Author Topic: Pesca Mortal: Stupid Edition  (Read 6270 times)


Arence

Pesca Mortal: Stupid Edition
« Topic Start: September 29, 2017, 10:01:34 PM »
Comentarios para la aventura maravillosa de Haru&Index, feat. peces alienígenas, magia religiosa y oficiales de cubierta frustrados por niños.


Cho

Re: Pesca Mortal: Stupid Edition
« Reply #1: December 10, 2017, 01:45:35 PM »
1: Haru e Index suenan a una dupla linda aunque dispareja. Me dio recuerdos leer la particularidad de Index de ser una bruja sin magia, y también me dio risa el paralelo de que Haru no es un alien por no tener nave y que cada uno es obstinado en su forma de juzgar al otro. Me pregunto qué tendrán en mente a bordo del Titanic especialmente con todo ese detalle de la pesca, y sin duda el capitán parece muy entusiasmado con la idea.

2: Esa primera parte fue sin duda sorpresiva. Tus descripciones de Garma equilibrándose sobre la baranda y sintiendo que podía volar me absorbieron, y me gustó mucho cómo describiste el estado anímico esperanzado y de suma confianza pese al desequilibrio, y luego cómo ello se vació ante una muy cruel realización sobre la persona en la cual había confiado su vida. Uhh, siento que me ando perdiendo de mucho, y me aterra pensar en qué pudo haberle ocurrido a ese chico al caer.

Por otro lado, me da mucha risa pensar que Haru e Index escogieron el Titanic de entre todos los barcos o botes para ir de pesca, y que no se rinden pese a las regulaciones como para esconderse debajo de un bote salvavidas. Ojalá que puedan realmente agarrar algo.


Cho

Re: Pesca Mortal: Stupid Edition
« Reply #2: December 31, 2017, 09:21:18 PM »
3: Me sorprende la necedad de los dos de continuar pescando en ese barco donde pueden meterse en problemas. Sus interacciones a veces se tornan un poco agitadas, pero se nota que ambos en el fondo se llevan muy bien (y bueno, no hay que meterse con los arranques de Index tampoco). Así que Haru resultó ser un mago. En teoría eso debería hacerles la vida más fácil más allá de la comida gratis, ojalá que Haru sea capaz de utilizar la enciclopedia de Index a su favor.

Vaya, y me sorprende la fijación de los dos de fijarse en un pelirrojo y hacerle que pesque en su lugar, me pregunto por qué le ven tanta promesa. Pobre Asch por verse encapsulado en ese círculo vicioso, al punto en el cual aprendió a quedarse quieto y notar a sus secuestradores tranquilos y hablando con él como si nada hahaha. En verdad no sé qué decir sobre las metas de buscar a un pez mágico, como que tienen mucho que explicar, y ahora con el estruendo les tocará preocuparse por más que la pesca.

4: Finalmente llegaron las explicaciones, ya era hora. Wow, supongo el hecho que Haru sea un alienígena debió haber sido una pista. Sí que es una historia muy disparatada y alguien con el poco humor y escepticismo de Asch no sería paciente ni les creería. Ya veo, así que es un pez alien sin malas intenciones pero temeroso de los humanos y por ello quiere tornar el planeta en un océano. Okay, no culpo a Asch por lanzar el anzuelo lejos, especialmente por esa mención de su cabello rojo haha. Y pensar que mientras otras pasajeras andan con sus dramas aristocráticos y amorosos, ese par había intentado salvar al mundo haha.

Esa parte del bote fue un facepalm muy grande. Consiguieron espacio por actuación dramática, sacaron a Haru del agua (quien tenía el anzuelo en su boca, nada menos), ordenaron a todos fuera del bote, y continuó la pesca. Después de un minuto de silencio por los pobres naufragados, me dio risa la reacción de Asch de creerles cuando efectivamente el pez luminoso hizo aparición, y qué bueno que todo fue acorde al plan (pelirrojo incluido) y lograron capturar a ese pez inteligente.

Haha por más que haya sido algo muy caótico y con una dosis de control mental, Asch no puede quejarse porque sigue con vida yay~ (y a todo esto, ¿cómo habrán llegado a una isla tropical en una noche?) y menos mal que sólo tomó una semana para regresar a la civilización, sino fácil el pelirrojo a bordo se volvía loco con los otros.