Author Topic: Come Josephine in my flying machine ♪♪  (Read 8201 times)


Eureka

Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Topic Start: August 08, 2017, 09:13:04 AM »
....Goin up she goes, up she goes ♪

notengocreatividadparatítulosIMSORRY


Sayi

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #1: August 08, 2017, 10:00:23 PM »
De nada por el OST espero andes super viciada con él <3 cho ya me advirtió que le bajara pero ando con audífonos kk

Oh por supuesto que iba a ser Oikawa en este fic <3 aunque esperaba que Lelouch sea el prometido pero al menos así no llegaré a odiarlo si se pone pesado kk. Eureka mujer rica y de mundo y de cárcel pero bastante liberal para su familia, y siento que el matrimonio arreglado es algo que tarde o temprano terminaría odiando si es que se hiciese oficial (quiero ver pelea Eureka vs. Wilhelm mom que suena a ser una suegra insufrible si anda jodiendo desde ya xD). Me encanta que aunado a los deseos de su familia Eureka ya se ande proyectando a hacer de las suyas por los movimientos feministas en los Estados Unidos u_u you go girl

Y ENTONCES AMOR A PRIMERA VISTA, así que Oikawa es un habilidoso ladrón que viene a robar un diamante ;_; me encanta que estés usando ese rol para él, porque suena tan ajeno a Eureka (al menos a su círculo social, que ya se lee que Eureka es muy lista desde ya XD) y me quedó el curiosidad de leer cómo será su interacción luego del encuentro a solas en la recámara. I mean no es que se lo vaya a arrancar y salir corriendo no?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #2: August 09, 2017, 12:49:26 PM »
Eureka, me explicas por qué Oikawa es tan sexy? no es que haya hecho mucho en el fic pero solo me lo imagino ahí en la caja fuerte y pensando cosas y haciendo cosas y WHY AND HOW IS HE SO HOT

....ok ya dejando fangirleo de lado, so Eureka también es rich lady, no sé como le hacen para escribir de rich people tan bien, yo no podría poner a Isumi siendo rich sin dar referencias a cultura actual (??) en todo caso me mató lo de feminista XD as in no me esperaba un personaje con ese background, te pasaste en originalidad en ese sentido.

ALSO Eureka también tiene un prometido que no quiere, y mientras tanto Oikawa se enamoró de ella a primera vista. Me pregunto como se desarrollará ese tema y si Eureka se enamorará del infiltrado que le quiere robar la joya (aunque me la imagino como que no le interesa mucho las riquezas a la Rose)

Y eso, necesitas icons para las criadas que no las ubico (??)
« Last Edit: August 09, 2017, 04:17:57 PM by Isumi »


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #3: August 10, 2017, 07:16:47 PM »
Me encanta enterarme que Eureka es toda una revolucionaria para esos tiempos y que no es la típica mujercita que se queda en la salita de estar bordando mientras espera a su prometido. Que genial detalle eso de que apoyara a las sufragistas! Me la imagino allí marchando con las mujeres y siendo arrestada. Aunque, que mal que sus padres se hayan escandalizado y la hayan mandado lejos… sin embargo es esperable esa reacción de los padres de aquellos tiempos.

Oh, pese a todo lo liberal de todos modos lograron comprometerla con un hombre adinerado. Ok, eso es bueno aunque me da pena por Eureka quien se ve que no está cómoda con ese compromiso. Como que salió de la casa de sus exigentes padres para llegar a la compañía de unos suegros igual de inquisidores. Ya me imagino el escándalo que harán cuando vean que Wilhelm llega al comedor sin su prometida.

Yay, imaginarme a Oikawa de ladrón profesional me hace pensar en un vándalo bastante sexy que se adentra al camarote de unos millonarios para hacer el trabajo de su vida. Lástima que no ha tenido suerte y se ha encontrado con Eureka quien no se había ido del lugar ante la excusa de faltar al compromiso con su prometido.
Que bonito detalle la descripción de que, cuando ambos se vieron, el mundo quedó paralizado entre los dos. Aw.

