Author Topic: The Kora L. Center For Girls Who Can't HiME Good  (Read 20048 times)


Kana

12. Leer sobre el día de escuela de Madoka me ha traído un gran trago de nostalgia, snif… como quisiera volver a los tiempos escolares cuando la vida era desgraciada pero no deplorable como la de un adulto (¿)
Esas chicas sí que se veían molestas, me imagino que más de alguna entrará en conflicto con Madoka tipo “ella tiene su atención y yo no >/” sólo espero que no le hagan bullying siendo esta su primera experiencia laboral (aunque después podrían compartir relato de vida con Nino, okno)

Aww, Shigure, me encanta como lo estás usando y se ve tan galante y frío que cautiva inmediatamente. Qué bueno que se ha sacado de encima a esas tipas, que se nota que eran muy superficiales y sólo se le querían acercar porque lo encuentran bonito pero ni respetaban su metro cuadrado.
Bien hecho, Shigure, rómpeles el corazón en público para que ya se dejen de fastidiar. Oh, qué lindo que sea hermano de Azura! Los dos hermanos hermosos y talentosos yay

Y sabía que llegaría el momento en que Ky se presentara en frente de Lisa Lisa para interrogarla sobre el paradero de Kora. Ay, Ky, espero que no se defraude cuando se entere que volvió a Hanasaki sin él :’c
Ciertamente, Ky es muy hábil en su trabajo y ha sido genial como llegó a esos datos e incluso ha amenazado a Lisa Lisa con su estrategia, aunque se nota que la personalidad avasalladora y manipuladora de Lisa Lisa lo controló perfectamente como un peón en un juego de ajedrez sacando una ventaja de la supuesta “ventaja” de Ky. Espero que el francés no termine siendo una pieza más en su juego.

Aw, que penita la última parte de Ky abatido porque siente que le ha fallado a Kora :< ¡! Dan ganas de ir y abrazarlo para consolarlo. Qué triste que también se sienta tan solo, lástima que Kora esté lejos en estos tiempos y que el padre haya fallecido. Ky necesita trabajar en desarrollar relaciones interpersonales ya.


Kana

Uno más también por aquí !

13. Los sueños pesadillas de Kora son tan enigmáticos que me gustan un montón. Es como hacer una catarsis inconclusa en cada uno de ellos y cuando terminan de todos modos te quedas con la sensación de que pueden ser muchos significados al mismo tiempo pero que de todos modos no tienes la seguridad de puntuar más por uno que por otro.

Que la galería estuviera bloqueada en las imágenes que se describen en el fic fue entre escalofriante y admirable. Me gusta esa sensación de terror psicológico que logras trasmitir a través de tus fics. No de ese terror que te mueres de miedo pero sí de aquel que juega con tu psiquis. Pobre Kora.

Oh, y el mensaje de Ky de verse pronto… y luego Madoka diciéndole en el mismo sueño sobre Akio y su parentesco. Por lo visto Kora está desarrollando ya sus poderes! (creo que debería ponerme en acción con mi HiME, que a duras penas ha desarrollado su arma)
Que tierna Madoka queriendo estar puntual en su encuentro  con Nino para repasar química (yay!!) y ciertamente, Kora ha visto una ventaja en Madoka en cuanto a su dilema personal. Ya quiero leer lo que se viene! (y que le corte la mano a “Apio” oknoc pero me quedé con la imagen mental desde el fic anterior)


Cho

5: El inicio de ese pasillo solitario invocó un fuerte sentimiento de soledad e inmensidad. Me gustó cómo lo describiste y cómo Kora se movía hacia adelante con rapidez y decisión a pesar de estar en aquel bizarro y quieto lugar. Si bien la idea de las pinturas es muy llamativa, estar en esa posición de ver a personas familiares o incluso escenas con personas conocidas y desconocidas es un tanto comprometedor e inquietante. Me ha llamado mucho esa pintura de Kora frente a la rueda negra y cómo así le inspiró un gran vacío interno. También que vea a Ky y este se aleje de ella, para entonces verse acorralada de aquellas bestias. Sí pintaste muy bien la imagen de esos perros y cómo le inspiraban terror, lo pude imaginar muy bien.

Fue una pesadilla, y una que tuvo un fuerte efecto en ella al punto de recordarlo más allá de levantarse de la cama. Recuerdo que ella tenía el poder de intuición la vez anterior, me pregunto si esto puede que tenga algo que ver. Aw, me gustó cómo Madoka estuvo al pendiente de ella y de inmediato le recomendó que hicieran un entrenamiento. Ella realmente es una gran asistente y está ahí para ayudarle y también animarle. Se siente que Kora anda con varias inquietudes, y es triste que no pueda confiar en nadie, pero su situación sí es delicada y también está poniendo en riesgo varias cosas intangibles, a mi parecer. En verdad me pregunto cómo Madoka reaccionaría si fuera a averiguar la verdad.

