Author Topic: I'm on a boat, motherfucker  (Read 9662 times)


Deidara

I'm on a boat, motherfucker
« Topic Start: August 08, 2017, 12:04:01 AM »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R7yfISlGLNU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R7yfISlGLNU</a>
« Last Edit: August 15, 2017, 09:31:38 AM by Deidara »


Sayi

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #1: August 08, 2017, 12:14:07 AM »
Dorini cuando no tu tan sassy XDDD asesina a sueldo, pretendiendo ser tataranieta de Darwin, y tan buena haciéndose pasar por alguien que no es que parecerá dama de alta sociedad de buenas a primeras.
Ya quiero ver quien sera tu objetivo (kekekek) y si el Titanic tendrá el mismo efecto romántico que aqueja a todas las bishoujos y se olvidará de su misión. O quizás no? Habrá sangre?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #2: August 08, 2017, 05:40:33 AM »
Cuando me dijiste que usabas a Perona pensé que usabas a Perona as Perona XDD you ghei me engañaste (??)
Fic cortito pero me gustó porque ya le diste un objetivo al personaje y un hint de su background. Como siempre nadie le saca la acción a los Dori fics, so obvio que la tipa tenía que ser una asesina or something (?) pero es interesante porque like como carajo matas a alguien en un barco sin que nadie se de cuenta, lo tendría que hacer como a los últimos días or so.
Lo que me lleva a QUIÉN SERÁ LA VICTIMA? Más te vale que no sea Zoro y al final muera igual después de haberse enamorado de Dori y ella de 'y eso que yo te quería matar al inicio' y él de 'ps too bad hehehe *empieza a hundirse* y ella de NEVER LET GO y él de 'dejame ir carajo que tengo frio me quiero morir' y ella de 'PERO YO TE TENÍA QUE MATAR, NO EL FRIO' y él de 'CARAJO DEIDARA DEJAME MORIR EN PAZ' y ella de 'NEVER LET- ok ya


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Eureka

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #3: August 08, 2017, 09:45:25 AM »
A+ con tu bishoujo, que tiene un traje super lindo y muy de la época <33 (en el fic y en la pic que pusiste, btw xD). El misterio que la rodea me llama mucho la atención! A juzgar por la interaccion que mostraste entre ella y el oficial, se le ve muy viva y capaz de fingir con facilidad. Me pareció divertido ver que el apellido que tomó para su infiltración, y las referencias a este.

Oh, resulta que es su primer viaje en primera clase, que genial que no deja notar esto. Admiro que no se sienta presionada por la fecha límite. Me da mucha curiosidad quién es su objetivo, así como qué sucedió con sus maletas, por lo que estaré al tanto de tu historia~




« Last Edit: August 08, 2017, 05:32:16 PM by Eureka »


Puri

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #4: August 08, 2017, 05:27:29 PM »
Me encanta que hayas rescatado la idea de que en aquel entonces si una persona se apellidaba tal, tenía que ser de todas maneras familiar de tal xD me había olvidado que el mundo antes funcionaba así (?) nice tenerlo en mente para copiártelo luego como la ladrona comunista que soy (:< y AAAAH tu fic fue muy corto como para poder ahondar más, pero ya quiero ver de una vez cómo Deidara se las va a ingeniar para matar a su objetivo ;_; lo mejor de todo esto es que como no has visto Titanic tienes tantas ideas y no te dejas constreñir por el material original. Esperaré entonces más updates ♥ y lo mejor de todo es que mañana te tengo para mí para que me confieses todo lo que tengas en mente ♥

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Apple

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #5: August 08, 2017, 08:43:15 PM »
Hola Deidara,

Desde el inicio tu bishoujo llama la atención con toda esa seguridad y sensualidad. Desde ya se ve que va a ser la femme fatale del barco. Y me llamó mucho la atención lo de Darwin por un momento creí que ibas enserio con eso lol

Tu fic tiene una premisa muy interesante, será interesante ver como revelas todas las incógnitas que giran en torno a Deidara como para quien hace espionaje o a quien tiene que asesinar. Y quien es su compañero de viaje. Y tengo la misma impresión que Isumi, si al final Deidara se terminará enamorando de su objetivo y todo tendrá un final trágico no mates a tu bishoujo


Cho

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #6: August 10, 2017, 12:30:44 AM »
Me gustó la pinta presentable en tu personaje, con los detalles de un traje llamativo que iba con su clase y apariencia. Sin duda se comportó tal y como una dama de clase alta debería ser, con su gesto entretenido aunque discreto y dispuesta a conversar superficialmente con respecto a sus respetables orígenes. Haha, me gusta mucho cómo así en esa época todavía había cierto tabú con respecto a Charles Darwin. Es genial imaginarse la ciencia en ese entonces.