Oh! y la joya que busca Oikawa es justamente Eureka! ok no es ella misma pero es ella la portadora del tesoro (?)
A ver que sucede con estos dos c:


Cho

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #4: August 11, 2017, 07:45:00 PM »
Haha, debo admitir que me encantó leer eso de las sufragistas, ya te imaginé metida entre muchas lindas muchachas con esos vestidos de tela ligeros y todas bien arregladas con cabellos en bucles demandando atención (okay me desvío, perdón (…)) y qué curioso que sus padres hayan tenido que ir a buscarle en la calle. Así que exiliada de sus tierras haha.

Pese a dicho exilio, parece que Eureka no tiene muchas complicaciones en su vida. Eso alivia bastante, sin lugar a dudas. También se nota que está en buenos términos con su husband-to-be y puede darse unos cuantos respiros ya que ya no está tan aprisionada como solía estarlo. Ohh, y curiosamente se topa con alguien misteriosamente revisando las pertenencias de valor de la suite. Wow, ese encuentro sonó casi a como de telenovela haha. Tremendo cruce de miradas.

Wow, siento que Oikawa está corriendo un gran riesgo para suplantar la identidad de uno de los trabajadores del barco y adentrarse para robar un diamante, aunque imagino que será de un precio muy alto (para que quien sea que le contrató recurra a un ladrón profesional japonés, debe ser muy serio okay ya *se esconde*) Suena a que esta historia desde ya comienza a complicarse bastante.


Deidara

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #5: August 15, 2017, 09:51:13 AM »
Maldita sea Isumi, Sayi y tú ya me habéis hecho sentir mal por haberos esforzados en hacer icons lindis T_T

Vaya no me esperaba con que Eureka fuese a ser una rebelde omg por algún motivo pensaba que iba a ser una mujer classy y toda correcta PERO NO resulta que es toda una revolucionaria jajaja, a+ por ella y gracias por luchar por los derechos de las mujeres desde los 19s T_T.

Pobre Eureka con su prometido con el que no se acaba de llevar </3 la verdad que siendo de dos ambientes tan dispares (uno tan rico y tan posh, la otra tan revolcucionaria) era de esperar, pero al menos eso da lugar para que Eureka encuentre el amor verdadero en el Titanic... Y OH CLARO QUE TENÍA QUE SER OIKAWA YAY. Me uno a lo que comenta Isumi por ahí que es todo sexy <3 difícil va a serle a Eureka resistirse a los encantos de ese ladrón... High five personajes infiltrados!!
Pero quiero ver ya qué pasará. Luchará por su diamante? O se tirará a la cama y le dirá a Oikawa que le quite el diamante y todo lo que él guste?


Puri

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #6: August 18, 2017, 01:27:10 PM »
Hands down lo que más me interesa leer a futuro será Eureka vs La suegra (?) like me imagino la frustración de la mujer de tener que asociarse de manera tan íntima con tremenda sufragista XD pero todo por las moneys y el buen nombre, obvio. También tienes que escribir pronto de Wilhelm porque si bien no parece muy interesado por Eureka en general, su nombre sigue estando en juego según lo que ella haga... Aunque podría ser que no y que se lleven bien también, idk, aún es muy poco como para poder juzgar su caracter ;;

YO TAMBIÉN ME UNO A LO QUE DICE DORI ARRIBA Y QUE EUREKA SE LANCE A LA CAMA PARA QUE OIKAWA LE QUITE TODO LO QUE QUIERA ok sí, para qué negarlo, i mean, somos feministas y sufragistas, tenemos que estar a la par con la revolución sexual también, no? (??)

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Shura

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #7: August 21, 2017, 09:28:42 AM »
La madre de Eureka la ha mandado una temporada a Nueva York para reformarse… es como los ricos que mandan a los hijos malvados al campamento militar xD aunque deduciendo la relación con el prometido y la suegra pues sí que se antoja como la misma cárcel. Y quiero tomarme el encuentro con Oikawa, el que Eureka no haya dado la voz de alarma, como que ese acontecimiento le da entre curiosidad y tolerancia, ya que Eureka ha estado en la cárcel por causas justas. Me estoy haciendo un lio intentando explicarme xD pero vamos, que como que Eureka toleraría esas acciones si tienen una causa justificada. 

Y el primer encuentro, es romántico que haya afectado a ambos jejejeje perdón por la metáfora, pero son como dos animales de manada que reconocen a su semejante, ya que ambos parecen osados y justos. Ahora sólo falta saber si Oikawa se inclinara más por su instinto animal o por la convicción de hacerse con el diamante.
               
Que este comentario haya quedado tan “salvaje” es causa de haber estado leyendo los que ya te han dejado, conste xD ¿pero por qué no hay continuación ya?


Isumi

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #8: September 05, 2017, 04:35:07 AM »
EUREKA IS HORNY FOR OIKAWA pero cómo voy a culparla si no debe haber alma en este mundo que no esté horny por Oikawa (??)
Aunque es curioso como el mismo Oikawa se sintió enseguida atraído a ella tanto como para tener crisis existenciales (me mató cuando leí eso XD) Pero obviamente siendo quien es no iba a hacer decisiones apresuradas y creo que sus acciones fueron tan bien pensadas como ejecutadas. Aunque no hubiese sentido nada por Eureka creo que igual podría haber hecho lo mismo y salirse con la suya gracias a su HOTNESS carisma (porque de arrancarle el diamante ahí de la nada no le habría ayudado luego porque ella ya conocía su cara y ps están en un barco)
(yo también quiero que Oikawa me hable al oído omg *fangirling all over the fic*)

Hay que decir que, a pesar de vivir en una época donde la homosexualidad debía esconderse más que los malos modales, Mari y Lance tuvieron muuucha suerte de encontrarse entre ellos y encima terminar en una falsa relación. La amistad entre ellos es tan cute que es irónico como ciertos compromisos como el de Eureka sean tan malos y sufridos mientras que ellos se llevan super bien pero obviamente no sienten nada romantico hacia el otro. Es un buen contraste de hecho.
Me da curiosidad ver como se resuelve el tema de los negocios de la familia de Lance y sobretodo quiero saber quién es esa chicaa


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Sayi

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #9: September 06, 2017, 12:02:39 AM »
Ya sabía que Eureka y Oikawa hicieron click a primera mirada <333, Eureka es muy decidida y sabe perfectamente lo que quiere, mientras Oikawa parece tener una muy buena idea de como leerla… y a Eureka parece que le gusta eso, aunque de momento sea más subconsciente XD una pensaría que siendo el ladrón Oikawa esta intentando aprovecharse de la situación de Eureka para robarle el diamante y ya, pero leer su narración junto a la de ella pues no ;_; de verdad esta interesado en ella, pero de momento están en lados contrarios del espectro así que ando con curiosidad de ver como su relación irá de aquí en más <3 QUIERO QUE HAGA APARICION EL FIANCEE

Me gusto muchísimo la relación de Mari y Lance TAT de verdad que perfectos el uno para el otro, no románticamente, pero en todo el resto YES A THOUSAND TIMES YES. El que se hayan encontrado fue una bendición para ambos T_T pero ahora con lo que se viene pues…

Me pregunto si ambos podrán entablar una relación con Eureka ahora que están todo a bordo. Y leer los problemas de la familia de Lance fue estrenaste >_> sobretodo con las dos partes en el barco, me imagino las dos familias pensando en como desembarcar más rápido XDDD pero ash, espero la situación y tensiones no se exacerben con lo del naufragio. Me cae que la competencia puede sonerse sneaky.
Y será verdad que Mari encontró a su one and only en la capilla? <333 Suena too good to be true, pero considerando que las cosas están por ponerse feas no me sorprende porque la vida es así de mala ;_; igual, me dejo la curiosidad de ver quien es la misteriosa pianista.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #10: September 29, 2017, 08:51:25 PM »
Yo había leído este fic apenas lo subiste <3 pero recién hoy lo puedo comentar.
Creo que Oikawa es una de las personas más astutas que he leído a lo largo de los fics del Titanic y del HiMefic (?) porque siento que se las ingenia muy bien para salir airoso de diversos problemas en los que cae por propia torpeza pero al fin y al cabo tiene un don de palabra y propuestas ingeniosas que logran convencer a los otros de aceptar sus propuesta e incluso encantar con sus ideas.

Eureka por otro lado se encuentra en una situación incluso más complicada porque se nota que está como encerrada en un estado en el que no quiere estar con un compromiso que la hace infeliz. La propuesta de Oikawa seguro le causará esa adrenalina que a ella tanto parece gustarle.

Ah! luego el compromiso de Lance y Mari es tan en contraparte del de Eureka con William. Estos dos primeros parecen tener una especie de pacto o acuerdo bastante benefactor para cada uno. Es lindo ver lo genial que se complementa y se apoyan mutuamente. La estrategia del matrimonio entre los dos, conociendo sus gustos, es una buena carta para esos tiempos en que los gustos por gente del mismo género era catalogado como una enfermedad mental (e incluso les sometían a tratamientos químicos nocivos e internaciones en hospitales mentales para “quitarle la enfermedad” duh, se salvaron de ello)

Ok, al parecer la posible persona especial para Mari ha aparecido en escena. Ahora a esperar a quien encuentra Lance.


Cho

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #11: December 10, 2017, 01:42:23 PM »
2: Esa escena entre Eureka y Oikawa fue muy intensa. En verdad no sabía qué iba a suceder ahí y creo que ellos tampoco haha. Me sorprendió que Oikawa pudiera mantenerse calmado como para incluso hacer una proposición a Eureka bajo esas circunstancias. Sin duda que sabe manejar su carisma, aunque imagino que en el fondo habrá estado muy nervioso. Y a su vez Eureka intentó mantenerse apartada y no intimidada, aunque creo que se abrió demasiado ante el chico. Sólo esperemos que nada peligroso salga de esto para ella.

Leer sobre Mari y Lance ha sido una historia interesante. La pobre chica atrapada en ese mundo que no va con ella hasta que se encontró con ese chico que la entiende perfectamente. Y también los dos se pueden apoyar como buenos amigos y cómplices por no estar orientados al sexo opuesto, pero entre ambos son capaces de mantener apariencias. Menos mal que cuentan con ello y que han podido engañar a sus padres, no será la situación ideal pero sin duda se encuentran a gusto.

Haha ya suena que esa despedida de los prometidos es un poco premonitoria, pero ojalá que encuentren lo que gusten. Por el lado de Mari, sin duda se quedó deslumbrada por la pianista, y esa descripción de ese lugar me cautivó a mí también.

3: Pobre Lance que de inmediato ha ido a ver si puede ocultarse dentro de la cancha de squash. Y justo aparece alguien más que quiere hacer uso de ese sitio. Debo admitir que Keith me cayó bien. Se nota que es buena gente y sólo quería pasar un rato agradable, y sin duda lo comprendo bien al no haber querido decirle al otro su verdadero nombre. Vaya, y en medio de su arreglo llegaron otras dos personas que habían reservado la cancha. Me llamó la atención ese arreglo y también que de inmediato resolvieran en retarse. El desenlace también me pareció muy interesante, me pregunto qué habrá pasado por la mente de aquellos dos señores para rendirse pese a haber ganado.

Parece que Kanan ha tenido una vida muy turbulenta, pero incluso así siento que ha vivido al máximo. Para haber trabajado como una pianista en el Moulin Rouge por tantos años y haber sido apreciada y reconocida por la gente de su círculo, sí que suena ideal. Pero pese a su suerte también ha tenido problemas, y todo el drama de sus estimadas amigas resultó bastante comprometedor. Menos mal que se mantuvieron juntos y fueron capaces de evitar mayores problemas (haha y debo admitir que me encantó leer que Souji es un bailarín del Moulin Rouge). Me gusta que Mari le ande dando ánimos y que quiera ser amiga con ella. Se ve que las dos han congeniado bien y ojalá les vaya bien durante el viaje.

Mientras tanto, los chicos terminaron divirtiéndose mucho en compañía. Lance ha probado que es capaz de admitir una derrota de manera sana, y sin duda debe esperar para otra oportunidad de una revancha. Al final la tarde se pasó de manera tranquila y los dos chicos terminaron despejados. Ante todo esto me alegro por Lance que ha renovado sus energías, aunque me da pena imaginarme de lo que está por enterarse.

4: El fic inició como que todo estaba en orden, y que Lance tenía todo fríamente calculado. Se puede sentir un poco la tensión de parte de su padre aunque me alegra notar que su hijo ya anda con algo en mente. Los buenos ánimos de Mari también son palpables y me gusta cómo se lleva con su prometido, aparte que él estás dispuesto a serle de cómplice.

Y ahí llegó la revelación. Aparecieron los rivales y su nuevo compañero de squash resultó ser parte de ellos. La mención del otro heredero de esa familia sin duda explicaría por qué Lance no había sabido nada sobre él, y claramente todo esto lo ha agarrado de sorpresa. De todos modos, es agradable que Lance deje de lado aquella sorpresa y no tenga ninguna animosidad hacia Keith. En verdad espero que no surjan complicaciones tanto para él como para Mari y que puedan llevar a cabo sus planes.

Felizmente el encuentro entre los chicos ocurrió como fue esperado. Keith sin duda es mucho más acomedido de lo que esa descripción de su familia pintaría, y es curioso cómo anda hablando con bastante soltura y mostrándose tanto respetuoso como un poco incauto. Sin duda le hace falta más trato con otros, pero parece que Lance no tiene malas intenciones y también simplemente quiere hablar con él. También admito que Keith es adorable por querer ser alguien civilizado y llevarse bien con Lance. Ojalá se pueda dar, por más que la propuesta de este último le haya asustado haha. Ohh cierto, el Masquerade se presentará como una buena oportunidad y todo parece indicar que las cosas irán muy bien.


Cho

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #12: December 31, 2017, 09:19:14 PM »
5: Pobre Eureka que está trabada en ese infierno social y con poco respaldo por otras personas. En verdad me compadezco por ello, aunque para variar tuvo suerte de recibir comprensión de un pasajero más. Sin duda Lelouch es una persona impecable que sabe cómo comportarse de la mejor manera, incluso si no es de apoyar las opiniones de la mayoría. Ese debió haber sido un bien momento para Eureka. Haha, me da un poco de risa que de inmediato se calificara a Lelouch como un amigo, se nota que los ojos de la sufragista se encuentran en otra persona. Oh, y a ver cómo resulta ese encuentro.

Ohh, por un momento pensé que ese prometido no iba a tener muchas líneas o un avatar, admito que me sorprendiste por su ícono. Pues, se nota que está frustrado, pero sin duda Eureka es más liberal que él y no se quiere adherir al destino frustrado que les toca. En verdad que no son compatibles ni para sufrir juntos y en silencio, y entiendo que las palabras de Wilhelm son demasiado molestas para la chica, mientras que este pensará que a ella le hace falta un tornillo. Bueno, al menos Eureka pudo concederse salir de momento.

Y finalmente llegó el momento para averiguar qué tiene Oikawa que ofrecerle. (Haha, me dio risa eso de que era muy enana como para apoyarse bien). Es admirable que él haya podido venirse con algo tan prudente como aquel trato en poco tiempo, y ya de por sí el hecho que le haya estado esperando es un acto de valentía porque bien pudo haber sido emboscado y arrestado en caso que Eureka haya cambiado de parecer. Menos mal que los dos sí parecieron comprenderse, y para que Eureka decida hacerle caso sin duda su presente situación es una gran pesadilla. Bueno, ya se pudo ver un poco de su vida en la cena, y Oikawa también fue testigo de ello. De todos modos le diría a Eureka que tuviera cuidado con el ladrón, aunque por la conversación que tuvieron este parece comprenderle bien e incluso estar bajando su guardia ante ella. Bueno, ahora son socios, y es un plan muy riesgoso pero puede que resulte en algo positivo. Ojalá las cosas no se compliquen mucho.


6: Ahora continuamos con la historia de Kanan. Su grupo de amigos es muy lindo y ameno, y me da risa la mención de la inmortal guerra por los camarotes de arriba. Es reconfortante ver que todos están de buenos ánimos y sean muy paz y amor entre ellos. Incluso Allura se veía con grandes ánimos de apoyar a Kanan y también hizo un esfuerzo para salir a divertirse con todos. Me han enternecido y espero que les vaya muy bien aquella noche.

Ese contraste de vestimentas sí fue sorpresivo. Asumo que para las dos tratarse mutuamente es como si hicieran contacto con un ser mítico, y menos mal que Kanan no captó la atención de otros pasajeros. En verdad me gusta mucho esa actitud tan alegre y amorosa que tiene Mari. Eso permitirá que las dos se puedan llevar bien.

Menos mal que no hubo problemas con las introducciones y Mari ha sido muy acogida por el grupo. Nuevamente es gracioso apreciar el contraste en las dos familias de alta clase a las que pertenece la rubia mientras los demás intercambiaron miradas y se quedaron en silencio antes de contestar. Nuevamente Mari está maravillada por conocer a personas del espectro opuesto y qué bueno que su reacción haya sido tan positiva y animada. Sin duda es lo que ellos necesitaban. Espero que se diviertan mucho esa noche, y todo parece pintar que Kanan ha sido muy afortunada de conocer a Mari.


7: Le tocó el turno a Lance. En verdad me sigue sorprendiendo su relación de complicidad con Mari para saber lo que hizo la noche anterior y lo bien que la pasó con Kanan. Por su lado, es interesante que se haya animado tanto a hablar con quien vendría a ser su oponente en los negocios, aunque menos mal que no tuvo ningún inconveniente por el cambio de planes de la Masquerade.

Los dos chicos parecen ser bastante compatibles por cómo dialogan entre sí y tienden a estar de acuerdo por más que sus ideas sean un poco exageradas. Durante toda la conversación, pude sentir los grandes ánimos y sueños de cada uno. Prácticamente sonaron a jóvenes idealistas que apuntan hacia las estrellas por más irreal que pueda ser, aunque ambos están muy a gustos. No sé qué esperar sobre lo que les tienes planeado, pero en serio que podrían llegar a una alianza si dependiera de ello. Bueno, me tocará leer qué termina de todo ello.


8: Es increíble lo cercanos que ambos se han vuelto, al punto de continuar con la reunión en la suite de Keith e incluso para que este decida confesarle la verdad sobre su hermano y con lujo de detalles, sin cortar todo ello sobre Moulin Rouge. Además de ello, también hablaron sobre sus pareceres, lo que piensan sobre las reacciones de los demás, y Lance sin duda quiere apoyar a Keith hasta para escucharle atentamente. Es una pena que ello haya ocurrido, y entiendo la rabia de Keith por el trato que recibe su hermano.

Creo que Oikawa se ha sumado a un trabajo de tiempo completo con Eureka haha. Sin duda debe velar por sus intereses, aunque también es sorprendente que ande velando por la chica. Sin duda los dos están de cómplices y ojalá salga todo bien. Eso de que hay otro ladrón a bordo suena muy peligroso, pero menos mal que Oikawa ya tiene algo como un plan, y espero que los dos puedan mantenerse en contacto sin levantar sospechas.

Fue lindo enterarse de esas particularidades de Jason, sobre su afinidad con su hermano menor para derrotar a rivales en squash sin pensar en las consecuencias, haha, y también sobre su afinidad a la música. Es una gran pena que el resto de la familia no le rinda el mismo afecto que Keith después de escuchar todas esas cualidades del fallecido. Vaya, estuvieron cerca, casi los descubren, y felizmente el mayordomo no decidió insistir e ignorar su comportamiento. Vaya, qué pena que su conversación se haya visto cortada así, aunque al menos continuarán con el contacto. Uhh, y justo se topa con dicho ladrón. Entiendo su intención de proteger la pintura, pero espero que nada muy serio le haya pasado.


Puri

Re: Come Josephine in my flying machine ♪♪
« Reply #13: January 12, 2019, 02:13:52 AM »
Poniéndome al díaaaaa voy dejando comment solo del primero ;;


Debo decir que ME ENCANTÓ la emoción de Camille cuando Emilia comenzó a contarle de su vida en Londres♥ En serio que me pareció muy Jane Austen la emoción de Camille al asegurar que de todas maneras Emilia se volvería a cruzar con los muchachos del banco y que nada pasa por casualidad ;_;♥ soy una sucker por la trope de destinados a encontrarse♥♥ pero me la bajaste horrible con la historia de Katie TT me da mucha pena todo el tema y se me hace tan feo imaginármela en esa situación. Me dan ganas y a la vez no de enterarme de qué sucederá luego.

Todo la escena de Wolfgang me pareció demasiado sospechosa. Creo que no confío en él porque le cae bien a Cain lmao, siento que tiene alguna especie de agenda oculta. No es que esté justificando al otro que se ha mostrado bien indeseable por ignorar olímpicamente a las hermanas, pero tanta mentira no me hace fiarme de él. Igual aún he leído muy poco de él, así que esperaré a ver si me cae mejor ):

@Kana de todas maneras voy a añadir el detalle de la casita en el bosque en alguno de mis fics♥♥ nuevamente, me gusta mucho cómo escribes la interacción de las hermanas <33 y me mató de risa la indignación de Emilia porque le robaron en 3 segundos ser el centro de atención con tanto bachelor llegando XD

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue