Author Topic: ~desu  (Read 19924 times)


Cho

Re: ~desu
« Reply #15: February 17, 2016, 06:28:10 PM »
Hola, no te olvides del previo cliffhanger~ *huye*

5: Ahí está, Chun finalmente se quita su peso de encima al ir donde Miranda y deshacerse del deber de ser HiME. La directora debe haberle comprendido muy bien, al punto de pedirle disculpas por incomodarle, pero con eso Chun ya no tiene nada pendiente y puede seguir con su vida. Claro, todavía está el asunto de su amiga que desapareció, y ojalá algo se pueda recuperar de ello, pero por el momento sólo me puedo alegrar mucho de que tenga a su hermano con ella.

Qué lindo de parte de Yzak de acompañarle a ver a la directora y apoyarle. Los dos pasaron un lindo día paseando y hablando de lo más normal, con toda familiaridad y libertad, como seguramente ambos quisieron hacerlo. Hahaha, no, no se debe comparar el Twister con el shawarma (y me sorprende la habilidad de Yzak de comer tres en el mismo puesto *se llena con uno*) ese asunto fue tan adorable. Y también qué linda Chun al ponerse emotiva por estar en paz con su hermano.

Las observaciones de Yzak con respecto a Puri me llamaron la atención. Pienso que tiene mucho sentido, y que ella niega lo mucho que le impactó su Key. También parece que no quiere lidiar con nada, ya que es muy distinto librarse de preocupaciones que huir de las mismas. También pienso que él se preocupa por su amiga por tenerle tan en mente, y en general estoy feliz porque él se encuentra viviendo en una rutina mucho más agradable que hace tres años.


Kana

Re: ~desu
« Reply #16: February 19, 2016, 11:48:23 PM »
{ 05 } Iiiiihh!!! *Emoción* ¡Has vuelto! Que genial poder leer un fin tuyo nuevamente por aquí, yay. Ya me preguntaba si volverías o no pero jamás perdí la esperanza, haha.
Aunque todavía estoy con curiosidad de saber qué pasó con la amiga que Suiseiseki iba a visitar y se encontró con un montón de automóviles afuera u_u pero que bueno leer este fin donde se profundiza más en la relación de Chun e Izak

Al final Chun ha sido firme en la decisión de no querer volver a ser HiME y se comprende completamente ya que, si bien su experiencia como HiME dejo varios estragos en ella, el final de esa etapa ha podido reunirla un poco más con Izak enfatizando en mejorar la relación con él. Quien se imaginaria que los dos ahora pueden salir juntos y sonreír después de todo lo que vivieron.

Ay, todas escribiendo sobre comida y yo desfalleciendo de hambruna (?) se me antoja comida oriental con el escrito de Eureka y con el tuyo unos cuantos Shawarmas. En fin, que bien que la relación entre Izak y Chun vaya mejor al punto de que puedan hacer actividades juntos las cuales no habrían pensado hacerlas antes. ¡Hasta ha dicho que le quiere! :3
« Last Edit: February 19, 2016, 11:55:24 PM by Kana »


Kana

Re: ~desu
« Reply #17: May 18, 2016, 09:58:24 PM »
6. PURIIII!! Tuvieron que pasar muchos años para volver a leer y enterarme de lo que pasó con Sui y Aki y me encuentro con el peor panorama de todos u_u ! Que triste que el final de Aki haya sido su muerte por todo el desgaste que quedó en su cuerpo debido a su temporada como HiME y por el estrés postraumático que generó en ella todos estos años aunque la lucha contra los Rebels haya terminado. Es normal que de todos modos ella viviera con ese temor.
Que triste que Sakurato tenga que estar viviendo la pérdida de su novia aunque la haya acompañado y apoyado todos estos años y de todos modos Aki no pudiera superar el tema. Se nota que Sakurato la quería mucho y que bueno que Suiseiseki y Kaoru estén allí para apoyarlo en ese momento.
Oh! A aparecido Hikaru y, aunque las cosas estén algo tensas entre él y Suiseiseki, ellos se han comportado del modo correctamente político pero de todos modos no se han dado la oportunidad de hablar. Comprendo la incomodidad de Suiseiseki de tocar el tema ya que no es el momento y eso se lo trasmite a Kaoru con la mirada. Pobre Sui, se le han juntado muchas cosas de un solo golpe pero que bueno que lloró en ese momento por Aki para que así pudiera liberar un poco la angustia.
Mirada y Fran deben ser las más sorprendidas (y preocupadas) de todas con la decisión de Suiseiseki de volver a ser HiME. Sin duda, la situación de Aki le dio ese empujoncito que a ella le faltaba. Me imagino lo cansado de su desvelo y supongo que esa noche se amaneció porque no dejaba de pensar en todo lo que estaba pasando.

