Author Topic: See your ship?  (Read 9294 times)


Shura

See your ship?
« Topic Start: August 08, 2017, 06:00:05 AM »
Muchas gracias por animaros a pasar por aquí ^_^


Eureka

Re: See your ship?
« Reply #1: August 08, 2017, 08:53:16 AM »
Hola, Shura : D! Vengo a comentar tu fic introductorio~

Admiro muchísimo los esfuerzos de Shura por conseguir el pasaje en segunda clase, considerando el precio y todo. Me gusta que quieras explorar una clase que hasta ahora no se ha tratado ni en las películas ni en nuestros fics! Más aún que tu bishoujo haya apostado por una carrera como la actuación. Las descripciones de su atuendo y de la historia detrás del perrito que la acompaña se me hicieron de lo más lindas ;_; Y pues, no sé si la dejarás vivir o no, pero desde ya me da penita en el caso que no sea así. Sus sueños de llegar a Hollywood y demostrar sus habilidades son muy #relatable u_u. A pesar de todo lo que se viene, espero que le vaya bien, en la medida de lo posible!

McCree la tiene un tanto difícil como padre, por lo que veo. Sé que tener seis hijos era normal en esos tiempos, pero me imagino en sus zapatos y quiero LLORAR de la frustración u_u Felizmente parece que, aún así, logra tener todo bajo control. Ver a Ann como una de las hijas se me hizo genial <3 ella es muy linda! Y Nanami siempre es un *encanto*, je (mentiras, porque le tengo cariño así como es). Las quejas de ella, sin embargo, siento que sí tienen sentido: la clase alta es muy criticona y puede que bajo sus ojos sea indignante que no cuenten con servidumbre.

Una pena lo de su esposa, btw. Y me preocupa el estado de Noel,  sobretodo luego de la revelación de su admiración por su padre y de las prioridades de este. Qué bueno que Lux sabe unir a la familia. Y al final Ann se rindió e irá por Nanami, jaja. Ha sido una escena muy bonita aunque agridulce sabiendo lo que se viene u_u.

 


Sayi

Re: See your ship?
« Reply #2: August 08, 2017, 09:59:13 PM »
NO SHURA I DON’T SEE YOUR SHIP i mean y Sol y Vergil o Dante? THOSE ARE MY SHIPS ;_; pero bueno me voy por las ramas:

Me gustó mucho como empezaste el fic con Shura, mujer decidida en rehacer su vida y conquistar Estados Unidos con Apo a cuestas <3 como da cosita cuando se tomaba lo del barco de los sueños como una ‘buena señal’ cuando el desastre era inminente, el uso que le diste le agregó un peso al personaje de Shura ;; Me encantaron los detalles de que todo era falso (a menos que sea un super conocedor) y da la impresión que Shura se esta divirtiendo con toda la apariencia que esta usando para hacerse su lugar en Hollywood xD

Pobre Jesse, que con solo leer el fic ya una se da la idea de como es el día a día en esa casa con él siendo el único adulto responsable xD se nota que tiene la paciencia de un santo para tener cinco hijas y un hijo. Leer tantos hijos da mala espina desde ya ;_;… pero obviando eso de momento, me pareció curioso como los hermanos se ven super unidos, y parece haber cierta falta de comunicación con Jesse. Me dan ganas de ver como el viaje les sienta a la familia (pero al mismo tiempo no ;_; )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: See your ship?
« Reply #3: August 09, 2017, 05:08:41 AM »
Ser artistas es duro en toda época u_u me gustó el detalle de viajar en segunda clase para hacerse notar a pesar de no tener mucho dinero.
Also APOOOOOO ;____; MÁS TE VALE NO MATAR A APO OMG SI MUERE APO QUEMO EL FIC (??)

Por otro lado tenemos a la familia de 6 hermanos y 0 icons para identificarlos (??) (aparte sexy Ann <3 y Nero of cors). Se me hace interesante que ya desde un inicio introdujeras tantos personajes y lograras caracterizarlos con tan pocas palabras, y supiste describir la situación familiar perfectamente sin necesidad de explicar tanto y ya me siento intrigada por como se desarrollará la historia y QUIEN MORIRÁ Y QUIÉN NO (??) (again, todos pueden morir menos Apo)


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: See your ship?
« Reply #4: August 10, 2017, 05:53:26 PM »
Awww, que pena que Shura haya tenido que vender sus pertenencias para poder comprar un boleto del Titanic. Creo que es la primera chica de clase social más humilde en el fic, se entiende que los sacrificios son más grandes y que de todos modos un boleto en primera clase está rápidamente descartado u_u

Que lindo leer sobre que Shura es actriz. Me gusta encontrarme con las historias de cada una y como los tintes le dan mucha diversidad. Imaginarla con ese traje y maquillaje seguramente le daba un toque exótico resaltando su atractivo natural. Uh, ya veo a más de un hombre comprometido, casado o soltero volteando a su paso y metiéndose en problemas con su dama por haberse quedado pegado mirando a Shura.

Quote
Also APOOOOOO ;____; MÁS TE VALE NO MATAR A APO OMG SI MUERE APO QUEMO EL FIC (??)
+1 Isumi.

Oh, el perrito carlino <3 ¿es Sol transformado? okno olvida eso. Pero que lindo que Shura llevase a su mascota aunque ahora me pone inquieta saber que le puede pasar algo malo ;_; pero tengo fe en que Shura hará lo imposible por protegerlo.

Un clásico medio emborracharse antes de zarpar. Aunque, pobre Jesse, ese dolor de cabeza seguramente irá acompañado de nauseas por el movimiento del barco en el mar. Me dio mucha risa lo de que en algún instante con el escándalo de sus hijas pensó en dispararles o darse un tiro directamente él mismo haha.
Oh, oh. Leo una hija McCree, luego otra, luego otra… ¡y son cinco hijas y un hijo! a Jesse le tocará un remolino a bordo del Titanic.

Que triste leer que Noel, la hermanita menor, padece una enfermedad que la tiene lisiada. Se siente que Jesse siente remordimientos por ella pero es torpe en el trato con Noel y por eso Nero se enoja al verlos. Aw, Nero se nota que es un lindo hermano con sus hermanas y que tiene un especial cuidado con su hermanita Noel. Ahora, nuevamente me preocupa lo que pase con estos personajes en el desenlace final del Titanic ;_;x2


Cho

Re: See your ship?
« Reply #5: August 11, 2017, 07:43:09 PM »
Fue un genial intro que de inmediato me llamó la atención, eso es algo que me encanta de tus fics~ Shura decidida a ir a conquistar otro continente y convertirse en una actriz famosa. Ya anda actuando su parte desde la llegada al Titanic con su maquillaje y ese lindo perrito. Me gustaron todas esas descripciones.

Vaya, tremendo berrinche en esa rubísima familia (hahaha me encantó la palabra). Uno puede sentir el cansancio y desesperanza del señor que intenta mantenerse en sus cabales y ser paciente con sus hijas que quieren vivir la gran vida. Hay que darle aplausos por animarse a viajar con todos. En verdad me ha gustado mucho cómo todos los hermanos tienen cada uno su temperamento y personalidad, además de un punto de vista distinto, y se puede sentir que tienen ciertos remordimientos con el padre. Parece que cada uno sabe su rol (y sus otros hermanos no pierden tiempo en recordarse mutuamente haha). Ya quiero ver cómo todos terminan llevándose, ya que es evidente que cada uno tiene un punto de vista particular sobre las cosas.


