Author Topic: The comments abbey  (Read 14175 times)


Apple

The comments abbey
« Topic Start: August 08, 2017, 08:23:19 PM »
*hypes porque quería hacer un fic de Titanic hace muuuucho*
« Last Edit: September 22, 2018, 09:51:28 PM by Apple »


Sayi

Re: Come sail away♪
« Reply #1: August 08, 2017, 10:00:46 PM »
Me alegra que el intro te haya inspirado T_T me tomo más tiempo de lo esperado porque entre buscar detalles a incluir termine atrapada en el interminable círculo de artículos de wiki Titanic related XDDD

Oh me agrada leer que Sheryl este ya casada, y ya resintiendo a su esposo. Me esta gustando como todas estas explotando diferentes historias pero todas acorde a la época ;_; pero la tuya me parece muy interesante porque pues SHERYL YA ESTA CASADA y ahondaste en todos los incidentes y desilusiones por los que ha tenido que pasar para llegar hasta ese punto T_T los matrimonios en ese entonces eran raramente por amor en la alta sociedad indeed. Me dio pena que andaba tan ilusionada con Robb y no se diera la pareja, y ya quiero leer si las hermanas llegan a conversar de eso abordo del Titanic.

Jamie no se me hace una mala persona, pero si tiene un carácter peculiar y una manera algo curiosa de lidiar con el aparente desinterés de Sheryl. Viendo que son jóvenes y ya tan desconectados, tengo curiosidad de ver que se viene para ellos en el viaje. Aparecerá un ~amante~? Las circunstancias harán que se enamoren perdidamente? Dejaste el aporte en un mega cliffhanger bien riquiriquiiii hahaha, quiero ver si mi mente cochina esta en lo cierto con eso de que es un ‘verdadero escocés’ kk

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: Come sail away♪
« Reply #2: August 10, 2017, 03:41:02 PM »
OMG OMG OMG cuando vi el icon de Jaime fue de MASAKA...!!! Y SÍ ERA AAHHH
Me siento obligada a citar una parte de tu fic para expresar mi fangirlismo:
Cualquier mujer hubiera soltado suspiros de amor y admiración viendo a Jamie Fraser usando sus mejores ropas al puro estilo escocés; <- COMO POR EJEMPLO YO

No pero dejando de lado el fangirleo, me gustó mucho como describiste toda la situación social y cultural en la que se encuentran. Me hizo mucha pena la pobre Sheryl que su amado Robb se casó con su hermana, debe de ser horrible pero al mismo tiempo no es que pueda culparlos a ninguno así que obvio se culpó a ella, la entiendo u_u (aunque en todo caso she’s better off without him y sus red weddings ok no).

El matrimonio no deseado entre ellos es tan complicado como entretenido, me gusta como en las conversaciones se ve y se entiende el punto de vista de ambos sin tener que odiar particularmente a ninguno (aparte porque es imposible odiar a Jaime). Hasta me da esperanzas de que en algún momento Jaime le robe el corazón porque SRSLY SHERYL GET YOUR SHIT TOGETHER.

El detalle de Sassenach fue muy apreciado por estos lares <3 (me hizo recordar que aun no terminé la primera temporada tho XDD tengo una relación rara con esa serie porque cierta hdp me contó todos los libros así que kinda ya sé todo lo que pasa y me desanima (??))
ALSO se siente como verdadero escocés eeehhh eheheheheheh *se va a seguir fangirleando por ahí*


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: Come sail away♪
« Reply #3: August 10, 2017, 07:37:19 PM »
Antes que todo, ¡omg! no me esperé encontrar que estaba Jamie en tu fic!

Es lindo ver la fascinación de Sheryl al ver el Titanic, me hace pensar en una niña pequeña que ve por primera vez el árbol de navidad decorado lo cual se hace adorable. Por otro lado, ¡otra sorpresa! es la primera chica que leo que está casada de todos los fics que me he leído hoy pues mientras las demás son prometidas, Sheryl ya es “la señora McKenzie” por un lado eso suena a que ya no hay escapatoria si está enfrascada en un compromiso que no le hace sentir bien… Pero algo me dice que Jamie le puede terminar encantando.

Cuando leí que la hermana de Sheryl era viuda inmediatamente pensé en Robb ; ; y justamente después vi su apellido de casada </3 tras leer la historia de por qué Sheryl no estaba cómoda con su matrimonio me dio angustia al enterarme del sueño romántico que tuvo al enarmorarse de Robb y que éste terminara pidiendo en matrimonio a su hermana. Debió ser triste estar ilusionada y ciertamente ver que su amado (aunque él nada sabía de los sentimientos de Sheryl) termine casado con su hermana.

Y luego está Jamie, que es un conde y todo pero Sheryl no lo acepta. Pero se ve que el muchacho de rizos pelirrojos trata de agradar a su esposa. Me pregunto si Jamie podrá lograr hacer que Sheryl sienta afecto por él.

Aunque… creo que ya con eso de oler a whisky y decir “Sabes querida… hoy me siento como un verdadero escocés” acaba de arruinarlo :u !!  a qué se refiere con eso!? ok, queda esperar.


Cho

Re: Come sail away♪
« Reply #4: August 11, 2017, 07:46:08 PM »
Me gusta cómo desde el inicio describes la llegada al Titanic de la primera clase como si fuera la alfombra roja, con celebridades en forma de ricos y nobles. También ese detalle de que los escoceses y austriacos no son igualmente recibidos como una cierta xenofobia de aquella época. La emoción de Sheryl de ver y subir al barco se puede sentir por las descripciones, al igual que la ilusión de la habitación.

Ese pasado de Sheryl sonó muy cruel, especialmente por la mención de Robb capturando su corazón, pero él terminando por proponerle matrimonio a su hermana mayor y Sheryl autoodiándose como si hubiera sido remotamente responsable y culpable por eso, aww. En serio me conmovió. El relato sobre Jamie fue interesante, cómo era un conde y una persona muy caballerosa que fue considerado desde el inicio, y casi cayéndole una luz del escenario encima por lo ideal que era, pero que aun así no era la pareja para ella.

Vaya, sí que las cosas no están bien para que los dos anden comportándose así entre ellos. Demasiada pasivo-agresividad entre ambos, sin duda nadie sale bien de todo eso. Me compadezco mucho por ambos por esa complicada situación, y es verdad que Sheryl está más comprometida y vulnerable en la relación. Vamos a ver qué sucede más adelante.


Puri

Re: Come sail away♪
« Reply #5: August 18, 2017, 01:28:09 PM »
JUUUUUUUUUSTO antes de leer tu fic estaba pensando "por qué no hay nadie casado aún, acaso todas somos doncellas vírgenes ineptas" HASTA QUE LEÍ TU FIC XDDDD Me emociona un montón que estés casada omg ;_; y ya sé que es un matrimonio horrible y que ambos se odian, pero has puesto paso a una dinámica SÚPER interesante y me encantaría leer mucho más sobre cómo Sheryl le hará frente a todo esto. Jamie es un desgraciado ególatra, qué horrible que Sheryl haya tenido que casarse con él a la fuerza :/ al menos con otro prometido habría sido más fácil de sobrellevar o de manipularlo, pero se nota que Jamie no es tan tonto. Ya sentaste que es abusivo y tóxico, y sé que de por sí todo esto es malo, pero no puedo evitar pedirte ver más de esto XD tienes la ventaja de que ya tienes una dinámica difícil y horrible a diferencia del resto que fickeamos, ojalá puedas llevarnos un poco más profundo en eso porque me interesa ;_; no soy una psicópata i swear

El que Rangiku esté en el barco con ellos y Robb no me ha dejado súper sospechosa DÓNDE ESTÁAAAAAAAA estoy empezando a creer que ha muerto DIME QUE NO POR FAVOR </3 NOT AGAIN, MY KING IN THE NORTH

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Cho

Re: Come sail away♪
« Reply #6: December 10, 2017, 01:35:44 PM »
2: Fue un inicio interesante, sobre cómo Athos insistía en dejar pasar a su amiga por la puerta de primera clase, por más que haya comprado un boleto de tercera. Sin duda esa historia del porqué sería inconcebible para la mayoría y me apena mucho que las cosas hayan resultado así, aunque pese a la incomodidad de la chica, sin duda se resalta la personalidad y los principios de Athos de ir contra la corriente. Menos mal que Adrien fue voluntarioso y muy amable como para resolverlo de la mejor manera.

Puedo sentir la inquietud y el agobio de Freyja por cómo actúa y también su porte estoico dentro de esa habitación. Tiene un espíritu noble y humilde, y me dolió que ella se rehusara al matrimonio por sentir que su pretendiente no la querría como ella lo quiere a él, aparte de saber muy bien que a este no le gustaría la idea. Entiendo su sacrificio y un poco su histeria al respecto, aunque me pregunto si ella no se está imponiendo demasiado como para autodestruirse por motivos ajenos a su persona. Vaya, me simpatiza y me preocupo por su bienestar, pero por más que haya intentado desaparecer, al menos me alegro de que se haya encontrado con los hermanos. Sin duda necesita de compañía para reorganizar sus ideas.

Y en medio de todo esto, siento que este es también un triángulo amoroso, tanto por el hermano de Athos como posiblemente por la nueva dama dentro de ese círculo. La vida sí que es complicada para todos ellos.


Apple

Re: Come sail away♪
« Reply #7: September 22, 2018, 09:50:43 PM »





A partir de este post inician los comentarios sobre el fic de Orgullo y Prejuicio
 *cheers*


One word from you shall silence me forever

« Last Edit: September 22, 2018, 09:54:45 PM by Apple »


Kana

Re: The comments abbey
« Reply #8: October 03, 2018, 06:34:11 PM »
1.- Que genial ver que más personas han ido dejando fic. Estaba ansiosa por leer el tuyo apenas vi que posteaste ya que me gusta mucho encontrarme tantos datos culturales e interesantes que sueles introducir en ellos. Eso es lindo.

Me encantó la introducción de Jamie y Robb, y creo que Robb le acertó al comentario sobre que Jamie hubiese preferido llegar montado a caballo. Me lo imagino uno de esos días galopando su corcel y llevando su cabello pelirrojo al aire libre.
Por otro lado, me cae muy bien Robert Baratheon hehe como dije en el chat, es difícil no encantarse con el rol que le has dado.
Aww, se me hace adorable imaginarme a Sheryl con su sombrero y su canasto listo para ir a dar un paseo al bosque. Creo que saca muchos suspiros entre los jóvenes del lugar. ¡Y que genial que haya sido Jamie el que la haya encontrado! Y aquí me pones en una posición difícil puesto que tanto Jamie y Robb me gustan para Sheryl AYNO!!! (Aunque desde el fic de Titanic y, por afecto personal, siempre he abanderado más el JamiexSheryl.)

Que lindo detalle que hayas integrado la convivencia diaria de las hermanas. Me agrada que en este fic podamos tener más ¨conexión¨ entre los fics de todas. Además, agradezco el gesto de agregar pequeños detalles mencionados en el fic que subí :3

A esperar por la continuación !


Kana

Re: The comments abbey
« Reply #9: December 01, 2018, 12:26:06 PM »
2.- Me parece pintoresco y enternecedor leer el primer fragmento del matrimonio Spencer con el coronel. Se me hace una pareja joven, conformada por dos personas muy distintas pero que de cierto modo congenian muy bien. Me encantaron los comentarios tan frescos de Cherche Spencer hehe.

Ah! ya me hacía yo que las hermanas Sayi y Sayaka no se quedarían tranquilas solo con la versión del supuesto lobo. Al final Sheryl tuvo que explicarles que se trataba del joven Fraser, y dicho sea de paso tuvo que contarle el acontecimiento a todas sus hermanas <3 me gusta como se da esa dinámica, porque me hace pensar más allá de "Orgullo y Prejuicio" y me trae recuerdos de "Mujercitas"

Es lindo como se da de manera natural y grata la conversaciones entre Shreyl y Robb, me los imagino como la pareja ideal que todos esperan que se casen (sobre todo la señora Bennet). Por otro lado, que adorable Mery pensando que se había topado con una princesa <3 Me encanta la gente rusa!
Ah, y Clark sin duda debe ser hijo no reconocido de un noble porque tiene toda la etiqueta y modales de un joven de alta cuna aw.


Puri

Re: The comments abbey
« Reply #10: January 12, 2019, 02:11:58 AM »
Voy dejándote un comment de tu primer fic y ya cuando pueda leer más y ponerme al día te dejo el resto♥



Ok como fan de ASOIAF que soy AAAAAAAAAAAAH AMO TODAS LAS REFERENCIAS A WINTERFELL Y A ROBB Y A SUS PAPÁAAAAAAAAAAAS soy feliz sabiendo que existe un universo en el que los Stark están VIVOS, JUNTOS Y FELICES y es esteeee ;___;

Y déjame agradecerte omg me ENCANTÓ que me incluyeras en tu fic♥♥ muchísimas gracias ;A; me gusta mucho mucho que ya hayas sentado las bases de nuestra hermandad porque PREPÁRATE que te voy a incluir en todos mis fics de ahora en adelante aprovechando que somos las hermanas que vienen seguidas jaja <333

La personalidad de Sheryl es tan calmada y dulce, al punto de que la escena en la que se encuentra con Jamie y sale disparada es tan inocente y bella! Me gustó muchísimo que Sayaka se haya demorado tanto en llegar porque no te voy a mentir en la vida real soy una tardonaaaaaaaaa jajaja. La interacción de las dos con Mery es súper linda ;_; Te agradezco un montón que pongas no solo lo chismosa que es Sayaka, sino lo exagerada XD el detalle del lobo estuvo A++

Ya quiero ver cómo serán las siguientes interacciones de Sheryl con Jamie♥ Pero tampoco voy a negar que me encantó muchísimo Robb. Ojalá escribas más escenas de Sheryl con Robb también♥ otp

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue