Author Topic: Comentarios o//x//o  (Read 38545 times)


Shura

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #45: February 01, 2014, 09:08:36 PM »
Moar  :-*

9-
Shun es el positivismo personificado <3 por una parte esta bien que “cambie” su visión de la ciudad, pero por supuesto, estoy con Ikki, que lo más chachi es aceptarlo y disfrutarlo. ¡Ay! Y el tontorrón de Hyoga, que le cuesta encajar el rechazo, me da un poco de lastima, pero no hay nada que se le pueda reprochar a Ikki por su comportamiento: no lo conoce, y de momento es una carga más que una ayuda (y las cargas, pueden ser lastres que arrastren a los más débiles, como pudiera ser Shun… si lo dicho, yo soy team Ikki en esto, todo sea por defender a Shun; y la otra cara de la moneda es el hermano menor… que quiere que Hyoga se quede a su lado en una party… aayyyy, lo que tiene que aguantar el dark knight…)
El tema de la torre es otro punto, me encanta la ambientación, y el juego que puede dar en una historia las voces misteriosas, me lo apunto porque no descarto en un futuro usar esta dungeon y el recurso que has utilizado (que tengo que sacarme el logro de Silent Hill jiji), la suerte que tiene Shun de que su hermano tenga un buen nivel, la escena era peligrosa para el White Mage (y ahí donde hay peligro, va Hyoga como si fuera un imán…) me hace gracia que Ikki se ría por la inexperiencia que muestra el mago, no todos nacen sabiendo, claro, pero es que Hyoga parecía hablar como si se tratase de todo un experto xDD (oh, asco de NPC, que te meten charlas spam xD). Y lo dicho, creo que esta es una party bastante desequilibrada, tiene mucho atractivo que Ikki, que bastante tiene con prestar todas sus atenciones a su hermano, tenga que encargarse también de Hyoga, pero me encanta que haya sido Shun el que insista en meterlo, Hyoga es orgulloso y él decidió irse por su propio pie cuando se despidieron <3 pues eso, demasiados novatos en esta party, pero al mismo tiempo que personalidades más variopintas que a cada uno le sopla el viento en una dirección xD me masmola.

10-
Oh! Que ropas más chulas se gasta Hyoga! Me gusta que se salga de la típica túnica, y que hayas decidido darle un aire más señorial <3 y ya detallazo el de la cruz, esta bien puesto este traje, eso y que Hyoga tiene buena percha jiji.
Shun es tan convincente, que podría venderle condones al Papa. Aunque me encanta como es, yo creo que aunque insista que su unión y la de Hyoga les beneficia a ambos, el black mage sale ganando de calle (todo es por el factor Ikki a su lado). Alma cándida la del White Mage   <3
Ayyyy!! Espera, necesito aire con el cameo de la casa de libra xDD ayy kiwi, que yo era muy niña cuando veía esta serie, y queeee escena <3 , todos tenemos unos inicios, y esta claro que esta parte marcó parte de su inicio… (que ahora pago comprando doujinshi jiasjiasjiasjias #¿?ok)
Y respecto a Ikki y Hyoga, esta patente que se ha creado una barrera entre los dos y Shun claramente es el pegamento de este equipo, pero Ikki reconoce  los logros del mago (aunque sea para sus adentros xD), da gustico de leer porque al menos no lo ignora del todo y esta aprobación en un futuro puede hacer que sea un buen equipo. Y me alegro que se haya acabado las idas y venidas de Hyoga, parecía un perrete abandonado sin nadie que se decidiera por adoptarlo <3 pero me encanta que el mago no haya forzado la situación, aunque ha sido gran influencia de Shun, me quedo con la idea que es porque realmente hacen un buen equipo y por la personalidad de Hyoga, pues se merecía permanecer en algún equipo <3
-Como nota final… he leído demasiados hentai para saber como terminan las historias, cuando empiezan con la frase “¿no te he enseñado aún a mi conejo?” jijijiiji

11-
El trio lalala relajadico <3 bueno, excepto Ikki, que siempre parece susceptible con cualquier comentario de Hyoga. Esta vez estoy con el Black Mage, Ikki ha sido un impertinente con lo de los nicks, pero queda genial esto, ensalza a Hyoga, que el mozo tiene una paciencia de santo <3 *iros ya a la cama y terminar con esta tensión sexual!!! xD
Me gusta el detalle que mencionan sobre la customización dentro del juego y como son ellos fuera de la partida, aayyy, me llego el detalle de Hyoga con el tema del que color de sus ojos es por su madre <3 que amor de niño.
Y por fin un poco de Neko <3 quizás sea por la primera parte de este aporte o porque te ha salido natural xD pero pese a que esta en plena acción, Neko me ha parecido relajada (influye que haya estado de cháchara mientras sacudía el mazo contra las lagartijas xD). Muy original el modo de encontrarse con su compañero, el tema de la anterior guild de Neko me parece una trama muy interesante, y también en que su instinto le insista en que su maestro sigue dentro de la partida. También me quedo con la copla de lo que Ippo le menciona que están reclutando a mechanic y que pareciera desconfiado por el cambio de guild de Neko (por suerte ya tenían relación con los Crimson Raiders), pero a lo que me refiero es que es un tema que le ha podido tocar de cerca, seguramente algún día se encuentren y se explique… pero de momento, ahí están los problemas para mandar por tierra un día de relax y lagartijas xD

12-
Ihhh!!! <3 bichín de monster hunter <3 culpa de Toni que me enganchara a este juego (bueno, de Toni y de los gatines <3 cositas más cucas)
Por supuesto que no falte una interrupción cuando las cosas parecen ir bien *esta imagen es obligada xD*:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Corre perra!! Me encanta Lagiacrus <3 (¿podemos tenerlo como mascota?) me ha encantado la huida con lo de la patada en el morro (así le da un poco de impulso a la moto jeje), y aunque al final del aporte Neko se anime a atacar, toda la acción de la huida ha sido emocionante, imposible defenderse y sólo recibiendo golpes, me apunto todos los estados alterados de Lagiacrus, ¡y Neko! Deja de tocarme el kokoro cuando, en vez de preocuparte por tu estado, te preocupas por tu bot bichín <3 amor de chica.
Y por el otro lado de la línea omnitool, Hipo dando consejos (ay, me encanta la “reprimenda” sobre que uno no se puede fiar de las normas del juego después de lo del GM <3 qué razón tiene), me ha gustado el aspecto de que parecía mantener los nervios bajo control aun con toda la situación de Neko, pero creo que ha delatado que no estaba tan tranquilo, cuando ha vuelto a repetir las debilidades de Lagiacrus jiji y seguramente Neko le hará perder los nervios ahora que insiste en atacar al monstruo en su elemento… pero una mechanic llena de bot, contra un bicho que ahora mismo tiene debilidad al elemento electro hace que tenga una oportunidad… si no fuera porque está envenenada la moza, jiji, me gusta que el resultado de la balanza no esté tan claro.
-A CANELA!! xDD


Shura

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #46: August 24, 2014, 11:21:27 AM »
 ;D

13.
Que hype de combate <3 me encanta imaginar a Anir con hachas y martillos enormes y pesados cuando ella parece tan poquita cosa, pero no es mechanic por nada, y cada golpe que ha dado se puede sentir.
Que hablando de mechanic, me copio las habilidades (un gritón de cosas que copio de tu fics, versión 2.7), me han dado unas ganas tremendas de sacar un personaje mechanic (aunque de momento, aún quede mucho tiempo, pero lo sacaré) pero el apoyo del Atom ha sido genial, muy original todo, también me hago fan de todos los bots saliendo del carro, me recordaron a las lagartijas de Lagiacrus en plan de apoyo al jefe de zona, pero en este caso Anir es su propia jefe de zona <3 que amor de batalla.
El tema del uniforme me ha hecho gracia, pensaba, que bueno, era por la necesidad de no tener armadura por ir más ligera o precaución por si se usa el elemento electro, pero me ha matado lo de las ventajas contra los enemigos xD joder, que es verdad, tal que así son los rpg que contra más fanservice más atributos da una prenda xDD (si no, los coreanos no juegan xDD)
Ha sido una batalla muy genial, y me encanta que Neko no haya tartamudeado al decir “hijo de puta”, hubiera sido pérdida instantánea de la dignidad que lo hubiera hecho xD -es broma.

