xD  Ahh, si no hacía mi momento de drama no aguantaba, ahora que Ryo y Sora hablan del pasado y que mencionen a Larsa, me vinieron más buenos recuerdos de tus aportes, antes también, conste, pero es un buen número de personajes el que siempre has manejado en tus aportes ♥


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #10: July 09, 2015, 05:38:57 PM »
7.

Prueba time! Me sorprendió que te fueras por Osaka, yo hubiera apostado que sería Roxas... pero la gheiness de Osaka traducida en marioneta si que daría miedo. Empezo portándose bien Osaka bajo distress pero no tardó en distorcionarse... me imagino que el peor enemigo para Cho no es tanto alguien que la ataque sino como sus acciones golpean a sus seres queridos, y por eso todo el guilt trip de Osaka con Cho u_u poor thing

Debo decir que yo no tendría idea de como usar la capacidad de Cho (quizás cause im no scientist :_ ) pero me gusta mucho como la describes, se lee interesante. Menos mal la capacidad se manifestó en el momento preciso para acabar rápido con la prueba... y es cierto, a partir de ese momento ya esta bajo peligro de Rebel (asd) y me pregunto como hará para entrenar con la nueva arma.

Que amable Komaeda para invitarles a todos bubble tea... y dicho y hecho finalmente conoció a Cho, aunque que pena que tuviera que irse tan rápido. Me dio risa que Osaka mencionara que la abrazaría del brazo y Cho de 'no... thx...', me pregunto que opinará Osaka de haber sido la imagen que tomó la marioneta XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #11: July 11, 2015, 04:25:09 PM »
Intro – Ooh me gustó la intro con Cho recordando viejos tiempos en la cafetería, también el detalle que aun sin poderes ella siguiese sintiéndose como HiME, estoy segura que no será la única ya que eso no es algo que se olvide fácilmente. Roxas se le une al momento melancólico aw, es genial leer los fics de todas y ver que no se han perdido las viejas relaciones, como que Cho, Roxas y Sora siguen juntos dando guerra, me gustó eso, además que compartan  apartamento… eso será digno de ver. Qué bien que le conoce Roxas a Cho que sabe en qué está pensando <3 mal que las cosas vayan pronto a cambiar…

1 – El fic empieza con los dos preparando la mudanza, es normal que vayan a echar de menos el vecindario, pero seguro que en su nuevo apartamento lo pasarán todavía mejor. La noche de primos promete <3 y más si empieza con tanta comida, leyendo eso me entró hambre 8(, aunque pobre Cho que se quedó sin el refresco que quería, siento tu dolor Cho ;_;.
Limpiar entre los cuatro parece ser algo divertido, a pesar de que se encontraran tantos bichos por la casa… la comida por fin llega, y qué bien que Osaka no cambia y sigue siendo tan random como siempre <3 aunque la idea de comer pizza congelada… sí que es algo raro y curioso, sólo se le habría ocurrido a ella. Debería proponérselo y abrir una pastelería, seguro que con sus ideas descabelladas y originales tendría mucho éxito, podría ser el futuro negocio de la familia~
La nueva sorpresa por fin llega, y vaya de qué forma, con Tomo casi muriéndose del susto al ahogarse. Las dos ex-HiMEs estaban juntas al recibir el mensaje, creo que eso fue bueno para mantener la calma. Hay diversidad de opiniones, y parece que nadie tiene muy claro qué hacer. Roxas parece bien disgustado con la idea, y es de esperar, ver lo mal que lo pasaron su hermana y su prima no debió de ser una situación agradable para él.
Y hahah me gustó el detalle del final -3- que incluso en un momento tan tenso Cho no quisiese coger un taxi porque son caros a pesar que así llegarían antes.

2 – Es increíble lo avanzada que vas y yo todavía tengo cosas que postear ;_; Anyways a comentarrr
Soraaa <3 ya tenía ganas de verle ahí a la suya. Ooh, encuentro de exRebel con exKnight… qué bien controlado que le tiene Tomaj que hasta sabe qué tipo de consola tiene Sora y todo. Qué cute Sora jugando a un dating sim tot ahora que no intente ocultarlooo. Leer eso hizo que me entraran ganas de buscar mi vieja NDS y descargar alguno XDD. Me hizo reír el comentario de Tomaj, ‘está bien que experimentes que estás en la universidad’, awh ahí me los imaginé viviendo la universidad a lo American Pie. Parece ser que Sora está más interesado en su amor virtual que en las clases de verdad, y vaya si todos le tienen bien controlado… a Sora le va a tocar ponerse un poco las pilas, que también lo agradecerían todos sus amigos que le tienen que estar tan detrás.
No me imagino a Sora siendo el asesor de ningún estudiante nuevo, eso será digno de ver, ya tengo ganas de leer más sobre la situación, aunque sí que parecen más sus amigos los asesores que él hahah. A ver si entre todos consiguen que el chico deje de saltarse tantas clases.
Así que en Rizembool también se conoce la noticia, me pregunto si la reunión fue estilo Miranda con mensajes al móvil. Tomaj no parece muy interesado en volver a ser Rebel, a ver quién es el que toma su lugar. Todavía me sorprende, eso sí, ver exMeisters y exRebels siendo amigos. Imagino que no serán los únicos que llevan una relación cordial después de todo.
Llega la reunión con Miranda y vaya, no esperaba que Osaka no fuese a estar capacitada, pero fue bonito por su parte ofrecerse a ayudar a las HiMEs, y seguro que con Hotaru ayudándola las cosas se le harán más amenas.
Ahora a ver qué tal va la conversación con Cho y Roxas~


Haruhin

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #12: July 28, 2015, 08:37:18 PM »
#1

La relación de los hermanos Tanaka siempre se me ha hecho adorable.  Extrañaba esa naturaleza tan pacífica de Cho que independiente de la ligera nostalgia que les pueda provocar vender su casa piensa con optimismo que les hace falta tanto a Roxas como a ella el cambiar su rutina.

Osaka no comas pizzas congeladas akds. Oh dios, la espontaneidad de ella y el carácter fuerte de Tomo apañaron con el ambiente más “familiar” entre todos.

Entiendo la impotencia de Roxas de ver como sus parientes son llamadas nuevamente a colaborar con Miranda exponiendo así sus vidas en peligro sin que él pueda hacer mucho por remediarlo. Es tan buen hermano t_t


#2:

Weeeh, aparición de más personajes. Me gustó mucho ver algo de la dinámica de los muchachos en Hanasaki U; Sora no parece haberla tenido muy fácil y sus cursos peligran pero al menos cuenta con un buen amigo que le apañe cuando el otro anda sacando la vuelta. Lo de Sora jugando simuladores de citas me causó gracia haha, Tomaj se encargó de trollearlo de la mejor forma hasta que pudo ir y hablar con Kytes.

Osaka para asistencia de HiMES, siii ;__;!1
Ya quiero verla trabajando en compañía de Hotaru (y Tomo) para ser un soporte fundamental para las otras HiMES que tomarán su rol dentro de la eventual disputa. 

Me intriga cómo Cho se tomará la conversación con Miranda ahora que también le acompañará Roxas en el despacho, de alguna manera se siente la leve presión de su hermano en ella.


Puri

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #13: August 05, 2015, 04:52:22 AM »
Segundo fic
SORA SORA SORA SORAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué emoción leerlo a Sora en el fic HiME ;_____; y ENCIMA JUGANDO VIDEOJUEGOS EN VEZ DE IR A CLASES! Qué recuerdos y qué lindo <3 me ha dado mucha gracia eso de que esté jugando un dating sim XDDD y que Tomaj se burle tanto, ay, pero si eso es tan común a esa edad (?) El detalle de que hayan colgado el horario de Sora en internet ha sido GENIAL alguien debió haber hecho eso conmigo y siendo súper sincera, no tengo ni la más remota idea de cómo Sora pudo graduarse al final de Hanasaki si nunca estudiaba (...) y dan ganas de verdad de darle un golpe por jalar todo el año a pesar que contaba con las facilidades de su compañero >_> pero ahora que leo que en realidad se trata de un desaire muy grande por la presión que tiene de sus padres, hasta cierto punto es comprensible lo que hace. Es muy difícil poder decir que no y está también el hecho de que tus padres te van a presionar más por no querer que se repita el ~incidente del hermano mayor~ pero si ya conocen cómo es Sora, no deberían seguir así. En fin, me ha encantado que Tomaj le digo "aún te considero mi raro amigo" XDDDD ha sido tan lindo y crudo al mismo tiempo, digno de él.

HE VISTO A SORA CON SU PELUCHE DE ARDILLA PUCP EN EL PROGRAMA DE COMPAÑERO PUCP JAJAJAJA, Hinata es un amor y aunque Sora sea lindo, ha tenido pésima suerte de que le tocara él ;_; pero como los dos personajes me encantan ahora me moriré de ganas de poder leer más de ellos. En cuanto a la conversación entre Tomaj y Kytes, me picó demasiado la curiosidad lo de Shinkouhyou que desde el fic anterior era uno de mis personajes favoritos de tu historia por todo el aura de misterio que le rodeaba, necesito que me digas que va a continuar en tu historia y aparecer de nuevo por favor T_T pero bueno, aunque sea de manera secundaria es genial saber que sigue involucrado en el asunto de los rebels y está al día con lo que va pasando en Rizembool. Y que Tomaj le haya asegurado a Kytes que no serán enemigos en esta ocasión es algo que me gusta y espero en verdad se mantenga y no haya ningún tipo de traición a futuro ;_;

Lo de Osaka no lo terminé de entender del todo, o sea, no podrá volver a ser HiME porque no estaba completamente dispuesta, pero, ella sí quería serlo? O al final no quería y fue un alivio para ella? Aún así, igual sabes que me encanta que sea psicóloga T_T ya la mencioné que Suiseiseki e Yzak tienen terapia con ella, ahora pondré que van a animal shelters (?) ok ya, pero me gusta mucho su rol como psicóloga-orientadora Y ME MUERO POR LEER LA ESCENA EN QUE OSAKA LLEVE A LAS FUTURAS HIMES AL CEMENTERIO JAJAJAJAJA. Por otro lado, me agrada mucho que Roxas esté tomando pasos más asertivos y se involucre mucho con la decisión de su hermana y esté para ella. No es una decisión fácil y aunque Cho se muestre nerviosa de que él quiera estar ahí, me pareció la decisión correcta de su parte, además de estar involucrado, es también el cariño que le tiene a ella y me pareció muy bien hecho y bonito ;v;

Tercer fic
Por más imprudente y fuera de lugar que haya sido el discurso de Roxas contra Miranda, me encantó que lo hiciera y dejara las cosas bien claras. Miranda tiene un gran punto en que Roxas no deja hablar a Cho y ella está en todo su derecho de expresarse, pero sigue siendo amor y consideración lo que lo cegan en esos momentos. Igual, Roxas también tiene un punto muy importante en que Cho no puede sacrificarse así como así sólo para librar a otras personas del trabajo de ser HiMEs; pero Cho dijo algo muy importante y que de hecho me hizo recordar a uno de los testimonios de mis entrevistadas para mi tesis. Cuando trabajé con mujeres que ya habían dejado el cargo político, ellas pasaron por un periodo fuerte de rabia y amargura derivadas de la impotencia de ya no detentar el poder que les permitía hacer los cambios que querían ver en su población :/ y eso lo vi reflejado completamente en Cho. Si bien ella puede decir que no y cerrar el asunto, es muy fuerte esa pérdida de poder y la impotencia que va a sentir en un futuro, sobre todo porque de presenciar una batalla, ella misma sabe perfectamente cómo podría resolverla de mejor manera que una nueva HiME, pero no podría hacerlo de todos modos. Es un punto que me parece muy importante en la historia y me agradó que me hicieras recordarlo ;_; me parece importante y es genial verlo reflejado en tu fic. Por otro lado, Miranda se opone a que Cho vuelva a ser HiME si no tiene una convicción mucho más duradera y eso es buenísimo u_u no se puede ser Hime así como así *esconde sus fics bajo la alfombra* y sí, sería una pésima decisión que más que nada llevaría a un mal camino, o bien no hace un buen trabajo, o bien podría comenzar un camino de autodestrucción. Que Roxas se haya ido de esa manera es triste, pero es mejor dejarlo ir y que se calme que de lo contrario habría una pelea fuerte.