6: Al leer a Madoka aventurarse a la vieja y abandonada casa HiME en verdad me hizo pensar sobre cómo estaría ese lugar y cuál sería su presente estado como área fronteriza. Pienso que es genial y también adorable que ella haya acudido a aquel lugar, como quien le da una visita al pasado y aprovechando la soledad de aquel lugar.

Ohh, ha sido genial leer sobre Azura y empleando su magia en aquel lago. Fue como el cutscene en el juego. También con los listones de agua formándose a la par de su baile y el aura que invoca en sí misma al entonar su canción. Me gustó mucho leer cómo reaccionó al darse cuenta de la presencia de Madoka y adoptar ese semblante reservado pero severo ante ella. Pienso que pintaste muy bien su forma de ser. Ah, así que fue una HiME en el pasado y también ha regresado a pelear (yay, una que no es bishoujo oficial~ *shot* (…)) creo que Azura ya se ha convertido en algo semejante a la senpai de Madoka por la tan buena impresión que le ha dado.

Se me ha hecho adorable leer a Madoka con ganas de encontrarse con Azura y alegrarse cuando oía su voz a lo lejos. Es una jovencita muy sencilla y honesta consigo misma, y se puede entender bien cómo así las dos se han familiarizado entre ellas. Ella que siempre ha estado tan enfocada en sus deberes y que tiene problemas conociendo a otros debe estar muy feliz de haberse vuelto cercana a aquella HiME. Es un poco triste leer aquel sentimiento que surgió en Madoka al desaparecer la magia de Azura, como si regresara a pisar el suelo luego de observar de cerca sus sueños y esperanzas. Me da pena que no pueda colaborar con ser HiME, pero pienso que su rol es muy importante y su personaje en sí bastante interesante precisamente por ello.


Kana

14. Ahhhh! tenía que sí o sí comentar este fic tuyo (y lamento estar medio atrasada aún ; ; ) primero que todo, muchas gracias por la inclusión de mis personajes en tu fic! y felicitarse por la admirable capacidad que tuviste de destacarlos tal cual me los imagino <333

Que bonito fragmento el de Madoka y Nino. Me causó ternura que Madoka se preocupara tanto por Nino al verla lastimada debido al encuentro con su Rebel (y disculpa que la haya sacado nada más! asd) para Madoka no hay mayor crimen que el que cometen los Rebels y es un lindo gesto que quiera apoyar y ayudar a Nino en lo que sea.

Oh, Madoka se percató de que Kora se acercó a ellas con, posiblemente un proposito, lo cual Kora no se librará de sus preguntas luego. Me da gracia la contraparte de Nino y Kora como la ve Madoka a ambas HiMes ya que son muy distintas entre ella tanto en la estética como en personalidad.

Si supiera Madoka que Haine tiene que ver con el brazo roto en el pasado de Kora y con el casi atropello por el tren del metro que Nino por poco sufre…uh. Creo que estaría en su lista negra personal.

Uh, la escena entre Akio y su padre fue algo perturbadora. Pues, ciertamente sentí que su padre se estaba pudriendo en vida ante su enfermedad y comprendí bien que no era un hedor hediondo sino más bien el de enfermedad. Debe ser incómodo para Akio estar en presencia de su padre que, si bien debilitado por la enfermedad, sigue siendo demandante e influyente.
Que mal que el padre esté interesado en Kora sólo para beneficiarse él mismo y que la haya desechado sin más.

Ahhh, Kora sigue siendo hiriente con Madoka ;_; entiendo que le incomoden sus preguntas porque la dejan en jaque pero Madoka lo hace de buen corazón aunque sea torpe en su interacción.

Haha, que risa la narración del youtuber que Ky ve en el video que le mandó Jean P Polnareff. Me recordó a Dross, sólo que faltó el “sé que te gustará” referente a adquirir su libro. Uh, creo que la vinculación de Ky con Hanasaki le va a acarrear más de un problema. Sólo espero que esto no perjudique su carrera.

Yay! amé la interacción entre Kora y Alice. Alice mostrandose a la defensiva pensando que Kora podía ser una admiradora y Kora ni idea del tema (aunque sí había investigado al profesor el día anterior por medio de la página, haha) pero bueno, Alice a veces es algo drástica. Aw, me gusta también como usaste a Vincent y su trato amable con Kora pues es tal cual como él se comportaría con ella.

Ya queda sólo un paso para que Kora se entere si de verdad Akio es su hermano o no. Lo cual la pone en un dilema enorme pues, si bien no siente afecto por este extraño, el hecho de que su Rebel sea su propio hermano es una gran estocada.