14.
Menudas tres Marias el Shun, Ikki y Hyoga; aunque por una parte entiendo a Ikki y que no sería bueno que dejase a Shun solo por ahí aunque fuera con Hyoga (completo desconocido), pero por otra, Ikki logra ponerme nerviosa en el sentido de que “pues dejale hombre! acompañale! si dice que le va a gustar, es que le gusta!”.
Aunque si que es verdad, que en lo de la subida a Columbia, es de las pocas cosas que Ikki le ha negado a Shun (que el dark knight siempre cede ante su hermano <3 como Shun es mono se le permite y se le consiente todo), me gusta el misterio que se ha creado con Ikki con respecto a lo de Columbia. Y todo el estrés causado y Hyoga a lo suyo, pobre chico <3
Ay, por fin un reencuentro <3 voy con spoiler, pero estaba  deseando llegar a esta parte, Neko a merced de las lagartijas agotada la moza y con razón, llega un conejo para salvarle y en el quilombo entra un reencuentro en uniforme de colegiala (todo muy normal xD). Aunque ahora me pregunto como va a ser la relación cuando estén todos juntos (Hyoga incluido), me imagino que Neko tendrá que dar un puñetazo a la mesa y poner orden y paz… si es que puede domar a Ikki jijiji -aunque para domarlo es tan fácil como tener el encanto de Shun yumyum

15.
3….2….1….BOM!
OH OH! Exploto! Qué monos! Pero que monos! Ay! Amo a Ikki, y amo a Neko, el es tan tsuntsun y Neko tan monosa, que pareja, vale me gusta el azúcar (debajo de mi monstruo que piensa en personajes en bares (errrr) esta toda mi azúcar con sabor a vainilla) y estos dos que monos <3 ayyy natural que a Ikki le entrasen recuerdos al pensar en Columbia, los dos han sido geniales, esa faceta adorable de Neko es para comérsela (cometela Ikki! hazlo!) son tan naturales y parece que ha habido buena química entre ellos <3 bebes adorables.
Shun es tan genial, buena gente que recoge todo lo que encuentra (facetas que tiene uno), me parece bien que Neko haya desconfiado, pero a la vez que haya bajado la guardia, y si es que, contra un mago blanco con el nivel de la mechanic, esta le puede dar una hostia que le quita el alma 8´) vamos, que tiene todas las de ganar.
Y el reencuentro ssssshhzzzzzzz *dolor a que algo escuece*

16.
Toda la tensión, menudos cuchillos que se mandan Ikki y Neko *chof* que bajón con la pareja, ains. Pero Shun a subido otro nivel que de él no me esperaba por el momento, y es que le ha tocado ser el encargado de poner paz (abrazo incluido xD pero que amor), bien por él porque ni sabe de qué va el tema ni ahora mismo es algo que importe por la seguridad de Neko (Ikki y ella son muy volatiles y hay demasiada tensión no resuelta. Me dan penica ambos, ngs.
Y el detalle con Hyoga de que Shun le preguntará si ha subido de nivel por eso de ir a la par <3 es muy amor, me ha recordado los inicios del RO, que cuando pillabas a alguien conocido o con buena amistad, siempre intentabas ir a la par con el nivel <3 es una faceta tan inocente y adorable.


Kora

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #47: August 29, 2014, 10:03:06 AM »
Todos los comentarios del mundo para ti jijij

17
Ay!! Aporte dedicado a mí!! ♥♥

Bfff Neko entiende, no sabe aún que entiende pero lo hace (bueno, vale, sí, estoy full delusional shipper mode). Por supuesto Ikki sale a defender la honra de su hermano, y en el proceso, entra en otra escaramuza con Neko *disimuladamente acerca sus cabezas, que un besito lo arregla todo 8’)*
Shun hablando alegremente mientras su conejito destruye monstruos, qué cosita tan mona. Y Neko cambiándose de peinados (es el instinto de acicalarse para cortejar… ok, ya paro, que soy shipping trash total). Me gusta cómo es Neko, parece más solitaria y centrada en ir a la suya, sobretodo cuando se trata de máquinas y tal, pero al mismo tiempo quiere estar en grupo. E Ikki la hace sentir un poco segura… ays ays. Háblame de tu novio, Shun… no, tu hermano no, el otro (vaya comentario más bizarro que me ha salido), y a éste se le iluminan los ojitos… o me estás haciendo el ship baiting del siglo o aquí hay amor *musiquita de los sims*.
Ikki todo machote se enfrenta al Lagiacrus solo mientras Neko y Shun sacan las palomitas y hacen comentarios como si estuvieran en el cine. Azuzando a Shun como las gallinas xD me ha hecho mucha gracia imaginarme eso. Neko (que entiende), no deja el tema de Hyoga aparte. Tan mono Shun hablando de éste ♥ ya sé que es tu notp pero lo digo mil veces y esta es la mil y una, aquí hay algo que se te sale de la mano… let it go, let it go, can’t hold it back anymooore… Claro, no podían dejarlo solo, hay que recoger a todos los cachorritos de la calle… me imagino a Shun e Ikki en el mundo de fuera paseando y Shun intentando traer a casa cualquier perrito o gatito abandonado que encuentra para que luego el marrón se lo coma Ikki. ¿Cómo lo convenció para Hyoga? Lo dicho, ya tenía práctica 8’> Awn, se parecen en el blanco de los ojos… es bromis, tienen cositas en común, aunque lo normal es quedarse como Neko en plan “ya… xD”.
El combate de fondo preocupando a Shun, que le tocan al hermanito!! Pero aunque sea de fondo, queda muy bien desarrollado, con las habilidades de Dark Knight siendo usadas al máximo, se nota la experiencia tanto de Ikki como la de detrás de la pantalla por tu parte <’3
Viejos conocidos… ;; *violines de fondo* ...viejos amigos que se enemistaron… *los violines de fondo se intensifican*. Neko siendo más resistente a los encantos de Shun… si es que estos Mechanics saben añadir resistencias de todo tipo a los accesorios. Eso sí, yo creo en Shun y sé que se la terminará ganando, como hace con todos. Buen consejo el de Neko con lo de las habilidades (Kora lo agradece también), también el detalle de que se preocupa por Ikki a su manera, y éste haciéndole una ofrenda de cortejo con la piedra. Que vaya pedrusco de dos millones, ni un diamante cartier, oiga.
Ikki me mata con cosas como la de “pues lo estarás esperando tú”, este chunguito… y al oír el nombre de Milo seguro que le han venido las visiones de cantar canciones durante los viajes, alguna vez seguro que le tuvo que tocar. No culpo a Neko de que se quede sorprendida al ver a Ikki así, si es que ese lado softie que tiene con Shun es una cucada.
Y los dos sois imposibles, vaya par de cabezas de melón *les hace chocar la cabeza mientras se aguanta las OTP tears*.


18
Vaya título para el capítulo, ansiosa espero la secuela: “Tócala otra vez, Milo”.

La primera parte me ha dejado de [GRITO INTERNO]. No puedo vivir con estos ship feels, lo siento, me tiro por el borde de Columbia. ¿Por donde empiezo? Mensajitos de primera mañana (paréntesis: lo de que la Omintool traduzca lenguaje oral a escrito me parece que habrá causado más de un malentendido… “He dicho que quería pollo, POLLO!!”), y Shun ya va pidiendo regalitos, mucho moe pero eso se llama tirar la caña. Vaya que si pica el otro, que va corriendo a comprarle joyas. El colgante!! ;; Un conejito como Shun, y luego… HHHHHHHH el anillo! There it is!! There it iiiis!!!
Voy a beberme un vaso de agua antes de continuar.

Ok, ya. Si es que en los viajes a Columbia no hay otra que respirar hondo y rezar a la deidad de tu elección, buena suerte, Hyoga u_u y abajo te esperan los dos frikis discutiendo de sus animus, seguro que también se han gritado a la cara que su waifu a shit. Shun, amor, no tienes suficiente stat de fuerza, mejor déjalos como están y guárdate la energía para Hyoga. Ese OHHHH SNAP por parte de Neko, le ha faltado hacer la z con el índice. Lástima que el estado alternado de burn no ha durado mucho, ay señor, podría estar horas leyendo a estos dos. Por suerte viene Maya a hacer milagros (y ésta sí que los puede separar a la fuerza, cada uno en una esfera de gravedad, se acabó la discusión), ahora Anir tiene mayores problemas como la gran tragedia en el brazo de Raiden. Meterle los dedos en los circuitos… ¿contaría eso como fing-? nada, déjalo.
Volver con Starkrimson FM de fondo… empieza una nueva era en los Crimson Raiders, en la que los viajes no serán nunca lo mismo. Ahh, Yuzu tiene que tener una runa de esa habilidad secreta, La Chancla (desde luego, con Milo la necesitaba, y ahora que Ikki y Neko están cerca, más aún). Así de rallados se habrán quedado al ver a los dos juntos (es decir, compartiendo espacio físico… *se limpia una lagrimita*) otra vez, aunque creo que es preocupación por futuras competiciones de gritos también. Awwn, nostalgia de Neko por el carrito, y también por Tanlaus ;; es bonito ver como a pesar de ser un personaje que no ha salido se sabe ya de él.
Qué bonito el final, ay, con los tres animando el viaje ♥ los Night Fury siguen ahí, aunque no sea en nombre.



19
Felicidades por juntar a toda la gente en la guild! [Crimson Raiders aplaudiendo de fondo mientras tiran confetti y soplan matasuegras]

Shun con las farolas, me lo veía ya en plan “jueeegoo con mi melocotoneeeerooo”... por cómo se queda Ikki me parece que lo ha hecho ya más de alguna vez. Habrá que ponerle correa y sacarlo de paseo, tirarle el frisbee... <’3 Y ay, qué poco espíritu de comunidad nah yo tampoco iría arreglando de gratis el escenario del juego, que pongan mods. Lilith ya está acostumbrada a que le traigan gente nueva, y oye que contra más, mejor. El discurso le sale solo porque ya lo tiene practicado, sobretodo lo de llevarse a Raiden aparte.
Por supuesto ofrece puesto a Hyoga enseguida (aunque rubio de ojos azules y black mage? engañando ahí). Todo sea dicho, escribirlo es una cosa, pero también hay que imaginarse las reacciones de la gente cuando les cuenta el plan de ir a por el GM eventualmente. Al menos tiene la baza de que la guild es un sitio seguro. Hyoga le sonríe a Shun antes de irse hhhhhhhhhhhh cómo me haces estoooo.
Ya tenía ganas de ver cómo quedaba el diálogo entre Ikki y Lilith, era una conversación que se anticipaba. Justo cuando empiezan las chispas… un Shun salvaje aparece! Qué mono y qué preocupado, sabe que Ikki la puede liar parda y y y… ais, lo que hace Shun por su hermanito ♥ (y Lilith aguantándose la risa al ver cómo Ikki es puppy con él). No ruegues, dice… la honra ante todo (que nooo, que lo pide por favor… me encanta). Yo también me he echado a reír con el “señorita, podría no reírse? está hiriendo el orgullo macho de mi hermano, que no ha llorado en su vida”, así de bien que le cae ya de entrada. Tiene ya calado a Ikki con que su hermano lo tiene bajo control, pero oye, que es cierto, todo ventajas. Empieza una nueva era para Ikki, heheh. Por cierto que me acuerdo de que te preocupaba si Lilith estaba en personaje y, bueno, te lo vuelvo a decir: la has puesto 10/10, ya sabes que la puedes sacar cuando quieras porque queda perfecta en tus manitas <3
Y para terminar, el trío calavera. Adoooro a estos tres ♥ Yuzu ya sacude la bufanda y no le hace falta ni la chancla. Me parece tan bonito que estén siempre los tres dándose apoyo de alguna manera, han salido de los Night Fury y aunque todos sean muy majos en los Crimson Raiders, son aún la única familia que les queda por decirlo de alguna manera ;; [se muere de lo bonito que es todo aunque no sea técnicamente bonito]. Ese momento con los tres en el sofá pasando simplemente un buen rato, como en los viejos tiempos… termino este fic limpiándome una lagrimita como la rana triste, totalmente adorable (y luego se quedarían dormiditos juntos y hhhh vendría alguien a ponerles una mantita encima… lo dicho, me matan de amor).


20
“No entiendo nada” ESTE ES MI APORTE!!

Buenos días princesa de hielo <3 y sí, toca darle el anillo a Shun (y el colgante, eso también).
Awwwwwww Milo despertando a Yuzu con un salto del tigre, qué paciencia tiene con él. Son tan adorables juntos. Siento que me repito como el ajo pero Milo, Yuzu y Neko me parecen tan bonicos juntos… casi casi bordea la OT3… shippeo a Neko con todo el mundo, qué le voy a hacer ;; aunque en este caso es Milo sobre el que gira la cosa. Y hablando de Milo, ya ha detectado un hijo huevo en la lejanía y se le han levantado las orejitas de nekomimi, toca presentarse, con todo el desparpajo del mundo pero oye, ¿cómo se hacen amigos si no? Presentación que se convierte un poco en someter a Hyoga al tercer grado, si es que hay que enterarse de todo. El detallito de Yuzu pidiendo galletas, es amor cuando metes cositas así en el fic. Cuando lo leí por primera vez pensaba que se iban a sorprender por Ikki rescatando novatos, pero la verdad que tiene sentido que no… es un Tsun Knight, al fin y al cabo.
Y Milo levanta el Moon Pen y se transforma en… Cool Dad Milo! Ya ha adoptado oficialmente a Hyoga, no hace falta esperar a la opinión de los otros dos involucrados cuando la sangre llama. Aunque qué escándalo, no están casados… ha nacido en el pecado *se limpia una lágrima, qué dramático*. Ese “no entiendo nada” de Hyoga… cuidado Milo, a ver si va a resultar que es MI hijo, que me lo veía ya con la cara de Lemongrab. “Para alguien de tu especie” dice, OIGA, un respeto!!
Toca a Neko y Shun juntos, es muy cute verlos juntos. El detallito de la máscara limpia de mugre en la cara de Neko, eso sí ♥ cosas de Mechanics. Y lo dicho, me encanta Neko, parece alguien más centrado en lo que son cómo funcionan las cosas (le pega mucho el job) más que en las relaciones humanas, pero luego la vez con Milo o Yuzu, o incluso siendo amable con Shun y el resquemor por Ikki, y queda muy completa y humana. Me gusta <3 Además es un detalle por su parte explicarle el tema de las mascotas, que Shun ha cogido el conejito pero no viene de más tener un poco de consejo por parte de alguien con experiencia (no me imagino a Ikki coleccionando mascotas, precisamente), aunque se experiencia “de manual”. Y bien que va el regalito.
Sólo que el nombre… ouch ouch ouch ;; le tiene que haber sentado como un tiro a la pobre haberlo oído.


21
Ikki se intenta adaptar a la vida en sociedad, concepto desconocido para un Dark Knight salvaje. Ay, le toca oír la conversación, que es La Conversación con mayúsculas. Ikki aún tiene esos detalles de Neko en la cabeza, awwawawawww, y enseguida que oye que mencionan a Marshmallow se pone en alerta. Vaya cuadro con el que se encuentra… que oye, Neko no llora (como Ikki [dos días antes…]). Y le toca el hombro… eso para el individuo medio equivale a darle un abrazo y un besito en la frente. Ayyy estos dos *suspiro largo y tendido*.
Para día productivo, eso sí, el de Hyoga. Si es que no hay nada como entrenar con gente de niveles más altos, y más cuando se está con la familia. Ay Neko, después de la mención de Marshmallow la veo encerrándose a hacer cositas de Mechanic para distraerse… día productivo para todos, aunque le doy la razón a Milo, no le vendría mal a Neko tomar un poquito el aire. Y esas dagas, hmnmmm… bueno, te lo comenté en persona, pero lo dejo aquí también: me encantan esos momentos de explicaciones que metes en el fic, y lo de las dagas queda muy bien explicado. Los Crimson Raiders están contentísimos con Anir, les ha venido muy bien meter gente nueva pero con experiencia en la guild. Y para quién serán esas dagas? Hmmmm ;D ofrendas de cortejo. Ah claro, toca darle la buena nueva a Neko, hay un miembro más en la familia. Me encanta que la reacción sea más preocupación por la parte técnica del juego que de “oye, no podéis ir diciéndole a desconocidos que son vuestros hijo huevo!!”, la confianza es lo que tiene, ya pocas cosas de Milo pueden sorprender a Neko o a Yuzu. Aunque hasta que Hyoga se acostumbre…
Detrás de todo el top lel de Milo, sin embargo, se nota que lo hace también por animar al chico nuevo. Es un amor este Bardo ♥ como dice él, es confiable, es gente de fiar, mira qué carica tiene. Aunque ouch, Yuzu creo que ha acertado… me parece que Milo no le termina de perdonar a Ikki cómo quedó Neko después de la ruptura. Y cositas para Yuzu <’3 que la chica se las merece (y todos los que la van a ver, pues también 8’D).
Sí bueno, Neko, una vez puestos… ya échale otra hora *la saca a rastras, la pone en una mesa, y le sirve una cocacola que yo no pago fantas ni runas*. Ha sido un día productivo, eso no puedo negarlo… y parece que va a mejor, chocando contra esa “pared”. De lo bueno que está Nightwing te quita hasta puntos de vida, oiga (y el detalle de que se quita la camiseta… pero no el antifaz, eso es totalmente en personaje *aplaude*). Y encima todos los tiarrones descamisados de fondo, en esta guild las mujeres se sienten aceptadas y mimadas y de todo. El Yuri también descamisado, gitaner total. Ah, y que quede claro para los hombres atractivos: no es una niña!
Awn el final ♥ me matas con esos detallitos tan monos de que está como en casa, más cuando Hyoga ahora es uno más en la pequeña familia *abraza a los cuatro*.


22
OK Korasami es OTP y en parte es gracias a ti… también gracias a mi waifufaggotry, pero ese lemon terminó de inclinar la balanza.
Mechanics juntas ♥ qué mona Neko con el hueco limpio entre el manchurrón de hollín. Y aquí me siento como cualquier persona que ve hablar a Mechanics dentro del juego, esto sí que es inmersión, yo me quedo sentadita a un lado con cara de “no entiendo nada” mientras hablan como sims en velocidad 3. Todo sea dicho, agradezco estos momentos de exposición en tu fic porque no sé nada de Mechanics y se agradece la experiencia y que te lo vayan contando poco a poco. Gracias Neko u_u inspiración para Asami en muchos sentidos. Awww y tan buenos amigos que son Milo y Yuzu <’3
Shun quiere que lo saquen de paseo, es responsabilidad de Ikki cuando le dieron a su hermano, tiene que sacarlo a pasear y darle de comer y cepillarle el pelo. Claro que la idea de turismo de Ikki es… Lavender Town. Y si has visto Lavender Town? Pues a las catacumbas de Lavender Town… *bufido seco*. QUE LO LLEVES AL PAAAARQUEEE!! Casi faltaba que le hiciera un croquis para que lo entendiera. Ay Shun sin Marshmallow ;; es como si faltara algo, desde luego. Si entrecierras los ojos puedes ver como mueve la cola al ver el warp, y encima se le une la otra cachorra de la guild iba a poner perrita pero… >o>. Gracias Ikki por la información de que sigue siendo Andrómeda… gracias… este chico xDD lo adoro. Aquí cada uno le pide a su Adulto A Cargo que los saquen de paseo y si eso, usan la técnica de ojitos brillantes.
Snowbelle * * las imágenes que has puesto son taaan cuquis y encima van exactas con la ciudad canon, me gusta mucho ihhhhh. Escaleras!! Lo que más me gusta en el mundo!! Me han recordado tanto al diario de un perrete xD Qué pueblecico tan bonito, y qué escena tan bonita, me encanta como ha quedado. Shun ha caído sobre blandito… que Kora tiene unos airbags para salvar vidas trasciende todos los fics, además ya les habrá subido la barra de habilidad Patinar como en Los Sims (no, en serio, los veía como una animación de los sims, hablando en simlish y riéndose mientras se caen de vez en cuando). Al menos Ikki ha hecho también, si no una amistad, una conocida.
Qué aporte más bonitooo <’3 sienta bien un poco de relax entre tanto ajetreo, además de gracias por usar a mis nenis!! Me ha gustado muchísimo como te ha quedado ;_;<3


Deidara

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #48: September 28, 2014, 04:00:01 PM »
Comentarios que he encontrado por ahí perdidos y sin postear... a este paso nunca me pongo al día

5. Lo hizo un mago? No, ha sido un bug!

Oh dios mío el aporte ya empieza mal con Neko llevando a Marshmallow al cementerio ;_; ni desguace ni leches, eso es un cementerio en toda regla. Rip in peace Marshmallow, no he pasado de leer de la primera línea del aporte pero ya te echo de menos. Emotiva escena (TÓ TRISTE) con Neko intentando no llorar y Milo abrazándole… que a veces el abrazo en sí es lo peor y lo que te hace acabar por llorar en brazos de la otra persona. Aunque todo arreglado luego con los pechotes de Yuzu, jijiji, qué sería de la vida sin un par de buenos pechotes en ella. Aparición de los bots! Soy fans de ellos, de los quince, todos toditos. El último vistazo que le iba a echar Neko a su nave, y ay la manera en la que tocaba la nave con cariño y apretaba por última vez las tuercas… ahí, esa parte es la que más ha dolido del aporte, en todo el kokoro 8(. Rezo para que volvamos a ver a la nave prontico de nuevo.

Y ay Yuri~ /flashbacks de fics pasados/ Neko es tan mona y maja. El bolso xD yo me he imaginado algo más así estilo Doraemon, que metes la mano en él y no sabes qué es lo que te va a salir xD vas con miedo y todo.

‘Not a thief’ Locke, ‘que no soy un ladrón’ lol pero es que a quién se le ocurre cogerse ese nick… si en algún momento del juego ha tenido que ser thief… todos muy randoms en este juego. Yuri tiene noviaaaa, y yo que estaba pensando lo graciosos que son Neko y Yuri juntos… en este fic no se puede shippear nada, ni siquiera por escasos cinco minutos. Neko parece dolida de que el chico tenga churri y no sea ella. Muy random él gritándolo a los cuatro vientos, eso sí xD ahí presumiendo de tener churri.
Locke y Neko van a tener que empezar a llevarse mejor si van a estar en la misma guild. Parecen críos peleándose, pero a ver si la sesión de bonding con todo el inventario por medio ha servido para que se odien menos.

6. No sé si ya te lo he dicho pero me encantan los títulos de tus fics, son geniales.
La mención de Marshmallow noo ;_; hace nada que se han despedido pero seguro que Neko ya le echa de menos. Qué suerte tener incluso su propia habitación en la nueva guild. La forma en la que se ha unido a la guild ha sido del palo ‘tengo sueño, sí vale ya estoy dentro adiós’, y así como nada ya estaba dentro xD qué sencillas son alguna que otra cosa en el videojuego.
Uy, la relación entre Locke y Neko xD me encanta pero parece ser que el chico no tiene ganas de seguirle la broma a Neko, sea la hora que sea.

Oh despertarse de esa forma totalmente confusa es normal y además tiene que ser duro, al darte cuenta que el sitio en el que estás durmiendo ha cambiado, pero más cuando MARSHMALLOW 8( y lo has dejado en el desguace. Toda mona ella por los pasillos del cuartel en busca de cosas que arreglar o talleres donde comprar cosas awh, encima con lo pequeñita que es, con el gorro y los mitones, más adorable que se hace. La verdad que si me encontrase alguien así por el juego la última job que le atribuiría sería la de Mechanic xD. Encima le da besitos a sus bots ay mi kokoro que siente cosas ;_; Neko, deja de ser tan mona!! Por si no tuviese yo ya suficiente lo siguiente que leo es que bebe la poción con una pajita, por dios eso ya sí que me ha matado <3 mona a más no poder, recuperando la energía con estilo y kawaiismo.
Neko se pierde la cita con Milo al tener el Omnitool en mute. Parece estar adicta a la Omnitool, ay los jóvenes de hoy en día… me gusta mucho mucho el uso que le das al aparato. Lo de los rankings me ha gustado y a lo mejor te robo la idea para algún fic, y es normal que hayan cambiado tanto pero vaya, perder veinte puestos de golpe no tiene que sentar muy bien. Y el mensaje al maestro… la cosa se pone interesante, por qué ha desaparecido el maestro del ranking? Habrá muerto o estará fuera del juego o qué?

7. Me tengo que acostumbrar a comentar los aportes justo después de leerlo porque éste me lo leí por la noche, antes de irme a dormir, y ahora por un momento me he quedado sin saber qué comentar 8( suerte que un vistacito rápido y yau, ya me he acordado. De nuevo las imágenes aah me encanta como ambientas tus fics, hace más sencillo imaginarse todo; qué y cómo está pasando cada escena. Debería empezar a robar tu táctica
Cada vez que leo a Shun llamar ‘hermano’ a Ikki, no sé por qué pero me lo imagino ambientado en las típicas películas de los ’90 o por ahí, con esa voz mala mala de doblaje de niño de 10 años que suena bastante creepy. La falta de costumbre de gente que se llame ‘hermano’ entre ellos xD pero eso si cabe hace todavía más mono a Shun. Ikki en modo protector que ni deja que nadie mire a su hermanito, no vaya a ser que le perviertan o maten con la mirada. Mi cocoro rompiéndose cuando Shun le dice a Ikki que ha intentado salir y ha podido comprobar que era imposible, ouch. Suerte que aunque Shun sea un novato Ikki tiene un nivel considerable, así que no lo tendrá muy complicado para proteger a su hermano. La idea de matar animalitos no le hace mucha gracia a Shun pero por algo tendrá que empezar, así que toca ir haciéndose a la idea. O matar a animalitos monos, o dejar que ellos te saquen las garras y te maten a ti.

Hyoga parece haberse recuperado del shock inicial (que no vuelva a llorar más por favorrr) así que toca desplazarse en busca de algún lugar donde descansar. Se encuentra con una casa en un árbol y encima le trae recuerdos de una que tenía cuando era pequeño, ouch. Mientras que no tenga pintas de ser muy peligrosa ya basta. Después de una buena noche de descanso toca empezar el siguiente día con nuevas energías, que quedarse tanto tiempo en la casa del árbol no sería una estrategia muy buena. Lavander Town tiene que ser una ciudad bastante interesante, aunque no sé si será el mejor destino para Hyoga. Pero bueno, toca ir a la aventura, a ver con qué se encuentra. Los monstruos que se encuentra por el camino le dan recompensas que le serán útiles en futuros combates, y si no siempre están las tiendas para venderlas y conseguir DINEEEROOOOS /grititos de Núñez. Pronto los ruidos de los animales dejan de escucharse para transformarse en la musiquita creepy de Lavander Town, o no… y el primer boss aparece en el momento menos inesperado. Huye pero la cosa le sale mal, y cuando piensa que está a punto de perder una vida lo último que hace es pensar en su mamá, maldito niño de mama que me vuelve a romper el cocoro. Suerte que Ikki y Shun aparecen al rescate! Nuevas aventuras en Lavander Town con el trío éste por lo que veo~ ya tenía ganas de llegar aquí.

8. Shun no intentes negarlo que todos sabemos que todavía eres un crío, no hay más que mirarte a ti y al conejito que tienes como a mascota. No quieras engañarnos a nosotros ni a tu hermano que no cuela xD Encima ya le ha puesto diminutivo y todo a su mascota, oh espero que no se encariñe demasiado de Marshmallow para que luego acabe en un desguace como Marshmallow el Grande… sí, todavía no lo he superado.

A aprovecharse de Marshmallow toca, que ya que está ahí acaparando a Shun algo tendrá que hacer. Aunque jolín eso de que le cambiaran las preferencias para que recogiera cualquier cosa que se encontrara en el suelo ha sido muy a Los Sims lo ha hecho todo menos bonito y más impersonal 8( que no te quieren Marshi, sólo te usan de basurero! Pero al menos Shun ya está madurando y siendo todo un hombrecito, matando a gusanos con su bastón. Bien hecho, has ganado cinco puntos en hombría y madurez. Suerte que Shun es White mage y en un momentito a podido curar la herida de Ikki y quitarle el veneno, que ya me imagino lo mal que le habría sentado ver a su hermano herido, oh no ;_; Y encima se pide la litera de arriba, emocionado como el crío que es. Acabas de perder los cinco puntos de hombría (pero se gana cinco de monez a cambio).

Shun, qué mal lo vas a pasar si tienes que cantar tan fuerte para no enterarte de los ruidos de los monstruos feos a los que Ikki mata. Miedo me da cuando las cosas se pongan feas y no le quede más remedio que hacer más que mirar.

El boss de la zona hace aparición, y Hyoga huyendo de él, por fin el próximo aporte será de ellos <3 Ay vaya forma en la que Ikki y Hyoga se han encontrado por primera vez… odio a primera vista, pero seguro que el odio durará poco jiji.

9. Me he puesto una creepy versión de 11 minutes del Lavander Town theme mientras leo, todo el miedito que tengo ahora pero voy a ser valiente como Ikki y a seguir adelante. Ikki es un valiente malote que no le tiene miedo a nada, y una cancioncita que te pone los pelos de punta y alguna que otra historia de miedo no va a ser lo que le eche para atrás. Pero a Shun y a Hyoga no parecen hacerle mucha gracia la idea de esqueletos y demás, pero la verdad que si yo tuviera poco nivel como ellos ningún tipo de monstruo me la haría xD Y PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AHORA por qué se separaaan, esto no va a acabar bien, ya me lo estoy viendo… (ha sido un poco de ‘ara m’he cagat’ cuando Shun se despedía de Hyoga, pero como no podía creérmelo he tenido que spoilearme e ir hasta abajo para comprobar que los avatares de los tres volvían a salir juntos. Reencuentro yay).

Ouch, voces espeluznantes, Shun no te separes de Ikki la cosa no vaya a acabar mal. No sé yo si ese es el mejor lugar en el que Shun puede subir de nivel. Shun escucha una voz y, cómo no, es entonces cuando el plan debe cambiar… la cosa se complica cuando las voces parecen hablar y confundir a los hermanos.

(Justo cuando he cambiado a la siguiente escena de Hyoga la música se ha vuelto muy muy creepy y rara y la he tenido que cerrar, qué mal rollito). No me extraña que no haya mucha gente en Lavander Town, no debe de ser el destino de muchos jugadores después de saber que están atrapados en el juego. Hyoga se pone de los nervios al no obtener la información que quiere del NPC, normal. Hacer una quest para subir de nivel y de paso conseguir alguna que otra moneda no es mala idea, al menos así mata el tiempo y tiene algo que hacer.

A Ikki se le ve molesto porque su hermano la haya cagado un poquito, pero qué espera, cómo iba el pobre a diferenciar entra la voz de su hermano de la de una que es idéntica a la suya… Los tres se vuelven a encontrar y oh, parece que a Ikki no le hace mucha gracia la idea de hacer party con el prácticamente desconocido, y Hyoga, se sorprende ante la oferta… que diga que sí, que diga que síii~


Kora

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #49: December 27, 2014, 12:39:46 PM »
Comentarios aunque ME ENGAÑES ;_;

23
Los bots de Anir ♥ muy útiles ellos, así no tienes que agacharte a coger el drop (el magnesio que me falta a mí, voy a entrar al juego a ver si así me pongo un poco de los minerales que me faltan…). Como siempre me encantan los detallitos de RPG como las botas de viento, drops, los mobs… y su próxima víctima, ay, que por poco se convierten Kili y Airin en las próximas víctimas pero las de Anir como no llegara a parar el hacha. Es una manera como cualquier otra de presentarse, oiga, así con steal kills y tal, pero de los buenos. Adoro a Anir aunque no quisiera que me cuidara cuando estoy enferma, me encanta lo de “que te lleves la poción!!”, le ha faltado poco para echársela por encima. Y cuando todo parecía haberse calmado, sin que Anir tuviera ya el arranque de usar pociones como armas arrojadizas, llegó el parcheeeees. Tan fino y delicado Pip <’3 que se le han escapado los niños… y de paso ha encontrado a otra de sus nenas (en el buen sentido, que tienen razón, sería como incesto).

Pip ha vuelto que faltaba niebla en Einbroch, con su nick reshulón y el idioma personal entre él y Anir, qué monos los dos ♥ Anir es tan Anir, enseguida se fija en los detalles de Mechanic y se pone a la faena, si es que son una raza aparte. Como los Gunslingers, hablando tan tranquilamente mientras le vuelan la cabeza a un enemigo, así sin que nadie les moleste (y ya me imagino al Concilio de los Cinco en ese plan). Los amigos de mis amigos son mis amigos, aunque ahora que los he mencionado, me gustaría ver a Anir reaccionando al Concilio… o se habrán conocido ya? Hay que sacarlos. En fin, que me voy por las ramas: redoble de tambores ante la Emerald Sword, que ya de por sí suena como un arma súper guay, pero me mola muchísimo lo de las armas simbióticas y gracias de nuevo porque me viene perfecto para Sam, idea que os robo. Me quedo con el detalle de cómo reacciona Airin, es un misterio la petirroja.

Me ha gustado mucho el aporte y cómo se han encontrado la chupipandi, sobretodo por lo que se ve entre Neko y Pip y cómo se van enlazando historias.


24
¿Y esto? eso digo yo :v Anir ya va motivadísima con la posibilidad de hacer negocio y poner orden, parecen ella y Pip profesores dirigiendo a los niños en una excursión, asegurándose de que llevan todo en las mochilas, que han hecho pis antes de salir, que si van todos sentados en el bus... y los bots que no falten, qué bonito lo de las alas ? ale, equipo arreglado, Anir casi deja a Fili sin oreja, pero oiga, detalles, que luego compensa con lo de las duales. Si es que esta chica no puede resistir la ocasión de arreglar algo, qué bien que le queda el job de Mechanic. Y así ya va dejando caer cositas con Fili~
Qué desconfiado Pip, pues claro que son buena gente en los Crimson Raiders, que hacen fuertes de almohadas y todo. Posibilidades abiertas a futuro, ya se verá, que hay gnomos a los que matar (menos mal que se respawnean, si no, especie extinguida ya). Airin con el pincho moruno poniéndoselo a tiro a Kili, que compenetración de equipo, otros que van arrejuntándose poco a poco. Cómo crecen los niños, los encuentras y en dos días (así literal) ya se te han hecho mayores y pueden cazar solitos 8')

Anir ha vuelto a los Crimson Raiders como un sim con la barra de Social al máximo, tiene ya el estado de ánimo en verde y su iconito está sonriendo contento. El grupo de perretes con (Kora y Shun ya son amiwis yayy <3) sus dueños vigilando... lástima que esté Ikki y los bad feels alrededor, aunque le sonríe y todo, qué fuerte, que alguien saque la Omnitool y le haga una captura para la posteridad! A Asami la ha dejado rota saliendo de repente con lo de la ropa, la pobre que iba a preguntar por el magnesio el que me falta a mí y de repente la situación se vuelve muy fácil de malinterpretar... pero que esa espada la hizo ella! Mis feels... a su manera se preocupa por él, además que Anir tiene que arreglar las cosas sí o sí, seguro que también pone la mesa en orden cuando alguien mueve un vaso de su sitio. E Ikki bien que la conoce 8'') (déjame ser feliz por un rato ;;...)

Y oohh, Fíli le envía mensajitos... a esas horas, y a punto de darse un baño... qué subidito de tono va esto. Yo también quiero recuperar stamina así, en todos lados funciona igual, también el detallito de lavarse el pelo me gusta. Explicación oficial de Anir y Pip, yey (yo iba ya con conocimientos VIP, pero es guay que se cuente en el fic así, es de 'ahora lo entiendo'. Ayy que bonito, el mejor día desde el cierre del server ♥ ha salido muy natural entre ellos dos, que no todo van a ser encuentros dramáticos de historias de esas que lloras, a veces enviarse mensajitos y simplemente conversaciones largas por la noche son lo que hacen que el amor florezca.


25
Al teléfono (m-m-my telephone~) con lo tranquilita que estaba Anir con sus mensajitos (menos mal que esto es online y no hay que pagar tarifa de datos que si nooo) y viene Hipo que si ha robado un coche a lo gitano! Pero bueno! Sin City cambia a todo el mundo, yo no me esperaba algo así de este chico :_ bromis aparte, todo el mundo se queda así como sorprendido con Ikki uniéndose a una guild, le faltaba el chirrido de un frenazo en seco de fondo… contándole que hasta se ha reído le hace a Anir pasar un test de alcoholemia antes de que vuelta a conducir una nave. Hipoooo PLS basta de hacerme ship bait con lo de que y si no quiere que nadie más le toque el equipo (le toque el equipo… jijij) y que le hacía ella las armaduras y tal ;; hundo la cabeza entre los brazos y lloro un rato. Shippeo aparte, me has dejado con la intriga de qué lo estaba persiguiendo la banda de gitanos a los que les ha robado la fragoneta.

Watari! <3 Ahí perdido en la jungla que está. Anir pls, siempre es la hora de jugar :v ay esta Anir, Watari tiene un poco de razón con lo de que todo le parece mal, necesita que alguien caliente su corazón tsundere, tan desconfiada ella ;;♥ Nota: cada vez que mencionan lo de “estás loco” me imagino a Julio Iglesias saltando para decir “Y LO SABES”.
A Lilith le cuentas que le traes un Mechanic y le falta tiempo para decir que sí. Ay que guarrilla Anir con la minifalda de colegiala!! Poniendo a todos burracos en Sanctuary… Locke de fondo, desde que me comentaste que hay sectores Anir/Locke yo ahora también lo veo y me quedo confundida, ¿quedará algún personaje con el que no shippee a Anir? Le ha visto las braguitas, eso es amor verdadero ya.

El plan contado así parece hasta sencillo, ya vindrán els plors después. Ahí los chicos estudiando el terreno, Milo pls, que la jungla es peligrosa siempre. Bien calado que tienen a Watari ya, hoyga que los minerales de nivel difícil no se van a recolectar solos! Estos Mechanics… a darles de comer aparte. Qué monería cuando a Yuzu le sale el instinto maternal, habrá dicho que no pero ya ha aceptado que Hyoga es su hijo huevo con Milo ♥ y por supuesto hay que llevarlo a entrenar con la tía Anir. Súper cuuute ;;
Por cierto, que lo he leido hace nada en el fic de Shura, Yuzu y Joseph tendrán algún día un duelo de bufandas a este paso (y yo bien a gusto que lo vería jiji).