Uhh, y por debajo resulta que la respetable Darwin resulta ser una asesina que llevaba a cabo un rol profesional de pasar como una persona de alto estatus. Su labor de matar a alguien dentro del Titanic y lograrlo antes de la llegada a Nueva York suena a una misión bastante interesante. Me pregunto qué planes tendrá y cuáles van a ser sus recursos.


Kana

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #7: August 10, 2017, 04:49:09 PM »
Oh, me pareció maravilloso hacer una imagen mental de una Deidara con tacones, vestido de aquellos tiempos y esas bonitas flores blancas. Sería genial que la hayan retratado antes porque seguramente la imagen era muy bonita.

Vaya, así que  es familiar de Darwin. Yay, creo que yo andaría al igual que el marinerito media fascinada por el vínculo sanguineo de Deidara con Dar— un momento, después leí que era una mera mentira de parte de ella para infiltrarse con una identidad falsa :’c me la creí.

Igual que me creí que Deidara en este fic sería una dama de alta nobleza en busca de un destino lujoso donde posiblemente la esperaría la alta sociedad y un buen hombre adinerado.
Pero, eso era muy extraño, ¿cierto? y ya cuando leí que en realidad se había infiltrado en el Titanic porque era una asesina a suelto y además espía me sonó mucho más a lo que haría Deidara sin importar la época en la línea del tiempo.

Era de esperar que se deshiciera de la incómoda ropa, ahora creo que se pondrá algo más cómodo para seguir investigando pero… uh, el equipaje que no llega D:


Shura

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #8: August 19, 2017, 07:49:56 AM »
La historia pinta interesante, me gusto el tema del apellido, es llamativo y fácil de recordar, lo cual irónicamente aleja las sospechas xD es lo típico que todos esperan que el depredador este agazapado entre las sombras, cuando realmente se esconde a plena luz. Me gusta también que sea la primera vez que viaja en primera, quizás acaben por delatarla sus modales, pero eso será si la atrapan :3 una historia con mucho hype, sí.


Sayi

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #9: August 27, 2017, 11:58:50 AM »
El baúl de Deidara con las armas a ser descubiertas #stress, me pregunto por qué se habrá extraviado. Also, se me hizo tan cuchi que se mareara un poco con el vaivén del barco en altamar XD asesina nieta de Darwin con mareos buscando su baúl, una imagen divertida de la pelirroja en sus primeras horas a bordo kk

Que detallada de notar que Matt había movido el sombrero, pero kudos para Matt por ser más rápido que ella y evitar el derrame de sangre en su habitación. Me pareció muy interesante el trasfondo que le diste a Deidara, Matt y la familia de ambos. Y por más que Matt haya sido tomado bajo el ala del papa de Deidara, el que le haya dejado el poder de toda la compañía debió sentirse como un golpe en el estómago >_> y que nadie se haya quejado pese a ser la hija legítima solo muestra como eran esos tiempos donde las mujeres no valían tanto. Igual, el que Matt respete a Deidara como una igual habla mucho de él, y es lindo que se tengan estima pese a lo frío de sus trabajos.

Así que ahora tiene que robar una espada XD me imagino a Deidara escondiéndosela tipo Wonder Woman hahah. Ya dan ganas de conocer quien será su objetivo a asesinar, espero que salga pronto <3 y aunque quiero ver más a Matt y Dori en acción mi corazón tb pide que se baje del Titanic en Cherburgo :_

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #10: September 03, 2017, 04:16:10 AM »
YO RECONOZCO ESA ESPADA, THE GHEI KNOWWSS

So like me imaginaba a Deidara toda damsel in distress de "oh no mis pobres maletas *se pone la mano en la frente y se desmaya* y después toda de "tsk motherfuckers". Me encanta el contraste entre señorita educada y femenina y.... ps Deidara (??) pero entiendo la frustración de que tus pertenencias no lleguen a tiempo, si yo me desespero en el aeropuerto por un poco de ropa no me quiero imaginar com armas XDD (deberían haber infiltrado a alguien en el crew tho (??))

Me gusta Matt, parece ser una persona humilde que hace lo que mejor sabe hacer sin realmente subirse los aires por eso y por sus logros.
Inicialmente pensé que lo de la muerte del padre había dejado mal a Deidara pero resulta que la había dejado mal en otro sentido XD cagandole la vida desde el más allá, pero al menos no le tocó alguien incompetente como boss tho (además de ser miwis de infancia). Fue interesante toda esa parte y es cul ya leer su background, así hace esperar más con ansia su desarrollo uwu


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Sayi

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #11: September 05, 2017, 12:11:02 AM »
3

Me gusto que abriste con teatro y demostrando el convincente acto de Lady Darwin que usa Deidara XD me reí con eso de ‘soy ciego, no sordo’. Y que bueno que todo salió bien con el de seguridad, aunque no se porque siento que Matt no se va a bajar en Francia como Deidara esta anticipando DUNNO WHY. Igual, lindo detalle el de dejar la navaja con el mensaje <3
Así que Zoro es de Liverpool? Va a Nueva York para asuntos familiares? Su papa si que se leyó frío, de hecho no tiene idea lo que le espera a su hijo a bordo… y oh no, de todas las personas con las que pudieron intercambiar equipaje, TENIA que ser Zoro XD y el pobre seguro ni se imagina que esas navajas vienen pensando en el, sweet summer child.

Pobre Dori lidiando con todos los mareos XDDD se me hace enternecedor sabiendo que es una asesina sazonada e imaginármela tambaleándose en el barco. Me gusta también leer lo que piensa detrás de sus modales de dama de primera clase, si vale la pena actuar o no... y Zoro se lee interesado en ella, pero se hace el misterioso kk. Da curiosidad si tiene una remota idea de quién es Deidara y para que carga con esas navajas, o si solo le pareció ~interesante~. Also kudos por Deidara que solo tuvo que subirse a bordo del Titanic paRA FINALMENTE TENER ESCENA CON ZORO *Deidara del Himefic estornuda en otra dimensión*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #12: September 05, 2017, 04:01:01 AM »
Uuuuuuhhh amé el encuentro aaahh >www<

Pero vayamos por partes. Es una lástima que Matt se tenga que ir u_u pero fue interesante el setting del hombre ciego perdido (y el mozo es medio boludo que no se preguntó cómo hizo para subirse si tenía el boleto de otro barco tho XDD todo el crew de ese barco son gente incompetente considerando como termina cof) por un lado tenía curiosidad de cómo un ciego viviría toda la situación del barco hundiéndose pero obvio por otro lado mejor que se baje antes y_y

Me mataron las desgracias que le pasaron a Zoro antes de subirse al barco XDD (pero estaba manejando él? (?)) y me da curiosidad saber su backstory con eso del padre y de que no quería realmente subirse al barco. Also YEAH RIGHT INSTRUMENTO DE VIENTO 8B

Cuando encontró la bolsa en su cama no sé por qué inicialmente no capté que era la de Deidara (?) pero luego con lo de la navaja fue de "oooh ya" (y de nuevo incompetencia del crew que las habitaciones están separadas por decks XD "AY ME CONFUNDÍ LA B CON LA D or something pinches ciegos). Pero DAT ENCUENTRO, ya cuando Deidara empezó a dejar su Darwin personality se sintió como que Zoro es el único que puede ponerla nerviosa y hacerle perder la compostura jijiji :BB (aunque también está el hecho de que tenía su bolsa BUT STILL) lo amé este ficcu KEEP UP THE GOOD SHIP -3-
« Last Edit: September 05, 2017, 04:04:46 AM by Isumi »


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #13: September 09, 2017, 09:18:03 PM »
Uhh, Deidara todavía no puede encontrar sus maletas y esto pinta a negro. Mal que ese trabajador no haya podido ayudarla, a ver si a la próxima lo tira por la borda haha ok eso no pero me gustó que sonriera y luego le dijera “Maldito”

Se nota que a Dei le está costando trabajo adaptarse al vaivén del barco y hasta mareada se encuentra pero espero que en el transcurso se adapte a ello para que no levante sospechas. Pero que incómodo debe de ser para ella!
Por un momento pensé que algún rival había entrado a la alcoba de Deidara y pensé que la podían atacar (aunque bueno, el que saldría trasquilado sería el que intente atacarla) pero luego entendí que era Matt y fue un ¡OMG! porque me encanta como usas al personaje y la relación que has entablado entre tu bishoujo y Matt en este fic.
Muy astuto usar su discapacidad visual y entrar en el barco infiltrandose. Total si lo pillaban podía decir que no veía. Se nota que Deidara y Matt están muy familiarizados el uno con el otro y existe mucha confianza entre ellos. Además se conocen desde la infancia por lo que los une aún más. Me gustó la historia que relataste sobre la empresa familiar de ambos y como el padre de Matt falleció pero el padre de Deidara lo crió como un hijo. Cualquiera diría que Deidara quisiera vengarse de porque su padre lo dejo como heredero a él y no a ella pero se ve que Deirara lo quiere como a un hermano y así mismo Matt a ella respetándola y considerando sus consejos.
Así que el objetivo tiene una misión plus. A ver como se pone la cosa.


Cho

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #14: September 17, 2017, 10:12:45 PM »
2: Uhh, con que no puede encontrar su equipaje lleno de sus armas. Ese es un gran problema. Me gustó el contraste en pedir muy amablemente al vigilante auxilio en ubicar sus objetos personajes, y luego maldecirle cuando este le refirió a un botones. Va a ser divertido verle cambiar de papeles con frecuencia.

Vaya sorpresa que se llevó como para encontrarse con alguien en su recámara. Es admirable que Matt pese a ser ciego haya podido infiltrarse en el barco y dar con ella, además de tenderle esa emboscada. Menos mal que no se trataba de un verdadero enemigo. La historia de cómo los dos son asesinos y en cierto modo familia fue bastante interesante. Tienen antecedentes de verdaderos asesinos con grandes habilidades, aunque todo el caso de Deidara con su padre y finalmente con verse en segundo plano suena a una gran inconveniencia. Matt la tendrá en consideración, pero aun así fue un poco injusto que su propio padre la limitara.

Wow, ahora tendrá que caber más que navajas en su equipaje. Robar y movilizar una katana suena demasiado difícil, y ya anda sonando a que el objetivo puede ser peligroso en sí. De todos modos, el asunto en sí me ha dado interés, y esperaré a ver cómo Deidara resuelve su problema con su equipaje y también con su misión.

3: Haha, vaya teatro, les salió demasiado natural, con exclamaciones e intercambios y todo. Sí que saben cómo ganarse a la gente. Ahora a ver cómo irá el trabajo. En verdad me cayó bien Matt, y más ahora que le dejó ese memento prestado como un token de buena suerte. Por más que ambos sean asesinos, se puede sentir la fraternidad entre los dos y eso me gusta.

Ese viaje suena terrible, pobre Zoro. Me hace recordar que el propio Titanic tuvo una serie de pequeños accidentes mientras zarpaba. En serio que lo mejor sería darse media vuelta cuando muchas cosas ocurren en sucesión, pero parece que Zoro no tiene mucha opción. Me compadezco de él. Vaya, así que está llevando un equipaje sospechoso consigo, siento que ya me temo a imaginarme quién puede ser…

Hm, realmente es muy curioso que en su camarote haya llegado el equipaje de Deidara, especialmente si dice que es para primera clase y todo… y vaya, terminó topándose con una de las navajas. Okay, esto no pinta nada bueno.

Vaya, sucedió el encuentro entre los dos. Me llamó la atención cómo la calculadora Deidara se salió de su rol ni bien vio su equipaje y se concentró en lo primordial. Sólo puedo imaginar su estado de historia, pobre. Notar a Zoro sonreír así sólo lanza más leña al fuego, y siento que esto está por complicarse aún más. Esperaré a leer la continuación.