Author Topic: Lemuria  (Read 3384 times)


Miyu

Lemuria
« Topic Start: May 30, 2023, 03:52:29 PM »
Quote
           ¡Veo todo! Ante mí veo los miles de millones de vidas que me han precedido en este planeta. Veo hombres de todas las épocas, de todas las razas, de todos los colores. Luchan, se matan, construyen, danzan, cantan. Se sientan en torno a la hoguera primitiva, en desiertos grises, e intentan elevarse en el aire a bordo de monoplanos. Cruzan los mares en toscas barcas de troncos y en enormes buques de vapor. Pintan bisontes y elefantes en las paredes de cuevas lúgubres y cubren lienzos enormes con formas y colores del futuro. Veo a los emigrantes procedentes de Atlántida y Lemuria. Veo a las razas ancestrales: a los enanos negros que invaden Asia y a los hombres de Neanderthal, de cabeza inclinada y piernas torcidas, que se extienden por Europa. Veo a los aqueos colonizando las islas griegas y contemplo los rudimentos de la naciente cultura helénica. Estoy en Atenas y Pericles es joven. Me hallo en tierra italiana. Participo en el rapto de las sabinas. Camino con las legiones imperiales. Tiemblo de respeto y de pavor cuando flamean los gigantescos estandartes y el suelo trepida bajo el paso de los hastati victoriosos. Paso en una litera de oro y marfil arrastrada por negros toros de Tebas y ante mí se prosternan mil esclavos y las mujeres, cubiertas de flores, exclaman: «¡Ave César!». Yo les sonrío y saludo a la multitud. Soy esclavo en una galera berberisca. Veo cómo, piedra a piedra, se va levantando una catedral. Contemplo durante meses, durante años, cómo van colocando en su sitio cada uno de los sillares. Estoy crucificado, cabeza abajo, en los perfumados jardines de Nerón y veo, con ironía y desprecio, cómo funcionan las cámaras de tortura de la Inquisición. ¡Es un espectáculo divertido!

           Penetro en los más sagrados santuarios. Entro en el Templo de Venus. Me arrodillo, en adoración, ante la Magna Mater y arrojo monedas al regazo de las prostitutas sagradas que, con el rostro velado, esperan en los Jardines de Babilonia. Penetro en un teatro inglés de la época isabelina y, en medio de una multitud maloliente, aplaudo El Mercader de Venecia. Paseo con Dante por las estrechas callejuelas de Florencia. Mientras contemplo, arrobado, a la joven Beatriz, la orla de su vestido roza mis sandalias. Soy sacerdote de Isis y mis poderes mágicos asombran al mundo. A mis pies se arrodilla Simón Mago, implorando mi ayuda, y el Faraón tiembla ante mi sola presencia. En la India hablo con los Maestros y huyo horrorizado, pues sus revelaciones son como sal en una herida sangrante.

           Todo lo percibo simultáneamente. Todo lo percibo a la vez y desde todos los ángulos posibles. Formo parte de los miles de millones de vidas que me han precedido. Existo en todos los seres humanos y todos los seres humanos existen en mí. En un instante veo a la vez toda la historia del hombre, el pasado y el presente.

一一 Los Perros de Tíndalos; Long Belknap, Frank (1929).


Post pa'  dejar algo en extras :`((((
No me decidí por una cita cortita, dejo un pasaje jajajajaja.

Tema por si quiero escribir algo a futuro XD
« Last Edit: July 25, 2023, 01:32:12 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Lemuria
« Reply #1: June 28, 2023, 04:14:42 PM »
Ya lo estoy pasando al DD en post viejos ;_; enlace al post

Edito un día para dejar lista de prompts xd
« Last Edit: July 25, 2023, 01:37:20 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Lemuria
« Reply #2: November 30, 2023, 08:46:11 AM »
Mi peor fic ª
Se supone que es para el DD, pero por más que escriba se vino a mi mente la historia que dejé atrás llena de drama. Quizás lo continúe aquí, quién sabe, tengo un bloqueo serio u_u



—¿Sabes que Fumi va a estar en Eastwood?

La voz masculina sonó en una habitación lujosa junto al sonido de una taza siendo estrellada contra la superficie de mármol de la mesada flotante.

— No me importa.

Fue lo único que mencionó Belurum molesto, intentando beber otro sorbo de café caliente. El aroma a los granos recién molidos de la marca Colombiana era algo que hacía calmar su mal humor.

—La recuerdo bien como una mujer de gran personalidad.

Su amigo hizo con ambas manos la imitación exagerada de tener dos pares de senos grandes, el hombre se movía de un lado hacia el otro moviendo sus manos.

—¡Basta Miyamura! —intento no reírse de la burda imitación, pero terminó soltando unos sonidos suaves.

—Bien, bien. ¡Decidido! Si no la quieres tú, iré por ella.

Después de volver a su asiento señaló a Belurum. Ambos habían sido amigos todo el instituto junto a otro grupo de jóvenes que se creían yankees. A Toranosuke Miyamura le había agarrado mucho cariño, como un hermano.

— Atrévete y te cuelgo de las pelotas —respondio con una mirada feroz y otro sorbo de su bebida favorita.

Ambos seguían en California, el calor insoportable hacia que esa mañana en particular quisieran irse a Eastwood tranquilamente; ya se había decidido que Belurum retomaría su carrera musical desde allá, después de sufrir una severa adicción a las drogas e intentos de suicidio debido al fallecimiento de su hermana mayor.

Con Fumi se habían conocido en una de sus giras por Japón, ella era una chica dulce y graciosa. Tener un amorío fugaz con una asiática le pareció divertido, más no se veía compartiendo una vida con ella o una relación a largo plazo.

Miyamura lo observó con atención unos minutos.

—¿Por qué no la buscas? En una hora sale nuestro vuelo y en seis estaremos allá.

El albino tenía razón, ninguno de los dos se había comprometido emocionalmente en esos tres meses de tórrido amor. Había sido apasionado, fugaz y divertido.

—No —sentenció con frialdad. El otro chico tomó el celular de él y rápidamente entró a Facebook y con algunos movimientos ya estaba en el perfil de la mencionada.

—Foto con dos hijos —exclamó sorprendido.
—¿Qué? —le sacó el celular de entre las manos y rápidamente se fijó en las fotos—. Son lindos…
—Entre cuatro a cinco años… ¿serán tuyos? —se rió Miyamura, viendo la expresión de sorpresa en el rostro de su amigo.
—No lo creo, no tienen razón míos —apagó el móvil y siguió bebiendo el último trago de café.
—Es japonesa, tampoco se parecen a ella —rió el amigo.
« Last Edit: November 30, 2023, 08:49:25 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Lemuria
« Reply #3: July 31, 2024, 03:40:49 AM »
Ya van como 3 veces que olvido la cuenta de imgur. Me inspiré en Now & Forever de Link Click JAJAJAJAJA. MIS CHINITOS PURRRRFECTOS <3

Es un fragmento de lo que debería pasar en un futuro en el DD, advertencia de GL. Espero continuarlo algún día <3





La brisa de verano acariciaba suavemente el lado izquierdo de su rostro mientras descendía lentamente por las escaleras del departamento. El aire cálido se filtraba a través de las ventanas abiertas, trayendo consigo una fragancia ligera y floral que anunciaba el amanecer.

El murmullo ligero de voces llegaba a sus oídos, interrumpiendo la quietud de la mañana. Voces familiares, cuyas risas y conversaciones llenaban el ambiente con una melodía reconfortante, nunca pensó en tener una vida tan pacífica. Gyutaro pudo distinguir fragmentos de su charla, una mezcla de risas y palabras que, aunque indistintas, le transmitían una sensación de calidez y hogar.

La presencia de una tercera persona se le hacía extraña, como una perturbación en la rutina que era exclusiva de ambos hermanos. Por algún motivo Ume la dejó entrar en la vida de ambos, sin recelo y sin chistar, de a poco, la mujer de ascendencia china se había ganado un pequeño lugar entre ellos dos.

Al llegar al pie de las escaleras, se detuvo por un momento, observando la escena ante él.

—Gyu, buenos días —lo saludó con naturalidad, con una pequeña sonrisa mientras peinaba con los dedos a Ume.
—Hola, onii-chan —dijo ella con tedio, apoyando ambos brazos sobre la mesa mientras los dedos de la pelirrosa acomodaban con cariño cada hebra de la melena blanca.

La luz matutina entraba a raudales por las ventanas, bañando la habitación en un resplandor dorado. Tianxi sonreía con dulzura mientras Ume, aunque con su habitual actitud de superioridad, parecía disfrutar de la atención con su rostro relajado y tranquilo.

Gyutaro se quedó allí, en silencio, absorbiendo la serenidad del momento. Había algo casi poético en la forma en que la brisa de verano acariciaba sus rostros, en cómo la luz del sol jugaba con sus cabellos y en el eco suave de sus voces. Era una fotografía llena de tranquilidad y familiaridad, un instante que capturaba la esencia de su convivencia.

—Prepararé el desayuno —habló con voz áspera, bostezando sin muchas ganas de ver el ambiente relajado entre ambas.

Finalmente, con un suspiro suave, Gyutaro se dirigió a la cocina, decidido a preparar el desayuno. Mientras buscaba los ingredientes para los hot cakes, escuchaba de reojo la conversación entre Tianxi y Ume, permitiendo que la conversación llenara el espacio a su alrededor.

—Debes aprender esta línea, Ume —le señaló la otra chica el libreto.
—Nací para el papel, ensayar es estúpido —suspiró la albina con aires de supremacía.

Tianxi infló sus mejillas en un pequeño puchero adorable, pese a tener diecinueve años aún actuaba infantil.

—Hermanito, el desayuno —exigió Ume, chillando desde el comedor.

Gyutaro suspiró, poniendo el sartén en la cocina y echando un poco de rociador de aceite. Miró un instante a las chicas, las dos se veían raras juntas… Ume, como la típica niña mimada aún en pijamas, y la otra chica con un vestido negro algo refinado y sus dos coletas despeinadas.

Mientras vertía la mezcla de hot cakes en el sartén, Gyutaro no podía evitar sonreír ante la escena. Era un cuadro de contrastes y similitudes, de recuerdos pasados y momentos presentes, sellados juntos en una fotografía viviente. La cocina se llenó del suave aroma de los hot cakes, mezclándose con las risas y murmullos de las chicas.

—¿Tienes que ir al Live Club esta noche? —preguntó su hermana sin mirar a la pelirrosa.
—¿Vendrás? —Xixi cuestionó animada, con sus ojos corales puestos en la contraria—. ¿Sí?
—Verte temblar como tonta es insufrible —negó con la mano y moviendo repetidas veces la cabeza.

—Tianxi, ya jodes con eso de ensayar—con tono cargado de superioridad vociferó.
—Me gusta tocar el bajo —respondió Tianxi con una sonrisa gentil, tomando asiento en una de las sillas del comedor—. Además, pasar tiempo contigo es divertido.

Ume bufó, pero sus mejillas se tiñeron de un leve rubor. Gyutaro, desde la cocina, notó el sutil cambio en su hermana. Había algo en Tianxi que suavizaba los bordes afilados de Ume, y aunque no lo admitiría, parecía que también le agradaba la compañía de la chica.

El desayuno estaba listo. Gyutaro llevó los hot cakes a la mesa, colocando cuidadosamente cada plato frente a las chicas. Tianxi aplaudió suavemente, encantada por la comida.

—¡Gracias, Gyu! —exclamó, sus ojos brillando con gratitud.

Ume tomó un bocado, masticando lentamente mientras miraba a su hermano.

—No es tan malo —murmuró, aunque la expresión en su rostro indicaba que estaba disfrutando mucho más de lo que dejaba ver.

Gyutaro se sentó junto a ellas, observando el intercambio. Por un momento, todo pareció encajar perfectamente, como si Tianxi siempre hubiera sido parte de su pequeña familia. La conversación fluyó con una naturalidad que rara vez se veía entre los hermanos, y Gyutaro se permitió un momento de paz en medio de su caótica rutina.

—Koga es bastante molesta —exhaló aire Gyutaro, bebiendo un sorbo de café—. Ya me ha mandando varios mensajes para que me quede en la tarde en la tienda de CD’s.
—Pff. Esa marimacha —gruñó en voz baja Ume, de solo recordar a esa mujer dando vueltas cerca de su hermano o Xixi le hacía hervir la sangre.
—¿Por qué te molesta tanto? —interrogó la pelirrosa con una sonrisa, acercando el tenedor con un trozo de masa suave y miel cayendo hacia los labios rosados de su amiga.
—Es molesta, siempre está cerca de ustedes —lo aceptó y de un bocado lo tragó—. Es irritante.

Balbuceó hasta darse cuenta de sus palabras y rápidamente sintió como la sangre se agolpaba en sus mejillas. La piel nívea y tersa quedó sonrojada totalmente.

—¿Eh? Fufu~ —con una pequeña risa empezó a burlarse la otra chica de Ume.
—Atrévete y te mato —la fulminó con la mirada, la contraria se puso recta y empezó a beber el café de la taza.
—Koga dicen que se reinaran en Viretta Park —Gyutaro intentó cambiar de tema, aunque poco sabía de los planes de Xixi o Ume.
—¡Oh sí, debo mandarle un mensaje a mi hermano! —exclamó como si se hubiera olvidado totalmente—. Se cruzarán hoy por el set con Ume.
« Last Edit: July 31, 2024, 03:46:45 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