7. Haha, la conversación con Miranda ha sido todo una locura! No podrás creer todo lo que me reí y tuve que disimular en el box médico porque justo leía tu fic en un bloque muerto y todas las cosas que se habla en el discurso de Suiseiseki me ha soltado una risita que he tenido que ocultar. Wow! no imaginaba que Sayi era prima de Temari!!! Ay !! morí con eso, y amiga de Mitsuki. Pero lo que más me ha dado risa es esto: "dios mío en qué pensaba cuando tenía 14 años" y "tu capacidad era imitar voces quién mata a un rebel con eso jfc" <- eso fue el desmadre xDDD!!! Creo que en ese tiempo pensábamos en muchas fantasías haha. Me imaginé a un Rebel muerto (?) de todos modos con ese poder (??)  Pero.. ¿Haz jugado The Lion King para Super Nintendo? Cuando era muy pequeña me vicié con el juego y había una parte en que Simba gruñía y mataba a unos monos que tiraban cocos (??????) ... Ya, es muy loco, pero me imaginé a Suiseiseki imitando la voz de Simba y matando a su Rebel así (En el minuto 14:45 https://www.youtube.com/watch?v=LpvTr_G9Ldo)
Me causa gracia las palabras de Suiseiseki con esas HiMEs afuera de la oficina de Miranda. Al principio esas chicas se ilusionaron con el discurso de Sui pero luego terminaron traumatizadas por ella.
Al fin Suiseiseki ha contactado con Duo si bien el motivo no ha sido el más lindo ya que ha tenido que informarlo de la muerte de Aki. Aunque a Duo le pese la noticia, aprovecha de todos modos de preguntar sobre si Suiseiseki será nuevamente HiME y aunque queda de todos modos colgado con el tema se siente al leer como que él quedó más relajado después de hablar con ella.
Que bonito es como se dio la conversación ya que, si bien no se hablaban de hace tiempo, la conversación fluyó con naturalidad y se sintieron cómodos el uno con la otra. Se ve que las dos partes se echaban de menos.
 
Por fin la prueba! Que genial que a Suiseiseki le tocara una marioneta con su imagen porque, tal como ella lo analiza, su mayor problemática es ella misma y para superarse debe vencer su propia imagen. Fue muy difícil llevarse la victoria en la pelea con la marioneta pero al final sí lo logró! Aunque me preocupa lo dicho por Fran que, debido a la tardanza, verán si han tomado la mejor decisión.
Ánimos a Suiseiseki como HiME nuevamente!




Kora

Re: ~desu
« Reply #18: June 09, 2016, 07:23:04 AM »
01
Aw Suiseiseki y su fase espiritual naturalista, aunque ya veo que esa desconexión del mundo y las redes de comunicación global no incluyen Netflix (una es espiritual pero no tonta). La actitud despreocupada de Suiseiseki me contrasta con las de otras HiMEs que están más traumadas y dolidas, es un enfoque refrescante aunque ya veo que no todos siguen así (felicidades a Yzak por su nuevo pasito en la terapia). Jubilee es tan cute <3 compañera de piso ideal aún si se lleva plantón para House of Cards y manteniendo una actitud más sensata fijándose en detalles sobre el nivel de vigilancia a las HiMEs. Me mató Suiseiseki con sus demandas cuando se pone en modo full ojou-sama pero tiene razón ESPECIALMENTE en la parte de no poder chingar por los poderes HiME o sea wtfff (y ya veo que Sayi hizo historia…).
Ok y ver a Ren Tao como abogado es algo que no creía que vería en toda mi vida pero aquí estamos. Además de que ha sido instruido en derecho por Hanasaki y luego va con demandas a la mismísima directora, ahh las ironías de la vida.

