Author Topic: [FAQ] How to do or what not to do  (Read 6266 times)


Nanami

[FAQ] How to do or what not to do
« Topic Start: October 24, 2017, 03:01:17 AM »

Bienvenidas bishoujos a la sección de FAQ del fic, aquí podrán encontrar las preguntas más comunes respondidas. Esperamos que esta sección les ayude como guía, y si tienen dudas que no se encuentren aquí, siempre pueden usar nuestro hermoso y despampanante post de Dudas.

  • ¿Qué es Moonlight Garden?
¿Sabes a dónde van todas esas ideas que tienes pero haces a un lado porque no son lo suficientemente buenas? ¿Tienes idea de qué ocurre con esos sueños que no recuerdas al despertar? ¿Y qué hay de los objetos que alguna vez perdiste y jamás volviste a encontrar? ¿Los recuerdos que los demás ya no comparten contigo porque se perdieron en tu memoria?

No hay duendes que los roben o los cambian de lugar, tampoco están “en el lugar menos esperado”. Los objetos, deseos, sueños, pensamientos, TODO lo que es olvidado,  termina en otro sitio, uno que no está remotamente cercano a la ubicación donde fueron perdidos.

El mundo donde estás ahora es un sitio eterno e imposible de explorar por completo pero, creen, que cuando comenzó a existir, la entrada y la salida se encontraban en el mismo sitio. Dicho lugar es el único que tiene un cielo azul, un paisaje digno de un paraíso terrenal iluminado por la luz de la Luna plateada más brillante que jamás hayas imaginado. Un sitio al que llaman Moonlight Garden es la salida que buscas.
  • ¿Cuál es el objetivo de este fic?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  • ¿Cómo me uno al proyecto?
¡Sencillo! Simplemente tienes que elegir los personajes que usarás y unirte al fic, sea cual sea el capítulo en el cual estemos. Igual si llegarás en capítulos posteriores, tal vez quieras preguntar sobre las historias ajenas para contextualizarte.
  • ¿Cuántos personajes puedo utilizar en el fic?
No existe un mínimo pero hemos acordado que seis personajes será el máximo. Esperamos que al tener un límite las bishoujos interactúen más entre sí y puedan coordinarse con mayor facilidad con las otras. De todas formas, apenas inicie el fic cada una puede iniciar con 3 personajes, e ir agregando uno o dos al final de cada capítulo.
  • ¿Qué ocurre si deseo un 7mo personaje?
Tienes dos opciones. Sacrificas heroicamente a uno de los anteriores o lo consultas en el post de planeación para ver si todas aceptan que se agreguen más. Lo que te acomode más, pero cabe decir que si aceptas sacrificar a alguien de tus personajes, literalmente desaparecerá.
  • Entonces mi personaje puede morir, ¿puede regresar?
Claro, puede regresar mientras se atenta a la regla anterior. El tema de si vuelve con recuerdos o etc, es asunto tuyo, puedes imaginarte lo que se te ocurra para explicar su regreso. Aunque si ha muerto, tendrá que ser una muy buena explicación porque se supone que la muerte no es corregible. SE SUPONE.
  • Mi personaje tiene superpoderes en su mundo, ¿los conserva?
Yep, los mantiene. Son parte de su persona, sería cruel quitárselos. Pero traten de no goodmodear por muy OP que sea su personaje.
  • Mi personaje proviene de un mundo raro, ¿puede llegar a este fic?
Técnicamente este es un mundo raro, habitado por gente de dimensiones raras. Nada puede ser más anormal que eso (?)
  • Mi personaje tiene una dieta especial (vampiro, zombie, etc), ¿tendrá su comida?
Errr nope, no sé cómo pero tendrán que conseguirse su alimento aquí. Pueden utilizar esa grandiosa imaginación para ello o pedir auxilio a los demás habitantes para sus necesidades.
  • ¿Mi personaje se puede robar cosas de las áreas visitadas?
¡Por supuesto! Nadie es dueño de nada aquí, cada cosa ha sido abandonada al ser olvidada. Es hasta lindo que les des un nuevo dueño.
  • ¿Puedo sugerir áreas?
¡Claro! Este mundo no ha sido del todo explorado pues es enorme, por decirlo de forma fácil.  Puede haber muchísimas áreas diferentes, así que eres bienvenida a  crear y proponer nuevas zonas para explorar.
  • ¿Hay peligros en este sitio? ¿Monstruos? ¿Qué clase?
Imagina esto.  Si estás en un mundo  donde  todas las ideas, y objetos olvidados terminan, ¿Cuáles son las posibilidades ?

Los enemigos pueden ser tan ordinarios como  animales comunes y corrientes hasta relojes asesinos o  pinturas cubistas .  No tienen áreas específicas para aparecer así que eres bienvenida a  decidir qué tipo de seres acechan a tus  personajes  pero recuerda ponerte de acuerdo con las demás bishoujos si quieres algo como una Boss  Fight  relevante para el plot.
  • ¿Existe un límite de palabras?
El mínimo es el estipulado por las reglas, de 400 palabras al mes.
El máximo es el estipulado por  la cantidad de palabras para los fics secundarios pero que eso no te detenga si quieres escribir más  o/
  • ¿Cuánto dura aproximadamente un capítulo?
La duración de cada capítulo se coordinará entre todas, exceptuando el primero , que se espera termine a finales de 2017.
  • ¿El lugar tiene habitantes propios?
Eeeh… técnicamente no. Es un “basurero” infinito donde todo lo que existe ha caído ahí  en algún momento del tiempo así que, si te encuentras con alguien más que ya lleve un tiempo en ese mundo, probablemente sólo sepa un par de cosillas más que tus personajes, pero nada más.
  • ¿Cómo sabré las otras áreas de este mundo?
La siguiente área del mundo será revelada cuando el capítulo termine y comience uno nuevo ~o.o~
Pero si te refieres al post del  mapa pues...stay tuned.
  • ¿Hay información buscable de este mundo?
Técnicamente puede haberla, que  los personajes que la encuentren puedan comprenderla ya es otra cosa. Es un basurero interdimensional, ¿Quién asegura  que  la persona que escribió la “Guía Para Salir de Este Freaking Mundo 101” escribía en algún lenguaje conocido?
  • La descripción de <inserte área de exploración> es muy corta, ¿Puedo agregar otras características?
Sí, si no son muy relevantes, simplemente puedes escribirlas en tu historia pero si quieres hacer cambios a nivel área, por favor ve al post de ideas y cuéntanos qué te gustaría hacer.