Deidara

Re: See your ship?
« Reply #6: August 15, 2017, 09:30:43 AM »
Qué bien tenerte por aquí! Debo confesar que tuve que ir corriendo a tu perfil a medias que me perdía entre tantos hermanoooos XD y omg todos rubios y blanquitos y bonitos, malditos americanos. Veo que va a ser entretenido verles a todos estos merodeando por el crucero, muchos líos se van a traer de por medio XD
Pobre Nero la que tiene que soportar, yo desde tiempos perdidos en el BT Dz que soy #teamnero y #yoro cada vez que le veo puteado, pobrecito T_T voy a poner una vela por él, aunque me huelo que será el primero en morir siendo el eterno pringado
Por cierto me gustó mucho el detalle del sombrero de cowboy de McCree XD maldita sea más yankee no podría ser

Por otro lado (aunque en verdad ésta iba primera... por qué hago todo desordenado) tenemos a Shura, que me gustó mucho que fuese a perseguir su sueño y que parezca tan dedicada! Haberse quedado casi sin ninguna posesión para conseguir ese billete... esperemos que Shura (y Apo!) tengan mucho éxito en las Américas <3 (SI ES QUE SOBREVIVEN)


Puri

Re: See your ship?
« Reply #7: August 18, 2017, 01:26:43 PM »
Una de las cosas que siempre me ha gustado más de leerte es lo original que eres y cómo tienes tantas ideas que logras ejecutar tan bien ♥ Por ello estoy más que emocionada de leer a Shura y su traversía por volverse la mejor actriz en Estados Unidos ;_; SI SOBREVIVE, CLARO ESTÁ. Ojalá hayan flashbacks de su tiempo en Francia ♥ y el detalle de su perrito fue A+ haré nota mental de mencionar a la bellísima pasajera de segunda clase con el animalito más bello del mundo jaja.

Me ha dado muchísima risa lo del "QUIERO CASARME E IRME DE ESTA CASA!!!" XD y aunque McCree me da pena, igual me siento más de parte de sus hijos por cómo se sienten debido a sus prioridades. Lo bueno es que se tienen el uno al otro y no están completamente abandonados. Por otra parte, Nanami se me ha hecho muy divertida con lo dramática que es (Y TIENE TODA LA RAZÓN, NECESITAN CRIADOS) junto a Lux y definitivamente esperaré leer mucho más de ellas juntas <3

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Sayi

Re: See your ship?
« Reply #8: August 27, 2017, 11:58:30 AM »
Me encanta como estas describiendo a Shura en este fic T_T tan desenvuelta, pícara y de usar sus recursos, y encima su entereza de hacer el bien, y particularmente amé como de inmediato pasó a leerse como una hermana mayor para Mei <3 btw adoro que Apo este por ahí dando vueltas y siendo ghei XDDD Y OMG SOL, ME MATASTE CON SOL OTP HAS SAILED me va a tocar venirme con mejores puns para mis ships viendo que estamos en el TITANIC y ya quiero ver que sucede con ellos porque parece que se picaron el interés mutuo muy rápido (la imagen de Shura estiráaaaandose y llamando su atención fue TOO MUCH MY HEART <3).

Mei se lee algo reservada y que anda escondiendo algo. Ojalá y los dudes estos no la vuelvan a molestar >( o al menos que estén Shura y Sol cerca para que no le hagan nada :_

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: See your ship?
« Reply #9: August 31, 2017, 02:00:11 PM »
Esta Shura la veo toda madura onee-san like (??) y creo que sos la única que puede describir a su bishoujo de esa manera tan desenvuelta sin problemas XD (todo gracias a la vida de pareja i guess ok no sé). Pero fuera del hecho de que sea tu bishoujo, se me hace super llamativa (o tal vez siempre lo fue y no lo recordaba? yo y mi mente inocente (??)), se nota que aplica su futuro trabajo a su daily life y su interacción con Sol fue STEAMY. Como que podía verle la sonrisita de Sol imaginando cosas, pero obvio Shura no se la va a dar así como si nada. El encuentro fue super random pero creo que ese fue su encanto y lo que le dará forma a la relación en los próximos días y, suponiendo que viven porque obvio tienen que vivir para salvar a Apo, años uwu.

La Mei como que se me hace super sospechosa, a pesar de ser timida y bonita y en problemas (?) como que me dio aire de que esconde algo no bueno, pero igual Shura toda amable, me gustó la referencia a como tratar a mujeres vs hombres. Also muy buena la mención del libro del naufragio del Titan, me pregunto si en algún momento Shura lo leerá (aunque tampoco es que tenga tanto tiempo) ya como que me imagino que cuando empieza a pudrirse todo se abre el libro en la página donde habla de cuando es golpeado por el iceberg (??) epic.


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: See your ship?
« Reply #10: September 09, 2017, 09:03:48 PM »
OH, como se nota que Shura es una persona que sabe como afrontar problemáticas y salir airosa de ellas. Se ve que ella puede usar otros recursos a su favor como el hecho de hacer lucir a Sol como una especie de guarda espalda personal adelante de esos hombres. Me gusta que la personalidad de Shura sea más libre y que tenga otros tipos de aspiraciones en comparación a lo esperado para las chicas de esos tiempo. Aunque todo sueño sea cual sea tiene su gran dificultad pues el de ella, de convertirse en una actriz famosa, también tiene su trabajo ya que otras chicas también estarán aspirando a lo mismo.

Haha, me ha dado risa imaginar que por un momento Sol se ha imaginado cosas con Shura cuando esta última ha adoptado una pose seductora pero ciertamente fue una maniobra para que él haga lo que ella necesita.

Aww Apo reaccionando todo feliz al volver a ver a su dueña.
Y luego está Mei, que mal que esos tipos la estuvieran acosando pero suerte que Shura apareció para socorrerla. Así que Mei será la compañera de cuarto de Shura, me parece adorable que esté tan entusiasmada con la lectura aunque me da algo de pena imaginar que su “tesoro” desaparecerá tras el hundimiento. Algo me dice que Mei oculta algo pero no sabría decir qué.


Cho

Re: See your ship?
« Reply #11: September 17, 2017, 10:11:12 PM »
Fue interesante cómo así Shura decidió divertirse un poco con Sol al decir que era su equipaje y también lanzarle ese comentario atrevido, aunque sin duda terminó sintonizando bien con él. Me agradó cómo ambos se llevaron y ya suena a que van a estar en contacto durante el recorrido. A ver si Shura finalmente se digna para revelarle su nombre.

Sí fue una escena bastante impactante la que le estaba esperando. Creo que la gran mayoría de personas se quedaría congelada ante ese encuentro. Es sorprendente que ello ocurra, especialmente dentro de ese barco donde todos han pagado una pequeña fortuna para ingresar y también tuvieron que pasar por el chequeo. Menos mal que la presencia de Sol fue lo suficiente como para espantar a esas personas.

Me sorprendió y enterneció un poco al notar a Shura adoptar un comportamiento mucho más cálido ante esa chica a manera de apoyarle. También me causó curiosidad su lema de tener una amistad más unida con las chicas porque deben permanecer unidas (aunque debo concordar, especialmente considerando el ambiente de la historia). Mei me llama la atención, tanto por aquello que ocurrió como por su forma reservada y un tanto nerviosa de ser, como si ocultara algo sobre sí misma, pero aun así me ha caído simpática. Haha, la ironía del libro. Espero que ellas terminen conociéndose mejor durante el viaje.


Cho

Re: See your ship?
« Reply #12: December 10, 2017, 01:38:54 PM »
3: Continúas con los detalles sobre la impecable apariencia de Shura, con esa larga boquilla y también con el cuidado de sus ropas que no debían impregnarse del olor. Fue muy linda esa descripción de la pareja de ancianos que andan tan al pendiente mutuamente, muy por encima de su alta clase, y que terminan por llamar la atención de todos los demás. Heh, he apreciado leer a Margaret Brown aparecer en tu fic e interactuar con Shura con aquella desenvuelta cordialidad. Estoy segura que el Masquerade le quedaría muy bien a la joven y espero que la pueda pasar bien.

Mei parece que vive torturada, y sin duda se encuentra resguardando lo que sea que hay dentro de ese baúl con su vida, por más que se note que no quiera hacerlo. Ello me llena de muchas dudas y me pregunto qué se encuentra escondiendo. El hecho que su asechador haya desaparecido un poco antes de que Shura llegara significa que está bajo la mira de algún profesional que sabe lo que hace. Suena a un caso muy complejo. Esas descripciones de las personificaciones de la muerte sonaron muy llamativas, y suena a que Shura ya anhela con la diversión del evento, pero espero que no se vea envuelta en lo que sea que le ocurre a su compañera de habitación.