02
Omg la historia de Chun, después de toda la tragedia que ha vivido como HiME no me extraña que tenga suspicacia como mínimo hacia Tokyo, ni todas las becas del mundo sirven en esa situación. Chun fue un poco ilusa creyendo que sería la mejor manera de conectar con su hermano pero ah, la pobre era joven e inocente y no podía imaginar que terminaría todo así T_T ha sido interesante leer su pasado, tho.
Y bueno, ataques de pánico a un lado, al menos el mensaje de Miranda para volver a ser HiME ha traído un reencuentro más cercano entre Chun e Yzak, no todo iba a ser malo (...). Más ahora que sigue en terapia con Suiseiseki, podrá acompañarlo en la sesión con gatitos.

03
Ay Ren Tao el abogado exitoso tan centrado y formal, algún día tendrá su firma de renombre y llevar lechugas a las reuniones será una moda real. Admiro el hecho de que Suiseiseki sigue insistiendo en los HiME benefits, pero ay si ya han dicho que no al seguro dental para qué… sí que vendría bien un sindicato para las HiMES tho. ¿Escapará de la prueba HiME una segunda vez? Ay Suiseiseki, todas tenemos que pasar por el aro pues.
Curiosa la mención de Aki y el hecho de que esté más enfermiza, si es que el mensaje de Miranda ha dejado a todas bien disgustadas u_u



Deidara

Re: ~desu
« Reply #19: June 14, 2016, 09:30:05 AM »
3 – Ren abogado, veo que entre cosa y cosa tu nuevo paso por Hanasaki va a estar rodeado de ley y derecho haha. Pobre que parece tener todo un arsenal de clientes millonarios con casos importantes y serios y luego… está Sui, que le pide planes dentales y todo tipo de beneficios que poco parecen importarle. Bonito detalle el de la lechuga, Ren sin lugar a dudas no sabe cómo aceptar un regalo…
Me encanta que Sui siga a la suya y que nadie le saque de la cabeza la idea del seguro dental. Creo que por muchas negativas que dé Miranda, no se va a dar por vencida… lo cual hace que Ren me dé un poco de pena haha. Curioso el tema de Aki, no estoy segura si Ren sabía de más pero estaba ocultándole la información a Sui? Cuando dijiste que tenía complejo de heroína, nada más leer la palabra heroína fue de ‘AH PERO que era adicta y por eso estaba tan delgada??? Drogas???’ luego acabé de leer la frase y… ok nada como lo que yo esperaba… (menos mal). Al igual que Sui, siento curiosidad por la situación de la chica, algo parece no pintar bien.
Y Sui que por pedir no sea… seguro dental, ser especial y no tener que tomar la prueba HiME… al final vamos a tener que manifestarnos todas las HiMEs contra los beneficios de Puri >(
Aporte acabado en cliffhanger, me pregunto a quién estaría llamando a Sui pero parece no hacerle ninguna gracia tener que hacer esa llamada!

4 – Aaah Kaoru bello cinnamon roll <3 así que durante estos años sí que pasó algo con el gemelo mayoooor? Ya pensaba yo que Sui no iba a poder aguantarse con tanta belleza y que acabaría cayendo en las redes del gemelo -3- Me sabe mal por Kaoru porque se nota que está entre medio, que quiere mucho a su hermano y que, a pesar de ser él el pequeño, haría cualquier cosa por protegerlo, pero luego está Sui a la que se supone que debería odiar por haber lastimado el corazón de su hermano, pero no puede odiarla u_u el dramaaaa, esto empieza a ser muy telenovelesco (me likey)
Parece que Sui llama a Kaoru con motivos oscuros, manipuladora que siempre se sale con la suya haha aunque todavía sigue sin seguro dental. Kaoru no pareció tomarse tan mal la decisión de Puri de volver a aceptar ser HiME, pero me pregunto cómo reaccionará Hikaru ante la noticia, ya que los secretos vuelan en Hanasaki.
Y si ya acababa el aporte anterior con medio cliffhanger preguntándome a quién tenía al otro lado en esa llamada, ahora el cliffhanger es mayor… ambulancia en la puerta de la casa de Aki, las cosas parecen ponerse muy serias.




