Author Topic: Soy el buzón de los comments °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°  (Read 13168 times)


Haruhin

Se aceptan tomatazos, piedras y bombas aparte de reviews bonitos c':

¡Gracias por leer!


Apple

Comentario random: tu HiMe es tan lindaaaaa *-*

1

Me sentí tan identificada con Haruhi ahi en el metro toda apachurrada t_t yo no uso ese tipo de materiales (como papel y eso) pero mi hermano si, asi que lo ayudo con sus cosas que no se pueden arrugar y es el horror D: la gente es tan desconsiderada con los estudiantes ;-;

Igual con el precio de los lapices, supongo que Haruhi estudia arquitectura, arte o diseño ¿no?

Haruhi vive con los Vi Britannia? 

Creo que a ella le tomo por sorpresa el mensaje de Miranda, pero se ve tranquila. Quisiera saber que pasará cuando hable directamente con ella y si va a reaccionar diferente.

A ver que pasa en el siguiente cap *-*
« Last Edit: July 06, 2015, 08:37:42 PM by Apple »


Sayi

Comment time :>

Prólogo

Oh que pena que Kamina y Haruhi terminaran :_ bienvenida al club de mi-key-se-fue-al-extranjero XDD. Entiendo que para Haruhi sea difícil mantener una relación super feliz con Kamina considerando todo lo que pasaron juntos, pero aún asi da pena ver relaciones siendo dejadas de lado :_
Que linda su hermanita para sugerirle que pida más dinero para comprar mas material xDD entiendo el sentimiento. Y cuando Haruhi se dispone a salir llega el oportuno enviado del mal mensaje de Miranda...

1.

La caminata debió ser pesada con el embrollo de ideas en la cabeza de Haruhi >_> dos mensajes diíficil en el teléfono es suficiente para andar ida, y peor aún con la santa misión de comprar papel y no arrugarlo en el camino xD
Aww Simon que recuerdos <3 y que observador para notar la preocupación en Haruhi. Al parecer es oportuno que alguien que entendiera el conflicto HiME/Rebel este para escucharla... y la Aquarius XDD que bella para regresar por ella hahah
Entiendo la reaccion de Simon y Illya...y me pregunto si apoyaran a Haruhi en querer ir a conversar con Miranda. Y KAMINAAA, qué diria Kamina ;_; (U)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

1: Aww, ver a tu personaje ser llamado por Miranda me trae recuerdos, y también hace temer todas las extensiones que la directora tiene. Ohh completamente entiendo ese sentimiento conflictivo de viajar con material que no puede arrugarse *recuerdos de guerraarte* uno que espera a que haya más espacio pero creo que sólo los del último stop tienen el privilegio (...)

Ahora apareció Simon, sí recuerdo que tenía una familia muy numerosa en Hanasaki *nostalgia* es genial que los dos se hayan mantenido amigos en todo ese tiempo y que se puedan tratar con tanta familiaridad. Verdad que él también estuvo muy envuelto en la pelea de las escuelas, supongo que por eso ambos se pueden entender bastante bien.

Me sorprendió esa reacción de Haruhi al encontrarse con su hermanita. Las noticias de Miranda sí han tenido un impacto fuerte en ella. Y al parecer no estaba nada cómoda hablando con ella sobre el asunto, me pregunto por qué.

Con todo esto, me pregunto qué habrá pasado con Kamina para que Haruhi esté tan incómoda al respecto, aunque no es el asunto más importante en esos instantes. Se nota que el tema de las HiMEs es serio para todos por cómo se mantuvieron más prudentes con sus diálogos. Aun así, me gustó que ellos se hayan reservado a decirle mucho y a darle espacio a Haruhi a pensar y decidir. Ahora toca ir a conversar con Miranda.


Kana

1.   

No sé si es más traumático el mensaje de Miranda después de tres años de no saber nada de HiMEs y Rebels, y que llegara el llamado de la nada o toparse con la hora peak teniendo materiales que por nada del mundo se pueden dañar. Toda esa gente aplastándose, sudando, respirando en las nucas. Ok, demasiado TOC xD

Qué suerte tuvo Haruhi de que Simon estuviera por allí cerca para que le ayudara con sus materiales. Por lo que se lee, la relación de ellos dos es muy unida y se nota que Haruhi puede confiar en él su preocupación por el mensaje de la directora Miranda. Aunque cuando estuvo de confesarle su angustia su hermana les interrumpió. Pero de cierta manera es bueno que Illyasviel también se entere de lo que está sucediendo.

(Por cierto, son lindas las bishoujos de las dos hermanas <3 siempre me han gustado los ojos rojos)

Saludos ~


Cho

2: Pobre Haruhi por desvelarse con el tema de HiMEs y luego perderle el ritmo a sus clases. Haha, me puedo imaginar el desconcierto de despertarse con la clase desierta y acabada, al menos tenía sus amigos cerca, felizmente. Hubiera sido trágico que fuera el profesor quien la despierte.

Los dos amigos son muy distintos, y por ello puedo notar que sus interacciones serán divertidas. Yuu está que pone las energías y Clear se nota más meditativo, además de sus especialidades particulares dentro de la carrera. Me da pena que Haruhi haya perdido a varios de sus contactos de la secundaria, pero ese par se me ha hecho muy ameno y le veo potencial.

Clear se me hizo tan lindo al estar todo avergonzado cuando le hablaron de su novio. Parece ser el más sensible de los tres, y espero que le vaya bien con el evento de la banda. Y bueno, hora de seguir con el plan de Haruhi de hablar con Miranda.

Esa mención de ver a una cara conocida debió sentirse muy real para ella. Me impactó un poco su impresión, definitivamente pude sentir esa inquietud como si todo el pasado le estuviera lloviendo encima. Fue bastante real.

Toda la conversación con Miranda estuvo cargada de gran tensión. Percibí la incomodidad del tema en ambas. Me sentí mal por los dos personajes ya que ambas deben soportar sus problemas y dudas, y me sorprendió esa presión adicional que Miranda le dio. Uhh espero que no se sienta muy obligada.


Kana

{ 2 }

Que bueno que Haruhi cuenta con buenas amistades en todo ámbito y con gente que la acompaña y apoya en sus actividades.

Kashima, por un momento pensé que era una especie de chico príncipe de las clases pero después leyendo me percaté de que era una chica. En cuanto a Clear, se nota que se lleva muy bien con sus dos amigas y aunque estuviera pendiente de ellas estaba concentrado en el evento de su pareja. Suerte y las chicas lo liberaron para que vaya en paz. Me da curiosidad saber quién es el novio de Clear xD  Son dos amigos que son como en contrapuesto pero complementan bien con Haruhi.

La charla con Miranda ha traído muchas reflexiones interna para Haruhi y ha sido bueno que se tomara las cosas con calma y no hiciera tratos a tontas y a locas. A ver qué pasa con el futuro de la ex HiME.

Y y y… ¡Haise! Omg, ya quiero leer el encuentro con Haruhi. <3


Cho

3: Haise suena a un personaje muy interesante. Se le nota bastante tranquilo e inmutable, y con una muy buena disposición. Me dio un poco de gracia que su compañero se estresara con el teléfono. Yo también lo haría en su lugar haha. Aw, Haise suena lindo por su conversación con Haruhi y pudo leerla bien del otro lado. También me llamó la atención al decirle que no le espere en Hanasaki. Es como que guarda una cierta distancia propia y me parece muy curioso.
 
La dinámica de los dos me llamó la atención. Al chico se le oye muy prudente y sabio, y sin lugar a dudas, a Haruhi le venía bien oír de una persona ajena al asunto que pudiera darle una gota de sabiduría. También me sorprende la autenticidad de la respuesta del chico. Por más que se oiga imprudente, tuvo mucho sentido y fue honesto con sus palabras y con lo que él preferiría hacer. También está el asunto de poder proteger a aquellos cercanos y tener el poder de hacerlo, además de no esconder cobardía en la precaución. Fue un buen mensaje, pero ya le toca a Haruhi ver si está de acuerdo con esa visión por su cuenta.
 
Oh, boda, me sorprende que este asunto esté tan presente, aw, ya me imaginé a Haruhi e Illya vistiendo vestidos de gala para la ceremonia (sólo que me da un terrible miedo que se vaya a mencionar mucho, como si algo malo fuera a pasar). Aww, y ese último mensaje de Haise es en verdad algo que se debería enmarcar y colgar en la pared de la sala (?). Esperemos que ella ya se sienta mucho mejor.
 
Esa reflexión del pasado de Haruhi fue bien linda, me conmoví con ello. Sí, aparte del miedo y de la obligación, también está el asunto personal, y al final, la experiencia de ser HiME sí que enriqueció su vida. Estoy feliz por ello, y esperemos que esta vez sea igual. Me alegro que ella ya esté decidida y que la prueba HiME no se le dificulte.
 
Oh, y hablando de la boda, justo está el señor ocupado y cansado por su trabajo. Así que él es como un tutor de Haruhi, me sorprendió un poco, aunque su ausencia debe deberse a que tiene mucho que hacer. También me sorprende ver a Ryougi en el rol de madre abnegada con ese temperamento. Me siento un poco mal por el asunto de Zushi, y espero que este no se meta en problemas.

4: Y llegó la prueba HiME. Siempre he considerado que ese es un punto complicado y crucial de la historia (tanto para las HiMEs como para las escritoras porque a veces se hace difícil escribirlo) pero me gustó mucho cómo lo hiciste ya que detallaste bien la lucha interna de Haruhi.
 
Sería normal esperar ver al key o algún enemigo del pasado aparecerse como marioneta, pero el que la inocente hermanita se haya aparecido fue casi jugar sucio contra ella. Wow, pobre Haruhi por haber tenido problemas en el pasado con sus poderes, y se notó por encontrarse indefensa durante un largo rato y haber caído en dudas y gran estrés.
 
Pero qué bueno que pudo resurgir un poder en el momento preciso, aunque todavía falta mucho para que su condición mejore como HiME. Espero que llegue a solucionar sus inconvenientes pronto, pero por ahora lo que necesita es ir a casa y pasar tiempo con su hermanita y sus seres queridos.


Cho

5: Ohh, pobre Haruhi al descomponerse y desmayarse luego de dar su prueba HiME. Yo también me preocuparía tanto como ella de estar en su lugar. Y me pareció tan lindo de que sus amigos se hubieran preocupado por ella al punto de avisar a su guardián y llevarle a su casa para que descanse, además de quedarse vigilándola. Aun así, me dio mucha curiosidad de que Kashima haya estado en el lugar preciso para encontrarse con ella.

Katsuya se me ha hecho muy adorable por preocuparse tanto por su sobrina y necesitar un poco de apoyo moral de parte de Aoba. Así que su boda se está acercando, seguro que está en plena carrera y la observación de Kashima al respecto fue graciosa y cierta a la vez haha. Haruhi finalmente conoce a Aoba y hasta puso nervioso a Clear. Fue un momento muy adorable.

Los amigos también conocen bien a Haruhi para saber que les oculta algo. Creo que es inevitable que se pongan a hablar sobre la rivalidad entre Hanasaki y Rizembool, y supongo es cuestión de tiempo para que terminen por averiguar la verdad. Haha, Kashima es una shipper por apoyarles y salirse del camino. Ohh, Clear también pudo detectar algo en Kashima, sinceramente eso me ha preocupado un poco y admiro su habilidad de velar por sus amigas. Pero también felicito a Aoba por calmarle y aliviar sus preocupaciones. Felizmente cuenta con un novio que se preocupa por él y que intenta animarle.

La conversación entre Kashima y Koujaku me gustó bastante. Realmente me cae bien Kashima y su forma tan libre y tranquila de ser. Fue sorprendente que terminara siendo una HiME también y diera su prueba HiME sin decirle nada a nadie. El hermano también se oyó como alguien genial y resultó ser un mujeriego haha, ese encuentro que Kashima describió debió haber sido muy incómodo. Ahora las dos amigas eventualmente se encontrarán siendo HiMEs. En parte me alegro porque podrán apoyarse mutuamente, pero también me pregunto cómo va a reaccionar Haruhi.


Kana

Hi, Haru.

