Author Topic: I'm on a boat, motherfucker  (Read 9647 times)


Kana

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #15: September 29, 2017, 08:50:52 PM »
Awww, me encanta Matt y su modo de desenvolverse como también de salir airoso de situaciones complejas aprovechando su discapacidad (eh, perdón suena algo feo…) pero que bien ha desarrollado todos sus otros sentidos y bueno, su intelecto es notoriamente brillante.
Que lindo gesto (y esto vuelve a sonar raro?) que le haya dejado un objeto tan preciado a Deidara el cual era la navaja de su abuelo.
+
Vaya! finalmente el equipaje de Deidara aparece en escena. Lástima que justamente su blanco haya sido el que lo llegó a encontrar o más bien llegó a su habitación por error. Pensé un momento que Zoro era una especie de pervertido revisando el equipaje de una dama (del tipo que empieza a husmear en la ropa interior) al leer su interés por abrir la maleta y ver que cosas traía consigo pero es comprensible que sea un tipo asegurado porque por lo visto tiene sus enemigos por allí que le pueden dañar y está consiente de ello.

El cruce de palabras fue breve pero notoriamente Deidara comprendió que él ya había visto el contenido de la maleta. Creo que puede estar en problemas… los dos.


Cho

Re: I'm on a boat, motherfucker
« Reply #16: December 10, 2017, 01:40:44 PM »
Deidara tiene toda la pinta de profesional como para andarse frustrando por los acontecimientos, aunque también manteniendo la calma y haciendo planes de investigación dentro del barco. Ahora le tocará también hacer lujo de su supuesta identidad mientras continúa con su misión, y espero que no se le presenten más contratiempos, aunque parece que las cosas recién andan comenzando.

Dean ha probado ser un casanova y tener un don encantando a la gente. Pienso que le va bien, y tal vez sea algo que también le guste realizar con tanta facilidad. Aun así, el punto de vista de la narración lo pinta como una mala costumbre y algo problemático, y veo que Castiel no disfruta aquel lado de su amigo. Vaya, así que no es tan sencillo, y los dos terminaron por huir debido a la relación de ambos. El relato me pareció fluido y sencillo, pero interesante y también muy razonable. Me gusta el hecho que pese a los rechazos y problemas y también las propias dudas de ambos, sí son jóvenes y tienen mucho por delante. De todos modos, es difícil y se nota que cada uno tiene una idea distinta sobre cómo comportarse y qué hacer, y espero que al menos puedan llevar las cosas en paz sin complicarse demasiado.

Como asesina se podría decir que perdió la noche, aunque sin duda Deidara es más que ello al tener la difícil tarea de dar con un desconocido blanco y también tener que robar un objeto de gran importancia. Pude comprender la frustración y la inquietud de compartir ambiente con gente muy distinta a ella en ese barco, aunque también me gustó cómo decidió no hacerse líos y decidir disfrutar de dicho viaje y realmente adentrarse en su rol además de cumplir con su deber. Suena a que su viaje será muy interesante.