Por otro lado, se nota que hay un gran ajetreo entre las hermanas. Todas con sus cosas, todas inquietas, todas teniendo algo que decir o hacer. Y justo llegaron las noticias de la fiesta y todas andan celebrando y pidiendo las máscaras. Me gustó mucho esa escena de caótica armonía entre todas, en verdad me caen bien en medio de sus rápidos comentarios y caprichos, y es evidente que están ahí para cuidarse, especialmente cuidar de Noel. Esta última se nota que es una niña muy linda y amable, y espero que pueda divertirse como lo desea con todas.

4: Se pudo sentir el ambiente festivo en este fic, me gustó mucho. En verdad pude apreciar cómo todos parecían darse un descanso de sus roles usuales para sumergirse en sus propios caprichos o disfrutar de un momento efímero y libre. Tanto Nanami intentando atraer a todos los caballeros frente a ella, como la gente en general hablando con soltura. Haha y sin duda Shura se encuentra aprovechando ese momento como bien lo sabe. Me gustó esa descripción del hombre que creía conocerla, sonó muy pintoresco.

Y Sol también se encontró disfrutando de esa atmósfera como para ir detrás de ella. Fue un intercambio interesante y vivo, muy lleno de picardía y fluidez como quien trataba de expresarse de la manera más perspicaz en un juego de poderío personal… aunque eso rápidamente tomó tracción y parece que Sol es mucho más serio en sus palabras de lo que Shura hubiera deseado. Comprendo bien la situación del hombre quien puede tenerlo todo servido en su mesa (asumiendo que dice la verdad), mientras que Shura además de lidiar con unos deseos muy ambiciosos todavía sin piso, también comprende que estaría sujeta a Sol de darle cuerda. Definitivamente los dos están en posiciones muy distintas y entiendo el ángulo de Shura. De todos modos, espero que no haya echado a perder algo único por aquella decisión de su parte de apuntar al estrellato.

Wow, sí que Sol removió su mundo… y ahora resulta que aquel hombre interesado en ella tenía unas segundas intenciones. Admito que me has intrigado con el asunto, y temo que Shura tenga mucho más de lo que preocuparse desde ese momento.


Kana

Re: See your ship?
« Reply #13: November 15, 2018, 03:43:40 PM »
Eh, este post corresponde a los comentarios del fic de P&P (?)

1. Awwww ❤︎ me emociona mucho que Shura visualice a Emilia como un ejemplo a seguir. La hace tan pero tan tierna ;_; dan ganas de ir y abrazarla mucho :3 cuando la pequeña Shura quiera aprender lo que quiera de su hermana Emilia ella encantada con enseñarle lo que quiera (incluso contarle relatos macabros del hospital muy a pesar de la hermana mayor)
La pequeña pelea que tiene Shura con Kora en el fic cuando la madre se ha desmayado me ha hecho mucha gracia porque me imagino el puchero en el rostro de Shura y las muecas burlescas de Kora lo cual hace muy cómica la escena.
Por otro lado, me gusta la parte donde Shura se ve su rostro en el reflejo del lago. Pude imaginar el escenario campestre y la adolescente allí reflexionando sobre su propio ciclo etario.

+Comentario aparte, me encanta la bishoujo que has seleccionado para el fic. Las peliblancas dominaremos en herencia genética en los Bennet (?)

2. Que adorable que Sayi le enseñe sobre geografía a Shura, es un lindo detalle (con que aquí se ve que ya anda planificando el estudio de países para escaparte la bribona mayor okno (?) ) pero verdaderamente es encantador ver como todas las hermanas se ayudan las unas y las otras y me gusta mucho que la hermana mayor le esté enseñando lo esencial a Shura.
Junto con el fragmento del fic anterior donde Shura va con Sayi y su madre a comprar el vestido para la presentación me hace entender lo comprometidas que están la hermana mayor y la madre con hacer lo mejor para Shura en su día especial.
Pero ahora quedé muy preocupada con lo que pasará con Shura al encontrarse a ese oso!