Podría jurar que había comentado los fics que he leído tuyo pero entro por curiosidad y me ha sorprendido el hecho de que no lo hice cuando estaba convencida de ello. La verdad es que leí hace un tiempo tus fics aunque por despiste por lo visto no deje comentario.

3) Me encanta el modo en que presentas a Haise en el fic. Analítico, racional y exacto en cuanto a sus observaciones y presuntas hipótesis. Por otro lado, tiene de todos modos buena disposición como para encontrarse con su amiga aunque estuviera en otros asuntos. Si bien se percibe un tanto indiferente, existe un notorio grado de empatía de su parte hacia Haru. Que bueno que Haru cuenta con su amistad porque podría ayudarla mucho más adelante.

Vaya, vaya, se aproxima una boda. Como es típico de esos eventos todo el mundo comienza a agilizarse para estar preparados para aquel día. Me imagino a Haru y a su hermana asistiendo vestidas muy bonitas. También por allí leí que Eureka es una invitada por lo que será un momento para recordad y esperemos que el recuerdo sea hermoso y no empañado por algún percance.

Que bueno que Haru esté más decidida y haya encontrado la motivación o valor necesario después de la charla con Haise para tomar la prueba HiME. Fue bueno en todo momento que conversara con él.

4) Ha llegado el momento de la  prueba HiME. Se ve que Haru está determinada aunque debo admitir que en algún momento pensé que en un instante le diría a Miranda que no haría la prueba en ese día. No sé por qué me dio ese pensamiento, la verdad, pero bueno, ella ha podido superar la prueba.

Aunque le tocó bastante difícil de comienzo a fin. Nada más complicado le pudo pasar a Haru que enfrentarse contra la imagen de su hermana pequeña sobre todo sabiéndose que el vínculo entre ellas es bastante fuerte y afectivo.
Al final sí pudo derrotarla pero seguramente la imagen de su hermana cayendo rendida le dará vueltas por un tiempo a Haru

5) La prueba fue tan agotadora que Haru ha terminado descompensándose en el lugar. Que lastima que le haya sucedido aquello pero por suerte siempre hay gente cercana para socorrerla.

Que buenos amigos los que tiene Haru. Puede contar con ellos sin lugar a dudas. Son bastante atentos con ella y preocupados por su bienestar. No sólo la han llevado a su hogar y dado aviso a su familiar sobre lo sucedido sino también se han quedado hasta que ella recobrara la consciencia.

Se nota que su tío la quiere mucho y pese a que tenga la boda encima él se hace tiempo para preocuparse y atender a su sobrina. Por otro lado, el apoyo de Aoba fue muy importante para el tío de Haru. Que genial que después Katsuya haya cocinado para todos.

Me dio risa cuando leí Virus (?) en mi estupidez pensé que Aoba tenía un virus (??). Por otro lado, se nota que los amigos de Haru no se les escapa nada y la conocen bien porque se han dado cuenta de que su amiga esconde algo.

También está Kashima. Me agrada este personaje porque tiene ese encanto especial que logra hacer que te encariñes con ella apenas aparece. Ella también tiene un secreto y por lo visto va encaminada a ser una HiME también aunque me gustaría saber sus propósitos. Me barajo la suposición de que está dispuesta a ser una HiME para acompañar y ayudar a su amiga Haru. Me da un poco de pena que Clear quede un poco fuera de este tema y no le cuenten nada aún. Aw, que lindo cuando Kashima juntó la mano de su amigo y su novio, ¿ves? Esos gestos hacen que caiga muy bien.

Me divirtió el modo de vida de Kashima y su hermano. Aunque, pobrecita, me imagino cuantas cochinadas y momentos épicos se ha topado por vivir con su hermano y encontrarlo de pronto en momentos íntimos. La descripción de la casa de Haru y el departamento del hermano de Kashima es todo un contraste pero ambos lugares son acogedores a su modo.
« Last Edit: February 26, 2016, 02:41:33 PM by Kana »


Kora

01
Empaticé 100% con el momento de Haruhi en el metro, sólo le faltaba la típica vieja que te mira mal cuando por fin tienes suerte y consigues un asiento D:
Y los Vi Britannia se expanden (?) qué bien que se quedara Simon en Japón tho para poder apoyar a Haruhi en los tiempos que se avecinan, se ve tan cute y agradable con ella, aunque realmente el conflicto HiME-Rebel lo puso bien en medio con un bff Rebel y su hermano siendo Key. Respecto a éste último entiendo que con el tiempo se renuevan los bishies etc pero dejar ir a un Kamina irl HOW??
Illya es una hermana cute <3 y admiro que Haruhi haga lo sensato y vaya primero a hablar con la directora antes de lanzarse a ser una HiME.