Cho

Re: ~desu
« Reply #20: June 25, 2016, 04:38:54 PM »
6: Wow, me sorprendió mucho el cambio de humor en la narración en comparación con el capítulo anterior. Pude percibir un aura solemne y reservada, y la imagen de Suiseiseki partiendo en llanto e intentando ahogar esa acción fue muy impactante. Realmente me gustó mucho leerlo. Y es increíble que ese mismo suceso esté relacionado con su presente dilema de volver a ser HiME. Aww, y Kaoru cinnamon roll todo presente y respetuoso de la privacidad, creo que Suiseiseki no pudo escoger a una mejor persona que la acompañara ese día.

En serio es un tanto triste y sorprendente que aquel velatorio esté tan vacío. Sí recuerdo que Aki fue una persona muy alegre y que se llevaba bien con todos, y si bien entiendo que la ausencia de personas se deba precisamente a que ella nunca quiso compartir las malas noticias, es de todos modos injusto y triste. En verdad, casi Suiseiseki ni se entera pese a haber sido cercana a ella tres años atrás. Vaya, toda la descripción de Aki, sus problemas de salud y su posterior fallecimiento fue intenso y un tanto desgarrador. Cómo una persona tan buena y llena de vida se fue perdiendo y abandonando al no querer traer inconvenientes a los demás. Da la impresión que, si hubiera tenido la facilidad, podría bien haber desaparecido de todos para que nadie la viera partir, y realmente me entristece pensarlo. Sakutaro suena muy amable y comprensible en sus palabras, y qué triste lo que ha ocurrido, pero hay que admirar que se mantenga sereno y explique la situación que Aki decidió ocultarle a todos en su lugar. Sin duda no es para traer el tema de Hanasaki ahí, porque todos terminan sufriendo de algún modo u otro, y el sufrimiento de la fallecida es un tanto inesperado pero igualmente serio.

Ohhh, ¡y aparece Hikaru! Sinceramente, cuando leí ‘Suiseiseki’, vi el ícono y seguí leyendo su ingreso, realmente pinta un aura completamente diferente a la de su hermano. También me encantó cómo describiste esa diferencia y los sentimientos encontrados de Suiseiseki de verle ahí. Fue como una entrada climática de telenovela (okay no sé, pero sí fue impactante y awesome). Pues cierto, lo ocurrido a Aki trae muchas preguntas, pero tampoco es justo para Suiseiseki ser puesta en esa posición. Ella no sabe y seguro que se encuentra impactada también, por más que Hikaru no tenga la intención de hacerle un daño por su preocupación, aunque él siempre ha sido así de directo e impulsivo, y se entiende de dónde viene con ello.

Uhh… ver a alguien conocido dentro de su féretro. Es algo que no he hecho y quisiera nunca hacer pero sé que ocurrirá tarde o temprano. Ver a alguien tan afectado por una enfermedad puede romperle el corazón a cualquiera, pero me alegra que haya al menos indicios de que ese final prematuro no haya sido del todo amargo.

Haha, en medio de esa situación desafortunada fue gracioso el pensamiento de que Suiseiseki sería botada a un lado en la carrera, okay kill me (…) Wow, que Hikaru se bajara y le abriera la puerta. Imagino que Kaoru está sumamente frustrado y torturado por los dos por estar interactuando tanto en ese momento tan sensible. Se nota que hay tensión entre los dos, pero pese a eso, como que ambos quisieran romper con esa distancia, aunque puede que haya mucho ‘riesgo’ de por medio. Sí es momento de que Suiseiseki hable con Duo, y me alegro que se haya animado a hacerlo.

Wow… y al siguiente día, luego de todo lo vivido, llegó para ser HiME.


7: Pues, para empezar, mis respetos a Suiseiseki por seguir una dieta vegana, yo no podría (…) también entiendo lo incómodo que es que Miranda esté tan comunicada con respecto a sus HiMEs. Si tan solo usara la misma tecnología para informarles de sus Rebels, okay ya. Bueno, sí le vendría bien a Suiseiseki estar mejor comunicada, viendo que se ha perdido los últimos eventos de Yzak y su hermana *pats*

Hahahaha, sin duda tus autocríticas de tus poderes de hace tiempo han sido geniales. Todas hemos estado ahí, te entiendo, pero ha sido muy gracioso y épico haha. Desde la tijera de jardinero hasta imitar voces haha. Podrías haber hecho prank calls al Rebel hasta volverlo loco, o no sé, ido de excursión a las islas griegas para encontrar una Banshee y con ese poder dominar el mundo okay ya haha. Aww y ahora se perdió los avances de Sayi y qué curioso que lo pregunte de esa forma. Es la ultimate form de ’tengo un amigo…’ Aw, Suiseiseki sintiéndose mal y en la mira, pobre *mira a su celular por la ventana (?)* Haha, amé el vacío legal mary sue, pero a veces es necesario para seguir la trama *huye* Y qué genial cómo dio su discurso decadente a las chicas que esperaban, she needs a hug, ice cream and some therapy (y amé a Fran controlándola haha).