26
Neko siendo Mechanic ♥ ha encontrado el amor en su corazón de acero y vapor. Menos mal que tiene a Yuzu y Milo que se preocupan por ella porque acabaría desnutrida (nah, seguramente cuando se le acabara el SP tendría que volver a regañadientes a recuperar energías… eso o se pone un gorro de estos como los americanos viendo la Super Bowl que tienen dos cervezas atadas y un tubo que las conecta a la boca). La han perdido como yo te pierdo con el cosplay ;; los entiendo muy bien, conozco el feel. Y Anir por fin va a conocer a su… hermanito? sobrino? o si es ot3 cuenta también como hijo huevo? El caso, la familia se une <’3

Anir y Locke estan tan monos juntos, al menos alguien le da uso al personaje que yo lo tengo en la lista cogiendo polvo (o robándolo). Anir pls, que su job lo dice: stalkers! No te los ves venir, ese es su trabajo. Y para trabajo… no, iba a decir que “el que le ha hecho Anir” pero suena fatal, igualmente es todo mona regalándole las dagas (vaya regalo, como mola estar en Guild que te dan de todo). Locke la tiene caladísima, lástima que mi BT!OTP se haya puesto en medio de su flechazo con el gitano de Yuri ;; que hablando de BT!OTPs *patalea en el suelo* me gustan demasiado Anir e Ikki, este ship baiting me hace daño… esas discusiones tontas, esa manera de preocuparse el uno por el otro de forma disimulada, esos recuerdos aaaaaAAAAAAAA [lágrimas y más lágrimas]. Por otra parte Ikki con el pañuelo al cuello como un mozo de trabajo, ays.

Que hablando de ship bait, Hyoga aun tiene el colgantito de Shun ♥ Y Milo es mamá pato para todos, si pudiera arroparía a todo el mundo y les cantaría una nana (con su guitarra VIP) para que descansaran un rato. No pienses mal de él, Anir u_u que lo hace con buenas intenciones, lo estaba protegiendo de la verdad, y ante su familia discutiendo (con Yuzu apartándose a un lado convenientemente… como quien no sabe de qué va la cosa), Hyoga se pone nerviosito, qué mono. Claro que para terminar de darle el disgusto, decirle que se va a la jungla… la negra jungla~  pues cualquiera se echa al suelo.


27
Anir poniendo ya firmes a todo el mundo, es pequeñita pero la sargento del grupo, además que siempre va preparadísima. Encuentros extraterrestres… pues no iba tan desencaminado :v y esa pulla a Milo de que si no va a ser hijo suyo, qué familia. Familia de pagawarps ♥ aunque ya le han dejado bien clarito que no va a estar ahí tan de gratis. La guild es el hogar <’3 ohana means family ;;

Milo llevando a su hijo de la manita por Amatsu, aunque han habido feels de todo tipo en unos momentos… en parte entiendo que Hyoga se sienta un poco fuera de lugar, por muy buenas intenciones que tenga Milo lo han metido directamente al trapo… y otro que se siente ya “parte” del juego, lo de no acordarse a veces de su madre me ha dado directo en el kokoro ;; ays, esto no pasaba con Marshmallow, vaya que no. Y la mención al conejito de Shun… Hyoga no se acuerda de su madre pero tiene presente al otro todo el tiempo (yo lo leo con ship goggles y todo me parece muy de OTP, así soy feliz). Al menos todo guapo que va con el traje que le ha traído la Tía Neko. El momento con el jeep ha aliviado un poco la tensión, me muero imaginando a Milo todo emocionado porque va a ir delante… pero no cuando está Yuzu, hay una jerarquía en esta familia y se respeta. Y si se tiene que quitar la chancla, pues se la quita (le habría faltado jungla para correr)... aunque los otros Crimson Raiders se enteran de que tiene la skill de La Chancla y no la usó en los viajes a Columbia...

Qué maja la taberna tiki en mitad de la jungla 8’) párking incluido. Pero la sorpresa está dentro eso dijo ella, por fin aparece Afrodita hhhhhh ♥♥ el más guapu del juego. No se me escapa el detallito de Anir siendo la hembra alfa del grupo, conste. Hmmm, amigos, dice… ya… y ahora a ver qué patoaventuras les espera en la jungla :v


28
Afrodita empieza ya en plan como si fuera la última coca-cola del desierto, me lo veía ya dando el último sorbito ruidoso antes de dejar el daikiri en la mesa. Awn Hyoga ;; no eres la lacra, el hijo huevo nunca es la lacra. Me encanta el “oiga señor”, que sí, oiga que su armadura va muy bien refinada… al borde de una pelea de gatas los he visto (y tendría sentido, que su nick es Neko :v). Afrodita va a por Hyoga, lo veo ya ahí alargando la mano hasta que Yuzu le da un manotazo. Y vaya dos que han ido a hacer un pacto, me gusta.

Yuzu bailando Tribal Fusion * * encima profesora de yoga y artes marciales en la vida real, es ese el tipo de flexibilidad que pone bruta a la gente cuando oyen de ella. Afrodita métete en tus cosas!! Muy interesado lo veo en Hyoga, hmmm… menos mal que la rubia de Milo está ahí para proteger a su polluelo (que Neko es rubio afresado, ojo cuidao a los detalles). Se inaugura Pet Rescue, aunque no se me escapan ciertas sugerencias de nombre, jijij. Censura de los Sims cuando se transforma Yuzu :v que por cierto es tan chulo el traje <3 que guapa que va, por favor. Oh Hyoga, pls! A REZAR

Marta he tenido flashbacks de guerra con REC y los monos ;; pero la pelea ha estado súper bien, vaya que si hacen buen equipo ♥ la mandrágora carlino de Afrodita tan mona mientras se come a un monete vivo, aww. Yuzu tan guapa bailando (aunque cuando has mencionado lo del diafragma me acuerdo de los vídeos y sigue siendo algo que me deja en plan Polnareff confuso), y Master of Puppets en violín es ♥ lo dicho, Afrodita se arrima mucho a Hyoga, aunque hacen buen equipo todo sea dicho. Pero nada se compara a Neko gritándole al mono de vuelta, hay que dejar claro quien manda. Muy guay, me ha gustado un montón <’3


29
Vale, al leer he tenido un momento rallada y he entendido que Afrodita era el que estaba sentado en el carro para que lo llevaran, así diva total (pero acaso estaría fuera de lugar, su señoría?). Conste que con Hyoga toqueteando la Omnitool mi corazón shipper me ha hecho imaginar por unos momentos que le estaba enviando un mensaje a Shun 8’’’) y por eso Milo cotilleaba… ¿ves? en mi cabeza todo tiene sentido. Además que hasta Anir le reconoce que se hace mayor, pronto será un Elementalist hecho y derecho pero antes te divertirás un rato en Columbia. Fantasmas no, pls, yo me pasaría la ronda de guardia una mica cagá si hay esos bichos en la jungla, al menos Hyoga puede dormir tranquilito entre mamá y papá, con los tíos haciendo la primera ronda. Qué bonicos ♥

Qué guay lo de poder elegir qué canción va con cada skill 8’) estos VIPs, que tienen de todo, así de chetos van por la vida. Esa pulla no era merecida… pero imagino que a los pobres y bagatos les habrá dejado un poco a gusto (es bromis, yo te quiero, Milo, aunque seas privileged scum). A Anir le faltaba darle a un cazo con el cucharón, es hora de los nenes de dormir para que los mayores puedan enviarse mensajes tranquilamente. Awww mención a Fíli, aunque la misión es lo primero… que es de noche y Watari aún está levantado y listo para dar una clase magistral sobre propiedades de los materiales, otro que tiene que tomarse ya un colacao e irse a la cama.

Yuzuuuu ♥ qué trajes más bonitos que lleva, ay, cada vez que leo uno nuevo yo me sigo imaginando la transformación a lo Sailor Moon. Hyoga también, él en lugar del broche usa la cruz <’3 El plan es ir y ya veremos xD me ha encantado como lo ha dejado claro, es en plan Y YAU (ese, ESE, es el momento en que uno mira a la cámara como en The Office). Otra que va súper mona es Anir y sus trencitas * * lista para el combate pero siempre cuquis. Al ataqueeerrrl!!


30
Yo iba a comentar algo con sentido pero MILO PERRETEEE ♥♥ si ya al empezar daba esa sensación tipo Indiana Jones de “no toques”, a ver si en la pirámide hay una máscara y se lía parda. Ah, y ahora que digo no toques… obligatorio: ¡NO TOQUES! ¿¡POR QUÉ TOCAS!? había que decirlo, yo lo sé, tú lo sabes, el papa lo sabe. Menudo trasto está hecho el morningsinger este, si ya con el silencio Yuzu estaba a puntito de usar la skill de La Chancla… y Milo aún se la quería llevar. Cuando le dicen que no seguro que bajaba las orejas y soltaba un gemidito ;; ni estar sujeto por los fuertes brazos de Yuzu sirve de consuelo en esa situación.

Hyoga a este paso va a desarrollar el comando Rezar de los White Mages, el pobre lleva arriba y abajo casi dos días sin ningún tipo de compasión. Reencuentro de Mechanics, rodando en el suelo como perretes y eso que ni habían usado la diadema. Watari ha encontrado El Libro, congratulations *aplausos* aunque ya podría incluir algun túnel de huida rápida y segura… no he mencionado nada de Afrodita en este aporte pero me encanta ahí sassy de fondo (biochemist, se dice biochemist). Ayy el ritual, si vosotros estuvierais spoileados como yo…

Toca salir ya de la pirámide, que los tienes ahí muertos de risa un mes >o> MESES


Shruikan

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #50: January 30, 2015, 10:32:25 AM »
Comentariossssssss! Yesssss! :B Como le dije a Kora, no voy a comentar desde el principio porque es demasiada faena para mi. xD Así que, empezando por cuando estan en el templo...

31

Como diría un hombre sabio: uno no puede ir por la vida entrando a dungeons así como así. Y fíjate, Neko & Co. ya estaban concienciados y preparados para entrar en ésta y aún así parece que los monstruos no les dejan vivir. Por cierto, Watari, que gran tipo. No parece preocuparse por el hecho de estar encerrado quien sabe durante cuanto tiempo en las ruinas estas. Que hombre tan feliz. :P Suerte que Neko no está para bromas y le mete caña.
Todo este episodio me recuerda al Final Fiantasy VII, cuando vas al templo de los Antiguos y tienes que hacer un montón de puzzles mareantes. Ya parezco una abuela: que si esto me recuerda a eso, bla bla bla. xD Anyway, altrar de sacrificio! Yeah! Sangre y vísceras! O no. Sea lo que sea que hay en la magic box...
...que al parecer es un atuendo ceremonial. OK. Vestidos como Shao Lang y Sakura??? En mi cabeza son vestidos de Shao Lang y Sakura. :0 Pobre Neko, Shruikan feels you pain. Aunque probablemente ella se haría el Harakiri antes de embutirse en un traje así. "Estás muy guerrera", lol, Watari, tu sí que eres pelota. Y al parecer, no se puede decir nada en contra del traje de colegiala, o Neko te mete su nuevo Magic Stick por donde no brille el sol. Por el poder de las cartas de Clow! okya
Y mientras tanto, los otros peleándose contra la manada de bichos. A ver si les sirve toda esta pantomima.


32

O sea, es un ritual en el que no sólo tienes que vestirte de forma vergonzosa si no que también tienes que cantar y bailar??? Al parecer aquí no se sacrifica la sangre, se sacrifica la decencia y el amor propio en toneladas de verguenza. Gente malvada, los que construyeron este templo, gente muy malvada (Cómo consiguieron los antiguos el traje de Sakura? Es un misterio).
Hyoga y Neko parecer llevarlo bastante bien, pero. El poder del sarcasmo knows no barriers. Mientras, Watari se lo pasa pipa. Este hombre, dios. Es un genio. Suena como Genesis en mi cabeza cuando se ponía a recitar Loveless una y otra vez. Ya estamos de nuevo con las comparaciones. :P
Y al parecer la tortura es más larga de lo que creían: no sólo te dicen que eres una chica cuando no lo eres o que tienes el pecho pequeño cuando no lo tienes, si no que tienes que cantarlo enterito. Supongo que no tienes que fingir la sonrisa pastelosa también, eso ya sería demasiado para cualquiera. O espera, sí que les hacen sonreír. Pobrecitos. :< Pero hey, lo hacen bastante bien. A lo mejor podrían dedicarse a esto y todo y unirse a los bailes de Yuzuriha y Milo para ganar dinerillo extra! Todo sea estrategia comercial!
... Todo por confeti. Los antiguos eran una manada de troles. Deberían dinamitar el templo este. Aunque ha valido la pena y ya han consrguido salir. Yay! Para encontrarse con un bicho enorme al que seguramente tendran que enfrentarse, pero estan fuera. Un bicho que han invocado con una canción hortera, lo que quizá indica que no tiene muy buen gusto musical. Pero da cerusita y eso parece ser todo lo que importa. Anque tengan que conseguirla con trajes ridiculos y luchando contra otro boss mientrastanto. Esto es visión de futuro y lo demás son tonterias. :B
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Shura

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #51: July 10, 2015, 07:36:52 AM »
.17

Oh, que malota la Neko que fastidia a Shun con sus comentarios y  no cae en sus encantos! *Mi modo de drama* Eso es que esta todo tensa con Ikki por ahí rondando, que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos nnggsss con esta pareja te agarras a un clavo ardiendo o no tienes nada.
Rompe bien el hielo con Shun, aunque de momento se ve que son conversaciones, no tanto de ascensor, pero sí de esas que acabas de conocer a alguien (se que ahora mismo piensas… “pero se acaban de conocer!”) ya, pero yo me entiendo (y así de flamenca me quedo xD), pero pienso en la ambientación recreada, que me gusta ese tipo de naturalidad :3 pero ya caerás en sus encantos Neko, ¡ya caerás!
Además de que… ¿cómo era Ikki en esa época de amor de Titanic que ni le hablo de Shun? No quería que Shun la enamorase jijiji -Lo de amor de Titanic es por la escena del coche, se entiende :D
 
Y así te quedas cuando Ikki derrota a una lagartija que el otro día te hizo sudar <´3 pero tiene un punto que le de la piedra de más valor, pero no creo que sea por amor… ¡es porque conoce a Neko y solo puede calmarla con regalitos!

18#

Hyoga y su consideración con Shun, ya se que no van por ahí los tiros, pero Hyoga tiene que ganarse primero a Shun para que Ikki vaya detrás, y lo sabe. Y que yo me monto mi historia, y me imagino que el colgante de cabecita de conejo es como el de símbolo de Play Boy xD *que Shun se lo agradecería, pero podría ser el entierro de Hyoga xDD

Y no hay nada que hacer con Ikki y Neko, abandona toda esperanza Shun, que los dos pollos van a estar discutiendo por cualquier tontería. Aunque todo gracioso que los dos vayan de adultos y su discusión sea tan infantil xDD Ays, que aun sin poder soportarse, tienen sus cosillas canon. 
Y el pequeño grupo se hace grande, y es cuando para mi, Milo se corona con el comentario y el momento del fic, que es esa mención a su antigua Guild, aunque la hayan dejado atrás y sean unos Crimson Raiders, las raíces no se olvidan, mis dieces a eso de que Milo no vaya a renunciar a todo <´3 seguro que ahora que todo tiene una explicación, no se lleva más ataques de chancla. Que cuidado con el arma, dicen que la chancla es capaz de lograr críticos xDDD

19#

Mmm, este aporte me deja pensando, aunque tengo la sensación de haberlo mencionado antes o pensarlo antes, dèjá vu total, el caso es que no se si Ikki sería más feliz en este RPG si no hubiera estado su hermano justo en el momento en que se cerró el servidor, feliz sí, que no afortunado, porque Shun es White Mage hasta la médula y le sabe salvar el culo, no tanto a base de hechizos, como si de sentido común.
Pero bueno, que Ikki está claro que no le importa ser un solitario (tan en su línea), y lo de ser niñera le está costando, no tanto por Shun, como lo que implica estar con Shun. No me extraña que Lilith no pueda aguantarse y se le escape la risa :´) la humillación final para Ikki.

Y es que Neko, Milo y Yuzu son tan tiernos, que te los comes a besitos <3 el detalle de que le insisten a Neko en que estén así relajados/de fiesta pero que la chica no se vaya a montar ni mirar piececitas, es que son bonicos, saben que ella está bien y feliz montando sus robotitos, pero ese momento quieren que Neko esté feliz y relajada los tres juntos. Y los tres bebés son adorables en esa escena en el sofá.