Eureka

SHAME ON MY COW EN SERIO CREÍA QUE TE HABÍA COMENTADO AL MENOS UN APORTE XDDDD DESHONOR EN MI VACA, MIJA

edit: ya tenía el comment de un aporte y lo perdí OMg

#Prólogo

Aún me duele que Haru y Kamina hayan terminado, pero bueno, se justifica al haberse dado por un bien mayor *mira a Worick y a Haise okya XDDD*. No sé cómo sentirme con el mensaje del chico, me frustra que siga intentando mantener una amistad que, como la misma Haru piensa, ya no da para más, ya sea por la manera en que terminaron su relación y/o la distancia que los separa. Lo más sano sería hacer un borrón y cuenta nueva. Me da mucha pena verla tan bajoneada por el tema, poor Haru *le da un abrazo*.

Illya siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de tu historia. Sé que no tiene mucho protagonismo, pero la adoro XD su actitud es encantadora. Ahora que la he vuelto chantajeadora oficial de la mansión vi Britannia, más aún (?). Qué linda, me alegra que se preocupe por su hermana, y la entiendo: ver a Haru deprimida debe frustrar a cualquiera. Haha, Illya aprovechando que Haru debe ir a comprar materiales para chantarle el favor de que le compre una aquarius.

YYYYYYYYYY LLEGA EL MENSAJE DE MIrANDa DUNdunDUN. Pobre beibi, todo se le junta u_u

Un comentario super super random pero tengo un bishie que es igualito a Kamina y me da mucha risa:



WEÓN QUE TE HICISTE OKYA XDDD por si luego necesitas un doppleganger punk, just sayin' (?)
Ya me imaginé misma novela mexicana que Kamina muere y luego Haruhi se encuentra con Tenga que JUSTAMENTE ES iguALITO a KAMINA le gasp ok ignórame XDDDD

#1

POBRE MI NIÑA Y____Y TODO SE LE JUNTA, LITERAL. Encima que se gasta unos cuantos miles de yenes en lápices y materiales, tiene la preocupación del asunto de las HiMEs y ENCIMA el mensaje de Kamina. A eso súmale el trayecto incómodo en el transporte público: a mi me pasaba eso con el portafolio cuando estudié diseño, así que la entiendo a la perfección. Te conté que tengo un curso de maquillaje los viernes, ¿no? Tengo que llevar siempre un bolso aparte con mis materiales y es frustrante. A veces debo llevar dos bolsos (aparte del que siempre llevo, con mi billetera, celular y etc) y es un infierno. Me da pena gastar en taxi pero a veces tengo que hacerlo u_u Felizmente ya se acaba el ciclo... a diferencia del de Haru, que recién empieza, yaaay (?)

Qué bueno que Simon estaba por ahí, y al menos la ayuda con el rollo de cartón forrado durante el trayecto de vuelta a la mansión. Las dudas de Simon son normales pero si luego de un tiempo se da cuenta de que no es lo suyo, no debería pensarlo dos veces: yo opino que se cambie de ser así u_u, lo dice la voz de la experiencia. IGUAL SU CARRERA ES MI SUEÑO FRUSTRADO ASÍ QUE LO ODIO *CRY*. Cierto, Simon siempre estuvo relacionado con el asunto de las HiMEs *mira a Viral*, así que puede ser un buen confidente.

Illya se escabulle y los sigue, haha xD me imaginé a Yoite observando los materiales y suspirando al ingresarlos a la mansión. De seguro Miharu lo ayuda con eso, de seguro. Pero ay, que Illya y yo somos una, yo tampoco me perdería el chisme por nada del mundo (?).