Yay, ¡la conversación con Duo! Leyendo eso me hace darme cuenta que no debo aceptar papitas con sabor a vinagre de ti okay no haha. Uhh, qué triste el descargo de Suiseiseki al recordar a su amiga, pero era necesario decirlo. El tema de las HiMEs ahora va a tener un peso adicional y definitivamente Suiseiseki necesita de apoyo. También el asunto de sus madres, es verdad. Cómo así ambas fueron HiMEs y terminaron aniquiladas por sus Rebels aun años después de sus envolvimientos con Hanasaki. Me gustó mucho lo que Duo le respondió. Tiene mucho sentido que uno ande buscando las respuestas más profundas y personales, y que haber sido parte de aquella guerra posiblemente pudo partir de ese deseo tan humano.

Y como marioneta le tocó ella misma. Es un concepto muy interesante, y si se apareció es definitivamente porque en ese instante tenerse de enemiga es un punto muy fuerte para ella. Me encanta cómo la marioneta va más allá de verse como ella a imitarla en cada acción. Definitivamente está peleando contra sí misma, contra su propia sombra.

Hahaha, China tiene un efecto especial en la gente okay no. Me pregunto si será el smog haha qué gracioso. Aw, Duo extrañándole y diciéndoselo, pero Suiseiseki deteniéndose a sí misma. Duele no poder o saber si expresarse con sinceridad, creo que todos hemos estado en una situación similar. Aw, aun así amo cómo los dos se llevan y dejan sus diferencias de lado para conversaciones tan espontáneas como las clases sociales, medios de transporte e Instagram. Uhh, ser adolescente duele, de todas formas (?)

Esa prueba HiME parece más una pelea de autodestrucción para Suiseiseki. Perderse por más de una hora en ver su reflejo y en pelear contra este sin poder hacer daño ni recibirlo. Hasta llegar al punto de optar por recibir un golpe a ver si así rompía la monotonía. Pero justo era la fórmula de su enemiga sin vida, desestabilizarle, hacerle olvidarse qué hacía al menos por un momento, agarrarla desprevenida y con la mente mecanizada en blanco, para así realmente aprovechar a herirle.

Y el momento ameno terminó. Es triste que la amargura entre personas termine reinando en muchos aspectos de la vida. Los dos están dolidos, y ambos sienten que se encuentran en un mayor derecho de reclamar. Pues, es inevitable, y me duele leerlo, pero así es la vida y realmente aprecio poder leer ambos lados del asunto.

La parte final de la prueba me encantó. Por más que tener a su reflejo de enemiga haya jugado bastante en su contra, me gustó mucho cómo Suiseiseki pudo tomar la oportunidad para hablar en voz alta y callar a cualquier necedad o convencimiento interno que intentara confundirle, para poner las cosas en claro. Seguro que varias HiMEs sentirían lo mismo que ella, pero siguen enganchadas. Realmente algo tan brutal como ser HiME y pelear en una guerra sin sentido es lo que llega más profundo al interior de una persona, y lo que saca todas las verdades que bien pueden ser simples, pero más complicadas de conocer. Como el dicho de que uno sólo conoce a una persona en su lecho de muerte (sin irnos a ese extremo aquí, claro) pero son momentos de autenticidad humana, por más duros que puedan ser.

Y se repite la búsqueda personal, como la había comentado Duo. Es aterrador pensar en que la experiencia puede dar respuestas. Comprendo esa asfixiante ansiedad de querer confiar plenamente en lo incierto, y esperar no ser defraudado ni tener esperanzas por gusto, pero admiro la convicción de Suiseiseki para finalmente manifestar su arma y terminar con esa larga prueba, también habiendo aprovechado para poner las cosas en claro. Esperemos que al menos logre algo de visión de todo esto, y le estaré alentando desde las tribunas.