Author Topic: Por las dudas  (Read 6242 times)


Isumi

Por las dudas
« Topic Start: June 29, 2016, 01:13:23 AM »
que quieran comentar mis feos fics y mi habilidad para escribir mal acá dejo tema -3-


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Cho

Re: Por las dudas
« Reply #1: July 26, 2016, 03:00:41 PM »
Hola Isumi, me alegra verte por aquí~

1: Me ha dado gran nostalgia leer el punto de vista de Hysa. Es demasiado clásico, además de su… ¿amistad? con Gin. Fue gracioso leer lo difícil que le resultó a la peliceleste dar con el paradero del otro y luego sus pedidos insistentes de que este leyera la carta en vano.

Así que ya pasó su prueba HiME, y me gustó cómo inició diciendo que la prueba no fue gran cosa y que pudo descartar la supuesta identidad de la marioneta, pero que luego terminara por admitir que fue un oponente difícil y que no estuvo completamente convencida. Me cuesta imaginarme a Gin preocupado, razón por la cual comprendo la incomodidad de la otra, aunque lo que dijo, por más cliche que sea, es muy cierto. Los dos son tan lindos e incompatibles como siempre.

Y bueno, la felicidad se acabó haha. Es increíble que el propio Rizembool le haya enviado la carta a la HiME diciéndole sobre el Rebel para que ella haga el trabajo. Wow, seguramente Gin se apuntó todo feliz y firmó algún contrato que el propio Rizembool no puede anular y ahora todos están sufriendo por ese chico que no es nada responsable haha. Pero dejando la ironía a un lado, damn, en verdad, me pregunto qué van a hacer.


Deidara

Re: Por las dudas
« Reply #2: September 16, 2016, 08:49:10 AM »
He tardado en llegar con los comentarios, pero por fin están aquí u_u.

#1 y #2 – Vale… no voy a fingir que estos dos aportes me han sorprendido, porque han sido totalmente #Hysa y #Gin, así siguiendo tu estilo de hashtags.
Fuiste completamente al grano, saltándote incluso la prueba de Hysa y pasando ya al momento en el que ya se convirtió en HiME xDD pero me gustó eso que ni la chica estaba segura cómo había conseguido pasar la prueba. El poder fuego creo que le queda bien, aunque mira que no considerar eso una victoria del todo justa porque no llegó a tocar a su marioneta… que no todas las HiMEs tienen que ser expertas en el combate cuerpo a cuerpo, Hysa!! Ahora Hysa es una pequeña Charmander que tiene que seguir entrenando y evolucionando hasta llegar a Charizard <3 pasando por su etapa de adolescente rebelde de Charmeleon, awh.
Las bromas entre los dos, Gin dejando caer de vez en cuando el tema del matrimonio #otp #getmarried Aunque si pasase la verdad que me sabría muy mal por la pobre Hysa que no se lo merece, someone sabe her
Wtf la carta… cuando empecé a leerla supe que algo iba mal y que todo iba a ser culpa de Gin, porque el muy tonto no puede estarse tranquilito ni un solo segundo y alguna tontería tenía que hacer, como tonto que es. Culo inquieto total. Pero de ahí, a que fuese él el Rebel de Hysa… pero qué has hecho Gin, tienes idea en dónde te has metido?! No sé si me sabe peor por Hysa o por Rizembool… vaya espécimen que les ha tocado, pero estos tienen alguna clase de filtro? Que no buscan un background de sus aspirantes a Rebel? Sin duda, les ha fallado la alarma con Gin. 
Gin tiene mucho morro por eso aprovechándose de la universidad para así tener ciertos beneficios y pagar menos… morro, pero me gusta su forma de ver las cosas.
Les va ser difícil a los dos encontrar un plan que funcione, porque lo del Orphan y Elizabeth poco les va a funcionar.
No sé qué es lo que trama Gin y qué esperaba cuando firmó ese contrato, pero las cosas no creo que acaben tal como los dos esperan… difícil va a ser coordinarse. Que Rizembool y Hanasaki no acabe con la extraña amistad de estos dos :(

#3 Leer este aporte me hizo acordar que en algún momento dejé abandonada Bakuman y que realmente me parecía interesante… pero no sé exactamente dónde la dejé, cómo voy a retomarla así? :(
Pobre Mashiro, no quiero ni imaginarme cómo tuvo que ser encontrarse a Isumi en ese estado. Parecía un gatito abandonado de esos de los animes, con el cartelito alrededor del cuello con el típico ‘adóptame pls :3’, solo que ni Isumi merece ser adoptada ni Isumi es igual de kawai que un gatito u_u. Para ser tan mangaka como es Mashiro, poco parece saber de cultura general si desconocía de la existencia de las HiMEs…
La historia, extensa y con lujo de detalles, la verdad que yo al encontrarme un texto tan largo hubiese salido huyendo de allí XDD *lazy* qué palo leer todo eso, pero la curiosidad le pudo al chico. Me pareció… muy confiado de su parte el creerse la historia en todo momento, en no dudarla ni un solo momento.
Menos mal que Shuujin llega en ese momento, quien no deja de lado su excitement al encontrarse con una de las legendarias HiMEs. Me dio un poco de pena que nadie se diera cuenta de que los dos chicos habían desaparecido de la fiesta u_u nadie les quiere a los pobres. Aunque menos mal que tenían a la fiesta como excusa, porque hubiese sido raro ver a alguien con una chica inconsciente en la espalda sin tener de pretexto la fiesta… Aun así, comentar que la relación de estos dos en el manga siempre me gustó, y que me gusta cómo la estás plasmando en el fic <3 a ver si Isumi viene a destrozar la paz entre ambos~
Espero que NO HICIESEN nada indebido a Isumi mientras ésta dormía, y a ver qué cara de ‘me estoy volviendo loco’ se les queda cuando Isumi empiece a hablar…