DAMN ILLYA BACK AT IT AGAIN WITH THE SNARKY COMMENTS XDDDD POBRE HARUHI, que se quería olvidar de lo de Kamina, y encima está canalizando sus energías para hablar sobre lo de Miranda y la otra va y le recuerda lo de su ex. Al menos su hermana y Simon se muestran comprensivos y la alientan a pensar las cosas con calma. Qué bueno que Haru quiera hablar con Miranda para despejar sus dudas.

#2

AWWWW ADORO A LOS AMIGOS DE HARU Y___Y Clear es super cuchi, y Kashima es toda cool y nice~ Me alegra ver que, si bien aligualqueEu perdió gran parte de sus amistades de highschool, hizo unas muy fuertes en la universidad. Se nota que son un grupo muy unido y me divierte leerlos.

Entiendo a Haru durmiéndose en clases u_u aunque me da curiosidad que el profesor no le haya resondrado o algo. Felizmente manda los ppt's por correo, así que no se perdió de mucho, haha.

El almuerzo llegó! Ah, espero que la comida de las cafeterías de Hanasaki sea decente, con lo cara que es la pensión... okya. Clear tan cuchi con el tema de Aoba Y_Y me parece super cute que vaya a sus presentaciones, ya debemos escribir sobre eso pronto! y Kashima, por su lado, preocupada por seguir con lo que Hori le había pedido.

Haru llega a hablar con Miranda, pero no le da muchas respuestas que digamos. Se nota que la quiere presionar a que regrese, pero Haru se muestra en contra de eso. Sin embargo, entiendo que lo dude: es un tema sumamente delicado, la rutina de Hanasaki y sus alumnos está en riesgo. Curioso que Nanaya no regrese u_u (me he visto tentada en hacerlo aparecer de nuevo con esa última personalidad que tuvo luego del accidente, para burlarse de Haru y Eu y de todos okya XDDD). HAISE BEST BOY BTW ESPERO QUe LA OTP CON ÉL SEA ENDGAME no hard feelings Worick (?). Ya quiero comentarte el siguiente aporte I cry Y_Y


Mimi Tachikawa


Vengo con comentarios!!!

capi 1:

Como a todas las Himes, Haruhi recibe el mensaje de Miranda para volver a asumir su papel de Hime,ahora no esta segura de hacerlo por lo cual lo va a pensar ya que ahora su vida esta tranquila y volver a ser Hime conlleva a que su vida deje de ser comoda y se vuelve otra vez tensa.En su atrajeo pudo encontrar a Simon que al verla vio que algo preocupaba a la ex-hime, asi que tambien esta involucrado indirectamente en lo del asunto de las Hime. La hermana menor de Haruhi me parecio muy interesante y divertida porque los siguio pese a que Haruhi le dijo que cuidara sus papeles y queria decirle a Simon lo de su mensaje, pero al otra niña los siguio y pues no le quedo de otra que decirle a los dos acerca de ese mensaje, pero igual se lo tiene que pensar bien antes de tomar una decision.

capi 2:

Ahora que Haruhin va a ir a hablar con Miranda, me dio risa que se haya quedado dormida mientras que todos los demas atendian en sus clases, menos mal que tiene amigos como Kashima y Clear que estan ahi para ayudarla, ambos con personalidades bien diferentes.Ahora ya esta hablando con Miranda, como siempre tan intimidante, pero Haruhi igual se tomo la molestia de aclarar sus dudas con muchas preguntas que tenia me supongo en el tintero, no sabia que era la unica que tuvo la oportunidad de elegir entre luchar o no en el pasado, aunque por el momento no ha aceptado pero tammpoco declinado la oferta al menos lo esta pensando.

capi 3:

Aqui aparece un nuevo personaje Haise, que pese a que es de diferente facultad de Haruhi,gracias a Kashima son amigos, y parece que es muy logico y directo al responderle sin dudar todo lo que Haruhi le estaba contando, y parece que en algo esta contribuyendo para despejar las dudas de la Hime, despues todo volver a ser Hime es para proteger a las personas que mas quieres de ser presas de una amenaza,asi que volvio para indicarle a Miranda que tomara la prueba Hime.La ultima parte con una exhime y el prometido de Eureka fue interesante porque mencionaron a alguien del que Kiyotaka esta pensando, quizas sea alguien importante en el futuro, le echare un ojo jjeje.



Cho

6: Oh, qué sorpresa que la madre de Oikawa es una graduada de Hanasaki, y me dio risa la tendencia de esta de fastidiarle. Touko me ha caído bien por su forma tan relajada y familiar de ser, y me ha gustado la amistad que tiene con Ryougi, quien es prácticamente su completo opuesto pero las dos sin lugar a dudas se conocen y es entienden bien. Suena muy incómodo para Ryougi sospechar de que su esposo sigue manteniendo contacto con Rizembool, y en verdad con una pequeña que cuidar es demasiado riesgoso y problemático. Ojalá se pueda solucionar ese asunto. Hm, y el detalle de esa persona que quiere contactarse con Haruhi ha sonado muy misterioso. Me pregunto de qué se tratará.

Simon se me hizo como el chico más lindo y adorable que no sabe lidiar con maldad, okay no haha. Ese par de chicos de Rizembool me parecieron bastante graciosos. Así que son exRebels con experiencia. Siempre me ha parecido que los Rebels han visto el enfrentamiento con mucho entretenimiento y más soltura que las HiMEs. Así que Rai es ese contacto que esperaba hablar con Haruhi. Es interesante que piense ayudar a la HiME y me pregunto cómo esta se lo tomará.


7: Así que Reisi está muy enfocado en su rol tanto de tutor de Rebels como de un Rebel en sí. Me sorprende leer eso, suena a un verdadero rival. Slaine se nota a una persona muy cometida y dedicada. Es admirable, además que me ha caído muy bien. Sí me ha dado curiosidad por qué ha decidido ser Rebel. Aw, y Jade sí que muestra que tiene un lado más humano con él.

Veo que Ryougi cumplió con su deber de darle el papel. Me gustó la conversación de las dos y realmente me intriga saber más sobre el pasado de la exHiME y las asperezas que tiene con su esposo. Haha, y de inmediato Haruhi sospechó de su hermana. Sin duda la conoce bien.

Oh, este ha sido un encuentro interesante. Sin duda, eventos tan trascendentales se prestan para encuentros que normalmente no se darían. Worick me dio toda la pinta de un cool uncle con Haruhi y los detalles de cómo conoce al tío y a su mamá me han dado mucha curiosidad. Haha y en plena introducción educada y propia de Haruhi aparece su amiga ebria gritando a los cielos. Wow, me pregunto qué se habrá tomado Kashima para desubicarse en el tiempo y el espacio. Ihh, no quisiera estar en el lugar de Haruhi de pedirle un favor así a un recién conocido. Ojalá pueda ubicar a su hermanita cuanto antes.


Eureka

QUERÍA DEJAR DOS PERO NO ME DIO EL TIEMPOOO T_______T

3.

HAISEEEEE, HERE COMES THE BEST BOY <33 te fangirleé en su momento mucho por él, pero ahora que vuelvo a leer tus fics, soy muy feliz de verlo una vez más. Su habilidad de leer a la gente es sumamente intrigante, se me hace un trait muy interesante y digno de explotar. Me encantó que lo compararas con su facilidad para los códigos y las programaciones, es todo un ñoño pero un ñoño cool (??). AY NOIZ TODO GRUÑÓN T_T me encanta que Haise sea capaz de distinguir su permanente cara de poto de una expresión sincera de enojo, supongo que él y Maka son los únicos que pueden, porque Noiz siempre se me ha hecho un misterio. Me los imaginé en la biblioteca jalándose los pelos por la programación, y Noiz más enojado aún por el celular sonando a cada rato, pobrecito jaja

Y con la misma facilidad, Haise descifra que Haru le está dando vueltas a algo en su mente, tan sólo con oír su voz. Me gusta que no se demora en notar que su amiga está intentando sonar despreocupada por más de que hay algo ahí que le molesta. No demoran en arreglar un punto de encuentro, y Haise se despide rápidamente de Noiz para ir a verla. Bawww, este chico es muy lindo ;3;

Imaginarme a Kashima y a Haise de amigos es muy bonito, los siento distintos en cuanto a carácter, pero no me cuesta pensar que tienen un vínculo muy fuerte aun así. Es interesante leer sobre los pensamientos de Haruhi acerca de la diferencia entre sus amistades de la universidad y Simon e Illya, que conocen sobre su pasado en la secundaria y todo lo que esta abarcó. Hablar de un tema como el de las HiMEs debe ser sumamente difícil, más aún con los rebels que ella tuvo, que nunca le dejaron descansar. creoquetelopuseporahíperomeMUEROportraerdevueltaananayaaaaaah

Ah, entiendo por qué Haru habla tan… vagamente sobre el tema. Imaginaba que esto le molestaría a Haise un poco, pero creo que me equivoqué, porque él se muestra muy comprensivo en todo momento. Y wow, sorprendente su actitud frente a la hipotética situación que Haruhi le plantea. Para qué negarlo: sería muy hipócrita de mi parte juzgarlo cuando yo haría lo mismo <_<;; (y mi HiME, que ya lo hizo en la historia, haha). El poder que te ofrece la situación es una perspectiva que nunca había tomado en cuenta, la verdad (siempre lo ví por el lado de proteger a la gente cercana a ti y a la misma institución), pero muy factible y tentadora tbh. 

Me alegra ver que los consejos de Haise la ayuden a decidirse. Y aw, la mención de la boda <333 me imagino que Haise se sintió muy perdido al oír sobre el parte. Me da curiosidad ver cómo Fuuka e Illya se volvieron amigas. Y ahhh, tengo una idea del lugar al que irá Haruhi ahora. HAHA XD no sabes cuánto me reí con lo de la galleta de la fortuna parlante. Haise debió quedarse de ‘??’ XD

ESOS PÁRRAFOS DE INTROSPRECCIÓN ME DIERON UNA NOSTALGIA TREMENDA T___T me vinieron de golpe todos los recuerdos del fic pasado y waaah, le tengo un cariño tremendo a todos esos fics por más feos e idiotas que sean, jaja. Es cierto, tiene mucho sentido encontrarle tantos aspectos positivos a esa experiencia. Eso no quita que también la pasó mal, pero la posibilidad de vivir algo nuevo y de sacarle provecho creo que tiene más peso que todas esas heridas a medio cerrar. Quizá esta nueva oportunidad la ayude también a sanarlas.

Me emocionó un montón ver cómo llegó corriendo al despacho de Miranda a decirle sus intenciones. Se viene la prueba HiME, dundundun~

EDIT: me olvidé de un pedazo, sobs!!

Adoro la amistad entre Katsuya y Ryougi <333 Y AHHH RYOUgI CON LA BEBA!!! ME MUERO MUERTA, se me hace muy tierna la imagen mental. Pobre Katsuya, tiene mil preocupaciones en mente: Tatsuya, las hermanas Lee, y encima Eureka y la relación que tiene con Ao (ojalá este reaccione en el tiempo post-boda y se de cuenta de lo importante que es Katsuya para su mamá y lo mucho que debería apreciarlo por el tiempo que los ha acompañado y eso u_u). Ay Ryougi tan linda T___T al toque carga a Mana luego de que esta se ponga a llorar, y qué rápido se tranquiliza su hija! SIGO MUERTA NO PUEDO CON ESE PAR.

Me fascina cómo Ryougi se refiere a Kiyotaka XD ('hablando de ese ridículo...'). Y ah, la entiendo, debe andar preocupada porque ese hombre estúpido y bueno para nada sigue metiéndose en donde no lo llaman (KIYOTAKA STOP POR FAVOR). NO SABES CUÁNTO ME REÍ CON EL COMENTARIO DE RYOUGI SOBRE KATSUYA XDDDD es que sí, debe sonar stalker que se acuerde así de fácil de los amigos del hijo de su prometida. Cómo lo joden, haha. Qué genial que el detective se ofrezca a ayudarla. Se nota que la amistad es muy fuerte, y en serio me parece que tienen una dinámica muy amena.
« Last Edit: November 30, 2016, 01:38:03 PM by Eureka »