RYOOOOOOOO *GRITO FANGIRL* Ryo es otro de mis personajes favoritos de tu historia y amo leerlo ;_; su personalidad y ánimos son geniales dime que su cucaracha sigue viva por favor y qué bueno que la amistad tan cercana con Sora se mantenga, siguen siendo roommates? Me pregunto cómo será el sistema de cuartos en la universidad XD en Hanasaki los tenían como sardinas, 4 por habitación, acá será por 2 o ya la gente vivirá fuera del campus? Ay, esas preguntas. En fin, Ryo tiene mucha razón en que se pueden destruir las máquinas pero quedan las personas y Rizembool ha tenido 3 años completos para poder organizarse nuevamente y buscar su venganza.

LARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *llanto* Larsa de todas maneras tenía que ser mi favorito en tu historia T_T él y Sora, de todas maneras perdóname por shippearlos en serio perdóname. Es una pena que no haya mucho contacto entre ellos, PERO YAY! Intuición de Ryo nunca falla! Ojalá vuelva pronto para saber de él y me gustó muchísimo que no tuviera facebook, eso es muy Larsa XD y entiendo a Ryo, pasados 3 años yo también me reiría me reiría al día siguiente tbh, qué pena que Sora lo encuentre raro e insensible, esa es justo una de las cosas que más me gustan de la personalidad de Ryo <3

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Puri

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #14: August 08, 2015, 02:39:19 AM »
Otro más!!

Cuarto fic:

El punto de vista de Roxas es muy válido, pasaron demasiadas cosas fuertes como para omitir todo eso en una charla de un par de minutos y decidir volver a vivir por ello; además, claro que cualquiera se lanzaría a ayudar a un familiar pero es muy distinto a aceptar un cargo así cuando no existe un peligro real y que se encuentre sucediendo, es lanzarse al vacío por completo. Son decisiones muy complicadas y el pobre Roxas tiene que ver también que así de impulsivo que fue al irse, es así de impulsivo también con esto (por más en lo correcto o no que se encuentre) y debe pasar más tiempo para que pueda formarse una opinión que no esté mediada por sentimientos tan fuertes.

La conversación entre Roxas y Tomaj me dio pena ;_; es decir, si Roxas ya le conoce cómo es, ENTONCES PARA QUÉ PREGUNTAAAAA si sabe que le va a tratar así. Si bien es lindo que se preocupe tanto por Cho al punto de hablar con alguien que detesta tanto sobre el tema y pedirle su opinión, la respuesta de Tomaj iba a ser lo más fría posible de todas maneras y no ayuda mucho a que Roxas pueda aceptar lo que va a ocurrir, pero sigue siendo igual como dijeron Tomaj y Miranda, lo que importa es la decisión que tome Cho y él no podrá intervenir aunque quiera.

KOMAEDA FINALMENTE APARECE!!!!! Si bien nunca jugué el juego ni vi el anime, Eureka siempre me contó de lo loco que es y así también lo vi en tumblr, por eso cuando me comentaste que iba a ser tu rebel me pareció una idea muy genial ;_; y ay, me encanta cómo es que tiene su propia agenda y Tomaj se hace el desentendido frente a Roxas. Es cierto lo que dice Tomaj, el pobre Roxas termina hablando con las personas equivocadas y no debió haber dicho nada considerando que la forma en que se presentó fue muy sospechosa, a pesar que dijo poco, eso en verdad es un buen material para Komaeda. Me pareció adorable también que Komaeda se dirigiera a Tomaj como senpai <3 y que se ponga nervioso en ciertas ocasiones al responderle, ahora necesito leer más de él pero sobre todo el aporte a futuro en que Roxas descubra la verdad de quién es.

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue