Author Topic: comentarios (◡‿◡✿)  (Read 35358 times)


Shura

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #75: July 07, 2015, 09:07:31 PM »
.32#
Lilith juega con fuego (ey ey ey, ni cantado) quedando con Sam a solas, pero por otra parte, se ve que son dos viejos amigos los cuales las circunstancias han acabado por separar; precisamente este rollito que se traen me gusta mucho, con este aporte no veo a Sam como la figura del mal, por más que le pese a Raiden xD Sam sólo parece un tipo que ha seguido su camino, un camino que no es ni bueno, ni malo. Aunque Lilith es por la que me sabe mal (aunque ese momento en que le brillan los ojos con ese fulgor dorado ♥ Lilith sabe como mojar braguitas xD), creo que puedes intuir que le gusta estar en un buen ambiente, aunque no sean necesariamente conocidos o amigos, pero si ese ambiente de paz STANDIIING, además, me gusta que no sea la primera vez que le propone a Sam  unirse a los Crimson Raiders, y que tampoco sea la primera vez que Sam rechaza su proposición… Lilith aunque humillada por que la rechacen, parece que considera a Sam un amigo ♥ amor de mujer, lo que le toca aguantar.

Continuando con Sam… me gusta la sinceridad, pero, o se tiene muy creído su papel del samurai salvador, o realmente le da igual matar a la gente… no se cual de los dos papeles me pone los pelos más de punta (ni cual me gusta más), no discuto que salvar a una jovencita White Mage no sea lo correcto, pero creo que el fin, y sobre todo “dar semejante lección”, no justifica los medios. Aunque está claro, que con las habilidades de Sam, se puede ganar amigos hasta en el infierno, pero me alegra que no haya sido quien ha atacado a los Crimson Raiders… ni de momento, llevar intención de hacerlo.

Y por otra parte… Raiden, que todo lo que toca que lleva escrito el nombre de Sam, todo que rompe…
Al loro que ya sabes que me mola el pique de Guilds, y que en los Made in Heaven, los Crimson Raiders son como perros apaleados, ¿pero qué más quieres si Raiden se lanza a ladrar y morder a la primera de cambio? xD Das mala imagen Raiden. 
Aquí tiene todos mis apoyos Sam, que Raiden está muy subido y hay que ajustarle las tuercas (ey ey ey, ni cantado 2.0), aunque no era el momento de la batalla y Lilith ha tenido que intervenir… por el bien de Raiden, aunque nadie se lo diga, jiji.
Toh gracioso que Sam ponga pies en polvorosa después de esta intervención, como no se queda, es como decirle a Raiden “que te aguante tu madre!”

.33#
Y le quitas a Sam, y Raiden vuelve a ser un amor ♥ si es que este chico es mucho más que un perrete enfadado. Pero lleva más razón que un santo con lo de la relación de Sam y el GM, nnggss… pienso en el corazoncito de Lilith y me pongo triste.
Aunque tanto Raiden como Lilith estaban demasiado melancólicos, esta escena ha tenido una gran carga de esa tristeza, ya llegará el momento de saber el rollo que se traen los tres. Y pobre Kora, se ha encontrado con dos cosas que le han dejado con las orejas gachas: una que es haber decepcionado a Lilith, y la otra verla preocupada, por mi parte creo que esto es un empujón más que le lleva a querer proteger e intervenir por los demás.
AYY! Vale millones eso que dice Lilith de “una maga y una alchemist en Columbia” ♥ para todo tiene esta mujer un chascarrillo ♥

Jolyne se ha integrado genial en la party ♥ aunque aún tiene sus cosillas, verla relajada la hace adorable. Es verdad que la tranquilidad de este aporte lo hace ver claramente como un día libre xD aunque empezase intenso para unos pocos.

Y no termina de ser día libre para todos… se me ponen los pelillos de punta con la emboscada en la que se encuentra Sam, menudos tres bichos de feria. Y así sin vaselina, que se lanzan hacia él… quizás Sam no sea la oveja más blanca del rebaño… pero redios, estoy con él. ¡NO PIERDAS TU PRIMERA VIDA SAM! (ʘ‿ʘ)